¿Cual es la última película que has visto?

Birdman. Sinceramente, es la primera vez que me pasa: no sabría decir si me ha encantado o la odio xD.
Imagen
Therequiem escribió:Birdman. Sinceramente, es la primera vez que me pasa: no sabría decir si me ha encantado o la odio xD.
Imagen


Diez minutos duré yo con esa peli... :p
Imagen

Ayer por la noche, El Último Viaje. No es que sea una gran película - más bien regulera y gracias, si bien entretenida -, pero como no la conocía me ha sorprendido porque es más de una década anterior a la explosión setentera del cine de catástrofes que inició la magnífica El Coloso en Llamas y sin embargo tiene todas y cada una de las claves que se convertirían más tarde en una constante en este género, y más concretamente en notabilísima La Aventura del Poseidón, que salvo las relacionadas con el naufragio del Titanic pensaba que era la primera en abordar este asunto de tragedias marinas. La vi con curiosidad y cierta simpatía.
javitronik escribió:
Therequiem escribió:Birdman. Sinceramente, es la primera vez que me pasa: no sabría decir si me ha encantado o la odio xD.
Imagen


Diez minutos duré yo con esa peli... :p

Yo media hora, tengo más aguante
iNFeRNuS360 escribió:
javitronik escribió:
Therequiem escribió:Birdman. Sinceramente, es la primera vez que me pasa: no sabría decir si me ha encantado o la odio xD.
Imagen


Diez minutos duré yo con esa peli... :p

Yo media hora, tengo más aguante


Por ahi anduve yo jajaja
Yo queria que me gustara pero macho, fue imposible
Me hace gracia que critiqueis tanto a Birdman ... por estos foros se la puso de obra maestra en su mayoria .... y a mi no me gusto, pero no me parecio mala pelicula, de hecho, me resultaba magneticamente imposible no intentar darme cuenta de donde estaban los cortes del plano secuencia. Pero la pelicula en si, es un pitote de historias sin pies ni cabeza que la hacen original.

Mucha mas gente puso por las nubes la de Boyhood por el rollo de que se habia rodado en 12 o no se cuantos años, y esa si me parecio pesada hasta un punto ridiculo.

Este fin de semana he visto nuevamente ORIGEN. Que jodida obra maestra ... desde un primer momento hasta el final, no paras ni un instante de encontrar detalles, ... es para revisualizarla 100 veces y siempre encuentras algo interesante.

Y finalmente... en los huecos para ponerme en forma, he revisualizado del Episodio 1 al 7 de Star Wars (junto con la de Rogue One, y sinceramente, TODAS me parecen iguales (de buenas o malas, como lo vea cada uno a su manera), pero si puedo decir, que la revision en 4K que han hecho, es espectacular. Las peliculas son un clasicazo, pero es cierto que la trilogia antigua es maravillosa, y de momento, las nuevas les falta "algo" que incluso los Episodios I, II y III si tienen, que es buena descripcion en la historia que se pretende contar... veremos el episodio 8 y 9
100 años de perdón, bueno ,se deja ver, le casco un 5 y a correr
chuckyflame escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
javitronik escribió:
Diez minutos duré yo con esa peli... :p

Yo media hora, tengo más aguante


Por ahi anduve yo jajaja
Yo queria que me gustara pero macho, fue imposible


Que conste que os entiendo a todos perfectamente, he tenido la sensación de querer quitarla varias veces! jajajaj No se, se me ha quedado una sensación rara al acabarla.
birdman es peli psicológica al 100% tienes que "conectar" con el personaje meterte en su piel. no es una peli típica llena de reacciones y situaciones típicas.
Yo no me he atrevido a verla todavía, por aparentar ser un ejercicio supremo de pedantismo y gafapastismo radikal.

La última:
Imagen
Richard Jewell (2019)... 7-8/10.
Menudos HDLGP.
Llevo racha con pelis buenas de 2019 (estaban escondidas).

