¿Cual es la última película que has visto?

kikon69 escribió:@rampopo
Pues no se pero vaya es la tipica que de tan mala puede hasta considerarse buena [+risas] o mejor de culto vaya.

bueno mucha gente creo que la considera de culto. yo esque no puedo verla he visto algún fragmento y uff XD.
Les nouvelles aventures d'Aladin
Imagen

Me la encontré en Movistar + comedia a la hora de comer y ... que risa [+risas] tiene un humor asi tipo Austin powers que ya creía perdido.... en si la pelicula no es gran cosa solo es una sátira/parodia de las películas de aladin de Disney pero como os digo me lo pase muy bien viéndola.
Recomendada si os gustan las películas tipo Austin
6/10

El regreso de Aladino
Imagen
¿sabeis cuando se hace una pelicula, por que la primera fue un pelotazo y aunque claramente no se tenia ninguna intención de seguirla, te plantan un checazo que firmas por lo que sea?

Pues aqui ocurre con esta pelicula... resulta que la primera pelicula fue un pelotazo ( lo recaudado doblo el presupuesto y casi sin publicidad), asi que la pelicula se saco por que si,

El guion es inexistente ( que no es que en la primera sea una opera prima, pero tenia cierto sentido), solo hay cameos de famsos (franceses) y nada mas. una pelicula vacia al que todos se quisieron subir al carro

1/10
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8

Total 2020: 25


No la conocia,me la apunto para esta tarde,tiene muy buena pinta.
mingui escribió:
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8

Total 2020: 25


No la conocia,me la apunto para esta tarde,tiene muy buena pinta.


A mi me parece buenísima [oki]
Ayer la de Hogar

Imagen

Está bien la película. Pura maldad es lo que refleja la película, todo muy desenvuelto ràpido de manera que cada pieza encaja demasiado bien.
Kikón cascándole un 8 a una peli... esa hay verla si o sí [+risas]

;)

Saludos!!!
Vistas Midway y 1917 y tengo que decir que son bastante malas, ambas tienen carencias por todos lados.

En fin una decepcion.
Imagen
Aniquilación (Annihilation) -5/10

Buenos efectos visuales (no todos). Buen arranque. A mi la ciencia ficción siempre me gusta pero la peli falla y no me convence nada.

Me parece superior Ex-Machina del mismo director. Curiosidad por su serie de estreno: Devs (Marzo)
Perturbada.- con los medios empleados ni tan mal, la prota hace un buen papel, le casco un 5.
El increíble Hulk me gusto bastante la película le pongo un 7.5
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8

Total 2020: 25

es un peliculon, la vi hace años y aun la recuerdo, eso si me jodio en el alma el final
Algunas que he visto estos dias

Imagen

Underwater
Entretenida peli de ciencia ficcion y terror submarina, con guiños a Alien y The Descent entre otras...si te gusta el genero echale un vistazo...se deja ver, por cierto, Kristen Stewart rapada y teñida de rubio es clavadita a Eminem (menudo puntazo hubiera sido que se pusiera a cantar el Lose yorself en mitad de la peli XD )
6,5

Imagen

Vivarium
Una paranoia de las que me gusta a mi XD, aunque el argumento daria para un episodio de Black Mirror o Twilight Zone (una alegoria muy negra sobre las relaciones paternofiliales XD) tiene un buen diseño de produccion y alguna imagen muy lograda...cierto aroma a Village of the Damned y la musica de The Specials hace que le ponga un 8
No es una peli apta para ver en tiempos de confinamiento...como el hoyo [hallow]

No se como aguantaron tanto al puto crio alien...si me pega esos gritos recien levantado, le doy con el pico en la cabeza a la primera de cambio...que le dejo con fractura y conmocion cerebral minimo [looco]


Imagen

Musashi The dream of the last samurai

Una pena, por que la parte historica es muy interesante...pero las que explican las tecnicas de espada es un pelin pesada, los personajes dedicados a esa tarea son un pelin lamentables, sin embargo vale la pena verla.

