¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Barrenderos espaciales.

No esta mal para echar el rato...largo eso si XD

Tiene un toque a Elysium muy suavecito.

6

Me apunto la de Rafaela y la de pequeños detalles para este finde.
Mamá te quiere

Muy recomendable , papelón de los dos protas, muy del rollo de misery, le casco un 7
bobchache escribió:Mamá te quiere

Muy recomendable , papelón de los dos protas, muy del rollo de misery, le casco un 7

La vi hace unos días, es una locura cuando estalla todo. Lo que es el hecho en si, es una bizarrada, y aunque la peli lo plasme bien y las dos lo hagan bien, no la sentí tan oscura como podría haber sido. Lo que es el filtro, la fotografía etcc, da la sensación de ser una peli de tv. A mi me gustó bastante.
@Dym

Pues fijate que Cars, para ser tan infantiles, a mi me llaman la atencion por el mensaje que pretenden dar, y siendo una saga mucho mas corta que Toy Story, al final van hacia el mismo tipo de mensaje.

Buscando a ... me parecen muy interesantes, y el doblaje de Dori es demasiado bueno como para no disfrutarlo.
bobchache escribió:Mamá te quiere

Muy recomendable , papelón de los dos protas, muy del rollo de misery, le casco un 7


La vi ayer y fue una sorpresa.
Imagen
Survivor (2015)... 3/10.

Imagen
McVicar, el enemigo público número 1 (1980)... 5-6/10

26
alcanibal escribió:
bobchache escribió:Mamá te quiere

Muy recomendable , papelón de los dos protas, muy del rollo de misery, le casco un 7

La vi hace unos días, es una locura cuando estalla todo. Lo que es el hecho en si, es una bizarrada, y aunque la peli lo plasme bien y las dos lo hagan bien, no la sentí tan oscura como podría haber sido. Lo que es el filtro, la fotografía etcc, da la sensación de ser una peli de tv. A mi me gustó bastante.


Me sorprendió el papel de la hija, fíjate, yo no note el filtro que indicas, me pareció bastante decente, dentro de la media, lo dicho, una agradable sorpresa y que me tuvo bastante entretenido los s 90 min aprox que dura.

@mingui. Total , lo mismo me pasó, en mi caso ver una peli sin ninguna pretensión y llevarte está sorpresa... No inventa la rueda pero después de tanta mierda que hay últimamente se agradece.

Por cierto vaya mierda título que le pusieron, el original hubiera sido mucho más "vendible" creo... RUN
Miniviciao@ escribió:ALguien vio esta pelicula?, Pequeños detalles

Imagen

Por si alguien me puede explicar el final, no lo entendí.


Justo la vi anoche, sobre el final... lo que yo entendí es

La horquilla que le manda en el sobre, es para aliviar la culpa que pueda sentir por cargarse al "malo" lo entrecomillo por que no se sabe a ciencia cierta si es el asesino o un simple perturbado obsesionado con los crímenes (tenía la radio de la poli en casa, guardaba recortes etc.)

Del mismo modo que a Denzel Wasintong le regalo la forense la bala con la que mató a la chica que se le aparece.

Esa horquilla es el complemento que lleva a la chica que desaparece haciendo footing, y que obsesionaba al personaje de Rami Malek.


Le doy un 6
Edy escribió:@Dym

Pues fijate que Cars, para ser tan infantiles, a mi me llaman la atencion por el mensaje que pretenden dar, y siendo una saga mucho mas corta que Toy Story, al final van hacia el mismo tipo de mensaje.

Buscando a ... me parecen muy interesantes, y el doblaje de Dori es demasiado bueno como para no disfrutarlo.