81
javitronik escribió:
Therequiem escribió:Birdman. Sinceramente, es la primera vez que me pasa: no sabría decir si me ha encantado o la odio xD.
Imagen


Diez minutos duré yo con esa peli... :p


Otro por aquí que duró 10 minutos... Y no soy muy de quitar pelis, normalmente siempre hago un esfuerzo de acabar la peli que me pongo a ver. Pero se me hizo imposible en ese caso. [looco]
pero es original no una peli cliché-clon de otras.

a mí me gustó porque conecté con el prota. me gustó, tampoco flipé.
dandorf escribió:
javitronik escribió:
Therequiem escribió:Birdman. Sinceramente, es la primera vez que me pasa: no sabría decir si me ha encantado o la odio xD.
Imagen


Diez minutos duré yo con esa peli... :p


Otro por aquí que duró 10 minutos... Y no soy muy de quitar pelis, normalmente siempre hago un esfuerzo de acabar la peli que me pongo a ver. Pero se me hizo imposible en ese caso. [looco]


Joder, y yo pensando que era el raro...
A mi Birdman sí me parece una buena película y tiene momentos que me gustan mucho, como la conversación con la crítica. Creo que fue una de las mejores pelis de aquel año, aunque yo no le hubiese dado el Oscar ya que estaban también Nightcrawler (para mi la mejor peli de aquel año), Interstellar, El gran hotel Budapest, Whiplash, Mommy e incluso la grata sorpresa española Magical Girl y también dos pelis que yo considero top del cine de superhéroes, Guardianes de la galaxia y Días del futuro pasado.

Birdman me gustó cuando la vi. Quizás debo volver a verla .
@Tito_Mel
me apunto Magical Girl, que no la conocía.
eso si, no pondría a los Guardianes ni a Dias del futuro pasado (que seguramente están entre las mejores de superheroes de la década) en el mismo grupo del resto de películas mencionadas.... todas rozan el sobresaliente...
edit: y a ese grupo añadiría Boyhood, Enemy, Perdida, Solo los amantes sobreviven, Inside Llewyn Davis, La isla mínima, Prisioneros....
la de guardianes me gusta porque para mí no son superheroes me refiero a que no tienen superpoderes simplemente habilidad pelotas/ovarios y carisma que es lo que hace falta de verdad para que una peli de acción mole.
Si alguna película de superheroes ha aspirado alguna vez a mejor peli del año, esa es la de los guardianes. Dudo mucho que la del pájaro sea ni comparable; ya sólo con el trozo que ha puesto tito mel de la misma, se confirman mis sospechas de pedantismo y gafapastismo.
Desenterrando Sand Hill
Documental sobre el mitico cementerio de Sand hill.....
Se mueve entre el fanatismo, la nostalgia y nuestra propia historia...

muy interesante, mas que el cementerio me ha gustado saber esas cosas que no sabia de esta peli...
solo apto para adeptos y religiosos de la trilogia del dolar... [fiu]

Imagen
Imagen


Dios, pero qué pedazo de mierda!!!!

Ni siquiera Harleyquin está sexy como en el escuadrón suicida. Aquí da hasta asco. No puedo destacar nada de ella. Solo llegando al tramo final la peli entra en acción, pero has tenido que comer tanto excremento del principio, pues como que ya estás deseando que termine de una puñetera vez.

Kaka de la vaka polaka
Edy escribió:Me hace gracia que critiqueis tanto a Birdman ... por estos foros se la puso de obra maestra en su mayoria .... y a mi no me gusto, pero no me parecio mala pelicula, de hecho, me resultaba magneticamente imposible no intentar darme cuenta de donde estaban los cortes del plano secuencia. Pero la pelicula en si, es un pitote de historias sin pies ni cabeza que la hacen original.

Mucha mas gente puso por las nubes la de Boyhood por el rollo de que se habia rodado en 12 o no se cuantos años, y esa si me parecio pesada hasta un punto ridiculo.

Este fin de semana he visto nuevamente ORIGEN. Que jodida obra maestra ... desde un primer momento hasta el final, no paras ni un instante de encontrar detalles, ... es para revisualizarla 100 veces y siempre encuentras algo interesante.

Y finalmente... en los huecos para ponerme en forma, he revisualizado del Episodio 1 al 7 de Star Wars (junto con la de Rogue One, y sinceramente, TODAS me parecen iguales (de buenas o malas, como lo vea cada uno a su manera), pero si puedo decir, que la revision en 4K que han hecho, es espectacular. Las peliculas son un clasicazo, pero es cierto que la trilogia antigua es maravillosa, y de momento, las nuevas les falta "algo" que incluso los Episodios I, II y III si tienen, que es buena descripcion en la historia que se pretende contar... veremos el episodio 8 y 9


A mi sí me gustó bastante Birdman. Y quizá por lo que dices del plano secuencia que personalmente me encantan. Impresionante el montaje para que no se note que es un plano secuencia falso de principio a fin.

