¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

La vi ya hace un tiempo y aún no había comentado nada. Es la típica historia del Poli "Top" que por X razón se carga su carrera y todos lo tratan como la mierda hasta que tiene que volver a la acción con el compañero con el que no se llevaba justo por la "X" razón mencionada...Si toda la película fuera así, estaría bien, nada nuevo bajo el sol y sería una historia coherente.

El problema es que esto es una "Comedia Adulta" por lo que tiene que estar a cada 0,5" soltándote en la cara un chiste guarro o si no la peli[no así la trama, que esta como es un "Cliché" funciona por ella misma XD]no avanza. Y si, de un par de chistes te ríes, pero que a cada dos diálogos hagan una broma guarra termina cansando un poco.

Mira que a mi este tipo de humor en su justa medida, me gusta... pero verla ha sido como tener al lado al típico amigo pesado cuyas bromas no te hacen ni puta gracia y el tío insiste e insiste hasta que: O te ríes porque de los mil chistes que te ha contado uno te ha hecho gracia, o lo mandas a la mierda.

Agustico me quedé cuando al fin la terminé. Otra cosa curiosa es que el hijo de Jim Henson ha conseguido
Eyacular, y cagarse
literalmente en el trabajo de su padre, cosa que muy pocos consiguen, ciertamente [qmparto] [qmparto] Mira que los "Teleñecos" llevan AÑOS no siendo infantiles, pero me da a mi que aquí el chaval quiso acercarse más al tipo de "Humor" de "La Fiesta de las Salchichas" y consiguió ser aún mas cansina que esta[aunque no mas guarra, eso si]

Otra cosa que me dejó "To" loco fue la decisión de llamarlos "Moñecos" sé que hay cierto "Humorista" que lo hace,pero si ya no me hace gracia cuando el usa la expresión, imagínate tragarte 2 horas de película escuchando "Poli-Ñeco" "Moñecos" "Puta Moñeca" "Moñeco de mierda" y así [mad]

Así y con todo, no es mala película.

5/10
slimcharles escribió:@DarkMessiah Gracias por el aviso!


Se ve muy bien y escucha perfect!!!.

La siguiente ya la veré en BR cuando salga o 3D :P
Imagen

Si ves el avance has visto la peli...mala
4
Imagen
Joker (2019)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] ... pues, no me ha disgustado (entretiene), pero no me ha parecido nada del otro mundo y, para cuando empieza la película, acaba. No me ha parecido ni tan siquiera políticamente incorrecta, ni especialmente nada del otro mundo.

En cierta manera, encaja en el gafapastismo clásico de toda la vida, sin por ello dejar de entretener, que ya es algo.

En cualquier caso, no me parece ninguna revelación, y, de hecho, no sólo es predecible sino que es de esas películas que uno, cuando las ve, se siente más inteligente que la mayoría. Personalmente, creo que le cuesta arrancar y que la mayoría de lo que cuenta, al menos yo, me lo imagino exactamente igual, y lo doy por hecho, si me lo cuentan en dos minutos.

En cualquier caso, tampoco se me ha hecho pesada y, de continuar, me haría gracia ver la misma película de siempre con este estilo más a lo "Guardianes de la noche", más indie por denominarlo con un término más actual, una vez transcurrido este decente prologo, que no deja de ser poco más que una versión extendida, de casi dos horas, de lo que debieron ser 15 minutos de la historia.

Había leído, al principio, alguna critica destructiva de la peli relativa al desfogue y fomento de psicópatas o algo así, y no lo veo así, pese a que dichas críticas contribuyan a hacer más menos; de hecho, todo lo que parece que se expone como un descubrimiento en esta peli, es lo más normal del mundo visto desde la perspectiva del bueno y, por ello, es posible que no me llame la atención, quizir, que hasta un nerd enfermo puede subir autoestima. Respecto a la crítica social de la peli, que también tiene, no suele ser un aspecto que, personalmente, me haga subir puntos, salvo lo hagas en plan película de Rambo. En todo caso, la película es como un poco, a la vez, todo lo que critica.

En definitiva, curiosa pero sin alardes.

Valoración: 5/10

[bye]
Imagen

Al contrario que el forero anterior, me sumo a las encumbrantes criticas que se ha llevado generalmente. No voy a repetir lo mil veces dicho, pero sin duda es una de las peliculas del año y un clasico instantaneo.
revisionado John Wick. (quiero ver la 2 y la 3 aunque solo sea acción)

me encanta pero tiene un fallo muy típico de las pelis de acción.
se tiran todo el rato diciendo que la han cagao que John Wick es mu chungo que se nos va a cepillar a todos y cuando consiguen dejarlo k.o. en el suelo a mitad de la pelicula, no lo matan, le ponen una brida de plástico y lo sientan en una silla sin atar para soltarle una charla, claro que sí y por qué no le dejais una pistola a mano de paso...

aún así uno dice venga vá y sigues disfrutando. [oki]
rampopo escribió:revisionado John Wick. (quiero ver la 2 y la 3 aunque solo sea acción)

me encanta pero tiene un fallo muy típico de las pelis de acción.
se tiran todo el rato diciendo que la han cagao que John Wick es mu chungo que se nos va a cepillar a todos y cuando consiguen dejarlo k.o. en el suelo a mitad de la pelicula, no lo matan, le ponen una brida de plástico y lo sientan en una silla sin atar para soltarle una charla, claro que sí y por qué no le dejais una pistola a mano de paso...

aún así uno dice venga vá y sigues disfrutando. [oki]


