¿Cual es la última película que has visto?

alcanibal escribió:
Antoniopua escribió:Alone (2020) :



Imagen


Película de bajo costo y sin pretensiones, pero eficaz y certera. Muy entretenida. Recomendada :) .




Saludos!!!

Esa también la vi yo hace unos días, y no está del todo mal la verdad. Si te ves esta entonces si que flipas de lo mala que es en general EL CONDUCTOR (BUMPERKLEEF) [+risas], que va casi de lo mismo.

Yo vi hace unos días la de El conductor también y si,es muyyyy mala.
Imagen

Una gran decepción. Después de llevar años oyendo las bondades de esta cinta , pues nada de nada. Aburrida y larga. He leído que está llena de metáforas, alegorías y demás, pero para mí al menos , es un sin sentido. Los gritos del niño, las caras de este .. en fin. No me gustó nada
Las dos últimas películas que he visto han sido: Una razón brillante y Ojalá fuera cierto.

Una razón brillante, es una película en la que uno se da cuenta de las desigualdades sociales y los prejuicios que hay en la sociedad. Esta peli demuestra que todo a lo que uno aspira se puede conseguir con esfuerzo. 100% recomendable.

Ojalá fuera cierto, es una película muy original que no se parece a ninguna que hayas visto antes, ya que es totalmente diferente. 100% recomendable
Ojalá fuera cierto, esta basada en la primera novela de Marc Levy
mingui escribió:
alcanibal escribió:
Antoniopua escribió:Alone (2020) :



Imagen


Película de bajo costo y sin pretensiones, pero eficaz y certera. Muy entretenida. Recomendada :) .




Saludos!!!

Esa también la vi yo hace unos días, y no está del todo mal la verdad. Si te ves esta entonces si que flipas de lo mala que es en general EL CONDUCTOR (BUMPERKLEEF) [+risas], que va casi de lo mismo.

Yo vi hace unos días la de El conductor también y si,es muyyyy mala.


Vi ayer ese intento de "pánico" Hush en inglés que va de rollo tensión de algo que le puede pasar a cualquiera y por favor... en serio esto os parece entretenido?

En fin, se agradecen las recomendaciones pero en esta ocasión no estoy de acuerdo con vosotros.
La película es mala de cojones a mi parecer.

Un saludo.

PD: si no la habéis visto mirad pánico "hush" que creo está en netflix. Esa película si me mantuvo intrigado hasta el fina y, personalmente, creo que le da muchas vueltas a esta película.
A descubierto! Prometía y se quedó en mojon.
Imagen
Episodio VI: El retorno del Jedi (1983)...8-9/10. Revisión. Otras veces, me ha gustado más ésta. Esta vez, quizás, un poco menos que la anterior. Tiene que ver también que, con tanto moñaco, también ha envejecido alguna cosa algo peor.
En cualquier caso, tanto monta, monta tanto. Para mi, el fenómeno SW es, es sin duda lo mejor de los episodios 5 y 6, donde ese agónico final del 5 y el rescate inicial del 6 son lo mejor.

Las nuevas me parecían y parecen de 0/10, y, de hecho, ni las considero de la saga, ni las guardo, y ahora con la revisión pues porque no se les puede poner menos diez, porque todavía te queda mas sensación de que son mierda pura incongruente. De hecho, me cogí hace poco los BR y se llevaba 5 euros el pak de las 6 con el de las 9 peliculas y, sin duda, cogí el de las 6, pero vaya que aunque hubiese costado la mitad el de las 9.

Las 3 primeras, aunque no me parecen comparables, dan el pego como dlcs, como pasa con las del hobbit vs las de esdla.

Relacionadas Rogue one la recuerdo muy flojuna y no creo la vuelva a ver, Han solo entretenida como peli única no comparable a y, respecto a la serie actual, la empecé con ganas pero me está costando acabar la segunda temporada (también es muy infantil todo sea dicho).

En cualquier caso, cada cual que se monte la pelicula que quiera, faltaría más. Para mi, SW son los episodios 4, 5 y 6. Tampoco guardo ningún frikismo con las mismas, aunque la considere como saga casi de sobresaliente, en especial por el personaje que inmortalizó H. F. , como si puedo guardar más con otras peliculas como las de Rambo, Indiana Jones, etc., que, de hecho, he revisionado como unas 30 veces más que éstas que tampoco he visto tantas veces.

