¿Cual es la última película que has visto?

La trinchera infinita.

Buena, pero sin sorpresas. Excelente reparto y calidad actoral y algo menos de carga emocional de la que me esperaba. Me ha gustado pero también me ha dejado un poco indiferente. Fotografía exquisita eso si. Vista en Netflix.

7/10

Parásitos

Muy original, si acaso le recortaría algún trozo para hacerla un poco más ágil. Lo que ya dudo es si tiene calidad como para tanto premio. Siendo completamente distintas me gustó más Dolor y Gloria. Aún así recomendable, la he visto en el cine después del reestreno fruto de los Óscar, y me sorprendió que la sala estaba casi llena.

7/10
Imagen

No la iba a ver, era una de las peores películas del año por la critica pero una compañera de curro estaba entusiasmada después de verla y me he animado.

La película es floja a mas no poder, como espectador vas un paso por delante de la pelicula pero en cierto momento cuando a Rambo ya no le pueden tocar mas los huevos la cosa se pone chunga y empieza un divertimiento sin igual con unos 20 minutos finales al mas pudo estilo Solo en casa pero volando cráneos y cortando cuellos, me ha dado la impresión que dos tipos han muerto con una simple mirada de John, creo que han explotado, flipante de verdad.
Parásitos.


Peliculón! Me gusto mucho, de verdad [tadoramo] .

8/10.
Bueno vengo con lo que he visto este fin de semana

Imagen

Mira que la primera y la segunda son unos peliculones, pero esta saga a día de hoy no tiene sentido lo que ha hecho con ella, creando diferentes líneas temporales sin sentido para estirar aún más el chicle, no le tienen ya el mínimo respeto, y el Chuache prestándose aún hacer estas porquería.

3/10

Imagen

Siempre es curioso ver como se esperaba que fuera el futuro en películas de ciencia ficción del pasado. En este caso "bastante" (xD) cerca de la realidad con el problema de la superpoblación. La película se disfruta bastante, además sorprende la cantidad de referencias que han cogido los simpsons de esta película.

6,5/10

Imagen

El domingo tuve que cuidar de la sobrina por la tarde, así que nos toco buscar cine familiar. Encontré esta película en amazon prime, y sin saber nada de ella, bueno, me sorprendió para bien, yo me la esperaba más disney, pero por suerte, nada de eso.

5/10

Imagen

Nunca me ha gustado la Familia Addams, y está aún menos que las viejas. No se hace muy larga, pero es muy infantil, para niños bien. Yo me dormí hacia al final, así que no puedo valorar xD

Dew!

Peliculas vistas 2020 (6)
- 1917 – 6,5
- Ready or not – 4
- Terminator Dark Fate – 3
- Soylent Green – 6,5
- Fighting with my family – 5
- The Addams family
Imagen


Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7

Total 2020: 12
Shadow
visualmente es la polla......
tiene una coreografia y muchas escenas muy guapas......
muy pausada, peli para verla con mucha atencion a lo que ocurre......
recomendable, pero si estas en otra cosa dejalo para otro dia...
y la lluvia.....

Imagen
julepe escribió:Shadow
visualmente es la polla......
tiene una coreografia y muchas escenas muy guapas......
muy pausada, peli para verla con mucha atencion a lo que ocurre......
recomendable, pero si estas en otra cosa dejalo para otro dia...
y la lluvia.....

Imagen


Peliculón! [beer]

Pero tienes razón en lo de que hay que estar en la película, si no no.

;)

Saludos!!!
La trinchera infinita.

Pues un poco plomiza, más allá de mostrarnos, a grandes rasgos, la evolución de España en esos años, poco más ofrece.

Me ha resultado muy larga, el personaje principal me ha despertado cero empatía.
Imagen

Doctor Sueño (2019)

La película es floja a más no poder, si atendemos a los precedentes y lo esperable, razón más que justificada para que a los buenos fans de la primera les parezca un cero a la izquierda, y, como espectador siempre vas un paso por delante de la película, sino varios o incluso todos, las fisuras de los planes son las esperables y cantan de lejos y el desarrollo típico a más no poder, algo especialmente grave en una película del género en que pretende encajar, como no lo es, por ejemplo, en una película que verse sobre el desarrollo de un personaje conocido concreto.

Dicho lo anterior, me ha gustado bastante, y más de lo que, a priori, esperaría de la secuela que es; si te descuidas incluso me ha gustado más que aquélla, aunque claro tampoco me parecen comparables en absoluto o lo más mínimo, ya que esta película encaja directamente en aventuras sobrenaturales y no en terror, de hecho no le hacen favor alguno encajandola en dicho género, ya que pugna antes con Harry Potter que con lo que uno espera de una secuela de lo que es.

