¿Cual es la última película que has visto?

Pan me a gustado el hugh jackman haciendo de barba negra y aunque la película no esta mal no la consigo ver como precuela a peter pan
Erase una vez en Hollywood, me ha parecido la más floja de Tarantino desde Death Proof.
Freeze Frame.

Imagen

Original en su idea y planteamiento pero bastante irregular en su forma de llevarlo a cabo.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
La de Extraction esta que comentáis... Cómo anda de violencia/gore para ver en familia???

Por poner un ejemplo del criterio que uso:

Rambo 4 o 5, o incluso Robocop, no me parecen para ver en familia...
Vs
Rambo 1 a 3, Armas letales, Polis Rebeldes y en general casi todas las pelis de acción ... Si.

La linea suele estar en el gore o alguna bestialidad salida de tono.

Por verla sólo tranquilamente o en familia vaya.

Gracias.
kikon69 escribió:La de Extraction esta que comentáis... Cómo anda de violencia/gore para ver en familia???

Por poner un ejemplo del criterio que uso:

Rambo 4 o 5, o incluso Robocop, no me parecen para ver en familia...
Vs
Rambo 1 a 3, Armas letales, Polis Rebeldes y en general casi todas las pelis de acción ... Si.

La linea suele estar en el gore o alguna bestialidad salida de tono.

Por verla sólo tranquilamente o en familia vaya.

Gracias.


Para mí sería del estilo de "John Wick". Sin ninguna bestialidad estilo "The night comes for us", pero continuos asesinatos, tiros a la cabeza, peleas contundentes, etc.
GXY escribió:pues vista guns akimbo.

efectivamente es mas o menos lo que me esperaba: una sobrada absurda rodada como un videoclip, como crank o lily, por poner ejemplos, o aquella de curvar las balas, que no me acuerdo el nombre, tambien se parece un poquillo. pero el protagonista en vez de ser un badass es un pardillo (aunque al final promociona a badass).

para ver con el cerebro desconectado, evidentemente. al menos es entretenida y razonablemente bien hecha.


Entiendo que te referías a Wanted
kechua escribió:
GXY escribió:pues vista guns akimbo.

efectivamente es mas o menos lo que me esperaba: una sobrada absurda rodada como un videoclip, como crank o lily, por poner ejemplos, o aquella de curvar las balas, que no me acuerdo el nombre, tambien se parece un poquillo. pero el protagonista en vez de ser un badass es un pardillo (aunque al final promociona a badass).

para ver con el cerebro desconectado, evidentemente. al menos es entretenida y razonablemente bien hecha.


Entiendo que te referías a Wanted


si. era wanted. gracias. :p
El otro día me vi "Mud" y está bien, me quedo con el papel de los críos y de Reese Witherspoon, que es una excelente actriz.
Yo el problema que tengo con Tyler Rake es que vi el trailer para ver si me atraía verla y básicamente vi toda la película. Es increíble, es que es un resumen de toda la peli entera, desarrollo de personajes incluido, presentación, nudo y desenlace de la trama, los puntos de giro que se dan a lo largo de ella... Acojonante, la manera perfecta de que no tenga sentido ver la peli.
Hace como 25 años que no veo trailers, salvo, excepcionalmente, duda muy gorda de mandar al pairo algo.

Según dices, la vida ha seguido todo este tiempo igual [+risas].
El héroe del río.

Imagen

Otra genialidad de uno de los mas grandes cómicos, junto a Charles Chaplin, del séptimo arte.

Algo inferior, bajo mi punto de vista, a El maquinista de la general pero que sigue sacándote unas sonrisas.

Impresionante la parte final del metraje. Unos minutos para no olvidar y que forman parte de la historia del cine.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:La de Extraction esta que comentáis... Cómo anda de violencia/gore para ver en familia???

Por poner un ejemplo del criterio que uso:

Rambo 4 o 5, o incluso Robocop, no me parecen para ver en familia...
Vs
Rambo 1 a 3, Armas letales, Polis Rebeldes y en general casi todas las pelis de acción ... Si.

La linea suele estar en el gore o alguna bestialidad salida de tono.

Por verla sólo tranquilamente o en familia vaya.

Gracias.

No es gore, es violenta, muchas hostias y muertes.
Imagen

Otra buena entrega de la saga, con buena epica, un rival eminentemente memorable y musicones por doquier. No falla.
Parásitos
6+/10

Esta bien la peli. Pero vamos tampoco para tanto bombo. Es original, con giros algo exagerados y diálogos flojos. Al menos es entretenida y ya.
Diamantes en bruto.

