¿Cual es la última película que has visto?

Jos66 escribió:
Baute escribió:

Esto lo pongo en spoiler para el que la haya visto.
el final se queda abierto teóricamente pero no leo nada de secuelas a la vista... acaso no me he enterado de lo que ocurre?


En teoría sí tendría que tener continuación, por que al fusionarse con la máquina de Osiris deja la puerta abierta para futuras secuelas, esta llena de guiños a los videojuegos la peli, desde el encargado de la expo dándole una masterclass de juegos retro, hasta las partidas que salen de Robotron y Street Fighter.
A mi me flipo cuando la vi, y eso que iba con las expectativas muy bajas.


Saludos


Ojalá haya secuela porque me ha parecido de lo más divertido que veo así en plan frenético desde Scott Pilgrim o Crank, y eso que Scott tiene sus momentos de relax.
A ver que hacen porque quizá con el corona esta peli no obtenga muchos beneficios y se quede como está...
esta mañana he visto Mama Te Quiere (Run), un thriller psicologico de una madre con una hija enferma, muy a lo Misery y la mano que mece la cuna, Sarah Paulson esta esplendida como madre desquiciada e ida de la cabeza.

muy Recomendable.
Imagen
Episodio III: La venganza de los Sith (2005)... 5/10. Revisión en familia.
Pues bueno, es la más decente de la trilogía nueva, peeero también la recordaba algo mejor. Su segundo tramo de película es lo que todo el mundo esperaba ver cuando la sacaron y, aunque ciertamente entretiene, está demasiado forzado incluso hasta llegar a la incongruencia. Llevaban toda la trilogía vendiendonos que el chabal era más tonto que dos piedras, peeero, tal como lo pintan, se pasan de vuelta y queda demasiado forzado, lo que rompe el climax a nada que pienses.
No veo que esta trilogía pueda compararse a la clásica. En líneas generales, esta trilogía seria un 4 poco revisionable frente a un 8-9 muy revisionable de la clásica. De hecho, te deja con ganas de subir la nota a la clásica y de volverla a ver.

Imagen
Largo Winch (2008)... 4/10.

17
La habitación 2020

Imagen

Pues la vi antes de ayer. La película es una fumada, rollo vivarium u otras del estilo. La actriz ya de entrada a mi no me hace especialmente gracia desde que la vi en la película de la motorista con Gary oldman que es malísima.

Si te gustan las pelis de este estilo echarás el rato, si no pues te parecerá una puta mierda xd
5.5/6
Tigre Blanco

Muy disfrutable, una maravilla No dejéis de verla
kechua escribió:@julepe

Que tiene boss lével que todos halais de ella ?


para mi todo, tal como esta el panorama actual
peli de accion con muchos toques de humor
y muy bien realizada.......
echale un ojo que merece la pena [oki]
julepe escribió:
kechua escribió:@julepe

Que tiene boss lével que todos halais de ella ?


para mi todo, tal como esta el panorama actual
peli de accion con muchos toques de humor
y muy bien realizada.......
echale un ojo que merece la pena [oki]



Eso haré
Muchas gracias
kechua escribió:Tigre Blanco

Muy disfrutable, una maravilla No dejéis de verla


Me he cogido el libro en la biblioteca. A ver qué tal.

Yo acabo de ver Submarine de Richard Ayoade (el actor que hace de Moss en The IT Crowd), un drama 'coming of age' sonorizado por Alex Turner de los Arctic Monkeys (para quienes Ayoade dirigió un clip). Me ha gustado. Si bien la situación inicial no me parece merecida (un nerd comienza a salir con una chica casi 'popular'), el resto de la historia ha fluido bien. No recuerdo si he visto más películas de este estilo. Me viene a la cabeza Thumbsucker o si lo llevamos al extremo Napoleon Dynamite. Viendo la lista de películas, también vi Supersalidos y SLC Punk. Está editada de forma que recuerda las películas de Edgar Wright.
Lloyd_Banks escribió:@Baute Greenland se me hizo un coñazo. La acabé quitando.

