¿Cual es la última película que has visto?

Ya Tu Sabes por Internet la encuentras ;)
Imagen
Riddick (2013)... 7/10. Revisón.
He visto una versión, supuestamente, no recortada o no censurada, pero no he notado mayor diferencia de cuando la vi en su día.

Imagen

Imagen



33
Imagen

Una grata sorpresa. Una de esas películas que ponen el foco en las cosas realmente importantes de esta vida.
La última Fast & Furious 8. Dejando fuera el argumento y las fantasmadas, como peli de acción es cojonuda. Cada peli de la saga suben un escalon mas en cuanto a espectacularidad y destrozo de coches, que barbaridad.
Hogar

Me ha gustado bastante, me ha recordado mucho a otra peli anterior de Javier Gutiérrez: El autor. Además, le doy un punto extra por ser de ese 1% de películas que no tienen el típico y predecible final moralista.
Greenland el ultimo refugio
Imagen

Pues ami al contrario que al resto.... si me ha gustado, para ser una película de este tipo el argumento es bastante bueno y las actuaciones decentes, hay muchas escenas que te dejan acongojado, y con un nudo en la garganta...


Lo único el final que es un poco buenista, se supone que
Es un asteroide aniquilador de vida, y al final sobrevive muchísima gente, creo que lo mejor para la película hubiese sido terminar en incertidumbre
Imagen
Fuerzas especiales (2011) ... 4-5/10.
Del estilo al Unico superviviente, pero inferior y, personalmente, se me ha hecho algo pesada pese a que me suelen gustar este tipo de películas.

34
La ronda.

Imagen

Al igual que un tiovivo la película muestra las vueltas de la vida y unos personajes en la Viena de principios del siglo XX con la pasión, el deseo y el amor como telón de fondo.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Violeta no coge el ascensor 6/10

Peli como de fin de carrera o de bachillerato [+risas]. Sin apenas recursos y buscada improvisación donde se filman incluso las directrices de la directora de la peli. En fin, curiosa.
Imagen
3/10 y soy generoso.

Los monstruos se ven de maravilla no tienen desperdecio alguno pero todo lo demas..., armas que cambian de peso y tamaño segun escena, los personajes son de MHW y la zona es la de MHFU, al menos una de las zonas me recuerda a la Arena Forlorn y los 9 minutos que mostraron ayer es lo mejor de la pelicula.
Imagen

Pasando tema en Paris

comedia sobre dos camellos muy loca y politicamente incorrectisima, yo me he reido bastante... los Cheech y Chong del siglo 21.
Le voy a dar un 6,5 que llevo una temporada de pelis intensas y dramaticas, y este tipo de pelis se agradecen de vez en cuando


Imagen

Frygtelig lykkelig \ Terriblemente Feliz

Sorpresa que me he llevado con esta peli...del 2008, Un policiaco de Dinamarca que recuerda un monton al cine de los hermanos Cohen y al Western en como retrata a sus personajes, no cuento nada mejor verla y opinar.

7

Estan las dos en Netflix version original con subtitulos.
Imagen

A noche me puse esta maravilla, se llama promare, por si no se ve el cartel, es un anime que empieza siendo una puñetera locura llena de acción, que termina de la misma manera.

Me resultó una película entretenida, no me dio la sensación de agotamiento, ni nada, es una maravilla junto a gurren lagan, que la recomiendo muchísimo, y del que el estilo de la animación se parece muchísimo.

En definitiva, una delicia audio-visual, su banda sonora es excelente.
@Jos66
ostias, eso huele a Fargo
esta noche me la veo........... [beer]




otro por aqui que ha visto......

Monster Hunter

Imagen

la pareja Anderson Jojovich vuelven a las andadas.....
mas menos ya sabia lo que me iba a encontrar....

lo mas decente es la parte con Tony Jaa......
y ya....
@nail23
Esta en alguna plataforma ?
kechua escribió:@nail23
Esta en alguna plataforma ?


Por desgracia no, tuve que buscar por internet.
nail23 escribió:
kechua escribió:@nail23
Esta en alguna plataforma ?


Por desgracia no, tuve que buscar por internet.



