¿Cual es la última película que has visto?

DarkMessiah escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Larga vida y prosperidad 6+/10

Me ha gustado. Autismo y constantes referencias a Star Treck. Peli entre comedia y drama, no hay risas ni tampoco dramón, bordea lo justo y lo hace bien


Me la apunto. Encima Dakota está tremenda [carcajad] [amor]

[oki]
Las hermanas Fanning [babas]
The Sister Brother

100% recomendable para quien le guste el western
Diecisiete

En Netflix

8/10
Joker. Ha pasado lo que me temía...quizás he ido a verla con las expectativas demasiado altas. En fin, yo lo que más pido a una peli es que me entretenga y esta me ha parecido soporífera. Entiendo que la peli pueda pasar como crítica social y entiendo como se desarrolla el personaje, el problema es que este tipo de cine me aburre. Phoenix es un actorazo eso sí. Mi votación: 5
Men in black International............Menudo montón de mierda mas grande,no pude pasar de los 30 minutos de visionado.
0/10
Coco - 9/10

Esperaba una película de animación entretenida sin más y no me entusiasmaba verla pero al final ayer la vi con mi novia y pasa a ser una de mis películas favoritas de animación.

Una película muy bonita y entretenida de principio a fin.

Imagen
@mingui sólo por Tessa ya se merece más, y eso que decían que no querían mujeres en MIB. La quitas y pasa de ser una peli floja, a una puta mierda.

@litos001 de lo mejor de Pixar
Imagen

Qué épica, es como la versión griega de El ocaso de los dioses hecha al estilo de Nausicaä pero sin las particularidades de Miyazaki. Muy de emociones fuertes.
Anabelle vuelve a casa

Ya cansa, lo mismo, repite lo mismo que las anteriores, en fin... Nota 5/10
@litos001 La vi el mes pasado (Coco) y como dices esperaba algo de entretenimiento y poco más. Me ofreció un muy buen rato. Me gustó mucho. 9/10 (coincido)
Aligerando la lista de Netflix

Imagen

Gagarin : First in space
Me a gustado mucho 7

Imagen

L.A. 92

Potente documental sobre Rodney King, recomendado para tener una vision del rumbo que esta tomando nuestro mundo [looco]
8

Luego una que tenia apuntada (de por ahi.. XD )

Imagen

Entretenida peli de Terror 6,5
pues Rambo 4 y Rambo 5.
la 4 me ha entretenido pero la 5 me ha llegado al alma, aquí Jhonny nos muestra su corazón no se limita a matar.

los actores españoles muy bien. me he sentido incluso algo orgulloso. a Mentxeta lo veía en al salir de clase, era un buen chaval, en esta pelicula parace Jhon Wick XD, me ha gustado, espero que le contraten para más peliculas porque se lo merece.
Los gemelos golpean dos veces.

Llevaba años sin verla. Entretenida
Imagen
Código de silencio (1985) Revisión.
...una de Chuck haciendo de Chuck en modo contra todos.
Se deja ver pese a a que algunas cosas, como su aspecto visual antiguo (que se ve más antiguo que, a su vez, otras películas de la misma época, pues siempre fueron pelis indies comparado con las de Stallone, Chuahe y demases), le bajan un par de puntos, pero bueno... más puntos bajan películas como las de Hitchcock y más antiguas y hay quien sigue viéndolas, así que supongo que si uno quiere ver una peli de Chuck da el pego, aunque considero que, dentro de lo que es él, tiene mejores.
En todo caso, buscaba ver la que finiquitaba al malo, al final, metiéndole una granada en la boca, ... y no era está [+risas] .

Valoración: 5/10.

Imagen
Underworld: Guerras de sangre (2016)
La primera de la saga (el Romeo y Julieta de vampiros y hombres lobo a tiro limpio) me gustó en su día, pero llegó un momento en que me acabó cansando la saga (creo que, con ésta ya las he visto todas, incluido el spin off o como se quiera llamar y son como que demasiadas películas). En todo caso, había pasado mucho tiempo y de poco más me acordaba más allá de por encima de qué iba la primera, así que he agradecido que, al principio de la película, hubiera un resumen de tres minutos de todo lo que pasaba en las anteriores. Respecto a la película, he constatado el porqué me acabó cansando la saga, un por lo mismo que John Wick, sin parecerme tan cansina como la última de el precitado.

Valoración: 4/10.


