¿Cual es la última película que has visto?

Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect esperaba una especie de peli de acción con mujeres XD algo así como las últimas películas de A Todo Gas, para pasar el rato y ya. Pero ni eso.

Además venía de ver a Naomi Scott en Aladdín XD por lo que le dí una oportunidad.


Mucho esperabas de la peli [qmparto] [qmparto] Yo viendo la cantidad de malas críticas que tenía, ya me olia lo que podría ser...Lo mejor es que "Gracias" a lo mala que es, el Remake del 2000 es infinitamente mejor [qmparto] [qmparto]
mecavergil escribió:The Boy, en Amazon.

La verdad es que me ha gustado mucho y ahora tengo ganas de ver la 2.

The Boy 2, como película ajena a la primera, está muy bien. Pero como secuela, me parece horrible. Más que nada porque varias cosas que hacían especial o interesante a The Boy, parecen haberlas olvidado a la hora de hacer la secuela.

@OmegaProyect A mí Underwater de forma objetiva me pareció bastante floja. Seguramente como tú, le daría un 5. Sin embargo tengo una filia por pelis de monstruos subacuáticos, y a mi me gustó bastante. supongo que la culpa la tiene que me haya criado viendo Profundidad Seis y Leviathan (ambas del 89)
@OmegaProyect bueno, que las de A Todo Gas son una flipada infumable desde hace mucho XD
Dr_Neuro escribió:
The Boy 2, como película ajena a la primera, está muy bien. Pero como secuela, me parece horrible. Más que nada porque varias cosas que hacían especial o interesante a The Boy, parecen haberlas olvidado a la hora de hacer la secuela.

@OmegaProyect A mí Underwater de forma objetiva me pareció bastante floja. Seguramente como tú, le daría un 5. Sin embargo tengo una filia por pelis de monstruos subacuáticos, y a mi me gustó bastante. supongo que la culpa la tiene que me haya criado viendo Profundidad Seis y Leviathan (ambas del 89)


Yo cuando vi la de "The Boy 2" anunciada pensé...¿Para que, si la original está bien como está? No veo la necesidad de convertir a Brahms en el nuevo Jason Voorhees, pero veo que esa es la idea [facepalm]

Underwater está entretenida como peli en general, pero los bichos tardan muchísimo en salir y la manía que tienen de "No dejarte ver el monstruo por medio de medio-escenas difusas" aquí cansa, más que dar tensión. Si juegas la carta de no dejar ver al bicho hasta que ya sea muy tarde, mejor hazlo bien. Aquí siempre había un impedimento para saber que cojones eran: Tierra del lecho marino, oscuridad impenetrable, mas tierra del lecho marino con la "Madre" de las criaturas...No hubo ni un plano en el que vieras claramente a los bichos. Incluso cuando te los estaban "Mostrando" se lo montaban para que no pudieses verlos claramente, con lo que dicho componente sale muy perjudicado... [+risas]

Profundidad 6 y Leviathan no me suena haberlas visto..¿Son muy viejas?

@Lloyd_Banks

Desde que dejaron de ser películas basadas en Carreras Ilegales para ser un Rip-Off de James Bond, la saga se fue al carajo [qmparto]
Dr_Neuro escribió:Supongo que la culpa la tiene que me haya criado viendo Profundidad Seis y Leviathan (ambas del 89)


Y Los Señores del Abismo, y la españolada de turno La Grieta, y alguna más, nacidas todas a la sombra del éxito del Abyss de Cameron. Estas cosas van por modas y salen varias de golpe: cuando no son meteoritos son volcanes, o terremotos, o cualquier otra cosa.
@OmegaProyect y aún así las veo, será el aburrimiento XD
Arvo escribió:
Dr_Neuro escribió:Supongo que la culpa la tiene que me haya criado viendo Profundidad Seis y Leviathan (ambas del 89)


Y Los Señores del Abismo, y la españolada de turno La Grieta, y alguna más, nacidas todas a la sombra del éxito del Abyss de Cameron. Estas cosas van por modas y salen varias de golpe: cuando no son meteoritos son volcanes, o terremotos, o cualquier otra cosa.

