¿Cual es la última película que has visto?

Dos policías rebeldes II

En ciertas cosas me parece mejor que la primera, pero en global mi sensación es un pelín peor. Creo que es mejor en que el humor está más diversificado y ese aspecto en la primera era lo peor de la peli ya que se limitaba a repetir todo el rato el mismo tipo de gag, de todas formas esta sigue sin parecerme muy divertida. También creo que es mejor en cuanto a ritmo de acción, es mucho más trepidante que la primera, pero claro, esta ya es que se pasa y tiene escenas de acción de las que me resultan interminables y agotadoras. A mi es que las escenas de acción que se alargan en exceso me acaban aburriendo.

Y eso del exceso es lo que considero que hace que esta peli me resulte un pelín más difícil de tragar que la primera puesto que dura más de dos horas y media, una duración exageradísima cuando se tiene tan poco que ofrecer a nivel de historia y personajes. Se me acaba haciendo muy larga y de hecho la he tenido que ver partida en tres sesiones.

Otro punto que le resta mucho a la peli es que el villano sea de los más ridículos que he visto, no solo está muy mal escrito en el guion sino que la interpretación de Jordi Mollá es fácilmente la más espantosa de toda su carrera, cada vez que sale te tapas la cara de vergüenza ajena.

Así que creo que es una película que gustará a los que les encantó la primera (a mi solo me pareció pasable muy justita) porque potencia los rasgos característicos de ella, pero que a los que no les pareció gran cosa se les acabará haciendo larga. Lo mejor, igual que en la primera, la química entre protas y en especial el estrafalario personaje de Martin Lawrence frente a un sieso Will Smith.

En cuanto a nota, si con la primera estaba entre un 4 y un 5, con esta siempre un punto menos, entre un 3 y un 4.

Taxi a Gibraltar

A su favor puedo decir que no se hace larga y que no decae en el último tercio, que es algo que siempre suele suceder con las pelis comerciales. Es una comedia con un tono más de sonrisa que de risa, no tiene chistes ni gags que hagan demasiada gracia pero el tono tragicómico está bien mantenido hasta que hacia el final va cambiando el tono para rendirse a la comedia exagerada.

La peli empieza ofreciendo un tratamiento realista, casi dramático, y acaba sumergiéndose en una trama que bordea lo ridículo, aunque no funciona del todo mal ese final de brocha gorda porque al menos te da un girito distinto al que te esperas. También se nota que había poco presupuesto, ya que se le ve el cartón en materia audiovisual. El reparto creo que está acorde a sus personajes y al nivel del producto.

La clave de este tipo de pelis es verlas como la vi yo, es decir, sin ninguna pretensión e incluso ya previniendo que será una mierda. De hecho, la vi semi obligado porque no fue decisión mía. Una vez más, ver algo con expectativas bajas demuestra que mejora el visionado, porque acabé pensando "pues es malilla, pero no tan tan tan mala como me esperaba, se deja ver". Por contra, esta misma semana he visto pelis con expectativas altas y todas me han defraudado. Nunca me cansaré de repetir las palabras de Alex de la Iglesia: "Cuando te dicen que una película es la hostia te la acaban de joder". A mi por lo menos se me cumple la fórmula siempre.

Mimic

No se por qué de pequeño confundía mucho esta película con Species, revisionada la verdad es que no tienen nada que ver. Y recuerdo que una de las dos me gustaba y la otra no. Tendré que forzarme a revisionar Species porque se ve que esta era la que no me gustaba, o bien ya de adulto no me gustan ninguna de las dos.

En fin, que esta peli es fácilmente lo peor de la filmografía de Guillermo del toro, un director que solo por su particular y buen gusto estético ya me suelen gustar la mayoría de sus películas. Pero en esta la verdad es de las que menos se nota esa virtud y sin embargo sí que se le notan muchos defectos.