Juego de ladrones se deja ver

Imagen


Un ciudadano ejemplar tambien me parecio muy entretenida.

Yo ayer vi en netflix...
Imagen

Es de alex de la iglesia y eso ya le da un punto, pero me parecio muy entretenida para lo que es 6/10.
Greenland: no aporta nada, lenta en algunas fases de la peli, predecible, es un 2012 pero con un cometa, mismo tipo de protagonistas (pareja separada con 1 hijo) mismo desarrollo que las demás del género, fin, 4,5 raspao, pelicula para tener de fondo y no prestarle la más mínima atención.
Imagen
La profesora de piano 6/10

La peli es lenta, dudas de la protagonista y hasta de la historia... Pero a mi me ha mantenido el interés.
Fenix oscura la vi ayer. Puedes irte directamente al minuto y medio antes de las escenas de credito y te ahorras la pelicula.
Tambien vi MA...... pufffff infumable, 100 minutos de mi vida a tomar por culo, bueno 90, porque cuando quedaban 10 minutos le puse la correa a mi perrita y deje a mi parienta que me contara el final cuando subi. Vaya puta mierda de pelicula creo que a los actores le pagaron con chequeahorros de carrefour, no fue a verla al cine ni ellos mismo el dia del estreno
Imagen

Pues grata sorpresa, me ha gustado mucho, el título le viene que ni pintado .
xklibur escribió:Greenland: no aporta nada, lenta en algunas fases de la peli, predecible, es un 2012 pero con un cometa, mismo tipo de protagonistas (pareja separada con 1 hijo) mismo desarrollo que las demás del género, fin, 4,5 raspao, pelicula para tener de fondo y no prestarle la más mínima atención.

Ayer casi la vi yo también, digo casi porque la quité a los 45 minutos o así, para mi no llega ni al 4.
kechua escribió:Imagen

Pues grata sorpresa, me ha gustado mucho, el título le viene que ni pintado .


Es que es un western muy interesante y sobre todo muy atípico, más allá de la presencia insólita del mar. Pero discrepo en lo del título. Aquí incluso se hacía referencia a ella medio en broma como "El Rostro Inaguantable", por la omnipresencia de la jeta de Brando fimándose a sí mismo en continuos primeros planos, pero el original en inglés One Eyed Jack hace referencia a las cartas de poker que miran hacia un lado. Por cierto, empezó a dirigirla Stanley Kubrick, que lo primero que hizo fue despedir a un desconocido Sam Peckinpah como autor de un primer guion pero que fue a su vez rechazado como director al poco empezar por diferencias con el protagonista, de los pocos tipos del cine con un ego mayor que el suyo, que acabó tomando las riendas tras la cámara. Y sin embargo el resultado final salvando las distancias puede que no diste mucho de la visión que hubiera dado el neoyorkino, dado lo original del resultado en el género, entre la piscología y un cierto romanticismo que pocas veces se ve ( por ejemplo el propio Peckinpah años más tarde en algunas de sus obras como La Balada de Cable Hoge o Grupo Salvaje lo consigue con medios muy distintos, pero no es lo habitual ).
@Arvo

Gracias por las matizaciones, no deja uno de aprender
Imagen

Ya me esperaba otra peliculita de "los blancos son satanás y los negros son unos pobres marginados".
La única gracia de la película es como trata de confundirte sobre lo que pasa... por lo demás... aburrida.