Si, la época de finales de los 80 en que se quiso explotar la moda de pelis bajo el agua era mítica. A día de hoy me descojono porque es un tema muy concreto del cual se hicieron vairas pelis, y desde antaño se ha olvidado. Por eso me hizo feliz Underwater.

Me apunto las que nombras, porque no las conocía. ¡Y tendré que verlas!

OmegaProyect escribió:Yo cuando vi la de "The Boy 2" anunciada pensé...¿Para que, si la original está bien como está? No veo la necesidad de convertir a Brahms en el nuevo Jason Voorhees, pero veo que esa es la idea [facepalm]

Underwater está entretenida como peli en general, pero los bichos tardan muchísimo en salir y la manía que tienen de "No dejarte ver el monstruo por medio de medio-escenas difusas" aquí cansa, más que dar tensión. Si juegas la carta de no dejar ver al bicho hasta que ya sea muy tarde, mejor hazlo bien. Aquí siempre había un impedimento para saber que cojones eran: Tierra del lecho marino, oscuridad impenetrable, mas tierra del lecho marino con la "Madre" de las criaturas...No hubo ni un plano en el que vieras claramente a los bichos. Incluso cuando te los estaban "Mostrando" se lo montaban para que no pudieses verlos claramente, con lo que dicho componente sale muy perjudicado... [+risas]

Profundidad 6 y Leviathan no me suena haberlas visto..¿Son muy viejas?

Tal cual con la de The Boy 2, hacer secuela era innecesario. Sin embargo, los tiros van por un lado un poco distinto... No diría ni mejor, ni peor. Sólo distinto. Aunque ambas opciones llevaban a mal resultado [carcajad]

Las de Profundidad 6 (Deep Star Six) y Leviathan son ambas de 1989, que como decía el compañero, nacieron por la estela de The Abyss. Fué la época submarina.
@Dr_Neuro Pues no seré yo quien te las recomiende, pero entiendo que si te gusta el tema tengas curiosidad ;) .
Arvo escribió:@Dr_Neuro Pues no seré yo quien te las recomiende, pero entiendo que si te gusta el tema tengas curiosidad ;) .

Soy amante del buen cine. Y a veces más amante del cine basura. Uno que tiene sus vicios [carcajad]
Imagen
El diablo a todas horas 7/10

Interpretaciones impecables. A mi el montaje me ha encantado.

Robert Pattison repartiendo lecciones de secundario ya en varias pelis.
Jóvenes y brujas... eso como la han llamado aquí porque es una secuela de esta película de los 90, de hecho su título original es "the craft legacy"...

Valiente puta mierda infecta de film. No se salva nada en absoluto. No creo que ni siquiera el público de 13 a 17 años al que va dirigida se sienta identificado con esta basura.
Los poderes de las brujas por cierto son ahora la hostia en verso, vamos que tiemble la bruja escarlata que estas paran el tiempo y se quedan tan anchas, eso con leer un librito de mierda y poco más XD

Aunque la cinta original no era una maravilla (igualmente muchos la recuerdan incluso se cataloga de culto por algunos grupos) a mi me entretiene y no se merece lo que le han hecho con esta continuación/remake... porque esa es otra... prácticamente la película es una copia en cuanto a varias tramas sobre las que gira pero... han cambiado cosas importantes para que nada tenga ni importancia, ni cause risa cuando debe, ni miedo, ni nada... indiferencia y absoluto aburrimiento.

Mención especial a como solventa el guion la trama del chaval o el formidable enfrentamiento final... He visto películas de nulo presupuesto que se molestan en hacerlo mejor XD

Si alguien se pregunta por los efectos especiales... joder es que hasta la de los 90 se mea en esta película por la forma de usarlos... Todo mal joder! XD

Deduzco que la película habrá sido un fracaso del copón porque ya me diréis si uno de los reclamos era meter una actriz transexual para que en toda la peli diga oye soy trans y punto XD
Era necesario para eso? importante en la trama? No sé, todo es tan lamentable en la cinta que mejor olvidarla y a otra cosa.

Entra dentro de mi catálogo de "era necesario?"

PD: David Duchovny y Michelle Monaghan están tan mal de pasta como para participar en estas cosas? Lamentable... Por cierto los dos ni se molestan en poner el piloto automático, es mas bien como verlos leer el texto detrás de la cámara mientras les graban XD
Dr_Neuro escribió:
Arvo escribió:@Dr_Neuro Pues no seré yo quien te las recomiende, pero entiendo que si te gusta el tema tengas curiosidad ;) .

