¿Cual es la última película que has visto?

Bendito hilo.

Hacia mucho tiempo q no me metía y con esto de la cuarentena, va tocando.

He visto el hoyo y coincido con la gente en que está bien....pero no me parece la obra maestra q dicen. En mi opinión un 7.5 y le sobran décimas.

Ahora q me regalaron el proyector y estoy solo en casa estoy aprovechando para ver series (the last kingdom brutal..) y alguna peli entre medias.

Saludos
Parásitos.

Vaya tela con la película, menos mal que no he fui al cine a verla porque no me ha gustado nada, me tenía ya hasta de mala hostia la película
Ahora con 2001 una odisea del espacio una de las películas más fusiladas de su género. Por ejemplo en Alien Covenant copian su nave en forma de polla (además copiada en Horizonte final), los bocetos que hace David (como los de un tripulantes de la nave), la tecnología y algunas cosas más que se me puedan ocurrir aparte de la inteligencia artificial maligna (recurrente en otras pelis), la hibernación. Hasta las tablets (escena en la que son entrevistados por la BBC) salen representadas. Tenía Trumbull, el diseñador de todo eso una bola de cristal o qué?.
Bloodshot
Imagen

A pesar del sablazo que me ha pegado Microsoft ( 16€ para verla en HD [360º] ) debo decir que me ha gustado.

La verdad que la pelicula es una ensalada de ostias y tiros visualmente impresionante para ser tan "barata" (80M para una super producción super-heorica no es mucho) el guion... te lo sabes viendo el trailer la verdad, y bueno hay partes en las que si se nota que no hubo tanto dinero...

el tema para mi mas "negativo" es que sin desmerecerle... es vin diesel, el decir en lugar de llamarse Ray Garrison, lo llaman tonneto, y la pelicula es exactamente igual

Decían que si la pelicula era un exito podría haber mas, lo dudo con esto del coronavirus solo hizo 28M en taquilla ( que en una semana no esta nada mal) espero que haga pasta en DVD-Bluray.

Mola ver vida mas haya de Marvel ( DC, salvo algun coletazo... descartado totalmente)
7/10
Cody_Travers escribió:Bloodshot
Imagen

A pesar del sablazo que me ha pegado Microsoft ( 16€ para verla en HD [360º] ) debo decir que me ha gustado.

La verdad que la pelicula es una ensalada de ostias y tiros visualmente impresionante para ser tan "barata" (80M para una super producción super-heorica no es mucho) el guion... te lo sabes viendo el trailer la verdad, y bueno hay partes en las que si se nota que no hubo tanto dinero...

el tema para mi mas "negativo" es que sin desmerecerle... es vin diesel, el decir en lugar de llamarse Ray Garrison, lo llaman tonneto, y la pelicula es exactamente igual

Decían que si la pelicula era un exito podría haber mas, lo dudo con esto del coronavirus solo hizo 28M en taquilla ( que en una semana no esta nada mal) espero que haga pasta en DVD-Bluray.

Mola ver vida mas haya de Marvel ( DC, salvo algun coletazo... descartado totalmente)
7/10

Vaya, no sabía q la han puesto tan rápido en el bazar. Hace nada fui al cine.

Saludos
Midway

Imagen


Pearl harbor pero mejor rodada. Me la puse a la 1 en el proyector, a oscuras y a toda pastilla....los cgi cantan un poco pero tiene ritmo, y cumple con lo que ofrece

Le doy un 8.5
Puñales por la espalda (2019)... 4/10.
...se deja ver, pero es algo bastante cargante y coñifera y está muy sobrevalorada. El final la adecenta un poco pero es bastante prescindible.

Togo (2019)... 6/10.
Le Mans 2019 parte 2. De Mclaren a Balto.
En todo caso, da lo que promete y genera más ganas de tener un perro que el resto de peliculas de....luego, analizas friamente donde vives y la vida que haces y te niegas a ser tan cruel.



