¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Arma letal (1987)... 9/10.

Revisión en familia. La habia metido en la ps4 algo asi como 5 minutos antes de leer por aquí a alguien que la habia visto, con objeto de revisionar la saga en familia. . .. casualidades.

Sigue siendo de lo mejor de la epoca y genero y, posiblemente, la mejor, dentro de lo anterior, del subgenero pareja. Las de los polis rebeldes es evidente, por ejemplo, que son herederas de.

Pese a hacer muchos años desde el último visionado, seguia recordando de memoria casi cada fotograma, pero bueno se sigue viendo con una sonrisilla de principio a fin y se disfruta.

Imagen

El mamon de Riggs siempre fue muy de mi estilo.

94
kikon69 escribió:Imagen

Arma letal (1987)... 9/10.

Revisión en familia. La habia metido en la ps4 algo asi como 5 minutos antes de leer por aquí a alguien que la habia visto, con objeto de revisionar la saga en familia. . .. casualidades.

Sigue siendo de lo mejor de la epoca y genero y, posiblemente, la mejor, dentro de lo anterior, del subgenero pareja. Las de los polis rebeldes es evidente, por ejemplo, que son herederas de.

Pese a hacer muchos años desde el último visionado, seguia recordando de memoria casi cada fotograma, pero bueno se sigue viendo con una sonrisilla de principio a fin y se disfruta.

Imagen

El mamon de Riggs siempre fue muy de mi estilo.

94



Grande grande, maravillosa
kikon69 escribió:Imagen

Arma letal (1987)... 9/10.

Revisión en familia. La habia metido en la ps4 algo asi como 5 minutos antes de leer por aquí a alguien que la habia visto, con objeto de revisionar la saga en familia. . .. casualidades.

Sigue siendo de lo mejor de la epoca y genero y, posiblemente, la mejor, dentro de lo anterior, del subgenero pareja. Las de los polis rebeldes es evidente, por ejemplo, que son herederas de.

Pese a hacer muchos años desde el último visionado, seguia recordando de memoria casi cada fotograma, pero bueno se sigue viendo con una sonrisilla de principio a fin y se disfruta.

Imagen

El mamon de Riggs siempre fue muy de mi estilo.

94


Peliculón.
Riggs es un personaje bestial como pocos. si fuera un superhéroe buff la que liaría.
personaje no aconsejable de ver para gente con problemas de hombro xD
Imagen

Mediocre, por no decir otra cosa. La típica película de compromiso a partir de best-seller que se lleva a la pantalla para aprovechar el tirón. Ni la historia, ni la realización, ni las interpretaciones ni nada justifican el visionado. Y lo peor es que Emily Blunt, que aunque no es de mis actrices favoritas normalmente hace trabajos bastante correctos, aquí está realmente insoportable.
GXY escribió:personaje no aconsejable de ver para gente con problemas de hombro xD

... [+risas] ...pues yo me metí una vez el hombro de forma similar (tuve suerte supongo) XD ... y con el tobillo diría que algo parecido también.
Imagen

Cinema Paradiso 9/10 - Me he reído y emocionado a partes iguales. Qué película mas maravillosa. Me ha sorprendido en algunos momentos donde esperaba un final cliché. Buenas actuaciones y esa banda sonora poda los limones que tengo dentro y les saca jugo. Está en Prime hasta el 30 de abril.
kikon69 escribió:
GXY escribió:personaje no aconsejable de ver para gente con problemas de hombro xD

... [+risas] ...pues yo me metí una vez el hombro de forma similar (tuve suerte supongo) XD ... y con el tobillo diría que algo parecido también.


ya, yo tambien. tuve 20pico luxaciones de hombro entre 1995 y 2006. a lo que no llegué fue al punto de sacarmelo voluntariamente. [angelito]
Final fantasy XV la película... 1-2/10.
...ni se cómo valorar semejante rollo; me da que el juego lo probaré saltando videos o incluso lo venderé directamente, porque miedo me da...