La película hubiese sido mejorable si
la niña
hubiese acudido a John R., y le hubiese dejado ver su problema, en lugar de a quien acude, pero ... claro también hubiese durado hora y medio menos la película, sino menos, pues es una peli larga con sus dos horas y casi media.

En todo caso, aunque parezca que voy a mi rollo, el resumen y/o saldo es muy bueno o positivo y, para mi, es una de las películas más destacables de 2019, que no se va a ir a la basura como el 95% de películas de dicho año (como se van, por ejemplo, todas las nominadas a los oscars, salvo la de Tarantino).

Valoración: 7-8/10.


PD: Ejemplo de plan sin fisuras, y más en América:

Imagen


Total películas 2020: 53. Series: 2 Temporadas.



Imagen



Imagen



[bye]
Imagen



Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5

Total 2020: 13
La peli de dragon quest peliculon, y el final buenísimo
Ultimas vistas

Mula .- 6,5
Mientras dure la guerra .- 7,5
erase una vez en hollywood .- 8
la llorona.- 4,5
midsommar .- 7
El irlandes .- 8
Rambo last blood.- 4,5
Joker.- 8
Imagen
El escándalo Ted Kennedy (Chappaquiddick) -6/10

Algo lenta con algún personaje plano pero no esta mal rodada toda la maquinaría política. Aunque yo me supongo la realidad de esos momentos como algo más trepidante y sabroso en la carroña.
Imagen

Película extraña, pero de las que no dejan indiferente. Los actores no son para nada conocidos, y desde luego el guion no presenta unos diálogos brillantes, pero la historia tiene cierto gancho.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Acabo de ver Skin, protagonizada por jamie bell. Se estrena mañana en cines pero n movistar la han puesto hoy en version original.

Es del palo de American History X, practicamente la misma historia. A mi me ha gustado mas. Una historia cruda, violenta y realista pero tambien llena de esperanza.

Recomendable en estos tiempos que corren, con tanta polarizacion ideologica.
Imagen
Los Japón (2019)
Que haya dinero público metido en este sinsentido montón de mie&da puede justificar incluso un golpe de Estado.
Para vetar de por vida del cine a todos los implicados.

Valoración: [lapota] CERO/10 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [facepalm]

Imagen
La presa desnuda (1966)

... es en color y hay muy buenas versiones en el mar, aunque la portada sea en B/N.
La he visto porque alguien comentó que era el precedente de Apocalypto, la de Gibson, y, efectivamente, lo es, pero, en lo demás, no resulta comparable en absoluto; la de Gibson es una película TOP y muy espectacular hoy en día vs ésta posee ese toque de cine antiguo trasnochado y de mentirijilla y se hace mucho más lenta y larga pese apenas durar hora y media (Apocalypto, en cambio, es una película larga y se pasa en un plis).

Otra película muy detectable que se ha inspirado en ésta es, sin duda, Rambo 2.

En cualquier caso, se ve por curiosidad, quien la tenga, y poco más.

Valoración: 4-5/10.

Imagen














Total películas 2020: 55. Series: 2 Temporadas.


[bye]
Imagen


Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7

Total 2020: 14
El cuento de la princesa Kaguya
Imagen
Obra maestra a nivel técnico que deja en pañales cualquier otra propuesta del estudio. Un trabajo artesanal que da hasta escalofrío el solo pensar como se hicieron algunas escenas. A nivel de historia se nota que es el director de la tumba de las luciérnagas; la historia y desenlace es demoledora aún con esa estética infantil y coloridas que se gasta haciéndola la trampa perfecta para los incautos.

Sin palabras ante lo que he visto y claramente mi película favorita del estudio con bastante diferencia. De las películas que me faltan por revisionar/ver de las que ha subido Netflix,y de las siguientes, dudo que encuentre algo que me guste más que esta, así que por mi parte, Isao Takahata se ha coronado como el completo ganador ante el "versus" que "propuse" el mes pasado contra Miyazaki (en cuanto a producciones de Ghibli). Que maravilla por dios.

Imagen

10/10

HH!!!

Pelis comentadas en 2020:21
Robocop (remake de 2014)

Es una de estas de acción malillas del montón, que se puede dejar ver a duras penas si buscas algo de este tipo, pero vamos, de nivel cutrecillo. Y el trasfondo político que por ahí había escuchado que era lo mejor de la peli.... Menuda bacalá, nivel parodia exagerada y con nada que rascar.
Érase una vez en... Hollywood
9/10

Me ha gustado mucho. Toda ella. Larguísima, el final, la música, diálogos, interpretaciones...Todo [tadoramo]
Imagen

Qué buena película. La tenía pendiente desde hace años y ahora que la han puesto en Netflix he aprovechado y de sobresaliente no baja.
Ulises-Oniro escribió:Imagen

Qué buena película. La tenía pendiente desde hace años y ahora que la han puesto en Netflix he aprovechado y de sobresaliente no baja.