La 2 nostamal'... pero la 3 te la puedes ahorrar.
javitronik escribió:
rampopo escribió:revisionado John Wick. (quiero ver la 2 y la 3 aunque solo sea acción)

me encanta pero tiene un fallo muy típico de las pelis de acción.
se tiran todo el rato diciendo que la han cagao que John Wick es mu chungo que se nos va a cepillar a todos y cuando consiguen dejarlo k.o. en el suelo a mitad de la pelicula, no lo matan, le ponen una brida de plástico y lo sientan en una silla sin atar para soltarle una charla, claro que sí y por qué no le dejais una pistola a mano de paso...

aún así uno dice venga vá y sigues disfrutando. [oki]


La 2 nostamal'... pero la 3 te la puedes ahorrar.

nah si es gratis hehe XD.
rampopo escribió:ese de enmedio parece ron perlman.
-
otra vez he visto startrek 2009. de las pocas que quiero ver una y otra vez.
producida por damon lindelof. me sorprendió, pensaba que solo hacía guiones.

Creo que es la primera vez que alguien mencion como productor a damon lindeloff en esa saga cuando todo el peso lo lleva JJ
thafestco escribió:
rampopo escribió:ese de enmedio parece ron perlman.
-
otra vez he visto startrek 2009. de las pocas que quiero ver una y otra vez.
producida por damon lindelof. me sorprendió, pensaba que solo hacía guiones.

Creo que es la primera vez que alguien mencion como productor a damon lindeloff en esa saga cuando todo el peso lo lleva JJ

ande vamos a llegar.
Imagen
The Party 6+/10

70 minutos muy frenéticos. Blanco y negro. Muy teatral. Me ha gustado. Gran final.
Ya no podré volver a ver Gladiator con los mismos ojos.... DAMN!!!!!!! [mad] [mad]

Imagen
Doctor Sueño

Bastante disfrutable, si no fuera por algunas pequeñas malas ideas, en el desarrollo de la historia que tiene la película que no están a la altura del resto, y que quedan un poco cutres en el conjunto, estaríamos delante de una muy buena película. De todos modos, la primera mitad es bastante buena, interesante a la par que inquietante. Luego se vuelve regulera a ratos, con algunos momentos con destellos de brillantez por cómo presentan esas escenas, sobre todo desde un punto de vista artístico/visual, luego ya en la parte final, no os digo cómo pero hay otra escena que pone los pelos de punta de la manera en la que nos retrotrae, y acto seguido de ésta, vienen unos diez minutos muy buenos, que no me los esperaba, habrá gente que dirá que era previsible y lo entiendo, pero yo digo que no me lo esperaba por cómo lo presentan, de manera muy sobria, elegante, super inquietante, con mucha atmósfera, etc.
Si no fuera porque había media sala llena, si solo hubiésemos sido como diez personas, en dos momentos a lo largo de la peli, pego cuatro aplausos porque la película te invita a ello, qué gozada de minihomenajes han hecho, para levantarse, palabra.
Podría haber sido un peliculón, pero no lo es, lástima, de todos modos me ha gustado.

7,5
DarkMessiah escribió:Ya no podré volver a ver Gladiator con los mismos ojos.... DAMN!!!!!!! [mad] [mad]

Imagen


Máximo Décima Merienda, comandante de los choripanes.
DarkMessiah escribió:Ya no podré volver a ver Gladiator con los mismos ojos.... DAMN!!!!!!! [mad] [mad]

Imagen


Esta para rodar Torrente 6 :Ð
Ayer vi Fast and Furius: Hobbs and Shaw, la verdad es que esta saga la veo porque se lo que me va a ofrecer "pelicula palomitera".
La primera hora es lo que uno busca cuando ve este tipo de peliculas , accion , velocidad e imagenes imposibles pero la segunda hora de pelicula la hunde hasta querer quitarla.

Para mi innecesario este Spin-Off
Imagen
Furia silenciosa (1982)
Una película del amo Chuck un tanto desconcertante, en tanto, va cambiando de géneros, desde el típico yo contra el barrio de Chuck hasta el terror, con la correspondiente dosis de scifi e incluso romanticismo.

En esta peli, básicamente, Chuck se enfrenta a Terminator, antes de ser enviado desde el futuro, y, por supuesto, lo canea; es bastante probable que esta peli inspirara, dos años después, a Cameron, para crear Terminator, y también que, claro, viendo lo que podía hacer un Chuck, se decantara por una Sarah Connor, por aquello de darle cierta vidilla.

Por otro lado, dada tanta combinación de géneros que tiene la película, casi hasta podría haber sido adelantada a su tiempo y hacer un Jocker 2 con Charlie, el compañero zampa bollos de Chuck en la peli, que se pone a hablar de tetas cuando Chuk le manda pedir refuerzos, pero es evidente que el director no creía en los gafapastismos y, en consecuencia, lo finikita con cierta dignidad.

También es curiosa en la peli otra faceta de Chuck que, habitualmente, no se suele ver en sus películas, la de ligón, demostrando que, por mucha política y feminismo que los tiempos se empeñen en meter mediante lobotomía si es menester, como una mirada de Chuck no hay nada para tratar a una mujer.

En todo caso, aunque es una peli curiosa, sólo salvaría una pelea, donde Chuck se mete en el típico bar con 20 moteros maleantes y les explica porqué lo llaman Chuck.
https://www.youtube.com/watch?v=ezorqfE3wNY

En fin, valoración: 4/10. No la había visto, no me parece de las buenas de Chuck pero tampoco me ha hecho perder el tiempo.
Imagen

PD: Por si hay algún escéptico, aquí os dejo la biblia de Chuck; si os la leéis, es imposible que no os guste una película suya (cuidadito si estáis en el W):
Mandamientos y verdades sobre este ídolo del ayer:

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él nunca haya derramado una lágrima.