12
Palm Springs 5/10

Imagen

Está bien para pasar el rato
El Beso Mortal (1955), en Filmin, película de cine negro bastante decente y entretenida, 7/10.
mingui escribió:
alcanibal escribió:
Antoniopua escribió:Alone (2020) :



Imagen


Película de bajo costo y sin pretensiones, pero eficaz y certera. Muy entretenida. Recomendada :) .




Saludos!!!

Esa también la vi yo hace unos días, y no está del todo mal la verdad. Si te ves esta entonces si que flipas de lo mala que es en general EL CONDUCTOR (BUMPERKLEEF) [+risas], que va casi de lo mismo.

Yo vi hace unos días la de El conductor también y si,es muyyyy mala.

Es pésima si
Imagen

Bendito sea Dios ... como coño convencieron a Dani Rovira para hacer semejante mojon......
kechua escribió:
Bendito sea Dios ... como coño convencieron a Dani Rovira para hacer semejante mojon......

Cuando sale una comedia decente, que tienen su público y aspiraciones justas, pues oye, pero cuando sacan semejante esperpento, que, sinceramente, ni gustos ni nada, pues no creo le pueda gustar a nadie, .... y todo bien adornado de cartelitos luminosos, anunciándote el dinero que se han gastado en ello. ... No me jo%as, es para prohibir hacer cine en vida a todos los participantes en semejante montón de m&%%&%.
kikon69 escribió:Bendito sea Dios ... como coño convencieron a Dani Rovira para hacer semejante mojon......

Es coña o va en serio? Si Rovira siempre hace lo mismo [qmparto]
kechua escribió:Imagen

Bendito sea Dios ... como coño convencieron a Dani Rovira para hacer semejante mojon......


Pero Rovira ha hecho algo bueno aparte de sus monólogos de hace ya tropecientos años? No sé... si lo ha hecho yo no he visto nada XD

Ayer vimos

Greenland... Y la verdad esperaba una película más espectacular y llena de momentos palomiteros. Es entretenida pero sin abusar. Para una sobremesa podría valer pero sumando el "drama" en el que gira toda la trama y el final que es bastante mierder no la recomendaría para ver con expectativas.

Gerald Butler ha hecho algo bueno aparte de 300? Aunque con 300 yo tengo mis reticencias porque me parece más un videoclip largo de cojones que una película... pero esa es otra historia XD
kechua escribió:Imagen

Bendito sea Dios ... como coño convencieron a Dani Rovira para hacer semejante mojon......

€€€€€€€€
@Baute Greenland se me hizo un coñazo. La acabé quitando.

Juego de ladrones se deja ver

Imagen
Imagen

Before Midnight concluye la trilogía compuesta por Before Sunrise, Before Sunset y ésta. Me ha gustado mucho. Igual que la segunda, le ha costado algo arrancar pero guay. Esta vez es +18 y normal, toda la gente que creció con las películas ahora tendrá la misma edad que los actores. Cada entrega está enfocada para un público de una edad específica. Grandes actuaciones como siempre y el mejor guion de las tres, de lejos. Tiene un guiño a la famosa escena de la cabina de escucha de la primera parte. Siento que ver esta película me ha preparado para apreciar Merriage Story, que la quiero ver también.

De mejor a peor: Before Sunrise > Before Midnight > Before Sunset
Housebound

Imagen

De "terror" mezclando humor malo. La peli parece un jodido cachondeo jaja (no en plan bien) y da montones de vueltas al guión. Me ha parecido surrealista y el final [+risas]
Un 5.5 y chutando.
Lloyd_Banks escribió:@Baute Greenland se me hizo un coñazo. La acabé quitando.

Juego de ladrones se deja ver

Imagen


Cierto, vi esa película hace un tiempo. Pero no os parece que Butler siempre hace de lo mismo? Vamos este tío tiene menos expresividad y facetas que un palo.
Lo que más me gustó de esa peli fue el final, sin duda.
@Baute tampoco he visto mucho suyo.

