Por cierto, este año no he ido poniendo la tradicional lista de notas porque como ha habido tan pocos estrenos. Pero la pongo ahora aprovechando haber visto uno de los estrenos más importantes del año como Wonder Woman 84. Voy a añadir series porque si pongo solo pelis se me queda muy corta la lista.
- The Last Dance (miniserie) - 8
- The Mandalorian (season 2) - 7,5
- The Umbrella Academy (season 2) - 7,5
- El juicio de los siete de Chicago - 7
- Proyecto Power - 6,5
- Ozark (season 3) - 6,5
- Better Call Saul (season 5) - 6,5
- Onward - 6,5
- Tyler Rake - 6
- Soul - 6
- Sweet Home (miniserie) - 6 provisional (me faltan epis)
- Fargo (season 4) - 6 provisional (me faltan epis)
- Encurtido en el tiempo - 5,5
- Mulán - 5,5
- #Vivo - 5,5
- Bad Boys for life - 5
- Fuga de Pretoria - 5
- Snowpiercer (season 1) - 5 provisional (me faltan epis)
- Wonder Woman 84 - 4,5 / 5
- The Boys (season 2) - 4,5
- Tenet - 4
- Patria (miniserie) - 4
- Te quiero, imbécil - 4
- Spenser Confidencial - 4
- Rick y Morty (season 4) - 3,5
- Narcos Mexico (season 2) - 3,5
- La casa de papel (season 4) - 3,5
- Amor de calendario - 3,5
- Drácula (miniserie) - 3
- Altered Carbon (season 2) - 3
- El Halloween de Hubie - 3
- Para toda la muerte - 1,5
No se si incluir The Gentlemen: Los señores de la mafia ya que la datan de 2019 porque tuvo un pase vip en diciembre, pero no se estrenó oficialmente en ningún país hasta enero 2020... Si entrase en liza sería la Nº1 de mi lista con una nota de 8.
Cuidado con las series que la nota es de la temporada, porque hay cambios bruscos, por ejemplo Altered Carbon, La casa de papel, Narcos Mexico, The Boys... Ozark y Better Call Saul también me han gustado menos su última temporada, pero se mantienen un poco más. En el otro lado Umbrella Academy ha mejorado.
Tengo pendiente de ver Antidisturbios, El padre, Gambito de dama, Otra ronda, La voz humana, Da 5 bloods, Nomadland y otras que tienen buenas críticas pero no se si llegaré a tener ganas de ver porque no me llaman como Hamilton, La veneno, The New Pope, Gangs of London, Unorthodox, Podría destruirte, La conjura contra América, 30 monedas, Rifkin's Festival, Wolfwalkers, la tercera temporada de Westworld...