6

Imagen

Una peli de aventuras clasica para ver en familia (esta si es apta para ver en tiempo de confituras XD ...grandes espacios abiertos, el yukon, cataratas avalanchas, bares llenos de gente, en fin que os voy a decir que no sepais ya)
Fuera coñas esta bastante bien y eso que todos los animales estan hechos con computadora, no cantan mucho...algun croma en la parte de Omar Sy (pero eso ya poniendome en plan tiquismikis XD)

Le doy unas decimas menos que a Togo...que al menos los animales son reales todos ;)

7
Cody_Travers escribió:
es un peliculon, la vi hace años y aun la recuerdo, eso si me jodio en el alma el final


Por qué? A mí me parece cojonudo.
Es una gran peli. De las mejores de Villeneuve sin duda. Y Gyllenhaal y Jackman están de 10.
@Jos66

La llamada de lo salvaje te saca una sonrisa continua si has tenido perro, los gestos y las caras son brutales
Nazgul Zero escribió:
Cody_Travers escribió:
es un peliculon, la vi hace años y aun la recuerdo, eso si me jodio en el alma el final


Por qué? A mí me parece cojonudo.
Es una gran peli. De las mejores de Villeneuve sin duda. Y Gyllenhaal y Jackman están de 10.


La peli es dura. De las mejores. Todos los actores soberbios.

También me gusta el final, además
confío en el oído (silbato) [tadoramo] de Keller o Loki (me hago un lío los nombres)
Pandingo11 escribió:
Nazgul Zero escribió:
Cody_Travers escribió:
es un peliculon, la vi hace años y aun la recuerdo, eso si me jodio en el alma el final


Por qué? A mí me parece cojonudo.
Es una gran peli. De las mejores de Villeneuve sin duda. Y Gyllenhaal y Jackman están de 10.


La peli es dura. De las mejores. Todos los actores soberbios.

También me gusta el final, además
confío en el oído (silbato) [tadoramo] de Keller o Loki (me hago un lío los nombres)


Yo creo que el final da a entender que el agente va a encontrar al padre de la niña (no recuerdo nombres tampoco) [mad]

De todas formas, al historia de la peli en general si es bastante dura.
dandorf escribió:
Pandingo11 escribió:
Nazgul Zero escribió:
Por qué? A mí me parece cojonudo.
Es una gran peli. De las mejores de Villeneuve sin duda. Y Gyllenhaal y Jackman están de 10.


La peli es dura. De las mejores. Todos los actores soberbios.

También me gusta el final, además
confío en el oído (silbato) [tadoramo] de Keller o Loki (me hago un lío los nombres)


Yo creo que el final da a entender que el agente va a encontrar al padre de la niña (no recuerdo nombres tampoco) [mad]

De todas formas, al historia de la peli en general si es bastante triste.


La peli es muy dura. Para mí de 9/10

El personaje que hace Paul Dano impresiona también. Deficiente y se supone que hijo de la asesina pero resulta que no, que también fue secuestrado. Y se sabe porque "Keller" lo tortura y ya va atando cabos. Que locura
.
Secuestrado (2017)... 4/10.
Una persecución continua, con Halle Berry de prota. Se puede ver lo justito y no verla casi mejor; en tanto es una incongruencia tras otra.





TOTAL PELIS 2020: 76. SERIES: 2 T
Anoche termine de ver bloodshot (la empecé la semana pasada pero me ha sido imposible acabarla hasta hoy).

Esta entretenida, es cierto lo que decian los compañeros que es un papel para vin, pq le da los mismo estar en the fast and the furius, que en pitch black jeje.

Aun así, peli de accion entretenida, que no se me ha hecho pesada, y eso ya es un logro.

Un saludo!!
kechua escribió:@Jos66

La llamada de lo salvaje te saca una sonrisa continua si has tenido perro, los gestos y las caras son brutales


Justamente leí la novela hace nada.

Habrá que echarle un ojo.

;)

Saludos!!!
Ayer me encontré en Netflix una película que en mi adolescencia me gustaba, The warriors, y como es cortita me la puse...craso error. Hay cosas que es mejor no tocarlas y dejar el bonito recuerdo de aquellos tiempos [+risas]
kechua escribió:@Jos66

La llamada de lo salvaje te saca una sonrisa continua si has tenido perro, los gestos y las caras son brutales


Si, sobre todo en las miradas.
eliveraton escribió:Ayer me encontré en Netflix una película que en mi adolescencia me gustaba, The warriors, y como es cortita me la puse...craso error. Hay cosas que es mejor no tocarlas y dejar el bonito recuerdo de aquellos tiempos [+risas]


Eso es una gran putada. A mi me pasó hace poco con Los inmortales, una de mis pelis favoritas de pequeño y cuando la volví a ver buffff le vi fallos por todos lados.
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8

Total 2020: 25


Apuntada [beer]
DarkMessiah escribió:
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8

Total 2020: 25


Apuntada [beer]


