¿Cual es la última película que has visto?

Sleepless in Seattle (1993) (V.O.)

CARATULA.

Imagen


Ahora, con el rollo de mejorar mi ingles estoy empezando a ver peliculas en version original, clasicos la verdad, por que de las actuales no me llama nada la atencion.

Es mi primera vez viendo esta pelicula en version original y bueno, quizás es por que ya la he visto 128000 veces doblada, pero he entendido la pelicula practicamente a un 90%, es un ingles bastante sencillo de entender.
Como cambios de esta version con la doblada al castellano, sobre todo sopresa para mi las voces de los protagonistas, tom hanks me mola mucho mas con la version original, tiene mas voz de machote, la version doblada esta muy bien pero no sé le da un toque comico que muchas veces sobra. Y meg, me quedo sin duda con la version doblada, su voz original también es mas "ruda" que su version doblada.

Respecto a la peli, pues muy nora eprhon muy muy nora ephron, me he fijado mas esta vez que ninguna, situaciones y dialogos muy muy orientados a crear esa atmosfera de "romance perfecto" que tanto gustaba en los 90 y ahora practicamente es un modelo a evitar. Aunque donde mas destaca nora ephron es en "joe contra el volcan", es casi-demasiado pastelosa su manera de dirigirla.
De las 3 que reunen a nora, meg y tom, que son:

  • Joe contra el volcan
  • Algo para recordar (esta)(sleepless in seatle)
  • Tienes un email

Sin duda la mejor para mi es esta, se te pasa volando completamente, mantiene esa intriga en la que estas deseando que los protagonistas se conozcan hasta el final.
Al final se queda corta, yo hubiera esperado un poco mas.

Destacar el papel de bill pullman (que no sabia que intervenia aqui), de ser el presidente de los estados unidos en independence day a ser un novio soso y aburrido en esta pelicula. Los que hayan visto independence day en esta pelicula no lo conocen.

También decir que mientras escribia esto, me he fijado que nora ephron habia muerto en 2012 y bueno, es una lastima, algunos de sus trabajos me gustaban.

Lo que no me mola son las canciones de fondo que escoge siempre esta directora en sus peliculas muy orientadas al jazz y blues casi todas ellas, no es mi genero musical.

Obviamente, es una pelicula antigua, y su visionado ahora tal y como esta el modelo actual de cine dudo que guste a los veinteañeros de hoy, pero a los que la vimos en su dia, sigue manteniendo ese toque y es una muy buena pelicula.

Mi nota: 9
La pequeña (1978)

Al leer la sinopsis parece que puede estar bien, pero en cuanto te pones a verla compruebas que no es así.
Mucho pezón, mucho pianista y mucho fotógrafo, pero la historia, tal como está contada, aburre a las ovejas.
Neo Cortex escribió:La pequeña (1978)

Al leer la sinopsis parece que puede estar bien, pero en cuanto te pones a verla compruebas que no es así.
Mucho pezón, mucho pianista y mucho fotógrafo, pero la historia, tal como está contada, aburre a las ovejas.


Creo que no la recomiendas [qmparto] me encanta la descripción que haces “ mucho .... pero no”
Imagen
Brutos, feos y malos (1976) 7/10

Sucia, bestia, caótica... Excelente [+risas]
Zardoz2000 escribió:No sé de qué va la serie y estaba buscando un espectáculo de acción comparable a más max 4. Es así?.


SI te gusto Mad Max 4, esta lo vas a flipar (envidia sana te tengo pro no haber descubvierto antes esta saga). Empieza por la 1, obviamente, la 2 creo que es la que mayoritariamente la gente cree que es la mejor, y la tercera es tambien muy buena, para mi no llega a la 2, pero es muy muy buena.
Molonator69 escribió:
Zardoz2000 escribió:No sé de qué va la serie y estaba buscando un espectáculo de acción comparable a más max 4. Es así?.


SI te gusto Mad Max 4, esta lo vas a flipar (envidia sana te tengo pro no haber descubvierto antes esta saga). Empieza por la 1, obviamente, la 2 creo que es la que mayoritariamente la gente cree que es la mejor, y la tercera es tambien muy buena, para mi no llega a la 2, pero es muy muy buena.



