¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, teniendo que estar viendo pelis que ya he visto casi todas las noches, hay una cantidad de mierda por internet terrible, pa que veas una peli nueva decente hay 9 malas, menuda epoca de vacas flacas.


A ver si me recomendáis algo por ahí [facepalm]



Cuando estoy como tú ... solo tengo una solución, cien clásico


Palabra de Dios [tadoramo] [oki]

Si tenéis acceso a cadenas locales ya he dicho en varias ocasiones que son una mina porque como carecen de presupuesto para otras cosas es lo único decente que pueden emitir. A menudo las copias son de una calidad lamentable, pero aún así y aún habiéndolas visto montones de veces suelo quedarme enganchado con esas películas "de toda la vida".
julepe escribió:ni me habia enterado de que guy ritchie habia sacado peli nueva...
la siguiente en mi lista.... [beer]


Es que la campaña de marketing con esa peli ha sido casi inexistente. Yo porque la venía siguiendo desde hacía tiempo, porque si no jodido. Muy recomendada.
Lo que está claro es que este hilo es de los más útiles de este subforo.
Bloodshot 5/10

Imagen



Entretenida. Lo mejor KT [amor]
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, teniendo que estar viendo pelis que ya he visto casi todas las noches, hay una cantidad de mierda por internet terrible, pa que veas una peli nueva decente hay 9 malas, menuda epoca de vacas flacas.


A ver si me recomendáis algo por ahí [facepalm]



Cuando estoy como tú ... solo tengo una solución, cien clásico


Si es lo que voy hacer, aunque hace unos dias volvi a ver Cleopatra por no se que vez ya.... [qmparto] lo que pasa que ya he visto mucho aunque tambien me queda mucho por ver, pero no veo sitios donde tenga mucho de lo que no haya visto.
Pues la última peli que vi se llamaba "Kyou no Kira-kun". Es un Live Action de un Manga de romance [inlove]
Perfect Blue.

Imagen

Thriller psicológico de animación considerado de culto.

La historia es muy absorbente y consigue engancharte pero hay algo en ella que te saca de la película constantemente.
Su desarrollo y, sobre todo su final, te obliga a un segundo visionado.

7/10

Spencer: Confidencial.

Imagen

Entretenida cinta de acción mezclada con toques de comedia perfecta para una tarde de domingo.

7/10

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:
Bloodshot 6/10

Imagen

Entretenida

Ni fu ni fa

Esperaba algo más. Aunq tiene algún aspecto interesante, no lo aprovecha.
El Hombre Invisible 6'5/10

Imagen

Hay cosas que se ven venir pero me ha gustado.


@Blackfedora yo tampoco esperaba gran cosa después de ver el trailer. Para pasar el rato una tarde y ya.
Imagen


Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8

Total 2020: 16
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, teniendo que estar viendo pelis que ya he visto casi todas las noches, hay una cantidad de mierda por internet terrible, pa que veas una peli nueva decente hay 9 malas, menuda epoca de vacas flacas.


A ver si me recomendáis algo por ahí [facepalm]



Cuando estoy como tú ... solo tengo una solución, cien clásico


Si es lo que voy hacer, aunque hace unos dias volvi a ver Cleopatra por no se que vez ya.... [qmparto] lo que pasa que ya he visto mucho aunque tambien me queda mucho por ver, pero no veo sitios donde tenga mucho de lo que no haya visto.

Otro afectado desde hace ya unos años por el cinemavirus [+risas]
Yo lo que hago es ir saltando de directores a actores, de actores a géneros y así intento tener siempre algo para ver, siempre puedes encontrar algún tema o sujeto que te llame la atención.
Pues yo voy buscando peliculas de serie b,la verdad es que se pasa un buen rato.
mingui escribió:Pues yo voy buscando peliculas de serie b,la verdad es que se pasa un buen rato.

mirate el canal de videobuck en youtube. ahí encontraras joyas.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Imagen

Rush 8/10

Es muy buena. Las escenas de las carreras las clavan, y que decir de los accidentes son muy reales. Está a la altura de las expectativas.

Imagen
os gusto rush? [rtfm]

Ford v Ferrari
muy buena......

vaya momentazos tiene....
Enzo Ferrari es el padrino....
[qmparto] [qmparto]
como le tomo el pelo a Ford..
y la escena de la carpeta roja esta genial.......


una cosa que no entiendo....
si es fiel a lo que paso shelby podria haber dado la cara por ken cuando se iban a Francia no? aunque fuera como piloto de pruebas....
gran merito de las mejoras del coche se debe a él segun la pelicula....
EDITO: viendo otra vez el final y como era shelby le veo mas sentido....


