¿Cual es la última película que has visto?

Me subo al carro de Tron Legacy (me gustó). Al igual que Oblivion (Joseph Kosinski).

Quiero ver también del mismo director: Héroes en el infierno... Luego ya lo que haga con la nueva peli de Top Gun :-?
Bueno, pues tras dudarlo un poco[no sabía si sobreviviría o me moriría de risa] hoy he visto...

La Fiebre de la Pradera[2008]

Imagen

Kevin[Hércules] Sorbo y un elenco de Dobladores Rumanos, Portugueses, Españoles ¡¡Y Gallegos!! [+risas] además de Latinos..¡¿Que podría salir mal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esta película tenía una "Cuenta Pendiente" y es que cuando entré en la Escuela de Doblaje había un grupo que la estaban "intentando" Doblar... Y acentuo lo de "Intentando" porque escucharla sin descojonarte vivo es dificil MUY dificil... El "Doblaje" supuestamente Latino[en realidad es "Multy" [plas] [plas]] es de todo menos latino..Como ya dije, y no es broma, aquí hay Rusos, Rumanos, Portugueses, Españoles y hasta Gallegos Doblando, pero con una desgana, unas "Interpretaciones" y unas frases, que yo les daría 18 Razzies `por lo menos...

A destacar la asincronia TOTAL que tiene la peli, pareciendo que el pobre Kevin habla telepáticamente el 95% de las veces[aparte de que lo dobla un Ex-Agente del KGB por lo menos [+risas] [+risas]] La peli, a pesar de ser del 2008 por como está montada parece del 97, creo que es parte de su "Encanto" [+risas]

La historia en si es una comedia encubierta, con un poco de todo: Drama[ [qmparto] [qmparto]] Amor[ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]] Emoción[ [plas] [plas] [plas]] y como digo, unas interpretaciones Dignas de 18 0 20 Razzies... Si queréis pasar un rato divertido viendo un capítulo de "Hercules en el Oeste" esta es vuestra película

Supera con creces a "Kung Fu Contra los 7 Vampiros de Oro" en diversión [plas] [plas]

Suerte que esta no nos la pusieron como examen en la Escuela, si no, ninguno salimos titulados [qmparto] [qmparto]

7/10[Por el cachondeo con el Doblaje]
Green book, nada nuevo pero muy bien llevada

8/10
La doncella (The Handmaiden).

Te deja un poco con el culo torcío.

7/10
cpardo escribió:Imagen

Quizá sea porque la acabo de terminar y está aún caliente, pero diría que es la mejor película que he visto en un año por lo menos.

La tengo desde hace tiempo en un par de HDs y me cuesta ponerla, pese a que, por el Dire, doy por hecho que me gustará; quizá tu comentario sirva para darle el empujón definitivo [oki] .
Cracklocator escribió:La doncella (The Handmaiden).

Te deja un poco con el culo torcío.

7/10


Pero con la boca abierta... Se merece mejor nota que la que le has puesto.
Imagen


Vista en Netflix.

Acción, sin más. En algunos momentos de la película me dormí. Esperaba mucho más de ella.

¿Lo peor? La actuación de Brie Larson, la ahora famosa 'Capitana Marvel. No enteiendo cómo una persona con un registro interpretativo de CERO puede ser actriz. Salvo un par de muecas que hace con la cara en la película, es como mirar a un muro de cemento.
BILBOKOA escribió:
Imagen


Vista en Netflix.

Acción, sin más. En algunos momentos de la película me dormí. Esperaba mucho más de ella.

¿Lo peor? La actuación de Brie Larson, la ahora famosa 'Capitana Marvel. No enteiendo cómo una persona con un registro interpretativo de CERO puede ser actriz. Salvo un par de muecas que hace con la cara en la película, es como mirar a un muro de cemento.


En Netflix no esta la primera parte, no? Me jode mucho cuando tienes la 2 y no la 1 para ver. Es incomprensible. Lo de la saga mision imposible ya es para cagarse. A no ser que quisieran hacer un particular homenaje a la propia saga haciendo de verdad imposible de ver toda la saga completa.
@Kalakatita No, no está.

