¿Cual es la última película que has visto?

Polar ha sido la última, entretenida pero no mata, Mads le sube el nivel, principalmente, a la peli, de no ser por este actor yo creo que hubiera quitado la peli a la mitad seguramente, no es coña

Tiene sus momentos la pelicula pero en mi opinion no mata, le doy un 5 o un 6 sobre 10 como mucho, aprueba como he dicho antes por Mads
kechua escribió:Alguien ha visto / recomienda Mandy ??


Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa. (FILMAFFINITY)

Ya de entrada tiene una mala pinta ....
@kikon69 @Edy

Vista "Mendy" y bueno aún sabiendo lo que vas a ver.... es una mezcla de Dommday, Mad Max y Far Cry 5 pero en mala. Situaciones sin sentido , escased de diálogos medianamente lógicos. Si te gusta el gore sin más , pues bueno .. pero poco más.

Cumple con la rutina de las malas películas : BVB... que nos es el equipo de fútbol , es bajar/ver/borrar
exitfor escribió:
Lola Indigo escribió:El martes fui a ver Escape Room... no se porque me recuerda a Saw pero sin ser gore.

Porque desde el primer trailer ya se veía que era Saw pero sin gore? [+risas]

No vi los trailers [+risas]
Ayer, para pasar el rato y no tener que pensar, visto el remake de una peli italiana de 2016 que encontramos en Netflix.
El Juego - Le Jeu (uno de los 15 remakes que ha tenido la peli original en cuestión de 2 años... joder qué triunfazo)

Imagen

7 amigos (3 parejas y un "soltero") se encuentran en una cena durante un eclipse de luna y jugarán a un juego:
Poner todos los teléfonos sobre la mesa, cuando llegue un mensaje, llamada, notificación... todo lo tendrán que ver todos. Y aquí empiezan los problemas de "privacidad" de cada uno.

Es una comedia dramática sin mas, la sinopsis lo cuenta todo, no da para muchas sorpresas a parte de un giro al final que... bueno, tampoco sirve de nada sobre la trama, porque total... se acaba la peli y un giro en una comedia es un chiste mas que algo de peso.

Entretiene, cosa que, siendo tan mediocre, ya tiene su mérito. Los franceses tienen un arte hablando de guarrerías de forma fina que aquí no existe, aquí somos bastos y soltamos tacos con demasiada facilidad.
Además la versión española con Belén Rueda, Ernesto Alterio o Eduardo Noriega... vimos el trailer después de ver esta peli y tiene pinta de ser tan "soez", en comparación, que se nos quitaron las ganas siquiera de buscarla para poder comparar. La italiana original no se que tal estará, pero total, tampoco me acordaré de su existencia ya dentro de unas horas.


Edy escribió:
kechua escribió:Alguien ha visto / recomienda Mandy ??


Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa. (FILMAFFINITY)

Ya de entrada tiene una mala pinta ....

O muy buena [poraki] (para fines de despolle entre amigos, comentando la jugada con unas birras, me refiero, obviamente, nada serio)
Cementerio viviente 5/10

Ahora esperar el dia del estreno del remake para verla.
Pearl Harbor (2001)

Otra que vimos en familia y que gustó de forma generalizada, aunque es más un drama/romance que una película bélica.
Y, bueno, las tres horas de metraje quizá sean "un pelín" excesivas [tomaaa]
The dirt

Imagen
Pues creo que hoy o mañana la volvere a ver en VO....
el doblaje me ha parecido bastante cutre, a ver si mejora con el original...
Muy divertida con dos momentazos que estan genial...
el desparrame en la piscina con ozzy esnifando hormigas y demostrando a los niñatos quien estaba mas loco...
y cuando lee estaba de gira y no recuerda absolutamente nada de cada dia de los colocones que se pegaba


lo peor,
La parte de la niña en el hospital, no se si porque actua fatal o por lo que comento del doblaje

Muy speedica la peli, como sus vidas....
Se libraron por los pelos de no palmarla....
salu2.
@julepe la vi ayer y me reí un montón [qmparto] [qmparto]
Otro que ha visto Mandy, la primera hora soporífera luego en los últimos 30 minutos gore no estuvo mal. 5/10
k_nelon escribió:@julepe la vi ayer y me reí un montón [qmparto] [qmparto]


no se han cortado un pelo y han sacado de todo...... [sati]
salu2.
Ocean's 8.