Imagen


Es muy buena la película pero he acabado con dolor de cabeza de tanto estrés.
Code 8

Nota 6/10 aburrida en ocasiones
Aladdin.

Imagen

Una mas que digna adaptación en carne y hueso del clásico de Disney.

Muy entretenida y amena; destacando sobre todo su banda sonora que es fantástica.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
La habitación - 8

Qué buena, muy filosófica e interesante.

Interstellar - 7.5

A pesar de no ser de este tipo de pelis, la vi porque es muy reconocida y está muy bien hecha.
Tiene más trasfondo del que pensaba. Eso si, es super larga...
Imagen

La dama y el vagabundo (2019)... 4/10.
A mi hija le encantó, yo supuré bastante.

Por la ambientación, dude de si se trataba de la pelicula perruna o de una mezcla con Tiana y el sapo. En cualquier caso, si mis recuerdos son malos tampoco voy a perder tiempo en comprobarlos, que bastante tiempo perdí ya con la peli.

Imagen
Extraction (2020)...6/10.
La comparacion con John Wick me parece muy adecuada, en el sentido de que me parece resultona en sus peleas/escenas de acción pero, como aquélla, y me refiero a la primera, poco revisionable y sin alma.
Se agradece la ambientación en India.
Entretenida y resultona para echar el rato, pero los tiros a bocajarro a ritmo de coreografia ya no sorprenden como lo hizo la precitada en su día. La última de los rebeldes, por ejemplo, me gusto más y me pareció mejor.
No he visto todavía la de 6 sombras, pero me gusto mucho más Triple frontera en su día y esperaba algo más de ese palo (más serio).... Este estilo se acerca mucho más a las pelis de superheroes que a los buenos productos serios de acción.

106
@kikon69

La de 6 Sombras sorprende los primeros 20 minutos en el coche . Luego decae mucho
También me he visto Extraction

Imagen


Imagen

Es una película entretenida de acción.
Lo de Jhon wick, en plan light si acaso.
He visto los primeros 40 minutos de "Cielo sobre Berlín". Me ha gustado la promesa, pero es lenta y muy gafapasta para mi gusto.
@alcanibal

Viendo ese GIF, tengo claro que no voy a ver la peli...
kechua escribió:@alcanibal

Viendo ese GIF, tengo claro que no voy a ver la peli...

Na, no te dejes llevar por el gif, si es solo por eso dale una oportunidad y juzga tú mismo. No está mal la peli.
Dym escribió:He visto los primeros 40 minutos de "Cielo sobre Berlín". Me ha gustado la promesa, pero es lenta y muy gafapasta para mi gusto.


Tanto esa como su otra parte Tan Lejos Tan Cerca, no fui jamas capaz de pasar de la media hora. No son para mi.
kikon69 escribió:
Extraction (2020)...6/10.
La comparacion con John Wick me parece muy adecuada, en el sentido de que me parece resultona en sus peleas/escenas de acción pero, como aquélla, y me refiero a la primera, poco revisionable y sin alma.
Se agradece la ambientación en India.
Entretenida y resultona para echar el rato, pero los tiros a bocajarro a ritmo de coreografia ya no sorprenden como lo hizo la precitada en su día. La última de los rebeldes, por ejemplo, me gusto más y me pareció mejor.
No he visto todavía la de 6 sombras, pero me gusto mucho más Triple frontera en su día y esperaba algo más de ese palo (más serio).... Este estilo se acerca mucho más a las pelis de superheroes que a los buenos productos serios de acción.

106


A mi ya no me sorprende, luego vienes que la ultima de Rambo que es mala a rabiar, con unos enemigos muy ridiculos vaya parejita, ,enemigos sin alma, que parecen solo puesto spara asimilar balas y desaparecer, dondo solo valen los ultimos minutos de peli, y es de 10 XD, esa tiene un alma de cojones, densa con una profundidad que flipas, y ya ni hablemos de la dirección de una y otra, que diferencia tan abismal.
The Insider (El Infiltrado) 1999, de Michael Mann.

Sinceramente ... no habia oido hablar nunca de esta pelicula, y me ha parecido una absoluta maravilla. No es una obra maestra, pero la actuacion de Rusell Crowe y de Al Pacino son sobresalientes.

