¿Cual es la última película que has visto?

Edy escribió:He revisionado las 3 de VENGANZA (Lean Neeson) y joder ... entre esta saga, la de Equlizer del Denzel W. y John Wick ... es que comen del mismo pastel ... y en todas, a mas peliculas sacan, mas huele la mierda.

explotation. pasa con toda saga donde sacan continuaciones por sacarlas.

o me diras que casos como halloween, scary movie o saw son diferentes.
Imagen

Entretenida, no voy a decir que me ha decepcionado porque no sería justo, pero si me ha parecido un poco chusta en varios momentos. Lo peor, a parte de ser un guión bastante light y que los efectos especiales cantan mas que un grillo en celo, sin duda son los villanos, ya que estamos los podían haber hecho mas caricaturizados si cabe, el Pascal parece que durante toda la peli esta puesto de farlopa. Aunque si reconozco que Kristen Wiig tiene un par de escenas muy chulas.
cuando revienta al que le acosó (brutal la BSO ahí)
y cuando tumba a WW en la casa blanca, con la recriminación que le suelta al final incluida

Y Gal Gadot de 10, lo mejor con diferencia.

Tambien tengo que decir que me ha gustado el enfrentamiento final...
y no me refiero al de Cheetah, que ha sido una mierda, mucho mejor el de la casa blanca.
Me refiero al enfrentamiento final con Max Lord, que haya sido de palabras en vez de ostias, con el tema de BvS de fondo.....peeeeero ya lo del Pascal de pequeño me ha sobrado, esto ultimo resumiría mi opinión sobre la peli: "que chulo......ya la han cagado" "como mola....... pero ahora que ridiculo"

Resumen, se deja ver, pero no tiene absolutamente nada que ver con la primera, la cual me gusta mucho por cierto.

Saludoss
Imagen
Los visitantes (1993)... 6-7/10. Revisión.
Buenas y sanas carcajadas familiares volviendo a ver a los amigos Godofredo de Miramonte y Del Cojon. Y lo que ha cundido después el amigo Jean Reno desde lo sonada que fue esta peli en su día.
La tenéis en amazon.

3
kikon69 escribió:Imagen
Buenas y sanas carcajadas familiares volviendo a ver a los amigos Godofredo de Miramonte y Del Cojon. Y lo que ha cundido después el amigo Jean Reno desde lo sonada que fue esta peli en su día.
La tenéis en amazon.

3

Es un cachondeo de pelicula,la segunda parte también está muy bien,Los visitantes regresan por el túnel del tiempo.
@Edy Vi la primera y me pareció buena, pero no como para volver a verla. Disfruté más con el caso Bourne.

No sé si es de la seguna o tercera peli de Taken, pero hay un meme donde el prota sube una valla y está editado en 15 ángulos diferentes. Mucho peor que Bohemian Rhapsody.
Wonder Woman 1984

Es curioso porque al ver la película tuve una percepción que no pensé que nadie más pudiese tener porque no lo considero algo normal: sentí que era una película de superhéroes de hace 20 años, de la época de las primeras películas de X-Men de Singer, de Spiderman de Raimi... Y luego he leído que a más gente le ha pasado. Puede ser porque tiene una estética muy comiquera y en la forma en que se entendían las adaptaciones de comics hace 20 años, de una manera algo más inmadura o elemental, y no lo digo con connotaciones negativas porque me ha gustado sentir esa sensación. De hecho, he tenido la evocación de estar leyendo uno de esos comics que leía cuando tenía 12 años.

Lo que sí es negativo es su guion. La he disfrutado hasta donde he podido porque aún con sus grandes defectos me resultaba agradable pero es que la trama es absurda, el tratamiento es de parvulario, los personajes son incoherentes, algunas interpretaciones parecen de guiñol... Todo rezuma un saborcillo a cutre, a mal hecho, a "sabemos que esto no tiene ningún valor así que no nos vamos ni a molestar en disimularlo". Y pese a todo me ha entretenido y divertido hasta cierto punto, por la sensación antes comentada y porque tiene elementos individuales que me pueden llegar a entrar por los ojos. De hecho, creo que me lo he pasado un poquito mejor que con la primera Wonder Woman. Aunque no tengo claro si le da para aprobar.