Me ha entretenido, si bien muchas partes de la trama no se lo cree nadie. Cate Blanchett y Sarah Paulson están muy desaprovechadas -considerando el enorme talento de ambas-, pero si buscas una película de criminales sin muchas pretensiones, cumple de sobras.

Nota: 6,5/10
iNFeRNuS360 escribió:Otro que ha visto Mandy, la primera hora soporífera luego en los últimos 30 minutos gore no estuvo mal. 5/10


Yo la vi ayer con un colega y la decepción fue mayúscula, soporífera es quedarse corto, mira que he visto películas malas con avaricia en mi vida pero esta se lleva la palma, en fin dos horas perdidas de mi vida.
Escape room
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
buscando una imagen acabo de descubrir que hay una peli rusa que se llama igual, del 2017 ......
https://www.imdb.com/title/tt5748392/?ref_=nm_knf_i1
no he leido nada de remakes, es una copia?..... [rtfm]
ahora mismo me pongo a buscar la version rusa....


De la que vi ayer, esta entretenida, en ningun momento te vas aburrir sabiendo a lo que vas
Cuando empieza me recordo a la habitacion de fermat pero luego ya no tiene nada que ver...
Y tambien a Cube, ya vereis por que.......
Un poco enrevesada y liosa
Y cosas como esta me dejan..... [facepalm]
el principio de la peli, que es justo la ultima habitacion es un puto caos, es como una biblioteca antigua llena de cuadros, libros y miles de cosas por tooodos los sitios...
el mas pringao del grupo, con toda la tension que le ponen a la escena......
pues hay le tienes como un campeon descubriendo todas las pistas en un periquete..... [plas] [plas] [plas] [plas]
Franxj escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Otro que ha visto Mandy, la primera hora soporífera luego en los últimos 30 minutos gore no estuvo mal. 5/10


Yo la vi ayer con un colega y la decepción fue mayúscula, soporífera es quedarse corto, mira que he visto películas malas con avaricia en mi vida pero esta se lleva la palma, en fin dos horas perdidas de mi vida.

Mala es quedarse corto,es un bodrio infumable la mires por donde la mires.
Cocktail (1988)

Estaba indeciso entre ésta o Top Gun para ver en familia, pero al final opté por la de los barman, que, salvo la parte de las "poesías", es más llevadera; además, veníamos de ver Pearl Harbor y ya eran demasiados avioncitos seguidos.
Y por si fuera poco, interviene Kelly Linch [amor]
Spiderman into the spide-verse 2018. Nota: 7.00

La mejor película que han hecho del trepamuros con diferencia. Es divertida, dinámica y muy buena visualmente. Habiendo visto las otras pelis de animación candidatas al Oscar a excepción de Raphl rompe Internet, esta me parece la mejor.

De hecho la pondría muy arriba en el top de peli de superheroes

Muy recomendable.
Ant-Man y me ha gustado bastante. La verdad que una película muy entretenida y divertida, con varios buenos toques
Escape room 2017...
Imagen

bueno, bueno... [+risas] [+risas]
las imagenes de las sierras es una chorrada para vender, no hay nada de eso.....
al final no tiene nada que ver con la americana.....
no ha estado nada mal, bajo presupuesto pero se defiende muy bien

me esta dando ganas de jugar.......
salu2.
Spiderman: Un nuevo universo 10/10

Es una de las pelis que terminada de verla me apetece visionarla de nuevo en un par de días. Soberbio estilo artístico que mezcla animación y stop motion dibujado con una maestría y originalidad únicas. Es divertida, con guiños muy buenos hacia los comics... Está todo medido al milímetro y tiene una personalidad como pocas en los últimos años. Si además te gusta o eres fan de Spiderman es más que obligatoria verla. Tenía muchas ganas de verla en el cine y al final no pude verla, y ahora me arrepiento de no haberla visto en su día en la butaca. Encima tiene un soundtrack buenísimo. Recomendada 100%
Loca academia de policía 2 que hacían en la canal comedy un clásico que no hacer falta decir nada
Ant-man & The Wasp