Para los que la han visto lo que me hace descojonarme es...
la super habilidad y fuerza de circo del sol que tiene la prota hacia el final para escapar de su captor... que si que hace yoga pero eso? venga sí... XD


Estoy muy cansado de esta oleada del odio al blanco... hasta en netflix o disney plus ves listas de heroes negros... que no tengo nada en contra pero es que si se hiciera una peli al revés... madre mía la que se montaba...
La noche de la iguana con Richard Burton y Ava Gardner grandísimos actores. La primera escena en la que los veo reunidos un Burton acojonado intentando que la Gardner le saque de un lío es pura comedia estoy convencido que las risas de Ava son genuinas en esa situación tan ridícula.
Ayer terminé mr nobody, la he tenido que ver en dos veces y la he acabado porque dura 2 horas, si dura más no la veo, tiene escenas muy bonitas pero es una castaña y una fumada.
erpoli escribió:Imagen

Imagen


Imagino que será parecida a “ Ciudad De Dios”
Imagen

Ana Caulder
Una rareza que tenía pendiente desde hace tiempo, entretenida y ya, merece la pena por el cuerpazo de la Welch y por ver a Christopher Lee haciendo de mexicano.

6

Imagen

Tigre Blanco
Bastante bien, aunque en la segunda mitad decae un poco se ve con interés.

7

Imagen

Run Hide Fight

Partiendo de la base de películas como Hotel Mumbasa, la peli narra la matanza en un instituto americano en el que la prota se rebela de víctima a verdugo, una chica educada en el manejo de las armas por su padre... Y hasta ahí puedo leer.
No tiene la seriedad de otras pelis que han tratado el género con más seriedad (Utoya, Elephant, etc) pero se deja ver.
6,5
Pues hace una semana me vi con la pareja las pelis de Expediente Warren y Annabelle y mae mía...yo que soy muy miedica y mi pareja también menuda fiesta de sustos xD

La verdad es que me gustaron,sobre todo las dos del Conjuro y la "última" de Annabelle si es que es la última porque no estoy muy puesta con el orden cronológico que tienen. Vi por ahí que iban a sacar una tercera de EW pero parece que se está retrasando o eso dicen.
LadySnowbloodX escribió:Pues hace una semana me vi con la pareja las pelis de Expediente Warren y Annabelle y mae mía...yo que soy muy miedica y mi pareja también menuda fiesta de sustos xD

La verdad es que me gustaron,sobre todo las dos del Conjuro y la "última" de Annabelle si es que es la última porque no estoy muy puesta con el orden cronológico que tienen. Vi por ahí que iban a sacar una tercera de EW pero parece que se está retrasando o eso dicen.

De Annabelle hay 3,la primera para mi es la mas mala,la segunda Annabelle creación es la mejor,la tercera esta pasable.
Las 2 de expediente warren están muy bien.
Te recomiendo Insidious si no la has visto,son 4 partes y también están bien,sobre todo las 2 primeras.
Imagen
Orígenes secretos 6+/10

Me ha gustado. Curiosa y entretenida. No parece peli española... O sí [+risas]
@kechua [Alaa!] venga te la ves cualquier tarde/noche tonta como la de hoy [poraki]

[beer]
Mamá te quiere

Imagen

Va cogiendo mejor ritmo hasta el punto, como en casi todas estás películas el desarrollo suele ser el mismo. La que hace de madre hace un buen papel. Pero no me gusta el ambiente en general que tiene la película para ser de "terror"
Dicho eso no esta tan mal.
5.5/6
mingui escribió:
LadySnowbloodX escribió:Pues hace una semana me vi con la pareja las pelis de Expediente Warren y Annabelle y mae mía...yo que soy muy miedica y mi pareja también menuda fiesta de sustos xD

La verdad es que me gustaron,sobre todo las dos del Conjuro y la "última" de Annabelle si es que es la última porque no estoy muy puesta con el orden cronológico que tienen. Vi por ahí que iban a sacar una tercera de EW pero parece que se está retrasando o eso dicen.

De Annabelle hay 3,la primera para mi es la mas mala,la segunda Annabelle creación es la mejor,la tercera esta pasable.
Las 2 de expediente warren están muy bien.
Te recomiendo Insidious si no la has visto,son 4 partes y también están bien,sobre todo las 2 primeras.