95.
Ayer Código 8

Imagen

Imagen

No es gran cosa, pero está entretenida la película.
El Último Escalón (1999)

Grandísima película protagonizada por Kevin Bacon. Mezcla suspense/“terror”/humor negro.
Es de esas pelis que da igual que pasen los años, siempre se mantendrá fresca. Por su guión, su “bso”, la gran realización y unas brillantes actuaciones. La verdad esque Kevin Bacon se sale..

9/10
Imagen
Infiltrado en el KKKlan 3/10

Peli muy predecible. Personajes planos y guion irregular (Ganó un Óscar :O ). Panfleto [boma]

Hace 14 años de Plan Oculto, esa sí [oki]
Estoy con El reino de los cielos (o el reino de los progres que diría uno de forocoches). Me chiirria un poco ver un estándarte de Castilla y León en el embarco de Messina de los cruzados la verdad.
Dym escribió:Imagen

Cinema Paradiso 9/10 - Me he reído y emocionado a partes iguales. Qué película mas maravillosa. Me ha sorprendido en algunos momentos donde esperaba un final cliché. Buenas actuaciones y esa banda sonora poda los limones que tengo dentro y les saca jugo. Está en Prime hasta el 30 de abril.


Obra de arte sin paliativos.
Onward (4K)

La verdad, la pelicula esta a un nivel de calidad visual muy muy alto, pero lo que viene siendo el argumento y en base el como han intentado hacer ooootra vez la misma pirueta otra vez con una pelicula de Pixar, ya cansa un poco. No creo que sea ni de las normalitas de pixar, pero se deja ver. Tengo que volverla a ver .... pero me parece que comparada con Coco o Inside Out ... esta es Cars.

El Hoyo

Pfffffff ... he visto tantas peliculas de este estilo y muchas tan buenas, que esta es demasiado descafeinada. No se si decir si comienza bien o mal ... pero esta claro que han cogido la idea de CUBE y le han dado una vuelta, con la diferencia que carece de mucha incertidumbre .... y los personajes no son para nada los que habria elegido para una pelicula asi.

Puñales por la espalda (4K)

Otra pelicula que la verdad, te deja con las gamas, porque no deja de ser la tipica trama donde si eres un pelin perspicaz (y yo no suelo serlo con estas peliculas ...) sabes perfectamente lo que va a ocurrir. El problema es que le dan demasiada importancia a esa parte cuando es muy predecible (o por lo menos de la manera que lo han rodado). No se ... me esperaba mas, y el elenco de actores tampoco hace que la cosa mejore mucho.
A 47 Metros

Imagen

Tenía ganas de verla, porque en secano los Tiburones se llevan mucho mejor [+risas] Bromas aparte, tras ver "Infierno Azul"[que esa SÍ me gustó] a esta le tenía ganas...Y fue todo un Bluff. Empieza como la típica película de Tiburones con toques de realismo, y se deshincha por momentos, para luego hacerte una pirueta muy arriesgada al final, que hace que te quedes en plan "¿Me estás vacilando?". No quedándote claro si lo que has visto durante TODA la película ha sido real...O no. Aparte me ofende mucho que las protagonistas solo sufran heridas leves viendo todo lo que pasaron... [enfado1] Es que vamos, le quita todo el dramatismo a la película. No quería gore, pero un poco más de seriedad, si..

4/10

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Imagen

No me ha gustado. ME HA ENCANTADO. [+risas] Realmente no me esperaba una película con tantas referencias, tanto humor ácido y tantas capas de animación diferente y que encima funcionase tan bien a nivel de guión. Todo en ella funciona como debería y encima ha hecho que me interese[antes pasaba olímpicamente de Miles como Spider-Man] por la etapa de Miles como el "Amistoso Trepamuros" y por Wen... [+risas] Creo que la volveré a ver para disfrutarla un poco más.

10/10
Proxima: 5/10
Imagen

Toooooston. Se me ha hecho un coñazo, pero puede que a otras personas le interese mas, a mi desde luego este pseudo drama entre una mujer astronauta y su hija niñata, pues como que no.

Le iba a poner un 6 porque creia que iba a ser la primera pelicula donde Eva Green no enseñaba las tetas, pero ni en esta.