Y respecto a lo que dices, estas cosas las hace Netflix muy a menudo. En el pasado pusieron las películas de 'Regreso al Futuro'... pero no todas, te cascan la segunda y la tercera y no ponen la primera. :-?

Luego las quitan. Y ahora, sin pudor ninguno, te ponen la primera y la segunda pero NO ponen la tercera. [facepalm]

Así funciona la lógica de Netflix. Buenas tardes.
@Kalakatita

...la primera parte...¿de qué?...la de King kong y la isla de la calavera no tiene nada que ver con la de Peter Jackson.
Buenas,

Veo poco cine(por falta de tiempo), pero ya todo sale de este foro [beer] .

-The man from heart.
-Me ha gustado mucho, recomendable para gente que pueda estar dos horas escuchando una conversación y disfrutandola... da que pensar según la estas viendo y el final es brutal no me lo imaginaba [fumando] .

-Alita,
-Puro espectáculo y curiosa historia, esos ojitos XD.
Necesitaba una peli así, de efectos especiales gran producción que no fuera un bluf como son casi todas.(transformers saluda)


Salu2s
Imagen
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi 6/10

Bastante bien y entretenida son casi 2 horas y media y no se pasan aburridas. Buena factura.

Tiene los famosos tiempos muertos, se supone que para descansar después de la acción y quizá esto sea lo peor.
kikon69 escribió:@Kalakatita

...la primera parte...¿de qué?...la de King kong y la isla de la calavera no tiene nada que ver con la de Peter Jackson.

Coño, pues ahora me entero jajaja
Arvo escribió:
Cracklocator escribió:La doncella (The Handmaiden).

Te deja un poco con el culo torcío.

7/10


Pero con la boca abierta... Se merece mejor nota que la que le has puesto.



Así es. Película magnífica.

PD. Alguien tiene la versión extendida ?
Arvo escribió:
Cracklocator escribió:La doncella (The Handmaiden).

Te deja un poco con el culo torcío.

7/10


Pero con la boca abierta... Se merece mejor nota que la que le has puesto.

A mi me parecio increible, en bastantes aspectos me gusto mas que Old BOy.
Miniviciao@ escribió:
Arvo escribió:
Cracklocator escribió:La doncella (The Handmaiden).

Te deja un poco con el culo torcío.

7/10


Pero con la boca abierta... Se merece mejor nota que la que le has puesto.

A mi me parecio increible, en bastantes aspectos me gusto mas que Old BOy.


Es otro estilo y con ritmos distintos. Ambas son brutales
BILBOKOA escribió:¿Lo peor? La actuación de Brie Larson, la ahora famosa 'Capitana Marvel. No enteiendo cómo una persona con un registro interpretativo de CERO puede ser actriz. Salvo un par de muecas que hace con la cara en la película, es como mirar a un muro de cemento.


Brie Larson es una actriz cojonuda. Lo que pasa es que si le metes a hacer un papel de mierda, pues hace el papel de mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En Room y Short Term 12 se sale..
zibergazte escribió:
BILBOKOA escribió:¿Lo peor? La actuación de Brie Larson, la ahora famosa 'Capitana Marvel. No enteiendo cómo una persona con un registro interpretativo de CERO puede ser actriz. Salvo un par de muecas que hace con la cara en la película, es como mirar a un muro de cemento.


Brie Larson es una actriz cojonuda. Lo que pasa es que si le metes a hacer un papel de mierda, pues hace el papel de mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En Room y Short Term 12 se sale..


+10 [oki]
Ralph Rompe Internet, la verdad que me a gustado mas o menos igual que la 1ª, entretenida y muchos giños jueguiles XD

Johnny English Returns soy un enamorado de Rowan Atkinson, desde los inicios de Mr Bean, me encanta su humor y su forma de expresar todo tipo de situaciones [amor] [qmparto]
en inglés y sin subs.