La verdad, muy recomendable.
Tyler Rake: Extraccion
Imagen
Acabo de terminala me ha gustado, pero no tiene mucha lógica el argumento
¿Por qué leches a tayler le importa tanto el Nino? Ni se parece ni tiene la misma edad como para que le pueda recordar a el ¿Además por qué cojones se supone que el equipo debería de salvar al chaval? Si les traicionaron, en todo caso lo lógico sería dárselo al "malo" que ese pagaría digo yo... Aparte que el otro tío a matado a tus compañeros y como si nada le entrega al crío... Si me dijeras que la película la protagoniza el otro tendría más sentido


Lo más lógico hubiese sido:
Que hubiese aceptado la propuesta del amigo que se supone que es mercenario,


Y bueno se que no se le puede buscar lógica a una película en la que un solo tío mata 700 personas pero
¿Sobrevive a un disparo en el cuello? ¿Enserio?


Las escenas están bien, aunque está claro que se inspiran en la citada tienen un estilo propio, Chris Hemsworth está bestial, Por mometos me recordó a una versión joven de Bryan Mills, o a un punisher en otra época.

Me sorprendió para bien las escenas con niños, fuera de Asia no son tan comunes y son bastante "bestias" para ser una película, por mucho arnés y mucha seguridad algún crío se llevó un recuerdo por qué vaya viajes se llevan [+risas]
Sé que no he sido tan duro con john wick como con esta pero es que John se nota desde el minuto uno que es más fantástica sobre todo con la premisa de la orden de asesinos mega poderosa.

Si le busco la lógica a la película un6/10

Si me lo paso todo por el forro 8.5/10
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:
Extraction (2020)...6/10.
La comparacion con John Wick me parece muy adecuada, en el sentido de que me parece resultona en sus peleas/escenas de acción pero, como aquélla, y me refiero a la primera, poco revisionable y sin alma.
Se agradece la ambientación en India.
Entretenida y resultona para echar el rato, pero los tiros a bocajarro a ritmo de coreografia ya no sorprenden como lo hizo la precitada en su día. La última de los rebeldes, por ejemplo, me gusto más y me pareció mejor.
No he visto todavía la de 6 sombras, pero me gusto mucho más Triple frontera en su día y esperaba algo más de ese palo (más serio).... Este estilo se acerca mucho más a las pelis de superheroes que a los buenos productos serios de acción.

106


A mi ya no me sorprende, luego vienes que la ultima de Rambo que es mala a rabiar, con unos enemigos muy ridiculos vaya parejita, ,enemigos sin alma, que parecen solo puesto spara asimilar balas y desaparecer, dondo solo valen los ultimos minutos de peli, y es de 10 XD, esa tiene un alma de cojones, densa con una profundidad que flipas, y ya ni hablemos de la dirección de una y otra, que diferencia tan abismal.


La última de Rambo me tocó el corazón mas que la pelicula mas dramática de la historia del cine y me la vi 4 veces seguidas, porque yo soy del palo.
De esta ya casi ni me acuerdo, ni tengo motivación alguna para revisionarla o guardarla en el hd.

La última de Rambo sabe transmitir la rabia como pocas películas dentro del genero e historia del cine, ésta no transmite nada e incluso parece una peli de superheroes todos publicos.

Rambo es un personaje con un alma y un corazon forjados durante casi tanto tiempo como el que yo he vivido, con los que además me siento identificado y conecto, por forma de ser y sentir, vs aquí no hay nada de eso. También es un episodio más de una saga de las que todas sus peliculas se encuentran en un hipotetico top 20 personal de cine y es un episodio, pensando asi, para mi congruente.

Para mi, las peliculas de rambo saben transmitir algo (ese error en matrix) que tenemos algunos en el corazón como muy pocas peliculas, y que nos lleva a ser capaces de hacer lo que no seria capaz ni un 95% de la poblacion, aunque también, obviamente, con ese porcentaje, veo logico que no sea así para todos, ya que, con mas de 40 tacos a las espaldas y experiencias, se que yo, mi yo de la realidad, soy de todo menos normal, lo que, al igual que pasa con Rambo les pueda resultar poco creible/digerible a muchos e incluso sea susceptible de acarrearles problemas mentales.

En fin, sobre este tema podría hacer varias tesis argumentadas y sólidas de lo buenas que son esas películas que digo en comparación con las comunmente valoradas como mejores de la historia por otros que jamas entenderan lo mismo que yo, simple y llanamente, porque no llevan, ni llevarán dentro nunca lo que yo si llevo.

