¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Imagen
OBRA MAESTRA



Preparada la tengo para hoy

Otro más por aquí. He visto que es en blanco y negro, está grabada en 4:3 y tiene pocos diálogos? A mí ya solo eso es motivo para verla. XD
Duqe escribió:
kechua escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Imagen
OBRA MAESTRA



Preparada la tengo para hoy

Otro más por aquí. He visto que es en blanco y negro, está grabada en 4:3 y tiene pocos diálogos? A mí ya solo eso es motivo para verla. XD


Directamente...eso me pone
Duqe escribió:
kechua escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Imagen
OBRA MAESTRA



Preparada la tengo para hoy

Otro más por aquí. He visto que es en blanco y negro, está grabada en 4:3 y tiene pocos diálogos? A mí ya solo eso es motivo para verla. XD

No, hay bastante dialogo, evidentemente la pelicula se sustenta en el cuando tienes un tete a tete entre personajes, lo que hay son silencios incomodos que bueno, es mejor verlo.
Miniviciao@ escribió:
Duqe escribió:
kechua escribió:

Preparada la tengo para hoy

Otro más por aquí. He visto que es en blanco y negro, está grabada en 4:3 y tiene pocos diálogos? A mí ya solo eso es motivo para verla. XD

No, hay bastante dialogo, evidentemente la pelicula se sustenta en el cuando tienes un tete a tete entre personajes, lo que hay son silencios incomodos que bueno, es mejor verlo.

Bueno yo es que me bajé los subtítulos y probé a ver si estaban sincronizados. Y me costó un rato por que por mucho que saltaba todo el rato eran escenas sin diálogos. Por eso lo supuse.
@Duqe La película está bastante bien doblada. Lo digo solo por si tienes problemas con los subtítulos.

A mi me gustó bastante por la atmósfera tan inquietante que crea y por las actuaciones y diálogos dignos de tragedia de Shakespeare, con algunas imágenes que casi parecen cuadros, como la última, pero no deja de ser una excentricidad más preocupada por la forma que por el fondo por mucha leyenda melvilliana que tenga detrás. Si bien me parece muy acertada la decisión de rodarla en blanco y negro no tengo tan claro lo del formato. Es cierto que en algunas escenas contribuye a crear ese espacio cerrado y asfixiante que demanda el film, pero en el resto lo único que consigue es perder el campo visual natural, tornándose todo demasiado artificioso.

Con todo, muy estimulante, merece la pena verla aunque no será plato para todos los paladares.
Aves de presa

Imagen

Imagen

Joder, no me quedé dormido, pero bostezando todo el rato, fue acabar la película y planchar la oreja como si hubiese estado trabajando en una puta mina todo el día. Es malísima, no se salva nada, bueno si, la banda sonora, todo lo demás purrela.
El espía que me plantó.

Imagen

Resultona película de acción, las escenas están rodadas dignamente, con innumerables dosis de humor. Con alguna que otra escena he acabado casi soltando unas lágrimas. Hacía tiempo que no me pasaba.

Eso sí, tampoco es que sea un alarde su argumento pero para pasar un par de horas la mar de entretenidos cumple perfectamente.

A destacar la pareja protagonista que lo hacen realmente bien y sustentan todo el peso de la película. Se nota que lo pasaron pipa rodándola.

Suficiente+

6/10

;)

Saludos!!!
Visto Toy Story 4

Que triste el final. Nose porque, pero que se separe Woodie del resto de juguetes me dio mucha pena. Por lo demás me gusto bastante
Miniviciao@ escribió:
Duqe escribió:
kechua escribió:

Preparada la tengo para hoy

Otro más por aquí. He visto que es en blanco y negro, está grabada en 4:3 y tiene pocos diálogos? A mí ya solo eso es motivo para verla. XD

El sonido de la película es impresionante, pocas pelis he visto con ese sonido
Imagen

Muy buena tercera parte aunque Clubber Lang no es un rival a mi parecer tan memorable como Creed o Drago, y pese a que el combate final no es tan epico como otros. Todo y eso me parece una gran tercera parte, llena de matices, y buenas lineas de dialogo. Que gran saga
Siete Hermanas

Sinceramente, no tenia ni puta idea de que iba la película, y cuando empece a verla me quede loquísimo. La verdad, me gusto bastante el concepto, pero no me termina de gustar el trasfondo ni lo que pretende plantear en el momento en el que lo hace. La idea es buena, pero llegar a ese punto de la vida de las 7 hermanas ... vamos, eso no me lo creo ni de puta coña. Pero en el momento en el que trata la película, y el concepto de la misma, me han gustado, pero la idea no esta bien planteada bajo mi punto de vista.