Soy amante del buen cine. Y a veces más amante del cine basura. Uno que tiene sus vicios [carcajad]



Pues si al final han hecho algo "Diferente" con The Boy 2[Mientras no haya pasado de ser "Terror" a "Sci-Fi Espacial"... [+risas]] i gual le doy un visionado cuando esté Muy pero MUY aburrido, si dices que es tan mala [+risas]


Pues buscaré la de "La Grieta" que desconocía que era Española y ahora entiendo que salga Pocholo en ella [+risas]
Si te gusta el "Cine de Mierda" te recomiendo "Kung-Fu contra los 7 Vampiros de Oro" o "La Fiebre de la Pradera" un Western con Kevin Sorbo[Hércules] cuyo doblaje es tan caótico que encontramos: Rumanos, Rusos, Portugueses, Latinos y Españoles en un mismo film, todos dando lo peor de si mismos para la película [+risas] [lo mejor es que, dejando a un lado el nefasto doblaje, la película está hasta entretenida [+risas]]

Tocará revisionar "Abyss" antes de ver La Grieta... :cool:
Revisión de Jurassic World

En 2015 parece que dos grandes como la Universal y la Disney se pusieron de acuerdo para recuperar dos franquicias mastodónticas (Jurassic Park y Star Wars) utilizando la misma estrategia: "ante la falta de ideas, copia el original". Pero, como bien dicen en un diálogo de la película; "Hace 20 años la des-extinción era algo mágico pero hoy en día los niños ven al estegosaurio como al elefante del zoo de la ciudad". Y, como si de una graciosa ironía se tratase, los responsables de la nueva entrega jurásica parecen tomar el idéntico camino que lleva al fracaso a los gerentes del nuevo parque en la ficción: forzar la propia naturaleza del producto hasta convertirlo en una deformidad hiperbólica.

Así pues, el primer problema que tiene Jurassic World es que no había nada nuevo que contar y el segundo problema es que la manera que encuentran de solventar eso es exagerar cada uno de sus elementos hasta llevarlos al borde del ridículo. Uno va viendo pasar ante sus ojos una concatenación de escenas sin pies ni cabeza, como si de un concurso de estupideces se tratase. A eso hay que añadirle que Colin Trevorrow no es que no sea Spielberg, es que ni siquiera entiendo las razones de que a este director le tengan en tanta estima en los círculos hollywoodienses (también le iban a dar la última entrega de Star Wars) sin haber demostrado absolutamente nada. Visualmente la película no es mejor que la original y de ella han pasado más de 20 años. De hecho, he encontrado varios momentos mal resueltos a nivel de edición y composición, errores de principiante que me escaman cuando se trata de una superproducción de 150 millones y que tiene en el proyecto a gente como Spielberg, Marshall, etc... Diría que el único acierto de la película a nivel artístico es haber elegido en el casting a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como pareja protagonista, incluso aunque estén un poquito con el piloto automático.

No obstante, todos esos son solo los motivos por los que a mi me decepcionó esta película cuando en su día fui a verla en su estreno en cines y por los que sigue sin convencerme del todo habiéndola revisionado un par de veces después. Pero claro, tampoco puedo negar que me lo paso bien viéndola en cuanto asumo que eso es lo que hay. ¿Que de este proyecto se podría haber conseguido algo mucho mejor? Sin duda, me da pena que no fuese así. ¿Que es una película perfectamente disfrutable para echar el rato y te mantiene entretenido durante las dos horas que dura? Pues también. Es un blockbuster funcional de nivel medio. Y a eso yo le tengo que dar un plus personal y es que yo soy fan de la saga jurásica y casi solo con escuchar los compases de John Williams me ganan fácil, así que inconscientemente la disfruto más de lo que conscientemente creo que se merece. Por eso es una película que no tengo problema en ver repetidas veces sin cansarme de ella. Y eso ya es suficiente para que a mi me merezca la pena. Si teóricamente le daría un 3,5-4 y en la práctica la disfruto como un 6,5-7, hago la media y le doy un 5,5.
Barrenderos espaciales