Sonic: 8/10
Imagen

Me ha parecido muy buena, y sobre todo me ha transmitido mucho cariño al personaje. Tanto el inicio de los creditos como el final. No me esperaba una pelicula tan buena del personaje, si me pilla hace 20 años lo habria flipado. Me gusto, y creo que de lo mejor del genero.

La ruina: 7/10
Imagen

Me he asegurado de que el poster sea de la peli, y si, lo es XD. Me la encontre por Netflix buscando otra, y oye para pasar el rato esta bien, me parecio entretenida. El argumento es el tipico. Grupo de turistas magufos en este caso yankis, que se dedican a andar por donde no deberian. Me moló. creo que hay una segunda parte.

No recuerdo la que era del estilo pero que al final se metian en un lio donde los secuestraban para quitarles los organos, alguien sabria decirme cual era?.
Vi próxima en el cine, completamente prescindible.
Molonator69 escribió:No recuerdo la que era del estilo pero que al final se metian en un lio donde los secuestraban para quitarles los organos, alguien sabria decirme cual era?.


No estoy muy seguro porque la vi hace mas de 10 años, pero ¿puede ser "Turistas" de 2006? me suena mucho ese argumento
ssaj escribió:
Molonator69 escribió:No recuerdo la que era del estilo pero que al final se metian en un lio donde los secuestraban para quitarles los organos, alguien sabria decirme cual era?.


No estoy muy seguro porque la vi hace mas de 10 años, pero ¿puede ser "Turistas" de 2006? me suena mucho ese argumento


También está Hostel y The Green Inferno.

Hay varias de este estilo.

;)

Saludos!!!
the terminator.
no la veia desde los 90 cuando la ponian en la tele, no recordaba nada, tenia una mezcla de recuerdos que al final han resultado ser de la segunda parte casi todos y un poquito del final de la primera.
linda hamilton es preciosa, el chuache joven es como una puerta de grande.
no se si es la tipica pelicula a la que le han cambiado cosas para que se vea mejor, pero aguanta bien entera salvo la mascara del terminator cuando se cura el ojo y tiene primeros planos de su cara con daños, y el final con el terminator sin piel, pero solo cuando sale de cuerpo entero, cuando sale un trozo se nota que es animatronic y eso ya pueden pasar mil años que va a verse perfecto.
Molonator69 escribió:Proxima: 5/10
Imagen

Toooooston. Se me ha hecho un coñazo, pero puede que a otras personas le interese mas, a mi desde luego este pseudo drama entre una mujer astronauta y su hija niñata, pues como que no.

Le iba a poner un 6 porque creia que iba a ser la primera pelicula donde Eva Green no enseñaba las tetas, pero ni en esta.

Sonic: 8/10
Imagen

Me ha parecido muy buena, y sobre todo me ha transmitido mucho cariño al personaje. Tanto el inicio de los creditos como el final. No me esperaba una pelicula tan buena del personaje, si me pilla hace 20 años lo habria flipado. Me gusto, y creo que de lo mejor del genero.

La ruina: 7/10
Imagen

Me he asegurado de que el poster sea de la peli, y si, lo es XD. Me la encontre por Netflix buscando otra, y oye para pasar el rato esta bien, me parecio entretenida. El argumento es el tipico. Grupo de turistas magufos en este caso yankis, que se dedican a andar por donde no deberian. Me moló. creo que hay una segunda parte.

No recuerdo la que era del estilo pero que al final se metian en un lio donde los secuestraban para quitarles los organos, alguien sabria decirme cual era?.


La que dices de los órganos se llama Turistas.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=115575
javitronik escribió:
ssaj escribió:
Molonator69 escribió:No recuerdo la que era del estilo pero que al final se metian en un lio donde los secuestraban para quitarles los organos, alguien sabria decirme cual era?.


No estoy muy seguro porque la vi hace mas de 10 años, pero ¿puede ser "Turistas" de 2006? me suena mucho ese argumento


También está Hostel y The Green Inferno.

Hay varias de este estilo.

;)

Saludos!!!