Gracias, así lo haré
Boss Level

Después de tantas críticas positivas la verdad es que me esperaba algo mejor. De hecho, la tuve que ver en dos ratos porque me acabó desinteresando. No se, a ver, tiene elementos chulos. Me mola Frank Grillo, me mola Mel Gibson, me molan muchas de las escenas sueltas, pero en conjunto a mi no me funciona, se me hace excesivamente repetitiva incluso sabiendo que es una peli de "día de la marmota", pero hasta teniendo eso en cuenta es excesivamente repetitiva. Aparte, es todo tan ridículo que sobrepasa un poco el límite de lo que puedo soportar aunque sepa que es una comedia de acción, pero es que excesivamente ridícula. Así que no se, tiene cosas que me gustan pero no me ha terminado de convencer.
Tito_Mel escribió:Boss Level

Después de tantas críticas positivas la verdad es que me esperaba algo mejor. De hecho, la tuve que ver en dos ratos porque me acabó desinteresando. No se, a ver, tiene elementos chulos. Me mola Frank Grillo, me mola Mel Gibson, me molan muchas de las escenas sueltas, pero en conjunto a mi no me funciona, se me hace excesivamente repetitiva incluso sabiendo que es una peli de "día de la marmota", pero hasta teniendo eso en cuenta es excesivamente repetitiva. Aparte, es todo tan ridículo que sobrepasa un poco el límite de lo que puedo soportar aunque sepa que es una comedia de acción, pero es que excesivamente ridícula. Así que no se, tiene cosas que me gustan pero no me ha terminado de convencer.


es repepetitiva pero.......
no se si has pasado por alto todo el tema de los videojuegos.......

el dia de la marmota en esta peli se basa en cuando ibas a los recreativos y tenias que repetir miles de veces los mismos pasos para pasar de nivel...
tenias que seguir unos movimientos totalmente sincronizados si querias seguir en el juego...
mirala desde ese punto de vista, no es una peli para tomarsela en serio...........
para mi ofrece mucho viendo lo que sale actualmente....
Godzilla. El planeta de los monstruos.

Imagen

Resulta entretenida y le dan una buena vuelta de tuerca a la historia pero el tipo de técnica escogida para llevar a cabo la película no acaba de convencerme.

Aprobada.

6/10

;)

Saludos!!!
@julepe Es raro que no se hallan fusilado esta peli con un remake mierder estilo Hollywood XD , la vi de chiripa...una de estas que aparece en recomendaciones por que has visto otra similar, ya sabes.

tienes que buscarla por su titulo original Frygtelig lykkelig

Un saludo. espero que te guste tanto como a mi [beer]

Anoche me subi al carro tambien con

Monster Hunter

Imagen

Lo mejor para mi que las escenas de accion con los monstruos estan rodadas a plena luz del dia, se aprecia muy bien la accion y los fx, un punto negro que tiene que corregir en la mayoria de peliculas del genero (Lease Godzilla que muchas veces tienes que intuir lo que pasa mas que verlo, de lo oscuras que son)

Se me hizo corta la verdad, tampoco me esperaba mucho, pero se paso en un suspiro.

Mencion especial al pelucon que luce Ron Perlman en la peli...una especie de Rod Stewart mezcla con Super Saiyan [jaja]

En el Lore del juego vs peli no entro, por que aunque lo he jugado (poco) si que se reconocen bien algunos escenarios y personajes...ahi uno en concreto que necesita de mas trabajo con los grasficos... no lo digo para no spoilear.

en resumidas cuentas, para mi a cumplido su funcion, asi que bien 6

Me apunto tambien el Anime que a puesto el compañero.

Saludos
@Jos66

Monster está en el idioma de Cervantes ?
kechua escribió:@Jos66

Monster está en el idioma de Cervantes ?


No camarada. De momento sólo en versión original subtitulada.

Saludos
@Jos66

Gracias. Entiendo que los subtítulos son en inglés
kechua escribió:@Jos66

Gracias. Entiendo que los subtítulos son en inglés


Subtítulos en español, en un fichero aparte.
Imagen
Juego de Ladrones. El atraco perfecto -4/10

He pensado en un aprobado pero con el rollo familiar del personaje de Gerard Butler ZzzZZ y como te de por analizar la cantidad de incongruencias en la historia y en el guion:

Los guardias del primer furgón, VACIO, claro como van a permitir que se lleven un furgón VACIO. Hay que jugarse la vida por un furgón VACIO [+risas]

Tras convertir a Donnie en informante lo descubre en el Japonés :-?