Chuck Norris no duerme. Espera.

Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.

Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.

Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.

Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.

No hay mentón tras la barba de Chuck Norris. Tan sólo hay otro puño.

No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

Chuck Norris se comió una vez 100 kg de carne en una hora. Se pasó los primeros 45 minutos tirándose a la camarera.

Chuck Norris mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, respira fuego y se puede comer un martillo y aguantar en pie un tiro de escopeta.

La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.

La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72… y todos venenosos.

Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara.

Norris conduce un cochecito de los helados cubierto de calaveras humanas.

Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.

El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.

¿Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Chuck Norris? Sus botas.

Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.

De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.

Chuck Norris aparecía originalmente en el juego “Street Fighter II”, pero fue eliminado por los Beta Testers porque cada botón hacía que diera una patada giratoria. Cuando se le preguntó por este “fallo en el sistema” Norris respondió “Eso no es un fallo en el sistema”.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.

Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.

En lugar de ser parido como un bebé normal, Chuck Norris decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.

Si buscas en Google “Chuck Norris siendo apaleado” te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.

Mientras que muchas personas usan un pijama de superman, Superman usa un pijamas de Chuck Norris.

Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.

No existen minusválidos sino gente que ha peleado con Chuck Norris.

Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa… de noche.

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.

Chuck Norris no grita, lanza ultrasonidos explota cerebros.

Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.

Check Norris vende su orina envasada… se le conoce como Red Bull

Chuck Norris hizo llorar a Jean Claude Van-Damme con sólo mirarle.

La Gran Muralla China fue construida para evitar que Chuck Norris entrara en China. Fracasó.

Chuck Norris inventó la cuchara porque matar a la gente con cuchillo era demasiado fácil.

El poema épico nórdico Beowulf está basado en Chuck Norris.

Contrariamente a lo que dice la ciencia, la Tierra gira alrededor de Chuck Norris.

Chuck Norris resolvió un cubo de Rubik tan rápido que una persona que le estaba mirando explotó.

Chuck Norris hizo de doble de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, cuando este último, tenía que introducirse de pies a cabeza en el pozo de lava. Se repitió la toma 3 veces.

El movimiento de rotación de la Tierra no es más que el efecto producido por el andar de Chuck Norris.

Chuck Norris es capaz de ganar al ajedrez sólo con el rey, y además con el negro.

Chuck Norris convirtió un disco duro en blando.

La serpiente del jardín del Edén le sugirió a Chuck Norris que se comiera una manzana de las que habían dejado Adán y Eva. Chuck Norris se comió a la serpiente y a todas las manzanas. Dios no tuvo cojones de decirle nada.

Chuck Norris escaló el Everest para ver si podía tocar el cielo, y lo consiguió. Después lo bajó esquiando con un sólo esquí. Se trajo un trozo como trofeo.

Chuck Norris rescató al capitán Nemo de las profundidades del océano, a pulmón.

El mar muerto está muerto porque Chuck Norris lo mató.

Dios es invisible, porque se esconde de Chuck Norris

Chuck Norris creó el efecto mariposa. Un día dio una patada giratoria y al siguiente Thailandia era absorbida por un Tsunami.

Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.

Papá Noel era real hasta que se le olvidó el regalo de Chuck Norris.

Cuando Chuck Norris sonríe, un hombre moribundo salva su vida. Lamentablemente Chuck Norris sólo sonríe después de matar a alguien.

Cuando Neil Angstrom estuvo en la Luna, encontró una nota escrita que ponía: "Chuck estuvo aquí".

Chuck Norris reta a las estatuas a una competición de quedarse mirando uno a otro. También retó al Sol a la misma competición. De momento, Chuck Norris sigue invicto.

Si no conoces a tu padre biológico, probablemente sea Chuck Norris.

Chuck Norris no corta el césped. Simplemente le advierte que si crece, se arrepentirá.

Chuck Norris ganó una carrera de fórmula uno empujando el coche.

El cambio climático se amolda al estado de ánimo de Chuck Norris

Un día que Chuck Norris estaba aburrido decidió irse a los países del Este para matar a sus habitantes a base de pellizcos en los ojos... los supervivientes son ahora conocidos como Japoneses , Chinos y Coreanos.

La raíz cuadrada de Chuck Norris es dolor. No intentes elevarlo al cuadrado, pues el resultado es muerte.

Chuck Norris come bistec cada comida. La mayoría de las veces se olvida de matar la vaca.

La Primera Ley de la Termodinámica afirma que la energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.

Chuck Norris no lo considera sexo si la mujer sobrevive.

Chuck Norris duerme con una almohada bajo su pistola.

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck nunca llora.

Julio Verne se inspiró en Chuck Norris para escribir "Viaje al centro de la Tierra"

Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.

Chuck Norris no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después, le creció barba.

Chuck Norris no duerme, espera.

Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre.

Chuck Norris no lee libros. Los mira hasta obtener la información que desea.

Chuck Norris hace llegar al orgasmo a una mujer apuntándola con el dedo y diciendo: "Booya".

Chuck Norris participó y ganó el rally Dakar a pie. Compitiendo contra los coches. Declaró que daba un paseo para comprar tabaco.

Chuck Norris derribó una vez un avión alemán apuntándole con el dedo y diciendo: "Bang!"

Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull.

El camino más corto al corazón de un hombre es el que sigue el puño de Chuck Norris.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Andar y Matar.

Chuck Norris gana en el Monopoly sin comprar propiedades.

Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
Chuck Norris puede dividir entre cero.

Chuck Norris gana todos los años el Tour de Francia. En una biciestatic.

Chuck Norris no se moja en la lluvia: Es el agua la que se impregna de Chuck.

Cuando Chuck Norris corre con unas tijeras abiertas en la mano apuntando hacia su cara y tropieza, no es él sino el resto de la gente la que se hace daño.

Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.

Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Chuck Norris es la única persona que le gana a una pared jugando al frontón.

Chuck Norris contó hasta infinito. Dos veces.

Chuck Norris es 1/8 cherokee. No se trata de que tuviera un ancestro indio, es que se comió un indio entero por los pies.

Si ves a Chuck Norris, él te ve a ti. Si no lo ves, en dos segundos puedes estar muerto.
Una vez un hombre preguntó si su nombre era Charles. Chuck no respondió, simplemente se le quedó mirando hasta que el hombre explotó en 34756294 pedazos

El Hombre del Saco comprueba debajo de la cama y se va a dormir temprano porque teme a Chuck Norris.

Chuck Norris ha estado en Marte, es por ello no hay signos de vida.

De noche, Chuck Norris duerme con luz. No porque tenga miedo a la oscuridad, sino porque la oscuridad teme a Chuck Norris.

Chuck Norris nunca llega tarde, porque el tiempo se retrasa para él.

El oxígeno requiere de Chuck Norris para vivir.

McGyver puede hacer un avión con un palillo de dientes, un cubo lleno de agua y tres chicles de clorofila, pero Chuck Norris puede matarle y robárselo.

Chuck Norris no tiene barbilla; detrás de su barba tiene un tercer puño.

Chuck Norris no salta, es la tierra la que se cae con la fuerza de sus piernas.

Chuck Norris no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Chuck Norris mata.
Chuck Norris no esquiva las balas, las balas esquivan a Chuck Norris.

Si ves a Chuck Norris, él te ve a ti. Si no lo ves, en dos segundos puedes estar muerto.

No hay teoría de la evolución, sólo las criaturas que Chuck Norris decidió dejar vivas.

Los créditos de "Walker, Texas Ranger" son en realidad una lista de la gente que Chuck Norris pateó (y por lo tanto, mató) ese día.

Chuck Norris ganó la Primera Guerra Mundial él solo.

Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King, y le hicieron uno.

Chuck Norris jamás sufre estreñimiento, las heces huyen del cuerpo de Chuck.

Chuck Norris no grita, lanza ultrasonidos explota-cerebros.
Chuck Norris es el único ser que puede destruir una legión de enanos saltarines come-testículos. Y sin manos ni piernas.

Chuck Norris violó al Diablo sólo para oírle gritar.

Chuck Norris obligó a Vin Diesel a protagonizar "Un canguro superduro".

Chuck Norris no se crea ni se destruye, se transforma.

El viagra está hecho de semen de Chuck Norris solidificado.

Chuck Norris odia la piratería, pero ama a sus fans. Si te ve descargando un capítulo de "Walker: Texas Ranger" se generaría en él un debate interior tan profundo que destruiría el mundo.

Chuck Norris es la única persona del mundo capaz de editar videos digitalmente con un ábaco.

El Titanic no chocó con un iceberg, realmente era Chuck Norris nadando (cuando le apetece un chapuzón se cruza el océano).

Chuck Norris no camina. Hace girar al planeta bajo sus pies.

Según la teoría de la Relatividad, Chuck Norris puede enviarte hasta ayer de una patada giratoria.


-----------------

Imagen
Trampa mortal (1976)
Menudo pegote de película que se cascó el amigo Tobe Hooper poco después de triunfar con La matanza de Texas.
Mala a rabiar.
Valoración: 1/10.
Imagen
--------------------

Imagen
Avengement (2019)
Grata sorpresa de una película que puse, para ver que tal olía, viendo sus primeros cinco minutos y que me la he tragado de tirón, quitando horas de sueño.

Tenía a Scott Adkins encajonado en películas malas de serie Z, y también al director de esta peli, del que recientemente vi su soporífera Triple amenaza, con el Jaa, Uwais & company, pero el caso es que, con esta peli, le debió llegar la inspiración divina, porque no tiene nada que ver.

Supongo que la sorpresa siempre hace algo a favor, pero me ha parecido una buena peli de acción, con buena historia, con buenos panes y con cierto estilo a las películas buenas inglesas de Richie (sin acercarse pero algo tiene de).

Valoración: Merecido 6/10. Recomendable si uno busca algo de acción sin complicaciones.

Imagen
Imagen

Se puede reducir de la siguiente manera: Cine Coreano como el de antes. Recuerda a películas como “ Encontré al Diablo” “ The Chaser”. Acción sin esconder nada, persecuciones y una trama muy trabajada. La cinta no decae en ningún momento. La historia de colaboración entre la mafia y la policía ya vimos en “ M el Vampiro de Dusserfort”. La fotografía es la típica de este cine, con planos aéreos, que muestran la imagen desde varias perspectivas.

El papel más destacado es el del Gánster, últimamente encasillado en papeles de “bruto” al estilo Bud Spencer. En este caso, evidentemente hace gala de su fortaleza pero le da un matiz distinto, más trabajado y con otros roles.
En general la película parece rodada hace años por la crudeza de algunas imágenes, muy típica en el cine coreano.