Imagen



Trilogia del señor de los anillos

Hacia tiempo que no la veia, y como las han editado en 4K extraoficialmente, pues he dicho ... mientras hago deporte en casa, me las veo (y llevaba 8 o 9 dias en ello). Y debo decir, que a mas tiempo pasa ... mas me gusta la trilogia. Sabia en su momento que lo que habian conseguido con esta franquicia, era bueno ... pero visto ahora nuevamente, debo decir que es una autentica brutalidad tecnica y de medios. Siempre he dicho que cada generacion ha vivido una trilogia magnifica, y la nuestra esta claro que es ESDLA. En serio, que disfrute ver determinadas escenas en 4K con HDR.

Imagen


PD: Tengo ganas de ver alguna pelicula tipo de las siete hermanas, pero no se me ocurre cual.

Y en cuanto al hoyo por lo que comentais algunos, creo que es tan similar a Cube, que no se si tengo ganas de verla ...
El Rascacielos

Imagen
otra copia de die hard, Juanito "maclaine" con cojera ( cuando quiere), solo que casi sin accion y sin tiros, no la voy a suspender por que las escenas de peligro estan bien rodadas, y en si es entretenida pero tampoco la voy a aprobar por que como copia de die hard es bastante sosa

Asi que
4.9
El Hoyo

Película plana y que no va mucho más allá del mensaje inicial planteado en los 10 primeros minutos, actuaciones justitas y realmente poco más. Se pasa rápido como punto positivo, pero mucho bombo para poca historia. Le daré un 5 porque tampoco es un mojón, pero no pasa de ahí.
La suerte de los Logan (2017)... 3/10.
.... [maszz], un peñazo.


TOTAL PELIS 2020: 71. SERIES: 2 T.
EL HOYO ..... ayer empece a verla, vi unos 10 minutos ... pero ya os digo que tiene mala pinta. Para los que les haya gustado esta movida, que vean CUBE, que para los años que tiene, parte de una base infinitamente mejor ya de entrada y para empezar. En esta, nada mas comenzar, que sea tan sumamente ridicula la conversion inicial, ya me da la sensacion de que pinta fea la cosa .....
Spiderman lejos de casa, le casco un 5 un aprobado por los efectos especiales y por el bueno del prota ,me gusta bastante que lo anteriores Spiderman De anteriores sagas, en cuanto a l peli en fin.... parece una serie de Disney club no me mola que sea tan adolescente y con un monton de tontadas
This is England.

Imagen

Impresionante retrato de principios de los ochenta en un país, Inglaterra, azotado por una aguda crisis en plena guerra con las Malvinas y dominado con mano de hierro por la señora Tatcher.

Una ambientación muy realista y con unos personajes perfectamente caracterizados. La manera de rodar de Shane Meadows es sublime haciéndote partícipe de todas y cada una de las escenas de la película.

Mención especial al papelón que se marca un jovencísimo Thomas Turgoose con tan solo 14 años de edad. Y un también genial Stephen Graham, que pasa a engrosar uno de los actores fetiche de mi lista.

Dura y contundente crítica social de toda una generación y de unos ideales que fácilmente pueden ser expropiados para otra causa.

Excelente.

9/10

;)

Saludos!!!
chuckyflame escribió:Imagen

Brutal!

Un "Ocean's Eleven" con un toque diferente, fresco, con aire tarantinianos por momentos, por esos dialogos y esos personajes tan y tan memorables (que grande Craig!). Buen elenco con Tatum (que aunque no es santo de mi devocion aqui esta muy bien), Driver, Swank y el propio Craig y buena musica en una peli que recomiendo mucho si os gusta ver una peli de esas que te mantiene la sonrisa de pura satisfaccion en todo momento.

[oki]
La disfruté mucho. Muy buena. Tensión, acción... Humor. Se coge cariño a todos los personajes. Gran reparto, buena música y un no parar.
El hoyo.........es donde te tirarias despues de verla,menudo bodrio,Cube a su lado es de oscar,es mas,yo las tengo todas y ni comparacion.

Despues me he visto Aves de presa,otro mojon,malisima.

Hoy entre el encierro y esas 2 pelis ya tengo el dia completo,mejor irme a dormir,vaya tela.
mingui escribió:El hoyo.........es donde te tirarias despues de verla,menudo bodrio,Cube a su lado es de oscar,es mas,yo las tengo todas y ni comparacion.

Despues me he visto Aves de presa,otro mojon,malisima.