Si la primera me parecio floja esta directa es tremendamente sosa y con un guion sin ningun tipo de interes. Excepto escenas puntuales, totamente prescindible en todos los aspectos.
jak300 escribió:Loca academia de policía 2 que hacían en la canal comedy un clásico que no hacer falta decir nada


La vi ayer que la echaron en la Trece con mi sobrinillo y le encantó [360º]
Capitán América: Civil War 7,5/10
Los guardianes de la galaxia 2 8,5/10
Los vengadores la era de ultron 9/10
Capitán america soldado de invierno 8/10
Spider-Man: Un nuevo universo 9,5/10
Capitán América: el primer vengador 9/10
Thor Ragnarok 9/10
Avengers Infinity War 10/10

Maraton de marvel jajaja, me salto algunas porque ya las e visto suficiente, me las estoy viendo por orden, no de salida, sino cronológicamente.
kechua escribió:Alguien ha visto / recomienda Mandy ??


Si no te interesa el estilismo ante todo y la estética de serie B, o le rezas antes de dormir a una estampita de Winding Refn, yo creo que no la vería, es una peli muy suya, rarilla y se concentra en lo que digo, no deja de ser la típica de venganza pero con tripis. Pese a los memes tampoco es una orgía frenética de sangre y locurones donde aparezca un "boss" cada minuto, puede decepcionar si uno espera algo tipo Turbo Kid o Hobo with a Shotgun para reir con flipadas y no la veo muy para "risas con amiguetes", solo la parte final es alocada y no tanto tanto. A mí me gustó bastante pero porque me flipan los coloritos y las composiciones (tengo una estampita de esas).


mingui escribió:
Franxj escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Otro que ha visto Mandy, la primera hora soporífera luego en los últimos 30 minutos gore no estuvo mal. 5/10


Yo la vi ayer con un colega y la decepción fue mayúscula, soporífera es quedarse corto, mira que he visto películas malas con avaricia en mi vida pero esta se lleva la palma, en fin dos horas perdidas de mi vida.

Mala es quedarse corto,es un bodrio infumable la mires por donde la mires.


Aunque solo sea por la parte visual al menos yo creo que se puede salvar, por comparar coges cualquier otra suya de este año, o del anterior, o del anterior (y podemos seguir [+risas] ) y esas sí que son infumables 100% sin discusión. Quien quiera retos que no vea esta, que intente tragarse sin recurrir a la eutanasia El agente, Between Worlds, Inconcebible, Arsenal o Desaparecidos sin rastro. Eso sí puede ser un Sekiro fílmico.
Pues, pillé a medias, y, en consecuencia, ahí se quedó:
Imagen
Dos pájaros a tiro (1990)
Y bueno, pues poco que decir, Mel Gibson y Goldie Hawn, en sus respectivos estados de gracia, protagonizan la que posiblemente sea la mejor película de su estilo (Comedia romántica de aventuras de corre que te pillo de aquí para allá de principio a fin).
[bye]
davixola escribió:
Aunque solo sea por la parte visual al menos yo creo que se puede salvar, por comparar coges cualquier otra suya de este año, o del anterior, o del anterior (y podemos seguir [+risas] ) y esas sí que son infumables 100% sin discusión. Quien quiera retos que no vea esta, que intente tragarse sin recurrir a la eutanasia El agente, Between Worlds, Inconcebible, Arsenal o Desaparecidos sin rastro. Eso sí puede ser un Sekiro fílmico.


Visualmente se puede salvar sí pero en el resto es infumable y con lo que dices ya se me quitan del todo las ganas de ver cualquiera de las que nombras [+risas]

Vista Durante la Tormenta y sorpresa agradable, buen guion y pese a sus dos horas de duración se hace corta y te mantiene enganchado durante toda la película, menos mal que se está haciendo buen cine últimamente en España.
He visto:

- Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, me ha parecido una peli muy buena, tanto en la calidad visual, efectos,etc. como el argumento, me parece increible la ampliación del "universo Harry Potter", personajes y giros argumentales, además la peli lleva bastante material como para satisfacer a la mayoría de frikis de la saga.

Le daría un 8.5/10

- El Grinch (peli de animación): me gustó mucho, está realmente bien, muy enfocada a niños, pero tiene puntazos y una narración todo el rato en forma de rimas que queda bien. La animación excelente, y la estetica,etc. muy chula.