Pues no me interesa la premisa en si y por eso no voy a verla. Hay grandes películas de animación que se me escaparon por no llamarme mucho la atención. No sé, Lilo y Stitch ha tenido buenas críticas pero no la voy a ver. Disfruté viendo El Planeta del Tesoro de la misma época.
Midsommar

Imagen


bufff
me ha parecido eterna...........
un ñordor epico sueco

por momentos recordaba a la de cage, pero vamos.....
que no creo que la vuelva a ver ni de coña
julepe escribió:Midsommar

Imagen


bufff
me ha parecido eterna...........
un ñordor epico sueco

por momentos recordaba a la de cage, pero vamos.....
que no creo que la vuelva a ver ni de coña



No me pareció mala en general, tiene su punto, buena fotografía, interpretaciones y algo de originalidad, lo que sí que hubiera quitado es alguna escena de baile porrero y sonido extranbotico desagradable, pero por lo demás bueno, yo le daría un 5,5,
A mí me gusta, y no me aburro viéndola, será por Florence Pugh XD
Rescaten el Titanic, punto de partida demencial para subir un enorme barco intacto sumergido 2000 m de profundidad. Ups que ni estaba a 2000m ni estaba intacto. [carcajad]

Imagen
Imagen

Se puede ver cómo todas esas películas setenteras con ensalada de estrellas de desastres o espionaje.

Aquí un reportaje sobre la película. Está en inglés pero basicamente dice que fue una catastrofe financiera que recaudó lo justo para financiar la detallada maqueta (que en poco se parecía a la totalmente oxidada opalanda cubierta de témpanos del verdadero barco) de 7 millones de dólares de 1980. Actualmente se sigue descomponiendo en un descampado de Malta y tendrá un aspecto más acorde a su original teniendo en cuenta que ésta foto es de casi 18 años.


https://www.denofgeek.com/movies/raise- ... ica-liner/
Confinados (Locked Down) 4/10

Imagen

Imagen


Tenía curiosidad por ver una peli relacionada con el confinamiento. Es muy floja, y la parte del
robo
me sobra completamente.
Imagen
free site link

Bueno no está mal pero se me hizo larga. Bien es cierto que la última parte es la mejor, por lo que te deja buen sabor de boca
Palm Springs
Imagen
Comedia romántica ligera al uso, con la salvedad de un bucle temporal

esta simpática y es muy amena aunque el tema del bucle temporal esta muy desaprovechado

Andy Samberg es un actorazo
7/10
FORGOTTEN

Película coreana de Netflix. Un thriller muy entretenido.


Imagen
Jos66 escribió:Imagen

Barrenderos espaciales.

No esta mal para echar el rato...largo eso si XD

Tiene un toque a Elysium muy suavecito.

6


La vimos ayer y lo que dices, para pasar el rato entretiene. Lo que no me gustó nada, y no le veo el sentido, es que sólo están dobladas al español las voces de los 4 o 5 protagonistas, el resto hablan en inglés y tienes que estar leyendo subtítulos.

Y anoche también vimos esta que echaron por la tele...

Un mar de enredos
Imagen

Remake de Un mar de líos (1987 Kurt Russell y Goldie Hawn).... nos gustó bastante, entretenida y divertida.

Saludos
julepe escribió:Midsommar

Imagen


bufff
me ha parecido eterna...........
un ñordor epico sueco

por momentos recordaba a la de cage, pero vamos.....
que no creo que la vuelva a ver ni de coña


Totalmente de acuerdo [reves]

Algo mejor Hereditary (mismo director) pero tampoco me gustó.
Midsommar no me gustó. Ya hablé de ella anteriormente. Tiene diálogos de peli terror para adolescentes comparable con basura como Hostel. Es muy larga y no me acaba de gustar el tono. Eso sí, tiene muchos detalles pequeños.

Hereditary por otro lado me gustó mucho. No suelo ver terror pero esta es otro tipo de terror. Como una peli de los años 70 rodada hoy. Crea una atmósfera de miedo que culmina con el final. Fantástica interpretación de Toni Colette.

Creo que dentro de 30 años hablaremos de Ari Aster y Robert Eggers como los Spielbergs y Scorseses de nuestra era.
Imagen

4/10

DC hará alguna película aceptable y/o entretenida.

