¿Cual es la última película que has visto?

@rampopo @kikon69

Este finde toca ver “ parásitos “. Según las críticas la mejor película asiática del año
kechua escribió:@rampopo @kikon69

Este finde toca ver “ parásitos “. Según las críticas la mejor película asiática del año

esque eso precisamente me tira patrás. cuando algo es un gran éxito hay muchas posiblidades de que a mi no me guste nada.
kechua escribió:@rampopo @kikon69

Este finde toca ver “ parásitos “. Según las críticas la mejor película asiática del año

Es muy buena.
Imagen

The kitchen/ la cocina del infierno

Peli de mafiosos desde un punto de vista femenino, basado en una novela grafica de DC

No esta mal, para echar el rato.

6
kechua escribió:@rampopo @kikon69

Este finde toca ver “ parásitos “. Según las críticas la mejor película asiática del año


La tengo, desde hace meses, y, para mi, huele a 4-5, por tema, géneros que toca, historia y nacionalidad.....y hasta casi me la imagino al dedillo....y 2 horas y 20 minutos partiendo de.... No tengo prisa en verla. Ojalá me equivoque pero me huele a peli koreana que llega más lejos de lo que llegaban antes y la ven 4 pasters y sueltan que "ahora lo koreano mola", y ya se que, por aquí, mucha gente la ha puesto bien, pero hasta que no veo las cosas por mi mismo..., en tanto soy plenamente conocedor de que, en este mundo que vivimos, una amplia mayoría es seguidora e Vicente para muchas cosas en la vida, queriendo o sin querer.

Conste, esto no lo digo por nadie y menos de este hilo; es sólo mi forma de pensar acerca de cómo funciona el mundo.

Pero vamos que es que pienso que no es lo mismo ver Old boy cuando la sacaron que tragarte hoy la 40 y pico vuelta de tuerca, por muy bien que esté.

En todo caso, ahí la tengo, cuando crea que es su momento la veré.


Ayer:

Imagen
Lo dejo cuando quiera (2019)
Típica comedia española entretenida para pasar el rato.
PD: Cacho es el amo [+risas] .
Valoración: 5-6/10.

Imagen
3 From Hell (2019)
La última de Rob Zombie, que continúa la historia de Los renegados del diablo.
Se deja ver, casi me ha parecido más de aventuras y menos centrada en lo animal que las anteriores, pero es sólo una impresión ya que áquellas, todo sea dicho, mi memoria las ha borrado de forma absoluta..
Valoración: 5/10.

Imagen

[bye]
Imagen

Dos hombres y un destino.

Película donde nos muestra las peripecias de dos forajidos para salir adelante. Su vida se resume en ir de atraco en atraco pero evitando en todo momento la violencia. Ni siquiera cuando quieren pasarse al lado legal, son capaces de escapar de su destino. Cada uno de los personajes tiene una identidad muy definida .uno es el soñador e idealista y es el que arrastra en todo momento al personaje realista. La película más que por la actuación de los personajes, destaca por la ambientación así como por la fotografía. Solo destacar, dos tiroteos, el último de ellos, que marcara el fin, el personaje idealista sigue con esta actitud e intenta no ver lo que realmente está ocurriendo.

Esperaba más de la película, la verdad. Solo algunas escenas, donde están los dos personajes en silencio, muestran cómo llenar la pantalla solo con su presencia.

6/10
por aburrimiento y nostalgia volví a ver Contacto Sangriento de JC Van Damme. la ví en v.o. y sin subs ( total hablar no hablan mucho sobre todo Chong Li que dice una sola frase "you are the next") pero eso sí, en fullHD óle. en ella aparece tambien un joven Forest Whitaker (GhostDog esta si que es un peliculón).

y eso. así ví tambien hace un años Cyborg, la proxima será Kickboxer las tres mejores pelis de JCVD digan lo que digan.
Men in Black International

No se puede comparar con las otras porque tiene "eso" que parece que tienen ahora todas las películas que no sé ni como llamarlo, pero para mi ha estado entretenida.
Imagen

Entretenida...pero fallida

Ya venia preavisado de las criticas a la pelicula pero me encantan las dos partes de The Conjuring y me gusto mucho el personaje de la monja que aparecio en la segunda asi que igualmente la queria ver.