Mi nota sería 8/10
Vistas:

-TRIPLE FRONTERA

Pues me ha gustado, está bien, sin más. Entretenida y muy disfrutable si obviamos "detalles" como que un experto en seguridad vaya a una misión de infiltración en los Andes contra el mayor narco del universo con un chubasquero naranja o que después de patearse
Los Andes subiendo montañas y acantilados jalando de sacas con cientos de millones de doláres se les haya ocurrido lo de tirar por un risco el dinero por no bordear un pueblo antes de llegar al barco
. Pues eso, que quitando esos detalles se hace muy llevadera y muy bien llevada esa sensación de que a falta de 20 minutos no saber cómo va a terminar.

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

En su momento creo que vi dos o tres de estas en el cine. Siempre me ha llamado la fantasía y me siento un crio con más de 40 años pero reconozco que ver a una anciana decir "Sorbete de limón" para abrir una puerta hizo que no volviera jamás a una sala a ver esto. Eso y la insoportable PEOR ACTRIZ DE LA HISTORIA, es decir, Emma "Sobreactúo" Watson, por supuesto. Bien, pues aprovechando que las han puesto en Netflix me he puesto con mi hijo a verlas y hasta esta quinta entrega, oye pues sin volverme loco, se dejaban ver y hasta me despertaban cierto interés.

Fue llegar esta Orden del Fénix y decir otra vez pero ¿esto qué narices es? Para no cansaros sólo decir que creo que la vimos de seis sentadas, insoportable. Y lo que es peor, tengo la sensación de que la trama es siempre la misma desde la primera parte hasta ahora y no pasa nada durante la mayor parte de las casi 3 horas que dura cada película. Vamos que no creo que sigamos con las que nos queda.

Saludos
Midnight en París

Argumento muy bueno, poder disfrutar de los personajes a los idólatras a partir de las dice de noche.... debe ser la hostia. Historia bien llevada, ni se hace pesada y entretiene
Bohemian Rhapsody:

Película con la historia totalmente tergiversada, aunque el papelón de Rami Malek es digno de elogio. Me encanta Queen (sobretodo por Freddie Mercury), por lo que me parece bastante triste la cantidad de cambios en la historia que han hecho para dejar a Freddie como alguien egoísta y a Brian May y a Roger Taylor como casi santos.

Freddie fue casi el último en intentar sacar algún disco en solitario, no supo que tenía SIDA antes del Live Aid (por lo que sí que fue más altruista de lo que se intenta contar), era el que menos se drogaba del grupo (Brian y Roger en el largometraje parecen casi abstemios), muchas de las canciones que teóricamente se adjudican a Brian y Roger son en realidad mérito de Freddie y de John Deacon (un genio olvidado debido que él sí que realmente apreciaba a Freddie y que cuando él murió ya no pudo continuar con la banda), no se llevaba demasiado bien Freddie ni con Brian ni con Roger -así como se enteraron de que tenía SIDA casi cuando ya estaba a punto de fallecer-...



Entiendo que es una película y que se deben tomar muchas licencias para crear un producto más cinematográfico, pero cuando todas tiran hacia un mismo derrotero (dejar mal a Freddie y alabar a Brian y Roger), pues la cosa ya resulta difícil de soportar.

Los actores todos en líneas generales lo hacen muy bien, y el tramo final es fantástico (el resto de la película para mí tiene bastantes altibajos). Aún así, no le puedo perdonar lo alterada que está la historia.

4/10

Green Book:

Es cierto que no inventa nada, pero es que la química entre Mahershala Ali y Viggo Mortensen es brutal. La historia está bien llevada, resulta interesante, y tanto su ambientación como su BSO son muy buenas.

La familia dice que en la realidad ambos nunca fueron amigos, aunque no conozco suficientemente la historia como para poder saber qué aspectos se han alterado/edulcorado (seguramente algunos, aunque aparte de los propios implicados, nadie puede dar fe que no fuera así).

Como película me ha divertido mucho, y hasta el momento ha sido la película candidata al Oscar a Mejor Película que más me ha gustado ("A Star is Born" me gustó mucho, pero para mí su segunda mitad le restó bastante nota).


9/10
@KyloRen
...sin ser fan de Queen, ni conocer a quienes conformaban dicha banda antes de la película, he de decir que mi apreciación de la película es que, según la misma, no es posible Queen sin FM....o que FM es Queen, como prefieras, el resto están para decorar, al menos en la película.