Y ya que comentas Boyhood. Yo estaba muy flipado con el concepto y me pareció una peli muy decepcionante.
Barrio

Imagen

Una de mis películas preferidas en la adolescencia.

Una brillante radiografía a toda una generación magistralmente interpretada por un elenco de jovencísimos actores.
En cada visualización siempre encuentras alguna curiosidad o detalle de la época que te hace esbozar una ligera y cómplice mirada.
La escena de la llegada de la moto de agua al barrio es todo un icono ya del cine patrio.
Barrio, ese lugar donde nacieron muchas ilusiones de niños pero donde la inmensa mayoría se quedaron en el camino al llegar a la adolescencia.

Imposible no darle la nota mas alta.

10/10

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.

Imagen

Típica comedia disney ideal para ver en familia.

Suficiente bajo.

4'9/10

Saludos!!!
Acabo de revisar El truco final (El prestigio). Me sigue pareciendo un peliculón. Bajo mi punto de vista, la mejor película de Nolan junto a Memento.

9/10

Saludos
Ready player one.

Muy currada visualmente pero cualquier parecido con el libro original, salvo el nombre de los protagonistas es pura coincidencia.

Muy decepcionado en ese sentido, aunque como pelicula de aventuras es entretenida
Imagen

Los Miserables

Obra maestra, peliculon de 9,5 ( no le casco un 10 por que en algunos momentos la camara en mano llega merear un poco XD )
Se siente real en todo momento...no se la pierdan [rtfm]
tengo apuntado el corto en el que se basa para verlo mas pronto que tarde :Ð

Imagen

El imperio de la muerte

Recuerdo vagamente haberla visto en la mili... va de caza de personas ( en este caso prisioneros en una carcel a los que se le ofrece la libertad...si sobreviven [jaja] )
entrañable y divertido entretenimiento Australiano.
Mencion especial a los pechotes que se ven en las duchas, y a "la cazadora" que va con ballesta sombrero y velo...elegante a la vez que practica [jaja] si vas con dos cervezas de mas seguramente le des mas nota...yo la dejo en un bien a secas
6

Imagen

Otro 10 XD
Que voy a decir...mejor que lo cante el ;)


Taluego lucas!
ryo hazuki escribió:Ready player one.

Muy currada visualmente pero cualquier parecido con el libro original, salvo el nombre de los protagonistas es pura coincidencia.

Muy decepcionado en ese sentido, aunque como pelicula de aventuras es entretenida


Desconozco como es el libro, ... pero ya lo dije en su momento (y ahora seguramente que la cosa se ha calmado con esa pelicula ...), aun siendo un fan incondicional de Steven S. esta pelicula me parece increiblemente predecible, poco revisionable y poco o nada carismatica realmente. Es decir, para quienes somos jugadores de toda la vida y demas, esta chula en cuanto a contenidos que tiene, pero el resto, es un churro ....

Lo que pasa, es que toca la fibra sensible del espectador con cosas que nos gusta a los jugadores, pero en cuanto a lo que deberia ser una pelicula de su estilo, esta es de las mas simplonas
Edy escribió:
ryo hazuki escribió:Ready player one.

Muy currada visualmente pero cualquier parecido con el libro original, salvo el nombre de los protagonistas es pura coincidencia.

Muy decepcionado en ese sentido, aunque como pelicula de aventuras es entretenida


Desconozco como es el libro, ... pero ya lo dije en su momento (y ahora seguramente que la cosa se ha calmado con esa pelicula ...), aun siendo un fan incondicional de Steven S. esta pelicula me parece increiblemente predecible, poco revisionable y poco o nada carismatica realmente. Es decir, para quienes somos jugadores de toda la vida y demas, esta chula en cuanto a contenidos que tiene, pero el resto, es un churro ....