Hostias no joder. La de Infierno Verde es muy muy muy jodida. Te entran ganas de que barran el amazonas con Napalm, o que como minimo entre Chuk Norris a desinfectar [qmparto].

Por cierto, si, creo que es la de Turistas ! [beer]. gracias a ti tambien @mingui, la veré y confirmo si era esa. [beer]
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:
ssaj escribió:
No estoy muy seguro porque la vi hace mas de 10 años, pero ¿puede ser "Turistas" de 2006? me suena mucho ese argumento


También está Hostel y The Green Inferno.

Hay varias de este estilo.

;)

Saludos!!!


Hostias no joder. La de Infierno Verde es muy muy muy jodida. Te entran ganas de que barran el amazonas con Napalm, o que como minimo entre Chuk Norris a desinfectar [qmparto].


Jajajajaj ya te digo. Muy muy macabra.

;)

Saludos!!!
Anoche vi una de Denzel Washington que hace como de justicero.
Entraba a un sitio, analizaba la situación fijándose en todos los detalles y actuaba rápidamente utilizando todo tipo de objetos que se encontraban alrededor o que se los quitaba a los malos.

Era espectacular como actuaba y como se los "limpiaba". Al final acaba con toda una organización mafiosa rusa.
Y además ayuda económicamente a su entorno. Todo un héroe.
bueno, yo estoy de maraton.....

Annabelle Creation
Annabelle
The conjuring
Annabelle vuelve a casa


Me han parecido todas muy....... ¬_¬
para echar la tarde
y Annabelle la primera se lleva la palma.....la peor de las 4 sin duda
eso si, me he partido el culo en mas de una escena con mi niña....
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me falta la llorona, la monja y conjuring 2........
imagino seran parecidas a estas....

me falta alguna de toda esta saga?
@LaGarrota Me pasó exactamente igual, las vi hace un mes. Yo tampoco las veía desde hace 15-20 años, y también tenía un lío de recuerdos en la cabeza. Recordaba momentos en los que Schwarzenegger era bueno, otros en los que era malo, y no sabía si es que eran de pelis diferentes, si es que había varios Terminator, o si primero era bueno/malo y luego cambiaba xD. También me acordaba bastante del final de la 2, supongo que porque sería la última que vi, pero al volver a verlo me he dado cuenta de que en mi cabeza todo era muy diferente.

Peliculones ambas, aunque me ha gustado mas la 1. El ambiente ochentero, los toques de terror, un Schwarzenegger implacable... La 2 técnicamente es superior, y como peli de acción seguramente sea mejor. Pero tiene varias cosas que no me gustaron.

@julepe Aquí estarán todas: https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... oup-id=100 Yo no las he visto aún, pero me interesan mucho sobre todo las de Expediente Warren.
@hectortidus

gracias.......
la niñera [oki]
y veo que va salir la tercera de los expedientes....

aunque con la que esta cayendo me parece que pocos estrenos va haber este año......
los cines van a ser los ultimos en abrir.....
Imagen
Arma Letal 2 (1989) ... 8/10.
Revisión en familia.
Otro peliculón de una gran saga y una gran secuela. De joven, me gustaba más que la primera. En todo caso, otra que seguía recordando de memoria.

Imagen


Imagen


Imagen








96



[bye]
julepe escribió:bueno, yo estoy de maraton.....

Annabelle Creation
Annabelle
The conjuring
Annabelle vuelve a casa


Me han parecido todas muy....... ¬_¬
para echar la tarde
y Annabelle la primera se lleva la palma.....la peor de las 4 sin duda
eso si, me he partido el culo en mas de una escena con mi niña....
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me falta la llorona, la monja y conjuring 2........
imagino seran parecidas a estas....

me falta alguna de toda esta saga?


Las de Annabelle me parecieron un bodrio todas, las de the conjuring si me parecen buenas pelis de terror tanto a la 1 como la 2.
Despues tienes las de Insidious que las 2 primeras están bien, la tercera y la cuarta muy flojas.