La escena en el campo de tiro a qué viene :-?

"El banco que nunca se ha podido robar por ser el más seguro del mundo" se desmorona con la rejilla que va del recinto donde el dinero (Reserva Federal) al cuarto de baño de la cafetería [carcajad] [carcajad]

A quién coño le importa la escena del novio de la hija de 50 cent ¬_¬

En que queda la escena de la empleada llamando al de seguridad para que detenga al repartidor (Donnie) porque la comida esta mala... Supongo que en el montaje pero ya que estás quita toda esa mierda.

Butler se lía con una Stripper que resulta que es la novia del atracador, la saca información pero resulta que estaba preparado [360º] [360º] Luego hay miradas aviesas, claro [+risas] y ya Xd.

Atracadores súper meticulosos pero les pilla un atasco [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y les hacen un tocomocho con un camión de basura [jaja] Xd.
...


En fin una especie de pastiche vigoréxico a lo Heat (Ya quisiera) y a lo Sospechosos habituales (Espera, que me parto)

Al parecer hay preparada una 2ª parte [lapota]
Estas son para verlas con el cerebro en off. La escena de 50 es parecida a la de Bad Boys, sólo que esa fué mucho mejor.

Como peli de atraco prefiero The Town.
Lloyd_Banks escribió:Estas son para verlas con el cerebro en off. La escena de 50 es parecida a la de Bad Boys, sólo que esa fué mucho mejor.


Totalmente de acuerdo, por eso empecé con lo del aprobado incluso más, tiene algunas ideas curiosas.

Pero como para analizarla.. Ufff y seguro que me salto alguna gilipollez más en el spoiler.
Revisión de Up

Siempre he considerado los primeros 30 minutos de esta película como lo mejor que ha hecho Pixar en toda su historia. Son 30 minutos de absoluta obra maestra deliciosamente disfrutables en los que brilla todo, desde una música que subraya las imágenes haciéndonos emocionar como pocas bandas sonoras lo consigue, hasta una variedad de secuencias que tocan distintos temas y géneros, como la apertura de la película con esa historia de amor que nos deja con la garganta encogida o el inicio del viaje con toques e influencias de Julio Verne. Tanta imaginación, tanta emoción, tanto talento... Es una media hora de cine de animación insuperable.

Lo que ocurre es que desde el momento en que los viajeros ponen pie en la selva comienza una película muy diferente, una más simplona, que parece tener mucho menos que contar, donde ya no todos los elementos funcionan igual de bien. La verdad es que los 60 minutos que prosiguen a esos perfectos primeros 30 parecen escritos por otros guionistas diferentes. Para mi esa es ya otro tipo de película que encajaría más con lo que son las animaciones de nivel medio, una historieta de aventuras cómica que en comparación con su destacado primer tercio resulta algo más infantil, peor narrada y mucho menos inspirada. No obstante, seguiría funcionando como peliculita de bajas pretensiones, sobre todo por algunos gags. Si a los 30 primeros minutos les daría un 10, a los 60 restantes les daría un 6,5. Así que ni para uno ni para otro y le pongo una media de los dos tramos para ser justos.

Nota: 8,5
@Tito_Mel Gracias por la reseña. Qué opinas de Inside Out?
@Tito_Mel
Esos 30 minutos valen más que muchas completas de animación [oki]
kechua escribió:Esos 30 minutos valen más que muchas completas de animación [oki]

y que muchas películas completas de "no animación"
Buenas,

Recomendación de Jos66
-->Pasando tema en Paris.

Dura poco, y te ries unas cuentas veces.
No se puede pedir mas, verlos esnifando pared sabiendo que es pared, define muy bien a la mitad de la juventud mundial XD.

salu2s
¡Qué guapa soy!.

Imagen

Comedia resultona, con una historia típica sin nada a destacar y que no consigue salirse de los habituales clichés.

Suficiente.

5/10

;)

Saludos!!!
Dym escribió:@Tito_Mel Gracias por la reseña. Qué opinas de Inside Out?


no soy tito, pero para mi, es en cuanto a tematica/desarrollo, la mejor pelicula de pixar.
GXY escribió:
Dym escribió:@Tito_Mel Gracias por la reseña. Qué opinas de Inside Out?


no soy tito, pero para mi, es en cuanto a tematica/desarrollo, la mejor pelicula de pixar.


