kikon69 escribió:
Arma letal (1987)... 9/10.
Revisión en familia. La habia metido en la ps4 algo asi como 5 minutos antes de leer por aquí a alguien que la habia visto, con objeto de revisionar la saga en familia. . .. casualidades.
Sigue siendo de lo mejor de la epoca y genero y, posiblemente, la mejor, dentro de lo anterior, del subgenero pareja. Las de los polis rebeldes es evidente, por ejemplo, que son herederas de.
Pese a hacer muchos años desde el último visionado, seguia recordando de memoria casi cada fotograma, pero bueno se sigue viendo con una sonrisilla de principio a fin y se disfruta.
El mamon de Riggs siempre fue muy de mi estilo.
94
kikon69 escribió:
Arma letal (1987)... 9/10.
Revisión en familia. La habia metido en la ps4 algo asi como 5 minutos antes de leer por aquí a alguien que la habia visto, con objeto de revisionar la saga en familia. . .. casualidades.
Sigue siendo de lo mejor de la epoca y genero y, posiblemente, la mejor, dentro de lo anterior, del subgenero pareja. Las de los polis rebeldes es evidente, por ejemplo, que son herederas de.
Pese a hacer muchos años desde el último visionado, seguia recordando de memoria casi cada fotograma, pero bueno se sigue viendo con una sonrisilla de principio a fin y se disfruta.
El mamon de Riggs siempre fue muy de mi estilo.
94

GXY escribió:personaje no aconsejable de ver para gente con problemas de hombro xD
...pues yo me metí una vez el hombro de forma similar (tuve suerte supongo)
... y con el tobillo diría que algo parecido también. 
kikon69 escribió:GXY escribió:personaje no aconsejable de ver para gente con problemas de hombro xD
......pues yo me metí una vez el hombro de forma similar (tuve suerte supongo)
... y con el tobillo diría que algo parecido también.

). Panfleto
Dym escribió:
Cinema Paradiso 9/10 - Me he reído y emocionado a partes iguales. Qué película mas maravillosa. Me ha sorprendido en algunos momentos donde esperaba un final cliché. Buenas actuaciones y esa banda sonora poda los limones que tengo dentro y les saca jugo. Está en Prime hasta el 30 de abril.

Bromas aparte, tras ver "Infierno Azul"[que esa SÍ me gustó] a esta le tenía ganas...Y fue todo un Bluff. Empieza como la típica película de Tiburones con toques de realismo, y se deshincha por momentos, para luego hacerte una pirueta muy arriesgada al final, que hace que te quedes en plan "¿Me estás vacilando?". No quedándote claro si lo que has visto durante TODA la película ha sido real...O no. Aparte me ofende mucho que las protagonistas solo sufran heridas leves viendo todo lo que pasaron...
Es que vamos, le quita todo el dramatismo a la película. No quería gore, pero un poco más de seriedad, si..
Realmente no me esperaba una película con tantas referencias, tanto humor ácido y tantas capas de animación diferente y que encima funcionase tan bien a nivel de guión. Todo en ella funciona como debería y encima ha hecho que me interese[antes pasaba olímpicamente de Miles como Spider-Man] por la etapa de Miles como el "Amistoso Trepamuros" y por Wen...
Creo que la volveré a ver para disfrutarla un poco más.

. Me la encontre por Netflix buscando otra, y oye para pasar el rato esta bien, me parecio entretenida. El argumento es el tipico. Grupo de turistas magufos en este caso yankis, que se dedican a andar por donde no deberian. Me moló. creo que hay una segunda parte.Molonator69 escribió:No recuerdo la que era del estilo pero que al final se metian en un lio donde los secuestraban para quitarles los organos, alguien sabria decirme cual era?.
ssaj escribió:Molonator69 escribió:No recuerdo la que era del estilo pero que al final se metian en un lio donde los secuestraban para quitarles los organos, alguien sabria decirme cual era?.
No estoy muy seguro porque la vi hace mas de 10 años, pero ¿puede ser "Turistas" de 2006? me suena mucho ese argumento