Partir de la base de las cucarachas para una peli de terror a mi me funciona porque les tengo un asco mayor que a cualquier otra cosa de este mundo, pero es que la trama se acaba yendo a territorios tan estrafalarios que bordean la linea que separa lo terrorífico de lo ridículo. De todas formas, al final, en el peor de los casos, funciona mediocremente como slasher del montón. Pero para eso podrían haberse ahorrado algunas cosas que alargan innecesariamente la peli. Eso sí, qué casting tan mal hecho, empezando por una Mira sorvino que no pega ni con cola de entomóloga.
Imagen

Decepcionante. Ni la presencia del gran Peter Mullan salva un guión realmente anodino y el careto tan inexpresivo como de costumbre del mediocre Butler tampoco ayuda.

Imagen

Y más de lo mismo con esta producción francesa tan elogiada por la crítica. Sinceramente me ha parecido cuanto menos extraña, y solo se salvan los actores ( por cierto Jack Gyyenhall también tiene peso aunque no salga en ningún poster, y por contra la presencia del desaparecido Rutger Hauer se limita a una breve aparición en silencio tras una ventana y a una toma en cuerpo presente obviamente también sin soltar palabra; curioso ). Se trata de una especie de western del tipo digamos "realista" pero que no destaca en ningún aspecto en particular salvo la puesta en escena y tampoco la historia atrapa lo más mínimo, por lo que termina resultando bastante aburrida.
Imagen


Vista el martes gracias a Netflix.

No esperaba nada de ella, y bueno, no es más que un mero entretenimiento light sin mucho más que decir. Para pasar el rato con las neuronas en modo OFF.

Me gustó la maga, y me gustó (y sorprendió) que no metieran la típica historia de amor. Estuvo bien eso. El problema es el final, durante la batalla definitiva de Arturo con su tío. DE PENA. En el momento cumbre, donde todo se decide, llega un momento en la lucha donde Arturo cae al suelo, y queda como inconsciente. ¿Qué hace el malo? ¿Matarlo? No hombre, eso no, lo deja tranquilamente junto a Excalibur (porque encima no le quita ni la espada) y yo, el malo, me vuelvo a esa especie de mesa/altar dándole la espalda y me quedo allí quieto esperando tranquilamente a que el señorito Arturo de nuevo se ponga en pie, y entonces, sí, venga, se reinicie la lucha y ¡oh sorpresa! me mate.

Desde que se revela Excalibur, el malo busca sin descanso a su sobrino para matarlo. Es su obsesión, y cuando lo tiene tirado en el suelo inconsciente, no le hace nada, se vuelve, le da la espalda y lo deja tranquilo hasta que despierte de nuevo.

Es que alucino con cómo hacen las cosas. De verdad, es que es PATÉTICO. [facepalm]
Imagen

Pues que decir. Una maravilla en todos los sentidos. Como se puede hacer tanto con tan poco. Con una cámara fija, crean una ambientación magnifica, unos personajes para recordar, una historia con un giro argumental inesperado.

La pondría a la altura de Metrópolis, que es mucho decir.

Unas actuaciones exageradas, pero es lo que el director buscaba. Unos escenarios, planos, que parece una obra de teatro pero llevaba al cine, es más la película se divide en actos.

8.5/10
Molonator69 escribió:
Vdevendettas escribió:
Cody_Travers escribió:Bumblebee
Imagen
No había visto ninguna de la saga, solo veía la serie de niño y con los años perdí interés...

Me ha encantado, he terminado la película con una sonrisa de oreja a oreja, todo tiene su justo equilibrio (acción/comedia y toques de drama) así como de nostalgia,

hacia tiempo que no me dejaba una película una sensación tan buena, obviamente no es perfecta pero casi


9/10


¿De verdad? Yo me prometí no ver ninguna más de Transformers después de terminar la primera.

¿Es tan buena? ¿A qué otras pelis le darías una nota similar? Es para saber si nuestros gustos coinciden.


Confirmo por mi parte que es muy buena. Yo la vi tambien con todos los prejuicios de las ultimas de Transformers que me parecen una mierda y me encanto.