Estoy de acuerdo. Sus mejores pelis son las que 'sientes en la patata'. A falta de ver Coco, para mí las tres buenas son: Inside Out, Up y Wall-E.
han modificado la escena final de regreso al futuro 3 cuando el niño se señalaba el cimbrel, verdad?
Yo de Pixar me quedo con Walle, especialmente la primera parte.
Akagami_Shanks escribió:Imagen
3/10 y soy generoso.

Los monstruos se ven de maravilla no tienen desperdecio alguno pero todo lo demas..., armas que cambian de peso y tamaño segun escena, los personajes son de MHW y la zona es la de MHFU, al menos una de las zonas me recuerda a la Arena Forlorn y los 9 minutos que mostraron ayer es lo mejor de la pelicula.



Lo peor de la pelicula es que no tiene guion, es entretenida y esta bien hecha, tiene escenas sobre todo lo de
las "arañsa" esas en la cuevas esta muy bien
, pa ver y pasar cumple, como pelicula sobre Monster hunter con todo el lore que hay, los seguidores del videojuego la lapidaran.

Yo suspernder no la suspendo le doy un 6, hay escenas muy buenas, pero historia CERO.
Judas and the Black Messiah 7/10

Imagen

Me ha gustado [oki]
En los 90

Imagen

La dirección y el guion son de Jonah Hill como debut. Está rodada en 4:3
Es una película sencilla que retrata la adolescencia de un chaval en los 90 de manera realista. A mi me ha gustado, y algún aspecto pues se reflejan en mi adolescencia. Un 6/6.5
bajo cero: esta muy interesante sobre todo el comienzo por que no sabes que pasa, y te mantiene con la intriga total.

le pongo un 6
Dym escribió:@Tito_Mel Gracias por la reseña. Qué opinas de Inside Out?


Para mi Inside Out es una película bastante más redonda que Up y probablemente la película más inteligente de Pixar. Puede ser la mejor o estaría disputándose ese primer puesto con Wall-E, Monstruos SA y Toy Story (puede que también Los Increíbles).

El problema es que todas estas películas las vi por última vez hace muchos años, excepto Monstruos que la veo cada cierto tiempo junto con su precuela porque es la saga de Pixar que más fácil me entra y más me divierte.

Pero, por el recuerdo que tengo, divido en los siguientes grupos:

-Olimpo (pelis de entre 9 y 10): Del revés, Wall-E, Monstruos SA, Toy Story

-Hall del Olimpo (pelis de 8,5): Up, Coco

-Pelis destacables: (de 7 a 8): Ratatouille, Buscando a Nemo, Bichos...

-Pelis que están bien sin más (de 6 a 6,5): Toy Story 2, Soul, Onward,

-Pelis que no son malas (me costaría encontrar una peli mala de Pixar) pero que a mi me decepcionaron un poco (de 4 a 5,5): Toy Story 4, Increíbles 2, El viaje de Arlo, saga Cars (bueno las de Cars no es que me decepcionasen pero son lo que son, Pixar low cost)...

Alguna se habrá olvidado pero más o menos ese mi baremo. Aunque ahora estoy revisionando algunas y su posición puede cambiar (por ejemplo, Ratatouille la tenía antes en el Hall del Olimpo). La única que no he visto de Pixar es Brave.
Tenia intencion de ver un anime que puso un compañero por aqui, pero al final me he liado con dos pelis de animacion basadas en la mitologia China

la primera es Ne Zha

Imagen

Los primeros compases no auguraban nada bueno, la animacion y el tono no me acababan de convencer...hasta que hace acto de presencia el prota y cierta cancion que tocan unos musicos ... y me pintaron una sonrisa en la cara :)

Me deje llevar y no me arrepiento para nada, de estilo caricaturesco y con algunos graficos que le hablan de tu a tu a Pixar, una peli mas que aceptable para pasar un buen rato.

Al terminar te avisan que hay dos escenas post creditos (te avisan en la peli) asi que las vi...junto con el anuncio de su proxima produccion Jiang Ziya \ Legend of Deification y eso...hay que verlo [rtfm]

Imagen

Preciosa graficamente, aunque con algunos momentos puntuales que no estan a la altura, la historia de un Dios que es desterrado en la tierra.
La primera hora es una aventura en toda regla.
Recomendable ver ambas y en ese orden, por que tambien tiene escena post creditos...relacionada con Ne Zha.