TOTAL PELIS 2020: 69. SERIES: 2 T.
Marat escribió:
ionesteraX escribió:
julepe escribió:El hoyo
porque no puedo cagar hacia arriba señora.......
[looco] [qmparto] [qmparto]



Obvio [hallow]

Yo tambien la vi anoche y la verdad mejor de lo esperado, me gusto más cube pero no es tan mala como pensaba, esta noche me toca underwater que tambien la ponen fina xD


Underwater creo que se llevo unas criticas negativas demasiado injustas. Los actores son putapenicos es verdad pero el resto esta bastante bien y entretiene que da gusto.


Ufff no se, despues de verla me quedo con lo de entretiene y poco más, mira que me encantan las pelis con esta tematica en las profundidades y me vi mil veces en mis años mozos the abyss o esfera por ejemplo pero es que esta peli es dificil de pillarle algo de cariño, el desarrollo y presetación de personajes es cero y por tanto me importa un cojon lo que les pase o les deje de pasar, despues los actores no andan muy finos y la amiga kristen apenas sale de su cara de ascopena en toda la peli.

Para rematarlo se pasa por el forro todo ley que se pueda aplicar a esas profundidades, cuando digo toda es toda xD

Y como colofon tampoco me entere porque estaba tan cabreao el
Cthulhu, que haber entiendo que él vivia ahí abajo to solico y agustito, llegan unos vecinos ruidosos y tal, molestan pero joer parecia que era algo pesonal
[burla2]

En mi opinión, peli para pasar el rato y poco más.
Togo 6/10

Imagen

Un pelín larga pero está bien
No perdáis el tiempo con Vivarium

Imagen

3/10
El hoyo... vaya soberana mierda.

Es hacer una película porque tienes una idea, pero el desarrollo y el desenlace... pa qué? XD

Comparar a Cube con esto es como comparar la mierda a un brownie recién hecho.
Acabo de terminarme Tintin y el secreto del unicornio.
Para mi una peli de animacion perfecta.
Le Mans 66, muy buena como película, en cuanto a rigor histórico bueno.... nada que no se haya dicho , el bueno de Bale hace un papelon para mi gusto, le casco un 8, pese al metraje largo no se me hizo para nada larga
Ayer Bloodshot

Imagen

Imagen

Pues me esperaba otra cosa, tiene cambios de guión para que aguante mejor el tipo, pero a mi me ha sabido a poco esta película igualmente, y Vin diesel ni si quiera mínimos cambios para dar variedad a sus actuaciones aunque no fueran gran cosa, al menos desmárcate un poco.
Bloodshot

Pues la vi con pocas ganas porque e sabia lo que iba a ver...y no me equivoque. Empieza bien, con unos efectos y escenas de acción muy logradas... pero la película va perdiendo enteros según avanza. Un uso excesivo de efectos especiales, un vin Diesel que no sabe ni gesticular..en fin para pasar un rato y poco mas´.
Imagen

No me esperaba algo asi....y es que realmente me ha encantado.
La ambientacion, la estetica, la historia y como se va desvelando, el sonido (lo he escuchado con buenos cascos y es brutal)...como consigue enganchar es increible y como empatizas con un personaje echo por ordenador es tremendo. No conozco el anime/manga mas que el nombre y no se cuan fiel es pero esta version me ha fascinado.

PD: Sabeis si esta prevista una continuacion? O existe mas historia en los mangas?

Muy buena.
El Hoyo la verdad que es una rayada de película de narices
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5

Total 2020: 23
COCO, una delicia, un 9
Midway. Dejando de lado la pirotecnia, de lo más exagerada, se deja ver y entretiene pero sin el encanto de su predecesora, que para ser sinceros tampoco era gran cosa. Vista y olvidada.
kechua escribió:
exitfor escribió:Bloodshot ha llegado a estar en cartelera? Parece que ha salido el bluray y a mí no me suena haberlo visto los carteles de los cines antes de que se liara todo el tema cuarentena.



