¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
A ciegas (2008)... 5/10.

8
nekue escribió:
dandorf escribió:Castaway on the Moon

Imagen


Qué chulada. Me ha sorprendido, una peli rara y atípica, que te mantiene pegado a la pantalla expectante.

8/10

Muy buena, la vi ayer y me ha tenido enganchadasimo de principio a fin.

Gracias por comendarla sino no la abría visto nunca [beer]

Donde se encuentra la peli para verla?

Gracias [beer]
Before Sunrise - 8/10
No sé cómo me la he perdido todo este tiempo. Conocía la trilogía pero no había visto ninguna de estas películas hasta ahora. Seguiré con Before 2: La venganza.
Hasta el último aliento (Le deuxième souffle), película francesa de cine negro (género Neo-Noir) del director Jean-Pierre Melville (El silencio del hombre o Bob el jugador). Interesante, profunda y densa, me ha gustado. 8/10 Notable.
Imagen
Encerrada (2010) ... 2/10.
Todo un señor como John Carpenter, acabando carrera con semejante bodrio [facepalm] .




9


Dudeman Guymanington escribió:Ruego a quien tenga la opinión opuesta que me intente hacer ver por qué esta película fue aclamada por la crítica en su día y según Google ha gustado a un 84% de los espectadores. Va en serio, es que no lo entiendo.


Cuando uno ve una película bien del género scifi en general, o "rarunas" en particular, debe asumir que es el género y subgénero más friki del cine y que mayormente sólo llegan a valorar sus frikis incondicionales, que, todo sea dicho, también son muchos. Dicho de otra manera, la inmensa mayoría valora de todo, castigando y premiando lo que su subconsciente le dice, incluso independientemente de que se traguen algo que no iba dirigido a ellos, pero el género y subgénero que te digo siempre ha quedado más en el limbo y, por eso, si no se es un friki más del mismo (por si acaso, friki aquí no tiene ninguna connotación negativa), es preferible coger dichas valoraciones con pinzas [oki] .

Dicho lo anterior, a mi, también me pareció mala de solemnidad (De 2 raspado, como la que acabo de valorar).
Imagen

Después de Train ti Busain, que me encanto, probé a ver alguna más de este género, que no me gusta mucho. Pues decir que no está a la altura de la anterior, aunque las críticas la ponen muy bien. Se me hizo cansina la verdad
alcanibal escribió:
nekue escribió:
dandorf escribió:Castaway on the Moon

Imagen


Qué chulada. Me ha sorprendido, una peli rara y atípica, que te mantiene pegado a la pantalla expectante.

8/10

Muy buena, la vi ayer y me ha tenido enganchadasimo de principio a fin.

Gracias por comendarla sino no la abría visto nunca [beer]

Donde se encuentra la peli para verla?

Gracias [beer]


En la bahía???

xDD
Yo la verdad la película ni puta idea, pero la serie me pareció un mojón guapo y paso de ver la 2a
Imagen
Muy buena, y con un mensaje muy bonito. A la altura de Pixar, pero lejos de otras como Coco, Del Revés, Toy Story o incluso la primera mitad de Wall-e.

Muy recomendable, Pixar rara vez defrauda.

Saludoss
@javitronik Pues no la encontré por ahí, si sabes donde puede estar mándame un mp porfa. [beer]
¿Qué está subtitulada o doblada?, a lo mejor por eso no la encontré.
Imagen
First Love 5+/10

No soy yo de cine asiático. De este director (Takashi Miike) había visto Hara-Kiri y no me gustó nada. Esta en cambio al menos tiene algo de humor y entretiene para pasar el rato.
alcanibal escribió:
nekue escribió:
dandorf escribió:Castaway on the Moon

Imagen


Qué chulada. Me ha sorprendido, una peli rara y atípica, que te mantiene pegado a la pantalla expectante.

8/10

Muy buena, la vi ayer y me ha tenido enganchadasimo de principio a fin.

Gracias por comendarla sino no la abría visto nunca [beer]

Donde se encuentra la peli para verla?

Gracias [beer]

La tienes en YouTube, Náufrago en la luna, subtitulada. No la encontré doblada por ningún sitio.
No sé muy bien qué decir de brawl in cell 99, igual la recomiendo por absurda y bestia que os digo que la quemeis y le echéis sal, es muy cruda y a la vez cutre, pero no vais a aburriros, además de reíros un rato con algunas frases.
Es muy muy muy bestia, aviso, aunque los efectos especiales le quitan algo de salvajismo.
Comenzando a ver la nueva de Pinocho ........... y joder, que no este doblada por el que lo hizo en la vida es bella o el tigre y la nieve ... no mola una mierda.

