¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
El regalo (2015)
Thriller con doble ración de karma, para pasar el rato y poco más.
Valoración: 5/10.

[bye]
Yo voy este fin de semana a ver la última de Terminator y me estáis poniendo los pelos de punta, coño, tan mala no puede ser.
Por si acaso voy con las expectativas bastante bajas, pero dudo que me disguste tanto como Génesis.

Últimamente leo demasiados comentarios negativos a pelis que son entretenidas sin más, olvidables, pero al fin y al cabo entretenidas.
Creo que últimamente se pierden los términos medios, todo lo que no sea revolucionario o una metáfora sensiblona de la vida actual se la tacha de mediocre, sin embargo, hay pelis disfrutables con guiones planos y sin la necesidad de buscar una profundidad que no tiene ni pretende.

Para mí el cine es entretenimiento, habrá películas con un transfondo más profundo que me inspiren y otras que solo me hagan pasar un buen rato.

Saludos
taigcris escribió:Yo voy este fin de semana a ver la última de Terminator y me estáis poniendo los pelos de punta, coño, tan mala no puede ser.
Por si acaso voy con las expectativas bastante bajas, pero dudo que me disguste tanto como Génesis.

Últimamente leo demasiados comentarios negativos a pelis que son entretenidas sin más, olvidables, pero al fin y al cabo entretenidas.
Creo que últimamente se pierden los términos medios, todo lo que no sea revolucionario o una metáfora sensiblona de la vida actual se la tacha de mediocre, sin embargo, hay pelis disfrutables con guiones planos y sin la necesidad de buscar una profundidad que no tiene ni pretende.

Para mí el cine es entretenimiento, habrá películas con un transfondo más profundo que me inspiren y otras que solo me hagan pasar un buen rato.

Saludos


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Y es que cada vez que entro en filmaffinity a ver las opiniones de una película es la sensación que me da. Si no es una peli sensiblona o que trate temás actuales de moda como el racismo o similares, ya la ponen a escurrir, sin tener en cuenta si entretiene o no que al fin y al cabo es para lo que se creó el cine.
La única película de acción old style reciente...es la de Rambo, y ya véis cómo se cebaron, al menos a priori, que es cuando cuenta (y la gente se lo cree cuando a lo mejor no ven que quien ha soltado la crítica tiene 18 y es femiSS); parece que hoy en día está prohibido hacer justicia si eres humano y no un ente de fantasía....y la próxima de 007, acabo de leer que 007 será mujer y de color [+risas] .

Cada vez hay más política en el entretenimiento en general, y eso es malo.

Respecto a FA, yo creo que ha cambiado con los años, antes era muy....almodovariana [+risas] , ahora es muy comercial y, en general, convive todo tipo de fauna junto al correctismo de rigor que no debe faltar. Eso si, con determinado tipo de películas, como las de acción, hay que contar con que, sin verlas, ya cuentan con ceros políticos XD. Pese a ello, conociendo cómo van los tiros y aunque no concuerde muchas veces, me suele servir más para orientarme que IMDB.
rampopo escribió:
kikon69 escribió:Imagen
El diablo sobre ruedas (1971)
...tolainer vs psicópata en la carretera; hoy en día, con los móviles, peca de desfasada, pero, aún todo, se hace entretenida.
Valoración: 6-7/10.
Imagen
[bye]

no la habías visto? yo la ví de crío en tve en blanco y negro y lo pasé fatal, más que verla la vívía.


Vaya peliculón. Ya se veía el genio que acabaría siendo su creador.

Sublime.
@javitronik
Para mi, tiene mucha morralla y mucha peli muy sobrevalorada, pese a contar con dos de mis pocos dieces, pero sin duda ha dejado marca en el cine.
kikon69 escribió:@javitronik
Para mi, tiene mucha morralla y mucha peli muy sobrevalorada, pese a contar con dos de mis pocos dieces, pero sin duda ha dejado marca en el cine.


Tío con esos escasos recursos, una tartana de trailer y un puto coche, lo que hizo Spielberg con esta película es la polla en verso.