Que grande Satoshi Kon (director de la película).Tenía un potencial para ser uno de los grandes de la historia de la animación japonesa... hizo 4 películas y una serie y todas de sobresaliente no bajan. Una pena.

HH!!!
Imagen
El intendente sansho

Película situada en el número 7 de las mejores películas japonesas de la historia.

Tiene el mérito de poner sobre la mesa el desigual entre clases en el Japón feudal. Deja claro las miserias del ser humano y lo que somos capaces de hacer por dinero y poder.
Si bien este tipo de cine a día de hoy está algo desfasado, pero si lo ponemos en el contexto de cuando fue grabado, el mérito es enorme. Con una fotografía muy cuidada, un uso de las cámaras que en aquella época era poco usual. Los personajes apenas evolucionan y las actuaciones están muy exageradas. En este caso, la película supera con mucho a los actores .
Imagen
como subir mis imagenes a google

Parásitos. He de admitir que empecé a verla con dudas, pero me ha gustado mucho, muy entretenida.

8/10
Imagen

Joder, ni tan mal como me la habian pintado. Iba esperando lo peor de lo peor y me he encontrado una peli sin pretensiones y que resulta tremendamente entretenida. Me lo he pasado como un enano viendola con el cerebro apagado. Si tengo que ponerle una pega es la falta de escenas fuertes, peli demasiado para todos los publico
Doctor sueño. No me ha gustado nada, demasiado confusa
Las dos últimas que he visto con Ewan McGregor de prota/secundario.

Doctor Sueño la cual me gusto bastante a pesar de un principio algo lento, me encanto el tramo final, quiza por razones de nostalgia, la verdad no espera que fuera así la peli y no me disgusto, miedo cero pero muy disfrutable, le daría un 6,5.

Birds of Prey, pues mala hasta decir basta, de lo peorcito en cuanto "superheroes" que he visto últimamente, lo unico destacable es margot que intenta aguantar la peli sin conseguirlo, montada como el culo, interpetrada como el culo por casi todos los secundarios y con personajes relamente malos y planos, le daría un 2.
ostras el megalodón ese es más grande que un submarino y si encima sale el statham apaga y vamonos.
Le Mans 66 Ford vs Ferrari. Me ha gustado bastante, y eso que no se nada del mundo del motor, pero resulta muy entretenida y además me ha traído muchos recuerdos de niñez con un megaexcalextric que tenía a finales de los 70's. Recuerdo perfectamente tener estos modelos de Ford y Ferrari y también otros de apariencia más antigua como Ferraris de los 50's y más modernos como el inolvidable Tyrrell P34 de seis ruedas y lo pasábamos en grande. Con los precios de hoy en día el circuito que tenía costaría un dineral.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ciudad de Dios está acojonante... Me impactó mucho. La volveré a ver que hace mucho tiempo ya [oki] [plas] .
Danger close. Peliculón de guerra con el prota de Vikings. 8/10. La fotografía me ha encantado
Vista la de Godzilla, está bien. De nota la pondría un 7, teniendo en cuenta lo que es Godzilla
The flu: por curiosidad por la historia de contagio, es interesante, clásica peli asiática, me gustó aunque tampoco aporte mucho nuevo, pero es interesante. 6.5/10
Vista por enésima vez El Verdugo de Berlanga.

Que grande es esta película.

;)

Saludos!!!
Imagen

No la he terminado de ver ni creo que lo haga.
Decepcionante ultima entrega jurasica que por guion y situaciones es sosa de narices y carente de alma, si se me permite la expresion. Pratt y Bryce Dallas no parecen creerse sus personajes, y ademas, algunas actuaciones como el mulato cobardica me ha cargado tantisimo que me han sacado de peli hasta desear que se lo comieran solo salir. Buenos efectos, buena bso, y aunque tiene el toque Bayona , la pelicula no funciona. Termine mirando el movil mientras la tenia puesta, malisima señal
padre no hay más que uno

Vista en Prime video, por aquello de ver algo en pareja. Pues bueno, si se sabe lo que se va a ver se puede pasar un rato entretenido. Salen todos los tópicos por los que tenemos que pasar los padres con nuestros hijos, así que quien esté en esa fase se sentirá reflejado en la peli y se echará alguna que otra carcajada.

