...ya ves, en mi caso, las de
Rambo, e incluso Cobra

, las podría ver casi cada día del año y no me cansaría. Y de su colegui me quedo con
Predator, Conan el Barbaro y Commando, y con eso ya me vale para el empate.
Dejando ese mi top de ambos, puede que tenga más destacables Chuache, con Perseguido, Terminators, y Mentiras arriesgadas frente a Encerrado y poco más, y luego aún habría otro escalón con pelis entretenidas de ambos, desde Danko hasta Tango y Cash.
También hay que tener en cuenta que no me llaman en especial las de Rocky y me resistí mucho a verlas, aunque cuando las vi, me parecieron entretenidas.
El tito Bruce pugnaría con
la jungla 1 y el
Boy Scout pero más que con estos anteriores con Mel Gibson y su
Arma Letal y alguna otra no tan buena como Payback, aunque luego, en otros registros, tengan varias películas que también considero míticas, desde
Pulp Fiction, Lagrimas del sol e incluso El quinto elemento a
Mad Max y
Bravehearth.
Y con todo lo anterior, ya he nombrado bastantes películas de un hipotético top 20 personal...y no me refiero a top personal de ese tipo de pelis y años, sino a top personal de verdad de la historia del cine, ya que ese tipo de películas son las que más me llenan a mi.
En cambio, Demolition Man y El último Gran heroe, como pelis de esta gente, para mi son las que nunca debieron de hacerse, aunque la primera, como comenté le encuentre su valor actual como visionaria, pero eso no es algo que la haga más entretenida o menos ni mejor o peor, para mi claro.