Gracias por el consejo. Ahora estoy embarcado en películas de acción y persecuciones de los 90 y me atrae ver algo de caña. Ésta que acabo de ver es muy divertida y aunque la he visto muchas veces es ideal para divertirte sin comerte mucho el tarro. El subgénero que empezó con Thelma y Louise y que siguió con otras como el Cadillac Rosa es un grupo de películas que comparte cierta estética telefílmica y casi pordría decir que son para toda la familia.


Imagen

Me acuerdo de haber visto La pequeña (1978) hace una buena cantidad de años en una autonómica y me pareció bastante aburrida aunque perturbadora por el rollo pedofilo que arrastraba y hasta sacaron foros promocionales que podrían mandar inmediatamente a la cárcel a los involucrados con las leyes de ahora (o al menos condenarlos por las tipicas me-too y otras así). Desde luego los 70 fueron años locos, en una podías ver a Al Pacino rodeado de tipos vestidos de cuero morreándose y metiéndose puños por el culo y en la siguiente ver a Keith Carradine loco por hacer fotos una niña desnuda.
John Wick 7/10

Imagen

Pues eso, mucha acción como esperaba [uzi]
L.A Confidential en bluray, he sustituido el dvd y ha valido la pena :cool:
https://www.filmaffinity.com/es/film474411.html

Imagen

Maravilla de pelicula policiaca ( ya no se hacen peliculas asi :) ) cine negro del bueno

-----

La próxima de la Pila que tengo pendiente es la de sospechosos habituales en Bluray :)

https://www.youtube.com/watch?v=dZodUsmlPTU
Imagen
La noche del cometa (1984)
Scifi apocaliptica teen, con algún zombie, por decir algo ... muy ochentera, casposa, y ... mala, y, posiblemente, como la del Sutherland de ayer, ya la habría visto y buenamente olvidado; esto de repasar géneros no se yo si sale tan a cuenta.

Valoración: 3/10.
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
THANOS-TITAN-Z escribió:Godzilla: King of the Monsters

Imagen

Madre mía la situación política española.

Pd: Mola el póster.
Duqe escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Godzilla: King of the Monsters

Imagen


Madre mía la situación política española.

Pd: Mola el póster.


:-?
@THANOS-TITAN-Z Nah una tontería por el monstruo ese con 3 cabezas vs Godzilla.
La ultima que vi fue: Aladin xD, que recuerdos de la infancia [looco]
Haz conmigo lo que quieras (2003)

La verdad es que no me esperaba gran cosa pero tengo que reconocer que me sorprendió positivamante.
El guión es disparatado pero funciona; y el reparto también resulta acertado, sobre todo la pareja protagonista.
Hay alguna escena escatológica que quizá sobraba, pero al margen de ello, lo demás está bien.

A destacar la participación de Ágata Lys, Javivi y el cameo de Isabel Coixet.
Y Manquiña, como siempre, un fenónemo.
En tierra hostil

No es mala peli pero la condenó para siempre recibir el Oscar a la Mejor Película. Vale que no hubo ninguna gran película aquel año (algunas nominadas fueron de chiste) y que se le diese a quien se le diese habría sido una elección discutible. Pero la gran perjudicada fue esta peli porque no se pudo, ni ha podido con el paso de los años, quitarse la etiqueta de sobrevalorada. Claro, cuando es la película de guerra más condecorada de la historia solo por detrás de El puente sobre el río Kwai y a la hora de la verdad no está ni entre las 30 mejores del cine bélico pues pasa lo que pasa.

Pero ya digo, no es mala peli. Su problema es que no aporta gran cosa para lo que se espera de una gran película. Dura más de dos horas pero transcurren y piensas que se han ido los minutos y no te han contado nada. El día a día del artificiero se intenta plasmar de forma realista y aséptica, pero no transmite nada. Casi está tratada como una película de género, y no bélico, sino de intriga, aunque tiene cero trama, se basa en un puro ejercico técnico de tensión fílmica. Que vale, que te puede servir para justificar el primer Oscar a mejor dirección para una mujer, pero yo de "la película del año" o de "una de las mejores pelis de su género" espero mucho más que un mero ejercicio que no rasca casi nada. En definitiva, se deja ver, pero también deja frío.
Y encima ese año estaba compitiendo por ese Oscar Inglourious Basterds entre otras.

