¿Cual es la última película que has visto?

Película/Documental The Legend of Cocaine Island

Es brutal [carcajad], enserio la historia es cojonuda para ser real.

¿Y vosotros que haríais si supieseis donde se encuentran enterrados 2 millones de dólares? Pues veros la película [+risas] jaja
Imagen

Podía haber sido una gran película y no ha sido del todo así. A pesar de ello, este remake del clásico de Argento ejerce una extraña fascinación a lo largo de su extenso metraje, y aunque va de más a menos lo cierto es que atrapa. Empieza muy bien ( atención al tema musical ), con ese aire malsano del teatro regido por el aquelarre, el Berlín frio y lluvioso, las constantes referencias al terrorismo del Baader-Meinhoff, los movimientos compulsivos y espasmódicos de la danza contemporánea en paralelo con la brutal y brillante secuencia de la sala de espejos, ... pero por desgracia no desarrolla ninguno de los temas hasta llegar en el sexto acto a un final sorprendente pero muy confuso en el clímax pasado de vueltas con el ritual y el enfrentamiento de las Madres, cuya mitología solo se cuenta de pasada. Pero bueno, al fin y al cabo el film entero es una metáfora, y más o menos se entiende.

En fin, una pena, pero aún así no puedo dejar de admitir que esta curiosidad es de lo más estimulante que me he echado en cara últimamente. Con más atención más a la forma que al fondo, llena de pequeños detalles, puede dar para muchas horas de debate.

Ah, sí: atención a los créditos cuando uno se da cuenta de quien interpreta el personaje del psiquiatra anciano y pequeño homenaje con el de su mujer, que naturalmente no voy a "spoilear".

EDIT.- A base de ir leyendo opiniones, creo que se confirma la idea central que me rondaba la cabeza y que de hecho mejora mi opinión sobre tan controvertida película. Pongo la explicación en spoiler.

Todo es una metáfora sobre el pasado reciente de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial y los pecados cometidos, simbolizado por el teatro frente al Muro donde acontece la acción: Markus, deformada y tumefacta por un ritual anterior fallido, representa el pasado. Madame Blanc la resistencia al cambio, y Susi, el futuro encarnado en el perdón de la muerte que concede a sus compañeras torturadas atrapadas en vida mediante hechizo y en forma de olvido al anciano doctor. De ahí el asalto al poder final y el detalle del corazón iluminado en la última escena, la única con sol.El resto podría ser la continuación como en la trilogía original
Ver Deu tae-ro ra-i-beu (The Terror Live)
Imagen

muy buena. [oki]

no leais sinopsis ni veais la carátula. sino os j... parte de la peli. simplemente confiar y verla.

tiene mucha camara borracha pero en este caso lo veo justificado (aunque no me gusta ni en esos casos)
Ralph rompe internet,me ha parecido peor que la primera,pesada en algun momento y algo larga.
5/10
Imagen
Cézanne y yo (2015)
7/10

Me ha gustado. La había ido dejando por malas referencias pero me ha parecido muy interesante.
ros escribió:Pues siguiendo como mi periplo masoquista con la saga Harry Potter me he visto de dos sentadas la de El Misterio del Príncipe. La verdad es que jamás entenderé lo de esta saga, de los libros no hablo porque no los he leído pero lo de las películas es para encerrar a alguien. Pero por Dios, 3 horas de nefasta película que se podían resumir en los 3 minutos del recuerdo del profesor con el joven Voldemort [facepalm] . Es que si me apuraís las más de 200 horas de saga se podían resumir en una película de hora y media y se hacía larga.

Cosa mala por Dios, es que salvo la fotografía, no salvo nada, ni interpretaciones, ni ritmo, ni guión, ni efectos, nada. Ahora si que no creo que pueda sacar el valor necesario para terminar la safa con las dos que me quedan. Pero qué manera de perder el tiempo que he tenido al decidir darle otra oportunidad en Netflix. Ni con un palo.


Pues decirte que en mi caso, tampoco me he leido los libros, y no me faltan ganas, ... pero lo que no tengo es tiempo (estas horas son las que me tomo para despejarme del curro ... no te digo nada ...), pero si puedo decirte que para mi, la saga Harry Potter es una maravilla, sin llegar a meterme en la trama del modo que lo haria en una en donde quiero entender, que esta basada en hechos reales y movidas de esas.