Yo también la empecé con el ceño fruncido y la acabé gozándolo como un niño chico.

Nada que ver con la de los Transformers esos aburridos y ñoños del copón.

;)

Saludos!!!
Imagen


IT capitulo 2

Una buena continuacion y cierre de la historia (aunque se tomen bastantes licencias respecto a la novela)

7,5
kechua escribió:
Silent Bob escribió:
kechua escribió:Existe alguna remasterizacion de Acorralado digna de ver? Tanto hablar de ella.... la volveré a ver por 1000 vez

Precisamente me suena haber visto por alguna red social este finde que reestrenaron First blood (Acorralado) en 4k en algún cine de USA y si miras en google pone que hay Bluray, así que remasterización hay. Si es de buen encontrar ya ni idea



Ok. Encontrada pero sólo en inglés


Refloto esta conversación porque he visto que la remasterización 4K de First Blood / Acorralado se estrena HOY en España. Así que para encontrarla en BD pues faltarán un par de meses (no creo que mucho mas teniendo en cuenta que la harán en 4 cines y durará 1 semana).
https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... iernes-13/
¿Van a poner Acorralado en el cine? [babas]

....si la ponen, me llevo al cine a toda la familia [jaja] [rtfm] [tadoramo]

Edito: Parece ser que si, pero intento reservar entradas y sólo hay para el sábado por la mañana [mad] ... 18 años pone...si esa era de 14...y debiera ser todos públicos y a emitir en todos los colegios [rtfm] . A ver si ponen más horarios [fiu]
me imagino a la gente abarrotando los cine haciendo cosplay de rambo.
@Silent Bob

Pues te lo agradezco. Lo malo es que la vi el viernes pasado en casa en calidad muy buena....de haberlo sabido
Who Am I: Ningún sistema es seguro

Imagen


Entretenida y con alguna que otra sorpresa al final.
Me recordó a la historia de Anonymous (no se si se basa en eso o al revés).
Curiosa cuanto menos, además que da que pensar sobre la supuesta seguridad y privacidad que tenemos hoy en día.

7/10
Tito_Mel escribió:Dos policías rebeldes II


sigo sin entender porqué una pelicula de accion la calificas en funcion de su componente de comedia.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Dos policías rebeldes II


sigo sin entender porqué una pelicula de accion la calificas en funcion de su componente de comedia.

...a mi, me han entrado ganazas de revisionarlas con la tontería [tadoramo]. Eso si, las de Hitchcok ni con un palo, gracias [jaja].

Las de dos polícías rebeldes no dejan de ser la combinación de Arma letal +Will;... [idea] ...otras que les va tocando revisión también.
los muertos no mueren Vaya pelicula [facepalm]
Imagen
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Dos policías rebeldes II


sigo sin entender porqué una pelicula de accion la calificas en funcion de su componente de comedia.


Porque no es solo acción. cuando basas el éxito de tu película en el feeling de una pareja de cómicos está claro que la intención es hacer una buddy action movie, en las cuales siempre el componente de comedia es alto. Puedes elegir no meter comedia (aunque yo prefiero que la tenga y de hecho creo que es hasta necesario en este tipo de productos), pero si la metes que sea para bien, no como ocurre en la primera entrega que su parte cómica es malísima. Se supone que la comedia en estas pelis es lo que hace que tengan ese tono divertido que le mola a la mayoría de la gente del subgénero buddy action movies.

De hecho, a menudo es la principal clave, por ejemplo la mayoría de pelis escritas por Shane Black (por poner un ejemplo de referencia en el subgénero) lo que las hace de culto es ese componente cómico que eleva la química entre sus protagonistas, lo que hace que pelis suyas como Arma letal, Kiss Kiss Bang Bang, El último boy scout, Dos buenos tipo... les molen a la gente son los momentos cómicos de sus protas.
...kiss, kiss y dos buenos tipos ... no le llegan a la suela de los zapatos a los rebeldes. Arma letal es la referencia de los rebeldes y el boyscout una peli única.... [fiu]

Y, en esas películas, la acción diría que es lo más importante, y, además, de lejos, y entorno a lo que gira todo lo demás, ya sea mucha, poca, contundente, exagerada o seca.... De hecho, siempre han estado en el videoclub en ACCION y POLICIACA, nunca en comedia, donde carecen de sentido alguno.