En la de Salvaje lo hace bien, da mal rollo XD
@Baute en "Un ciudadano ejemplar" Butler hace un papel majo.
Escape Room y me a parecido una basura.
dpMordecai escribió:@Baute en "Un ciudadano ejemplar" Butler hace un papel majo.

+1,esa peli está chula.
Dym escribió:Imagen

Before Midnight concluye la trilogía compuesta por Before Sunrise, Before Sunset y ésta. Me ha gustado mucho. Igual que la segunda, le ha costado algo arrancar pero guay. Esta vez es +18 y normal, toda la gente que creció con las películas ahora tendrá la misma edad que los actores. Cada entrega está enfocada para un público de una edad específica. Grandes actuaciones como siempre y el mejor guion de las tres, de lejos. Tiene un guiño a la famosa escena de la cabina de escucha de la primera parte. Siento que ver esta película me ha preparado para apreciar Merriage Story, que la quiero ver también.

De mejor a peor: Before Sunrise > Before Midnight > Before Sunset


Donde están para verlas?
Llevo tiempo queriendo ver la trilogía
dpMordecai escribió:@Baute en "Un ciudadano ejemplar" Butler hace un papel majo.

Totalmente de acuerdo. "Law Abiding Citizen" ("Un ciudadano ejemplar") es una buena película y Gerard Butler está más que correcto.
Me la apunto para darle un revisionado. :)

Comparado con Dani Rovira, Gerard Butler me parece un aspirante a los Oscar [hallow]
Imagen
Episodio I: La amenaza fantasma (1999) ... 3/10 muy raspado. Revisión en familia.

Por demanda popular, tocó seguir con SW, y bueno la verdad es que este episodio 1 es malo de solemnidad.

Se entiende perfectamente porqué Lucas empezó haciendo los tres últimos episodios y no siguiendo el orden cronológico, diga lo que diga, este episodio es un pufazo enorme, aburrido, lento, infantil, insustancial y moñas, que habría hecho bien en reducir en un prólogo de no más de 30 minutos, ni tan siquiera sus actores principales, siendo de los que caen bien, logran sostener el tostón que es. En todo caso, lo mejor de Lucas siempre ha sido cuando ha dejado la dirección de sus películas a otros.

Creo que, en los últimos 15 años, he intentado revisionar 2-3 veces la saga de SW y nunca pasé de esta primera película que, a su vez, nunca llegué a acabar, y es que es mala como ella sola, más allá de su potencial efecto terapéutico contra el insomnio (también me volví a dormir un rato que repesqué a posteriori).

Esta peli sólo se puede ver si uno viene con la ilusión de la trilogía clásica original la verdad, porque sino hay que echarle demasiados hue&os para verla. Molan la música y los Jedi pero todo lo demás es un montón de mie&da descomunal que hunde el producto en la miseria. Afortunadamente, de las dos que la siguen guardo mejor recuerdo.

PD: En mi casa, ni mi mujer (42), ni mi hija (8), habían visto SW y también les pareció mala en comparación con la trilogía original. No es cosa de edades como algunos tratan de sostener.

13
John_Doe escribió:
Dym escribió:Imagen

Before Midnight concluye la trilogía compuesta por Before Sunrise, Before Sunset y ésta. Me ha gustado mucho. Igual que la segunda, le ha costado algo arrancar pero guay. Esta vez es +18 y normal, toda la gente que creció con las películas ahora tendrá la misma edad que los actores. Cada entrega está enfocada para un público de una edad específica. Grandes actuaciones como siempre y el mejor guion de las tres, de lejos. Tiene un guiño a la famosa escena de la cabina de escucha de la primera parte. Siento que ver esta película me ha preparado para apreciar Merriage Story, que la quiero ver también.