Imagen

[looco] [qmparto]
me parto.....
pero que doblaje es este..........
nada, la he visto en ingles y fuera......

menuda mezcolanda
que si elysium, personajes de chapie, toques del wall-e, pandilla guardianes de la galaxias, etc...
y los nanorobots, que esta de moda ahora con las vacunas [qmparto] [qmparto]


entretenida y ya
el montaje en general deja mucho que desear, sobre todo en las batallas y las situaciones.........
OmegaProyect escribió:
Dr_Neuro escribió:
Arvo escribió:@Dr_Neuro Pues no seré yo quien te las recomiende, pero entiendo que si te gusta el tema tengas curiosidad ;) .

Soy amante del buen cine. Y a veces más amante del cine basura. Uno que tiene sus vicios [carcajad]



Pues si al final han hecho algo "Diferente" con The Boy 2[Mientras no haya pasado de ser "Terror" a "Sci-Fi Espacial"... [+risas]] i gual le doy un visionado cuando esté Muy pero MUY aburrido, si dices que es tan mala [+risas]


Pues buscaré la de "La Grieta" que desconocía que era Española y ahora entiendo que salga Pocholo en ella [+risas]
Si te gusta el "Cine de Mierda" te recomiendo "Kung-Fu contra los 7 Vampiros de Oro" o "La Fiebre de la Pradera" un Western con Kevin Sorbo[Hércules] cuyo doblaje es tan caótico que encontramos: Rumanos, Rusos, Portugueses, Latinos y Españoles en un mismo film, todos dando lo peor de si mismos para la película [+risas] [lo mejor es que, dejando a un lado el nefasto doblaje, la película está hasta entretenida [+risas]]

Tocará revisionar "Abyss" antes de ver La Grieta... :cool:

The Boy 2 no es en absoluto mala, conste. Lo que es es mala secuela [carcajad]
Quiero decir, si alguien ve The Boy 2 sin haber visto la 1, muy posiblemente le guste. El problema es lo que digo, toma un camino que carece de sentido si pretende ser una secuela (es que querer hacer secuela de The Boy es directamente algo absurdo)

Hostias el titulito de la que nombras... Me la apunto también, que siempre es bueno descubrir nueva mierda [carcajad]
Agradecido por el aporte [beer]
Este finde he visto Greyhound de Tom Hanks.

Trata sobre un destructor que escolta a los cargueros que llevaban suministros a Inglaterra durante la segunda guerra mundial, es entretenida pero ya está..
Dr_Neuro escribió:The Boy 2 no es en absoluto mala, conste. Lo que es es mala secuela [carcajad]
Quiero decir, si alguien ve The Boy 2 sin haber visto la 1, muy posiblemente le guste. El problema es lo que digo, toma un camino que carece de sentido si pretende ser una secuela (es que querer hacer secuela de The Boy es directamente algo absurdo)

Hostias el titulito de la que nombras... Me la apunto también, que siempre es bueno descubrir nueva mierda [carcajad]
Agradecido por el aporte [beer]



Le echaré un ojo a The Boy 2 entonces, a ver cual es la "Innovación" que le quieren dar a una peli que como una sola película, bastaba y sobraba [+risas]

Si quieres ver "Mierda de la Buena" La Fiebre de la Pradera es tu título. Pero búscala Doblada, que en la V.O. es una peli normalita, es en la versión doblada donde está todo su "Potencial" [qmparto] [qmparto] Si no la encuentras a buena calidad, pégame un toque, que yo la tengo. Cuesta un poco encontrarla a calidad decente, pero la pudimos encontrar [oki]
Imagen

Me ha gustado aunque menos de lo esperado. Una película con un gran mensaje de amor a la naturaleza
Me puse al día con Godzilla para el próximo estreno.

Godzilla (2014)

Para pasar el rato ni tan mal, aunque eché en falta más presencia de Godzilla.

Le casco un 5,5.

Godzilla : rey de los monstruos

Me chirrio bastantes cosas, pero bueno, en cuanto a calidad técnica nada que objetar, quizás se me hizo un poco larga.