Pensé lo mismo. Me uno a la pregunta


Salió a principios de marzo, pero supongo que como no es un bombazo y ya hicieron la caja que querrían, pues a digital directa, ya que dentro de un mes a ver quien va a ver al cine esta película
espero que la reestrenen en verano. se merece mucha más taquilla.
Bloodshot.

Es ver a Vin Diesel hacer de él mismo, como en todas las películas. Vamos que su nivel interpretativo es el de una piedra. En cuanto a la película es entretenida pero sus escenas no me resultaron muy recordables debido a que el héroe de la cinta (o antihéroe) se limita a recibir hostias y balazos debido a su poder con cara de "vin diesel" XD

Para no tener otra cosa en la recámara se deja ver. No espero secuela.

Una cosa que no esperaba es quedarme eclipsado con la figura y belleza de la mexicana.

Imagen
Birds of prey
Mala de narices. Encima meten personajes que quien no los conozca del universo DC se va a quedar con cara de tonto sin saber qué está pasando.
Sobretodo black canary, en una peli "normal" sin más metahumanos.
Guns Akimbo
Imagen

Es una peli muy rara, pero me he partido la caja [+risas] , las interpretaciones estan MUY bien y esta tambien muy bien rodada.

es como la secuela no oficial de Crank y un battle royale,

Recomiendo verla, si no por el humor por los tiros.

9/10
El Hoyo - entretenida pero sin puto sentido, es una buena idea que termina sin explicaciones de ningún tipo.

Toy Story 4 - la más original de la saga junto con la primera, me ha encantado de principio a fin.

Knives Out - grata sorpresa, personajes que cumplen y guión muy entretenido. Muy recomendable.
La dama y el vagabundo 2019 Disney plus nota 8/10

La de dibujos no me gustó nada cuando la vi en su dia
@Baute

Joder con la mexicana ... [tadoramo]
Regreso al Futuro. Hacía un huevo que no la veía y no me acordaba casi de nada. Siempre se suele decir que tiempos pasados siempre fueron mejor. Pero no, es que es muy buena. Y ya no se hacen pelis así. Peliculón atemporal.
Mi Idaho privado que es como el midnight cowboy de los 90 combinado con Oliver Twist.
Aves de presa. La peor película de DC con diferencia, una basura.2/10
Duqe escribió:Regreso al Futuro. Hacía un huevo que no la veía y no me acordaba casi de nada. Siempre se suele decir que tiempos pasados siempre fueron mejor. Pero no, es que es muy buena. Y ya no se hacen pelis así. Peliculón atemporal.

Pero si va de viajes en el tiempoooo como va a seee atemporalll premohhh [+risas]
Sí, se le notan los años igual que se le puede notar a la primera de star wars, pero ha envejecido bien. Peliculón.
Toy Story 4 . Le casco un 6, técnicamente una maravilla, los personajes de Forky y el mortero se salen , A ver si veo Klaus y veo si fue justo el oscar
Me gusto mucho la nueva de la dama y el vagabundo. Muy bien lograda la película y una historia muy bonita
Baute escribió:El hoyo... vaya soberana mierda.

Es hacer una película porque tienes una idea, pero el desarrollo y el desenlace... pa qué? XD

Comparar a Cube con esto es como comparar la mierda a un brownie recién hecho.


This. Es una mala mezcla a la española de Rompenieves y Cube (de hecho, empieza igual que esta última). No entiendo a la gente que dice que le ha gustado, es que objetivamente es una soberana mierda de película, desde el guión hasta las interpretaciones que... enfin.

Y ya ni hablemos del tramo final, que ya no sabían ni qué hacer ni cómo seguir. Menudo despiporre.
iNFeRNuS360 escribió:Imagen
OBRA MAESTRA



Preparada la tengo para hoy
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5

Total 2020: 24
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5

Total 2020: 24

Esta la tengo pendiente, tengo un colega que dice que mola y otro que dice que es una mierda... [qmparto] [qmparto]
mojito1469 escribió:
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5

Total 2020: 24

Esta la tengo pendiente, tengo un colega que dice que mola y otro que dice que es una mierda... [qmparto] [qmparto]


Pues a ver, lo estaba comentando con mi hermano antes. Creo que es una peli que te puede aportar en el sentido del mensaje y metáforas que transmite, pero si no tuviera ese tipo de cosas, la película sería un poco "meh", sin más. Más allá de eso no le veo gran cosa.