@Molonator69

Rambo 5 es una gran película, y, posiblemente, acabe siendo la mejor película de 2019; está a la altura de lo que uno puede esperar de Stallone, que junto a Mel Gibson es el único director por el que puedo sentir algo de respeto en la época actual donde tan de moda está lobotomizar al personal para que siga a Vicente.

En todo caso, como a @rampopo, la 5 me llegó al alma, más que, por ejemplo, la peli de Eastwood y la boxeadora, que, desde mi punto de vista, tiene muchos más cabos sueltos como para que pueda valorarla bien, algo que manda hue&os para ser la quinta película de una saga y más la saga que es. Por mérito no será, pese a alguna cosa que expuse, las cuales considero tienen que ver más con el tipo de persona que soy que de la película en concreto, y yo hubiese terminado la saga con la 4, pues con la 5 es un esperpento que lo haga, y lo va a hacer, dado la intensa campaña política contra la misma y lo que le ha afectado en taquilla en la época de Vicente, y no porque sea mala, pero....

Respecto a pelis de bollywood, no te puedo recomendar más pelis como Sultán, porque, para mi, Sultán está un par de puntos por encima que el resto de pelis de Bollywood, pese a que no me van especialmente las pelis de competiciones de lucha. Dangal, por ejemplo, para mi, no es comparable, pese a considerarla también buena película. A fin de cuentas, Sultán es una peli multigénero y Dangal no.

En todo caso, aunque hace años que no la veo, la primera vez que descubrí una buena película de bollywood fue:

Shootout At Lokhandwala (2007)....peli por la cual me vi otro montón de pelis de esos lares, pero que ninguna me llegó a convencer lo mismo.

El segundo round, lo he vivido con Sultán, y más de lo mismo, aunque esta vez si he visto alguna más remarcable sin llegar a, también te digo que he visto otras muy bien valoradas que directamente me han parecido un mojón.

Como te pusieron más atrás, las de Baahubali son muy destacables, especialmente la segunda, porque son muy épicas, es más floja la primera, especialmente durante su primera mitad, pero luego todo es in crescendo. Son tipo Troya o EDSLA.

Del actor de Sultán, tienes varias que se dejan ver bien, si haces ciertas concesiones como decía TitoMel con respecto a este tipo de cine (concesiones que no aprecio especialmente en Sultan, ni en Dangal, o me pasan mucho más desapercibidas, pero si en estas otras de Baaubali o las que pongo a continuación), a fin de cuentas el actor de Sultán hace siempre un papel similar y se encarga de hacer las respectivas versiones allí de transporter, bourne, rambo y demases; las más destacables de éste quizás sean Bajrangi Bhaijaan, Bodyguard, las de Tiger (mejor la 2ª), y, por último, si aún te quedan ganas, las de Dabangg e incluso Jai Ho. Tampoco estaba mal la anterior del director de Sultán, Gunday, aunque también para verla haciendo esas concesiones. Y bueno, habré visto bastantes más pero tampoco las recuerdo especialmente. Hay que tener en cuenta que no acabo de pillar bién cómo valoran estos indios y tienen mucha película muy bien valorada que luego es un tordo de cuidado y claro, normalmente, las pelis indias son de cerca de tres horas y un tordo de tres horas deja bastante resaca.


[bye]
SevenForce escribió:Imagen

Qué épica, es como la versión griega de El ocaso de los dioses hecha al estilo de Nausicaä pero sin las particularidades de Miyazaki. Muy de emociones fuertes.



¿Como se llama la pelicula?
Goncatin escribió:
SevenForce escribió:Imagen

Qué épica, es como la versión griega de El ocaso de los dioses hecha al estilo de Nausicaä pero sin las particularidades de Miyazaki. Muy de emociones fuertes.



¿Como se llama la pelicula?


Pero si se ve clarísimo, siete, palito, palito, monigote, avión despegando.
John Wick 3

Estaría en el top 3 de peores películas que he visto en los últimos 5 años. Infumable. Es como si hubiesen cogido las escenas de acción eliminadas de las otras entregas y las hubiesen montado tal cual para hacer más de horas de solo pelas, sin prácticamente diálogos, sin argumento ni guión alguno más allá de enseñarnos más guiños extravagantes a ese ridículo universo de assassins (parece que el 99% de la humanidad se dedica a eso) que no hay por donde cogerlo.

