¿Cual es la última película que has visto?

Sonic la Pelicula
Imagen

Peliculon, igual me pudo la nostalgia, ya que creci con sus juegos en mi megadrive, pero es que me encanto.
Jim carrey hace un papelon, es el mejor de la pelicula de lejos

8/10

Si yo fuera rico
Imagen

UFF... lo que me costo terminarla.. la virgen que BODRIO, que esto fuera la pelicula mas taquillera del año dice mucho de los gustos de los españoles

le casco un 1 por que la que hacia de la puta, estaba de toma pan y moja y encima se le veian las tetas

Horrorosa
1/10
Onward
Imagen

Pixar en su linea, con su estructura basica ( Risas/OSTION en los feels/ todo vuelve a la normalidad)

Muy disfrutable tanto para pequeños como mayores
7/10
Estoy viendo la de Los angeles de Charlie... si estoy comentando aqui mientras esta puesta sera por algo, no digo mas.
hugoboss69x escribió:Estoy viendo la de Los angeles de Charlie... si estoy comentando aqui mientras esta puesta sera por algo, no digo mas.

Joder,no se como tienes el valor a ver ni 5 minutos de tran grandisima mier...
@mingui la verdad es que al final acabe jugando al Animal Crossing y esa mierda de fondo [carcajad]
hugoboss69x escribió:Estoy viendo la de Los angeles de Charlie... si estoy comentando aqui mientras esta puesta sera por algo, no digo mas.



Apaga eso muchacho ....
yo si la viera es por C. Stewart que me gusta. :)
The HUnt 2020
Imagen

Entretenida, 6.75

Lo mejor es Betty Gilpin de la serie Glow, esta tremendisima y superfeicaz como mujer de acción.

Imagen

Imagen
Imagen
Contagio (2011)

En su día, la dejé a medias, y seguía en el HD desde entonces, hoy en día, repescada para la ocasión, es hasta profética.

Valoración: 6/10

TOTAL PELIS 2020: 66. SERIES: 2 T.
rampopo escribió:yo si la viera es por C. Stewart que me gusta. :)

Por K. Stewart andaaa... que te conocemos [carcajad] [carcajad]
rampopo escribió:yo si la viera es por C. Stewart que me gusta. :)

Ni por esas creeme.
It Capítulo 2 y se me ha hecho larguísima. La 1 tenía su dosis justa de todo pero en esta se han pasado
Imagen

Horas desesperadas.

Filmada prácticamente en una única localización, me recordó a “ Cayo Largo” no obstante Horas desesperadas es inferior. La historia fluye de forma perfecta, las cosas que pasan y el desarrollo de las acciones tienen soporte en acciones anteriores. Cuando se va descubriendo el pastel, no es de forma aleatoria sino que viene motivado por acciones anteriores, no se saca el desarrollo de la manga.
Nos muestra a un Bogart como líder de una banda con un carácter muy marcado y siendo el epicentro de la trama. La fotografía y la puesta en escena no es de lo mejor de Bogart. Me ha gustado, pero queda unos puestos atrás de sus grandes films.
Imagen

Brutal!

Un "Ocean's Eleven" con un toque diferente, fresco, con aire tarantinianos por momentos, por esos dialogos y esos personajes tan y tan memorables (que grande Craig!). Buen elenco con Tatum (que aunque no es santo de mi devocion aqui esta muy bien), Driver, Swank y el propio Craig y buena musica en una peli que recomiendo mucho si os gusta ver una peli de esas que te mantiene la sonrisa de pura satisfaccion en todo momento.
No se, llevo un cerro vistas xDD. Que recuerde...

The Irishman, bien, a trozos, pero larga de pelotas.
La Momia 1, la recordaba con mas cariño la verdad.
Spectre. Si pero no. Para echar el rato.
Terminator Dark Fate. Empieza mas o menos bien, pero luego es un desmadre sin sentido.
La trilogía de Dan Brawn. A cada cual mas pesada,, pero están curiosas aún con sus carencias.
Adris escribió:No se, llevo un cerro vistas xDD. Que recuerde...

The Irishman, bien, a trozos, pero larga de pelotas.
La Momia 1, la recordaba con mas cariño la verdad.
Spectre. Si pero no. Para echar el rato.
Terminator Dark Fate. Empieza mas o menos bien, pero luego es un desmadre sin sentido.
La trilogía de Dan Brawn. A cada cual mas pesada,, pero están curiosas aún con sus carencias.


Intenta no ver una foto de brendan fraser que te puedes deprimir y todo.
Cobra con Stallone. Bienvenidos al nuevo mundo.
Emma 2020

Imagen

No es de las mejores adaptaciones del material clasico de Jane Austin, pero sigue siendo muy entretenida, bien interpretada y visualmente estupenda como suelen ser estas películas.