Demasiado metraje para mi gusto. Una historia poco creíble incluso para una película de ¿Superheroes? porque tampoco puedo definirla como tal. Ni 1 momento épico, acción casi nula, enemigo que da risa... El final un poco mehh.

Encima el doblaje en español, sigue siendo muy raro.
Te hace preguntarte si ven la peli antes de sacarla, y tiempo han tenido, que se retrasó bastante por la pandemia XD

Pobre Gal, vaya mierda de trilogía le va a quedar con esta peli en medio.

A ver si Snyder lo arregla un poco.
@bijapi
A mi tampoco me gustó mucho ese detalle del doblaje, sin embargo hay otras películas en Netflix con un doblaje bastante bueno como Casa ajena / His house.

La última peli que vi fue
Explota Explota

Imagen

Una pildorita de felicidad, aunque creía que era un biopic de Rafaela Carra no me arrepiento de haberla visto, es una especie de Lalaland a la española.

Está llena de buenos secundarios, ( Amparo la compañera de la protagonista merece peli propia XD) ojo al cameo y a algunos homenajes a otras pelis. ;)

Para mí es de 8 y se viene para la filmó.
bijapi escribió:
Jos66 escribió:Imagen

Barrenderos espaciales.

No esta mal para echar el rato...largo eso si XD

Tiene un toque a Elysium muy suavecito.

6


La vimos ayer y lo que dices, para pasar el rato entretiene. Lo que no me gustó nada, y no le veo el sentido, es que sólo están dobladas al español las voces de los 4 o 5 protagonistas, el resto hablan en inglés y tienes que estar leyendo subtítulos.



Perdon??? es decir .... esta doblada parcialmente? XD XD XD XD XD ... joder ... lo que me faltaba jajajaja
Oblivion

Una del bueno de Tom Cruise , me gustó todo, banda sonora, fotografía, el estilo minimalista etc le casco un 7,5
The Boy, en Amazon.

La verdad es que me ha gustado mucho y ahora tengo ganas de ver la 2.
Wonder Woman 1984

Aberración de película, llegué al final deseoso de darle al botón de POWER al televisor de una buena vez.

3/10, no la vería de nuevo ni aunque me pagaran.
Imagen
Los tres mosqueteros (1993) .... 5-6/10.
Revisión. Aventuras disney que entretiene sin pretensiones pero cumple para enseñar a mi hija los 3 mosqueteros que, de crío, teníamos en tantos formatos.

Imagen

Imagen
Segundo sangriento (1992) ... 4-5/10.
Revisión. Budy film noventero con monstruo y ambientación peculiar + el amigo Rugter hauer, que ya era bastante flojete en su día pero casi vale más hoy, por aquello de los personajes típicos de esa época.

Imagen

Imagen
Escupiré sobre tu tumba (Dulce venganza) (2010) .... CERO/10.
Producto cutre y desagradable de serie Z nada creible que parte de las típicas incongruencias y sólo busca mostrar la violación y el cómo vengarla. Prescindible no, lo siguiente, y encima está bien valorada [facepalm]

Imagen
Grizzly Man (2005) ... 3/10.
....otra de friki que se va a la naturaleza y la naturaleza se lo come, en clave de semidocumental + metraje real...De éstas que, con la noticia, sobraba.


30

Y también, pero que no cuento ni valoro, porque la puse con vistas a la hora de la siesta y su buen rato me perdí:

Imagen

Explota Explota (2020)
... no es un biopic, es la típica comedieta romántica musical visual, con canciones de RC. Como han dicho más arriba, del estilo a Lalaland made in spain, pero sin ser ese caramelito amargo que era aquélla. En mi casa, gustó.