COMEDIA es Algo pasa con Mary, Loca academia de policía, Agarralo como puedas, No me chilles que no te veo, etc...y no pelis donde no paran de matar gente de una manera más o menos seria.
kikon69 escribió:...kiss, kiss y dos buenos tipos ... no le llegan a la suela de los zapatos a los rebeldes. Arma letal es la referencia de los rebeldes y el boyscout una peli única.... [fiu]

Y, en esas películas, la acción diría que es lo más importante, y, además, de lejos, y entorno a lo que gira todo lo demás, ya sea mucha, poca, contundente, exagerada o seca.... De hecho, siempre han estado en el videoclub en ACCION y POLICIACA, nunca en comedia, donde carecen de sentido alguno.

COMEDIA es Algo pasa con Mary, Loca academia de policía, Agarralo como puedas, No me chilles que no te veo, etc...y no pelis donde no paran de matar gente de una manera más o menos seria.


Es que son películas de acción y de trama policíaca, pero no quita que su tono sea de comedia. De hecho, el propio Shane Black ha dicho varias veces que él no escribe acción sino comedia, que eso es lo que más le interesa cuando se pone a escribir un guión. Recuerdo una entrevista suya en la que decía "la acción no necesita funcionar, en lo que yo realmente trabajo es en que funcione la comedia y la relación entre los personajes". Y Shane Black es para el subgénero de buddy action movie lo que Scorsese para el subgénero de mafia.
@Tito_Mel

Entiendo lo que quieres decir y Shane Black puede decir lo que le venga en gana, pero una cosa no quita la otra; la misma regla de tres podría aplicarse a Commando, Jungla de cristal o Rambo 3...y NO, no estaría bien ponerlas en el apartado donde puntúan menos, especialmente para no confundir a la gente.

Entre colegas siempre ha habido coñas en momentos de acción, en la vida real también, pero no quita que sean eso...momentos de acción.

PD: Eso no quita que tu puedas valorarlas como te venga en gana.....pero vamos, yo al menos, veo más sentido a la forma con la que siempre han estado clasificadas.
En cualquier caso yo no las clasifico como comedias ni las valoro como comedias. Las valoro como películas, con todos sus componentes.
@Tito_Mel
Ya, ya, las valoras como películas y conforme a tus gustos, y lo tengo claro, es lo mismo que hacemos el resto, que es, además, como, a mi parecer, se deben valorar.
Por ejemplo, yo tenia bastante claro lo que te iba a parecer bad boys 2 tras los comentarios de la 1, lo raro hubiese sido lo contrario.

Mi última, a duras penas acabada:

Imagen

Hellboy (2004)

..ya se porque apenas me acordaba; qué cosa más mala, cutre y aburrida. Se me ha hecho eterna.
Valoración: 2-3/10. Me ahorro la segunda, que va directa a la basura, que seguro la vi también en su día y me resultó igual de plomo.
De Guillermo del toro sólo salvo Blade 2, que todo sea dicho no parece una película suya.
[bye]
Ayer vi Apolo 11. Obra maestra absoluta, un privilegio ver todo ese metraje REAL restaurado maravillosamente y montado de forma que te agarra y no te suelta hasta el último frame. Tenía las expectativas altas, pero estas han sido superadas.