En su global, no me parece mala pelicula, considero que para pasar el rato no esta mal, pero todos esperabamos mucho de este spinoff, queriamos algo realmente terrorifico a la altura del personaje y sinceramente no me provoco nada de miedo practicamente en ninguna situacion. Me ha parecido mas bien una pelicula de misterio con toques de horror ligeros y yo creo que el enfoque que le quisieron dar no colmo las expectactativas del hype con el que veniamos.

Tampoco me parece un desastre, ni me provoca risas de humor como decia alguna gente, pero este personaje merecia otra cosa. Se deja ver y poco mas.

Mucha promo para un cartucho tan desaprovechado.
ELI - 4/10

Mala, bastante mala y además creo que no he entendido el final.
Le pongo un 4 porque vale para pasar el rato.

Imagen
kikon69 escribió:
kechua escribió:@rampopo @kikon69

Este finde toca ver “ parásitos “. Según las críticas la mejor película asiática del año


La tengo, desde hace meses, y, para mi, huele a 4-5, por tema, géneros que toca, historia y nacionalidad.....y hasta casi me la imagino al dedillo....y 2 horas y 20 minutos partiendo de.... No tengo prisa en verla. Ojalá me equivoque pero me huele a peli koreana que llega más lejos de lo que llegaban antes y la ven 4 pasters y sueltan que "ahora lo koreano mola", y ya se que, por aquí, mucha gente la ha puesto bien, pero hasta que no veo las cosas por mi mismo..., en tanto soy plenamente conocedor de que, en este mundo que vivimos, una amplia mayoría es seguidora e Vicente para muchas cosas en la vida, queriendo o sin querer.

Conste, esto no lo digo por nadie y menos de este hilo; es sólo mi forma de pensar acerca de cómo funciona el mundo.

Pero vamos que es que pienso que no es lo mismo ver Old boy cuando la sacaron que tragarte hoy la 40 y pico vuelta de tuerca, por muy bien que esté.

En todo caso, ahí la tengo, cuando crea que es su momento la veré.


Parasite está muy bien. Evidentemente es cine coreano por lo que hay que verla con otros ojos pero a nivel "universal" es una peli de 7-8 no de 4-5.. Y no soy ni fan del cine asiatico ni un cinefilo gafapasta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alcanibal escribió:Men in Black International

No se puede comparar con las otras porque tiene "eso" que parece que tienen ahora todas las películas que no sé ni como llamarlo, pero para mi ha estado entretenida.

Joder que valor verla entera,yo aguanté media hora.
@mingui XD
Para mi no llega a esos puntos de ser tan mala como para tener que quitarla. Tiene taras pero se me hizo semi entretenida.
@zibergazte
No existe ningún nivel universal, existe mi nivel, el tuyo y el de cada uno de los demás, y cuando me refiero a 4-5, evidentemente, me refiero a mí 4-5, que si luego es más, pues oye mejor, fundamentalmente, para mi, que soy el único que gano o pierdo en función de mi pronóstico y mejor o peor momento que elija para ver ese tipo de peli.
kikon69 escribió:@zibergazte
No existe ningún nivel universal, existe mi nivel, el tuyo y el de cada uno de los demás, y cuando me refiero a 4-5, evidentemente, me refiero a mí 4-5, que si luego es más, pues oye mejor, fundamentalmente, para mi, que soy el único que gano o pierdo en función de mi pronóstico y mejor o peor momento que elija para ver ese tipo de peli.


Con universal me refiero a que te va a gustar sin ser fan del cine coreano ni cosas raras...

El problema es que estás haciendo un pronostico en base a las opiniones de los demás.. Que cada uno sabe como es pero es raro.. Yo no juzgo nada hasta verlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy fan, si lo quieres llamar así, de los thrillers de acción de Corea del Sur. El pronóstico lo hago en base al argumento, los géneros que mezcla, mi largo historial de pelis coreanas y gustos, y no doy nada por sentado, pero cada película tiene su momento y elegirlo bien es importante.
La autopsia de Jane Doe

Imagen


Interesante. Sobre todo la primera parte de la peli, luego pierde un poco pero aún así me ha gustado en general.

7/10
Imagen

Yo soy Dolemite

7,5
Que escenas de lucha tiene madre mia XD
Dos hombres y un destino.

Imagen

Notable película que aúna western y comedia donde su mayor baza se sustenta en el tándem interpretativo Newman-Redford.