En esta, la mezcla de conceptos, magias, personajes de diferentes movidas ... es decir, el universo harry potter tiene su gracia, y no pretende profundizar en una historia que sea muy muy muy enrevesada. Para mi, la gracia de esta saga de peliculas, es la de ver evolucionar al personaje principal (o principales), mientras observas como va cogiendo forma Voldemort, hasta el punto, de no saber partes importantes de la trama, hasta las ultimas peliculas. Por eso, al igual que en el señor de los anillos, yo no pude valorar a cada personaje, hasta terminada la trilogia. Aqui es lo mismo, hasta no acabar con toda la saga, no puedes evaluarlo todo ... pero eso si, si el rollo magico no te va, ... da igual todo lo demas.
Imagen
Triple amenaza (2019)
...mucha cara conocida, mucha acción y mucha referencia a películas conocidas, pero típica peli de acción de serie B de las que se solían denominar directas para TV o Videoclub, digo se solían, porque, desde hace años, la regla anterior no se cumple, pero el que sea más antiguo me comprenderá.
Valoración: 3-4/10. Prescindible.

Imagen

[bye]
Imagen
Déjame salir 4.5/10

A mi me ha parecido una peli de serie B (vaya argumento que se casca) ¬_¬ Cosa que no esta mal del todo para unas risas pero luego resulta que recibe premios, nominaciones, Oscar y taquillazo. [360º] :-?

Tengo claro que si muchas pelis ochenteras hubiesen salido ahora se hubiesen forrado a premios [+risas]
Poseídos (2000)

Más de lo mismo, pero peor. Al principio la cosa promete, pero a medida que se desarrolla la historia, decae el interés.
Sólo destacaría a Winona Ryder, que me pareció especialmente bella en esta película; y la mirada perdida de Ben Chaplin.
Glass

esperaba Mucho mas un 4/10
Capitana Marvel 7/10
(Captain Marvel)

Imagen

Me ha gustado [oki] . Ahora a ver qué pasa en Endgame.
One Day (2011)
Está chula, por lo menos me la vi para quitarme el sabor amargo de otra peli que me dejó mal cuerpo xD

Imagen
Shazam 6'5/10

Imagen

El personaje me ha gustado, pero la peli debería haber sido más seria, le sobran gracias.
Bad boys

Película protagonizada por un jovencísimo Sean Peen.
Drama carcelario que nos muestra la vioelncia de la sociedad americana de los años 80. El papel de Sean no es el mejor de su carrera pero se le perdona porque debería tener 16 años.
Nosotros
Imagen
nos fumamos unos petas y todo se queda en un .....
Oooh
un fraude de peli sinsentido donde todo lo bueno lo vas a ver en el trailer......
salu2.
Edy escribió:
ros escribió:Pues siguiendo como mi periplo masoquista con la saga Harry Potter me he visto de dos sentadas la de El Misterio del Príncipe. La verdad es que jamás entenderé lo de esta saga, de los libros no hablo porque no los he leído pero lo de las películas es para encerrar a alguien. Pero por Dios, 3 horas de nefasta película que se podían resumir en los 3 minutos del recuerdo del profesor con el joven Voldemort [facepalm] . Es que si me apuraís las más de 200 horas de saga se podían resumir en una película de hora y media y se hacía larga.

Cosa mala por Dios, es que salvo la fotografía, no salvo nada, ni interpretaciones, ni ritmo, ni guión, ni efectos, nada. Ahora si que no creo que pueda sacar el valor necesario para terminar la safa con las dos que me quedan. Pero qué manera de perder el tiempo que he tenido al decidir darle otra oportunidad en Netflix. Ni con un palo.


Pues decirte que en mi caso, tampoco me he leido los libros, y no me faltan ganas, ... pero lo que no tengo es tiempo (estas horas son las que me tomo para despejarme del curro ... no te digo nada ...), pero si puedo decirte que para mi, la saga Harry Potter es una maravilla, sin llegar a meterme en la trama del modo que lo haria en una en donde quiero entender, que esta basada en hechos reales y movidas de esas.

En esta, la mezcla de conceptos, magias, personajes de diferentes movidas ... es decir, el universo harry potter tiene su gracia, y no pretende profundizar en una historia que sea muy muy muy enrevesada. Para mi, la gracia de esta saga de peliculas, es la de ver evolucionar al personaje principal (o principales), mientras observas como va cogiendo forma Voldemort, hasta el punto, de no saber partes importantes de la trama, hasta las ultimas peliculas. Por eso, al igual que en el señor de los anillos, yo no pude valorar a cada personaje, hasta terminada la trilogia. Aqui es lo mismo, hasta no acabar con toda la saga, no puedes evaluarlo todo ... pero eso si, si el rollo magico no te va, ... da igual todo lo demas.