La primera era una inesperadamente satisfactoria peli de acción que se convirtió en un clásico instantáneo gracias a su minimalismo y sus coreografías de lucha (pese a que luego su versión femenina, Atómica, acabase siendo bastante mejor película en todos los aspectos, desde la interpretación hasta las coreografías, pasando por supuesto por el guión). Ya la segunda me parecía innecesaria, un poco absurda y regulera. Pero esta tercera parte potencia esos tres defectos, no aporta nada, así que es innecesaria elevada al cubo, es todavía más absurda que la segunda y encima es mala con ganas porque no cuenta ni transmite absolutamente nada.

Se hará larguísima salvo para los que solo quieran ver repartir hostias como panes sin parar durante más de dos horas. Y todo para que al final ni siquiera haya colofón a la saga, con lo cual la pérdida de tiempo es absoluta, acaba la peli y todo sigue en el mismo punto que cuando empezó... Y aún así, parecen estar dispuestos a alargar esto vete tu a saber cuantas películas más. Qué forma de embarrar lo que fue una buena peli de acción que no necesitaba más. Pero vivimos en la era de franquiciar todo, si un producto funciona hay que convertirlo en packs para aprovechar la oportunidad de mercado. McDonalizar el cine...
'Wounds' entrenada en netflix nota , ni se la merece
salvo que no tengas abosultamente nada que hacer en tu vida incluido ver como vuela una mosca durante 1 hora y media , no la veas.... y aunque no tengas que hacer nada , tampoco la veas .
Aladdin 2019

No hace mucho que revisioné la original animada y me resultó uno de los clásicos Disney que peor se mantenían con respecto al recuerdo que tenía de ellos. Era de mis favoritas de pequeño, pero ahora no le daba más de un 6, cosa que no me pasa con otros clásicos Disney. Particularmente se me hizo un poco larga y repetitiva en ciertos tramos. Lo curioso es que este remake de acción real dura cas 40 minutos más que la peli animada y sin embargo se me ha hecho bastante más ligera. Creo que es de los remakes que está haciendo Disney el que menos diferencia tiene de calidad con su original.

De hecho, en mi opinión lo único que le falla a esta peli es el casting. El chico que hace de Aladdin está bien y Will Smith consigue que no echemos tanto de menos a Robin Williams (lo que a priori me parecía imposible), pero la chica que hace de Jasmine no cuadra demasiado y lo peor sin duda es la elección de Jafar. Donde hubiese pegado un actor veterano y sibilino como Ben Kingsley o Jeremy Irons, meten a un joven que lo conocen en su casa y que no transmite en absoluto lo que debe transmitir Jafar. Ese villano mal elegido es lo peor de este nuevo Aladdin. Por lo demás, creo que mantiene todo lo que ofrecía la original, incluidas las canciones, que a diferencia de en El libro de la selva aquí sí han decidido meterlas enteras (se ve que no fui el único que las echó de menos en las aventuras de Mowgli y Baloo y Disney ha decidido tomar nota). No es un peliculón, pero se deja ver para echar el rato y está más o menos al nivel de su original.
Tito_Mel escribió:John Wick 3

Estaría en el top 3 de peores películas que he visto en los últimos 5 años. Infumable. Es como si hubiesen cogido las escenas de acción eliminadas de las otras entregas y las hubiesen montado tal cual para hacer más de horas de solo pelas, sin prácticamente diálogos, sin argumento ni guión alguno más allá de enseñarnos más guiños extravagantes a ese ridículo universo de assassins (parece que el 99% de la humanidad se dedica a eso) que no hay por donde cogerlo.

La primera era una inesperadamente satisfactoria peli de acción que se convirtió en un clásico instantáneo gracias a su minimalismo y sus coreografías de lucha (pese a que luego su versión femenina, Atómica, acabase siendo bastante mejor película en todos los aspectos, desde la interpretación hasta las coreografías, pasando por supuesto por el guión). Ya la segunda me parecía innecesaria, un poco absurda y regulera. Pero esta tercera parte potencia esos tres defectos, no aporta nada, así que es innecesaria elevada al cubo, es todavía más absurda que la segunda y encima es mala con ganas porque no cuenta ni transmite absolutamente nada.