Le casco un 3,5


KONG

Revisión, para mi la mejor de las tres, mantengo la nota de 6.
Tigre Blanco

Imagen

Me ha gustado mucho, es como una crítica a la sociedad India, está bien hecha.
7.5
Imagen

The Vanishing (1988) / Tiene un remake yanqui del mismo director

La vi recomendada por Mark Kermode, como la película que más le ha aterrorizado, en primer lugar con Texas Chainsaw Massacre ocupando el segundo lugar. Me ha gustado. Curioso que en su día haya sido cualificada para mayores de 12 años. Tiene algunos momentos hardcore. No creo que me haya llevado la misma impresión que el crítico, ya que él la vio en su estreno. Es impactante pero siento que 4chan me hizo mucho daño, y tras ver un vídeo real de tortura, no me impresionan tanto las pelis. Me ha enganchado lo suficiente, que ya es bueno.
Imagen
El canto del lobo -5/10

El argumento mola. La parte sentimental aburre y el final es poco creíble.
Imagen
El último cazador (2011) ... 5/10.




31
Imagen

Quizá menos Bogart de lo que me hubiese gustado. La película en si no es gran cosa y le falta ese toque chulesco e irrepetible del protagonista . Tampoco tiene la Lauren Bacall de turno con esos “ enfrentamientos” amorosos.
Se deja ver
Venom

Ufff me esperaba algo más oscuro y que Venom sea un malísimo de cojones, pero bueno, es lo que hay, en fin le casco un 4 siendo generoso.
me ha gustado noticias del mundo, no es la peli del oeste definitiva, muy buenista, con tom hanks y siendo algo tan sentimental no van a salir los negreros de tarantino, tampoco dicen ni una vez niga para referirse a los negros, dicen negro (black) y lo dicen una vez, por poner un ejemplo.
la niña es muy adorable, tom hanks es tom hanks.
se deja ver, no aburre pero tampoco vas a recordarla.
@Tito_Mel

Revisión de Jurassic World

""Uno va viendo pasar ante sus ojos una concatenación de escenas sin pies ni cabeza, como si de un concurso de estupideces se tratase""

Lo has clavado, nada mas que decir señoría, película absurda...como el 85 por ciento del cine de este siglo.
Imagen

The Grand Budapest Hotel. Me ha encantado. Tardé demasiado en verla. Es la segunda que veo de Wes Anderson, después de Isla de Perros. Deseando conocer más y esperando con más ansias todavía la nueva.
Imagen

[beer] pa lo que se vieron explota, explota [ayay]
A descubierto

Imagen

tiene un comienzo prometedor que engancha
luego ya va desvariando en otras cosas

escenas de tiros bien rodadas......
escenas de ostias tambien teneis un monton

ya la historia si eso....... [reojillo]

para echar el rato

hay dos cosillas que......
las vacunas, que ahora nos la van a meter con calzador hasta en las pelis..... [rtfm]

y la escenita de por que le han hecho negro y es mas amigable bla, bla, bla ¬_¬
estoy muy hasta los huevos con los rollos estos del quedabien...
joder que mal vamos....
Una Joven Prometedora 6'5/10
(Promising Young Woman)

Imagen

Imagen

Imagen
Peli de venganza. Entretenida, tiene un giro que no me esperaba :O
Imagen
Aguas oscuras 6.5+/10

Peli de abogados, investigación, recursos, pequeños contra grandes y demás. Basada en hechos reales (puto Teflón).

Será al personaje que caracteriza y su actuación pero vaya cara de palo de Ruffalo, algo de chispa Xd... De todas formas la peli esta muy bien.
Imagen

Nuevo Orden
Me a parecido un películon 8

Imagen

Punto Rojo

No está mal, aunque tarda en arrancar, el giro final está bien.
Aprobada 6
@Jos66 La de Red dot la había descartado, le daré una oportunidad.