Lo que pasa, es que toca la fibra sensible del espectador con cosas que nos gusta a los jugadores, pero en cuanto a lo que deberia ser una pelicula de su estilo, esta es de las mas simplonas


El libro profundiza mas en los personajes y su vida cotidiana dentro de Oasis, las pruebas son muchisimo mas interesantes y estan bastante mas desarrolladas (aunque tiran mas de la cultura ochentera y tiene guiños que los mas jovenenes pasaran por alto)

Ovbiemente en el libro no se menciona ni a Doom, ni al Gigante de acero ni a overwatch, elementos añadidos a la película para contentar a las nuevas generaciones.

Luego la película tiene unos detalles que para mi se cargan por completo uno de los mejores momentos del final del libro, enseñandolo prácticamente en el minuto 40 sin haber desarrollado casi nada esa relación y siendo un momento bastante forzado

El momento que por fin y despues de muchisimo sufrimiento se conocen Perzival y Art3mis


Que en parte entiendo que es difícil resumir en una pelicula de dos horas de un libro de 600 paginas, pero las diferencias son tantas que me parece increibe que uno de los guionistas de la pelicula sea el propio autor del libro.

Si tienes la ocasión te recomiendo que lo leas porque como producto de entretenimiento y sin entrar en comparaciones, le da un buen repaso a la pelicula.

Eso si, la peli en 4K y una pantalla grande es todo un espectáculo visual, eso lo reconozco xD
Imagen


Pues se rodo en 2011, pero no podía estar de más actualidad. Lo curioso es verla ahora y darse cuenta de que la realidad supera nuevamente la ficción. Y con creces además.
Palmetto (1998) thriller de cine negro que no está nada mal. Tiene algun que otro giro, cosa que agradezco despues de venir de ver otras pelis mas planas.

Gran papel de Woody Harrelson, que lleva todo el peso de la peli

Muy bien Elizabet Shue y Gina Gershon, aunque intercambiaría sus papeles para que Shue hiciera de esposa y Gershon de malvada, pegaría mejor
Malasaña 32
ni tan mal....
un poco homenaje a esos trabajadores que vinieron de los pueblos a buscar trabajo a la capital

Entretenida con sus sustillos y ya....
con sus cosas...
no entiendo el personaje del vecino con la linterna, no aporta absolutamente nada, totalmente prescindible
es mas, en toda la pelicula no sale ningun vecino, lo cual hubiera estado mejor, de que realmente solo viven ellos en todo el edificio
y lo de abrir la puerta de un empujon, ya no digo nada...... [fiu]


curioso ver Galeria preciados y Pegaso, dos empresas españolas desaparecidas

Imagen
Los 8 odiosos, la quería volver a ver y la disfruté mucho más que anteriormente, salvo el desenlace claro está, le casco un 8
julepe escribió:Desenterrando Sand Hill
Documental sobre el mitico cementerio de Sand hill.....
Se mueve entre el fanatismo, la nostalgia y nuestra propia historia...

muy interesante, mas que el cementerio me ha gustado saber esas cosas que no sabia de esta peli...
solo apto para adeptos y religiosos de la trilogia del dolar... [fiu]

Imagen


Una pena la tumba del Mac guffin de la película que les costaba hacer la lápida con un tablón de derribo de un tejado viejo en vez de algo parecido a trozos de madera de un palet de obra. Los que trabajen arreglando tejados centenarios me comprenderán.
Vivarium

Imagen

Imagen

Lo mismo, una premisa interesante pero que se queda en eso, no son capaces de explicarte nada de lo que te van planteando, puedes deducir muchas cosas, pero el groso de la película, lo que tú quieres que te expliquen es un blanco sin resolver, que carece de sentido.

Una especie de "sapos o aliens", que son capaces de crear un barrio espacio temporal, mover las paredes como si no tuvieran físicas, pero luego son más tontos que el comer xdd
Últimas vistas:

Border (4/10), película que mezcla componentes fantásticos en un escenario cotidiano para mostrar, one more time, lo poco que los humanos respetamos a lo diferente y a la naturaleza. Nada, bastante sosa, la salva un poco la actriz principal.

Porco rosso (8/10), otra del estudi Ghibli y otra que me ha encantado, ya sean fantasía o bélicas, es que lo bordan, son todas preciosas. Y es que el personaje de Porco rosso es puro amor, "prefiero ser un cerdo, a ser un fascista" [plas] [plas]

The Warriors (6/10), pues la han añadido a netflix, ya era película de culto cuando era un chaval, pero entonces aún se podía ver, ahora ha envejecido bastante mal, pero es que los primeros 25 minutos son espectaculares.