Se hará larguísima salvo para los que solo quieran ver repartir hostias como panes sin parar durante más de dos horas. Y todo para que al final ni siquiera haya colofón a la saga, con lo cual la pérdida de tiempo es absoluta, acaba la peli y todo sigue en el mismo punto que cuando empezó... Y aún así, parecen estar dispuestos a alargar esto vete tu a saber cuantas películas más. Qué forma de embarrar lo que fue una buena peli de acción que no necesitaba más. Pero vivimos en la era de franquiciar todo, si un producto funciona hay que convertirlo en packs para aprovechar la oportunidad de mercado. McDonalizar el cine...


Es malísima. Mi parienta ni la acabó de ver.

jungleland2 escribió:'Wounds' entrenada en netflix nota , ni se la merece
salvo que no tengas abosultamente nada que hacer en tu vida incluido ver como vuela una mosca durante 1 hora y media , no la veas.... y aunque no tengas que hacer nada , tampoco la veas .


De ésta mejor no digo nada... [+risas]
Vdevendettas escribió:
Goncatin escribió:
SevenForce escribió:Imagen

Qué épica, es como la versión griega de El ocaso de los dioses hecha al estilo de Nausicaä pero sin las particularidades de Miyazaki. Muy de emociones fuertes.



¿Como se llama la pelicula?


Pero si se ve clarísimo, siete, palito, palito, monigote, avión despegando.

Artista.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Mikel24 escribió:Toy story 4, bueno obviamente no llega a estar a la altura de la tercera pero ha estado bien

Eso sí Bonnie da asco, no merecía tener el juguete favorito de Andy, ya que Andy acabo cediendo porque vio que Bonnie estaba hiper ilusionada con el (una falsa de 3 narices) llega a existir wallapop en ese universo y ahí que lo vende

No le echa en falta en ningún momento, Bonnie o sea muerete


Forky y el juguete acróbata en moto es lo puto mejor


¿es peor aún que la tercera?

Imagen

Codigo Fuente 7/10

Al principio te imaginas una peli pero después cambia. es en partes original y en partes reminiscencias, dejavu y demás.
Imagen
Lady Bird 7/10

Me ha gustado. ¿Me he esperaba más?. Puede ser, por todo lo que se le ha ensalzado pero merece la pena [oki] , al menos a mi.
Imagen
Retreat (Aislados) (2011)
Thriller psicológico de pandemias; no me ha parecido nada especial, aunque se puede ver para echar el rato y poco más.
Valoración: 4/10.
Imagen
Contratiempo

Es uno de esos thrillers basados en dar un giro de guión cada 15 minutos. Reconozco que a mi la fórmula me suele funcionar siempre que se cumplan unos mínimos y aquí creo que se cumplen justito, pese a que hay algún momento en el que piensas "buff aquí se ha salido de la carretera" pero luego si uno pone de su parte puede mantenerse en ruta con lo mínimo hasta llegar a ese último momento que muchos critican por ser demasiado excéntrico y que a mi pues según me coja me parece más acertado o menos y el día que vi la peli digamos que no me pareció tan malo, en todo caso predecible, que es lo que menos me gustó del final, tanto giro de guión para acabar en la resolución más habitual. En cualquier caso, thriller de giros apañadito que te puede servir sin problemas para cubrir satisfactoriamente un rato muerto.

Imagen
Shazam

Como suele pasar con muchas películas de superhéroes, todo es mucho mejor cuando quien está en pantalla es quien está debajo del traje y no cuando sale con sus leotardos y su capa a hacer cosas de super. Todo lo que tiene que ver con el entorno del protagonista creo que está bastante bien, la casa de acogida, sus hermanastros y padrastros... Toda esa parte es lo mejor de la película. Pero cuando va con el traje todo es distinto, pierde todo el interés salvo en esos primeros instantes en que él y su hermanastro juegan a autodescubrirse.

Porque al fin y al cabo el problema de Shazam es que es un calco de la plantilla por defecto que se ha usado ya en cientos de pelis iguales. Y esta en particular no es de las mejores precisamente. Quizá funcione para adolescentes, pero no deja de ser una peli de superhéroes bastante mediocre, pasable de ver por los puntos positivos que he comentado antes pero totalmente prescindible. Y lo más triste es que pese a ello puede que sea la peli más entretenida del universo cinematográfico DC.
Shazam,

-->Comparto lo de "es la mas entretenida del universo DC"

Efectivamente, yo me rei con esta peli(bastante por cierto)y me lo pase bien, algo que no puedo asegurar(ya que me suelo dormir) con las pelis de los últimos 10 años de superhéroes(salvando excepciones).