De mejor a peor: Before Sunrise > Before Midnight > Before Sunset


Donde están para verlas?
Llevo tiempo queriendo ver la trilogía


Yo descargué las 3 de The Pirate Bay (hay proxies activos por si la web está caída o está bloqueado por tu proveedor). La primera la de mayor calidad, aunque el film original se ve algo borroso por su edad. La segunda y tercera estaba en un pack con las tres, de menor calidad, pero la última se ve genial (es de donde saqué la captura). Estaban en inglés con subtítulos en inglés.
Imagen

News of the world / noticias del gran mundo

Bastante bien, tanto Tom Hanks como la niña (La misma de System Crasher, ojo con ella que promete [rtfm] )

6,5

Imagen

Boss Level

Sorpresote que me he llevado, me lo he pasado como umn enano viendola [looco]

7
Jos66 escribió:Imagen

News of the world / noticias del gran mundo

Bastante bien, tanto Tom Hanks como la niña (La misma de System Crasher, ojo con ella que promete [rtfm] )

6,5

Imagen

Boss Level

Sorpresote que me he llevado, me lo he pasado como umn enano viendola [looco]

7


¿Donde la de Boss Level? tiene buena pinta
@Dym Pues no conocía esa trilogia, me la apunto que tiene buena pinta.
@Jos66 La de Boss Level tambien [oki]

Saludoss
@Jos66
ya me has puesto los dientes largos [plas] [plas]

edit.... [looco] vale
Voy a buscar la de Boss Level, tiene muchos ingredientes que me gustan: el carisma del Tito Mel, Frank Grillo que siempre me ha parecido un tío con mucho potencial para ser un buen héroe de acción, Naomi Watts buena actriz, el director Joe Carnahan tiene pelis con bastante punch, el tema de los viajes en el tiempo.... Con todo eso raro es que la peli no me parezca como mínimo agradable de ver.
Imagen

The two jakes la secuela de Chinatown un tanto enrevesada que tras 20 años por fin he podido decodificar. La primera va sobre un sencillo asunto de desvío o robo de agua de la ciudad de Los Angeles el segundo espero haberlo entendido pero creo que va de otra cosa.

Creo que lo he entendido a ver si es así.


Nuestro detective favorito se ve metido en un asesinato a sangre fría por motivos economicos. Un mexicano llamado Jake ve a verle porque quiere divorciarse y pillar a su mujer tirándose a su socio millonario de un negocio inmobiliario en medio del desierto. Si el socio muere el mexicano se queda con su parte. Su mujer se acuesta con él en un hotel que jake-detective-nicholson vigila como testigo y aparentemente Jake mexicano mata a su socio en un ataque de celos. Porqué se organiza eso?. Porque el mexicano está enfermo de cáncer y quiere que la fortuna del socio le pase a ella, él ya está muerto. Hay metidos otros mafiosos mexicanos que son amigos del Jake mexicano y quieren protegerlo y por eso atormentan al detective. El mac guffin es la grabación del asesinato que va dando vueltas por toda la película. En todo caso no quiere ir a la carcel porque no se podría quedar legalmente con la pasta. La clave es que se demuestre que lo mató en defensa propia y la grabación es la clave. El mexicano tiene un problema con el gas en su urbanización le sale por todas partes y dificulta la venta de casas.

Por en medio está otro asunto de petroleo de un tejano rico que quiere extraer el petroleo de debajo de la urbanización de Jake el mexicano y que le provoca problemas de fugas de gas, aún no me he enterado del asunto. También quiere la grabación del asesinato porque supongo que con él en la cárcel podrá robarle el petroleo que tiene el mexicano bajo su urbanización, hay tipos con monos de la compañia de petroleo que siguen a Jake -detective. Sin embargo no cuenta con un empleado con conciencia que le da pruebas al Jake detective de que perfora bajo la urbanizacion del mexicano y le da pruebas a Jake-detective.

La chica, la mujer del mexicano-Jake es ni más ni menos que la hija de Faye Dunaway en Chinatown que se escapó a México para escapar del salido incestuoso de John Houston. Aparentemente intervino en el asesinato acostándose con el muerto pero desconocía porqué aparte de sacarle dinero y amañar el asesinato por legitima defensa. No sabe nada del cáncer del marido. Jake-Nicholson aparentemente es tan tonto que hasta el final de la película no se da cuenta de quien es aunque tiene contínuas pistas (la conversación con el chino, la visita al salón de belleza etc). El broche es la clave porque recuerda una historia sobre flores que le contó el chino.