Ahh, y es un documental. Quienes no ven nunca documentales, que la vean sin falta. [tadoramo]
Imagen
Zama 1/10

Me ha parecido aburridísima [maszz] Menos mal que tiene saltos inconexos en el tiempo que la hacen todavía peor [reves]
Imagen

Hacia añazos que no la veia y no solo sigue aguantando el paso de los años perfectamente sino que cada vez tengo mas claro que es una de las mejores cintas de accion de los 90, con un Cage y un Travolta en sus mejores momentos de su carrera. Imprescindible
Para mi también Cara a cara es una de las tops de los 80/90. Es curioso porque a Cage nunca se le mete en la terna de los Chuache, Sly, Willis... Y sin embargo tiene varias tops en ese ranking: Cara a cara, Con Air, La Roca (curiosamente todas entre 1996 y 1997)... Y luego tiene otras que no son acción pero son policíacas geniales como Ojos de serpiente o Asesinato en 8mm.
Lo dejo cuando quiera

Empieza muy bien, pero pasada la primera media hora, pierde fuelle. Aun así se pasa un buen rato.
Tito_Mel escribió:Para mi también Cara a cara es una de las tops de los 80/90. Es curioso porque a Cage nunca se le mete en la terna de los Chuache, Sly, Willis... Y sin embargo tiene varias tops en ese ranking: Cara a cara, Con Air, La Roca (curiosamente todas entre 1996 y 1997)... Y luego tiene otras que no son acción pero son policíacas geniales como Ojos de serpiente o Asesinato en 8mm.


efectivamente cage tiene unas cuantas peliculas excelentes. yo a la lista que has dicho añadiria 60 segundos que en mi opinion es posiblemente su mejor pelicula (ojo "su" mejor pelicula, me refiero a su papel en el conjunto de la pelicula, no a que la pelicula sea la mejor en la que el participa). (y tambien una de las mejores de angelina jolie) y tambien la busqueda. las dos son buenas, pero la 1 es excelente.

cara a cara es uno de esos ejemplos de guion/premisa absurdo, pero que la pelicula funciona y es cojonuda. otros buenos ejemplos de premisa absurda pero que la pelicula funciona son desafio total, robocop, demolition man... incluso si me apuras, matrix.

ademas tambien es la mejor pelicula de su director, john woo, el señor palomas.
Imagen
Red Army. La guerra fría sobre el hielo 7/10

Muy interesante documental que no pierde ritmo (pasado/presente). Hockey, URSS, métodos de entrenamiento, amistad, intimidación, capitalismo, KGB... Lo emitieron hace poco en La2.
Imagen
Flojucha. No ha copado mi interes y me ha llegado a aburrir a ratos. Sino fuera por la protagonista que da gusto verla, la peli es bastante olvidable
chuckyflame escribió:Imagen

Hacia añazos que no la veia y no solo sigue aguantando el paso de los años perfectamente sino que cada vez tengo mas claro que es una de las mejores cintas de accion de los 90, con un Cage y un Travolta en sus mejores momentos de su carrera. Imprescindible


Pues hace poco se dió luz verde para un remake.

Entre esto y lo de Acorralado en cines los viejales como nosotros estamos de enhorabuena [+risas]
Estoy con Un tranvía llamado deseo y me preguntaba a qué vienen esos cortes en la banda sonora, tanto la censuraron?. Y eso del código de Napoleón funciona en España?.
El Cabezota.

Imagen

Una película muy simple y sencilla pero con un trasfondo y un mensaje muy emotivo. Y con unas interpretaciones mas que correctas, sobre todo el crío que es la mar de gracioso y se le coge cariño al final.
La película tiene también muchos momentos divertidos.

La verdad es que me ha encantado. No pasará a los anales de la historia como pieza cinematográfica pues las limitaciones de la época y de nuestro país eran las que eran pero como documento gráfico histórico desde luego que sí.

Muy interesante y educativa.

