› Foros › Off-Topic › Series y cine
kikon69 escribió:
Terminator: Homo oscuro (2019)
![]()
![]()
![]()
![]()
... no tenía expectativas, en tanto la última ya me pareció mala, pero...menudo aborto de cancer de sida de eta con gonorrea. Convierte a la 3 en obra maestra atemporal, que, por supuesto, pasa a ser la definitiva, en tanto esto nunca existió (ya me cuesta acordarme ahora de algo, mañana ni eso). También convierte en obra maestra otras innecesarias continuaciones como La jungla 5. He visto episodios de Barrio Sésamo más para adultos.
Valoración: 1/10
Total películas 2020: 50. Series: 2 Temporadas.
kechua escribió:
P.D. Pensando en ver Paprika…… después de ver esta joya.
sanray escribió:Recuerdos del ayer
La última película que me faltaba de la tanda de Netflix. Otra obra de Isao Takahata ,que haciendo un balance de todas las películas que he visto este mes, es el claro ganador ante Miyazaki, en mi humilde opinión.
Una película muy personal que nos muestra los momentos importantes de la infancia de nuestra protagonistas y el cómo le afectaron para ser quién es actualmente. Mientras lo hace vemos un Japón de los 60 en contraposición con un japón de los 80,aunque en un escenario distinto. Con unas reflexiones bastante interesantes desde temas del medio ambiente, hasta la sinceridad en uno mismo. Todo un viaje muy cercano por parte de la protagonista
Una película lenta,larga, con una animación increíblemente fluida (hace años que no veía este nivel de fluides) y una música muy...curiosa, por decir algo.
8/10
HH!!!
Pelis comentadas en 2020:18
javitronik escribió:Igual esta noche me pongo con la family a ver algunas pelis de Ghibli... Por cual debería empezar o cuáles me recomiendan???
Gracias de antebrazo!
Saludos!!!
sanray escribió:Yo he visto pelis modernas y realmente tampoco veo muchas evolución por su parte. En producción se verá pero en ejecución el nivel sigue siendo tan bueno como siempre. Más bien la "potencia técnica" se ve en las propuesta de la película que en el año en que se hizo. Por ejemplo, la princesa Momonoke es técnicamente mucha más ambiciosa que la Marnie o que la historia de terramar. Es más, esas dos que menciono las veo más "discretas" que por ejemplo las 3 últimas películas que he comentado(tumba, recuerdos del ayer y Kiki).
HH!!
rampopo escribió:sanray escribió:Yo he visto pelis modernas y realmente tampoco veo muchas evolución por su parte. En producción se verá pero en ejecución el nivel sigue siendo tan bueno como siempre. Más bien la "potencia técnica" se ve en las propuesta de la película que en el año en que se hizo. Por ejemplo, la princesa Momonoke es técnicamente mucha más ambiciosa que la Marnie o que la historia de terramar. Es más, esas dos que menciono las veo más "discretas" que por ejemplo las 3 últimas películas que he comentado(tumba, recuerdos del ayer y Kiki).
HH!!
para mí Chihiro y Mononoke estan a un nivel superior de las primeras supongo que por un mayor uso de la informatica.
por cierto la de la tumba de las luciernagas es de ghibli? si es asi, esta es muy diferente y en mi opinión no deberían verla niños. es una peli muy dura incluso para adultos sensibles.
Molonator69 escribió:La hora Final (On the beach): 9/10
Encontre por los mares una version que se ve decente de este gran clasico para mi.
De pequeño creo que vi una version coloreada, o la estoy confundiendo con otra. pero bueno al tema.
Grandiosa pelicula Cifi Apocaliptica de la epoca, con un reparto de cagarse patas abajo. Nada mas que decir.
Solo comentar que de pequeño el final me dejo depre cosa mala, y ahora al verla tras 25 años por ahi, solo decir que chapó, y muy vigente. Raro que no hicieran remake de esta pelicula. Deprimente no, lo siguiente.
El que no la conociera va a flipar.
Nazgul Zero escribió:The Gentlemen
La última de Guy Ritchie es la más “Guy Ritchie” desde hacía tiempo. Muy recomendable y con un reparto muy acertado.