Raro que no se lo dieran al espectáculo de cgi que fue Avatar, que al menos por lo del 3D no hubiera extrañado que se lo dieran.
John Wick 2 - Pacto de sangre 7/10

Imagen

Muy guapa [oki]
Imagen


Vaya sensacionalismo, La hidra de Lerna era grande, mas o menos unos cuatro metros de largo desde la punta de la cola hasta las cabezas ( cabezas incluidas) y 2 desde los pies hasta su espalda. pero ni de broma era de esa manera, a lo que si que se parece ese animal es al Jörmundgander, pero claro, el Jörmundgander no tiene varias cabezas

en fin

Imagen

Segun la leyenda Heracles asesino a sus propios hijos y como castigo el oraculo de Delfos le impuso servir al rey Euristeo, quien le ordeno doce trabajos. Matar a la Hidra del lago Lerna era su segundo trabajo, y este era un monstruo de nueve cabezas, de las cuales una de ellas era inmortal. Tras intentar cortarselas, y viendo que la Hidra regeneraba dos cabezas por cada una que le cortaba, Heracles le encargo a su sobrino Yolao que le quemara los extremos cortados y puso la cabeza inmortal (que era impotente sin el resto del cuerpo) debajo de una piedra enorme. Si la la cabeza de la Hidra fuese liberada de esa piedra se regeneraria todo su cuerpo ya que la Hidra es inmortal.

Edito: Por cierto, el lago Lerna (que era custodiado por la Hidra), era la entrada al inframundo de Hades
Imagen
A la sombra de Kennedy 6.5/10

Muy interesante. Quizá le falte algo más de trama. 90 minutos parecen pocos aunque gane en agilidad. Woody Harrelson [oki]
Imagen

Seguramente la peli más bestia que he visto en mucho tiempo. Que cantidad de sangre por metro cuadrado, madre mía!!!

Valoración: 8/10

Y no le doy un 10 porque todo resulta imposible de creer, ese aguante de la peña es brutal. Pero me ha gustado muchísimo la película, muy buenas luchas y algunas escenas gore que me dolían a mi. La de veces que mientras veía la película he soltado un ¡¡¡oooohh!!! de dolor, merece una notaza.

Muy recomendada si os gustan las artes marciales y no os importa ver muuuuuucha sangre.
Ahi van las que llevo en la fiesta del Cine

Imagen

No es para tanto ( en algunas escenas la gente se descojonaba XD )
6

Imagen

Sin ser muy fan de Sir Elton me a gustado bastante
7

Imagen

Lo de siempre, pero entretiene 7
Ayer vi la última de John Wick. Si os gustaron las anteriores no creo que os decepcione.
Hijos de un dios menor (1986)

El principal problema que le encuentro es que abre muchos frentes y no cierra ninguno; de hecho, al principio parece que la historia se centrará en los problemas de adaptación de los chavales discapacitados pero en seguida pasan a ocupar un lugar secundario.

Lo mejor, sin duda la bella Marlee Matlin, que recibió un Óscar a la mejor actriz por su interpretación en esta película.
Zoolander 2: 5/10

Muy, muy inferior a la primera pero, si tienes cariño a los personajes se deja ver. Dos o tres golpes de humor de los buenos.

Kick-ass 2: 4/10

No hay por donde cogerla. Una gran decepción, claro ejemplo de cómo desaprovechar un reparto de talento.

La perfección (2018): 6/10

Podía haber sido una gran película pero cuando se adentra en el terreno del surrealismo acude al recurso del flashback para explicarnos qué ha pasado, y es ahí donde, al intentar dar coherencia a lo sucedido, no solo se pierde el encanto de la locura, sino que entra de lleno en la incoherencia. Merece la pena verla una vez, aunque sea como curiosidad, y para apreciar la labor de su actriz protagonista que se está especializando en papeles jodidos.
Imagen
Asesinato en el Orient Express 4/10

No me ha gustado. Será cosa mía y que recuerdo la peli... O la serie con ese inspector Poirot que le da 20 vueltas al de la peli.
John wick 3: 9/10 Espectacular
Imagen

7

Para echarse unas buenas risas. finiquitada la fiesta del cine este año.
Imagen
La señal (2014)
...curiosa cuando menos, ...aunque se les va de las manos con el humo y los cabos sueltos, pese a que, en los primeros 10 minutos, casi la quito, por parecerme un truño teen. En todo caso, es del estilo pero mejor a otras películas humosas pretenciosas, como podría ser también tachada ésta de la que hablamos, rollito La llegada y Aniquilación....o, al menos, intriga mucho más, guarda sorpresas, y no produce el ultra sopor de las precitadas y las ganas de meterle un cactus por el ojete a su director.
Género: scifi-thriller-lo flipo.
Valoración: 5/10.