En definitiva una película que no podéis dejar pasar.

P.D. Para los artistas en estas lindes, la imagen final, es carne de GIF….si alguien se aventura….
He visto las dos primeras partes de la saga Divergente

Es claramente la peor de este tipo de sagas que tanto abundan últimamente y cuyo subgénero definiría como "chorradas teenagers en futuros post-apocalíptico con guiones de preescolar". La primera parte se puede dejar ver con el cerebro desconectado porque tiene cosillas que la hacen chula, pero la segunda parte es infumable y encima se nota que ya no había ideas para dar más de sí (si está ambientada en una saga de libros, así deben ser... pura mercadotecnia forzada).

De este tipo de sagas me parece un pelín mejor la de Los juegos del hambre (no mucho más, ya que me parecen pelis bastante malas y sobrevaloradas) y sí bastante mejor la de El corredor del laberinto, que es la única que me parece de un nivel aceptable y menos vergüenza ajena.

Eso sí, divergente puede que tenga al mejor personaje que he visto en todas estas sagas, un personaje que lamentablemente lo pintan como el típico capullo sin más, el malo que es malo por que sí, pero que tiene una cosa que ningún otro personaje de este tipo de pelis (y en general las pelis comerciales) tiene y es la imprevisibilidad. Un personaje que cuando esperas que va a ir por un sitio te pega un giraco y luego cuando crees que va ir por otro, te la vuelve a romper la cintura. Eso me gusta, porque es de lo poco a lo que me puedo agarrar para valorar bien estas pelis. Me estoy refiriendo por cierto al personaje de Miles Teller, el actor de Whiplash.

Imagen
Ayer la de La Estrategia Del Pequines

Historia muy bàsica y que no ayudan nada las actuaciones ni la forma de narrarla, ni nada de lo que te ofrece, es una película bastante mala.
Objetivo: Washington

Imagen

Como siempre, no me defraudan las pelis de Gerald Butler y después de Objetivo: La casa Blanca, esta segunda parte me ha gustado bastante también, en su línea y acción todo el rato.

Le doy un 7/10
Chun-Li escribió:Doctor Sueño

Bastante disfrutable, si no fuera por algunas pequeñas malas ideas, en el desarrollo de la historia que tiene la película que no están a la altura del resto, y que quedan un poco cutres en el conjunto, estaríamos delante de una muy buena película. De todos modos, la primera mitad es bastante buena, interesante a la par que inquietante. Luego se vuelve regulera a ratos, con algunos momentos con destellos de brillantez por cómo presentan esas escenas, sobre todo desde un punto de vista artístico/visual, luego ya en la parte final, no os digo cómo pero hay otra escena que pone los pelos de punta de la manera en la que nos retrotrae, y acto seguido de ésta, vienen unos diez minutos muy buenos, que no me los esperaba, habrá gente que dirá que era previsible y lo entiendo, pero yo digo que no me lo esperaba por cómo lo presentan, de manera muy sobria, elegante, super inquietante, con mucha atmósfera, etc.
Si no fuera porque había media sala llena, si solo hubiésemos sido como diez personas, en dos momentos a lo largo de la peli, pego cuatro aplausos porque la película te invita a ello, qué gozada de minihomenajes han hecho, para levantarse, palabra.
Podría haber sido un peliculón, pero no lo es, lástima, de todos modos me ha gustado.

7,5


Me ha gustado bastante, pero me pasa al contrario. El comienzo m parece algo lento, la película tarda en entrar en faena y uno se queda un poco.

Ewan está genial, como siempre. Sólo su presencia hace la película buena, cualquier película. Y la niña tb me ha gustado.

Por poner otra falta, no es muy relevante, no me convence la actriz q interpreta a la malvada, puede q sea su caracterización, debieron elegir alguien similar al víbora, se llama así,no?. Huele a maldad, sólo con mirarlo.

Saludos
kikon69 escribió:Imagen
Furia silenciosa (1982)
Una película del amo Chuck un tanto desconcertante, en tanto, va cambiando de géneros, desde el típico yo contra el barrio de Chuck hasta el terror, con la correspondiente dosis de scifi e incluso romanticismo.

En esta peli, básicamente, Chuck se enfrenta a Terminator, antes de ser enviado desde el futuro, y, por supuesto, lo canea; es bastante probable que esta peli inspirara, dos años después, a Cameron, para crear Terminator, y también que, claro, viendo lo que podía hacer un Chuck, se decantara por una Sarah Connor, por aquello de darle cierta vidilla.

Por otro lado, dada tanta combinación de géneros que tiene la película, casi hasta podría haber sido adelantada a su tiempo y hacer un Jocker 2 con Charlie, el compañero zampa bollos de Chuck en la peli, que se pone a hablar de tetas cuando Chuk le manda pedir refuerzos, pero es evidente que el director no creía en los gafapastismos y, en consecuencia, lo finikita con cierta dignidad.

También es curiosa en la peli otra faceta de Chuck que, habitualmente, no se suele ver en sus películas, la de ligón, demostrando que, por mucha política y feminismo que los tiempos se empeñen en meter mediante lobotomía si es menester, como una mirada de Chuck no hay nada para tratar a una mujer.

En todo caso, aunque es una peli curiosa, sólo salvaría una pelea, donde Chuck se mete en el típico bar con 20 moteros maleantes y les explica porqué lo llaman Chuck.
https://www.youtube.com/watch?v=ezorqfE3wNY

En fin, valoración: 4/10. No la había visto, no me parece de las buenas de Chuck pero tampoco me ha hecho perder el tiempo.