Una maravilla.
The Guilty

Un thriller danés que muchos recomiendan como un peliculón y a ver... un peliculón no es, pero sí es cierto que la peli engancha y es absolutamente efectiva en lo que se propone, que es mantenerte en tensión e implicado durante la escasa hora y media que dura, todo ello con un escenario único (el habitáculo de un teleoperador del servicio de emergencias). Recomendable para todo el mundo que le apetezca ver una de intriga sin alardes. Le doy un 6,5 o 7.

Yesterday

Es una peli que me planteó una situación curiosa y es que la disfruté mientras la veía pero cuando acabó pensé "en realidad si te paras a analizarla todo en ella, desde el guion hasta las interpretaciones pasando por lo visual, es bastante mediocre". La conclusión es que todavía 50 años después la magia de los infinitos éxitos musicales de los Beatles sigue teniendo fuerza como para aguantar todo el peso de la eficacia de una película sobre sí mismos. Sin esas canciones esta peli sería de 2 o de 3, pero gracias a ellas disfruté el visionado como para darle un 5 o un 6.

En la hierba alta

Empieza con una atmósfera muy absorbente y durante la primera mitad me funciona, me mantiene en suspense. Pero entonces empieza a írsele la bola, la cosa se desmadra y desconecto completamente de lo que me están contando. Acabo terminándola en modo rapido porque no la aguanto más. Una pena.
javitronik escribió:
kikon69 escribió:@javitronik
Para mi, tiene mucha morralla y mucha peli muy sobrevalorada, pese a contar con dos de mis pocos dieces, pero sin duda ha dejado marca en el cine.


Tío con esos escasos recursos, una tartana de trailer y un puto coche, lo que hizo Spielberg con esta película es la polla en verso.

Una maravilla.


Ya te digo, es una puta sobrada.
Pues a mi Duel me parece de las pelis más sobrevaloradas de Spielberg. Que está de puta madre como peliculita de director joven recien salido de la escuela, para hacerse una reputación y aspirar a poder realizar producciones más grandes. Pero de ahí a que sea un peliculón la separa un buen trecho creo yo.
... a ver, hay que verla con las neuronas apagadas, porque las películas que se monta el pagafantas en el restaurante son de órdago. Ahí habría acabado la película para muchos.

Pd: a mí, una vez, me hizo algo parecido un coche de noche en una autovía, eso sí el jueguecito no duró más de dos minutos, que es lo que me costó llegar al desvío que me tocaba, mientras le clavaba las largas en las orejas y probaba el pito a fondo. Igual era fan de la peli ésta.
El Resplandor.

Hace años la vi justo después de haberme leído el libro... Recuerdo pensar que como adaptación no sólo omitía mil detalles del libro sino que no captaba la esencia de Stephen King y la obsesión sanisima que tiene este hombre en retratar el bien y el mal con metáforas muy elaboradas y con un estilo propio muy marcado.
Pero ya con el libro bastante olvidado la revisión me ha hecho disfrutarla de manera independiente, y eso que Kubrick no es santo de mi devoción y me resulta bastante incómodo parte de su cine.
Tiene planos y secuencias bastante adelantados a su tiempo y junto con la espectacular interpretación de Jack Nicholson hacen que sea una película que aguanta el tiempo bastante bien.

Doctor Sueño.

Pues sinceramente me ha gustado más que el Resplandor simplemente porque capta mejor la esencia King además de ser bastante más fiel al libro. El estilo Flanagan es inconfundible, un tío al que seguir sobre todo tras su excelente La Maldición de Hill House. Y todos los momentos que homenajean al Resplandor me han parecido magníficos.
El último acto de la película me parece soberbio. Y madre como esta Rebecca Ferguson.......