7/10

;)

Saludos!!!
Lo dejo cuando quiera
Imagen
Pues me ha gustado, y bastante. y eso que me sobraba el personaje del de gafas ( el de los hombres de paco) la peli decae un poco pero nada grave, y ademas le puedes ver las bufas a cristina castaño que solo por eso para mi esa pelicula merece un goya, [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

7/10
javitronik escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

Hacia añazos que no la veia y no solo sigue aguantando el paso de los años perfectamente sino que cada vez tengo mas claro que es una de las mejores cintas de accion de los 90, con un Cage y un Travolta en sus mejores momentos de su carrera. Imprescindible


Pues hace poco se dió luz verde para un remake.

Entre esto y lo de Acorralado en cines los viejales como nosotros estamos de enhorabuena [+risas]

POr el remake de cara a cara no sera, es insuperable tal como esta [+risas] es blasfemar ademas contra los gif de Cage [tadoramo]
lo mismo digo.....
no quiero remake de cara a cara, con la original me vale......

Lo de Acorralado si me parece dpm
Lo que mejor funciona de cara a cara es el carisma de cage y travolta, encima dicen que el remake lo harian ryan reynolds y hugh jackman y personalmente ninguno me pega como villano ( supongo que jackman) aparte que jackman no es mucho mas mayor que cage no entiendo nada
No por favor .. Remake?
¿En serio nadie ha visto en el cine esta?

Imagen

Quería que alguien diera sus impresiones,pero o me he saltado el post,o no he visto el post de alguien que la haya visto. XD
Dragged Across Concrete (2018)

No entiendo las notas tan altas de esta película de casi tres horas a la que le sobra la mitdad de la película. Muy del estilo Tarantino todo alargado de una manera brutal.
Pues hoy al finla he visto

Imagen Subido en subir imagenes

John Wick 2. Un poco más floja que la primera[que es la caña] pero en esta el perro sobrevivive y Jo¡hon la tiene más jodida que nunca para seguir con vida lo que le da un plus de emoción.

8/10
Imagen
Dos policías rebeldes (1995) Revisión.

...hacía muchos años que no la veía, pero me seguía acordando prácticamente de todo y no me parece tan "revisionable" como otras, especialmente, por ser un producto más "juvenil", que es mi forma de describir los chistes cansinos a que hacía mención @Tito_Mel que, por otra parte, también son mucho más de la época, época en que fo&ar tenía más valor que en la presente....y porque tanto parloteo rápido del amigo Martin Lawrence pùede resultar e incluso resulta cansino, y no sólo por esta peli sino en general si te ves más de tres, como pasaba con Jim Carrey y algún otro cómico exagerado (yo pienso que esto en general pasa con todos, y, simplemente, cada cual se harta antes de uno u otro).

Por otro lado, es potente visualmente, muy videoclipera, tiene buena BSO (alguna canción hasta la llevo desde siempre en el coche), y fue el paso claro del principe de Bel Air al cine, con su Arma letal, versión nigger, particular, rollito homenaje descarado a las pelis anteriores del mismo género.

En todo caso, más que menos lo que recordaba, buena peli de género (acción) para ver en familia, que logró lo que buscaba, es decir, inmortalizar a la pareja de nigers quejicas en el cine de acción y dar para secuelas.
Valoración: 6-7/10.

Cuando tenga tiempo, la 2, por si vamos a ver la 3ª al cine, la cual, aunque recuerdo que era algo cansina en su primera parte, por sobredosis de acción, la recuerdo muy buena en su segunda mitad y, en todo caso, muy superior a ésta.

Imagen
Fenix Oscura y Men in Black 4 o 5 o la que sea esta ultima

Dos mierdas infumables, que las he tenido que poner dos veces para terminarlas. Desde el momento que meten la coletilla feminazi a tomar por culo todo. Parece que han hecho los mismos guionistas las dos películas. Mismo chascarrillo de gilipollas.

- Últimamente son las mujeres las que salvan el mundo, lo miso debería llamarse X woman.

- Men in Black?. Yaa yaa, estamos trabajando en ello...

Entre otras, porque están llenas de frases así.