Nota: 4,5-5
Hoz3 escribió:Por cierto, para los fans de los videojuegos arcade, decir que las máquinas que aparecen en el salón recreativo no corresponden en su mayoría al año en el que se supone que está ambientada la peli, si no a un año posterior. Os dejo a vosotros que lo descubráis.

ahh fuiste tu el que hizo el comentario este, me estaba acordando hace un rato xD

por lo menos los dos que llego a apreciar bien, fail XD hay otras dos o tres que se aprecian pero no reconozco los cabinets

digo yo que con alguna habran acertado, pero no lo parece no [burla2]

edit. @Tito_Mel pues opinamos bastante parecido sobre la pelicula, yo lo he puesto en el hilo de DC y viene a ser una descripcion muy similar, incluso la referencia al spiderman de raimi juro que no te la he copiado [+risas]

pero para mi es alrededor de un 7, y... si, diria que esta un poquito por encima de la primera
Imagen

El hombre que plantaba árboles

Película intima, delicada una maravilla visual . Con un mensaje profundo y estéticamente poderosa . Recomendable , solo dura 30 minutos y la tenéis en YouTube
Por cierto, este año no he ido poniendo la tradicional lista de notas porque como ha habido tan pocos estrenos. Pero la pongo ahora aprovechando haber visto uno de los estrenos más importantes del año como Wonder Woman 84. Voy a añadir series porque si pongo solo pelis se me queda muy corta la lista.

• The Last Dance (miniserie) - 8
  • The Mandalorian (season 2) - 7,5
  • The Umbrella Academy (season 2) - 7,5
  • El juicio de los siete de Chicago - 7
  • Proyecto Power - 6,5
  • Ozark (season 3) - 6,5
  • Better Call Saul (season 5) - 6,5
  • Onward - 6,5
  • Tyler Rake - 6
  • Soul - 6
  • Sweet Home (miniserie) - 6 provisional (me faltan epis)
  • Fargo (season 4) - 6 provisional (me faltan epis)
  • Encurtido en el tiempo - 5,5
  • Mulán - 5,5
  • #Vivo - 5,5
  • Bad Boys for life - 5
  • Fuga de Pretoria - 5
  • Snowpiercer (season 1) - 5 provisional (me faltan epis)
  • Wonder Woman 84 - 4,5 / 5
  • The Boys (season 2) - 4,5
  • Tenet - 4
  • Patria (miniserie) - 4
  • Te quiero, imbécil - 4
  • Spenser Confidencial - 4
  • Rick y Morty (season 4) - 3,5
  • Narcos Mexico (season 2) - 3,5
  • La casa de papel (season 4) - 3,5
  • Amor de calendario - 3,5
  • Drácula (miniserie) - 3
  • Altered Carbon (season 2) - 3
  • El Halloween de Hubie - 3
  • Para toda la muerte - 1,5

No se si incluir The Gentlemen: Los señores de la mafia ya que la datan de 2019 porque tuvo un pase vip en diciembre, pero no se estrenó oficialmente en ningún país hasta enero 2020... Si entrase en liza sería la Nº1 de mi lista con una nota de 8.

Cuidado con las series que la nota es de la temporada, porque hay cambios bruscos, por ejemplo Altered Carbon, La casa de papel, Narcos Mexico, The Boys... Ozark y Better Call Saul también me han gustado menos su última temporada, pero se mantienen un poco más. En el otro lado Umbrella Academy ha mejorado.

Tengo pendiente de ver Antidisturbios, El padre, Gambito de dama, Otra ronda, La voz humana, Da 5 bloods, Nomadland y otras que tienen buenas críticas pero no se si llegaré a tener ganas de ver porque no me llaman como Hamilton, La veneno, The New Pope, Gangs of London, Unorthodox, Podría destruirte, La conjura contra América, 30 monedas, Rifkin's Festival, Wolfwalkers, la tercera temporada de Westworld...
Yo después de haber visto Soul dos veces la pongo por encima de Onward sin duda. Aunque sigo creyendo que Onward tiene más emoción que Soul, poca, porque tampoco fué para tanto ese final, pero tiene más.

Tenet la he vuelto a ver y sigo pensando que está muy bien, será algo confusa, pero entretiene.

Birds Of Prey es otra que me parece fácil de ver y hasta cierto punto entretenida.

Y con esas 3 pelis me quedo.

Ha sido un desastre de año, menos mal que al menos este año habrá más pelis para ver gracias a HBO.

Me imagino que Disney también anuncie mas películas para Disney Plus a menos que quieran seguir retrasando todo su catálogo hasta que pase la pandemia.
Ha sido un año donde el grueso lo han puesto las series, las miniseries, los documentales...

Aunque mi decepción del año sería también en series, por la segunda de The Boys y de Narcos Mexico, ya que la primera temporada de ambas me gustó mucho.