Últimamente no soy de poner muchas notas la verdad. Pero si os gusta King os gustará, más que su primera parte incluso.
Recordemos que Duel es una Tv movie de 1971!!!, no le exijamos tampoco como a una producción para cine.
Dicho esto, como ya han comentado algunos es muy buena dentro de su género, ya quisieran muchas películas de hoy en día en el género tener esa tensión continua que te genera al verla, sobre todo la primera vez.
yo no analizo nada por eso quizas no las disfruto. si las analizas esque tienes la cabeza en la película y no en la luna.
Imagen
Aguirre, la cólera de Dios (1972)
[maszz] ...
...
Imagen

no es culpa del hilo de las aventuras, porque la tenía bajada hace bastante tiempo, junto con otras dos pelis del tal Werner Herzog que le ponen notas en modo Dios y encima las catalogan de aventuras (las otras dos que tenía en el HD son Cobra Verde y Fitzcarraldo), pero, ayer vi el hilo y dije venga va voy a verla por fin...y...
...decir que es un montón de mie&da insustancial es hacer buena a la mie&da. Y eso que uno sabe, más o menos, qué esperar del cine típicamente pesimista alemán, pero joerrr...es que no se salva nada, menudo teatrillo de barrio tan sumamente cutre e insustancial, a su lado, Don Ramón debiera llevarse todas las estatuillas de la historia del cine.

Es una película de éstas que ves y te hace sentir que de verdad tu coeficiente está muy pero que muy por encima de la mayoría de la población (..y 7,2/10 que les cascan en FA, para que luego alguno se crea que lo del gafapastismo es nuevo, mamma mía, madre del amor hermoso), joer macho si dura no llega a hora y media y se hace larguísima, y mejor no entrar en detalles técnicos, porque madre mía también. En definitiva, en semejante montón de ... como mucho, se lo pasarían bién los que hicieron la peli haciendo el somarda, porque es que, por actuar, ni actúan.

Valoración: CERO/10. Gafapastismo suprem top.

Cobra Verde y Fitzcarraldo las va a ver su ... , a lo sumo en x20 y en dos minutos, que me dirán tanto como verlas enteras.

Imagen
Un docu que tenia en la lista hace mil

Imagen

Interesante 7

Y una peli que ni me entere de su existencia hasta ayer

Imagen

para echarte unas buenas risas [carcajad] [carcajad] pero lamentable [looco]
con la parte de Japon y Brasil...madre mia como cantan los efectos XD


4
El secreto de los marrowbone me e quedado en plan pues vale al verla
Y los héroes del tiempo y que decís [amor]
Coco

Imagen


Muy bien realizada a nivel técnico y bastante emotiva.

8/10
El Rey León (2019) 8/10

Imagen

Al igual que Aladdin (2019), me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Se la han currado.


Zombieland: Mata y remata 5'5/10

Imagen

Divertida, como la anterior
@kikon69

La peli no se, pero los gif son de 10 [qmparto]
El Rey León

Pues la verdad es que un muy buen Remake en acción real.
La voz de Mufasa al principio se me hizo rara. Timón y pumba es que macho son iguales [+risas]
Let It Snow 6/10

Imagen

Como peli navideña, está muy bien
Jos66 escribió:Imagen

7,5


De el creador de Brawl in cell???

A por ella!
El Invitado - 7,5/10

En esta peli de Denzel se baja un poco el liston. La peli entretiene pero el argumento es muy típico y se me hace repetitivo que denzel siempre termine igual.

Imagen
No se lo digas a nadie.

Imagen

Thriller francés bastante aburrido que si bien la trama de primeras pueda parecer interesante la manera irregular de llevar el film su director junto con varios deslices técnicos, como por ejemplo la idea de elegir a la pareja protagonista, la hacen bastante plomiza.

Nada destacable.

6/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Jos66 escribió:Imagen

7,5


De el creador de Brawl in cell???

A por ella!


Me gusto mas que la de Brawl, dos horas y media de buen cine (y buenas mujeres...esa Rosalinda... ay mama! XD )

acabamos de ver

Imagen

Jarton de llorar [buuuaaaa] , le doy un 8,5 por que he tenido un perrete hace tiempo y me he sentido plenamente identificado con algunas situaciones, una peli hermosa.
tomorrowland esta muy chula. la estuve revisionando sin audio ni subs por el puro placer visual y encadena una serie de secuencias muy chulas. y tiene un aire bioshock que mola mucho. me gustaría una segunda parte.
El Mago de Oz (1939). Llevaba tiempo queriendo verla, y me ha parecido bonita.