Imagen
Imagen
hosting free html

No ha empezado y sabes cómo va a acabar. Lenta, y aburrida.
Dym escribió:Midsommar no me gustó. Ya hablé de ella anteriormente. Tiene diálogos de peli terror para adolescentes comparable con basura como Hostel. Es muy larga y no me acaba de gustar el tono. Eso sí, tiene muchos detalles pequeños.

Hereditary por otro lado me gustó mucho. No suelo ver terror pero esta es otro tipo de terror. Como una peli de los años 70 rodada hoy. Crea una atmósfera de miedo que culmina con el final. Fantástica interpretación de Toni Colette.

Creo que dentro de 30 años hablaremos de Ari Aster y Robert Eggers como los Spielbergs y Scorseses de nuestra era.


Creo que en 2021 si no hay retrasos hay una nueva de Robert Eggers

De todas formas por Hereditary y Midsommar (Ari Aster)... Y por El faro y La Bruja (Robert Eggers). A mi las 4 me parecen malísimas con un 2 de valoración máxima, insisto, para mi.

Bueno quién sabe, quizá las 2 primeras pelis de Spielberg y Scorsese no demuestran lo que han acabado siendo.

En fin, en 30 años si sigue Eol, el cine, la humanidad y la Tierra lo comentaremos [+risas] [carcajad]
P a l m S p r i n g s. Para ser una comedia romántica está entretenida con los bucles temporales.
Hola, buenas. Soy nuevo por aquî aunque os llevo leyendo en la sombra muchos años.

La última película que he visto ha sido Soul, en Disney Plus. (5/10) Entretenida pero un punto por debajo de los clásicos de Disney/Pixar.

¿ Me recomendáis alguna película para un día que ha sido ajetreado y además estoy bajo de animo? Que sea optimista y de buen royo.

Saludos a todXs.
RL1988 escribió:Hola, buenas. Soy nuevo por aquî aunque os llevo leyendo en la sombra muchos años.

La última película que he visto ha sido Soul, en Disney Plus. (5/10) Entretenida pero un punto por debajo de los clásicos de Disney/Pixar.

¿ Me recomendáis alguna película para un día que ha sido ajetreado y además estoy bajo de animo? Que sea optimista y de buen royo.

Saludos a todXs.


Sin dudarlo Bumblebee si no la viste
@Cody_Travers Muchas gracias. Pero según leo en Internet hay cinco entregas anteriores. De la saga Transformer, que no me llama nada la atención.
RL1988 escribió:@Cody_Travers Muchas gracias. Pero según leo en Internet hay cinco entregas anteriores. De la saga Transformer, que no me llama nada la atención.

bumblebee es una entrega independiente, no necesitas ver el resto,

yo no las vi de hecho
Cody_Travers escribió:
RL1988 escribió:@Cody_Travers Muchas gracias. Pero según leo en Internet hay cinco entregas anteriores. De la saga Transformer, que no me llama nada la atención.

bumblebee es una entrega independiente, no necesitas ver el resto,

yo no las vi de hecho


Ok, si está en alguna plataforma de las que tengo ( Netflix, Prime , Movistar y Disney +) la veré.

Muchas gracias por el consejo.
Pandingo11 escribió:
Dym escribió:Midsommar no me gustó. Ya hablé de ella anteriormente. Tiene diálogos de peli terror para adolescentes comparable con basura como Hostel. Es muy larga y no me acaba de gustar el tono. Eso sí, tiene muchos detalles pequeños.

Hereditary por otro lado me gustó mucho. No suelo ver terror pero esta es otro tipo de terror. Como una peli de los años 70 rodada hoy. Crea una atmósfera de miedo que culmina con el final. Fantástica interpretación de Toni Colette.

Creo que dentro de 30 años hablaremos de Ari Aster y Robert Eggers como los Spielbergs y Scorseses de nuestra era.


Creo que en 2021 si no hay retrasos hay una nueva de Robert Eggers

De todas formas por Hereditary y Midsommar (Ari Aster)... Y por El faro y La Bruja (Robert Eggers). A mi las 4 me parecen malísimas con un 2 de valoración máxima, insisto, para mi.