Y mi sorpresa del año sería Proyecto Power, una peli que creo que soy la única persona del universo que no dice que es una mierda infecta. Asumo que es un blockbuster tontorrón pero también es probablemente la pelo con la que mejor me lo he pasado. Aunque tampoco es que me flipase y la falta de competitividad de este año influye bastante.
Sospechosos habituales

Imagen

Aprovechando que Amazon la ha añadido al catálogo, he hecho un revisionado. Que gran película. El guión es espectacular y los actores están muy bien, destacando a un sublime Kevin Spacey. El final es de esos que no se olvidan.

Mi nota: 8
Imagen

Visualmente es una maravilla. No obstante se me hizo algo larga.
Imagen
El último tiburón (1981)... 3-4/10.
Peli que, cuando la vi de pequeño, se llamaba Tiburón 3. Más tarde la había buscado sin suerte. La verdadera tiburón 3 (tampoco la recuerdo mejor) , la del parque acuático, es dos años más moderna, y claro, cuando la vi, a posteriori, fue, cuando menos, extraño. El caso que ahora me tropecé con ella en amazon y aún guardaba alguna escena guardada en la memoria (alguna un poco cambiada pero yo creo que es la peli que digo, salvo qur haya una tercera Tiburon 3 con escenas muy similares a las del mordisco a la tabla de surf, el helicoptero o el cinturón de explosivos).

Respecto a la peli ha envejecido en la era hd como ha envejecido [+risas] , es como una de las de la saga pero en lugar de con la musiquita famosa, con ost de estas tipicas de las italianadas de zombis, canibales, apocalipsis y similares. En su día, no estaba tan mal, hoy sólo sirve para curiosos frikis de tiburones y verla sin pretensiones sabiendo lo que te vas a encontrar.

4
mingui escribió:
La tenéis en amazon.

3

Es un cachondeo de pelicula,la segunda parte también está muy bien,Los visitantes regresan por el túnel del tiempo.

-Cuando salió la 1 en VHS, me pareció una de las mejores películas de cachondeo de todos los tiempos, no me había reído tanto con ninguna otra pelicula.
Ahora esta a buen nivel creo, pero el humor supongo no es igual para todos.

"No se preocupe, el bribón señor del cojon esta acostumbrado a comer en el suelo"
Pambalar escribió:
mingui escribió:
La tenéis en amazon.

3

-Cuando salió la 1 en VHS, me pareció una de las mejores películas de cachondeo de todos los tiempos, no me había reído tanto con ninguna otra pelicula.
Ahora esta a buen nivel creo, pero el humor supongo no es igual para todos.

"No se preocupe, el bribón señor del cojon esta acostumbrado a comer en el suelo"

Yo tengo las 2 primeras en vhs todavia.
para mi el top 3 del año esta entre gentlemen, tenet y bad boys 3, lo que no es mucho decir. es un año dificil de evaluar con la cantidad de retrasos (y ya con perspectiva de 2019 se veia venir que iba a ser un año flojo).

yo prefiero no remezclar series con peliculas. una temporada de una serie no es una pelicula de 8-12 horas.
La niñera mágica

La película es para todos los públicos, tiene mensaje, ayuda si se es padre o madre a la hora de educar a un hijo o hija. El vocabulario lo puede entender cualquier persona de cualquier edad.
eliveraton escribió:Sospechosos habituales

Imagen

Aprovechando que Amazon la ha añadido al catálogo, he hecho un revisionado. Que gran película. El guión es espectacular y los actores están muy bien, destacando a un sublime Kevin Spacey. El final es de esos que no se olvidan.

Mi nota: 8

Kevin Spacey en esa, American Beauty y House Of Cards esta sublime.

-----------------------------------

Imagen

5/10

Se me hizo un poco larga.
Fragmentos de una mujer (Pieces of a Woman) 5/10

Imagen

Esperaba mucho más. Vanessa Kirby me ha gustado [oki]
Imagen
Carne de neón (2010)...4-5/10.
Estilo Ritchie pero con mucho humor negro guarro sucio y bestia propio de De la Iglesia.

