Peliculas vistas en 2019
-Toy Story
-Ratatouille
-Venom
-Bichos
-Monstruos SA
-Aterrados
-Wall-E
-Up
-Los Increibles
-Los increíble 2
-Gamer
-Pesadillas antes de Navidad

Albáfica escribió:Acabo de ver SuperLopez. Hora y tres cuartos de mi vida que no recuperaré.
Mikel24 escribió:NOSOTROS
Yo no voy a escribir mucho
UNA PUTA MIERDA
UNA PUTA MIERDA
de Perfetti sconosciuti, ganadora del David de Donattelo a mejor peli de año.
UNA PUTA MIERDA
julepe escribió:The dirt
Pues creo que hoy o mañana la volvere a ver en VO....
el doblaje me ha parecido bastante cutre, a ver si mejora con el original...
Muy divertida con dos momentazos que estan genial...el desparrame en la piscina con ozzy esnifando hormigas y demostrando a los niñatos quien estaba mas loco...
y cuando lee estaba de gira y no recuerda absolutamente nada de cada dia de los colocones que se pegaba
lo peor,La parte de la niña en el hospital, no se si porque actua fatal o por lo que comento del doblaje
Muy speedica la peli, como sus vidas....
Se libraron por los pelos de no palmarla....
salu2.

kikon69 escribió:
Dragged Across Concrete (2018)
...atracos, polis corruptos, Mel Gibson...todo correcto. Cuando llevaba media hora, comprobé que, efectivamente, tal y como creía pero no sabía, estaba ante una nueva película de S. Craig Zahler, si, ya sabéis, ese que quiere implantar un estilo seco y bruto que convierte las pelis de Tarantino en Disney-princesas, siendo sus dos pelis anteriores Bone Tomahawk y la especialmente brutal Brawl in Cell Block 99 (Creo que no recuerdo película en los ultimos años que haga tanta pupa verla como ésta última del ya tito Vince Vaughn, que, desde que abandonó el genero de la comedia, ha demostrado ser un tipo a tener en cuenta en cualquier producto serio yanki).
Bueno, antes de que os llevéis las manos a la cabeza, adelanto que no, no es tan bestia como la de Brawl in Cell Block 99, tiene más de una escena marca de la casa, pero ni de lejos; la de Brawl in Cell Block 99 es que tenía un tramo final demoledor.
En todo caso, como sus dos películas anteriores es la típica peli que se cuece a fuego lento o muy lento hasta que estalla. Para mi gusto, mejor que la de Kurt Rusell y por el estilo a la de Brawl in Cell Block 99, aunque ésta no te deje la mala leche con la que dejaba ésta última, la cual, con el tiempo, será película de culto.
El valor añadido en este caso lo pone, principalmente, el amigo Mel Gibson, al que acompaña el amigo Vince Vaughn y repiten actores de las anteriores tipo Don Johnson y Jennifer Carpenter.
Es más de lo visto otras veces pero con ese estilo de, por un lado, hecho a fuego lento, y, por otro lado, seco y crudo, que caracteriza a este director.
Valoración: 6-7/10.
@Miniviciao
la de la madre del bebe en el banco![]()
kikon69 escribió:
Espero mucho sex, drugs & rock n roll con The Dirt, al margen de que luego, como suele ser la mayoría de esta gente, sean otros gilipo&&as de turno....o no, que me es igual....
jestradabcn escribió:Mikel24 escribió:NOSOTROS
UNA PUTA MIERDA
joer.... el trailer parecía original.

al menos a mi punto de ver. Tito_Mel escribió:Animales fantásticos 2
Fui de los que me gustó la primera entrega de Animales Fantásticos. No solo eso, me pareció la mejor película de la saga de Harry Potter con diferencia exceptuando la primera película del joven mago (La piedra filosofal). Me pareció divertida, fresca, tenía personajes con encanto y sobre todo un diseño de producción maravilloso que me resultó una delicia visualmente.
Pero de aquello solo queda lo visual en esta segunda entrega. Y es que la sensación que me da es que no es más que un sacacuartos que ha sido producido y estrenado por la obligación de cumplir con una trilogía, cuando realmente no había material para llenar tres pelis. O si lo había desde luego no se refleja en esta película. Acabo de verla y pienso que me he tragado 2 horas y pico de paja innecesaria, una prescindible transición hacia la tercera película donde imagino que sí habrá contenido para cerrar la trilogía.
Ya digo que visualmente sigue siendo espectacular, con efectos especiales dignos de Oscar, por eso es por lo que la salvo un poco, pero argumentalmente no tiene nada. Y la tan esperada aparición de Depp queda totalmente desaprovechada. Me recuerda a las peores películas de Harry Potter que eran solo paja para explotar la franquicia.
Baute escribió:Us
Como diría Ian Malcolm... Menudo montón de mierda.
Es una película con un trailer cojonudo que se queda en eso. Bajo mi punto de vista el señor Peele se ha emborrachado de su éxito con "get out" y nos trae una película a toda prisa que, teniendo una premisa que podría haber dado un juego acojonante, rezuma falta de trabajo por todas partes.
En sí los primeros 10 minutos son buenos y te presentan algo que puede desembocar en un peliculón de terror... pero se queda ahí, ya todo va cuesta abajo y sin frenos hasta que termina con su apoteósico final...
Vaya tomadura de pelo la explicación de por qué aparecen los dobles y de por qué hacen lo que hacen.
Es que es ridículo. Hacía tiempo que no me sentía tan estafado en una sala de cine. No sé si este tío nos toma por gilipollas pero por mucho que hablen de interpretar la película, ella misma se explica y es una estupidez.
Lo mejor es que en sus últimas declaraciones ha dicho algo así como que va a seguir haciendo películas de afroamericanos en ese plan, es decir, los negros son buenos y los blancos somos unos mimados, consentidos y gilipollas, y , por si quedaba duda, los malos.
No vuelvo a ver una película del racista este. Ya en get out olía un poco a mierda pero aquí se destapa el pastel y, aunque no me identifico con los blancos que salen en la cinta... es que son los únicos blancos que salen!!!
Hablan mucho de la actuación de Lupita.... a ver no digo que no haga un buen trabajo en hacer dos papeles, como todos los protagonistas dicho sea de paso, pero yo también se poner cara de zumbado y andar raro. La parte digamos dramática del personaje "normal", por así llamarlo, es la que resultaría más compleja, aunque dicho sea se basa un poco en pasarse mas de la mitad de la película temblando y llorando
En resumen, no se que película ha visto la crítica pero yo no comparto eso de "obra maestra", "el siguiente hitchcock"... Me parece un panfleto racista que puede tener un culmen para desflorarse de risa en la siguiente película de este "cineasta"... por así llamarlo.
PD: he leído a muuuuchos decir que la película técnicamente es la hostia... no se muy bien a que se refieren pero si ahora el tener una buena iluminación y calidad de imagen ya es para alabar entonces apaga y vámonos.
PD2: lo de la banda sonora... otra cosa que dicen es la hostia... pues a mi poco o nada me ha gustado. Cuando aparece la canción que nos colaron en el trailer es cuando únicamente ha ganado algún entero.