Y que tiene de todo lon que digo Extraction.... nada. Ni siquiera en su músculo de acción, que es lo unico que tiene, se acerca a comerle los hue&os al momento en que la peli del abuelete se pone manos a la obra, lo que, en Rambo sólo es la conclusión perfecta de algo más, en Ectraction lo es todo pero vacío, sin nada, NADA.

Pero vamos, dejando al margen todo lo anterior, tampoco creo haber dicho que estuviera tan mal...de pensar así le hubiese dado un 2 como a la última del fantasía wick.
Lugares comunes

Imagen


Pues una peli con una historia sencilla y cotidiana. Se disfruta el transcurso de la peli gracias a su enfoque filosófico y diálogos. Muy humana también.
La belleza de lo simple...
Police story 2013 o acción policial de jackie chan que es creo que la última que sacaron de la saga y me a encantado tipo serio sin tantos chiste como las que suele hace
Imagen

Creo que está algo infravalorada, si bien no es una obra maestra del cine español, es una gran adaptación de la obra de Dolores Redondo, y un entretenido y bien dirigido thriller policíaco que poco tiene que envidiar a la novela negra del norte de Europa. Gran fotografía y buena música. Flojea un poco en algunas interpretaciones secundarias, lo que le resta algún punto.

7/10

Imagen

Me ha gustado más que la anterior, a las novelas les pasa igual. Me parece más interesante y original la historia de esta segunda parte. Las actuaciones están algo mejor que en la primera y a Marta Etura se la ve más cómoda en su papel. Por contra, quién no se haya leído el libro se perderá alguna parte ya que la película quiere contar muchas cosas en muy poco tiempo.
Es una trilogía que con mismo reparto y dirección se hubiera podido hacer una serie de 12 - 16 episodios muy digna contando las 3 historias.

8/10
Las últimas:

Imagen

El fuera de la ley (1976).....10/10.

Revisión en familia. Poco que decir, más allá de reafirmarme en que me parece, con diferencia, y eso es decir mucho, la mejor película dirigida por Eastwood, además de ser, también, el protagonista inolvidable de la misma.
Quizá fuera más de 8-9, pero me siento demasiado identificado con Josey como para quitarle una décima a ese 10.
Además, considero que es una película imprescindible y de obligado visionado, en mayor medida que incluso ir al colegio, y que es la mejor película sobre guerras civiles de la historia del cine, apolítica de principio a fin y sin buscar comer la cabeza a nadie en forma alguna, ... que es lo que suelen ser ese tipo de películas en mayor o menor medida.

También es una película que refleja como ninguna ese camino a ninguna parte tan de moda en los últimos años, y que es de 1976.

Una obra maestra que ha envejecido extraordinariamente bien en todos los aspectos.Una película sobre el bien y el mal puro. Es muy grande, tanto como entretenimiento puro como por significado. También es una gran película de aventuras y más que posiblemente el mejor western de la historia del cine. Casi nada oygan ...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Caníbal feroz (1981) .... 2-3/10.

Nada que ver con Holocausto canibal, un rollo bastante absurdo e inconsistente. Es del palo, eso si, pero en mala.

[bye]



108
La de El fuera de la ley el problema que tiene es que tuvo un rodaje muy problemático y eso propició una ingente cantidad de errores técnicos que se notan bastante en el aspecto visual de la peli. Pero por lo demás, es uno de los mejores westerns de los 70.
Ayer me vi Sonic y está muy guapa!! se le coge mucho cariño al personaje. Lo que no me acaba de convencer es la voz de adulto nerd que gasta (vista en inglés), pero bueno, mejor eso que un voz aniñada supongo.

Me sobra el tipico dramatismo de la amistad Disney o la soledad. Al final estas mierdas comen el coco a los crios, y es cuando son mayores que se dan cuenta que las peliculas son basura emocional rosa. No es necesario que las peliculas eduquen, pero si lo hacen, que lo hagan bien. Y sinó, pues que se dejen de rollos y muestren una pelicula de entretenimiento pura. Además, es de sobra conocido que a los niños les aburren las escenas sensibleras.

Me llama la atención que en una parte de la pelicula Robotnik dice una palabra en japonés, así gratuita sin venir a cuento. Me quedó el run run del motivo de eso hasta que busqué por internet y vi que es porque el tío es un cerebrito que habla muchos idiomas. No se, me parece una decisión estupida que a todo el mundo le va a chirriar.
The Lighthouse

Imagen

Desde luego no es una peli para todos, seguramente la gran mayoría no pase de los 15 primeros minutos donde la cosa más interesante que sucede es
un tio pelandosela y otro tirandose peos


Tanto por la forma de estar rodada como por lo que intenta trasmitir se hace dificil de digerir, a mi personalmente me decepciono un poco ya que le pide al espectador que aporte mucho para que la peli gane enteros ya que ella da muy poco de sí en cuestión de guion.