PD: El final es copia de un videojuego de
PS360


[bye]
La de Broly y Goku y no se quien mas.
Una mierda que no entra ni con pan de hogaza.
Son todas iguales xD Se han quedado sin ideas hace años xDD. Para los niños pues vale. Ni para los nostálgicos.
Ouija

Tan mala que tuve que verla a cámara rápida, dá miedo de lo mala que es.

2

Mr. Brooks

Vaya pedazo de actor que siempre ha sido Kevin Costner, uno de mis favoritos y la peli es interesante.

8

León, el profesional

No pasan los años para esta película, un clásico y peli de culto.

8,5

John Wick: Parabellum

Está bien, aunque el factor sorpresa se ha perdido y cansa un poquito ver otra vez lo mismo, pero bueno, como está bastante bien hecha e ideada, no se hace muy pesada, para mí ésta debería de ser la última peli de la franquicia, la fórmula está agotada, no le veo sentido a otra ya.

7
julepe escribió:Los increibles 2
Imagen
en serio?.... ¬_¬
llevo una hora y vaya mierdolon
el heteropatriarcado? [facepalm]
joder.......


Lloyd_Banks escribió:
julepe escribió:Los increibles 2
Imagen
en serio?.... ¬_¬
llevo una hora y vaya mierdolon
el heteropatriarcado? [facepalm]
joder.......


La he vuelto a ver este finde y acabé teniéndola de fondo. Se salva Jack-Jack y poco más. Sigo dándole un 5 y va que chuta.


Los increibles 2 es una basura hembrista como pocas, para mi no se salva absolutamente nada...salvo la propia animacion, pero es que es mala a rabiar, no engancha y hasta cuesta verla y el carisma que tenian los personajes en la primera entrega en esta lo pierden por completo...pero todos ellos, insufrible, vas al cine (el que quiera tirar el dinero) o la descargas deseando pasar un buen rato y desconectar y te llevas esto....en fin, es la nueva linea que ha tomado disney
Lo peor de Los Increíbles fue la campaña de enaltecimiento, crítica incluída, que tuvo. Llevaba 40 minutos en el cine y no daba crédito a lo que tenía delante y lo que había leído y visto de los "profesionales". Una de las perores experiencias recientes que recuerde en una sala.
Hijos de un mismo Dios (2001)

Una mezcolanza aderezada con una pizca de nazismo.
El guión es un completo despropósito, principalmente la parte del niño llamado Tolo (que, por cierto el nombre sería lo único acertado porque, "tolo", en gallego significa "loco"). A veces es contraproducente que el guionista y el director sean la misma persona, y esta película es un claro ejemplo.
@sakamotoMaaya yo tambien la he visto un monton de veces.. No es mi genero pero es verdad que siempre le encontré algo que me gustaba.. La de tienes un email, no esta mal pero esta es mucho mejor.
Como offtopic.. Que guapa era meg ryan..
Chun-Li escribió:Ouija

Tan mala que tuve que verla a cámara rápida, dá miedo de lo mala que es.

2

Mr. Brooks

Vaya pedazo de actor que siempre ha sido Kevin Costner, uno de mis favoritos y la peli es interesante.

8

León, el profesional

No pasan los años para esta película, un clásico y peli de culto.

8,5

John Wick: Parabellum

Está bien, aunque el factor sorpresa se ha perdido y cansa un poquito ver otra vez lo mismo, pero bueno, como está bastante bien hecha e ideada, no se hace muy pesada, para mí ésta debería de ser la última peli de la franquicia, la fórmula está agotada, no le veo sentido a otra ya.

7


Ouija,La primera es una mierda,la verdad,la segunda no tiene nada que ver.
Ouija : El origen del mal.
Imagen

La noche de los muertos vivientes (1990)

Remake, realizado por Tom Savini, de la original en B/N de Romero de 1968.