7.5
Ready player one.



6.5/10
Zardoz2000 escribió:Cobra con Stallone. Bienvenidos al nuevo mundo.



Que tiempos , daba hostias como panes.... y ese palillo
Marat escribió:
Adris escribió:No se, llevo un cerro vistas xDD. Que recuerde...

The Irishman, bien, a trozos, pero larga de pelotas.
La Momia 1, la recordaba con mas cariño la verdad.
Spectre. Si pero no. Para echar el rato.
Terminator Dark Fate. Empieza mas o menos bien, pero luego es un desmadre sin sentido.
La trilogía de Dan Brawn. A cada cual mas pesada,, pero están curiosas aún con sus carencias.


Intenta no ver una foto de brendan fraser que te puedes deprimir y todo.


Vi unas hace un tiempo y estaba cambiadisimo... de hecho, me suena haberle visto en la serie de TBBT no?. Una pena.
Hoy toca la 2, así que... de la que no guardo buen recuerdo es de la 3, así que si de la 1 si y me "decepcionó", no quiero pensar cuando llegue a la 3 xD.
@Adris Pues yo aun las vi hace poco y excepto la tres que es putapenica, las dos primeras me siguen pareciendo muy buenas. [sonrisa]

La segunda entre el crio y el tio te partes el culo. Intenta ser clemente al verlas hombre, que son clasicos de la generacion millenial.
Zardoz2000 escribió:Cobra con Stallone. Bienvenidos al nuevo mundo.


Imagen
Puñales por la espalda.

Muy buena, a pesar de durar más de 2 horas, se me a echo bastante ameno, de saber quien es el asesino, rollo Cruedo [+risas]

8/10

Imagen
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:Cobra con Stallone. Bienvenidos al nuevo mundo.


Imagen



La de gafas que se vendieron en la época
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7

Total 2020: 21
en realidad dice "te parto la cara paiaso"

sorry.
kechua escribió:
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:Cobra con Stallone. Bienvenidos al nuevo mundo.


Imagen



La de gafas que se vendieron en la época

Yo me compré unas parecidas hace bien poco; ideal para mis pintas que son una mezcla entre Cobra y los SOA. [+risas] . La de la tienda me ofrecía otras y yo le decía que no, que quería las de Cobra. A saber lo que entendía [+risas].

Obra maestra atemporal del cine de acción y de una década. [tadoramo]
A nacido una estrella, película vista con la parienta, pensé que me iba a encontrar una peor película, pero ni tan mal, le casco un 6
El Hoyo y me a parecido interesante pero la recta final te deja con una cara de WTF
jak300 escribió:El Hoyo y me a parecido interesante pero la recta final te deja con una cara de WTF

Pues yo estoy por verla,pero viendo los comentarios como que se me quitan las ganas.
Le voy a dar una oportunidad.
Imagen

La version de 2019....y no se que deciros. La peli esta bien como cinta de terror y funciona pero...me ha parecido algo heavy y a veces de mal gusto, pero bueno el relato de Stephen King debio ser asi y asi hay que respetarlo pero, me ha dejado algo torcido. Sentimientos encontrados.
En mil pedazos.

Imagen

No sabía de la existencia de esta versión para la gran pantalla de un libro que me impactó muchísimo en su día al leerlo.

La película no está a la altura de la obra literaria pues parece ser que todo se ha rodado de una manera demasiado superficial y el resultado es que no termina de engancharte.

Recomiendo fervientemente leer el libro y pasar de la peli.

Suficiente.

5/10

;)

Saludos!!!
Togo disney+
Nota 10 que pedazo de pelicula de verdad, la recomiendo muchísimo
Cementerio de animales, un 4 me esperaba algo más
Midsommar no tenía ni idea de qué tipo de peli era, solo me dijeron que molaba y yo me la puse ayer. He leído los comentarios del hilo y no es que parezca larga y lenta, es que lo es. Y eso es algo objetivo y a su vez no tiene por qué ser malo. Mirad the Wire, que sus primeros capítulos se te hacen largos y lentos y no por ello deja de ser una pedazo de serie. ¿Aburrida? Eso ya sería algo subjetivo.
En mi caso me ha parecido inquietante, la atmósfera de mal rollo que se consigue con toda esa luminosidad y tanto espacio abierto te confunde (no entra a lo típico de oscuridad y espacios cerrados)
La peli está bien pero no me parece una obra maestra por 2 puntos. El primero es que parece que todos los protagonistas sean gilipollas y la segunda es que tras el primer WTF se vuelve muy previsible en el fondo (aunque no en la forma)