Me ha sorprendido el vestuario, los decorados, el maquillaje, el technicolor, y los efectos visuales, que supongo que en su momento debió dejar a la gente literalmente alucinando.
Imagen

Vengadores: Endgame. Pues la terminé de ver ayer, y la verdad es que me gustó. No me impactó tanto como Infinity War, pero aunque hay secciones que se hacen un poco densas con tanto momento dramático[y no me refiero solo al final] en cuanto coge carrerilla y empieza el combate final contra Thanos, la peli revive.

Me encantaron las dos caras de este Thanos: La primera al más puro estilo "Son....Muchos,¿no?. Creo que demasiados" [qmparto] [qmparto] y la segunda de "Bueno, ya de perdidos...Al rio". Se tomaba las cosas muy bien este Thanos [qmparto] Un buen broche para la saga[actual] de los Avengers

8/10
Imagen

Paradise Beach

para echar el rato 6
ese de enmedio parece ron perlman.
-
otra vez he visto startrek 2009. de las pocas que quiero ver una y otra vez.
producida por damon lindelof. me sorprendió, pensaba que solo hacía guiones.
Terminator 6 muy mala.. Luego zombie land 2 está entretenida ys vi la primera y me gustó. Muy buen actor el de cheers parece que no envejece siempre le veo igual.
Imagen
La justicia del Ninja (1981)
[maszz] ...la bajé, entre otras, buscando una peli que vi de crío, y no era (tampoco tengo muy claro que supiera reconocerla).
Un churro de peli, casi parece una de Bud Spencer y Terence Hill, pero en serio.
Desde luego, con esta peli cambia el dicho de te han engañado como a un chino a te han engañado como a un ninja.
Valoración: 3/10.


Imagen
Hiena: El infierno del crimen (2014)
Esta, en cambio, estaba bastante bien (me ha recordado a la serie The Shield) hasta que llega el final y oh wait, el director decidió se muy cool ¬_¬ y dejarla incompleta/sin final.
Po vale....de 7 que se iba a llevar un 5/10 y muy raspado.

[bye]
Dragged across concrete.

Imagen

Tercer trabajo de S. Craig Zahler. El relevo de Tarantino está más que asegurado.

El cine de autor mezclado con tintes de serie B pero llevado con una maestría a los mandos propia de solo unos pocos genios y aderezado con la interpretación de un elenco de actores en estado de gracia, el señor Gibson está en modo Dios aquí, que nos adentra en un film de difícil catalogación pero que pese a sus dos horas y medias de duración deseamos que no termine nunca.

Tenéis que descubrirla por vosotros mismos.

Una joya dentro del panorama actual de cine palomitero de usar y tirar.

9/10

;)

Saludos!!!
Imagen


Película muy en la línea de Asesinato en el Orient Exprés.

Prácticamente lleva la misma línea argumental, y el desarrollo de os acontecimientos es pareja. No obstante y desde mi punto de vista, es inferior a Asesinato en el O.E. Tantos en diálogos, como en situaciones.
Es una película que entretiene, con algunos momentos con una fotografía bastante lograda, sobre la parte en que visitar las pirámides.
Destacar sobre todo le papel de Mia Farrow, y del investigador Hércules Poirot.

En un barco donde todos pueden ser los asesinos, la intriga está servida.
Joker en Version Original

9/10
rampopo escribió:tomorrowland esta muy chula. la estuve revisionando sin audio ni subs por el puro placer visual y encadena una serie de secuencias muy chulas. y tiene un aire bioshock que mola mucho. me gustaría una segunda parte.


Al parecer perdieron bastante dinero con la peli... No creo que haya 2ª parte:
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a8135318/tomorrowland-el-mundo-del-manana-batacazo-en-taquilla/

A mi no me gustó, tampoco me pareció mala. 5/10. Quizá es que yo sí que la vi con audio [ginyo] [+risas]
[beer]
WONDER.

Me han encantado esta película. La he visto con mis hijos de 9 y 5 años y también les gusto y es raro en ellos que aguanten tan bien con una película que no sea de dibujos.
novax escribió:WONDER.

Me han encantado esta película. La he visto con mis hijos de 9 y 5 años y también les gusto y es raro en ellos que aguanten tan bien con una película que no sea de dibujos.