Quien a Hierro Mata

Esta sí es buena y destacable. Aquí Paco Plaza se saca el miembro y nos presenta un buen drama/thriller de venganza con el tema del narcotrafico de fondo. Una pelicula amarga sin final feliz que no deja indiferente.
@Chuckyflame yo tampoco pude acabarla pero a la gente sls porque ven dinosaurios.
Imagen


Dos hermanas - 7
Parásitos - 8
La teoría del todo - 6.5
Big fish - 9
Cartas a Dios - 6
La forma del agua - 8
Luna de avellaneda - 7.5
Relatos salvajes - 7
Perdida - 7.5
Contratiempo - 8
La cena de los idiotas - 7.5
El perfecto anfitrión - 7.5
Detective Pikachu - 6.5
Ciudad de Dios - 7
Animales nocturnos - 7.5

Total 2020: 15
Mr Nobody

Imagen

Francamente buena, no esperaba que tanto, no es perfecta ni mucho menos pero siendo bastante ambiciosa en los temas que toca y como quiere mostrarlos no llega a estrellarse en ningun momento, la peli es preciosa, le daría un 8,5 a pesar de no ser para todo el mundo, la verdad es que pasar de ver birds of prey a esto me hace recuperar un poco la fé en la humanidad xDDD
Este finde (y no tenia ni idea de que hoy era el dia de la mujer) la ultima de Jenifer Lopez, la de tomadoras de wall street o algo asi.

La verdad, me puse burrisimo con el comienzo de la pelicula, eso si, demasiado descafeinada ... muy predecible y en general, muy pasable. Mas para peli de A3 de un sabado tarde (que lo fue tal cual ayer ...)

julepe escribió:Shadow
visualmente es la polla......
tiene una coreografia y muchas escenas muy guapas......
muy pausada, peli para verla con mucha atencion a lo que ocurre......
recomendable, pero si estas en otra cosa dejalo para otro dia...
y la lluvia.....

Imagen


A que otras pelis de su estilo dirias que se parece?
Edy escribió:
julepe escribió:Shadow
visualmente es la polla......
tiene una coreografia y muchas escenas muy guapas......
muy pausada, peli para verla con mucha atencion a lo que ocurre......
recomendable, pero si estas en otra cosa dejalo para otro dia...
y la lluvia.....

Imagen


A que otras pelis de su estilo dirias que se parece?

rollo hero, tigre y dragon, la casa de las dagas voladoras, etc......
intrigas de palacio......
goemon 2009 tambien me parece una peli interesante de ver.
https://www.youtube.com/watch?v=tQNkSKStVLA
Acaba Godzilla Rey de los monstruos. La película está bien para mi gusto, tiene puntos mejores y peores. Pero merece la pena verla
Es tremendo, teniendo que estar viendo pelis que ya he visto casi todas las noches, hay una cantidad de mierda por internet terrible, pa que veas una peli nueva decente hay 9 malas, menuda epoca de vacas flacas.


A ver si me recomendáis algo por ahí [facepalm]
Imagen
Maléfica: Maestra del mal (2019)
... digna (para ver en familia con hijos), pero muy inferior e innecesaria segunda parte, que se deja ver, fundamentalmente por su estilo visual, si te gusta, y obvias que todos los personajes son más tontos que dos piedras. La primera me pareció de 7+.
Valoración: 5/10 muy justito.

Imagen
The Informer (2019)
...thriller de carcel, mafia, etc... entretenido y cumplidor.
Valoración: 6/10.

Total películas 2020: 57. Series: 2 Temporadas.

[bye]
@chuckyflame
A mi tampoco me gusto como la primera...Fui al cine en su día, tenia unas ganas de irme, y eso que no voy nunca pero tenia ganas de verla y decepción.
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, teniendo que estar viendo pelis que ya he visto casi todas las noches, hay una cantidad de mierda por internet terrible, pa que veas una peli nueva decente hay 9 malas, menuda epoca de vacas flacas.


A ver si me recomendáis algo por ahí [facepalm]



Cuando estoy como tú ... solo tengo una solución, cien clásico
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, teniendo que estar viendo pelis que ya he visto casi todas las noches, hay una cantidad de mierda por internet terrible, pa que veas una peli nueva decente hay 9 malas, menuda epoca de vacas flacas.


A ver si me recomendáis algo por ahí [facepalm]


¿De qué género te suelen gustar?
Tira de cine clásico...
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, teniendo que estar viendo pelis que ya he visto casi todas las noches, hay una cantidad de mierda por internet terrible, pa que veas una peli nueva decente hay 9 malas, menuda epoca de vacas flacas.


A ver si me recomendáis algo por ahí [facepalm]

por eso me gusta este hilo....

ni me habia enterado de que guy ritchie habia sacado peli nueva...
la siguiente en mi lista.... [beer]
58204 respuestas