Tengo mala opinión de la de B/N de Romero, aunque también cierto es que la recuerdo poco, más allá de algunas cosas que salen también en ésta, a mi parecer peor, o quizá sea el recuerdo distorsionado.

Este remake supongo que lo habría visto, aunque tampoco lo recordaba especialmente y lo que me sonaba vete a saber si lo recordaba de ésta o de la de B/N. Y bueno, pues, quería volver a verla y me puse esta versión, por aquello de ser en color y quizás algo más realista....pero qué va....menudo mierdolo suprem, primero que no da sensación siquiera de cine, parece teatrillo de barrio cutre del malo, segundo que ... bueno, al principio no tenía siquiera claro si esto era comedia o terror, y tercero que... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] madre mía...peli ideal para que entre sueño si estás algo desvelado, qué sopor....

Lo único que se salva de la película, y como mera curiosidad, son algunas imágenes y sonidos que aparecen harto calcados en la saga de videojuegos conocida, y si es que te llama la atención como a mi, sino ni eso.

Valoración: 3 raspado /10 y estoy siendo muy generoso. Es evidente que hay películas que no soportan el paso del tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Dos vidas en un instante (1998)

La idea era buena... lástima que la forma de desarrollarla no lo fuese tanto.
Y es que durante la película se repiten en bucle muchas situaciones que acaban cansando debido a su similitud.
Al margen de que el comienzo de todo resulta inexplicable y sucede por caprichos de guión.
Neo Cortex escribió:Dos vidas en un instante (1998)

La idea era buena... lástima que la forma de desarrollarla no lo fuese tanto.
Y es que durante la película se repiten en bucle muchas situaciones que acaban cansando debido a su similitud.
Al margen de que el comienzo de todo resulta inexplicable y sucede por caprichos de guión.

esa es la que sale gwyneth paltrow. está impresionante en esa peli y la peli además es muy buena mola mucho. me la tengo que pillar a 1080 si o si.
DETROIT

En lineas generales es una buena pelicula, bien hecha y bien rodada pero es algo tediosa (la parte del motel, aunque central, se me hizo pesadisima) y en lo mas importante, no consiguio transmitirme lo que pretendia
Imagen
Borg McEnroe. La película 7/10

Entretenida y muy centrada en el retrato de personajes (más en Borg). Algo lenta quizás aunque sin perder ritmo y si te gusta el tenis muy disfrutable. Reparto sobresaliente.
X-Men Fénix oscura, una pasada
John Wick 3 7/10

Imagen

Para mí, la mejor de las tres. Más violencia, más perros y Halle Berry [uzi]
Miss Venom escribió:X-Men Fénix oscura, una pasada

Alguien que dice algo de ella.

NO creo que sea una buena pelicula, pero tampoco como la pone LA PAGINA MENRTIROSA Y NOCIVA, , que la han destruido, lo mismo que nueva de Godzilla, que ya es de risa esto.... la ponen como vamos , del nivel de catwoman de lo peor peli de superheroes de la historia, evidentemente es todo encubierto por intereses, esta era una peli de fox con la que se encontró disney,pero no es dellos, la estrenaron y gracias que la estrenemos, no le han dado promoción alguna, y según me cuentan los que la han visto, esta totalmente tocada por la postproduccion, de corto aquí, manipulo allá, cambio aqui, otra que no han dejado como se debería y se cargan muchísimo de la idea original.

La pelicula la tenia disney como un patito feo de otra época, y esto lo que lees a la mayoría de los críticos en USA, que tiren este producto y comiencen con un reboot nuevo, esto ya es caca, ahora llego disney y esto no es de ellos, esto es la idea principal de sus ataques, esto es basura y antiguo, a la mierda con ello, por encima de todos los defectos que una película pueda tener.

Evidentemente me han dichoo que es como una montaña rusa, con cosas malas y otras muy guapas pero en su global, no es ni muchos menos peor que Capitana marvel que aparece en la pagina MENTIROSA con un 75% donde le comen las bolas al MONOPOLIO.

Evidentemente no espero ni por asomo una cosa como Primera Generación o x men 2, pero lo mejor es y a ta ver las peliculas, y no hacerle casa a NADIE, A NADIE leyendo por ahi pa informarse, TODO ESTA CORRUPTO.