Molonator69 escribió:Proxima: 5/10
Toooooston. Se me ha hecho un coñazo, pero puede que a otras personas le interese mas, a mi desde luego este pseudo drama entre una mujer astronauta y su hija niñata, pues como que no.
Le iba a poner un 6 porque creia que iba a ser la primera pelicula donde Eva Green no enseñaba las tetas, pero ni en esta.
Sonic: 8/10
Me ha parecido muy buena, y sobre todo me ha transmitido mucho cariño al personaje. Tanto el inicio de los creditos como el final. No me esperaba una pelicula tan buena del personaje, si me pilla hace 20 años lo habria flipado. Me gusto, y creo que de lo mejor del genero.
La ruina: 7/10
Me he asegurado de que el poster sea de la peli, y si, lo es. Me la encontre por Netflix buscando otra, y oye para pasar el rato esta bien, me parecio entretenida. El argumento es el tipico. Grupo de turistas magufos en este caso yankis, que se dedican a andar por donde no deberian. Me moló. creo que hay una segunda parte.
No recuerdo la que era del estilo pero que al final se metian en un lio donde los secuestraban para quitarles los organos, alguien sabria decirme cual era?.
javitronik escribió:ssaj escribió:Molonator69 escribió:No recuerdo la que era del estilo pero que al final se metian en un lio donde los secuestraban para quitarles los organos, alguien sabria decirme cual era?.
No estoy muy seguro porque la vi hace mas de 10 años, pero ¿puede ser "Turistas" de 2006? me suena mucho ese argumento
También está Hostel y The Green Inferno.
Hay varias de este estilo.
Saludos!!!
.
. gracias a ti tambien @mingui, la veré y confirmo si era esa.
Molonator69 escribió:javitronik escribió:ssaj escribió:
También está Hostel y The Green Inferno.
Hay varias de este estilo.
Saludos!!!
Hostias no joder. La de Infierno Verde es muy muy muy jodida. Te entran ganas de que barran el amazonas con Napalm, o que como minimo entre Chuk Norris a desinfectar.

julepe escribió:bueno, yo estoy de maraton.....
Annabelle Creation
Annabelle
The conjuring
Annabelle vuelve a casa
Me han parecido todas muy.......![]()
para echar la tarde
y Annabelle la primera se lleva la palma.....la peor de las 4 sin duda
eso si, me he partido el culo en mas de una escena con mi niña....
![]()
![]()
![]()
![]()
me falta la llorona, la monja y conjuring 2........
imagino seran parecidas a estas....
me falta alguna de toda esta saga?

hace poco la volvi a ver y la escena del trabuco con el Varela y Gracia Olayo bailando es....
![]()
y el que mas me gusta el papel del Alterio
que es broma, que es broma.....
![]()
![]()

hectortidus escribió:Hoy me he visto Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2), por darle una segunda oportunidad a la saga, ya que tiene muy buena fama, pero la primera me pareció malísima. Y he confirmado que esta saga no es para mi. Esta al menos es mas directa, y se toma menos en serio (lo cual se agradece), pero sigue pareciéndome un despropósito total. Supongo que esa será la gracia de la saga, no sé, pero a mi no me ha gustado nada. Prácticamente nada tiene sentido, empezando por el título. Se supone que es una secuela, pero no tiene sentido (salvo que el protagonista haya sufrido pérdida de memoria). Al leer la sinopsis, pensé que sería una especie de remake, pero es demasiado diferente a la original para considerarlo como tal. Así que a lo mejor es un reboot, o que se yo. De todas formas tampoco es que importe mucho porque prácticamente nada tiene sentido, como digo xD. Esta tiene varios momentos que me hicieron reir, otros que eran curiosos, pero hay un montón que son penosos, de vergüenza ajena. Nota: 2
Tito_Mel escribió:hectortidus escribió:Hoy me he visto Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2), por darle una segunda oportunidad a la saga, ya que tiene muy buena fama, pero la primera me pareció malísima. Y he confirmado que esta saga no es para mi. Esta al menos es mas directa, y se toma menos en serio (lo cual se agradece), pero sigue pareciéndome un despropósito total. Supongo que esa será la gracia de la saga, no sé, pero a mi no me ha gustado nada. Prácticamente nada tiene sentido, empezando por el título. Se supone que es una secuela, pero no tiene sentido (salvo que el protagonista haya sufrido pérdida de memoria). Al leer la sinopsis, pensé que sería una especie de remake, pero es demasiado diferente a la original para considerarlo como tal. Así que a lo mejor es un reboot, o que se yo. De todas formas tampoco es que importe mucho porque prácticamente nada tiene sentido, como digo xD. Esta tiene varios momentos que me hicieron reir, otros que eran curiosos, pero hay un montón que son penosos, de vergüenza ajena. Nota: 2
Te recomiendo que veas la tercera, es otro rollo distinto, más de aventuras scifi al estilo ochentero. Yo nunca fui muy fan de la saga y también me parecieron meh las dos primeras, pero la tercera siempre me pareció mucho más divertida y visualmente más atractiva.
bobchache escribió:Cinema paraíso, Revision de nuevo con chica que no la había visto, la casco un 9
hectortidus escribió:@Arvo @Tito_Mel Tenía pensado que la segunda parte iba a ser mi última oportunidad que le iba a dar a la saga, pero ahora me estáis liando![]()
¿Creeis que habiéndome parecido las dos primeras tan malas, me puede gustar la tercera? Hombre por lo menos cortas si que son, eso si tienen bueno, que son fáciles de ver.