Pero el "trasfondo" digamos que tiene la peli, me gusta mucho y creo que lo representa muy muy bien.
Tampoco te quiero hacer spoilers.

Ya comentarás por aquí qué te parece si la ves. :)
dandorf escribió:
mojito1469 escribió:
dandorf escribió:
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5
Ventajas de viajar en tren - 6.5
El hoyo - 6.5

Total 2020: 24

Esta la tengo pendiente, tengo un colega que dice que mola y otro que dice que es una mierda... [qmparto] [qmparto]


Pues a ver, lo estaba comentando con mi hermano antes. Creo que es una peli que te puede aportar el mensaje y metáforas que transmite, pero si no tuviera ese tipo de mensajes, la película sería un poco "meh", sin más. Más allá de eso no le veo gran cosa.

Pero el "mensaje" digamos que tiene la peli, me gusta mucho y creo que lo representa muy muy bien.
Tampoco te quiero hacer spoilers.

Ya comentarás por aquí qué te parece si la ves. :)

[beer]
Supongo que la veré porque con esto del confinamiento hay tiempo para todo.
Gracias y un saludo compi.
Últimas vistas:

Mother (8/10), la del cirector Bong Joo-ho. Muy recomendable, sobre todo por sus personajes

Nausicaä del Valle del Viento (8,5/10), una adelantada a su tiempo, con un mensaje muy actual. Muy recomendable.

Peliculas vistas 2020 (12)
- 1917 – 6,5
- Ready or not – 4
- Terminator Dark Fate – 3
- Soylent Green – 6,5
- Fighting with my family – 5
- The Addams family
- Knives out – 7
- Berserk - Trilogia La Edad De Oro – 8
- Mother – 8
- Nausicaä del Valle del Viento – 8,5
mojito1469 escribió:
dandorf escribió:
mojito1469 escribió:Esta la tengo pendiente, tengo un colega que dice que mola y otro que dice que es una mierda... [qmparto] [qmparto]


Pues a ver, lo estaba comentando con mi hermano antes. Creo que es una peli que te puede aportar el mensaje y metáforas que transmite, pero si no tuviera ese tipo de mensajes, la película sería un poco "meh", sin más. Más allá de eso no le veo gran cosa.

Pero el "mensaje" digamos que tiene la peli, me gusta mucho y creo que lo representa muy muy bien.
Tampoco te quiero hacer spoilers.

Ya comentarás por aquí qué te parece si la ves. :)

[beer]
Supongo que la veré porque con esto del confinamiento hay tiempo para todo.
Gracias y un saludo compi.


Espero que te guste!! La verdad que para lo que estamos viviendo ahora, viene de perlas esta peli! [beer]
Bad Boys 3 no esperaba mucho pero es digna sucesora, las primeras me encantaron quiza por edad y esta pues me encanto menos quiza tambien por la edad, de hecho tuve sensaciones bastante raras al recordarme lo viejo que soy xDDD

La peli en si no esta mal sin aportar nada nuevo, recomendable para pasar un rato sin más, lo mejor de la peli es paola nuñez que esta impresionante.
Pues ayer vi Hogar en Netflix.
Imagen

La verdad es que gustó bastante. Sin llegar a ser lo mismo, me ha recordado a Parásitos. No sé si que la hayan sacado ahora tendrá que ver con el éxito de ésta xD

Recomendable!
Bloodshot (2020).... 2/10.

... como un puño y...para nenes; altamente bochornosa y evitable. Hace buen pak con la también reciente Geminis.



TOTAL PELIS 2020: 70. SERIES: 2 T.
58215 respuestas