Imagen

como me molaria conducir un gt40 [amor] [amor]
Imagen
Hablando de Spenser, Mark Wahlberg ha pasado de ser ese tipo que confundes con Matt Damon a ser ese tipo que confundes con John Cena XD
Tito_Mel escribió:Hablando de Spenser, Mark Wahlberg ha pasado de ser ese tipo que confundes con Matt Damon a ser ese tipo que confundes con John Cena XD

a mi me recuerda a Carlos Latre.
Hablando de Le Mans Ford vs Ferrari, disculpad el off-topic, pero es que me quedó una duda muy tonta de ignorante en temas de motor: ¿ por qué los vehículos, incluso los europeos, llevan el volante a la derecha ? [ayay]. Pensaba que era solo el GT40 porque se recibe de Inglaterra, pero es que los Ferrari y el resto también.
The gentlemen

Me ha gustado bastante, gran película. El reparto está genial, acabas cogiendo incluso cariño a los personajes.

Muy recomendable
Arvo escribió:Hablando de Le Mans Ford vs Ferrari, disculpad el off-topic, pero es que me quedó una duda muy tonta de ignorante en temas de motor: ¿ por qué los vehículos, incluso los europeos, llevan el volante a la derecha ? [ayay]. Pensaba que era solo el GT40 porque se recibe de Inglaterra, pero es que los Ferrari y el resto también.

sacado de por hay.....

Viene de Le Mans, con el volante a la derecha tienes más visible la línea de boxes, para ver los carteles que levantaba el equipo cuando todavía no había comunicación por radio.

La respuesta es correcta, pero sólo a medias, me explico. La cuestión efectivamente viene de las carreras de resistencia en general y no sólo de Le Mans. Cuando los coches paran en boxes -que quedan al lado derecho del coche- el cambio de pilotos se vuelve mucho más rápido si el piloto está sentado al lado derecho del coche, así como mucho más seguro. El tiempo que se ahorra en el cambio de piloto es decisivo, en carreras de muchas horas en las que se llegan a hacer más de quince paradas en box. Si el ahorro de tiempo es de 15" cada vez, multiplica y te sale que ganas más de una vuelta al circuito.

Por ese motivo se mantiene todavía el piloto en el lado derecho del coche.
Jason Krueger escribió:Imagen

Rush 8/10

Es muy buena. Las escenas de las carreras las clavan, y que decir de los accidentes son muy reales. Está a la altura de las expectativas.

Imagen

Es un puto peliculón y eso que la vi con 0 esperanzas.
La maldición 2020 (la americana)

Aburrida muy aburrida 0 sustos y mucho bla bla bla
Lo dicho una mierda pinchada en un palo

-5/10
@julepe Gracias por la explicación.
Mikel24 escribió:La maldición 2020 (la americana)

Aburrida muy aburrida 0 sustos y mucho bla bla bla
Lo dicho una mierda pinchada en un palo

-5/10


El guion es guion o menos 5? [qmparto]
Eddie11 escribió:
Jason Krueger escribió:Imagen

Rush 8/10

Es muy buena. Las escenas de las carreras las clavan, y que decir de los accidentes son muy reales. Está a la altura de las expectativas.

Imagen

Es un puto peliculón y eso que la vi con 0 esperanzas.


y tanto que es un peliculon, yo le daria un 8,5 sin problema
Dos policías rebeldes 3

Digna secuela de la primera.
La Dama y El Vagabundo 5/10

Imagen

Está bien para pasar el rato
Imagen

Parásitos. PELICULÓN Hacia AÑOS que en casa no veíamos cine Coreano del bueno, y me alegra haberle dado una oportunidad a este film. Menudo carnaval de emociones: Pasa de la Comedia, al Thriller, y del Thriller al Terror[pero del bueno, del realista, del que es una situación tan plausible...Que te podría pasar a ti [chulito]]
El final para mi es una auténtica putada, pero visto lo visto...Igual es la mejor opción.

9/10
Hoz3 escribió:Quien a Hierro Mata

Esta sí es buena y destacable. Aquí Paco Plaza se saca el miembro y nos presenta un buen drama/thriller de venganza con el tema del narcotrafico de fondo. Una pelicula amarga sin final feliz que no deja indiferente.