Le seguire la pista a esta productora por que promete.

Las pelis esta en idioma Ingles, y con los subs tuve que hacer un apaño y traducirlos. estan ...por ahi ambas, de momento en ninguna plataforma que yo sepa

le casco un 7 a cada una (se pueden ver en familia)

Saludos
Imagen
Archive 7/10

Me ha gustado. Especie de ciencia ficción intimista. No se nota en exceso la falta de presupuesto de una gran producción. Y bien resuelta la parte final que se agradece.
Brave

Esta es la única película de Pixar que no he visto cuando se estrenó, la fui dejando año tras año porque su concepto no me llamaba demasiado la atención, reconozco que no me van mucho las historias de princesas empoderadas y además suelen darme la sensación de ver la misma película siempre ya que casi nunca cambian nada y para eso ya hay versiones mejores. Ahora por fin la he visto y bueno, no lo he pasado mal viéndola aunque tampoco la he disfrutado como la mayoría de películas de Pixar. No es tanto un problema de la película como de que a mi personalmente no me funcionen sus personajes ni su trama, me interesan poquito. De toda la película con lo que me quedo es con los momentos cómicos de la osa. El resto, meh...

Por cualidades diría que es una película de gama media conformista de Pixar; pelis que se dejan ver, que tienen algunos momentos buenos, que además a nivel técnico están conseguidas, pero que no tienen un guion que las haga salirse un poco de lo típico entre la animación random ni tampoco unos personajes que seduzcan al espectador. Lo que me llama la atención es que pese a ello ganase el Oscar a la Mejor Película Animada de 2012 por encima de una película mucho más valiente, original y redonda como Rompe Ralph. Es más, de aquel año incluso Hotel Transilvania, pese a ser más mediocre tanto técnica como narrativamente sí que me resultó más divertida. Puede que esta película marcase el inicio de esa sensación popular de que a Pixar le daban los premios ya por automatismo. Como sea, se nota un desnivel entre esta y las películas a las que nos acostumbró Pixar en aquellos años (Up, Del revés, Wall-E...). Y quizá por todo ello con el tiempo se ha convertido en una de las más olvidadas de la filmografía de Pixar pese a ser una película bastante aceptable.

Nota: 6
alcanibal escribió:En los 90

Imagen


Buff, no me gustó nada, y la escena con Alexa Demie, ya imaginarás cuál, se me hizo hasta incómoda de ver. Cuantos años tenía Alexa ahi?
@Tito_Mel

basicamente a brave le dieron el oscar por la tematica.

efectivamente tanto rompe ralph como hotel transilvania me parecen mejores. y eso que HT es la tipica pelicula de animacion de gama media que solo destaca la primera vez que la ves por los gags.

de pixar donde no coincidimos es con cars. es una saga "convencional" en la tematica. y el cambio de argumento de la 2 es sencillamente putoabsurdo y no encaja nada, pero la primera en mi opinion es una excelente pelicula. para mi esta al nivel casi de las mejores de la casa.

del reves es un peliculon. la primera vez que la vi fue como si me atropellara un tren. y despues de media docena de veces me sigue impactando.

por cierto, de esta pelicula me hace gracia que el titulo para latinoamerica (intensa mente) encaja bastante bien a pesar de no ser literal como el del titulo español. de hecho el titulo español, hasta que no se llega al ultimo arco de la pelicula, no se entiende.
@GXY

A mi de Cars la 1 y la 3 me parecen películas aceptables. Pero no grandes películas ni mucho menos. La 2 me parece floja y probablemente la peor película que haya hecho Pixar (de hecho, creo que es la única que tengo suspendida en Filmaffinity junto con El viaje de Arlo).
la peor pelicula de pixar en mi opinion esta entre cars 2, viaje de arlo y (sorry por esta), monstruos university.

de hecho con monstruos tampoco coincidimos mucho. para mi la primera es gama media, por debajo de cars, ratatouille...

y luego esta planes, pero esa no es de pixar, sino de un estudio secundario de disney (y es un mojon)
58244 respuestas