Ayer Como sobrevivir en un mundo material

Imagen

Pues me ha gustado. Es una comedia fresca sobre una clase de "tacañismo" a nivel sistema. 6/6.5
@alcanibal

Estuve a punto de quitarla, al principio se me hizo un poco bola, pero por el final merece la pena.
@alcanibal

El titulo es cuanto menos atrayente.
Eddie11 escribió:Imagen

6/10


Bastante de acuerdo. Me ha gustado bastante y confirma a Paul Greengrass como un buen director. Es una película menor, en el sentido de que no es una gran producción, y poco convencional en el género, pero cuenta razonablemente bien una historia sensible que no "sensibilera" con lejanas reminiscencias de Centauros del Desierto entre otras ( salvo en algún que otro momento tonto como el de la mini-revolución ) y sobre todo tiene una buena química entre los protagonistas, con un Tom Hanks que repite el papel de siempre pero de modo mucho menos irritante que en sus últimos trabajos, y una excelente banda sonora. Bastante recomendable.
Imagen
Fragmentos de una mujer 4/10

Impresionante plano secuencia casi al inicio de la peli :O y ya... Aburridísima. Interminables tomas de primeros planos.
A descubierto
Imagen
Valiente coñazo.... , es un film de serie B pero con más dinero
Cada vez me gusta menos el Anthony Mackie me parece un actor malísimo... encima el tío siempre tiene cara de oler una mierda....

La película empieza muy bien, hasta resulta entretenida pero se tuerce muy rápido
3/10
Pandingo11 escribió:Imagen
Fragmentos de una mujer 4/10

Impresionante plano secuencia casi al inicio de la peli :O y ya... Aburridísima. Interminables tomas de primeros planos.


Yo me aburrí hasta con el parto XD . No sé ni como la acabé.
Imagen

La pellícula es buena pero a la vez complicada, hay sado.
Willys Wonderland

Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]

otra de las frikadas del amigo cage.....
toma cage, tus frases......... [rtfm]

el tito Cage haciendo de cage [plas]

si sacan otra no estaria mal, por saber de que va todo el rollo ese de las latas con la alarma
ese personaje tiene un pasado y queremos conocerlo [looco]
Imagen
Los payasos asesinos del espacio exterior (1988)....1/10.

32

Y, en familia...

Imagen
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
No entro a valorar, ni contabilizo, porque me sope 45 minutos, pero vaya, más de lo mismo.
Es “ al servicio secreto de su majestad” la mejor peli de Bond?
Otro por aquí que a visto

Imagen

Willy wonderland

Solo por ver como se flipa al pinball vale la pena verla [carcajad]

Tiene unos diálogos cojonudos el tío Cage, pero donde de verdad destaca es en las miradas intensas y sin venir a cuento que le echa a la morena, que interpretación por dios, le veo nominado para los próximos Oscars.

Me quede con ganas de verle el culo a la que sube por las escaleras [sati]
Lo que menos me gusto

Que follen con ropa [carcajad]


A mi me entretuvo y me tuvo estupefacto lo que duro la cinta, así que bien
6

Imagen

Historia de el alzamiento y caída del grupo político Panteras Negras, es una historia que desconocía por completo, pero la realidad en muchos casos supera la ficción (hay que ver como terminan los protagonistas en la vida real para entenderlo)


Muy recomendable y clara candidata a los Oscars de este año (esta vez sin coñas ;))

Le doy un 8
Pd: espero que sean valientes y metan la de Nuevo Orden como mejor pelicula de habla no Inglesa... pero me da a mi que no.

kechua escribió:Es “ al servicio secreto de su majestad” la mejor peli de Bond?


De la etapa clásica para mi es Moonraker, y de la moderna Casino Royale (para mí gusto)
kechua escribió:Es “ al servicio secreto de su majestad” la mejor peli de Bond?


El otro día estaba pensando en revisionarla. Hace mil que no la veo, pero para mi era de las peores. El tema es que gran parte de ese veredicto se basa en la gran influencia negativa que tenía George Lazenby aka "el Bond de una sola peli". Es como si pones a hacer de Superman a Pepe Viyuela. Y encima viniendo de Connery. No te lo creías. De hecho, se cuenta que el propio actor tampoco se lo creía, no le gustaba el personaje. Encima el tío es que era malísimo actor o mejor dicho se le notaba que no era actor. Tanto es así que años después la propia productora editó una versión donde todos sus diálogos eran doblados por otro actor para darle mejor empaque.

Pero muchos dicen que la historia era de las mejores y tanto su director como su guionista declararon que la película se merecía un remake con otro actor para poder ver el verdadero potencial de la historia. De todas formas tampoco vimos el guion original porque según leí, al ver que Lazenby no funcionaba, los productores empezaron a cortar y añadir cosas para ayudar a que el espectador digiriese mejor el cambio de Connery a Bond. Yo apoyo la moción del remake.