Cyborg de Van damme.
Deadpool 1.
Arvo escribió:
Cracklocator escribió:La doncella (The Handmaiden).

Te deja un poco con el culo torcío.

7/10


Pero con la boca abierta... Se merece mejor nota que la que le has puesto.


Desde luego que sí... PELICULÓN.

;)

Saludos!!!
Resident Evil: el capítulo final

Es mala a rabiar, tuve que verla a cámara rápida del sopor que me produció, vaya bodrio macho.

2

Tully

Bastante buena, no me esperaba algo diferente y las actrices están super bien, Charlize Theron como siempre está estupenda en todo.

7,5

Pulse

Aceptable, esperaba más porque me la habían recomendado y bueno, es otra más rollo fast food y a correr.

6

Winchester

Está claro que al verla en el cine ganaba mucho más, porque la revisioné hace un par de dias por la noche, con todas las luces apagadas, y no me resultó tan aterradora ni con tanta atmósfera como cuando la vi solo en una sala con cuatro personas o así que éramos. De todos modos, a mí me sigue pareciendo una buena película.

7
Los chicos del coro.

10/10
Imagen

en Aleman y sin subtitulos.
rampopo escribió:en inglés y sin subs.

erpoli escribió:en Aleman y sin subtitulos.


Os estáis volviendo unos fantasmillas eeeh!!! [jaja]
@Kikon69 estaba ordenando el cuarto. las puse de acompañamiento mirando cada 2x3.

la otra noche me puse Conan. brutal esta peli seguirá siendo la caña dentro de mil años.
Ralph Rompe Internet 6/10

Imagen


Entretenida. Y además con cameos de
Groot y Stan Lee :).


La parte de las princesas... Bueno, lo típico hoy en día, igual que hicieron con Los Increíbles 2.
Imagen
Band Aid 6/10

Comedia diferente. Supongo de bajo presupuesto. La cuestión es que logra entretenerte. Me gusta hasta la última escena [+risas]
Murderer (2014) con Dong-seok Ma.

una peli valiente, no es fan service.
Cementerio de animales que acaban de estrenar. Soy muy fan del libro y la anterior película me pareció una buena versión. Esta me ha descolocado bastante y creo que es bueno. Es diferente, muy diferente al libro. Si me ha faltado un poco más de desarrollo de por qué los personajes actúan así. El libro es soberbio en eso.

7.5/10
Cementerio de animales

Si habeis visto la del 89, esta os va a defraudar, lenta, todo rapido, sin dar nada a entender... En fin mala y para pasar el rato, pero por lo demas fail total.

5/10
Imagen
Brawl in Cell Block 99
6,5/10

Vince Vaughn impresiona. Me quedo con la escena del coche. Peli en la que el ritmo pausado se torna frenético con control [+risas]

Aunque reconozco que me gustó más Bone Tomahawk, mismo director y guionista (S. Craig Zahler ). Quizá por la época que representa (es un Western). Le da como más "credibilidad".

Esperando la siguiente propuesta
Los amantes del círculo polar (1998)

Vale, un título bonito, un argumento que parece interesante... pero todo se va al garete debido a la forma de contarlo.

Porque puedo entender que el director se tome la licencia de usar todas las coincidencias que quiera; pero que, además, las use siempre según su criterio subjetivo, haciendo posibles las improbables e imposibles las evidentes, ya me cuesta más asimilarlo (y la de la plaza es una coincidencia evidente que, mira tú por donde, ésa no se produjo).

Si a lo anterior unimos unos flashbacks pesados en los que se repite lo mismo desde diferentes puntos de vista, un ritmo exageradamente lento y un montaje rarito (lo suficientemente rarito como para recibir un Goya), apaga y vámonos.
Imagen

4 Nos a parecido un rollazo, igual es por que veniamos de ver esta

Imagen

Que por lo menos da lo que promete, diversion sin mas 7
Imagen

Master Z

tiene cosillas que no me gustan como el uso de cables y el guión un pelin flojo que da lugar a situaciones y reacciones poco creibles. las peleas en general obviando los cables son bastante buenas. Dave Bautista lo hace muy bien.
Lloyd_Banks escribió:
Ralph Rompe Internet 7/10

Imagen


Entretenida. Y además con cameos de
Groot y Stan Lee :).