La fotografía es sublime junto a su banda sonora. La historia es sencilla, cuenta las vicisitudes que pasan los dos forajidos mas famosos de aquella época a la que se une la novia de uno de ellos, pero está contada de manera muy inteligente y con bastantes escenas y diálogos que la hacen muy divertida en muchos momentos.

Podríamos decir que es una especia de road movie pero a caballo y ambientada en el lejano oeste.

Mención especial a la última parte de la película cuando el trío de forajidos decide ir a Bolivia a ¨probar suerte¨. Resulta curioso ver como se desenvuelven en ese país con el idioma español como un acicate más.

En resumen, una buena película y diferente en su género.

7/10

Spiderman: Lejos de casa.

Imagen

Spiderman haciendo cosas de Spiderman pero ahora, y cada vez mas, hacia un público juvenil en lucha contra el acné.
Lo que no quita que viejales como nosotros no lo podamos pasar pipa viéndola.

Una mas de Marvel.

6/10

;)

Saludos!!!
Jos66 escribió:Imagen

Yo soy Dolemite

7,5
Que escenas de lucha tiene madre mia XD


La vi justamente ayer y también me gustó, la peli va mejorando a medida que se desarrolla y en ciertos momentos me recordó a las pelis de Eddie Murphy de los 90s.
vale voy a ver 기생충 o sea Parasitos mientras como que es la mejor forma de verla. espero que no sea un burda comedia ni tampoco una peli en plan tocasuevos de hay que trabajar en lo que sea, salir del nido etc... bueno ya veremos que tal es.

bueno no es ninguna de esas dos cosas pero lo que es no me esta gustando mucho tampoco. demasiados personajes, demasiado bla bla ...
Yo me la puse el otro día y la quité a los 15 minutos pero porque como bien ha dicho Kikon hay pelis que necesitan su momento y yo tenía claro que ese no era el momento para esa peli. Así que antes que darle un mal visionado preferí quitarla y ya la volveré a ver en otro momento. Además, conociéndome soy muy propenso a darle un 9 a una peli que la primera vez que la vi le di un 3 solo porque el momento es más propicio.

El problema es que hay pelis que te sirven para casi cualquier momento y otras que te sirven para muy pocos momentos, por eso tengo tantas pelis supuestamente buenas ahí pendientes porque son pelis que solo tengo ánimo para verlas en muy determinados y pocos momentos. Luego hay mucha mediocridad que me trago con facilidad porque se que puedo verla en cualquier momento.
rampopo escribió:bueno no es ninguna de esas dos cosas pero lo que es no me esta gustando mucho tampoco. demasiados personajes, demasiado bla bla ...


Pero si sólo hay ocho...

La película me parece genial, dicho sea de paso. Es ligera en la superficie, nada densa, y muy disfrutable cuanto más te metes en ella; siempre al borde de la ida de pinza total.
nah no es para mí, paso esque me importa un caraho lo que estan haciendo y lo que les pase al final. me he quitado la curiosidad. una vez más compruebo que la "crítica" y yo vamos por caminos separaos.
Yo llevo 20 min y pica la curiosidad
El golpe (1973).

Me ha encantado. Empieza con sorpresas inesperadas, continúa con entretenidas estafas y trapicheos, y termina de nuevo con giros sorprendentes. Una auténtica pasada. 9,75/10
Maléfica, la vi con mi hija y desde luego a ella le encantó, a mí no me pareció mala ni nada por el estilo y el giro del cuento clásico, aunque previsible, está bastante bien. Lo malo para mí fue que el final es totalmente Disney (sin spoilers) y después de haber visto la Lego película y ver que es posible otro tipo de finales en las películas infantiles los clásicos me dejan mal sabor de boca.
Yo soy Dolemite

Pues hace un buen papel Eddie Murphy y también tenemos por ahí a Wesley Snipes [+risas]

La pelí está bien, no sé cual es más increíble si Disaster artist con Tommy Wiseau dirigiendo una película sin tener ni puta idea e invirtiendo millones de su bolsillo, o Rudy ray moore haciéndola también sin tener ni puta idea por unos cuantos miles prestados. XD
Yo soy Dolemite

Más allá del papel de EM, la película me aburrió
alcanibal escribió:Yo soy Dolemite

Pues hace un buen papel Eddie Murphy y también tenemos por ahí a Wesley Snipes [+risas]