Al final Jake manipula la grabación para el juicio, el jake mexicano sale libre todos comen perdices pero en medio de una visita a la urbanización de Jake-detective sale gas por el baño, el fregadero el retrete de la casa de exposición y jake-mexicano ve la oportunidad y se vuela por los aires. No habrá autopsia y su mujer será doblemente rica porque se quedará con la fortuna del asesinado y encima tiene petroleo bajo sus pies.

Porqué aparece Jake-detective en escena?. Aún no sé si fue casualidad o porque la hija de Faye lo quiso así porque pensó que sería de fiar.


Ahora me queda por decodificar El sueño Eterno de Bogart pero para eso tendré que usar una maquina Enigma o el puto Deep Blue.
@Zardoz2000

Para esa última ... no se que necesitarás pero cuando lo consigues ponlo por aquí y vemos si entre todos la entendemos .....
Imagen
Diamond 13 (2009) ... 4/10.



14
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Imagen

Una gran decepción. Después de llevar años oyendo las bondades de esta cinta , pues nada de nada. Aburrida y larga. He leído que está llena de metáforas, alegorías y demás, pero para mí al menos , es un sin sentido. Los gritos del niño, las caras de este .. en fin. No me gustó nada

C..., no sabía que hubiese participado en esa película Frankie Muniz:


Imagen

[qmparto]
kechua escribió:Imagen

Bendito sea Dios ... como coño convencieron a Dani Rovira para hacer semejante mojon......

Como si tuviese alguna buena [hallow]
@Jos66 La de Boss level que es en vose? o doblada?
@alcanibal
Está en versión original con subtítulos en Español, la de Tom Hanks igual, aunque esta última llegará a Netflix doblada a principios de Febrero.
Saludos
Imagen

Este tío es increíble, que planos, imágenes e historia. Maravillosa película con una puesta en escena maravillosa. Ejemplo de cómo una cinta de 90 minutos puede ser redonda. Recomendable
@kechua LOL ahora veo de dónde Jeroom sacó la idea para su comic:

https://www.instagram.com/p/BvMCunIj079
Imagen
Episodio II: El ataque de los clones (2002)... 4/10. Revisión en familia.
La recordaba algo mejor la verdad, pero también se me ha atragantado. No es tan mala como la amenaza, pero también es bastante floja.
En mi casa, como la anterior, también ha parecido bastante truño comparado con las clásicas.
Como la anterior, espero no volver a verla.

15
He podido ver hoy "Boss Level" y... peliculón en un género que solo puedo catalogar como roguelike XD

Vamos es día de la marmota pero al tener que sobrevivir pues ya parece un maldito videojuego. De hecho todos los créditos y tal son en fuente de juego de los 80 totalmente.

Si quieres pasar un buen rato, ver acción y partirte la caja esta es una grandísima opción.


Esto lo pongo en spoiler para el que la haya visto.
el final se queda abierto teóricamente pero no leo nada de secuelas a la vista... acaso no me he enterado de lo que ocurre?
Baute escribió:

Esto lo pongo en spoiler para el que la haya visto.
el final se queda abierto teóricamente pero no leo nada de secuelas a la vista... acaso no me he enterado de lo que ocurre?


En teoría sí tendría que tener continuación, por que al fusionarse con la máquina de Osiris deja la puerta abierta para futuras secuelas, esta llena de guiños a los videojuegos la peli, desde el encargado de la expo dándole una masterclass de juegos retro, hasta las partidas que salen de Robotron y Street Fighter.
A mi me flipo cuando la vi, y eso que iba con las expectativas muy bajas.


Saludos
@Jos66 +
la portada que han sacado es horrenda........ [qmparto]
me quedo con la tuya pero de calle....
me encanta este hilo por las joyitas que se descubren...... [beer]



Boss Level

Imagen

[looco]
te coges tres pelis mas que conocidas, las metes en una coktelera y te sale esta maravilla...........

se agradece ver algo divertido despues de tanto john wick
incluso con una premisa mas que trillada...
los toques de humor negro me encantan [plas]

Frank grillo esta a tope....
si hicieran ahora mismo una de the punsiher para mi es el candidato perfecto
lo prefiera a él antes que a Jon Bernthal


a ver si sale en español............
@julepe

Que tiene boss lével que todos halais de ella ?
(mensaje borrado)
57960 respuestas