La actuación de ambos es muy buena pero la de william dafoe es sublime, quiza roza en algun momento al sobreactuación pero es muy bruto escucharlo en versión original, creo que la peli pierde el 80% de su sentido si no se escucha en vo la verdad.

Sobre el guion pues luces y sombras, como dije antes debes tú inventarte teorias para que la peli gane textura ya que si la tomas literalmente y vas por el camino facil pues no sorprende tanto, ahora si metes en la ecuación
a prometeo, purgatorio y demas
pues ya toma otra dimensión aunque no sea cierto.
Malos tiempos en El Royale
5+/10

Al menos no se me ha hecho en exceso larga, que lo es. Bien Jeff Bridges y Jon Hamm. Poca coherencia y sin gancho.
Pandingo11 escribió:Malos tiempos en El Royale
5+/10

Al menos no se me ha hecho en exceso larga, que lo es. Bien Jeff Bridges y Jon Hamm. Poca coherencia y sin gancho.


Me gustó, por ejemplo bastante más q Joker.
Imagen
Subhumanos (1973)...2/10.
... [maszz]... [maszz].. [noop] cutre.

Pd: no puede ser más engañosa la caratula.

109
Blackfedora escribió:
Pandingo11 escribió:Malos tiempos en El Royale
5+/10

Al menos no se me ha hecho en exceso larga, que lo es. Bien Jeff Bridges y Jon Hamm. Poca coherencia y sin gancho.


Me gustó, por ejemplo bastante más q Joker.


Lógico, cada uno tiene su gusto y valoración.

Para mi Joker es 10/10.
Imagen
Vinieron de dentro de... (1975) ... 3/10.

El Sr. Mojón salido en clave de peli de zombies ... pffff, peli de culto y eso [hallow] [+risas] .

[bye]

110
@ionesteraX Yo la fui a ver al cine en VOSE cuando salió. Me gustó mucho. No me molesta que no te explique las cosas. Es como ver un cuadro que consideras bello y das tu propia interpretación de lo que ves. Es de las pelis que comentas con los amigos cuando acaba y cada uno le ha parecido otra cosa. Hay que ver un poco de todo. Hay pelis que te dan todo masticado y sabes cómo van a acabar. Ésta te persigue una vez sales del cine y no puedes dejar de pensar en lo que has visto.
Dym escribió:Hay pelis que te dan todo masticado y sabes cómo van a acabar. Ésta te persigue una vez sales del cine y no puedes dejar de pensar en lo que has visto.


Más que pelis así, yo opino que hay espectadores así y asá.

En mi caso, por ejemplo, no recuerdo que una película humífera, cuyo concepto a mi me encaja en esa descripción, me haya dado jamás que pensar, en cambio otras pelis que encajarían en ese "todo masticado" si.

Puntualizo porque me parece otro ejemplo más de la inexistencia de objetividad sobre cine....y ... mejor ni mento la palabra arte, que sólo sirve para engañar a la humanidad, o más bien, a la parte de la misma que se deja engañar.

Un saludo
Miniviciao@ escribió:A mi ya no me sorprende, luego vienes que la ultima de Rambo que es mala a rabiar, con unos enemigos muy ridiculos vaya parejita, ,enemigos sin alma, que parecen solo puesto spara asimilar balas y desaparecer, dondo solo valen los ultimos minutos de peli, y es de 10 XD, esa tiene un alma de cojones, densa con una profundidad que flipas, y ya ni hablemos de la dirección de una y otra, que diferencia tan abismal.


vas a pedirle coherencia critica a un fan [+risas] buena suerte.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi ya no me sorprende, luego vienes que la ultima de Rambo que es mala a rabiar, con unos enemigos muy ridiculos vaya parejita, ,enemigos sin alma, que parecen solo puesto spara asimilar balas y desaparecer, dondo solo valen los ultimos minutos de peli, y es de 10 XD, esa tiene un alma de cojones, densa con una profundidad que flipas, y ya ni hablemos de la dirección de una y otra, que diferencia tan abismal.


vas a pedirle coherencia critica a un fan [+risas] buena suerte.