Ahora, la pelicula tecnicamente me parece una pasada lo bien hechos que estan ciertos detalles, pero por ahora ... me esta pareciendo floja floja
@Dudeman Guymanington a mi la peli me gustó bastante en su día, si bien no es una obra maestra, la verdad que entretiene bastante, la típica peli de 6 - 6,5 (a mi juicio) para ver una vez y luego olvidarte.

@kechua opino igual que tú, se me hizo cansina, tanto que la quité a la hora y algo.
Las peliculas con nieve suelen ser deprimentes o con asesinatos y crimenes. Acabo de ver El Juramento sobre un Jack Nickolson que se establece en un pueblo para buscar a un hombre al que le gusta cazar castorcitos y castorcitas. Malos rollos sobre la nieve, familias desechas antiguos secretos olvidados etc. Por supuesto excepto en Navidad.
Castaway on the Moon

Imagen


La vi ayer, en Youtube, una lástima, porque no es 1080 real, diría que ni siquiera 720, y se oye más o menos bien, la música está muy alta para las voces cuando esta suena.

Es una película que lleva un ritmo tranquilo, pero está muy bien, todo. El humor ese al principio que tiene es del que me gusta a mi, aunque también mezcla un poco de drama. La historia es una pasada y ya el pabo es brutal, aunque la tía no se queda atrás.

kentucky fried chicken, jajaja, lo que me reí con eso. Y con lo de "No me dado cuenta y ya me estoy volviendo más listo"
[plas]
Vista Oldboy, la original de 2003, y no me ha gustado. Es demasiado para mí. Es un thriller, pero no me ha enganchado como para saber cómo acaba la historia. Los personajes y sus reacciones, podrían ser de un anime para TV. Las revelaciones me han parecido muy baratas, al estilo de Predestination. Tenía apuntada también Ichi the Killer, pero mejor no. Las pelis asiáticas que recuerdo haber visto, y disfrutado, son Memories of Murder, Shoplifters, Parasite (2 veces) y alguna más. De películas anime vi otras tantas, incluyendo Akira y Ninja Scroll.

No me acaba de gustar este rollo. No puedo imaginar cómo habrá quedado el remake. "Vamos a emparejar un actor conocido con un director conocido, para rehacer una idea original que tuvo algo de éxito".
Imagen
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza (1977) ... 7/10. Revisión.
Tiene sus cosillas que no han envejecido bien, pese a que no se las tenga en cuenta al valorarla.

10
alcanibal escribió:Castaway on the Moon

Imagen


La vi ayer, en Youtube, una lástima, porque no es 1080 real, diría que ni siquiera 720, y se oye más o menos bien, la música está muy alta para las voces cuando esta suena.

Es una película que lleva un ritmo tranquilo, pero está muy bien, todo. El humor ese al principio que tiene es del que me gusta a mi, aunque también mezcla un poco de drama. La historia es una pasada y ya el pabo es brutal, aunque la tía no se queda atrás.

kentucky fried chicken, jajaja, lo que me reí con eso. Y con lo de "No me dado cuenta y ya me estoy volviendo más listo"
[plas]

Yo también la acabo de ver en Youtube. Que maravilla de historia de estos dos náufragos modernos [plas] .
Gracias a todos los que la habéis recomendado en este hilo.
Imagen

Me ha gustado. Una historia bastante bien contada y aunque la película es larga, se pasa rápido. Nos explica el enfrentamiento entre los Italianos de la era fascista y los Musulmanes africanos. Recomendable
@kikon69
me encanta ese cartel......
es como aquel del chuache en Conan .......



al lio.......
ayer cayo
tachannnnnnn!!!!!!!! [rtfm]

Lavalantula

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la echaban ayer en la sexta creo.....
menudo despipote de pelicula......
te la tienes que tomar como lo que es, una peli para unas risas tipo sharnado

le puse mi propio doblaje de que iban al burger king a comprar hamburguesas y tal.......
me iba inventando la historia sobre la marcha [looco]
WW84....... no se ni como analizarla de lo mala que me ha parecido.
Tiene mas accion la escena de la niña al empezar que el resto de la pelicula :(
@julepe
Eso es poco discutible. Para mi, también es uno de los mejores carteles de pelicula que existen. De hecho, estuve a punto de decir que le sumaba puntos XD.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barry Seal: El traficante (2017):




Imagen


No la pude terminar... Me ha parecido sosa, aburrida, fantasiosa, pretenciosa y larga [carcajad] [+risas]


Doce del patíbulo (1967):


Imagen

Obra de arte.
Destinos.