Lo dicho, tengo que revisionarla. Aunque también tengo pendiente un revisionado total a la franquicia 007 así que no se si lo dejaré para entonces.
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:ALguien vio esta pelicula?, Pequeños detalles

Imagen

Por si alguien me puede explicar el final, no lo entendí.


Justo la vi anoche, sobre el final... lo que yo entendí es

La horquilla que le manda en el sobre, es para aliviar la culpa que pueda sentir por cargarse al "malo" lo entrecomillo por que no se sabe a ciencia cierta si es el asesino o un simple perturbado obsesionado con los crímenes (tenía la radio de la poli en casa, guardaba recortes etc.)

Del mismo modo que a Denzel Wasintong le regalo la forense la bala con la que mató a la chica que se le aparece.

Esa horquilla es el complemento que lleva a la chica que desaparece haciendo footing, y que obsesionaba al personaje de Rami Malek.


Le doy un 6

A mi me gusto pa bastantemas de un 6, 7.5 lo menos, eso si, y sobre todo, diria que la intepretacion de Jared Leto es de lo mas cojonudo en lo que he visto del año, esta monumental, sus andares, miradas, su aspecto de pscicopata, ojito que ya suena pa premios.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:ALguien vio esta pelicula?, Pequeños detalles

Imagen

Por si alguien me puede explicar el final, no lo entendí.


Justo la vi anoche, sobre el final... lo que yo entendí es

La horquilla que le manda en el sobre, es para aliviar la culpa que pueda sentir por cargarse al "malo" lo entrecomillo por que no se sabe a ciencia cierta si es el asesino o un simple perturbado obsesionado con los crímenes (tenía la radio de la poli en casa, guardaba recortes etc.)

Del mismo modo que a Denzel Wasintong le regalo la forense la bala con la que mató a la chica que se le aparece.

Esa horquilla es el complemento que lleva a la chica que desaparece haciendo footing, y que obsesionaba al personaje de Rami Malek.


Le doy un 6

A mi me gusto pa bastantemas de un 6, 7.5 lo menos, eso si, y sobre todo, diria que la intepretacion de Jared Leto es de lo mas cojonudo en lo que he visto del año, esta monumental, sus andares, miradas, su aspecto de pscicopata, ojito que ya suena pa premios.


A mi lo que más me gustó de la peli es lo ambigua que es

Para mí Jared Leto No es el asesino, se entregó años antes y le dejaron libre, Rami Malek no está muy allá que digamos, no acababa de verlo en el papel, ojo que no estoy diciendo que sea mal actor.

Le falta un poco para ser una peli memorable (en mi opinión) pero esta bien


Seguramente la nominen esté año, por que la verdad es que hay poco chicha.
Jared Leto si que lo hace muy bien.

Saludos
Jos66 escribió:Otro por aquí que a visto

Imagen

Willy wonderland

Solo por ver como se flipa al pinball vale la pena verla [carcajad]

Tiene unos diálogos cojonudos el tío Cage, pero donde de verdad destaca es en las miradas intensas y sin venir a cuento que le echa a la morena, que interpretación por dios, le veo nominado para los próximos Oscars.

Me quede con ganas de verle el culo a la que sube por las escaleras [sati]
Lo que menos me gusto

Que follen con ropa [carcajad]


A mi me entretuvo y me tuvo estupefacto lo que duro la cinta, así que bien
6

Imagen

Historia de el alzamiento y caída del grupo político Panteras Negras, es una historia que desconocía por completo, pero la realidad en muchos casos supera la ficción (hay que ver como terminan los protagonistas en la vida real para entenderlo)


Muy recomendable y clara candidata a los Oscars de este año (esta vez sin coñas ;))

Le doy un 8
Pd: espero que sean valientes y metan la de Nuevo Orden como mejor pelicula de habla no Inglesa... pero me da a mi que no.

kechua escribió:Es “ al servicio secreto de su majestad” la mejor peli de Bond?


De la etapa clásica para mi es Moonraker, y de la moderna Casino Royale (para mí gusto)

Algun sitio para ver willy wonderland?
58243 respuestas