La llorona y la monja al nivel de Annabelle.
Acabo de ver en Netflix los dos primeros epis (son 10) del documental The Last Dance, que recomiendo a todos los amantes del basket.

Ya conocía bastante la intrahistoria tras leerme hace años el libro de Phil Jackson, pero aún así el documental me emociona especialmente porque me rememora aquellos años en que yo empecé a seguir la NBA, cuando Jordan era la persona más admirada del planeta (algo similar a cuando en su época los Beatles dijeron que eran más famosos que Jesús) y además mi habitación de pequeño estaba repleta de posters de Rodman, Pippen, Kukoc... La gente de hoy en día desconoce o ha olvidado que Jordan y aquellos Bulls no eran solo el mejor equipo de baloncesto sino algo que iba más allá del propio baloncesto.

Añado la última peli que vi:

Imagen

Lo dejo cuando quiera

Me engancha desde el momento en que retrata perfectamente a los que somos la generación perdida, los que pasamos años estudiando para nada y a los que las generaciones anteriores que sí habían conseguido fácilmente trabajo no llegaron a entender y se pensaban que nos iba mal porque éramos unos vagos (como le dice la madre a uno de los protas) o nos faltaban pelotas (como le dice la ex a otro de ellos). Encima, ahora que muchos hemos conseguido salir de una década de mala suerte, nos viene encima una pandemia, pero bueno eso será otra historia.

Tras un primer tercio dedicado a presentarnos a esos personajes con los que tanto puedo empatizar, la peli se convierte en un Breaking Bad de andar por casa. No son los únicos que lo hacen, al fin y al cabo la mitad de series de Netflix también pasan por el mismo aro y se ha demostrado que es una fórmula que gusta al público hasta que se agote por sobredosis. En este sentido, no me parece ni el mejor ni el peor producto que hace uso de ello. Y como funciona aceptablemente bien tanto la trama criminal como el tono cómico como los personajes, pues no me parece exagerado decir que es de las comedias españolas más recomendables de los últimos años. A mi, desde luego, es de las que mejor sabor de boca me ha dejado, sobre todo si la comparo con otros éxitos de taquilla de la comedia gruesa española del último año como Los Japón, Perdiendo el Este, Thi Mai, etc...
@hectortidus @LaGarrota Pues yo hace unos días vi Terminator 2. Recuerdo haber visto algunas escenas sueltas pero no la peli entera. Me ha molado mucho. Lástima que no hayan sacado nunca una secuela [qmparto]
El ritmo de la venganza
Imagen

Mas bien el ritmo del coñazo, deje la película y mira que yo soy de esas personas a las que no les gusta dejar las películas aunque sean un coñazo ( que me he visto cada bodrio)
0/10

Noche de juegos
Imagen

La pille en HBO de rebote, me gusto no esperaba mucho
6/10

Hasta que la boda nos separe
Imagen
Típica españolada, no esta tan mal
6/10
@Tito_Mel

hace poco la volvi a ver y la escena del trabuco con el Varela y Gracia Olayo bailando es....
[looco]

y el que mas me gusta el papel del Alterio
que es broma, que es broma.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Cody_Travers

Al leerte recordé mi critica ....

El ritmo de la venganza

Madre mía, no perdáis las dos horas que dura. Mira que me gustan las películas de venganzas, aun sabiendo lo que voy a ver....pero es que esta es lamentable. El amigo Jude Law, que se haga mirar los papeles que interpreta..porque que despropósito. imagino que habrá cobrado bien para dejar su nombre en esta cinta. Viendo peliculas como eta, me pregunto muchas veces si el 70% de las películas que se hacen es para cobrar la ayudas y subvenciones.
Llevaba buena racha, claro que aposte por lo seguro.......
Hoy me he visto Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2), por darle una segunda oportunidad a la saga, ya que tiene muy buena fama, pero la primera me pareció malísima. Y he confirmado que esta saga no es para mi. Esta al menos es mas directa, y se toma menos en serio (lo cual se agradece), pero sigue pareciéndome un despropósito total. Supongo que esa será la gracia de la saga, no sé, pero a mi no me ha gustado nada. Prácticamente nada tiene sentido, empezando por el título. Se supone que es una secuela, pero no tiene sentido (salvo que el protagonista haya sufrido pérdida de memoria). Al leer la sinopsis, pensé que sería una especie de remake, pero es demasiado diferente a la original para considerarlo como tal. Así que a lo mejor es un reboot, o que se yo. De todas formas tampoco es que importe mucho porque prácticamente nada tiene sentido, como digo xD. Esta tiene varios momentos que me hicieron reir, otros que eran curiosos, pero hay un montón que son penosos, de vergüenza ajena. Nota: 2
Imagen
1/10