El dramote que cuentan, sinceramente, ni le va ni le viene, ni le dice nada en especial a alguien que no tenga un interés muy especial en dicho grupo. Igual que el tema de la identidad sexual donde parece que quiere como resultar ambigua sin necesidad, porque, con independencia de que me traiga sin cuidado, todo sea dicho, por un lado, parece que quiere vender un tipo de identidad como bisexual cuando es a todas luces gay, o por lo menos eso es lo que te venden.
kikon69 escribió:@KyloRen
...sin ser fan de Queen, ni conocer a quienes conformaban dicha banda antes de la película, he de decir que mi apreciación de la película es que, según la misma, no es posible Queen sin FM....o que FM es Queen, como prefieras, el resto están para decorar, al menos en la película.

El dramote que cuentan, sinceramente, ni le va ni le viene, ni le dice nada en especial a alguien que no tenga un interés muy especial en dicho grupo. Igual que el tema de la identidad sexual donde parece que quiere como resultar ambigua sin necesidad, porque, con independencia de que me traiga sin cuidado, todo sea dicho, por un lado, parece que quiere vender un tipo de identidad como bisexual cuando es a todas luces gay, o por lo menos eso es lo que te venden.


En la película creo que quitan bastante mérito en la composición de canciones a Freddie y Deacon, cuando eran justamente los dos principales escritores de canciones (especialmente Freddie). Además, muchos aspectos sonoros de las propias canciones fueron realizados por Freddie, mientras que en la película se intenta alabar muchas veces el trabajo de Brian y Roger (que, lógicamente, fueron importantes, pero no se puede tergiversar tan reiteradamente como se hace en la película).

En cuanto a su sexualidad, al principio de su carrera siempre se ha dicho que realmente creía que le atraían las mujeres, ya que se casó con Mary y, posteriormente a su separación, continúo trayendo a su camerino muchas "invitadas". Ya al cabo de unos años, sólo invitaba a hombres.
@KyloRen

Pues no se, yo ya te digo que del visionado de la película me quedé con que Queen era FM.
Sobre el tema de la sexualidad, el de la peli es un gay de manual, de bisexual, si es que lo fue en realidad, no tiene nada.
kikon69 escribió:@KyloRen

Pues no se, yo ya te digo que del visionado de la película me quedé con que Queen era FM.
Sobre el tema de la sexualidad, el de la peli es un gay de manual, de bisexual, si es que lo fue en realidad, no tiene nada.

Joder, pues hay un momento en la película en la que le están entrevistando y le preguntan si Queen es Freddie Mercury y responde que él solo es el cantante... Más claro que eso...
@thafestco
......y qué se supone que va a decir si le preguntan eso....
No entiendo que haya ninguna necesidad en decir eso de forma explícita.
De todas maneras, lo de siempre, yo digo la idea con la que me quedé yo sin importarme ese grupo y/o ese cantante en absoluto.
Si a vosotros, os quedó otra idea, pues oye, tampoco hace falta pensar igual.
@ros Fenix es sin duda la más aburrida y sosa de todas, la mitad no me gustan mucho la verdad pero pueden entretenerte al menos o causar comedia, esa es un tostonaco. Habiendo llegado tan lejos le daría una segunda oportunidad, pa lo "poco" que falta quedarse sin final... en las restantes me da la sensación de que meten más la directa.
Pues ayer, por fin y después de dos intentos fallidos, me "obligué" a ver Brazil (la de Gilliam), considerada por muchos una de las mejores pelis de todos los tiempos. En fin. Aguanté con estoicismo porque pensé que aquello podía mejorar, pero que va. Creo que al final solo me pudo la ilusión de poder decir que, por fin, la había aguantado hasta el final. ¡Pero qué bodriaco tan superlativo, juer!
Deschamps escribió:Pues ayer, por fin y después de dos intentos fallidos, me "obligué" a ver Brazil (la de Gilliam), considerada por muchos una de las mejores pelis de todos los tiempos. En fin. Aguanté con estoicismo porque pensé que aquello podía mejorar, pero que va. Creo que al final solo me pudo la ilusión de poder decir que, por fin, la había aguantado hasta el final. ¡Pero qué bodriaco tan superlativo, juer!