He visto las de Insidious,me gustó la primera,las demás...mnmm bueno,no sé,a mi no me daban tanto miedo xD
Leatherface 2016

Un despropósito en todos los aspectos, le casco 1
Imagen
Salvaje ( Unhinghed )

Poco más que un telefilm de sobremesa, tan pasado de vueltas como la barriga del protagonista y encima torpemente dirigida. Se deja ver solo porque es corta, va al grano y carece de toda pretensión. Vista y olvidada.
Imagen
Iron Man 2 (2010) ... 5/10.

18
Imagen

Una maravilla que debe ser revisionada para disfrutar todo lo que tiene. Una historia bien llevada y una puesta en escena brutal.
Si te cuesta el cine, debes ver “ Eva al desnudo”.
bobchache escribió:Leatherface 2016

Un despropósito en todos los aspectos, le casco 1


Si tiene algún parecido con su primo taserface... no me extraña (lo siento no he podido evitarlo... ya cierro a salir xD)

Imagen
Quiero la cabeza de Alfredo García 1974, del gran Sam Peckinpah, me ha gustado, 7/10.
Imagen

La pelicula es muy buena, te engancha desde el primer momento además tiente mucha intriga y no saves que va a pasar. El inconveniente de la misma que dura 2,9 horas.

Uno de los actores es..... Clive Owen :)
Verd escribió:Imagen

La pelicula es muy buena, te engancha desde el primer momento además tiente mucha intriga y no saves que va a pasar. El inconveniente de la misma que dura 2,9 horas.

Uno de los actores es..... Clive Owen :)

La vi el otro día. Ya se de donde cogió inspiración la casa de papel.
Verd escribió:Imagen

La pelicula es muy buena, te engancha desde el primer momento además tiente mucha intriga y no saves que va a pasar. El inconveniente de la misma que dura 2,9 horas.

Uno de los actores es..... Clive Owen :)


Peliculón.
Verd escribió:Imagen

La pelicula es muy buena, te engancha desde el primer momento además tiente mucha intriga y no saves que va a pasar. El inconveniente de la misma que dura 2,9 horas.

Uno de los actores es..... Clive Owen :)


:-? Dura 2h 09 m, o sea, 129 minutos, y no casi tres horas como das a entender; acaso ligeramente larga pero en comparación con la mayoría dado el género pero en absoluto fuera de lo habitual. Y no entiendo que la duración de una película se pueda considerar "un inconveniente" a no ser que le aburra a uno.

Sí que está bastante bien.
@javitronik he visto muchas pelis y esta es una de las mas buenas.
El mundo esta loco, la pandemia, Filomena y llevo más películas vistas en enero que @kikon69 .... de locos vamos
Imagen
La última gran estrella 6+/10

Una de las últimas pelis de Burt Reynolds y se nota... Y me parece genial que se note. La peli es modesta pero cumple.
Bajo cero. Le doy un 8 me ha encantado.
Varias pasables para echar el rato:

Bajocero: Empieza genial, hasta la mitad le habría dado un 7,5. Transmite muy bien la tensión, el tempo, la ambientación y todo dentro de un único escenario. Luego va bajando poco a poco y el último tercio de la peli se me ha acabado haciendo largo. Le doy un 6.

Hellboy y Hellboy 2: Ya las había visto cuando se estrenaron pero casi no las recordaba. Pelis pasables de acción comiquera, la primera con un corte narrativo más clásico, la segunda va más a explotar la escenas de acción y los gags cómicos, pero cada una en su estilo están a un nivel similar. Les doy un 5,5 a ambas.

Zombieland 2, mata y remata: Al principio ya te deja claro cierto agotamiento de la fórmula y explotación cutre de personajes y guiños, pero una vez asumido eso la película se hace al menos entretenida y a su favor tiene algo poco común en los blockbusters, que no va de más a menos. Normalmente los últimos tercios de los blockbuster es lo que menos me gusta porque se me hacen pesados, pero esta peli mantiene el mismo nivel de principio a fin. La cosa es que el nivel tampoco es que sea muy allá. Le doy un 5.

Y termino con una que no es pasable para nada...