La parte de las princesas... Bueno, lo típico hoy en día, igual que hicieron con Los Increíbles 2.


La acabo de ver y la verdad es que me ha molado bastante. Hay algo que no entiendo de la escena de las princesas. ¿Por qué han cambiado el discurso de Mérida en español? En el avance del tráiler dice una cosa y en la peli otra que no tiene nada que ver...


Un saludo!
@petazeta_ a saber, en el trailer contaba la historia de su peli jeje pero como dicen ellas, Mérida es de otro estudio XD, así que no la han hecho mucho caso.

A mí lo que me llamó la atención es lo desapercibida que pasa Tiana, de hecho de lo poco que sale, hay un momento en que Moana (Vaiana por aquí), se pone delante de ella tapándola XD.
Es negra y su película no se comió un mojón, yatusabeh... :-|

La verdad es que esa escena es oro puro si le sacas todos los detalles [+risas]
kikon69 escribió:
rampopo escribió:en inglés y sin subs.

erpoli escribió:en Aleman y sin subtitulos.


Os estáis volviendo unos fantasmillas eeeh!!! [jaja]



La vaquilla

En español sin subtítulos

Es broma no os enfadéis [oki]
pues j... un poco si porque ya veo la credibilidad que tengo.
bascu escribió:Es negra y su película no se comió un mojón, yatusabeh... :-|

La verdad es que esa escena es oro puro si le sacas todos los detalles [+risesel]


Aún así estuve atento después del lío que se montó porque en el trailer de Ralph era menos negra que en la suya XD.
Imagen


Vista ayer, ya que está en Netflix. Es una película de dos horas y cuarto de duración, pero no se hace aburrida.

Sí, entretiene, pero no está a la altura de lo que fue, en su momento, 'El quinto elemento', por ejemplo.
Daoshi xiashan (Monk Comes Down the Mountain) (2015)

Imagen

es muy hermosa. tiene peleas muy chulas pero son fantasiosas.
yo la recomiendo, no es para amantes unicamente de guiones , aquí lo que prima es la espiritualidad y la belleza.
Bootmen (2000)

La vimos ayer en familia y, aunque es la típica película "de baile", el hecho de que ese baile sea claqué, la hace algo distinta.

En cuanto a los actores, destacaría a un jovencísimo Sam Worthington (Avatar), el cual siempre confundo con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World). Y también resulta curioso que el director no haya hecho más películas.
Imagen
Bye Bye Germany
6/10

Más drama que comedia. Se deja ver y entretiene.
Rompe Ralph, en Internet.

Me ha gustado, quizas me parezca mas original la primera, pero esta tiene una de posibilidades que da autentico miedo. De hecho, resulta hasta normal que la parte "offline" luego de la sensacion de vacio y poca cosa ....

BILBOKOA escribió:
Imagen


Vista ayer, ya que está en Netflix. Es una película de dos horas y cuarto de duración, pero no se hace aburrida.

Sí, entretiene, pero no está a la altura de lo que fue, en su momento, 'El quinto elemento', por ejemplo.


Es que en realidad en su momento, el Quinto Elemento fue entretenida, solo que con los años ha ganado muchisimo como pelicula. De hecho, el Quinto Elemento comparada con Armaggedon .... no era comparable mediaticamente, pero es cierto que la de Valerian empieza MUY bien ... pero se desinfla estrepitosamente. Lo peor para mi, es el elenco de actores ... con otros actores habria sido muchisimo mejor.
efectivamente valerian saldria ganando con otro elenco de actores.

el caso es que es buena. tiene algunos defectillos pero es buena. la comparacion con el 5º elemento no la favorece.

