¿Cual es la última película que has visto?

Noche de juegos

La puse sin saber nada de ella solo con leer su punto de partida, que me pareció curioso (según Netflix: La noche de juegos de Max y Annie con sus amigos toma un giro inesperadocuando el hermano de él organiza una fiesta temática de detectives que se vuelve demasiado real).

Su comienzo es bastante bueno y por su tono hace pensar en que el guión irá más por el lado del misterio que por la locura persecutoria y agotadoramente reiterativa en la que se convierte. Por eso, tras la primera buena media hora empezó a decepcionarme un poco, pero bueno, es una peli que se deja ver y funciona perfectamente para matar un rato de aburrimiento. Su dosis de humor tampoco está mal, de hecho sus buenos momentos cómicos quizá sean lo que salva la peli cuando el misterio se pierde.
Imagen

Soberbia, magnifica, maravillosa.
La historia, la ambientacion, el increible magnetismo entre ambos protagonistas y sus actuaciones de 10, con un Mortensen de lo mejor que le he visto.
Imprescindible
@Blupinga el 95% de las pelis de TC son muy buenas o buenísimas, "el color del dinero" "Jerry Maguire" "Rain man" lo digo por si no las has visto para que te las vayas pillando. incluso las primeras que hizo donde aún era un chaval excelentes tambien.

"Taps"
Imagen
Aaaa vale vale no creí que cometiera faltas, aunque fueron ligeras (ahora si [toctoc] )

@rampopo Gracias, pues me faltan varias por ver, revisando la lista la que mejor pinta me hace es el Color del Dinero, algún dia la veré.
Fuga de Pretoria
hi-ban escribió:Imagen

Fuga de Pretoria
Película del género "fugas de cárcel". Me ha tenido pegado al asiento hasta el final. 7/10.


Yo también me la he visto. A mi me tuvo en tensión la parte final, con esa situación.

Está bastante bien, es de lo mejor que ha hecho últimamente Radcliffe. Está basada en hecho reales, y la verdad es de lejos una de las formas más inteligentes y audaces vistas para querer escaparse de la cárcel. jajaja
El de prisión brake en tolay ficticio al lado de este. XD
Bad boys 3. Horrible. Se nota que bay no está.
Acabo de ver Star Wars Episodio 9. Me ha gustado mucho la verdad, creo que le han dado un aspecto, una accion y un estilo muy muy muy parecido a las originales (la trilogia antigua). Y sinceramente, el como concluye me parece muy redondo.

Por cierto .... a todo esto, el tema del Yoda Baby .... de donde coño sale? The mandalorian? o como va el tema ...

@julepe

Piensa que me dedico a montar salas de cine para mis clientes, lo que tengo en casa es un juguete para lo que generalmente hago. Mira, esta es mi choza:

http://gofile.me/4D2r9/srmz4miVs
First Man (El primer hombre)
5+/10

Me gusta la temática pero me parece una película aburrida y muy superada por otras muchas.

Lo mejor: Que las puertas se abren tipo rejilla y no automáticamente [+risas]

Lo peor: Las escenas familiares y los cientos de primeros planos de rostros sin expresión [maszz]
Anoche me vi Midway y me parecio algo flojilla la verdad, bastante inferior a Dunkirk o 1917, si estas últimas son pelis de 8-9 pues midway sería un 5-6, por momentos parece más un videojuego que una peli, para mi se pasan bastante con el cgi que para colmo tiene muchos altibajos.
Imagen
Bad boys for life (2020)... 7-8/10.
En la linea de las anteriores, más de la 2 que de la 1, pero con menos artificio (según se mire, hasta se agradece). La 2 me sigue pareciendo la mejor, pero se llevan poco todas ellas.
Se agradeven especialmente películas como ésta en los tiempos que corren; en ese sentido, sin duda, cabría sumarle un punto más, por el valor añadido a una industria en declive en según que cosas.
No se echa de menos a Bay en absoluto, en ese sentido, como decía inicialmente hasta se agadece que no haya tanta acción ni imágenes clichés marca de la casa.
Será de la spelis top de 2020.
Lawrence mr donuts cumple más que Will.