Muy buena peli, se la voy a poner a mi mujer esta noche..... jejeje
eliveraton escribió:Ayer me encontré en Netflix una película que en mi adolescencia me gustaba, The warriors, y como es cortita me la puse...craso error. Hay cosas que es mejor no tocarlas y dejar el bonito recuerdo de aquellos tiempos [+risas]


A mi me pasa a menudo. Por ejemplo hace unos meses encontré en Youtube con una calidad infame Al Filo de la Muerte ( Thresold ), la de 1981, que tengo todavía por ahí en VHS y por tanto hacía la tira de tiempo que no veía. La tenía por muy buena porque en su momento me impactó esta historia de un supuesto primer transplante de corazón artificial movido por un motor accionado por una gota de vapor de agua, con Donald Shuterland y el primer papel en pantalla de Jeff Goldblum y un notable tema musical de cierre en la banda sonora. Mi decepción fue total y absoluta al comprobar que tras la idea interesante no hay en realidad más que un telefilm barato que no profundiza en ningún aspecto de la trama.

No se si es que la memoria es muy traicionera o que con los años uno se hace más exigente. Con The Warriors, lo mismo, pobre en todos loas aspectos y encima con un mensaje nefasto.

PD.- Youtube es una bendición para los nostálgicos. Aprovechando este confinamiento, hace unos días encontré otra pequeña joya que llevaba décadas sin poder ver, The Two Ronnies - By The Sea & The Picnic ( 1982 ). Se le notan los años pero sigue teniendo mucha gracia. Si os gusta el humor británico mudo tipo Mr Bean no os la perdáis, es su referente directo.
También puede ser, simplemente, que cambieis algunos o que no se tenga la misma tolerancia a volver a ver algo que te sabes de memoria y que carece absolutamente del minimo factor sorpresa para un espectador que no perdona eso mismo.
No hya que dar tantas vueltas a las cosas me parece a mi, pero oye @Arvo cuéntame ese mensaje, por mera curiosidad.
No es "mensaje" el término más apropiado, no me he expresado bien. Sencillamente quería decir que en aquella época de los 70's se hacían muchas películas de este tipo donde la violencia extrema parecía atractiva a los ojos de adolescentes descerebrados. En otras palabras, que a los críos nos molaba mucho eso de las bandas en este ejemplo en concreto, siendo incapaces de comprender que elogiar a esa chusma como "héroes" no es precisamente algo edificante. Ahí están los disturbios serios que se produjeron en el estreno.

A mi en general no me gusta este tipo de cine de los 70's donde la violencia era muy explícita, sucia y realista, aunque aclaro que Walter Hill me parece un excelente director ( lástima que en esta película no sacara mayor partido de la historia, que tiene algo de tragedia griega cual Odiseo regresando a a casa ). En los 80's y sobretodo en los 90's la cosa fue evolucionando y esa violencia ahora representada por los "duros" típicos del cine de acción se mostraba de un modo acaso más exagerada y por tanto caricaturizada.
Vale, vale, ya te entiendo, y agradezco que lo explicases, que me habia quedado todo loker con lo del mensaje.

Mensaje es lo que tienen ahora la mayoría de las peliculas, y yo personalmente agradezco que la demagogia se la quede cada gili en su casa.

Respecto al fondo de lo que dices, depende.

Dar lo suyo a los malos siempre ha sido y será gratificante, peligroso también, pero gratificante. Y te hablo de la realidad y no de las películas.

En esa pelicula en concreto, además, dado el contexto que se expone, además, mejor que en ninguna otra pelicula de la historia del cine, está muy justificado, precisamente por ello, al menos a mi parecer.

Hace tiempo que no la veo, pero no creo que haya perdido mucho de su encanto. Diferente es mirarla con otros ojos, y en esto último no entro.

Personalmente, las peliculas que mas me gustaban antes, me siguen gustando tanto ahora; en los terminos medios, los míos, si encuentro mas lo que explicáis.
Ayer Adios

Imagen

Tiene tintes de cine Kinki, es una película española más que decente. Es una venganza enrevesada. Las actuaciones, todas incluso la del cómico que es fugaz son buenas.
El tío del prota (también salía en celda 211) que es un actor que ha hecho algunas cosas, siempre me ha parecido al menos en los papeles que ha hecho que debería de hacer más pelis de las que hace.
Arvo escribió:No es "mensaje" el término más apropiado, no me he expresado bien. Sencillamente quería decir que en aquella época de los 70's se hacían muchas películas de este tipo donde la violencia extrema parecía atractiva a los ojos de adolescentes descerebrados. En otras palabras, que a los críos nos molaba mucho eso de las bandas en este ejemplo en concreto, siendo incapaces de comprender que elogiar a esa chusma como "héroes" no es precisamente algo edificante. Ahí están los disturbios serios que se produjeron en el estreno.