No me ha gustado nada, bueno quizá algo el principio y ya. Que absurdo todo. Ganas de ver Hereditary [reves]
hectortidus escribió:Hoy me he visto Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2), por darle una segunda oportunidad a la saga, ya que tiene muy buena fama, pero la primera me pareció malísima. Y he confirmado que esta saga no es para mi. Esta al menos es mas directa, y se toma menos en serio (lo cual se agradece), pero sigue pareciéndome un despropósito total. Supongo que esa será la gracia de la saga, no sé, pero a mi no me ha gustado nada. Prácticamente nada tiene sentido, empezando por el título. Se supone que es una secuela, pero no tiene sentido (salvo que el protagonista haya sufrido pérdida de memoria). Al leer la sinopsis, pensé que sería una especie de remake, pero es demasiado diferente a la original para considerarlo como tal. Así que a lo mejor es un reboot, o que se yo. De todas formas tampoco es que importe mucho porque prácticamente nada tiene sentido, como digo xD. Esta tiene varios momentos que me hicieron reir, otros que eran curiosos, pero hay un montón que son penosos, de vergüenza ajena. Nota: 2


Te recomiendo que veas la tercera, es otro rollo distinto, más de aventuras scifi al estilo ochentero. Yo nunca fui muy fan de la saga y también me parecieron meh las dos primeras, pero la tercera siempre me pareció mucho más divertida y visualmente más atractiva.
Tito_Mel escribió:
hectortidus escribió:Hoy me he visto Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2), por darle una segunda oportunidad a la saga, ya que tiene muy buena fama, pero la primera me pareció malísima. Y he confirmado que esta saga no es para mi. Esta al menos es mas directa, y se toma menos en serio (lo cual se agradece), pero sigue pareciéndome un despropósito total. Supongo que esa será la gracia de la saga, no sé, pero a mi no me ha gustado nada. Prácticamente nada tiene sentido, empezando por el título. Se supone que es una secuela, pero no tiene sentido (salvo que el protagonista haya sufrido pérdida de memoria). Al leer la sinopsis, pensé que sería una especie de remake, pero es demasiado diferente a la original para considerarlo como tal. Así que a lo mejor es un reboot, o que se yo. De todas formas tampoco es que importe mucho porque prácticamente nada tiene sentido, como digo xD. Esta tiene varios momentos que me hicieron reir, otros que eran curiosos, pero hay un montón que son penosos, de vergüenza ajena. Nota: 2


Te recomiendo que veas la tercera, es otro rollo distinto, más de aventuras scifi al estilo ochentero. Yo nunca fui muy fan de la saga y también me parecieron meh las dos primeras, pero la tercera siempre me pareció mucho más divertida y visualmente más atractiva.


Coincido. Como ya comenté en una ocasión, vi la primera, Evil Dead, de estreno, y recuerdo que fue bastante polémica tras los comentarios en su paso por Sitges porque en aquella época se consideraba bastante gore. Como película no me pareció gran cosa, pero de algún modo Sam Raimi cambió el tono y la saga se tornó humor. La tercera, El Ejército de las Tinieblas, es realmente divertida y con algunos momentos incluso hilarantes, dejando claro que ya todo era una enorme broma. Y la serie televisiva, Ash vs Evil Dead, es ya directamente para partirse el pecho. Nadie como Ash para reírse de sí mismo.