GXY escribió:la verdad es que con esa pelicula es una de estas en los ultimos años que me sucede una cosa curiosa, y es que me gusta mucho mas ahora que cuando la vi en el cine.
en el cine, me parecio buena sin mas, pero luego en las revisiones me parece muy buena, casi excelente.
compararla con la antigua no le hace ningun favor ni a la nueva ni a la antigua. son dos productos, aunque parecidos y de la misma tematica, tan diferentes en lo tecnico, que no me merece la pena comparar. tambien hay que decir que nunca fui un gran fan de Tron. Es una pelicula correcta, un producto de su tiempo (pretendiendo ser adelantada a su tiempo pero en mi opinion sin conseguirtlo) y una pelicula que en su momento debio dar mucho que hablar. pero en su momento yo tenia 6 años, yo no la vi hasta pasados varios años mas, y no me sorprendio, mas bien me dejo indiferente. Aun asi, le reconozco su valor pionero.
pero legacy aunque en su momento las valoraciones de la critica y de la mayoria de publico fueron tibias. para mi a dia de hoy es de las mejores peliculas de tematica fantastica/futurista que se ha hecho en los ultimos años. y practicamente todo es de gtan nivel.
quizas el mayor defecto sea el CG de jeff bridges rejuvenecido, que no queda del todo convincente (tambien fue una de las primeras peliculas en recurrir a este recurso, y es un recurso dificil)
por cierto. os podeis creer que no fue hasta hace poco que no percibi que no solamente jeff bridges repite papel, sino que tambien lo hace bruce boxleitner? no habia pillado que el que hace de "tron" en "tron" es el mismo que hace de alan bradley tambien en legacy. (y no, tampoco lo sabia de previas).
John Rambo, es una nenaza.
Edy escribió:Tron Legacy.
No se la de veces que he visto esta pelicula ... y cada vez que la veo me gusta mas. Se que no aporta nada, ni dice nada e incluso diria que para lo buena que es la original, esta ni le hace sombra .... pero a mi me parece muy interesante como intentan justificar toda la historia.
Tiene cosas que me dejan descolocao ... como las pantallas tactiles del despacho de Flynn ... porque ni la surface actual es tan impresionante, pero vamos, que en general, me parece un clasico.
tonysb escribió:Edy escribió:Tron Legacy.
No se la de veces que he visto esta pelicula ... y cada vez que la veo me gusta mas. Se que no aporta nada, ni dice nada e incluso diria que para lo buena que es la original, esta ni le hace sombra .... pero a mi me parece muy interesante como intentan justificar toda la historia.
Tiene cosas que me dejan descolocao ... como las pantallas tactiles del despacho de Flynn ... porque ni la surface actual es tan impresionante, pero vamos, que en general, me parece un clasico.
Pensé que era el único extraterrestre que le gustaría esta peli. La BSO me encantó a cargo de Daft Punk. Y esa conexión con la primera y sus guiños hacia ella me encantaron. Un producto no para todo el mundo, pero que disfruto cada vez que veo.

Miniviciao@ escribió:Master Z: The Ip Man Legacy (2018)
Muy entretenida y disfrutable, con muchas leches y peleas del estilo de las de DOnnie Yen, y Zhang JIn (Max Zhang) tambien mola mucho, la recomiendo para el que le gusten las de IP Man.
7.5
UNA PUTA MIERDA
alcanibal escribió:Mortal Engines
La premisa me parece buena, la película ya no tanto. Normalita
alguien se corta las venas de los antebrazos en sentido longitudinal en lugar de transversal (la otra fue Celda 211).