Porqué?. Porqué hay que meter esas referencias a todas horas en el puto cine?.
@Adris muy flojas las dos, aunque Tessa en MIB me pareció mucho mejor que Chris.

Bastante floja aún así, y el diseño de los aliens mucho peor que el de los antiguos, que cosas más cutres.
La ultima de x-men, felix oscura. Tenia las expectativas bajas, y con liston muy bajo ( apocalipsis me entretuvo no digo mas), pero me ha defraudado por completo, mala como ella sola, menos mal que marvel ha cogido el timon de los personajes.
steven universe la pelicula a estado simpática y se me a pasado volando
Imagen
kepler el misterio del faro me a gustado
Imagen
kikon69 escribió:¿Van a poner Acorralado en el cine? [babas]

....si la ponen, me llevo al cine a toda la familia [jaja] [rtfm] [tadoramo]

Edito: Parece ser que si, pero intento reservar entradas y sólo hay para el sábado por la mañana [mad] ... 18 años pone...si esa era de 14...y debiera ser todos públicos y a emitir en todos los colegios [rtfm] . A ver si ponen más horarios [fiu]



Vaya, no lo sabía. Para mí junto a Los Intocables de Elliot Ness de las películas más redondas que haya visto y capaz sería de verlas 15 veces más [babas]

Stallone está soberbio y el grandísimo Brian Denehy (creo que se llamaba), un mito. De esas películas que las ves y notas sobre todo un casting tan bien culminado que hasta por momento te olvidas que son actores. Y ese momento de la escapada de la comisaria y el robo de la moto con esa BSO de Goldsmith, ese speach final de Stallone con Trautman, buff....

El paradigma de película más simple que el mecanismo de un sonajero capaz de empequeñecer al 99% de los estrenos actuales.
Respecto a lo del cine, no es así del todo; lo he mirado varias veces y, al menos en mi ciudad, es complicado dar con horario y salas decentes. Se deben pensar que los tipos de cuatro décadas, año arriba año abajo, somos de ir corriendo al cine a las 12 de la mañana el sábado o a salas con pantallas poco más grandes que las del salón de casa....y para eso, ... ya la volveremos a ver en casita.
Lloyd_Banks escribió:@Adris muy flojas las dos, aunque Tessa en MIB me pareció mucho mejor que Chris.

Bastante floja aún así, y el diseño de los aliens mucho peor que el de los antiguos, que cosas más cutres.


Por supuesto que está mejor ella que el.
Total, le han dejado el personaje de pelele insulso. Solo hay que ver la escena en la que están arreglando la moto y las perlas que le suelta el peoncín. En eso se resume su personaje.

Fíjate que para levantar aquello han metido una referencia a Thor... me siento culpable al decir que se me escapó una mueca de risa.
Por lo demás, no tiene sentido ninguno la película, ni Leam Neeson, ni el plan, ni sus muelas.

Esta en concreto me "duele" mas que la de X-men, porque MIB (Con sus mas y sus menos) está bastante entretenida la saga en general.
RedGear escribió:¿En serio nadie ha visto en el cine esta?



Quería que alguien diera sus impresiones,pero o me he saltado el post,o no he visto el post de alguien que la haya visto. XD

me preguntas hace 5-6 años y a cañon que me llevan.......
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora mis niñas quieren cosas como el exorcista o the ring..... [rtfm]
kikon69 escribió:Respecto a lo del cine, no es así del todo; lo he mirado varias veces y, al menos en mi ciudad, es complicado dar con horario y salas decentes. Se deben pensar que los tipos de cuatro décadas, año arriba año abajo, somos de ir corriendo al cine a las 12 de la mañana el sábado o a salas con pantallas poco más grandes que las del salón de casa....y para eso, ... ya la volveremos a ver en casita.

con la pantalla que tenemos de 65" en el salón el cine ya, como que paso. el cine es para ir en familia o ocn los colegas, o bien ser muy cinéfilo cosa que no soy.
@Adris pues MIB3 era otro royazo XD.
58296 respuestas