Hoy entre el encierro y esas 2 pelis ya tengo el dia completo,mejor irme a dormir,vaya tela.



Hoy lo has clavado ..... para desintoxicarte ves a tiro seguro [oki]
La Dama y el Vagabundo

Imagen

Imagen

Está bien hecha y no está mal, pero la verdad es que quitando un par de ellas, yo siempre he odiado los dibujos tanto en películas como en series de Walt Disney, ya me aburrían muchísimo cuando era niño.
Richard jewell ,. De Clint Eastwood. 9\10 peliculon
kechua escribió:
mingui escribió:El hoyo.........es donde te tirarias despues de verla,menudo bodrio,Cube a su lado es de oscar,es mas,yo las tengo todas y ni comparacion.

Despues me he visto Aves de presa,otro mojon,malisima.

Hoy entre el encierro y esas 2 pelis ya tengo el dia completo,mejor irme a dormir,vaya tela.



Hoy lo has clavado ..... para desintoxicarte ves a tiro seguro [oki]


Bueno al final he visto No mataras al vecino y se arreglò un poco el dia,descojone total,ahora me voy a ver Esta casa es una ruina,para arreglar el dia despues de semejantes bodrios.
javitronik escribió:This is England.


Saludos!!!

Buenisima.
Esta casa es una ruina,no pasa el tiempo para esta peli,ya no hacen pelis asi.
Me podeis recomendar alguna como esta?
EL HOYO
Imagen

Pues me he decidido a verla, por la disparidad de opiniones que he leido aqui y ....

No se , la pelicula es lo que es, no todo tiene que tener un trasfondo metafísico o un sentido mas haya de la pelicula en si,

No se que se esperaba la gente... para mi a sido una ida de olla entretenida sin mas... la gente prefiere joder a los demás antes que pensar en ellos, es simple humanidad

Esta claro que muere al llegar al final, no hay nada y no sirve de nada. la "niña" es un producto de su imaginación,Imoguiri dice claramente que Miharu entro sola y que no tiene a nadie

Simplemente es un reflejo de nuestra sociedad, los "buenos" y los "malos" se mezclan y los que estan mas arriba siempre pisan a los de abajo, ya sea directamente (hartándose a "comer" sin dejar nada a los "demás") como "indirectamente" (caes por que te toca, y si tienes que matar a alguien lo matas por que asi es la vida, si no lo puedes hacer pues te matas tu)



en animes hay de estos a patadas y no se llevan tantos palos


Obvio/10 (7/10)
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:This is England.


Saludos!!!

Buenisima.


Es tremenda!

Hoy me pongo con la serie :p

;)

Saludos!!!
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8

Total 2020: 25
mingui escribió:
kechua escribió:
mingui escribió:El hoyo.........es donde te tirarias despues de verla,menudo bodrio,Cube a su lado es de oscar,es mas,yo las tengo todas y ni comparacion.

Despues me he visto Aves de presa,otro mojon,malisima.

Hoy entre el encierro y esas 2 pelis ya tengo el dia completo,mejor irme a dormir,vaya tela.



Hoy lo has clavado ..... para desintoxicarte ves a tiro seguro [oki]


Bueno al final he visto No mataras al vecino y se arreglò un poco el dia,descojone total,ahora me voy a ver Esta casa es una ruina,para arreglar el dia despues de semejantes bodrios.


Hice lo mismo y me puse....AIRBAG.
Utoya. 22 de julio (2018)... 3-4/10.
... La versión noruega del mismo año (por lo visto hay dos y ambas se llaman 22 de julio).
Esta es estilo... Dunkerque sin ost atronadora. Toda la peli es de gente escondida oyendo tiros de lejos.
A mi parecer, el resultado es pobre y no logrado.
Lo mejor casi es la única conversación previa existente donde se plasma el cáncer del correctismo.
Tendré que ver la versión yanki.


Guns Akimbo (2019)... 4-5/10
Algo cansina, pero se deja ver. Eso si, no se parece ni a Perseguido ni a Crank, como dijo alguien, ambas trascendentes y revisionables, que no esta. Ni es seria como la primera, esta es una coña friki, ni es machaca como la segunda, ésta es moña.


TOTAL PELIS 2020: 73. SERIES: 2 T.
exar escribió:El Hoyo

Película plana y que no va mucho más allá del mensaje inicial planteado en los 10 primeros minutos, actuaciones justitas y realmente poco más. Se pasa rápido como punto positivo, pero mucho bombo para poca historia. Le daré un 5 porque tampoco es un mojón, pero no pasa de ahí.