Bueno quién sabe, quizá las 2 primeras pelis de Spielberg y Scorsese no demuestran lo que han acabado siendo.

En fin, en 30 años si sigue Eol, el cine, la humanidad y la Tierra lo comentaremos [+risas] [carcajad]


Yo creo que la nueva de Eggers apunta a ser muy mala, incluso para mi gusto. Lo mismo digo con Dune. Presiento que me van a decepcionar muchísimo, tengo esa sensación.

Sobre las cuatro pelis existentes; yo cualificaría:
Hereditary 8.0
Midsommar 6.5
La bruja 8.5
El faro 9.0

Pero ese es mi criterio. Scorsese llegó a Taxi Driver con 4 largometrajes, un documenta y varios cortos. Spielberg seguramente igual. El corto de terror/misterio que hizo Aster antes de Hereditary me pareció muy malo. Pero el tio es muy apasionado. Le ves en una entrevista y es un nerd del cine.

Dentro de 30 años no habrá más EOL porque gastará caché nivel 4chan o forocoches, ningún patrocinador sano querrá meterse en tal mierda. Ojalá me equivoque, pero Misce será como la página principal de EOL, con todo lo demás en segundo plano. En lugar de noticias habrá hilos de opinión sobre Cataluña/Podemos y serán libres de moderación. Algo así como el Mad Max denigrante.
Malcolm & Marie 6/10

Imagen


Tiene partes que me gustan, además se ve bien, el rollo blanco y negro me gusta, y la música también. Zendaya tremenda. Pero entre las discusiones y los gritos, se me ha hecho pesada.
Edy escribió:Perdon??? es decir .... esta doblada parcialmente? XD XD XD XD XD ... joder ... lo que me faltaba jajajaja


Así es, sólo están dobladas las voces de los protagonistas. Se hace raro ver a uno de los protagonistas hablando con un secundario, el primero en español y el segundo en inglés con subtítulos Oooh No se por qué lo han hecho así.... no tenían más dobladores???
Imagen

Vista ayer en Movistar. Ya tenía ganas de ver una película donde Kristen Stewart-Alias "Actúo menos que una piedra"- actuase...¡Y coño, aquí actúa! [+risas] Si bien su personaje es poco menos que una Mary Sue de manual, [porque es Mecánica pero por lo visto le dio tiempo de sacarse un Master en Ingeniería Informática porque se pasa la película abriendo puertas mediante Hackeo y manda más que el propio Capitán de la Plataforma donde están[de hecho, hasta lo tutea [+risas]] y que todos le bailan el agua[como buena Mary Sue] el caso es que hace bien el papel de Nora, casi hasta te crees que su personaje tiene sentimientos y no es un Animatónico, como suelen dar la impresión sus otros papeles [qmparto]

La película en si, abusa del Cliché, y nada más empezar ya sabes el orden de quien vivirá y morirá. Es ver al Negro del grupo y pensar... "Uy, este va a morir" y...¡Premio!.¡Has acertado!. La priemera vez mola, pero cuando ves que aciertas en todas las muertes o inicdentes porque son un Cliché en si mismo, ya no mola tanto [+risas] Lo que no me esperaba era el Plot Twist del final, mira [+risas] la originalidad brilla por su ausencia, ya que además de darte un efecto de Deja Vû muy acusado, FUSILA escenas de "La Grieta" con total descaro [qmparto] [qmparto] y si bien es entretenida de ver, tampoco creo que le valga un Óscar a nuestra amiga Kristen...