No creo que tu puedas dar muchas lecciones, más a la vista de tu respuesta. Yo mi coherencia la tengo, si no entiendes eso, no hace falta que te metas para no decir nada :) .
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:
Extraction (2020)...6/10.
La comparacion con John Wick me parece muy adecuada, en el sentido de que me parece resultona en sus peleas/escenas de acción pero, como aquélla, y me refiero a la primera, poco revisionable y sin alma.
Se agradece la ambientación en India.
Entretenida y resultona para echar el rato, pero los tiros a bocajarro a ritmo de coreografia ya no sorprenden como lo hizo la precitada en su día. La última de los rebeldes, por ejemplo, me gusto más y me pareció mejor.
No he visto todavía la de 6 sombras, pero me gusto mucho más Triple frontera en su día y esperaba algo más de ese palo (más serio).... Este estilo se acerca mucho más a las pelis de superheroes que a los buenos productos serios de acción.

106


A mi ya no me sorprende, luego vienes que la ultima de Rambo que es mala a rabiar, con unos enemigos muy ridiculos vaya parejita, ,enemigos sin alma, que parecen solo puesto spara asimilar balas y desaparecer, dondo solo valen los ultimos minutos de peli, y es de 10 XD, esa tiene un alma de cojones, densa con una profundidad que flipas, y ya ni hablemos de la dirección de una y otra, que diferencia tan abismal.


Evidentemente Rambo 5 no es una película de 10. Por varios motivos claros. Pero para mi es de 8, por eso, por el alma que le inspira el personaje a la película. Poco mas se puede rascar de ella.

Eso sí, restale un punto si no eres fan de Rambo. XD

P.D: Este finde veré Extraction, a ver que tal.

;)

Saludos!!!
@kikon69

me vas a amonestar tu despues de darle +3 puntos o mas a una pelicula de gama media como mucho porque el personaje te pone palot :p

estamos entre colegas hombre [sonrisa]
GXY escribió:@kikon69

me vas a amonestar tu despues de darle +3 puntos o mas a una pelicula de gama media como mucho porque el personaje te pone palot :p

estamos entre colegas hombre [sonrisa]



Es que no entiendes que yo no le he dado más de 3 puntos a Rambo 5, igual que otros no le han dado más de 5 puntos a Joker, Parásitos o Blade Runner; estaremos entre colegas, pero tu comentario no aportaba nada más allá de llamar incoherentes a absolutamente todas las personas del planeta que consumen cine, aunque, inocentemente, sólo pretendieras llamármelo a mi. De ahí, la contestación [carcajad] [beer]

Para mi, la única coherencia en la valoración de un producto de ocio es ser coherente con uno mismo, y si tengo que ordenar las películas de 2019 de mejor a peor, siendo coherente ... o a Rambo 5 le casco un 10 o la mayoría no pasan de 2, porque, con diferencia, al menos a mi, es la que más me ha llenado y no me creo ni una milésima menos que el resto de consumidores de cine del planeta, y lo sabes.

Imagen
ni menos ni mas, eso esta claro. :p
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:
Extraction (2020)...6/10.
La comparacion con John Wick me parece muy adecuada, en el sentido de que me parece resultona en sus peleas/escenas de acción pero, como aquélla, y me refiero a la primera, poco revisionable y sin alma.
Se agradece la ambientación en India.
Entretenida y resultona para echar el rato, pero los tiros a bocajarro a ritmo de coreografia ya no sorprenden como lo hizo la precitada en su día. La última de los rebeldes, por ejemplo, me gusto más y me pareció mejor.
No he visto todavía la de 6 sombras, pero me gusto mucho más Triple frontera en su día y esperaba algo más de ese palo (más serio).... Este estilo se acerca mucho más a las pelis de superheroes que a los buenos productos serios de acción.

106


A mi ya no me sorprende, luego vienes que la ultima de Rambo que es mala a rabiar, con unos enemigos muy ridiculos vaya parejita, ,enemigos sin alma, que parecen solo puesto spara asimilar balas y desaparecer, dondo solo valen los ultimos minutos de peli, y es de 10 XD, esa tiene un alma de cojones, densa con una profundidad que flipas, y ya ni hablemos de la dirección de una y otra, que diferencia tan abismal.


Evidentemente Rambo 5 no es una película de 10. Por varios motivos claros. Pero para mi es de 8, por eso, por el alma que le inspira el personaje a la película. Poco mas se puede rascar de ella.

Eso sí, restale un punto si no eres fan de Rambo. XD

P.D: Este finde veré Extraction, a ver que tal.

;)

Saludos!!!

Yo soy fan de Rambo, y solo me gusto la parte final de la peli XD
58627 respuestas