Basicamente opino lo mismo la vi ayer. Lo poco interesante que plantea o no se resuelve o lo hace rápido y mal.
@Eddie11

Y pensar que tiene 25 años. Es decir, esta pelicula tuvo juego en Mega Drive ... y en cuanto a lo que refiere al concepto como tal, sigue teniendo una magia especial que desde mi punto de vista, ninguna otra pelicula ha tenido (de pixar).

Lo que realmente me sorprende, ... es que cuando hicieron despues Bichos .... en los poscreditos de Toy Story 2, aparecia una micro secuencia diciendo que estaban planteando Bichos 2 ... la cual nunca llego a salir.

En fin, lo que es evidente, es que en el comienzo de la 4, tal cual se representa a Andy .... no tiene nada que ver con el que (tecnicamente imposible ...) hicieron en la 1 real.
Pues a mi me gustó mucho El hoyo el día que la vi (allá por octubre). Es fresca, original y diferente a lo que hace normalmente el cine español.

Luego esta la gente que te recomienda que vea Cube, que es mucho mejor. Como que si te gusta esta peli es que no sabes suficiente de cine. Cube, de Vinzenzo Natalli, es de culto, y eso no lo niega nadie. Luego hay que ver sus otras pelis, a ver si fue santo de un dia o no [sonrisa]

Por cierto, en un festival puramente fantástico (contando algunas excepciones), El hoyo ganó premio del público. Y os aseguro que la gente que va a ese festival tiene mucho cine fantastico a sus espaldas.

Resumiendo: Puede gustar o no gustar, pero dar lecciones de cine poniendo en la mierda la película, las mínimas.
Imagen
Gloria Bell 6/10

Entretenida y positiva aún con todo el drama que lleva. Muy curioso como siempre John Turturro. Pero vamos, todo el peso y con notaza para Julianne Moore.
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8

Total 2020: 25

A primera vista pensé que era una biografía del capitán Haddock.
Richard Jewell

Imagen

Imagen

Es una buena película, las actuaciones también están muy bien, tanto el prota como Sam rockwell y también la madre de este aunque en menor medida.
Alucinante historia, casi surrealista, estos Americanos son la hostia macho, en el mal sentido XD
BaPHoMeTH escribió:Pues a mi me gustó mucho El hoyo el día que la vi (allá por octubre). Es fresca, original y diferente a lo que hace normalmente el cine español.

Luego esta la gente que te recomienda que vea Cube, que es mucho mejor. Como que si te gusta esta peli es que no sabes suficiente de cine. Cube, de Vinzenzo Natalli, es de culto, y eso no lo niega nadie. Luego hay que ver sus otras pelis, a ver si fue santo de un dia o no [sonrisa]

Por cierto, en un festival puramente fantástico (contando algunas excepciones), El hoyo ganó premio del público. Y os aseguro que la gente que va a ese festival tiene mucho cine fantastico a sus espaldas.

Resumiendo: Puede gustar o no gustar, pero dar lecciones de cine poniendo en la mierda la película, las mínimas.


Bueno, la próxima vez que tenga que dar mi opinión miraré a ver si tengo que entregar el carnet de auténtico fan del cine fantástico o no. [oki]
@exar Mi mensaje para nada era para una opinión como la tuya. Cómo digo, es normal que a gente le guste y a gente no.

Hablo de gente que, cuando opina, lo hace desde una superioridad que parece que a todo el mundo que le guste, es que no conoce suficiente cine.

Y gente que va al festival de Toronto o al de Sitges, dudo que conozca poco de cine.
Duqe escribió:
kechua escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Imagen
OBRA MAESTRA



Preparada la tengo para hoy

Otro más por aquí. He visto que es en blanco y negro, está grabada en 4:3 y tiene pocos diálogos? A mí ya solo eso es motivo para verla. XD

Me ha parecido una basura magnífica para pillar el sueño. 2/10. A evitar rigurosamente
Bad Boys For Life...

Entretenida sin más... pero deberían haberlo dejado en la 2. Ahora se supone que dejan abierto para otra más... no sé... a no ser que hagan un resurgir como Fast Five y cambien un poco el chip...
Aladdin película, le casco un 6 y a correr
Zardoz2000 escribió:
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5
Prisioneros - 8

Total 2020: 25

A primera vista pensé que era una biografía del capitán Haddock.

es una peli brutal donde falta en la portada el nombre bien en grande de Paul Dano.
-
aunque bueno las portadas siempre suelen ser injustas en esto, solo piensan en el marketing.
-
es de pelis duras que son muy buenas pero es dificil querer volver a verlas.
Imagen

Adios (2019)... 8/10.