Imagen

Durísimo y crudo drama búlgaro sustentando en la fuerza de sus interpretaciones.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Destinos.

Imagen

Durísimo y crudo drama búlgaro sustentando en la fuerza de sus interpretaciones.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!


Que sorpresa, justo la tenía en la lista de pelis para ver, pero vista la recomendación, voy a adelantar el visionado.
Dos de boxeo de bajo nivel Fat City de John Houston y Shiner con Michael Caine. La primera posiblemente la mejor aproximación que conozco a lo que sería un personaje típo de una novela de Charles Bukoski aunque está basado en la de otro autor. Un boxeador y recogedor de fruta de los Ángeles de los 70y sus desventuras. La segunda sobre el peor dia de su vida de un promotor de boxeo cutre pero con pretensiones que quiere convertir a su hijo en estrella del boxeo. Ver cómo el personaje de Caine va perdiendo progresivamente el juicio no tiene precio. Por poner un ejemplo
cuando disparan al hijo tras perder durante bastante tiempo me pregunto si en realidad le mató el y lo intenta encubrir
.
LA NEGOCIADORA

Vista en Netflix

Muy entretenida. Mantiene el ritmo en todo momento y los actores están geniales.

Imagen
Imagen
El oficial y el espía 7+/10

Film histórico. Detallado y preciso. Me ha gustado. La ambientación bien hecha ayuda. Buenas interpretaciones.
Snowpiercer
Imagen
Bastante meh, como critica al capitalismo y al egoísmo humano me quedo con el hoyo por mucho, esta la premisa es mucho menos creíble y bastante más absurda
6/10
Imagen

Greenland

Mala mala mala mala ... [noop]
Imagen
Muy lenta y con poca chicha. Esperaba algo más
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alone (2020) :



Imagen


Película de bajo costo y sin pretensiones, pero eficaz y certera. Muy entretenida. Recomendada :) .




Saludos!!!
kechua escribió:Imagen
Muy lenta y con poca chicha. Esperaba algo más

Philip Seymour Hoffman ganó el oscar por esa pelicula

PD: En "Y entonces llegó ella" está magistral [tadoramo]
@Eddie11

Es un actor de 10. No dejes de ver esta

Imagen
Revisión ayer de Rec y Verónica, la primera la recordaba mejor, se me hizo eterna, y más escuchando a la manuela Velasco que no hace más que gritar cómo una loca toda la película, mi parienta estaba que se tiraba de los pelos con los gritos de la colega.
Después vimos verónica y está ya gustó más, al igual que cuando la vi en su día de estreno, una buena peli de terror y con ese ambiente noventero.
A la de Rec sólo por los gritos le doy un 3/10
A la de verónica un 6/10.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Jurassic World 2. Vaya truñazo. Recuerdo que antes de estrenarla decían que se habían esforzado en hacerla mejor que la Jurassic World 1. Los cojines, menudo mojón, aún peor que la 1. Que forma de mancillar a un hito del cine como Jurassic Park. [+risas]

Un 4 raspado y gracias.

mingui escribió:Revisión ayer de Rec y Verónica, la primera la recordaba mejor, se me hizo eterna, y más escuchando a la manuela Velasco que no hace más que gritar cómo una loca toda la película, mi parienta estaba que se tiraba de los pelos con los gritos de la colega.
Después vimos verónica y está ya gustó más, al igual que cuando la vi en su día de estreno, una buena peli de terror y con ese ambiente noventero.
A la de Rec sólo por los gritos le doy un 3/10
A la de verónica un 6/10.


A mí me pasó lo contrario, la primera vez que vi REC no me gustó nada. La segunda vez (el año pasado) la disfruté muchísimo y me pareció una señora película de terror.
Antoniopua escribió:Alone (2020) :



Imagen


Película de bajo costo y sin pretensiones, pero eficaz y certera. Muy entretenida. Recomendada :) .




Saludos!!!


No la terminé, pero que mal rollo daba XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lloyd_Banks ¿No te gustó?
Antoniopua escribió:@Lloyd_Banks ¿No te gustó?