las tramas de la saga potter son mucho mas ricas y mejor hiladas en los libros que en la saga de peliculas. especialmente a partir de la tercera.

en mi opinion el gran fallo de la saga potter en las peliculas es que a partir de cierto momento los actores se dejan ir MUCHO, MUCHISIMO, DEMASIADO a la hora de hacer creible el mundo y la historia que se esta desarrollando. los niños/jovenes se les nota hartos y cansados, y los mayores la mayoria como que estan haciendo un papel sin ganas en la obra de teatro del colegio.

es ver a radcliffe pidiendo la saeta de fuego frente al dragon como el que pide un cafe con leche en el bar y venirsete abajo todo. y conste que yo iba a las peliculas de potter al cine super motivado, viniendo de haber leido el libro primero (y ademas, por orden, no empece a leer el segundo libro hasta haber visto la primera pelicula, y asi sucesivamente).

y ya que se menciona el misterio del principe... joer. es leer el enfrentamiento del baño entre potter y malfoy, las motivaciones de cada uno, como se desarrolla la trama hasta llegar ahi, y en el libro el enfrentamiento es emocionante como tiene que serlo y la conclusion es absolutamente dramatica. lo ves en la pelicula... [noop]

yo siempre he dicho que leer un libro de la saga potter es ver un partido de futbol (o del deporte que mas te guste). ver la pelicula es ver el resumen de los goles.
julepe escribió:Nosotros
Imagen
nos fumamos unos petas y todo se queda en un .....
Oooh
un fraude de peli sinsentido donde todo lo bueno lo vas a ver en el trailer......
salu2.

He comentado esta tarde la peli Déjame salir que no me ha gustado.

Y veo en la peli que comentas (portada de Nosotros) que es del mismo director y guionista... Vaya bluf de tío [lapota]
Imagen
Dos super super esbirros (1983)
Revisión. Siguen sacando sonrisillas y alguna carcajada.
Valoración: 6/10.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El doble del diablo (2011)
Interesante de principio a fin. Buena peli basada en hechos reales, para todos aquéllos que defendían el régimen de Sadam. Si, va sobre su hijo y excesos, pero, para el caso, patatas. Se me ha quedado corta, creo que debieran haber continuado la historia hasta el final de los días del susodicho, aunque entiendo que, posiblemente, fuese imposible disponer de dicha historia.
Valoración: 6/10.
Imagen
[bye]
Imagen
El juego de Gerald 6/10

Curiosa y diferente. Esta bien. Quizá la parte final es demasiado explicativa.
Imagen
Hostiles (2017)
Pese a tenerla desde hace bastante tiempo, en tanto tenía fichado a su director, desde que vi "la Ley del más fuerte", me daba algo de pereza verla, porque, por el tipo de película, no tenía muy claro que fuera a encajar en lo que me gustó de aquélla, sin saber muy bien porqué, todo sea dicho. Black Mass, sin ser mala película, ya me pareció inferior a aquélla.
Y bueno, más que menos, ha sido eso; no es mala película, en conceptos está muy bien, aunque dichos conceptos van dirigidos a aportar más a personas más políticas que yo, la fotografía y demases también, pero la película discurre como muy anodinamente, sin rasmia y de una forma como demasiado previsible y premonitoria, sin los golpes de revés que si tenía "la Ley del más fuerte".
Conclusión: Se deja ver, pero no cumple expectativas, sin ser mala película. Al menos, gracias a la espera, la he visto bien doblada. El amigo Bale está bastante bien en la peli.
Lo que está claro es que, por algún extraño karma del destino, las guerras siempre las han ganado y las ganarán los apolíticos, aunque esto que digo, a la mayoría, le quede grande comprenderlo.
Valoración: 6/10.
Imagen
Imagen

Mortal Engines

La verdad, la he visto de manera didáctica más que por ver la pelicula que ya me esperaba algo....diferente. Y al final ha cumplido mis expectativas. Mi interés fue méramente visualizar y ver los detalles de los vfx de los que tengo muchos con el pantallazo verde y para ver el trabajo. Sobre esto decir que al igual que la película, está pasadísima de rosca y en muchas escenas canta muchísimo...un exceso a todas luces en todos los sentidos.
Sobre la pelicula en sí... un argumento hiper trillado el central. Me pareció al inicio una idea fresca el tema de ciudades móviles...pero solo los primeros minutos, creo que se podría haber realizado mucho mejor, pero eso es una opinión personal. Lo dicho, un exceso visual.