La pelí está bien, no sé cual es más increíble si Disaster artist con Tommy Wiseau dirigiendo una película sin tener ni puta idea e invirtiendo millones de su bolsillo, o Rudy ray moore haciéndola también sin tener ni puta idea por unos cuantos miles prestados. XD

yo ví The Disaster artist con james franco me lo pasé genial. bueno entrecomillas tampoco es una maravilla pero es muy original, me reí y flipé bastante. al final hasta le coges cariño al personaje que bueno existe de verdad.
hagenderadeon escribió:La vi justamente ayer y también me gustó, la peli va mejorando a medida que se desarrolla y en ciertos momentos me recordó a las pelis de Eddie Murphy de los 90s.


A mi me paso igual, cuando se ponia con lo del Karate me recordaba a la escena de la carcel de "Entre pillos anda el juego"
Estaria bien que volviera con el personaje de Superdetective en Hollywood, ahora que esta tan de moda resucitar viejas sagas.

sobre el final
Me llamo la atencion la recaudacion que tuvo en America...muchas palomitas vendidas como dicen en la peli, teniendo en cuenta lo que valdria una entrada en aquellos años


acabo de ver
Mary
Imagen

De posesiones en alta mar... regular tirando a mala 5
Imagen
Criminales en el mar (2019)
En general, es muy mala, tanto como comedia de A. Sandler (de cuyas películas me hacen gracia bastantes o lo que es lo mismo, para mi, suelen cumplir perfectamente con lo que busco de ellas para ver en pareja y/o familia), como comedia en general. Es más, en este caso, la pareja protagonista repite porque ya cumplió con anterioridad en otra película del mismo.

Dejando lo anterior al margen, y sin dejar de ser mala por ello, contiene una persecución de coches molona y 2-3 gracias infantiles que te hacen soltar la carcajada, por tanto, pudiera haber sido peor, pese a que, en lineas generales, se hace muy plomífera para ser una comedia de A.S.

Valoración: 3/10.


Imagen
A ciegas (2018)
...una de pandemias/bichos/zombies/supervivencia...en la que no se ven ni los bichos. Pese a que se medio deja ver siendo mala el que no se vea nada en la liga en que juega la convierte directamente en muy mala y humo galopante.
Para colmo, la Bullock se hace especialmente pesada, como en la mayoría de sus películas.
Valoración: 2-3/10.

Imagen
Llega de noche (2017)
...otra de pandemias/supervivencia/apocalípsis, pero más centrada en el drama y en las consecuencias de ayudar vs egoísmo. No es gran cosa, ni cuenta nada nuevo, se hace algo plomo pese a durar hora y media y es predecible.
Valoración: 3-4/10.

Imagen
Dos policías rebeldes 2 (2003) Revisión en familia.

...más de lo mismo, pero más exagerada. Si la 1 te gustó, ésta, posiblemente, más, si la 1 se te hizo pesada, mejor huir de ésta. Personalmente, me quedaron ganas de ver la 3.

Aunque hacía mucho que no la veía y este revisionado, en algún momento se me ha hecho excesivo (dos horas y media y con algunas escenas de acción inacabables) como para reducirle valoración en comparación con la primera, llegan sus 30-40 minutos finales, donde se le mete un poco de drama, y remonta como para que reconsidere mi valoración y vuelva a pensar que, en general, está un punto por encima de la primera. Luego...si la 1 me pareció de 6-7/10, ésta 7-8/10. Eso si, en todo caso, me hizo más gracia la anterior vez que la vi, aunque también es cierto que ésta la he visto en 2-3 veces...es lo que tiene, a veces, ver las películas en familia.
2 GUNS - 8/10

Otra que había visto y que me gustó en su día y ahora no iba a ser menos, 2 de mis actores favoritos en acción y además Denzel no falla nunca.

Imagen
metowaden escribió:El golpe (1973).

Me ha encantado. Empieza con sorpresas inesperadas, continúa con entretenidas estafas y trapicheos, y termina de nuevo con giros sorprendentes. Una auténtica pasada. 9,75/10


Sin duda una pelicula top en todos los sentidos. Ya la revisiono cada cierto tiempo y sigue pareciéndome bestial.
Kalakatita escribió:
metowaden escribió:El golpe (1973).