Hoz3 escribió:Parece ser que es un clásico de la Marilyn, y que incluso Don Murray fue nominado a los Oscar por ese papel (todavía lo sigo flipando), pero a mí me ha resultado un coñazo plomizo. Tras haber participado en peliculas como Los caballeros las prefieren rubias o la tentación vive arriba, para mi gusto marilyn baja el listón aunque a algunos les parece que lo sube. De nuevo vuelve a hacer de corista de un bar de mala muerte. Ni siquiera la canción que canta esta vez tiene gancho. Y el vaquero estupido que quiere conquistarla tratandola como si fuera una res no ayuda. Toda la película se basa en ver al vaquero tonto tratando insistentemente de casarse con ella, y cherry (marilyn) trantando de huir de él, para al final darse cuenta de que nadie le ha demostrado tanto interés como el vaquero.
La he tenido que ver en tres golpes, porqueeeeeee
chuckyflame escribió:Pelicula biografica sobre una patinadora de hielo profesional...interesante eh?
A priori la premisa no me llamaba nada pero vi que estaba protagonizada por Margot Robbie y le di un tiento...y menos mal que lo hice porque me hubiera perdido una grandisima pelicula! Si el guion en si no os llama, esperad a ver su enfoque gamberro y tragicomico, su ritmo emocionante, su musica y sus excelentes actuaciones y os encontrareis una pelicula redonda. Me la repetiria sin dudarlo
GXY escribió:chuckyflame escribió:Pelicula biografica sobre una patinadora de hielo profesional...interesante eh?
A priori la premisa no me llamaba nada pero vi que estaba protagonizada por Margot Robbie y le di un tiento...y menos mal que lo hice porque me hubiera perdido una grandisima pelicula! Si el guion en si no os llama, esperad a ver su enfoque gamberro y tragicomico, su ritmo emocionante, su musica y sus excelentes actuaciones y os encontrareis una pelicula redonda. Me la repetiria sin dudarlo
si hubieras sabido el caso y la persona en que se basa la pelicula seguramente hubieras visto la pelicula mucho antes. xD
Arvo escribió:GXY escribió:chuckyflame escribió:Pelicula biografica sobre una patinadora de hielo profesional...interesante eh?
si hubieras sabido el caso y la persona en que se basa la pelicula seguramente hubieras visto la pelicula mucho antes. xD
Y añado que si os gustó Tonya igual os gusta también por el tono extravagante Foxcatcher, otro personaje de mucho cuidado esta vez relacionado con el submundo de la lucha libre. Steve Carrell lo borda.
javitronik escribió:Su último deseo.
Pero que basura es esta???
0/10
Saludos!!!
decide ponerse un tanto moralista con el discurso pro-marihuana y contra-heroina, me parece que eso sobra bastante y parece que quiere como lavar la imagen del prota, como si fuera "el buen traficante" y el chino "el mal traficante"...si ya estamos posicionados con McConaghew desde el minuto 1, no hace falta ese impulso extra...
Miniviciao@ escribió:Nazgul Zero escribió:The Gentlemen
La última de Guy Ritchie es la más “Guy Ritchie” desde hacía tiempo. Muy recomendable y con un reparto muy acertado.
La ponen de peliculon, tengo ganas de verla.
Tito_Mel escribió: Aquí también se ven muñecos deformados para buscar el gore y también hay una narración pausada y fría, pero no tanto como en sus otros trabajos, permitiendo que la película ni desagrade visualmente como Bone Tomahawk ni aburra narrativamente como Dragged Across Concrete
kikon69 escribió:Tito_Mel escribió: Aquí también se ven muñecos deformados para buscar el gore y también hay una narración pausada y fría, pero no tanto como en sus otros trabajos, permitiendo que la película ni desagrade visualmente como Bone Tomahawk ni aburra narrativamente como Dragged Across Concrete
...
... te cito, simplemente, por comentar que, curiosamente, al menos a mi, me pareció que ésta hace mucha más pupita, en eso del gore y desagradable visualmente, e incluso piscológicamente, que las otras dos juntas.
De hecho, las otras dos casi me parecen lights en comparación con ésta....y bueno no es que precisamente en mi caso, me afecten este tipo de cosas, pero, como digo, al menos en mi caso, y en ese aspecto concreto, mi percepción de lo desagradable fue la contraria y tacharía la celda 99 de la más bestia y desagradable del trío calavera.
Me ha resultado curioso, sin más.