Mas pelis como Shazan(frescas divertidas y con caras nuevas) otro ejemplo seria ANTMAN.

Es mi opinión de pastor de cabras cinéfilo sin ni pajolera idea.

Salu2s!
El fuego de la venganza - 8/10

Otra película que ya había visto un montón de veces pero quise verla de nuevo con mi novia porque sabía que le iba a gustar.

Denzel nunca defrauda.

Imagen
SevenForce escribió:Imagen

Qué épica, es como la versión griega de El ocaso de los dioses hecha al estilo de Nausicaä pero sin las particularidades de Miyazaki. Muy de emociones fuertes.


Hay subs en castellano o la has visto de algún fansub anglosajón??
Tito_Mel escribió:John Wick 3

Estaría en el top 3 de peores películas que he visto en los últimos 5 años. Infumable. Es como si hubiesen cogido las escenas de acción eliminadas de las otras entregas y las hubiesen montado tal cual para hacer más de horas de solo pelas, sin prácticamente diálogos, sin argumento ni guión alguno más allá de enseñarnos más guiños extravagantes a ese ridículo universo de assassins (parece que el 99% de la humanidad se dedica a eso) que no hay por donde cogerlo.

La primera era una inesperadamente satisfactoria peli de acción que se convirtió en un clásico instantáneo gracias a su minimalismo y sus coreografías de lucha (pese a que luego su versión femenina, Atómica, acabase siendo bastante mejor película en todos los aspectos, desde la interpretación hasta las coreografías, pasando por supuesto por el guión). Ya la segunda me parecía innecesaria, un poco absurda y regulera. Pero esta tercera parte potencia esos tres defectos, no aporta nada, así que es innecesaria elevada al cubo, es todavía más absurda que la segunda y encima es mala con ganas porque no cuenta ni transmite absolutamente nada.

Se hará larguísima salvo para los que solo quieran ver repartir hostias como panes sin parar durante más de dos horas. Y todo para que al final ni siquiera haya colofón a la saga, con lo cual la pérdida de tiempo es absoluta, acaba la peli y todo sigue en el mismo punto que cuando empezó... Y aún así, parecen estar dispuestos a alargar esto vete tu a saber cuantas películas más. Qué forma de embarrar lo que fue una buena peli de acción que no necesitaba más. Pero vivimos en la era de franquiciar todo, si un producto funciona hay que convertirlo en packs para aprovechar la oportunidad de mercado. McDonalizar el cine...



Una de las peores críticas q he leído tuyas, personalmente ha sido una de las películas q más he disfrutado, sobre todo 2/3 iniciales de la misma.

No comprendo la aversión a la acción, y obviamente la relación acción igual a carencia de guion me parece absurda. Un buen guion no son solo diálogos, tanto cine, para realizar un correlación tan simplista.


Saludos
Historias de miedo... de Guillermo del toro

Una mierda como un piano

1/10

Esperaba algo, no mucho pero si algo de miedo de sustos y me he encontrado con una película aburrida muy aburrida, actuaciones penosas unos primeros 50 minutos que no pasa nada

Y cuando va pasando algo es aburrido lento y algún que otro monstruo es simplemente para decir ¿en serio?

Guillermo vete a tu puta casa
Blackfedora escribió:
Tito_Mel escribió:John Wick 3

Estaría en el top 3 de peores películas que he visto en los últimos 5 años. Infumable. Es como si hubiesen cogido las escenas de acción eliminadas de las otras entregas y las hubiesen montado tal cual para hacer más de horas de solo pelas, sin prácticamente diálogos, sin argumento ni guión alguno más allá de enseñarnos más guiños extravagantes a ese ridículo universo de assassins (parece que el 99% de la humanidad se dedica a eso) que no hay por donde cogerlo.

La primera era una inesperadamente satisfactoria peli de acción que se convirtió en un clásico instantáneo gracias a su minimalismo y sus coreografías de lucha (pese a que luego su versión femenina, Atómica, acabase siendo bastante mejor película en todos los aspectos, desde la interpretación hasta las coreografías, pasando por supuesto por el guión). Ya la segunda me parecía innecesaria, un poco absurda y regulera. Pero esta tercera parte potencia esos tres defectos, no aporta nada, así que es innecesaria elevada al cubo, es todavía más absurda que la segunda y encima es mala con ganas porque no cuenta ni transmite absolutamente nada.