Me ha encantado. Empieza con sorpresas inesperadas, continúa con entretenidas estafas y trapicheos, y termina de nuevo con giros sorprendentes. Una auténtica pasada. 9,75/10


Sin duda una pelicula top en todos los sentidos. Ya la revisiono cada cierto tiempo y sigue pareciéndome bestial.


Es bestial sí. Cuando pueda me la compraré porque esas pelis hay que tenerlas originales sí o sí. Aparte que me gustaría verla otra vez por los detalles que se me hayan podido escapar. Complicado que actualmente hagan algo con ese nivel de calidad.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Imagen

Hulk 7/10

Hulk no es ninguna joya, está bien rodada, tiene buenos actores (Connelly siempre perfecta), pero no es una película que te enganche de principio a fin. Sé que Lee pretendió hacer una película diferente a lo visto hasta ahora en este terreno de los superheroes. Pero se pasó de intimista.
Hoy voy haber zombieland, pero mañana estoy entre geminis o joker en versión original, nadie a visto geminis? Es que no se cual ver, joker la vi el. Dia del estreno en castellano
rampopo escribió:
alcanibal escribió:Yo soy Dolemite

Pues hace un buen papel Eddie Murphy y también tenemos por ahí a Wesley Snipes [+risas]

La pelí está bien, no sé cual es más increíble si Disaster artist con Tommy Wiseau dirigiendo una película sin tener ni puta idea e invirtiendo millones de su bolsillo, o Rudy ray moore haciéndola también sin tener ni puta idea por unos cuantos miles prestados. XD

yo ví The Disaster artist con james franco me lo pasé genial. bueno entrecomillas tampoco es una maravilla pero es muy original, me reí y flipé bastante. al final hasta le coges cariño al personaje que bueno existe de verdad.

A eso me refería a los personajes reales y su historia, las pelís pues son lo que son.
Imagen
Salyut-7: Héroes en el espacio 5/10

No me ha gustado la ambientación de la época, el patriotismo prosoviético, las historias personales sin interés, el drama de las familias donde ese drama subrayado parece broma...

Sí que me parecen espectaculares los efectos y lo mejor: ¿Qué hacer cuando una estación espacial debido a una serie de incidencias queda a la deriva con alta probabilidad de estrellarse en la Tierra
Liarse a martillazos con ella [+risas] [carcajad]
kikon69 escribió:Imagen
Criminales en el mar (2019)
En general, es muy mala, tanto como comedia de A. Sandler (de cuyas películas me hacen gracia bastantes o lo que es lo mismo, para mi, suelen cumplir perfectamente con lo que busco de ellas para ver en pareja y/o familia), como comedia en general. Es más, en este caso, la pareja protagonista repite porque ya cumplió con anterioridad en otra película del mismo.

Dejando lo anterior al margen, y sin dejar de ser mala por ello, contiene una persecución de coches molona y 2-3 gracias infantiles que te hacen soltar la carcajada, por tanto, pudiera haber sido peor, pese a que, en lineas generales, se hace muy plomífera para ser una comedia de A.S.

Valoración: 3/10.




Sale el McLaren de 2018 ganando Mónaco. Y lo conduce un piloto ficticio que lleva un casco idéntico al de Fernando.

Simplememte maravilloso.
Vista hoy

Imagen

Tiene buenas escenas de accion, y "el joven" esta hecho dpm, la disfrutas si no le echas cuentas al guion y al desastroso final que tiene.
6,5

@lorest por 2,90 vale la pena verla
Imagen
Infierno bajo el agua (2019)
Si uno está dispuesto a hacer ciertas concesiones, es de las buenas del género tiburones/cocodrilos y demases. Está a similar nivel de la también relativamente reciente "Infierno azul" (2016), aunque aquélla fuese más bonita de ver por el paisaje.
Para quien guste de este tipo de películas, es harto recomendable. Yo me la guardaré.
Valoración: 7/10.