Mi valoración: 5/10 (contando con lo que me ha servido a modo de estudio de particulas...)
Pecado original (2001)

Un guión de lo más disparatado, sólo superado por un final todavía más disparatado.
El único interés que puede tener la película es verle las lolas a la Jolie y las nalgas a Banderas.
Es que no se salva nada porque todo es absolutamente malo.
kikon69 escribió:El doble del diablo (2011)
Interesante de principio a fin. Buena peli basada en hechos reales, para todos aquéllos que defendían el régimen de Sadam. Si, va sobre su hijo y excesos, pero, para el caso, patatas. Se me ha quedado corta, creo que debieran haber continuado la historia hasta el final de los días del susodicho, aunque entiendo que, posiblemente, fuese imposible disponer de dicha historia.
Valoración: 6/10.
Imagen
[bye]

A mí me gusto mucho la película, el actor lo hace bien y parece surrealista algunas cosas, todo para que sea igual.
Yo le cascaría un 7.

@dani_rs Tú opinión de la película, es prácticamente igual de lo que pensamos algunos.
Ralph breaks the internet , válidad para pasar el rato, cameos graciosos que llaman a la nostalgia y poco más, me gustó mucho más la 1. 5/10
@xklibur

Pues me ahorras perder el tiempo porque la verdad es que no me atrae nada.
No sé por qué, pero, a diferencia de la primera (que sí tenía ganas de verla), esta segunda entrega no me llama la atención.
Y a mi hija tampoco, a pesar de que suelen gustarle las pelis de animación.

Sin embargo, en FilmAffinity le dan un 6'7 frente al 6'9 que obtuvo la primera ¬_¬
@Neo Cortex la peli no está mal, pero es más predecible que la primera, tiene más detalles, pero a mi juicio menos encanto.
Yo rompo una lanza a favor de Rompe Ralph, pero porque dió un salto visualmente increible. El tema del argumento y demás creo que tiene más peso y está mejor llevado en la primera. Ahora, merece la pena sólo por ver como han representado el universo de internet, me parece magistral la idea y como lo han llevado a fin, sólo por eso para mi ya tiene esa nota :)
Como entrenar a tu dragón 3 5/10

Imagen

Se me ha hecho aburrida y lenta, pero la escena del cortejo, los paisajes nevados, y el final molan bastante.
Imagen
The Outlaws (Beom-joi-do-si) (2017)

Pues....se deja ver, pero no me ha parecido muy allá.

Empieza prometiendo bastante, con una buena presentación del único personaje algo destacable, el cual desempeña Ma Dong-Seok, que es en plan Bud Spencer, pero, conforme avanza, se va desinflando más y más e incluso hasta el final que me ha parecido un fraude importante e incluso de vergüenza ajena y poco serio.

Mención especial para el malo, que parece Pablo Iglesias made in Korea, y no sólo por la coleta, sino también por los andares, gestos y caras que pone, pasaría por clon del mismo vamos.

Y otra mención especial para la saga Yakuza de videojuegos, pareciendo la película una trama de dicha saga, amen de la ambientación de garitos, aunque sea en Korea del Sur (Seúl).

Un producto, quizás, demasiado light y happy flower pare venir de korea del sur.

Valoración: 4-5/10.

Imagen

[bye]
Perros de paja (1971)

Sobrevalorada no, lo siguiente.

Personajes ridículos, diálogos absurdos, comportamientos incomprensibles y una historia que no hay por dónde cogerla.
A la tía no la aceptarían ni en un cásting de MyHyV por ser demasiado pendón; y al pusilánime de su marido, la sangre lo le corre por las venas, sino que le camina.

Eso sin mencionar a los habitantes del pueblo, afectados sin duda por una endogamia prolongada durante generaciones, ya que de lo contrario no me explico ese nivel de retraso intelectual. De hecho, el tonto del pueblo es, sin duda, el más cabal de todos.

Y el Sam Peckinpah éste, un fenómeno.
Ruben Brandt Collector

Imagen

8
Imagen
El Regreso de Ben 6/10

Bastante bien. Algún tema que no funciona pero cumple.
The Silence de Netflix. Me ha gustado mucho. Para cuando la segunda parte?? O directamente que hagan una serie. XD

El tema de que los bichos no puedan ver, pero si oir tiene su miga más si luego meten a una sorda que viene a ser a la inversa que los bichos; puede ver, pero no oir. Curioso contraste. [oki]

La protagonista es la de la serie sabrina de Netflix, serie que me pareció bastante sosa y falta de chicha, pocos capítulos dure. Que hagan una serie de the silence porfa please!! [360º]
@Pizzo igual la veo, pero después de ver Un Lugar Tranquilo y A Ciegas, no sé si ya será mucho de lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo igual la veo, pero después de ver Un Lugar Tranquilo y A Ciegas, no sé si ya será mucho de lo mismo.