Los amantes pasajeros

Podría escribir un tocho sobre lo mala que es hablando de su tono totalmente desafinado (ni funciona como comedia ni funciona como drama de personajes), de un guión y unos personajes gilipollescos, de una factura visual bastante cutre teniendo en cuenta que se trata de una peli de un tío que suele cuidar bastante el aspecto visual... Pero bah, simplemente decir que cuando solo le quedaban 25 minutos para acabar, que lo lógico es que digas "pues ya, habiendo llegado hasta aquí, para lo que queda la acabo", me vi obligado a quitarla porque es que ya no podía soportarla más. Una pena porque el equipo humano es inmejorable: actores, director, músico, fotógrafo... Pero se ve que se alinearon los planetas y todos tuvieron su peor día. Seguramente es la peor película de la carrera de Almodóvar. Infumable...
Imagen

La Excavación

Insulsa recreación de un descubrimiento capital de la arqueología en el Reino Unido durante los días previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Suelen gustarme este tipo de films pero en esta ocasión el material del que parte es tan pobre desde el punto de vista dramático que sinceramente da para un documental y poco más, de ahí que para la película ( y supongo que para el libro del que parte ) hayan tenido que crear un tejido de relaciones personales y amoríos que, sinceramente, dudo que a nadie importen lo más mínimo. Y encima la dirección torpe y el trabajo actoral más plano que una tabla de madera. El resultado pues el esperable, un telefilm de sobremesa.
@kechua
Ve contandolas. Así, nos picamos XD.
Mis últimas:
Imagen
Días de trueno (1990)... Revisión... 4-5/10.
Apenas la recordaba, apareció por los mares hace poco en 4k y la pesque a modo de comodín familiar. Y bueno, no es nada del otro mundo y se hizo algo larga, aparte de ser bastante incongruente en el desarrollo de las carreras, en el sentido de que parece que sean carreras sólo de 2 y el resto están que no se sabe muy bien ni si se han scado el carnet... De lo más flojito de Tony Scott.

Imagen
X-Men: Fénix Oscura (2019)... 4/10.
Por el momento o lo que sea, suelo tener en mejor estima las pelis de los Xmen que otras de superheroes, pero ésta es muy, muy prescindible.

20
Bajo cero

Imagen


la peli no empieza mal, nos presenta a los personajes y nos lleva por el camino.....
pero poco a poco va decayendo en todo

personajes con mas chicha al final se quedan en nada

escenas rodadas en un estudio?......se supone que van en un furgon y para mi cantan



no se tampoco si se han documentado
porque es lamentable llevar dos policias y una patrulla....
en serio? ese es el efectivo real de un traslado de presos?


nada, muy floja para mi gusto.........
Bueno yo también vi ayer BAJO CERO y es una película que me ha gustado bastante. Es una película de ficción y me pareció bastante interesante.

No voy entrar en lo que dice mucha gente en reseñas vistas por internet de que si la película esta llena de situaciones ridículas que jamas ocurrirían en la realidad cuando luego esa gente le casca un aprobado a Star Wars o los vengadores como si fueran situaciones reales del día a día. La peli esta bien, hizo que pasara mas de 90 minutos entretenido y por eso para mi cumple. Yo le casco un 7.
julepe escribió:no se tampoco si se han documentado

porque es lamentable llevar dos policias y una patrulla....
en serio? ese es el efectivo real de un traslado de presos?...

y mejor viajamos de noche......... y no llevamos moviles: que hay que ser muy discretos..... :-?

ojo, que BAJOCERO maneja muy, muy bien el suspense y los tiempos..... pero para mi gusto, acaba siendo un bluff por culpa de los patinazos del guión.
también me saca de la película Javier Gutiérrez (para mi un buen actor en otros roles. la reciente Hogar, por ejemplo), en cuanto empieza la acción, (para mi) no hace nada creíble a su personaje.
Imagen

La película es muy buena, gracias a películas así nos damos cuenta de que aunque una persona se medique y tenga autismo o asperger, como el protagonista, se pueden hacer las mismas cosas. Muy recomendable :).
58192 respuestas