Imagen
Infierno en el Amazonas (1985)
Película intrascendente del director de la conocida "Holocausto canibal" (1980). Plomífera pese a que dura poco, y cutre, pues parece dos décadas más vieja de lo que es. Trata de contar no se sabe muy bien como algo parecido a Apocalipse now pero en malo. Si Holocausto canibal es una película que, aunque desagradable, tiene su aquel, al menos para verla una vez, ésta no lo tiene. Pensaba haber buscado también Los invasores del abismo (1983), pero entre que no la he encontrado ni en la mula y lo buena que me ha parecido ésta supongo tampoco me perderé gran cosa.
Eso si, los cocodrilos se ven más reales que en la de Infierno bajo el agua, como que son imágenes reales vs el ordenador de Infierno bajo el agua, pese a que ya están mucho mejor y mucho más conseguidos que cuando se empezaba a usar el ordenador en películas como Deep blue sea, Eraser, Jumanji o Soy leyenda [facepalm] .

Valoración: 3/10


[bye]
Lo último que vi estos días atrás.

Imagen

Le tenia muchas ganas, no la pude ver en el cine y tenia curiosidad por ver los acontecimientos a posterior de Endwar, y la verdad que la peli me gustó, tiene sus momentos, pero sigo diciendo que el personaje me gusta, me ha gustado mucho como pusieron a Mysterio, así con un rollo muy tecnológico pero sin cambiar lo que el personaje usa que es confundir, y varios giros que tiene, y, mención aparte, los efectos... me parece una brutalidad la calidad de los efectos que han integrado... de lo mejor que he visto hasta ahora mismo en el cine y todo súper bien integrado, solo he tenido dos detalles que me cantaran, el resto genial. Lo dicho, en global me ha parecido una pelicula bastante redonda, y como han continuado la saga, veremos las siguientes. De las de spiderman de estas últimas no sabría si calificarla como la mejor que he visto.

Mi nota: 7/10

Imagen

Otra peli que me ha sorprendido para bien. La mayoria de escenas importantes ya las conocia, aunque en bruto, sin texturas,etc. pero sabía como eran, por eso de inicio bueno, el argumento de siempre hiper trillado de que se pierde un juguete y todos a salvarlo,etc. le tenia un poco de recelo, pero me ha ganado, tiene un apartado visual brutal, pero lo mejor es que argumentalmente me esperaba algo mucho más plano y básico, error, para mi presentan de todas la pelicula más adulta e incluso más enfocada a un público más adulto, personajes con carácter, Bo me ha parecido simplemente genial, y el camuflaje del rc [+risas] la perspectiva y giro que le dan a ese mundo imaginario de los juguetes y el giro que da la pelicula en si. No se si sacarán una continuación, pero me parece un cierre muy bueno para la saga, no la pondría como la mejor porque las primeras son oro en su época y contexto, pero esta realmente me parece sin duda la más completa de todas. Luego, como todas las peliculas, tiene alguna parte un poco más floja o alguna cosa que se queda un poco en el aire, pero me ha parecido genial a todas luces.

Mi nota: 8/10
ALITA

Me ha gustado más de lo esperado.
Espero que tenga secuela.
exitfor escribió:ALITA

Me ha gustado más de lo esperado.
Espero que tenga secuela.

tú tambien la subestimaste? es broma.

es una maravilla parece de los 80. es broma XD. si pero no.
rampopo escribió:
exitfor escribió:ALITA

Me ha gustado más de lo esperado.
Espero que tenga secuela.

tú tambien la subestimaste? es broma.

es una maravilla parece de los 80. es broma XD. si pero no.

Subestimar no se si es la palabra. Pero me esperaba una peli de acción más, y está bastante bien montada, y más siendo adaptación de un manga que suelen cagarla mucho al occidentalizar los live-movie.
exitfor escribió:
rampopo escribió:
exitfor escribió:ALITA

Me ha gustado más de lo esperado.
Espero que tenga secuela.

tú tambien la subestimaste? es broma.

es una maravilla parece de los 80. es broma XD. si pero no.

Subestimar no se si es la palabra. Pero me esperaba una peli de acción más, y está bastante bien montada, y más siendo adaptación de un manga que suelen cagarla mucho al occidentalizar los live-movie.

cierto. creo que es la unica adaptación a peli de un manga que esta bien hecho.

lo de subestimar lo decía por una frase que dice alita en la pelicula.

"cometiste el peor error de tu vida. subestimarme."

(lo dice en el trailer asi que no es spoiler)
(aunque ahora los trailers son cacho spoilers hehe)
Parásitos

Mucha introducción para poco desenlac. Me ha gustado pero no es lo que la crítica dice. En unos días me explayo más
Hoy han caido dos muy de estas fechas.

Imagen

6

Imagen

7,5
58429 respuestas