Imagen

Imagen
El emperador de París (2018)... 5/10.
Aventuras de época. Se deja ver esta nueva pelicula de Vidocq y tiene buena ambientación, pero esperaba bastante más del director de las dos películas de Mesrine repitiendo con Casell.

Imagen

Los miserables (2019)... 7-8/10.

Otro tesoro escondido de 2019. Digamos que es una peli de 6-7 con dejavu que se pone de 9.
No le pongo mas nota porque le he visto alguna incoherencia de manual, de esas que tanto detesto (el scooter) y porque tambien detesto a quienes hacen peliculas y no se atreven a acabarlas. En todo caso, grata sorpresa y otra peli top de 2019.

Imagen


85
@Edy
no se ve.... [+risas] [+risas]
cuelgalo en imgbb, a ver que chiringuito tienes montado..... [rtfm]

Ayer
La trinchera infinita
un poco larga para mi gusto, no esta mal...
Eso si, con el acento cerrao que le han puesto de cada 5/6 frases en alguna no estaba entendiendo una mierda
[qmparto] [qmparto]

Y luego no se si la peli es asi o son los ripeos, un grano asqueroso en toda la peli...... [facepalm]
parece un vhs de lo mal que se ve.......

Imagen
Acabo de ver Bad Boys 3. Me ha encantado,en la linea de las anteriores
@julepe

Aqui te subo las imagenes nuevamente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ya que estamos, he visto asi de pasada, El Renacido de DiCaprio. Sigo pensando lo mismo que cuando la vi en el cine,como documental me habria encantado, como pelicula ... me sobra mucho filme y hay momentos que dar verguenza ajena.
Sobre todo el ultimo plano a camara ........ que parece que mira los representantes de los oscars y les dice .... por dios,.... que mas tengo que hacer para que me deis uno ..... en fin
@Edy
[tadoramo] [tadoramo]
vaya nivel.............
esta muy currado [oki]
Edy escribió:@julepe

Aqui te subo las imagenes nuevamente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
así hasta yo tendría ganas de ver pelis. [beer]
@javitronik tus vecinos, bien, no? por que estaran contentos cuando te pones a ver una pelicula con ese pedazo de home cimena
obmultimedia escribió:@javitronik tus vecinos, bien, no? por que estaran contentos cuando te pones a ver una pelicula con ese pedazo de home cimena


Ajolá' fuera mío... [+risas]
[amor] Felicidades crack, pedazo de sala
Pedazo sala. Impresionante :O

Nivel 100/100 [babas]
Por favor, este hilo es para comentar la última película vista, para mostrar y comentar vuestras salas de cine podéis crear otro hilo.
@kikon69

En este caso ser continuidad es todo un acierto... y si Mr donettes está de 10
La última tentación de Cristo.

Imagen

Película basada en la novela homónima del escritor griego Nikos Kazantzakis donde se nos presenta a un Jesús de Nazaret mas humano y donde está mas presente que nunca la dualidad eterna del alma humana, ¨hacha o abrazo¨.

Grandes interpretaciones, y mejor banda sonora, bajo una bella fotografía y unos escenarios soberbios.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
julepe escribió:Y luego no se si la peli es asi o son los ripeos, un grano asqueroso en toda la peli...... [facepalm]
parece un vhs de lo mal que se ve.......

Creo que es el ripeo.

Para grano asqueroso, y fotografía que daña los ojos el de esta.

Bliss

Imagen

Lo primero, si quieres matar a un epiléptico esta es tu película, pónsela. Que barrabasada mas mala, los colores el sonido, puf. Una mezcla en el guión más rara y que te mezcla como quiere aunque ni le pegue. XD
La crítica la pone bien, jajaja
@alcanibal
no se...
empece una de 6gb y digo, pero que coño estoy viendo?....
despues pille una de 29gb y se veia igual de mal...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
normalmente voy a tiro hecho y se ven bastante bien con 5/6gb, pero esta....... [facepalm]
me apunto Bliss para otro dia..........
hoy lafuerza me acompaña........
[jaja]
La de Bliss la tengo por ahí pendiente hace tiempo y me da que tiene pinta a la de Mandy de Nicolás. [+risas]
julepe escribió:@alcanibal
me apunto Bliss para otro dia..........
hoy lafuerza me acompaña........
[jaja]

Si me ha pasado también con alguna película.