A mi tambien me parecio un peliculon, y sobre todo me dio la impresion de que esta pelicula es carne de que alguien compre los derechos para hacer una version made in Hollywood. Que bien le vendria al bueno de Clint.
OmegaProyect escribió:Imagen

Parásitos. PELICULÓN Hacia AÑOS que en casa no veíamos cine Coreano del bueno, y me alegra haberle dado una oportunidad a este film. Menudo carnaval de emociones: Pasa de la Comedia, al Thriller, y del Thriller al Terror[pero del bueno, del realista, del que es una situación tan plausible...Que te podría pasar a ti [chulito]]
El final para mi es una auténtica putada, pero visto lo visto...Igual es la mejor opción.

9/10


No dejes de ver “ la doncella “
Parasitos
Imagen

Buena pelicula, tampoco me parecio la ostia, juraria que he visto alguna con el argumento parecido, al menos se que he visto peliculas con ese "giro" al final
7/10

La Familia Addams
Imagen

Muy Muy infantil , olvidable, ausencia total del humor negro que hacian gala las tiras comicas.

Lo unico salvable es el hecho de que son un calco de los personajes de las tiras
2/10

Spenser: Confidencial
Imagen

Una Buddy cop aceptable, sin mas no destaca en nada, me rei en algunas escenas y la accion muy bien. la trama la vista en miles de peliculas
entretenida
6/10
Puñales por la espalda
Imagen

Una muy grata sorpresa, muy entretenida, bien hilada ( aunque algo predecible) las actuaciones muy buenas
8/10

Cuando tengo varias peliculas que comentar no suelo hacer analisis muy largos [+risas]
kechua escribió:No dejes de ver “ la doncella “
Le echaré un ojo. [oki]

@Cody_Travers: A ver, no es la película de mi vida, pero si que está muy bien después de una temporada en la que el Cine Coreano bueno escaseaba[en mi opinión]
Últimas películas que he visto:

-Viernes 13 Parte VIII: Jason toma Manhattan -> Seguramente la peor de todas hasta ahora. Es tan mala que hasta resulta divertida de ver, y por lo menos cambian la ambientación (de forma ridícula también). Y es que no hay por donde coger ni la trama, ni los personajes

-Viernes 13 Parte IX: Jason se va al Infierno -> Nombre muy apropiado porque en esta película mandan la saga y al personaje a tomar por culo xD. Ignoran por completo la anterior película, está llena de incoherencias con la propia historia de Jason, los personajes y la historia son super exagerados... Y el caso es que el inicio me estaba pareciendo bastante bueno, interesante... pero todo se cae al poco tiempo. Al menos es entretenida, y añade cosas originales a la saga (sin venir a cuento, como digo).

-Viernes 13: Jason X -> Una parida de película. Pero en el punto en el que estaba la franquicia (en la mierda, básicamente xD), viene perfecto. El caso es que empieza con un argumento serio, ambientado en el futuro, pero cada vez tiene situaciones mas delirantes. Y acaba siendo una comedia de terror muy entretenida, con momentos destacables. Sigue teniendo bastantes cosas malas, pero se sitúa a mi parecer, como una de las películas mas interesantes de la saga.


Así que mi top de Viernes 13, sin contar el reboot y la de vs Freddy, es:

VI > I > III > II > X > IV > VII > V > VIII > IX.

Como conclusión, exceptuando las primeras, donde mejor funciona Jason es en la comedia (ejemplo de ello la VI y la X sobre todo, y la III). Y es que conforme va avanzando la saga, todos los intentos de tratar al personaje de forma seria, van saliendo cada vez peor. Así que se agradece cuando salen de ahí, y simplemente hacían algo para divertir. En cualquier caso, ninguna película de la saga me ha parecido notable. Las mejores las categorizaría de buenas-decentes, y de ahí para abajo. Pero lo que si tiene de positivo, es que incluso las peores son entretenidas.
La última que vi, hace días ya fue la de Le mans 66

Me ha gustado, pero me pareció más densa la de Rush.
Imagen

JESSICA CHASTAIN

Y luego todo lo demas

Porque perdonad que banalice con una actriz con unas capacidades de actuacion espectaculares y aqui lo demuestra con creces pero...lo de la belleza de esta mujer es de otro planeta. Si a eso le sumas la clase y elegancia (si y vestidos y escotes de infarto) que destila en toda la pelicula, te distraes de todo lo demas.