Me acabé aburriendo. Es que venía de ver otra parecida, Salvaje

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:
Antoniopua escribió:@Lloyd_Banks ¿No te gustó?


Me acabé aburriendo. Es que venía de ver otra parecida, Salvaje


Ahh, claro. Puede pasar [oki] . Pues le echaré un vistazo a esa película :) . Me mola un montón ese tipo de situaciones [carcajad] [+risas] .




Saludos!!!
Before Sunset - No me gustaba tanto como la primera, pero a la hora de película se intensifica y termina bien. Me esperaba otro final, pero lo han bordado. Si la primera es un 9/10, esta es 8/10. Tengo ganas de ver cómo termina la trilogía.
@Antoniopua esta Salvaje es un poco más locura. Alone es más creible.
Cody Culp escribió:Jurassic World 2. Vaya truñazo. Recuerdo que antes de estrenarla decían que se habían esforzado en hacerla mejor que la Jurassic World 1. Los cojines, menudo mojón, aún peor que la 1. Que forma de mancillar a un hito del cine como Jurassic Park. [+risas]

Un 4 raspado y gracias.

mingui escribió:Revisión ayer de Rec y Verónica, la primera la recordaba mejor, se me hizo eterna, y más escuchando a la manuela Velasco que no hace más que gritar cómo una loca toda la película, mi parienta estaba que se tiraba de los pelos con los gritos de la colega.
Después vimos verónica y está ya gustó más, al igual que cuando la vi en su día de estreno, una buena peli de terror y con ese ambiente noventero.
A la de Rec sólo por los gritos le doy un 3/10
A la de verónica un 6/10.


A mí me pasó lo contrario, la primera vez que vi REC no me gustó nada. La segunda vez (el año pasado) la disfruté muchísimo y me pareció una señora película de terror.

Si la peli es buena,lo que ahora no aguanto es a la actriz gritando sin parar,es que grita en cada escena,no la soporto.
Antoniopua escribió:Alone (2020) :



Imagen


Película de bajo costo y sin pretensiones, pero eficaz y certera. Muy entretenida. Recomendada :) .




Saludos!!!

Esa también la vi yo hace unos días, y no está del todo mal la verdad. Si te ves esta entonces si que flipas de lo mala que es en general EL CONDUCTOR (BUMPERKLEEF) [+risas], que va casi de lo mismo.
Imagen
Hotel Bombay -5/10

Basada en hechos reales pero a mi no me ha transmitido nada. Me parece irregular y superficial. Tiene buenas notas de usuarios... Me habrá pillado a contrapié [ayay]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcanibal escribió:
Antoniopua escribió:Alone (2020) :



Imagen


Película de bajo costo y sin pretensiones, pero eficaz y certera. Muy entretenida. Recomendada :) .




Saludos!!!

Esa también la vi yo hace unos días, y no está del todo mal la verdad. Si te ves esta entonces si que flipas de lo mala que es en general EL CONDUCTOR (BUMPERKLEEF) [+risas], que va casi de lo mismo.

Justamente la vi hará unas 2 semanas y ...
..cuando sale con el matamoscas pulverizando a la gente no sabia que estaba pasando o que estaba viendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me quede rotisimo. No es mala, y tiene unas situaciones muy buenas de angustia y atmósfera. Pero vamos, que poco más y saca un abanico para ir abanicando a la gente y es lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]




Saludos!!!
Vista Midsommar por tercera vez, sigue pareciendome muy guapa [oki]

Imagen
Imagen
Episodio V: El imperio contraataca (1980) ... 9/10. Revisión en familia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La peli se divide en dos partes; la primera sigue la estela de la primera película y cumple el protocolo, de 7, correcta y formalmente, la segunda es una de las dos horas de SW que hacen que el fenómeno Star Wars fuera el que fue y sea el que es hoy en día.

Muy superior a la primera.

Después de ésta, me he visto el siguiente episodio que me tocaba del Mandolarian y he estado a punto de tirar la serie a la basura (que, obviamente, es una basura inmunda al lado de y no es comparable en absoluto, aunque de el pego para pasar el rato sin pretensiones), y no volver a ver episodio alguno [+risas]. De hecho, la serie comenzaba bien, pero, con dos temporadas, creo que me va a sobrar.

Con ganas de sacar tiempo para ver el colofón de la saga en condiciones y quitar el susto a mi hija XD .


11


[bye]
58198 respuestas