Allá tú si quieres verla, jejeje.
A mi hoy a lo mejor también me acompaña la fuerza XD

kikon69 escribió:La de Bliss la tengo por ahí pendiente hace tiempo y me da que tiene pinta a la de Mandy de Nicolás. [+risas]

Puede tenerte similitudes por los colores que se ven a veces, pero en ese aspecto la fotografía de mandy esta limpia, es decente aunque luego lo otro ya por gustos será mejor o peor para cada uno. Yo había puesto esto.
alcanibal escribió:Mandy
[carcajad]
La primera hora es una fumada, tanto visualmente como narrativamente, lo de después mejora pero porque no es difícil hacerlo, pero sigue siendo lo que es. Película de serie B con bso de serie B con un director peor que uno de serie B. Fílmicamente es un desastre, toda la película es una sucesión de planos completamente estáticos (con zoom rara vez) y cortes. Ni una puta vez se mueve la cámara, ni en los combates. Todavía no me creo que haya rodado una película de 2 horas así. XD

La de esta es así, con un granulado que asusta XD
Imagen
Imagen

Agradabilisima sorpresa. Retorcida pelicula de terror con toques thriller de niño cabron que hara las delicias a quien le gusten este tipo de peliculas. Especial mencion a la escalofriante actuacion del chavalin, hiela la sangre.
chuckyflame escribió:Imagen

Agradabilisima sorpresa. Retorcida pelicula de terror con toques thriller de niño cabron que hara las delicias a quien le gusten este tipo de peliculas. Especial mencion a la escalofriante actuacion del chavalin, hiela la sangre.


Al ver el cartel de la película pensé que era un biopic de un famoso grupo británico de música electrónica [+risas] [+risas] [+risas]
The prodigy, Yo la vi hace tiempo, lo mejor la actuación del chaval, le doy un aprobado Justito , le casco un 5
Ni caso, un bodrio como una casa
Imagen

Me ha parecido muy divertida con un guion que ya lo quisieran las comedias actuales y eso es lo cachondo, la valoro mas por la comedia que por la acción pero que en este punto tampoco esta mal, es acción noventera de la escuela de Bruckheimer heredando el estilo de Bay mas contendido, con cero politiqueo y mucha diversión y violencia gratuita, todo esto hace que sea una película muy ligera, entretenida, que es su finalidad y cumple con creces.

En las actuaciones destacar que Martin Lawrence se lleva los mejores gags de la peli, un descojone el tio.

Me ha gustado también algunos easter eggs que he pillado, cameo de Michael Bay, uso de uno de lo planos de la primera peli, varias referencias a la segunda parte, recuperación del tema de Mancina de la primera peli..

7/10
alcanibal escribió:
julepe escribió:Y luego no se si la peli es asi o son los ripeos, un grano asqueroso en toda la peli...... [facepalm]
parece un vhs de lo mal que se ve.......

Creo que es el ripeo.

Para grano asqueroso, y fotografía que daña los ojos el de esta.

Bliss

Imagen

Lo primero, si quieres matar a un epiléptico esta es tu película, pónsela. Que barrabasada mas mala, los colores el sonido, puf. Una mezcla en el guión más rara y que te mezcla como quiere aunque ni le pegue. XD
La crítica la pone bien, jajaja

Bliss es problamente una de las mayores mierdas que recuerde. Y la gente la califica película de cultivos
Espías Con Disfraz 5/10

Imagen

Está bien para pasar el rato, aunque me parece mejor Onward
Kikon, me a apunto la de los miserables [beer]

@chuckyflame
Por las bahías no la he visto, en que plataforma está? (La de prodigy digo) [beer]
alcanibal escribió:]Por las bahías no la he visto, en que plataforma está? (La de prodigy digo) [beer]


Se llama de otra forma. Hijo pródigo creo.

No he visto la peli, pero estoy seguro de que está para descargar.
Imagen

La han puesto hoy a mediodía en TeleMadrid y ha sido terrible. Sabía que era una peli de llorar, pero digo "va, soy fuerte, he visto mucho ya y estoy curtido ya en esto", pero qué va. Sientes una pena angustiosa.