Pero intentandolo, deciros que esta pelicula biografica esta francamente bien, quiza peca de ser algo tediosa y larga en algun momento, pero en la mayoria de ratos es dinamica y el binomio Chastain / Elba (actorazo!) funciona de maravilla.
Vista Detective Pikachu. Me gusto bastante, muy bien hecha. Entretenida y para los fans de la saga se disfruta. La pondría un 8 la verdad
Imagen



Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5

Total 2020: 17
Lloyd_Banks escribió:
Bloodshot 6/10

Imagen

Entretenida


Cualquier cosa que haga para financiar otra película de Riddick me parece estupenda. Que por cierto la 3 está muy bien. Niño de la caja!! [carcajad]
las de riddick estan feten [oki] y en la 2 el malo es el actor que hace de dredd Karl Urban.
Imagen

Una de las mejores cosas que le ha pasado al cine de terror los ultimos años.
Inquietante, perturbadora, atrapante y emocionante. Terrorifica sin caer para nada en los scare jumps. Brillantemente actuada, magistralmente ejecutada. Se ha convertido en un clasico instantaneo para mi.

Ganazas de ver Midsommar tambien
@chuckyflame
opino igual, para mi, de las mejores película de terror de la historia, se ha colocado en "mi podium" junto con El Resplandor y La semilla del Diablo. revisionada y "disfrutada" de nuevo ayer. escalofriante.
ahora te toca rematar con Midsommar.... pero son diferentes.
chuckyflame escribió:Imagen

Una de las mejores cosas que le ha pasado al cine de terror los ultimos años.
Inquietante, perturbadora, atrapante y emocionante. Terrorifica sin caer para nada en los scare jumps. Brillantemente actuada, magistralmente ejecutada. Se ha convertido en un clasico instantaneo para mi.

Ganazas de ver Midsommar tambien


A mi esta si me gustó mucho,pero Midsommar no me gustó nada.
El mito de jacki chan me gusta aunque es un poco floja
Y la pelicula de súper Mario bros de anime que estaba por youtube
Imagen


Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5
Ex Machina - 8
Ghostland - 7.5
La doncella - 8

Total 2020: 18
Onward 5'5/10

Imagen

Queda muy lejos de las grandes de Pixar, pero está bien.
Contagio
Imagen

¿Y por qué no? [carcajad] La vi en su momento y me encantó. La he vuelto a ver en versión original y me parece extraordinaria. Realista, anti-sensacionalista, milimétrica.

Creo que es un logro mayúsculo en muchísimos aspectos. El compromiso con el realismo es obvio, pero además lo hace con un grupo reducido de personajes con los que empatizar. Y de la misma manera los diálogos brillan, pero no comprometen la verosimilitud para dar golpes de efecto. Tiene un amplísimo rango de tramas y situaciones con una duración mínima, conjuntamente con el trabajo de edición hace que la película se pase en un suspiro. E incluso con todo eso, la película ofrece multitud de lecturas sin ser forzadas e incluso de cierta profundidad.

La mejor película de pandemias que se ha hecho nunca. Admirable el trabajo que hicieron Soderbergh y Scott Z. Burns. No me extraña que Soderbergh dijese que es la película a la que proporcionalmente más material ha cortado.
Imagen

Muy digna continuacion de la pelicula de 2015 (sin Blunt pero aun con Brolin y del Toro), aunque le falta la excelencia, la fotografia brutal y la capacidad de empatizar de la primera. Pero que nadie se confunda, se disfruta bastante y aguanta el tipo, pero es que la anterior fue una pequeña y escondida maravilla
Despedida de soltero

Película ochentera pura. Que ropas, que coches.
Película graciosa y con algunas escenas muy graciosas.
Objetivo: Washington D.C.

Imagen

Típica cinta de acción americana sin nada a destacar. Posiblemente la peor de la saga.

5/10

;)

Saludos!!!
Acabo de ver “Capitana Marvel” estuvo bastante bien. Me gusto bastante.
También vi “Spiderman lejos de casa” me gusto mucho. Empieza muy bien, se queda a mitad de la peli un poco más bajo de nivel, pero el final me gusto mucho.
Que ganas de ver más película de Marvel
58247 respuestas