Peliculas vistas 2020 (15)
- 1917 – 6,5
- Ready or not – 4
- Terminator Dark Fate – 3
- Soylent Green – 6,5
- Fighting with my family – 5
- The Addams family
- Knives out – 7
- Berserk - Trilogia La Edad De Oro – 8
- Mother – 8
- Nausicaä del Valle del Viento – 8,5
- Border - 4
- Porco rosso - 8
- The warriors - 6
Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8
La caja 507 - 5
Quiero comerme tu pancreas - 8
Magical Girl - 6.5


Una voz silenciosa - 6

Total 2020: 29
@ryo hazuki

Tengo proyector JVC D-ILA 4K, con sistema B&W serie 700 con un 7.2.4 Atmos. Si esta de puta madre ... pero lamentablemente, cuando la mona se viste de seda ... con el libro se queda, como bien comentas.

PD: Esta noche, la ultima de Star Wars, ... no la he visto todavia, pero acabo (ahora mismo) de terminar el Episodio 8.
Imagen
El hombre que mató a Don Quijote 6/10

No iba con buen rollo y me ha gustado. Es una locura y más la parte final algo exagerada. Pero "historia", actores y locura (Terry William) encajan.

Con ganas de ver el documental Perdidos en La Mancha.
Cruce de caminos, buena película, le casco un 7.
bobchache escribió:Los 8 odiosos, la quería volver a ver y la disfruté mucho más que anteriormente, salvo el desenlace claro está, le casco un 8


Mira que soy un incondicional del cine de Tarantino .... pero desde Kill Bill (incluyendolas, porque 2 peliculas de esta trama sobraba tanto como hacer 2 de matrix, pero fue la moda ...) .... no puedo con sus peliculas .... la de Malditos Bastardos es la unica que se salva ... , la de Django es que me resulta pesadisima y el final es ... bueno, en fin. el resto me parecen tan sumamente insulsas ....
Imagen
El bueno, el malo y el raro (2008).... 5/10.
Peli koreana de aventuras, de buena factura tecnica, donde aparecen muchas caras conocidas del cine de dicha nacionalidad, tanto protagonistas como secundarios.
Su director cuenta con varias peliculas conocidas, de las cuales, para mi, la mejor es A Bittersweet Life.







82
Ayer vi "Hasta el último hombre". Adoro a Mel Gibson como director y está no la había visto.

Me ha encantado. La peli tiene la dureza que nos tiene acostumbrados este director. Muestra el horror de la guerra y lo valiente que fue este hombre que fue a la guerra sin llevar un arma y consiguió salvar a más de 70 hombres.

Le doy un 9.
Edy escribió:@ryo hazuki

Tengo proyector JVC D-ILA 4K, con sistema B&W serie 700 con un 7.2.4 Atmos. Si esta de puta madre ... pero lamentablemente, cuando la mona se viste de seda ... con el libro se queda, como bien comentas.

PD: Esta noche, la ultima de Star Wars, ... no la he visto todavia, pero acabo (ahora mismo) de terminar el Episodio 8.

[babas] [babas]
que envidia me das cabron.....
yo sigo con mi optoma y el yamaha 5.1

pues estoy como tu por ver la ultima de starwars......
Cocktail (1988) pocos se atreverían a ver una romántica de Tom Cruise de los 80 que no conoce ni su madre, y joder, yo he quedado maravillado, tanto es así que considero que la peli tendría que haverse extendido por las 2 horas ya que termina abruptamente en un momento interesante.

Es una peli lijera, pasan cosas y te cuenta una historia que te deja de buen humor. Los 3 actores principales lo hacen genial.
Blupinga escribió:Cocktail (1988) pocos se atreverían a ver una romántica de Tom Cruise de los 80 que no conoce ni su madre, y joder, yo he quedado maravillado, tanto es así que considero que la peli tendría que haverse extendido por las 2 horas ya que termina abruptamente en un momento interesante.