Dale una oportunidad y te hará pasar un buen rato.
Cinema paraíso, Revision de nuevo con chica que no la había visto, la casco un 9
bobchache escribió:Cinema paraíso, Revision de nuevo con chica que no la había visto, la casco un 9


Obra maestra. Tuve la suerte de ir al cine a verla (de nuevo por millonesima vez) cuando la repusieron. Para mi una joya del cine, no tanto por la historia que esta muy vista, si no por las interpretaciones y sobre todo la musica de Ennio Morricone.

Aun no me puedo creer que no llevara el Oscar a mejor BSO.
@Arvo @Tito_Mel Tenía pensado que la segunda parte iba a ser mi última oportunidad que le iba a dar a la saga, pero ahora me estáis liando [carcajad]

¿Creeis que habiéndome parecido las dos primeras tan malas, me puede gustar la tercera? Hombre por lo menos cortas si que son, eso si tienen bueno, que son fáciles de ver.
ya que habia visto terminator, ayer vi terminator 2, me gusta mucho mas, mejores efectos especiales, mucha accion, el chuache está mucho mas espectacular en su aspecto, linda hamilton pasa de ser un ser de luz sexi a rambo con mala leche.
esta si la recordaba casi casi entera
Un cadaver a los postres.
Un cachondeo de película, para pasar un buen rato y pegarse unas risas.
hectortidus escribió:@Arvo @Tito_Mel Tenía pensado que la segunda parte iba a ser mi última oportunidad que le iba a dar a la saga, pero ahora me estáis liando [carcajad]

¿Creeis que habiéndome parecido las dos primeras tan malas, me puede gustar la tercera? Hombre por lo menos cortas si que son, eso si tienen bueno, que son fáciles de ver.


No se si te gustará, pero a mi desde luego es la única que me ha apetecido revisionar algunas veces. Y es que es otro rollo, las dos primeras son pelis de terror de toda la vida. La tercera es una peli de aventuras de género fantástico y corte cómico, por estilo no parece una secuela de Evil Dead sino una peli más parecida a otras como Excalibur, La historia interminable, Dentro del laberinto, Conan, Willow, La princesa prometida, etc... Salvando las distancias, claro, pero de ese estilo...
Imagen
Arma letal 3 (1992) ... 7-8/10.
Revisión en familia.
La saga continúa, más socarrona y orientada al humor desde el minuto 1, pero manteniendo el nivel a esperar de una tercera parte.

Imagen

Imagen
Black and Blue (2019)...5/10.
Típica peli de acción solvente entretenida, para ver y olvidar sin pretensiones.

Imagen

Imagen
Metro Manila (2013)...7-8/10.
...sorpresón. Hace buen pack con Ciudad de Dios y Tropas de elite ... no en cuanto a nivel de acción, porque está mucho más orientada al drama, y creer que no sea así puede decepcionar, pero vaya ... ese es el nivel. Menudo percal.
Lo que me sorprende sobremanera es constatar ahora que es una peli de origen inglés, ya que, a mi, me ha dado el pego de principio a fin, y mejor verla con esos ojos, de ser una película filipina. En este sentido, pasa en mayor medida como producto a lo slumdog millonaire, en el sentido de que también era inglesa pero traía a occidente la magia india. También en este sentido, ésta te engaña más por carecer del envoltorio más d super producción de aquella.
Muy recomendable.

Imagen

Imagen

99

[bye]
Imagen

Sospechosos Habituales.

Que decir de esta película que no se haya dicho. Maravillosa, soporta el paso del tiempo inmutable, con un final fabuloso. “ el mejor truco del diablo es convencernos de que no existe” frase para la historia del cine, dichacen un momento dado por un personaje inolvidable ...” El tullido”
Si alguien no la ha visto aún, este confinamiento es un buen momento, aderezarlo con una copa y lo claváis
@Pandingo11 Hereditary es brillante. No me gusta el cine de terror, pero ésta me gustó. Mal rollo durante y después de la película. No hay falsos sustos como en el terror adolescente Americano. Hay una atmósfera que te hunde poco a poco. También me gustó mucho 'El faro' aunque es otro rollo.
Me apunto ese Metro Manila.
58447 respuestas