Se hará larguísima salvo para los que solo quieran ver repartir hostias como panes sin parar durante más de dos horas. Y todo para que al final ni siquiera haya colofón a la saga, con lo cual la pérdida de tiempo es absoluta, acaba la peli y todo sigue en el mismo punto que cuando empezó... Y aún así, parecen estar dispuestos a alargar esto vete tu a saber cuantas películas más. Qué forma de embarrar lo que fue una buena peli de acción que no necesitaba más. Pero vivimos en la era de franquiciar todo, si un producto funciona hay que convertirlo en packs para aprovechar la oportunidad de mercado. McDonalizar el cine...



Una de las peores críticas q he leído tuyas, personalmente ha sido una de las películas q más he disfrutado, sobre todo 2/3 iniciales de la misma.

No comprendo la aversión a la acción, y obviamente la relación acción igual a carencia de guion me parece absurda. Un buen guion no son solo diálogos, tanto cine, para realizar un correlación tan simplista.


Saludos


A ver, un buen guión ya de entrada no puede acabar en el mismo punto que empieza, no puede usar 2 horas para no aportar nada a ni el narrativo. Eso puede ser un show de peleas o lo que se quiera, que ya cada uno disfrutará si le va eso, pero si no se cuenta nada de la historia lo que por definición no puede ser es una buena historia, ergo un buen guión. Esta película además tiene el agravante de que es una tercera parte de una saga, si no vas a aportar nada a esta historia abierta, para que la haces? Es que no tiene sentido a nivel narrativo.

Lo que no quita para que si te molan las coreografías de lucha puedas pasarlo teta viendo estas dos horas y pico de coreografías. Igual que yo disfruto algunas pelis que se basan casi solo en enseñar imágenes muy preciosistas, y digo que me gustan y a la vez no tengo ningún problema en admitir que aún gustándome y disfrutandolas es verdad que de guión tienen cero. Y claro que se puede contar una historia sin diálogos, se pueden contar historias de muchas formas y prescindiendo de los caminos habituales, pero hay pelis, y esta es una de ellas, que no te cuentan nada ni de la forma habitual ni de ninguna otra forma. Ya digo, que luego las puedas disfrutar ya es otro tema que depende de cada uno.
Imagen
Mi prima Rachel 2.5/10

Aburridísima y sin ritmo. Poco importa la trama, si no te crees nada de ella.

El "romance" que se hace pesadísimo con ese personaje masculino principal tan ridículo. El drama de época que no aporta nada interesante. Rachel Weisz, nada que objetar porque es Rachel Weisz y ese final tan lamentable.
Ayer me vi la de Driven El origen de la leyenda

Ha estado bien, en parte narra las pericias de John DeLorean y el magnífico coche que construyó [qmparto]
Harumichi escribió:Hay subs en castellano o la has visto de algún fansub anglosajón??

Sí que hay fansubs en castellano, en Google salen enseguida.
alcanibal escribió:Ayer me vi la de Driven El origen de la leyenda

Ha estado bien, en parte narra las pericias de John DeLorean y el magnífico coche que construyó [qmparto]


Pues no se si la conoces pero si te interesan estos temas te recomiendo la excepcional Tucker, un hombre y su sueño, de Francis Ford Coppola. También creo un vehículo formidable con un montón de avances para la época y la gran industria automobilistica no paró hasta que se lo tumbó.

Del cine que he estado viendo últimamente, las más recientes no me me merecen ni un comentario, pero me he estado poniendo las botas revisionando clásicos en las cadenas locales. Zulú, que ni se las veces que habré visto y que es una de mis favoritas de todos los tiempos con la primera aparición del gran Michael Caine, El Último Valle, también con Caine, menos conocida pero igual de excepcional, La Presa Desnuda, del infravalorado Cornel Wide delante y detrás de la cámara, antecesora espiritual directa de la no menos notable Apocalypto de Mel Gibson, Hatari, El Guateque, ... Las he visto montones de veces, pero es que si las pillo haciendo zapping y tengo tiempo me quedo pegado a la pantalla.
Imagen
Cold Eyes (2013)
Thriller de acción surcoreano que, si bien reune los canones actuales de buena fotografía y demases, tira a lo sofisticado, al estilo Bourne combinado con Oceans Eleven, espías y demases, con mucha cámara, vigilancia y seguimiento, lo que a mi se me suele convertir en sopor, especialmente, si, al final, como que ni chicha ni limoná, como es el caso.
Valoración: 4/10.