5
@Lloyd_Banks Al ver el poster pensé que era Portia Doubleday.
@Dym es la rubia de la peli de Hobbs y Shaw.
Te pone de los nervios de ver cosas surrealistas pero se puede ver y te ries.
Similar a nunca juegues con extraños pero mas serie B.
Saludos
Imagen
Imagen

Mc Vicar. Todos los paises tienen su propio ¨Lute¨ criminal experto en fugas y lo demás pues Inglaterra tiene los propios como el propio Mc Vicar o Bronson. Pelicula casi setentera porque está rodada en 1980 donde se demuestra que los rokeros de antes estaban hechos de otro palo, más callejero de hecho Roger Daltrey lo hace a mi juicio bastante bien como macarra carcelario experto en fugas aunque no sea de Oscar. A destacar el coche definitivo de los criminales ingleses de ésta o cualquier época el Jaguar, preferentemente los MK perfectos para cualquier atraco y fuga sin desmerecer el Ford Transit blanco (en serio en un documental la ponían como la furgoneta perfecta para un golpe por sus características incluso para escapar de la policía). En la pelicula aparecen dos distintos.

Imagen

Lo mejor de la película aparte de la contundente canción del inicio con ese traslado muy videoclipero es para mí la parte de la cárcel y de como se fuga algo bastante increíble la verdad. Muy entretenida aunque personalmente casi no hay película de ladrones british que no me guste hasta para dar palos parecen tener clase. En Amazón prime.
Spider Man Into the Spider Verse.

Vista por segunda vez, y me ha gustado mas que la primera. Es un puñetero espectáculo. 10/10.
La marca del demonio

Imagen

ni para aprobado......
peli mexicana malilla rollito exorcista.....

una historia sin pies ni cabezas
los tipicos sustos mas que trillados que ya te los ves venir.......
olvidable

noriega que hace por estas producciones?
le recuerdo en aquella del chuache, no le salio mas curro por los USA?
Ayer revisión Apocalypto

Imagen

Del 2006 XD y parece de ayer.
Es una muy buena película, con un maquillaje extraordinario y unas localizaciones bien chulas, especial mención a la ciudad Maya. Un 8

Siempre me dio curiosidad como sería el Rey Maya sin el maquillaje, porque tiene unos rasgos al menos en la película muy característicos. Me dio por mirar en lo de reparto en google y no sale.
Imagen
King Kong (2005)... 5-6/10. Revisión.

6
The signal: pues película para ver sin prestar mucha atención, bastante lenta y tediosa. 4.5
Imagen

Bueno , al principio parece que la cosa estará bien , y aguanta el tipo la primera hora.... luego tanto ir y venir en el tiempo le resta bastante. No se, la idea es muy buena pero no me acabo de convencer. Me gustó pero esperaba algo más
julepe escribió:@alcanibal

Rafael Velez?

Imagen

Será XD, pero no se le parece en nada. Es que ya digo, el maquillaje de está película está a otro nivel
Imagen

Imagen

Imagen
Salvaje (Unhinged) 5/10

Imagen

Imagen

Tiene algún momento un poco estúpido, pero está bien para pasar el rato.
Lloyd_Banks escribió:
Salvaje (Unhinged) 5/10

Imagen

Imagen

Tiene algún momento un poco estúpido, pero está bien para pasar el rato.

Un día de furia con El diablo sobre ruedas supongo. Ayer 2010 episodio 2 o sea la secuela ochentera de 2001 de kubrick. Bastante entretenida y le dieron muchos palos algo que no entiendo. Todas las películas tienen sus inconsistencias pero en estos últimos años he comprobado que los buenos guionistas se parecen haber ido a los videojuegos.

Las secuelas de títulos emblemáticos de la ciencia ficción tienen unos agujeros de guión tan colosales que no entiendo como con medio trabajo hecho (todo lo de Alien o Star wars se hizo desde cero) los protagonistas de las secuelas se comportan tan estúpidamente o como complican tanto cosas sencillas que iban tan bien. Me pongo a temblar cuando hagan un remake de Regreso al futuro.
La amenaza fantasma 5,5
El ataque de los clones 6,5
La venganza de los sith 6,5
Han Solo 7,5
Rogue One 6
Una nueva esperanza 7,5+
El imperio contraataca 7,5
El retorno del jedi 7,5
The Mandalorian 7,5
El despertar de la fuerza 7
Los últimos jedi 3,5
El ascenso de Skywalker 6,5
Imagen

Sombra en las nubes

Castaña, simple y llanamente. un tre
Imagen
El rey proscrito 6+/10

La época mola. Buena ambientación. Y buenas batallas... Pero me quedo con la sensación de que podrían haber sacado más partido. Aún sí me parece muy recomendable.
Wind River
Imagen
Me ha gustado bastante, una película simple, pero dura y con mensaje, actuaciones muy buenas, aunque a mi jeremy renner es que es un actor que no me entra, tampoco es que le tenga tirra como se la tengo a colin farrel que es ver una película en la que sale y me pone de mala leche
8.5
Imagen
Centurión (2010)... 6-7/10. Revisión.
Buena peli de aventuras, con su violencia/gore y sorpresa típicas de Neil Marshall.