5/10

Imagen

Vista en Movistar....También, pero un poco antes que Underwater [+risas]

Tenía ganas de verla, ya que la primera me gustó bastante, pero si bien es cierto que aquí hay más elementos "Gore" o de Terror tal y como se concibía hace unos años[Sangre, Monstruos...etc] hay veces que la peli parece no saber que quiere ser: Si Drama, Comedia con Terror, o Terror con Comedia salpimentado con drama [+risas]

Agradezco la inclusión del humor, porque ayuda a que los personajes suelten algo de tensión[los personajes, porque si tú como espectador te tensas con este capítulo 2, o eres muy joven o muy susceptible....O le tienes miedo a los PayasosXD] y los chistes tampoco están tan mal, pero esos momentos son difíciles de "Hilar" con el tono "Serio" que quiere dar la película en general.

Una de las cosas que más me molestó es la involución de los personajes. De niños enfrentarse a "Eso" los forzó a crecer y a saber sobrevivir.27 años después vuelven de mala gana a Derrick para matar a eso de una manera un tanto cutre, [todo sea dicho][es mas, aquí la Mini-Serie del 90 está mejor llevada] y encima se pasan la película diciendo que "No han cambiado nada" ¡Coño, pero si lo que hay que hacer para madurar es cambiar! [qmparto] El Cliché de la fémina que de joven flitea con todo el mundo pero luego se casa con un hombre que la maltrata[pero rico] tampoco aporta nada, la verdad....Los personaje parecen una versión Nerfeada de sus homónimos juveniles, pero mas viejos y mas imbéciles [facepalm]

Luego hay cosas que no se sustentan como la aparición del "Matón" que teniendo entre 14 y 17 años debería ser mucho más mayor que ellos, y no lo parece...

En fin, una segunda parte de menos calidad que la primera.

4/10
@OmegaProyect a mí en Happiest Season me gustó

Imagen

IT 2 hago como que no existe XD
La última fue la única que le quedaba por ver a mi pareja de Wes Anderson "Los Tenenbaums".

No me gustó mucho la verdad, me pareció algo pretenciosa. Creo que ese director tiene cosas mejores. El ritmo es tan absurdamente pausado que me ponía nervioso. No digo que la narrativa see lenta, ojo.. sino que entre cada maldita linea de diálogo de guión había una mini-pausa que me irritaba mucho.

No la recomiendo.
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect a mí en Happiest Season me gustó

Imagen

IT 2 hago como que no existe XD


Porque será otra de las pelis donde le pagaban lo suficiente para actuar [+risas] A mi me da que la compi si no le das una protagonista "Op" y le pagas el doble que al resto de los actores, no hace ni el huevo.. [+risas]

Con It 2 si, es mejor negar su existencia... [qmparto]
@OmegaProyect pues me cayó bien en la peli. Crep que lo hace bien.

En esa de Underworld tampoco estuvo mal.
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect pues me cayó bien en la peli. Crep que lo hace bien.

En esa de Underworld tampoco estuvo mal.


Si la peli como tal no es mala, es predecible que es peor [+risas] Sabes quien va a morir y quien no desde que comienza. Pero mala no es...

Ya has visto que no le he puesto un 0[ese "Honor" se lo dejo a otros títulos] y la Kristen actúa...¡No se puede pedir más! [qmparto]
@OmegaProyect es entretenida para pasar la tarde. Yo de ella sólo he visto las dos aquí mencionadas y lo que aguanté de la de los Ángeles de Charlie XD.
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect es entretenida para pasar la tarde. Yo de ella sólo he visto las dos aquí mencionadas y lo que aguanté de la de los Ángeles de Charlie XD.


La de las "Angelas de Charlie"[para ser mas progre [qmparto]] asumo que te obligaron a verla bajo tortura,¿no?. Porque ya desde el cartel, se "Olía" de que palo iba [qmparto] [Entre eso y las mas de 100[malas] críticas hechas por mujeres, creo que podrían darte una "Liegera" idea de por donde iba la peli [qmparto]
@OmegaProyect esperaba una especie de peli de acción con mujeres XD algo así como las últimas películas de A Todo Gas, para pasar el rato y ya. Pero ni eso.

Además venía de ver a Naomi Scott en Aladdín XD por lo que le dí una oportunidad.
58269 respuestas