A mi en general no me gusta este tipo de cine de los 70's donde la violencia era muy explícita, sucia y realista, aunque aclaro que Walter Hill me parece un excelente director ( lástima que en esta película no sacara mayor partido de la historia, que tiene algo de tragedia griega cual Odiseo regresando a a casa ). En los 80's y sobretodo en los 90's la cosa fue evolucionando y esa violencia ahora representada por los "duros" típicos del cine de acción se mostraba de un modo acaso más exagerada y por tanto caricaturizada.


Supongo que de críos nos gustaba el rollo de las bandas (en este caso concreto) por un par de razones. Por un lado porque tal y como dices, a esas edades la violencia excesiva y gratuita es atractiva. Por otro lado, creo que también veíamos en cierto modo un paralelismo con las llamadas tribus urbanas que nos rodeaban (salvando las enormes distancias entre lo que se ve en la película y lo vivido en nuestra adolescencia). En mi adolescencia recuerdo que entre bakalas, heavyes, rapados, góticos, sharperos, etc.., había mucha variedad, y al igual que en la peli, con un código estético y en algunos casos ideológicos (tu me dirás que ideología podía tener un chaval de 15 años...).


@kikon69 , yo sí que he notado un cambio en mis gustos cinéfilos. No se si será la edad o que, pero muchas películas que me gustaban de adolescente, ahora las veo y no me gustan nada. También me pasa al revés, películas que en su día no me gustaban y que ahora sí (supongo que por ser películas más profundas o complejas). Tienes mucha razón en lo que comentas de mirar con otros ojos.

Saludos
@eliveraton
A mi, como menciono, también me pasa con algunas películas, pero tampoco lo veo como una regla general, ni igual para todos o con las mismas películas.

Luego también, los gustos suelen cambiar con el paso del tiempo, y tampoco tiene nada de malo.
@eliveraton De cualquier modo al hablar de críos me refiero al público en general, no a mi en particular que siempre he ido a contracorriente. Solo por puntualizar a título personal nada más lejos de mis simpatías que esta clase de movidas. Desde pequeño he sido aficionado al cine clásico, a la literatura clásica, a la música culta, ... y con los años todavía más.

En general mis gustos sobre cine se han mantenido intactos, solo que en algunos casos he sufrido una especie de involución. Pese a ser muy ecléctico y tener la suerte de disfrutar de casi todos los géneros, sí que es cierto que de joven solía ver muchísimo más cine digamos "de arte y ensayo" que ahora, y si me tragaba cosas de Alain Tanner por poner un ejemplo de a lo que me refiero creo que era más por cierta "pedantería pseudointelectual" típica de aquel que tiene inquietudes que por verdadero placer. En cambio los grandes nombres de la historia del cine me siguen gustando tanto como la primera vez que los puse a tiro, y cada vez que me encuentro un título de esos en alguna cadena televisiva local, aunque lo haya visto montones de veces, me cuesta no quedarme enganchado.

En fin, es hablar por hablar para pasar el aburrimiento de estos días. Cada persona es un mundo, supongo, y en cualquier caso tengo suerte de poder encontrar disfrute en estas cosas. La gente que no tiene esta clase de aficiones y necesita espacios abiertos para entretenerse debe estar pasándolo realmente mal.
lo ideal sería poder adaptar nuestra mente forma de pensar etc en función del tipo de peli que estemos viendo pero no lo consigo.
Puñales por la espalda
Buen guiño a Se ha escrito un crimen
mitica serie, que recuerdos....
siempre pensaba, esta tia es la muerte en si, joder, hasta cuando se iba de vacaciones ocurrian crimenes, alli por donde pasara siempre moria alguien
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues me ha gustado mucho, buena historia que engancha desde el principio hasta el final
Gran elenco de actores y buenas actuaciones, es de esperar con los actores que salen
No se si estara basada en una obra de teatro o es guion original, pero en todo momento me ha recordado a estar en el teatro viendo varios actos

Tambien me ha venido a la cabeza ¡Qué ruina de función! , que no tiene nada que ver con esta, pero esta si esta basada en la propia obra de teatro...

Gran peli.....

Imagen
Imagen

Sillas de montar calientes.