Esa película es muy buena.

A mi peque también le encantó. :p

;)

Saludos!!!
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:tomorrowland esta muy chula. la estuve revisionando sin audio ni subs por el puro placer visual y encadena una serie de secuencias muy chulas. y tiene un aire bioshock que mola mucho. me gustaría una segunda parte.


Al parecer perdieron bastante dinero con la peli... No creo que haya 2ª parte:
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a8135318/tomorrowland-el-mundo-del-manana-batacazo-en-taquilla/

A mi no me gustó, tampoco me pareció mala. 5/10. Quizá es que yo sí que la vi con audio [ginyo] [+risas]
[beer]

pues si. con suicide squad tambien lo he hecho y me gusta mas, total el argumento no me interesa las frases menos y la musica tampoco.

lo de J. Carter si que es una pena porque esa si que es peliculón.
Truco o trato. 2,5/10
Penosa.
kechua escribió:Imagen


Película muy en la línea de Asesinato en el Orient Exprés.

Prácticamente lleva la misma línea argumental, y el desarrollo de os acontecimientos es pareja. No obstante y desde mi punto de vista, es inferior a Asesinato en el O.E. Tantos en diálogos, como en situaciones.
Es una película que entretiene, con algunos momentos con una fotografía bastante lograda, sobre la parte en que visitar las pirámides.
Destacar sobre todo le papel de Mia Farrow, y del investigador Hércules Poirot.

En un barco donde todos pueden ser los asesinos, la intriga está servida.


Donde esté la serie que se quite todo lo demás.

La última que haya visto de verdad entera y por primera vez: Julio César

Imagen

Nunca he visto a un Brando tan homo apetecible ni a un actor tan tristemente célebre por haberse enredado posteriormente en otra película de romanos tan vil y asquerosa (pero muy entretenida y cachonda para mí) como Calígula: el gran John Gielgud, que hacía de Casio en éste y ya Sir protagonizó la otra.

Imagen


Imagen


Entre medias hizo otra de César ni chicha ni limoná con Charlton Heston que cayó en el infierno griego cuando rodó ese horror de Marco Antonio y Cleopatra de la que ví un rato en Somos Tv ( que va de películas rodadas en España)

Imagen


En el spoiler (+18) lo que tuvo que compartir todo un Peter O Toole y otros reputados actores en la pantalla grande
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Este finde vi la pelicula de CAMINO, la de Breaking Bad.

La verdad, es que es un episodio largo de lo que sucede despues de los acontecimientos de la ultima temporada. Pero lo realmente cutre ... es que haya personajes tan dejados fisicamente .... joder ... pero no podian entrenarse un poco para la pelicula? por dios ...

Por lo demas, esta correcta, no aporta nada ... pero deja claro lo que sucede despues de todo, cosa que se agradece.
Imagen
Dr. Strange (Doctor Extraño) (2016)
... ¬_¬ [maszz] ... el truñaco del muuultiiiveeeeeeerso Oooh , y...otro buen director perdido.
Dejando al margen lo relativo a la superación del personaje, no vale nada; se me hizo eterna.
Valoración: 3/10 "raspado".
Imagen
La venganza de Jane (2016)
Pues...no esperaba nada y ha sido una grata sorpresa. Cumple sobradamente como western a la antigua usanza. Me ha gustado bastante.
Valoración: 6-7/10.
kikon69 escribió:La venganza de Jane (2016)
Pues...no esperaba nada y ha sido una grata sorpresa. Cumple sobradamente como western a la antigua usanza. Me ha gustado bastante.
Valoración: 6-7/10.

La he visto unas cuantas veces por ahí y al final nunca la he visto, me la apunto.
Ya está Joker en calidad HD VO, tocará verla [sonrisa]

Pues vista, menudo peliculón. Se entiende de lujo en V.O.

Muy fan de Joker [beer]
A mi me molo Jane got a Gun , esta guapa si te gusta el western.
Me gusta el Western y me gustó La venganza de Jane: 6/10. La peli no esta muy valorada
Atómica

Como peli de acción cumple pero la banda sonora es espectacular
58210 respuestas