Imagen
The Gangster, the Cop, the Devil (2019)
Esta, también surcoreana, bastante mejor; otro thriller de acción que si bien no tira por la linea seca, dura, violenta y brutal, que es por la que suelen tirar las mejores piezas de dicha procedencia, cuya especialidad son los thrillers con más o menos acción, o, al menos, las que, a mi, más me gustan, se hace bastante entretenida.
Una película especialmente dedicada para @rampopo
Valoración: 6/10.
Imagen
Al parecer, según he leído, Stallone tiene, o tenía, en proyecto remakear esta peli con el propio Ma Dong-seok, también conocido como el Bud Spencer koreano XD .
[beer]
@Kikon69 con el punto no me sale la mención.

ya la estoy buscando para este finde [oki] .

y la de Gemini o geminis esta ultima sale él tambien, y tambien quiero verla.

es un actorazo me encantaría verlo con stallone.

-
la de arriba tambien intenté verla pero me aburrí.

-
ahora si me llegó la mensión [oki] .

si, la sofistificación en el cine suele acabar en sopor totalmente de acuerdo.
-
no sale en Geminis según imdb. será alguien que se le parecía.

-
no la encuentro cagontó XD. bueno tambien tengo qeu ver suyas

Seongnan hwangso que va de que le secuestran a la esposa o algo así.
Chaem-pi-eon (2018) que hace pulsos en plan competicion o apuestas. como la la de Yo el Halcon supongo.
rampopo escribió:Seongnan hwangso que va de que le secuestran a la esposa o algo así.

Esa justo me la acaban de pasar hoy de contrabando, que no la encontraba, lástima que no lleve un pen encima para llevármela a casita hoy [+risas]
@kikon69

pues mañana. yo la vería el finde con más tranquilidad.
Aniara, 2018.

Cuando vas buscando peli de espacio y te encuentras
la puta depresión más grande
julencin2000 escribió:Aniara, 2018.

Cuando vas buscando peli de espacio y te encuentras
la puta depresión más grande

Tal cual
rampopo escribió:@kikon69

pues mañana. yo la vería el finde con más tranquilidad.

...al final, hice un misión imposible y la vi ayer por la noche [jaja]

Imagen
Unstoppable (2018)
Comedia-thriller-acción. Sin acción violenta/sangrienta.
... quizás, su desarrollo en estilo de casi comedia amable, chocante, por muchas expresiones, para quien no esté acostumbrado a las pelis asiáticas, sea de peli de no más de 5/10, ... pero cuando el amigo se enfada, para mi al menos, gana bastantes puntos e incluso te suelta esa risilla maliciosamente culpable...y es que el gordo, cuando coge la directa, derrocha carisma con cuatro miradas sin necesidad de soltar una palabra. Es una película muy simplona en su mayor parte, pero me ha gustado y, posiblemente, sea de las pocas que no borre [jaja] y la que más gracia me ha hecho del amigo. A este tipo, en lugar de ficharlo para América y estropearlo, habría que dejarlo en Corea del sur creando su propio género.
Valoración: 7/10.

Imagen

@rampopo
Ahora ando buscando esta:
https://www.filmaffinity.com/es/film337015.html
...pero no la encuentro [snif]
Ayer vi Oldboy (la original, la surcoreana). Bendita locura de película, me encantó.

Saludos
Mikel24 escribió:Historias de miedo... de Guillermo del toro


Guillermo no la ha dirigido y tal, sólo producido.
@Kikon69 si esa tambien tiene buena pinta. de hecho se parece a esta que has visto.
https://www.youtube.com/watch?v=3mDIdsZkfEg

ya caerá, el problema es que uno se olvida y dejas de buscar.
Franz_Fer escribió:
Mikel24 escribió:Historias de miedo... de Guillermo del toro


Guillermo no la ha dirigido y tal, sólo producido.


Es igual es una M xD
Imagen
Días de Lluvia en Nueva York 6/10

Le cuesta arrancar pero va tomando forma. Me ha gustado. Es inferior a la última e infravalorada Wonder Wheel.

Como curiosidad: La peli se ha estrenado con 1 año de retraso (Amazon) debido a acusaciones no demostradas, que siga el juego [360º]
58403 respuestas