Parodia del lejanos oeste, muy lejos de otras tipo aterriza como puedas, hot shot y demás. La verdad es que es un humor demasiado absurdo y facilon que estropea una buena proposición. Salvo alguna que otra escena, como la del gobernador, la película no aporta mucho al mundo del humor absurdo. prescindible
Nazgul Zero escribió:
Cody_Travers escribió:
es un peliculon, la vi hace años y aun la recuerdo, eso si me jodio en el alma el final


Por qué? A mí me parece cojonudo.
Es una gran peli. De las mejores de Villeneuve sin duda. Y Gyllenhaal y Jackman están de 10.

ojo que me puedo equivocar, pero hace años que la vi, ¿no quedaban atrapados debajo de unos troncos
con una furgoneta encendida encima?
Cody_Travers escribió:
Nazgul Zero escribió:
Cody_Travers escribió:
es un peliculon, la vi hace años y aun la recuerdo, eso si me jodio en el alma el final


Por qué? A mí me parece cojonudo.
Es una gran peli. De las mejores de Villeneuve sin duda. Y Gyllenhaal y Jackman están de 10.

ojo que me puedo equivocar, pero hace años que la vi, ¿no quedaban atrapados debajo de unos troncos
con una furgoneta encendida encima?


A la hija del personaje de Jackman la acaba encontrando y salvando el poli (Gyllenhaal). Jackman sí que queda encerrado en el agujero con el coche de la mujer tapándolo. Pero la última escena deja claro que Gyllenhaal, de pie a escasos metros de ese coche, escucha cómo Jackman está tocando el silbato desde el agujero, así que es obvio que le encontrará. No es un mal final, de hecho me gusta bastante.
eliveraton escribió:Ayer me encontré en Netflix una película que en mi adolescencia me gustaba, The warriors, y como es cortita me la puse...craso error. Hay cosas que es mejor no tocarlas y dejar el bonito recuerdo de aquellos tiempos [+risas]


Verdad verdadera.

;)

Saludos!!!
@julepe Un poco de este estilo humorístico pero mucho más loca y divertida es la hilarante Un cadáver a los Postres, y también ¿ Pero Quién Mata a los Grandes Chefs ?.
Silent Hill Revelación (2012)... 4-5/10.

Cumple con ver un producto de la estética del videojuego, si es que eso te apetece, y poco más.


Total: 77.

[bye]
Arvo escribió:@julepe Un poco de este estilo humorístico pero mucho más loca y divertida es la hilarante Un cadáver a los Postres, y también ¿ Pero Quién Mata a los Grandes Chefs ?.


Un cadáver a los Postres.... ein?
esta me suena que la vi hace eones.....
voy a buscarla ......

la otra fijo que no la he visto
apuntada queda [oki]
gracias
@julepe Es una ida de olla en la que se parodia de manera sangrante a los grandes detectives, con un cartel de actores de auténtico lujo. Pero ya te digo que es un humor mucho más loco y menos sutil, que, eso sí, te garantizo que te hará pasar un buen rato.

La otra no es ninguna maravilla pero se deja ver, con ese humor negro británico tan típico de los 70's.
Richard Jewell 7/10

Imagen

Me ha gustado [oki] . Olivia un 10 XD [amor]
Arvo escribió:@julepe Un poco de este estilo humorístico pero mucho más loca y divertida es la hilarante Un cadáver a los Postres, y también ¿ Pero Quién Mata a los Grandes Chefs ?.


Que gran recuerdo tengo de Un cadaver a los postres, es buenísima. Recuerdo que la encontré de casualidad, curioseando en la biblioteca pública. Vi la carátula y me llamó mucho la atención el reparto, (Peter Sellers, Peter Falk "Colombo", Alec Guinnes,...) y me la llevé... vaya acierto [tadoramo] .

La otra que comentas la desconozco, a ver si la encuentro en algún lado para verla [oki]

Saludos
julepe escribió:
Arvo escribió:@julepe Un poco de este estilo humorístico pero mucho más loca y divertida es la hilarante Un cadáver a los Postres, y también ¿ Pero Quién Mata a los Grandes Chefs ?.


Un cadáver a los Postres.... ein?
esta me suena que la vi hace eones.....
voy a buscarla ......

la otra fijo que no la he visto
apuntada queda [oki]
gracias



Añade “ la noche de los vampiros” creo afuera se llamaba así. Es del corte de u cavaste a los postres
@kechua

polaski y El baile de los vampiros ?

de esta recuerdo escenas, dialogos y de todo... [beer]
peliculon...
julepe escribió:@kechua

polaski y El baile de los vampiros ?

de esta recuerdo escenas, dialogos y de todo... [beer]
peliculon...



Esa... un descojone
58297 respuestas