Reflexionado
Por mi ya podian cortarse un poco con las pelis de superheroes, que las dejen descansar un poco, que piensen en ideas nuevas, que se dejen de los intereses monopolistas que son su caballo de Troya, el propio genero lo ha creado como a un monstruo, y quizas cuando lleguen las ceremonias de los oscars, veamos peliculas nominadas del nivel de hace 10 años cuando en los cines se veian muchos generos de peliculas durante el computo total del año, y mas libertad creativa, que las pelis de los oscars y nominaciones sean de nivel sea mas infumable cada año, se debe a la sobre explotación de sagas de este tipo de cine, que mina la libertad creativa y no deja espacio a lo demas, no se puede competir con ellas en taquilla, eso a mi no me lo discute nadie.
Salio hace tiempo, pero practicamente nadie habla de esta pelicula:

Scott Pilgrim contra el mundo. Opiniones?
Edy escribió:Salio hace tiempo, pero practicamente nadie habla de esta pelicula:

Scott Pilgrim contra el mundo. Opiniones?


Muy buena, tanto la peli como el juego.
Miniviciao@ escribió:
Miss Venom escribió:X-Men Fénix oscura, una pasada

Alguien que dice algo de ella.

NO creo que sea una buena pelicula, pero tampoco como la pone LA PAGINA MENRTIROSA Y NOCIVA, , que la han destruido, lo mismo que nueva de Godzilla, que ya es de risa esto.... la ponen como vamos , del nivel de catwoman de lo peor peli de superheroes de la historia, evidentemente es todo encubierto por intereses, esta era una peli de fox con la que se encontró disney,pero no es dellos, la estrenaron y gracias que la estrenemos, no le han dado promoción alguna, y según me cuentan los que la han visto, esta totalmente tocada por la postproduccion, de corto aquí, manipulo allá, cambio aqui, otra que no han dejado como se debería y se cargan muchísimo de la idea original.

La pelicula la tenia disney como un patito feo de otra época, y esto lo que lees a la mayoría de los críticos en USA, que tiren este producto y comiencen con un reboot nuevo, esto ya es caca, ahora llego disney y esto no es de ellos, esto es la idea principal de sus ataques, esto es basura y antiguo, a la mierda con ello, por encima de todos los defectos que una película pueda tener.

Evidentemente me han dichoo que es como una montaña rusa, con cosas malas y otras muy guapas pero en su global, no es ni muchos menos peor que Capitana marvel que aparece en la pagina MENTIROSA con un 75% donde le comen las bolas al MONOPOLIO.

Evidentemente no espero ni por asomo una cosa como Primera Generación o x men 2, pero lo mejor es y a ta ver las peliculas, y no hacerle casa a NADIE, A NADIE leyendo por ahi pa informarse, TODO ESTA CORRUPTO.

Reflexionado
Por mi ya podian cortarse un poco con las pelis de superheroes, que las dejen descansar un poco, que piensen en ideas nuevas, que se dejen de los intereses monopolistas que son su caballo de Troya, el propio genero lo ha creado como a un monstruo, y quizas cuando lleguen las ceremonias de los oscars, veamos peliculas nominadas del nivel de hace 10 años cuando en los cines se veian muchos generos de peliculas durante el computo total del año, y mas libertad creativa, que las pelis de los oscars y nominaciones sean de nivel sea mas infumable cada año, se debe a la sobre explotación de sagas de este tipo de cine, que mina la libertad creativa y no deja espacio a lo demas, no se puede competir con ellas en taquilla, eso a mi no me lo discute nadie.


Películas de superhéroes habrá todos los años al igual que dibujos en Disney lo que pasa que se nota que hay películas que están hechas con más mimo que otras,para mi que soy una fanática de X Men ha sido muy maltratada en el cine y muy pesados con el cansino de lobezno como si el fuera el único protagonista de la patrulla X.
Lo único que me ha molestado de esta peli si me pongo en plan tiquismiquis es que los cómics de Fenix oscura que son bastantes lo han reducido drásticamente y es por eso porque los X Men nunca han estado mimados en el cine,una pena,por lo demás la película tiene escenas chulisimas y a mi se me pasó volando y lo más importante cuando vas a ver una peli,que la disfruté como una enana.
Pasó lo mismo con Venom,la pusieron como lo peor y salí encantada así que lo mejor es juzgarla uno mismo porque si fuera por los críticos me habría perdido bastantes joyitas.
58449 respuestas