Es una peli lijera, pasan cosas y te cuenta una historia que te deja de buen humor. Los 3 actores principales lo hacen genial.

me duelen los hojos.....
aaarrghh!!!!
julepe escribió:
Blupinga escribió:Cocktail (1988) pocos se atreverían a ver una romántica de Tom Cruise de los 80 que no conoce ni su madre, y joder, yo he quedado maravillado, tanto es así que considero que la peli tendría que haverse extendido por las 2 horas ya que termina abruptamente en un momento interesante.

Es una peli lijera, pasan cosas y te cuenta una historia que te deja de buen humor. Los 3 actores principales lo hacen genial.

me duelen los hojos.....
aaarrghh!!!!


Imagen
Edy escribió:
bobchache escribió:Los 8 odiosos, la quería volver a ver y la disfruté mucho más que anteriormente, salvo el desenlace claro está, le casco un 8


Mira que soy un incondicional del cine de Tarantino .... pero desde Kill Bill (incluyendolas, porque 2 peliculas de esta trama sobraba tanto como hacer 2 de matrix, pero fue la moda ...) .... no puedo con sus peliculas .... la de Malditos Bastardos es la unica que se salva ... , la de Django es que me resulta pesadisima y el final es ... bueno, en fin. el resto me parecen tan sumamente insulsas ....


Bueno, a mi ambas que comentas me parecen muy buenas, la de los 8 odiosos me parece cojonuda ya solo con los diálogos me parece muy tarantino, lo que comente,‘la disfrute más esta vez que la primera vez que la vi....

Pero sobre gustos pues.,,.
julepe escribió:
Blupinga escribió:Cocktail (1988) pocos se atreverían a ver una romántica de Tom Cruise de los 80 que no conoce ni su madre, y joder, yo he quedado maravillado, tanto es así que considero que la peli tendría que haverse extendido por las 2 horas ya que termina abruptamente en un momento interesante.

Es una peli lijera, pasan cosas y te cuenta una historia que te deja de buen humor. Los 3 actores principales lo hacen genial.

me duelen los hojos.....
aaarrghh!!!!


Tan mala te parece? mira que a mi no me van mucho las cursiladas, pero esta tiene las justas y como digo es una pelicula que pasan cosas, no deja que te duermas. Me encanta Elizabet Shue y a Bryan Brown le tenía visto, pero despues de éste papel creo que no lo voy a olvidar, transmite muy buen rollo. El Cruise tambien lo hace bien.

La última romántica que no terminé ni de ver fué Las Ventajas de ser un Marginado, que es precisamente lo opuesto a Cocktail, caramelosa y leeeeeeeeenta.

Bueno gustos colores XD
Imagen

Fuga de Pretoria
Película del género "fugas de cárcel". Me ha tenido pegado al asiento hasta el final. 7/10.
Blupinga escribió:
julepe escribió:
Blupinga escribió:Cocktail (1988) pocos se atreverían a ver una romántica de Tom Cruise de los 80 que no conoce ni su madre, y joder, yo he quedado maravillado, tanto es así que considero que la peli tendría que haverse extendido por las 2 horas ya que termina abruptamente en un momento interesante.

Es una peli lijera, pasan cosas y te cuenta una historia que te deja de buen humor. Los 3 actores principales lo hacen genial.

me duelen los hojos.....
aaarrghh!!!!


Tan mala te parece? mira que a mi no me van mucho las cursiladas, pero esta tiene las justas y como digo es una pelicula que pasan cosas, no deja que te duermas. Me encanta Elizabet Shue y a Bryan Brown le tenía visto, pero despues de éste papel creo que no lo voy a olvidar, transmite muy buen rollo. El Cruise tambien lo hace bien.

La última romántica que no terminé ni de ver fué Las Ventajas de ser un Marginado, que es precisamente lo opuesto a Cocktail, caramelosa y leeeeeeeeenta.

Bueno gustos colores XD


Lo de que duelen los hojos iba por las faltas ortograficas, no por Cocktail, que aprovecho para decir que a mi tambien me parece un peliculon. De hecho, esto es lo que comente hace varios meses...

“Cocktail” 1988

Película totalmente atemporal. Me parece una abra de arte. Magníficas interpretaciones, con un jovencísimo e inspiradisimo Tom Cruise, una especialmente dulce Elisabeth Shue y un genial Bryan Brown. Excelente banda sonora y muy buen rollo durante toda la película, que en realidad esconde más de lo que parece a simple vista. Recomendada especialmente en VOSE..

9/10
58214 respuestas