A mi esa fue de las que vi del Norris de pequeño que me gustaron, me llamo muco lo del tio que nunca moria cuando aun no existia the terminator.

Menos mal que te conozco del foro, porque me troleas todo lo que me gusta, diria que en videojuegos lo mismo [+risas]
Tito_Mel escribió:He visto las dos primeras partes de la saga Divergente

Es claramente la peor de este tipo de sagas que tanto abundan últimamente y cuyo subgénero definiría como "chorradas teenagers en futuros post-apocalíptico con guiones de preescolar".

Tanto como últimamente... La peli ya tiene 5 años y ya ha pasado el boom de ese tipo de pelis y libros (por suerte)
Yo de menos mala a más mala pondría los juegos del hambre, corredor del laberinto y luego esta.
Más que nada porque en ese orden el argumento de cada uno no hay por donde cogerlo. El de los juegos del hambre es el único que tiene un pase con el cerebro desconectado, eso de la venganza por la rebelión blabla... Pero lo del experimento de corredor del laberinto y lo de las facciones de divergente... Telita
Es posible que Doctor Sueño se haya dado un batacazo en taquilla? O solo es una impresion mia?
Blackfedora escribió:
Chun-Li escribió:Doctor Sueño

Bastante disfrutable, si no fuera por algunas pequeñas malas ideas, en el desarrollo de la historia que tiene la película que no están a la altura del resto, y que quedan un poco cutres en el conjunto, estaríamos delante de una muy buena película. De todos modos, la primera mitad es bastante buena, interesante a la par que inquietante. Luego se vuelve regulera a ratos, con algunos momentos con destellos de brillantez por cómo presentan esas escenas, sobre todo desde un punto de vista artístico/visual, luego ya en la parte final, no os digo cómo pero hay otra escena que pone los pelos de punta de la manera en la que nos retrotrae, y acto seguido de ésta, vienen unos diez minutos muy buenos, que no me los esperaba, habrá gente que dirá que era previsible y lo entiendo, pero yo digo que no me lo esperaba por cómo lo presentan, de manera muy sobria, elegante, super inquietante, con mucha atmósfera, etc.
Si no fuera porque había media sala llena, si solo hubiésemos sido como diez personas, en dos momentos a lo largo de la peli, pego cuatro aplausos porque la película te invita a ello, qué gozada de minihomenajes han hecho, para levantarse, palabra.
Podría haber sido un peliculón, pero no lo es, lástima, de todos modos me ha gustado.

7,5


Me ha gustado bastante, pero me pasa al contrario. El comienzo m parece algo lento, la película tarda en entrar en faena y uno se queda un poco.

Ewan está genial, como siempre. Sólo su presencia hace la película buena, cualquier película. Y la niña tb me ha gustado.

Por poner otra falta, no es muy relevante, no me convence la actriz q interpreta a la malvada, puede q sea su caracterización, debieron elegir alguien similar al víbora, se llama así,no?. Huele a maldad, sólo con mirarlo.

Saludos


A mí también es un actor que me gusta mucho Mc Gregor desde siempre. La niña lo hace genial para la edad que tiene y por la carga interpretativa que su papel exige, tiene mucho talento, ni el mismo Mc Gregor ni los otros actores le hacen sombra en esta película.
A mí la que hace de Malvada sí que me ha gustado, sí que la veo para el papel.

A mí es una peli que me ha gustado, pero la segunda mitad tiende a ser previsible y a reciclar mucho de lo que enseña la primera, pierde el factor sorpresa y por ende, se vuelve menos inquietante y sorprendente, menos la parte final que como ya dije, tiene momentos muy buenos, que me gustaron mucho y que me pusieron un poco los pelos de punta. Sin duda, no se cuando, la voy a volver a ver.

@ Edy

Sí, no está recaudando lo que se merece, una pena. Grandes mierdas o secuelas que no valen un peo dan un montón de pasta a guionistas y productores con un CI de 80 y ésta, que es algo un poco diferente, de calidad y que forma parte ya de la historia del buen cine, la gente no la va a ver. Bah, pero eso es algo común hoy en dia. Haz una peli de cuatro tios que viajan a un planeta desolado a exterminar bichos, con tres nombres famosos y te gastas un pastón en efectos y tienes las salas de medio mundo llenas. Haces una peli como ésta u otras que son realmente buenas, y la gente no las va a ver.
Peeeero, afortunadamente a veces hay excepciones, como el Joker y Parásitos, pelis excelentes que gracias a diox, han recaudado lo que merecen. Yo creo que esta secuela del resplandor tendría que estar en 200 millones tranquilamente, pero mira :(