Mejor de todos los tiempos... no sé quién considerará eso, en mi opinión ni de coña, es un peli distopica que es un tanto estrambólica, si bien a mi me resultó entretenida por los dilemas que plantea y tal, pero vamos, de ahí quien la pueda plantear de las mejores.. para gustos colores pero hay cientos mejores en todos los aspectos.

Así distópicas... con su tiempo

The zero theorem
Equilibrium
dark city
cloud atlas (es relativamente reciente, pero es que está genial)
1984
a brave new world
predestination
blade runner
Gattaca
The dirth: Peliculón y no soy fan de la banda y me ha divertido mucho, la escena de
ozzy esnifando las hormigas pa haberse muerto xd
8/10
Veo que continua la gente comentando la pelicula de Freddy Mercury. Ya lo dije en su momento, esta pelicula me parece un intento claro de sacar tajada a un personaje que era muchas cosas, menos lo que se aprecia en esta pelicula.

Lo peor de todo, es que esta contado como les ha salido de las pelotas, historicamente no concuerda con nada ... es como ver una pelicula de la segunda guerra mundial con Alemania ya reia de Europa ... por poner un ejemplo.

Yo tengo los suficientes años, y soy lo suficientemente seguidor de Queen como para recordar perfectamente su trayectoria, pero que se saltaran tantas cosas despues del AID ... es que manda cojones colega.

Insisto ... cualquiera puede ver la pelicula de Ray Charles ... y alucina, puedes ver una pelicula como M. Ali, y alucinas ... o mismamente conciertos de ciertos grupos con sus extras, y te enteras de mas detalles que aqui. El problema para mi, es que la gente se ha vuelto loca con la historia ... de alguien que NO es quien te pretenden mostrar en la pelicula.

Y lo PEOR, es que la mejor parte, que es el concierto, es un CALCO de una version que cualquiera puede ver por Youtube. Para representar esa parte de un concierto, prefiero ver el concierto directamente. Aqui la idea era tratar su historia y respetarla, sobre todo en sus ultimos tiempos ... de hecho, esperaba algo tan maravilloso como la delicada historia de Philadenphia ... la cual para mi, fue un autentico homenaje a Freddy Mercury y a todos los que como el, vivieron sus ultimos dias tal cual se ve en esa pelicula.
Imagen

Pues anoche la vi y maaaaaaaadre mía, no me dormí de milagro, la actriz principal muy mona si, pero nada más, los decepticons rivales que llegan a la tierra eran un completo coñazo, no tenían carisma, me quedo con el principio de la peli, vamos, que los cinco primeros minutos, el resto es totalmente olvidable, es simplona, soporifera y sin ningúna gracia.

Para mí, la saga anterior me parece mucho mejor que esto.
Spiderman: Un nuevo universo

Despues de tanto bombo me esperaba mas, esta muy bien llevado el sentido del humor, la animación es original y tiene grandes aciertos en la historia y eso que no soy muy fan de los universos paralelos y estas cosas.

Pero tiene una pega muy grande, el protagonista, Miles Morales me ha parecido un coñazo tarda bastante en despegar y no me llega a gustar su personalidad, también mencionar que 3 de los spidermans, noir, spidercerdo y la japonesa solo hacen acto de presencia para un par de gags, su peso es anecdótico.

6,5/10
Rock Howard escribió:Spiderman: Un nuevo universo

Despues de tanto bombo me esperaba mas, esta muy bien llevado el sentido del humor, la animación es original y tiene grandes aciertos en la historia y eso que no soy muy fan de los universos paralelos y estas cosas.

Pero tiene una pega muy grande, el protagonista, Miles Morales me ha parecido un coñazo tarda bastante en despegar y no me llega a gustar su personalidad, también mencionar que 3 de los spidermans, noir, spidercerdo y la japonesa solo hacen acto de presencia para un par de gags, su peso es anecdótico.

6,5/10


Pensaba que era el único al que le había parecido floja viendo las notazas que le dan.
nail23 escribió:Imagen

Pues anoche la vi y maaaaaaaadre mía, no me dormí de milagro, la actriz principal muy mona si, pero nada más, los decepticons rivales que llegan a la tierra eran un completo coñazo, no tenían carisma, me quedo con el principio de la peli, vamos, que los cinco primeros minutos, el resto es totalmente olvidable, es simplona, soporifera y sin ningúna gracia.