para mi el mayor problema es el protagonista masculino, que tendria que ser ultra carismatico y este pibe se queda a medio camino. y el caso es que se nota que lo intenta, pero sencillamente "le queda grande el traje".

y luego el otro tema de la pelicula es saber a quien coños convencio rihanna para coger ese papel, que ademas toda esa parte de la pelicula no tiene maldito sentido, puestos a "entrar y pegar tiros a todo dios" (tiros, espadazos, lo que sea) no hace falta hacer una infiltracion con un cuidadosamente oportuno cambiante... pero en fin. supongo que serian secuencias del comic y las traspasaron tal cual.

lo curioso con esa pelicula es que me ocurrio lo mismo que con escuadron suicida, que entre a la sala pensando que lo peor iba a ser la petarda de la delevingne y... no. resulta que hace un papel bastante solvente. no se parece mucho a la laureline original del comic pero... sale bastante mas airosa de la situacion que su parternaire masculino.
Imagen
Willow (1988) Revisión.
Poco que decir; en mi opinión, conforma el TOP del género junto con la primera trilogía de ESDLA que, a su vez, se sitúa lejos del resto,ese TOP sólo es superado por Conan El bárbaro, si es que procede dicha comparación, lo que no tengo nada claro e incluso me atrevería a sentenciar que NO, en tanto es liga +18 vs liga todos públicos de ESDLA y Willow.
Mantiene todo lo que fue e incluso se ha hecho mejor con los años, a falta de propuestas mejores; por último, pese a que dirige Ron Howard, el tufillo al mejor lucas es constante.
Valoración: 8-9/10.

Imagen


Imagen


Mula (2018)
Se deja ver sin ser nada del otro mundo.
Aunque hay de todo en todos lados, es obvio que su mensaje tendrá mayor calado en EEUU que, por ejemplo, en España, donde, con independencia de condiciones laborales, tenemos más asumido el absurdo al que llama la atención la película. La familia siempre va antes que el trabajo. Dicho de otra manera, Clint defeca sobre La la land, y, como siempre, sale airoso [tadoramo] .
Valoración: 5/10.

Imagen
Matar o morir (Peppermint) (2018)
En todos los sentidos posibles, una ciudadana ejemplar [chiu] .
Valoración: 6-7/10.

[bye]
Pues siguiendo como mi periplo masoquista con la saga Harry Potter me he visto de dos sentadas la de El Misterio del Príncipe. La verdad es que jamás entenderé lo de esta saga, de los libros no hablo porque no los he leído pero lo de las películas es para encerrar a alguien. Pero por Dios, 3 horas de nefasta película que se podían resumir en los 3 minutos del recuerdo del profesor con el joven Voldemort [facepalm] . Es que si me apuraís las más de 200 horas de saga se podían resumir en una película de hora y media y se hacía larga.

Cosa mala por Dios, es que salvo la fotografía, no salvo nada, ni interpretaciones, ni ritmo, ni guión, ni efectos, nada. Ahora si que no creo que pueda sacar el valor necesario para terminar la safa con las dos que me quedan. Pero qué manera de perder el tiempo que he tenido al decidir darle otra oportunidad en Netflix. Ni con un palo.
Siguiendo con lo comentado, coincido con el tema del protagionista masculino de Valerian, que falla estrepitosamente en su papel. Me pareció lo peor, lo siento. Otro actor resulta obligado. Ella, en cambio, hace un papel correcto y no tengo nada que reprocharle. El cameo de Rhianna, innecesario.

Uff... Wilow.. uff... palabras mayores, peliculón con banda sonora maravillosa.

Y Conan el bárbaro... está a otro nivel, más para adultos, pero una película brutal con una banda sonora brutal y que por muchos años que pasen, siempre estará en el TOP. Ya no se hacen cosas así.

Hoy en día en el cine todo es a base de gags, de chistes, todo muy infantil, muy 'teen', mucha estupidez, las cuotas del Twitter, mucha corrección política y mucho adoctrinamiento de pensamiento único.

No vamos a volver a ver películas como Conan el bárbaro.
58296 respuestas