7
revision....

[REC]
2007

Imagen

pues que decir de esta peli......
que sigue siendo uno de los mejores trabajos de balaguero
no ha perdido nada de cuando la vi la primera vez......

la gracia de toda la peli es el plano secuencia que nos lleva por el trascurso de la trama.....
para quien todavia no la haya visto ( queda alguien? ) le recomiendo no ver trailers, sipnosis ni nada......
fijo la disfrutas mas [rtfm]

iremos a la 2 por peticion, aunque ya no es lo mismo [noop]
julepe escribió:revision....

[REC]
2007

Imagen

pues que decir de esta peli......
que sigue siendo uno de los mejores trabajos de balaguero
no ha perdido nada de cuando la vi la primera vez......

la gracia de toda la peli es el plano secuencia que nos lleva por el trascurso de la trama.....
para quien todavia no la haya visto ( queda alguien? ) le recomiendo no ver trailers, sipnosis ni nada......
fijo la disfrutas mas [rtfm]

iremos a la 2 por peticion, aunque ya no es lo mismo [noop]

Para mí de lo mejorcito que ha dado el cine español en este siglo XXI. Entretenida y enganchado de principio a fin.
dandorf escribió:Castaway on the Moon

Imagen

Qué chulada. Me ha sorprendido, una peli rara y atípica, que te mantiene pegado a la pantalla expectante.

8/10

Muy buena, la vi ayer y me ha tenido enganchadasimo de principio a fin.

Gracias por comendarla sino no la abría visto nunca [beer]
@Tito_Mel

Tito,... te he valorado positivamente el post de SW, por tener el tiempo de postear tal monstruosidad, pero siento decirte que no sere yo quien lo lea ... te lo digo en total confianza. XD
Imagen
El juicio de los 7 de Chicago 7/10

Buena peli. Un acierto el reparto y el humor que quizá tratado de otra manera con tantos días de juicio sería tedioso.
Love actually, muy recomendable. La peli es amorosa, divertida y muy muy muy muy.... graciosa. [carcajad]
Imagen

Una grata sorpresa, la película es larga y con un ritmo pausado, pero de pasa rapidísimo. Un Peter O’Toole maravilloso y un un Burt Lancaster que no fu ni fa, una vez más. Precuela de Zulu.
No matarás

Imagen

Pues me ha gustado, es una liada de película, un poco surrealista el comienzo pero una vez hecho, todo lo demás si que tiene muchísimo sentido. Un 6/6.5
Imagen

Conspiración Wander
A ratos me a recordado a Memento, no está mal 6

Imagen

Salt and Fire

Me a gustado mucho, aunque en la peli no pase nada realmete destacable la atmósfera y ciertos diálogos me han mantenido atento la hora y media que dura.
Le voy a dar un 7 (por que mi piache :Ð)
Acabo de ver Snowpiercer. La película, no la serie. No sabía absolutamente nada sobre ella, salvo las buenas críticas; ni la sinopsis había leído. Y estoy flipando tanto que tenía que venir a contarlo.

Menudo mojón. Es una peli directa a VHS con actores caros. Es tan pero tan mala que a los 10 minutos he empezado a preguntarme si era una comedia cuyo chiste no estaba pillando debido a ese tono satírico a lo Wes Anderson que no pega ni con cola... y todavía no lo sé. La crítica social es de parvulario (conflicto de clases, jerarquía; 0% original) y solo le falta explicarte la metáfora de "tren = sociedad" con lápices de colores. Horrorosas escenas de acción en las que o no se ve nada o la coreografía es de risa. Diálogos horribles y absurdos para situaciones más ilógicas e irreales aún. Absolutamente cero interés en que el espectador suspenda su incredulidad. Personas que no actúan como personas en un guion que parece escrito por Siri (a diferencia del tren en sí, que parece diseñado por el malo de un beat 'em up). Cero tensión, cero interés de los personajes. Ha habido un momento en que pensaba que el prota había muerto y hasta me he alegrado. Mala, mala, mala, pero mala con avaricia. Me la pela que el director sea Bong Joon-ho.

De lo peor que he visto en mi vida, y he visto muchas mierdas.

Ruego a quien tenga la opinión opuesta que me intente hacer ver por qué esta película fue aclamada por la crítica en su día y según Google ha gustado a un 84% de los espectadores. Va en serio, es que no lo entiendo.
62339 respuestas