El Hoyo tras dos días de pelis largas hoy me decidí por esta que me recomendaron 2 colegas y además es corta. También iba sin saber de qué trataba y a pesar de que el argumento de la peli es un mojón que no hay por donde cogerlo (aún recordando en cosas a Cube) y aún así se deja ver y tiene un personaje que está bastante bien.
lorest escribió:Togo disney+
Nota 10 que pedazo de pelicula de verdad, la recomiendo muchísimo


Coincido contigo, la vi hace tiempo en version original, una peli clasica en el mas amplio sentido de la palabra, (emotiva pero para nada ñoña) ademas me hizo interesarme por la historia una vez vista (hemos sido engañados con Balto XD )
Tocara revisarla de nuevo en Español ahora que tenemos Disney+ en el zulo XD

Las ultimas mias

Imagen

El Hoyo
para mi es una pelicula sobresaliente, te hace estar atento desde el minuto uno, lastima que los dialogos a veces no se escuchan bien...la mezcla de sonido no es muy buena, pero con auriculares se soluciona.
Le planto un 9

Imagen

Ventajas de viajar en tren
Otra Española que me a dejado la cabeza loca XD, muy original y bien filmada

8

Imagen

El hombre invisible
Mucho menos pirotecnica que la version que hizo Verhoeven... hace como veinte años ya [+risas] (The Hollow Man ) pero mas interesante en mi opinion, una mezcla de "El ente" + "Durmiendo con su enemigo" no abusa de los efectos (que los tiene) y deja satisfecho

8

Imagen

Para ver en programa doble junto con Guns Akimbo, te echas buenas risas viendola [+risas] [+risas]
Un poquito de gore, lucha de clases y Snowball [amor]

6,5

Imagen

Altered Carbon Reefundados
Otro anime de Netflix que me a sorprendido para bien, buena estetica ciberpunk y no se cortan un pelo con la sangre, al estilo de Kengan Ashura, no me importaria ver una continuacion en el mismo formato

8

Imagen

De las pocas del gran Alfredo Landa que me quedaban por ver ( Tambien sale Joaquin Sabina ) recomendable ( Esta en FlixOle )
Una historia costumbrista de Barcelona a principios de los 80, un tipo que se apunta a un club de amigos por correspondencia y encuentra de todo...travelos, putas de buen corazon, ex presidiarios, adolescentes locatis (mencion honorifica a los pechotes de Maribel Verdu)

7,5

Imagen

Me la recomendo un felino que se pasa por aqui de vez en cuando [sati] para completar el reto cinefilo...y aunque la tenia desde hace años ...no la he visto hasta ahora, una gran pelicula recomendadisima

9
Ahi van las mias de estos ultimos dias:

El Hoyo:
Imagen
HORROROSA DE MALA: 2/10
Me parecio una mierda. Normalmente este tipo de peliculas a mi me encanta, pero es que es tan lenta, tan pesada, tan cansina, junto a unas actuaciones que en fin. Para olvidar.

Hogar
Imagen

PELICULON: 9/10
Partamos que me encanta Mario Casas y Javier Gutierrez. Para mi de los mejores actores españoles sin ninguna dudas. Eso si, en esta peli Mario Casas no me parece lo convincente que me parece en el resto de pelis, pero lo de Javier Gutierrez... es que no es NORMAL.

Veo esta pelicula y me viene a la mente la que se llevo los oscars este año y me da la risa floja. Que peliculon coño, que no sera reconocida porque es de Netflix. Ya quisier el cine español producir peliculas de este nivel.

En esta pelicula, lo principal, es la historia, los actores y el mensaje final que es demoledor. Nada mas que decir. Peliculon. Le recomiendo a Javier Gutierrez que se cambie el nombre a uno yanki, o Coreano, ya el verá. Brutal.

Green Book
Imagen

PELICULON2: 9/10
No me explico como a Vigo Mortensen ese año no le dieron el Oscar. Vale que ese año es que Rami se fusionó en Freddy Mercury, pero es que es tan perfecto su papel... es injusto. La pelicula es una road movie para mi, pero es tan jodidamente buena... porque tardaria tanto en verla coño pasa a ser de mis favoritas.

kikon69 escribió:
kechua escribió:
javitronik escribió:
Imagen



La de gafas que se vendieron en la época

Yo me compré unas parecidas hace bien poco; ideal para mis pintas que son una mezcla entre Cobra y los SOA. [+risas] . La de la tienda me ofrecía otras y yo le decía que no, que quería las de Cobra. A saber lo que entendía [+risas].

Obra maestra atemporal del cine de acción y de una década. [tadoramo]


De las peliculas con mas frases gloriosas que recuerde.
(mensaje borrado)
Imagen

En un lugar solitario.