https://www.boxofficemojo.com/release/rl4244932097/
@Miniviciao
XD [oki] . A ver, que, a mi, no me hizo perder el tiempo, y la película, cuando menos, muy curiosa es, con tanto cambio de género, y, antes de Terminator, en mayor medida seguro. Lo que pasa que, para mi gusto, muchas pelis envejecen y pierden mucho con respecto a su tiempo (otras no, eh!).
Lo mantengo de películas reconocidas como las top de Hitchcock que, para mi, actualmente, no pasarían el corte del 4, aunque me gustaran en la época del canal único, pues si me parece lo mismo de otras más de mi gusto también lo digo. Al fin y al cabo, esa perdida, a mi al menos, me afecta mucho a la capacidad de disfrute e inmersión, llegando incluso a aburrirme con algo que en otra época, no lo hubiese hecho, y, como para mi el cine (y los videojuegos XD ) no es arte, sino entretenimiento y ocio, la única forma que tengo de ser objetivo conmigo mismo (subjetivo para los demás) es valorar como lo hago.
Igual con ésta te pasa exactamente lo mismo, la última:
Imagen
Humanoides del abismo (1980)
peli...de un corte y nivel estilo los tiburón y pirañas tradicionales, con su gore para lo que era entonces, similar al de las películas comentadas, pero con unos bichos, una especie de zombis algosos violadores con dientes que claro.........en una tv de tubo pues vale.......pero en una versión nueva a tope HD en tv moderna (y la versión que he visto es un fullhd de estos mu güenos)......como si de Espinete y Don Pimpón disfrazados de algas comiéndose a la gente se tratara, pues hombre....
Valoración: 3/10. Seguro que, en su momento, fue destacable, pero ahora.....
PD: Incluye en el xpoiler el momento Alien top en modo copy paste supreme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


[+risas]

PD: La culpa de todo la tiene @javitronik , por re-descubrime la mula [amor] .
@kikon69

La mula debería ser reconocida y declarada patrimonio de la humanidad. :p

La de clásicos que he recuperado gracias a ella y que de otra forma sería muchas veces imposible.

Una de ellas fue, y es aún a día de hoy, la película fetiche de mi infancia, Gymkata. Que desde que la alquilé en el videoclub de mi barrio, y después de grabarla en VHS de la TV no me cansaba de verla una y otra vez. Tenía regastada la cinta de tanto visionado. Era carne de tracking [+risas]

Larga vida a la mula!!! [uzi]
javitronik escribió:La mula debería ser reconocida y declarada patrimonio de la humanidad.


Amén; es más, creo es el top 1 (lo máximo) de todo aquello que puede ir acompañado del adjetivo cultural; no existe absolutamente nada que pueda ni comparársele, ni bibliotecas, ni museos, ni nada.

Si imperara un mínimo de sentido común, ahí es donde debería ir el dinero público y no al derroche sin control en mierda películas a punta de pala. Tras un mínimo de X años, debiera perecer y no existir concepto alguno de propiedad intelectual.

PD: Si me acuerdo, busco esa "Gymkata", que he visto el trailer, no me suena y entra dentro de las marcianadas que, de vez en cuando, busco de ninjas XD . Edito: Encima veo que tiene nominación a Razzie....promete [beer] .
@kikon69

Gymkata es sublime. Lo tiene todo. Cine ochentero inimatable. Mezcla de géneros perfecta. Y un torrente de bizarrismo de principio a fin.

Aparte, claro está, lo que la hace especial es que nos retrotrae a nuestra infancia de visita al videoclub sabado por la mañana y ver películas toda la tarde. Ainssss.
kikon69 escribió:Valoración: 3/10. Seguro que, en su momento, fue destacable, pero ahora.....
PD: Incluye en el xpoiler el momento Alien top en modo copy paste supreme.



Tengo muy buen recuerdo de esa peli (aunque la tengo que revisar) sobre todo por Miss Salmon [looco]
De hecho la tengo en la fimo junto con joyas como La Galaxia del Terror, Curso de 1984, La gran revancha etc

para mi es un 6,5
@Jos66
...ya sabemos los dos porqué tienes buen recuerdo [carcajad] .

Fuera coñas, yo creo que, a alguna de estas películas, la alta definición las destroza, al hacerlas más falsas. Yo no la había visto en su época, pero se la ve un producto sólido para aquella época, con más tetas que otras pelis XD , pero sólido como podría decirse de Tiburón, que es lo que pretende. De hecho, mezcla tiburón + piraña + alien + apocalipsis zombie + etc, etc. en plan popurri.
PD: Cuando la he visto esta mañana, he dudado entre poner la de Curso de 1984, que si creo la he visto, y ésta de los humanoides XD .
@kikon69 tendria 16 o 17 años cuando la vi... y me tire toda la peli empalmado XD

con lo de la alta definicion estoy deacuerdo contigo, pero hasta en las peliculas modernas (que no son precisamente de serie b) se nota...la estampida en el King Kong de Peter Jackson, o la parte de Hungria de Gemini Man.

A ver como han dejado a Robert De Niro de joven...que voy en un rato a ver la de Irishman.

Saludos
Child's Play 6/10

Imagen

Entretenida, me ha gustado
Ayer me vi Misery aprovechando que la había en 1080p

No es revisión. Antes a mí como se veían algunas películas no me llamaban nada, no se apreciaba la fotografía y todo el entorno como ahora y me echaban para atrás.
Antes
Ahora
Vaya diferencia.