Peliculón patrio como pocos.
Thriller de venganzas con mucho drama, ambientado en las tres mil viviendas de Sevilla.
De lo mejorcito de 2019. Pese a algún tópico, se pasa por la piedra todas las nominadas a los oscars a la vez y varias veces.

Imagen



TOTAL PELIS 2020: 74. SERIES: 2 T.
@kikon69

No estaba en mi lista ni por asomo ..... pero despues de leerte, le daremos una oportunidad. Tengo en la recámara “ sillas de montar calientes”

Gracias
Imagen

Historia de Ricky (1991)... 5/10.

Digamos que me parece justo que sea una peli de culto y que, pese a las cutrezas tipicas del cine asiático de aquella época, se deja ver bastante bien. Es como una especie de Oliver y Benji en modo gore carcelario. Voy a ver si estudio un poco la aplicación que hace Ricky del Quigon a las artes marciales; en cierta manera, hasta tiene cierto sentido.

En todo caso, lo que más raro se me hace de todo es haber rescatado esta peli por @rampopo, ya que es muy gore.

En fin, Ricky es [tadoramo] el amo.
No pongo gifs porque todos son demasiado gores [carcajad].





TOTAL PELIS 2020: 75. SERIES: 2 T.
@Kikon69 pero si yo no la he visto. no me gusta el gore que tiene. si acaso vería una del puño del norte hecha por guillermo del toro , o robert rodriguez.
-
nosé, igual la nombraría o puse un gif o algo. no me acuerdo ya sorry.
BaPHoMeTH escribió:@exar Mi mensaje para nada era para una opinión como la tuya. Cómo digo, es normal que a gente le guste y a gente no.

Hablo de gente que, cuando opina, lo hace desde una superioridad que parece que a todo el mundo que le guste, es que no conoce suficiente cine.

Y gente que va al festival de Toronto o al de Sitges, dudo que conozca poco de cine.


Pues a mi no me ha gustado nada, he hecho un esfuerzo sobrenatural por verla (y con atención) hasta el final para entender esas buenas críticas (totalmente desmedidas según puedo decir ahora ya tras su visionado) y objetivamente, se ponga como se ponga toda la gente de Toronto y de Sitges (que perrmíteme que dude que sean eruditos del cine cuya opinión haya que alabar) es una película mala, bastante mala. Es que ni los actores la salvan. Mala elección de reparto y por ende mala actuación de los mismos, NUNCA y repito NUNCA en una película española me había pasado de tener que ponerme los subtítulos porque en determinados diálogos no se entendía. Entre muchas otras cosas.

Lo único que destacan los que dicen que es genial, es el mensaje de la película. Y solo puedo entender esto si eres un loco de la política, con ciertas afinidades, etc. Aún así, y si me apuras, con el desarrollo y el planteamiento de la propia trama se cagan en ese mismo mensaje. El cual además NO PARAN DE METÉRTELO por los ojos hasta el final, cuando con los primeros diez minutos de película entre el guión, dirección y diálogos de personajes ya me ha quedado suficientemente claro. Ahora desarróllalo, o llévalo a algún punto útil. Pues no. TOOOODA la película igual. Y cuando es el minuto 78 de metraje y te vuelve a incidir en lo mismo que te quería transmitir al minuto 10, y sobre lo que se lleva reiterativamente toda la película incidiendo sin evolución alguna, pues...

Para esto haces un corto, o pones un par de tweets largos, la verdad. Luego muchas cosas totalmente innecesarias que no aportan nada y a las que le dan gran relevancia, cosas surrealistas... enfin, nada, un 2/10 le doy yo. Y te lo digo pensando que CUBE es una película correcta, que me gustó, pero que para nada me parece tampoco la octava maravilla del mundo ni una película de culto como muchos le dicen, aunque puedo entender que haya determinado tipo de gente a la que le haya gustado mucho más que a mí por los motivos que sean.

Han intentado unir mal y "a la española" Cube y Snowpiercer, y... enfin. Si a ti te ha gustado pues... enhorabuena xD, yo que sé, pontela las veces que te sea satisfactoria y disfrútala (te lo digo en serio). Yo tengo la desgracia de que preferiría que me quitaran los ojos antes de volver a verla la verdad, porque encima corta no es. Ojalá me hubiera gustado.
@rampopo
Pues no se pero vaya es la tipica que de tan mala puede hasta considerarse buena [+risas] o mejor de culto vaya.
57960 respuestas