Si en mi anterior reseña sobre hablaba sobre “ Horas desesperadas” y decís que me parecía un Bogart algo flojo, en esta lo borda. Tanto es así que le recordó en momentos a la inigualable “ tener y no tener”
Diálogos ácidos , respuestas directas y al estómago, aquí Bogart si es un personaje canalla, seguro de sí mismo y que trata a la mujeres con desdén. Si está película hubiese contado con la elegancia y magnetismo de Bacall, la película sería redonda. Es preciso verla más de una vez para captar todos los diálogos y las respuestas de Bogart. Cuando está en la mesa con una dama que quiere algo más que tomar una copa con el, y está le dice. “ no contestas mis llamadas” a lo que Bogart le dice” no contesto el teléfono de aquellas que tiene mi número “... un canalla ( en el buen sentido de la palabra) en toda regla. No quedan hombres así [tadoramo]
Maléfica (2014)...7/10.
Revisión. De las buenas del genero fantasía y aventuras.
Nada que ver con su cansina segunda parte.




TOTAL PELIS 2020: 67. SERIES: 2 T.
Bloodshot ha llegado a estar en cartelera? Parece que ha salido el bluray y a mí no me suena haberlo visto los carteles de los cines antes de que se liara todo el tema cuarentena.
Pues tenía pensado verme esta tarde "El Hoyo", pero viendo las reacciones de la gente, como que pasando [+risas]

Las últimas vistas:

Knives out (7/10), sin ser mucho de este tipo de películas, me ha gustado bastante, para las dos horas de duración que tiene, que en un principio me echaba para atrás, no se hace larga y mantiene la intriga en cierta medida hasta el final.

Berserk - Trilogía La Edad De Oro (8/10), vista la trilogía del tirón, me ha parecido espectacular, aunque la animación en ocasiones era un poco rara, la historia me ha atrapado de mala manera, las tres son muy buenas. Ahora he empezado con el manga, ya que el final es abierto, pero mal asunto al enterarme de que el autor aún no ha terminado el manga desde el 1989 [+risas]

Peliculas vistas 2020 (10)
- 1917 – 6,5
- Ready or not – 4
- Terminator Dark Fate – 3
- Soylent Green – 6,5
- Fighting with my family – 5
- The Addams family
- Knives out – 7
- Berserk - Trilogia La Edad De Oro – 8
exitfor escribió:Bloodshot ha llegado a estar en cartelera? Parece que ha salido el bluray y a mí no me suena haberlo visto los carteles de los cines antes de que se liara todo el tema cuarentena.



Pensé lo mismo. Me uno a la pregunta
Acabo de ver que ya está Parásitos en castellano, para el que no la viera.
Revisión de Celda 211

Imagen

Ni si quiera tenía pensado verla, pero al final cayó. Pues que decir, que es una buena película Española.
---

Guns Akimbo
Imagen

Imagen

Otra película del actor de Harry potter tanto este como el del Señor de los anillos, varían mucho la clase de cine que hacen, independiente de que luego el resultado sea mejor o peor. Pero si hay algo que me parece ver en todas sus películas es que lo hacen lo mejor que pueden para lo que hay, es la sensación que me da.

La película es mezcla de acción y humor negro "bastante rara", es un sin más pero está bien para ver una vez.
julepe escribió:El hoyo
porque no puedo cagar hacia arriba señora.......
[looco] [qmparto] [qmparto]



Obvio [hallow]

Yo tambien la vi anoche y la verdad mejor de lo esperado, me gusto más cube pero no es tan mala como pensaba, esta noche me toca underwater que tambien la ponen fina xD
ionesteraX escribió:
julepe escribió:El hoyo
porque no puedo cagar hacia arriba señora.......
[looco] [qmparto] [qmparto]



Obvio [hallow]

Yo tambien la vi anoche y la verdad mejor de lo esperado, me gusto más cube pero no es tan mala como pensaba, esta noche me toca underwater que tambien la ponen fina xD


Underwater creo que se llevo unas criticas negativas demasiado injustas. Los actores son putapenicos es verdad pero el resto esta bastante bien y entretiene que da gusto.
Imagen


Madre! - 2.5
Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8
El secreto de Marrowbone - 7.5
The Babadook - 7
Puñales por la espalda - 8.5

Total 2020: 22
Birds of Prey: qué decir que no se haya dicho ya... se salva harley quinn y poco más (me ha gustado el personaje de huntress, lástima que apenas se la vea durante la peli).. un desastre vamos. 4/10 lo peor que he visto del universo sony

Farenheit 451: no me ha desagradado del todo, pero se me ha hecho pesada, 6.

Avatar (revisionado): peliculón igual que siempre, de esas pelis que disfrutas cada momento 9
58227 respuestas