Pues igual si, mejor espera un poco o dejala para el domingo por la tarde. Es una película ideal para ver un domingo por la tarde como las otras dos pelis que citas. [oki]
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo igual la veo, pero después de ver Un Lugar Tranquilo y A Ciegas, no sé si ya será mucho de lo mismo.

Pues igual si, mejor espera un poco o dejala para el domingo por la tarde. Es una película ideal para ver un domingo por la tarde como las otras dos pelis que citas. [oki]


Perfecto. Pues cuando pueda la veo a ver qué tal.
Bumbleebe
Imagen
me ha venido a la cabeza Herbie [rtfm]
https://en.wikipedia.org/wiki/Herbie_Rides_Again


Muy entretenida con mucho rollo ochentero...
Comparada con las ultimas de transformers me quedo con esta de calle
Gran banda sonora con temazos muy buenos
Y los protas muy bien, incluso John Cena se lo curra [sonrisa]
salu2.
Pasión obsesiva (1996)

Es cierto que presenta todos los tópicos de este tipo de películas, pero no por ello deja de ser entretenida.
Está protagonizada por Mark Wahlberg, Reese Witherspoon y William Petersen (el de CSI), resultando todos ellos bastante creíbles en sus respectivos papeles; sobre todo Wahlberg, con esa personalidad cambiante.

Como curiosidad, me ha llamado la atención esa interesante utilidad que se le puede dar a una montaña rusa [ginyo]

Y, coincidencias de la vida, la parte final tiene elementos calcados a la película Perros de paja, que vi con anterioridad.
Neo Cortex escribió:Pasión obsesiva (1996)

Es cierto que presenta todos los tópicos de este tipo de películas, pero no por ello deja de ser entretenida.
Está protagonizada por Mark Wahlberg, Reese Witherspoon y William Petersen (el de CSI), resultando todos ellos bastante creíbles en sus respectivos papeles; sobre todo Wahlberg, con esa personalidad cambiante.

Como curiosidad, me ha llamado la atención esa interesante utilidad que se le puede dar a una montaña rusa [ginyo]

Y, coincidencias de la vida, la parte final tiene elementos calcados a la película Perros de paja, que vi con anterioridad.


Tío, que te leo a menudo y me pareces mucho más inteligente (me encanta cómo escribes y/o piensas) que tus gustos cinematográicos [+risas]
@Tagx

Pues si llegas a conocer mis gustos literarios [fiu]
Neo Cortex escribió:@Tagx

Pues si llegas a conocer mis gustos literarios [fiu]


Mejor no saberlo, no me vayas a decir Stephenie Meyer o E.L. James [qmparto]
Tagx escribió:Mejor no saberlo, no me vayas a decir Stephenie Meyer o E.L. James [qmparto]

No, la saga Escrúpulo no me gusta (ni los libros ni las películas); y en cuanto a 50 Sombras de Grey, no me llama la atención.

En cualquier caso, sobre gustos, cada cual es libre de tener el suyo con independencia de lo que digan los entendidos en gustos.
El celta se complica la vida. Menudo final de temporada para el descenso
@kechua te has liado de hilo.. o me lo parece? xDD

Predestination: revisionado de esta peli, y me sigue gustando mucho la verdad, me sorprende que sea tan poco conocida. 7/10
xklibur escribió:@kechua te has liado de hilo.. o me lo parece? xDD

Predestination: revisionado de esta peli, y me sigue gustando mucho la verdad, me sorprende que sea tan poco conocida. 7/10


Es muy buena, coincido con ese 7/10.

De todas formas la mayoría de las pelis
con viajes en el tiempo me tienen ganado [ayay] [+risas]
Ayer fui al cine a ver Guerra Mundial Z.
Buena pelicula, con momentos de muchisima tension, que te hacen pasarlo mal.
Me gusto bastante, no es un pelicula de culto, pero entretiene de lo lindo
El silencio 4/10

Imagen

Floja. Prefiero A Ciegas, aunque no sea gran cosa tampoco.
Imagen
El otro lado de la esperanza 2/10

Notazas por parte de crítica y usuarios :O :-?

Mi opinión: Aburridísima [maszz]
Ando con Risen sobre un romano que va en plan Sherlock Holmes buscando quién se llevó el cuerpo de Cristo. Entretenida y bien hecha, curiosamente en Antena 3 porque ni en 13 tv dan películas religiosas. En 13tv están con operación Reno donde puedes verle las tetas a la Charlize Theron muy católico todo.
58373 respuestas