Para mí, la saga anterior me parece mucho mejor que esto.


No he visto la pelicula todavia, ... pero me llama la atencion tu comentario, porque cuando la anunciaron, medio foro estaba como loco con ese "aspecto" retro que le daria mucho mas carisma a la pelicula que las de Michael Bay .... y ya me dio en la nariz, que seria la misma mierda con diferente olor .... (y me gustaria equivocarme ... pero creo que lamentablemente me veo que no sera asi)
Es una peli familiar aventurera hecha con plantilla, con añadido de moda de nostalgia ochentera, si no buscas más me parece muy solvente y da lo que ofrece; claro que a mí las anteriores me parecen bastante malas (salvo tal vez la primera y la segunda mitad de la 3, que es la polla con cebolla, lástima que la primera mitad sea de lo peor de la franquicia).
Edy escribió:
nail23 escribió:Imagen

Pues anoche la vi y maaaaaaaadre mía, no me dormí de milagro, la actriz principal muy mona si, pero nada más, los decepticons rivales que llegan a la tierra eran un completo coñazo, no tenían carisma, me quedo con el principio de la peli, vamos, que los cinco primeros minutos, el resto es totalmente olvidable, es simplona, soporifera y sin ningúna gracia.

Para mí, la saga anterior me parece mucho mejor que esto.


No he visto la pelicula todavia, ... pero me llama la atencion tu comentario, porque cuando la anunciaron, medio foro estaba como loco con ese "aspecto" retro que le daria mucho mas carisma a la pelicula que las de Michael Bay .... y ya me dio en la nariz, que seria la misma mierda con diferente olor .... (y me gustaria equivocarme ... pero creo que lamentablemente me veo que no sera asi)



Imagen

Anoce la ví, y al principio se me hace rara de narices, pero te vas acostumbrando a la animación, tiene una buena historia, se agradecen los pocos chistes que tiene, si tiene momentos absurdos, pero me pareció una peli correcta y entretenida, que para mi gusto, supera bastante con homecoming y the amazing spiderman, que son soporiferas.

Es que la encontré muy simplona, después de una saga pagada de acción esta se queda en nada, lógicamente sabía que no me iba a encontrar lo mismo, el toque ochentero está muy bien, pero lo que es la peli, si le quitas eso, es la peor de la saga:
The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot

Imagen

A ver, la película es entretenida y no te abure (por lo menos a mí no se me hizo pesada). El problema que veo es que hay una mezcla de estilos o tonos de película que quizá no le encajen a todo el mundo, sobre todo al final. La primera mitad te pone en contexto, con numerosos flashbacks, de la historia del protagonista muy acertadamente en mi opinión. Lo que pasa es que, hacia el final, se produce un giro de estilo que queda un poco ¿raro?, igual de raro que el título de la película.

Lo mejor: sin duda alguna Sam Elliott, actor que siempre suma allá donde aparece, y que aquí hace una interpretación introspectiva muy robusta. Y la fotografía, sobre todo la nocturna, con cierto estilo a cine negro.

Curiosa de ver.

6/10
Edy escribió:
nail23 escribió:Imagen

Pues anoche la vi y maaaaaaaadre mía, no me dormí de milagro, la actriz principal muy mona si, pero nada más, los decepticons rivales que llegan a la tierra eran un completo coñazo, no tenían carisma, me quedo con el principio de la peli, vamos, que los cinco primeros minutos, el resto es totalmente olvidable, es simplona, soporifera y sin ningúna gracia.

Para mí, la saga anterior me parece mucho mejor que esto.


No he visto la pelicula todavia, ... pero me llama la atencion tu comentario, porque cuando la anunciaron, medio foro estaba como loco con ese "aspecto" retro que le daria mucho mas carisma a la pelicula que las de Michael Bay .... y ya me dio en la nariz, que seria la misma mierda con diferente olor .... (y me gustaria equivocarme ... pero creo que lamentablemente me veo que no sera asi)



Ojo que sin dejar de ser nada del otro mundo, esta Bumblebee ,comparada con las anteriores cintas de Transformers, está a la altura de La Lista de Schindler o Cadena Perpetua.
58212 respuestas