Está bastante bien, las películas de lo mismo más recientes tienen parte de la esencia de esta en cuanto a desarrollar al malo tranquilamente hasta que ya explota. Aún así, con algo más de saña por parte de la mujer que lo hace fantásticamente sería la hostia.
kikon69 escribió:@Miniviciao
XD [oki] . A ver, que, a mi, no me hizo perder el tiempo, y la película, cuando menos, muy curiosa es, con tanto cambio de género, y, antes de Terminator, en mayor medida seguro. Lo que pasa que, para mi gusto, muchas pelis envejecen y pierden mucho con respecto a su tiempo (otras no, eh!).
Lo mantengo de películas reconocidas como las top de Hitchcock que, para mi, actualmente, no pasarían el corte del 4, aunque me gustaran en la época del canal único, pues si me parece lo mismo de otras más de mi gusto también lo digo. Al fin y al cabo, esa perdida, a mi al menos, me afecta mucho a la capacidad de disfrute e inmersión, llegando incluso a aburrirme con algo que en otra época, no lo hubiese hecho, y, como para mi el cine (y los videojuegos XD ) no es arte, sino entretenimiento y ocio, la única forma que tengo de ser objetivo conmigo mismo (subjetivo para los demás) es valorar como lo hago.
Igual con ésta te pasa exactamente lo mismo, la última:
Imagen
Humanoides del abismo (1980)
peli...de un corte y nivel estilo los tiburón y pirañas tradicionales, con su gore para lo que era entonces, similar al de las películas comentadas, pero con unos bichos, una especie de zombis algosos violadores con dientes que claro.........en una tv de tubo pues vale.......pero en una versión nueva a tope HD en tv moderna (y la versión que he visto es un fullhd de estos mu güenos)......como si de Espinete y Don Pimpón disfrazados de algas comiéndose a la gente se tratara, pues hombre....
Valoración: 3/10. Seguro que, en su momento, fue destacable, pero ahora.....
PD: Incluye en el xpoiler el momento Alien top en modo copy paste supreme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


[+risas]

PD: La culpa de todo la tiene @javitronik , por re-descubrime la mula [amor] .


Mira que os gustan los pechotes.... si el de la espada es un hombre iba a tener gif [qmparto]
Los Humonoides del Abismo es DIOS!. [tadoramo] [tadoramo]
Scarface, el terror del Hampa.

Imagen

Película que deja escrito la forma en que debe ejecutarse el cine negro de gansters a partir de ella.
Cruenta y vil, como su personaje principal en la que está basada, y que según sus creadores en hechos reales, no deja de sorprendernos en cada escena por como la violencia va escalando de forma paulatina hasta llegar al límite de la locura.

Locura que va impresa en la filosofía del Hampa y que deja entrever Tony Camonte en una frase de la película:

-Escucha, Little Boy, en este negocio, para evitar problemas sólo hay que obedecer una ley: Hazlo primero, hazlo tú mismo y continúa haciéndolo.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Viendo que aquí está lleno de amantes bizarreños del cine clásico que usan la mula, recordaros que hay un portal ideal para hacerse con películas de las cuales seguramente no tenemos idea de su existencia:

neofonta escribió:Viendo que aquí está lleno de amantes bizarreños del cine clásico que usan la mula, recordaros que hay un portal ideal para hacerse con películas de las cuales seguramente no tenemos idea de su existencia:



Otro para verlas online


Vista El Irlandes
Imagen

Lo bueno
La primera hora y media soberbia, recuerda bastante a Uno de los nuestros, las interpretaciones [tadoramo] , Joe Pesci es el puto amo, un placer ver en pantalla a Harvey Keitel y a Al Pacino (que tienen escenas bastante divertidas)

Lo no tan bueno, la duracion es excesiva...demasiado diria yo, se ve con interes y no aburre, pero son 3 horas y media de peli.
De Niro en Italia...canta un poco ¬_¬

Le dare otra pasada cuando se estrene en Netflix

un 8
seguro que ira nominada a los Oscars
Green Book

Imagen

Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo.

Peliculón... totalmente recomendada.

Le doy un 9/10 [beer]
@Jos66
que tal ha sentado los efectos digitales??? son molestos??? o se "ignoran" y te acostumbras???
pasa rápido, como las 3 horas de casino?? o se te hizo mucho más larga???
ganazas, pero también miedo a salir derrotado.....
Mira que me gusta Will Smith pero After Earth me ha parecido un coñazo. Da la impresión de ser una película ad hoc para catapultar la carrera cinematográfica del hijo.

4/10
@jestradabcn
Los efectos especiales bien, no se notan mucho, excepto en una escena en Italia...pero es muy breve, hay otra escena de pelea que se notan un poquito los dobles. nada grave

La de Al pacino en la reunion, con lo de los pantalones cortos XD


Es bastante larga si, pero no te aburre, lo que pasa es que ayer en el cine tenian la calefaccion a tope, y entre eso y que estaba lleno imagina XD

Te va a gustar, me atrevo a decir que no vas a salir derrotado, merece la pena [oki]
Imagen

Klaus

Increible, me ha encantado desde el primer minuto, por todo, su animación, su diseño, la historia, el giro que le dan a la creación de la tradición,etc. bestial, espero sigan apoyando estas iniciativas, de lo mejor que he visto en 2D desde hace años [amor]

Mi nota: 8.5/10
Krueger escribió:Mira que me gusta Will Smith pero After Earth me ha parecido un coñazo. Da la impresión de ser una película ad hoc para catapultar la carrera cinematográfica del hijo.


y es lo que era. de hecho la carrera del hijo va de bastante capa caida a pesar de los intentos del padre. xD
Krueger escribió:Mira que me gusta Will Smith pero After Earth me ha parecido un coñazo. Da la impresión de ser una película ad hoc para catapultar la carrera cinematográfica del hijo.

4/10

[oki]

Malísima y que aburrimiento de peli [maszz]

Las últimas que he visto de Will Smith:
After Earth (pésima)
La verdad duele (horrible)
Focus (Margot Robbie y ya)
Escuadrón suicida, [reves] ... Y por lo que leo Géminis nada. Vaya racha que lleva.
Krueger escribió:Mira que me gusta Will Smith pero After Earth me ha parecido un coñazo. Da la impresión de ser una película ad hoc para catapultar la carrera cinematográfica del hijo.

4/10



La película la hace Bogart y es igual de mala. Es que es un verdadero coñazo
58177 respuestas