Una lástima y una congoja que es que quería entrar en la película a intentar ayudarle de algún modo, o al menos consolarle, porque es desolador verle vivir lo que vive y lo que sufre, día tras día, año tras año.

Me dio ya un poco de cosita cuando
Parker muere
pero realmente me vine abajo cuando
pasan los años y al final sale Hachi viejecito y sucio y con mucho esfuerzo sigue yendo a la estación y al final muere, esperando hasta el final con esperanza


Buf, fue demasiado [snif]
alcanibal escribió:Kikon, me a apunto la de los miserables [beer]

@chuckyflame
Por las bahías no la he visto, en que plataforma está? (La de prodigy digo) [beer]


Yo la he visto por Prime Video
Imagen

Aquí se ha llamado El Último Acto, estrenada directamente en vídeo. Es una película menor que solo se sostiene por el evidente amor de Brannagh por Shakespeare ( todavía recuerdo el estreno de su notabilísimo y sonado debut Henry V en 1989 en el cine Comedia de Barcelona, una aproximación a la figura y a la batalla de Agincourt solo por debajo de las Campanadas a Medianoche de Orson Welles ). Con los años aquel joven prodigio ha ido a menos, pero pese a todo sigue conservando muchas simpatías, entre ellas la mía.

En este caso la historia que cuenta es muy pequeña, unos cuantos secretos familiares, y la realización muy pero que muy plana. Se salva solo por algunos momentos como el revelador encuentro con el Duque de Souhampton, escena que no pasa de 5 minutos, que es todo lo que sale el gran Ian Mckellen en pantalla, y por la increíble caracterización del irreconocible protagonista.
Los gremlins, otra vez aprovechando que la daban por la tele.
Un 10 de película.
Pelis de un genero no se como definirlo XD

VICE: 8/10
Imagen
Actuaciones impresionantes. Steve Carrell... que grande es coño. Christian Bale tambien esta impresionante.
Para el que diga que en EEUU no se dan caña.. aqui tienen otro ejemplo. Se nota que alli hay libertad de pensamiento.
Gran pelicula. Eso si,


Comportarse como adultos : 8 /10
Imagen

Pelicula muy interesante, creo que esta basada en el libro que escribió Varufake.
Trata sobre todo el tema de la crisis girega y el periplo del partido Tsipras y demas.
Me encanta este tipo de peliculas, y esta es otra grande.
Desde luego tras ver la pelicula, te entran ganas de salir por patas de esto de la UE. Eso si, la unica que sale bien parada de lo de la UE es la Christine Lagarde. O al menos esa es la imrpesion que me ha dado.
Tiene varios momentos geniales. El que mas gracia me hace
Cuando descubren 16.000 millones de € que el BCE habia "olvidao".
El hoyo, empieza muy prometedora pero se va desinflando y el final no me gustó nada.
@metowaden

Es una pelicula dura, de hecho, en este mismo hilo mucha gente me dijo que era la pelicula mas dura que habia visto.

Y ojo, aqui mi opinion, es dura, de hecho, Hachiko y La Tumba de las Luciernagas a mi ... casi ni me afectan ... pero hay una pelicula que a mi me dejo tan sumamente tocado, que no soy capaz de volver a verla, es esta:

https://www.imdb.com/title/tt0822832/?r ... lmg_act_44

Te puedo asegurar que si Hachiko te parece dura .... esta es la culmine (bajo mi punto de vista). Soy un amante de los animales, a mis perretes les quiero mas que a mi vida, y en Hachiko, SABIA que un perro es capaz de eso, ... pero como en "Una pareja de tres" se afronta una parte de la vida del animal ... es extremadamente duro.
Vista Los Juegos del Hambre I.


Nunca vi estas películas cuando salieron en el cine.


La verdad que sin ser una obra maestra cumple bastante bien. Como un Live Action de un Examen Chuunin ó un Battle Royale está bien. A ver qué tal están las siguientes películas.
Madre! - 1
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8
La caja 507 - 5
Quiero comerme tu pancreas - 8
Magical Girl - 6.5
Una voz silenciosa - 6


Imagen


Vivarium - 3

Con lo que mola la premisa, y lo aburrida que es finalmente... Una pena.


Total 2020: 30
58208 respuestas