¿Cual es la última película que has visto?

El legado de Bourne y la de Ted
Yo la última que fui a ver al cine fue "Rompe Ralph". Y ahora voy a ver Django!
El hobbit.

Hay partes mas entretenidas que en el libro y otras mas aburridas. A mi me gusto porque no iba con la idea del señor de los anillos en la cabeza.

Nota: 8/10
PD: Podriais poner las notas que le dais a las peliculas.

elamos escribió:Me he visto el hobbit y me ha gustado pero no le llega a la altura de las otras 3 anteriores.


Creo que tolkien al escribir el señor de los anillos la cagó, porque bilbo se puede poner el anillo tranquilamente y los nazgul o sauron no le detectan durante 60 años?

Y en cambio a frodo lo detectan al instante?


:s

Si te pones a pensar...
Frodo lanza el anillo en el volcan como quien va a comprar pan. ¿No podia Sauron tapar la puta puerta de entrada?, no podia dejar unos cuantos orcos armados en la puerta?. Porque Frodo en lugar de ir andando no sube a un aguila gigante y lanza el anillo cuando esta encima del volcan? http://www.youtube.com/watch?v=aF9mVF0o ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No mercy, una peli coreana bastante fuerte...despues de verla no me dieron ganas ni de zamparme un trozo de ternera [burla3] (tiene que ver con medicina forense, asesinos y esas cosas)

Nota: 8/10
Yo la ultima que he visto hace un par de días es Los mercenarios 2. Ese mismo día vi en el Plus La invención de Hugo (muy buena por cierto)
Una noche en la opera, de los Hermanos Marx, aquello si era cine y no lo que predomina hoy dia. :o
Acabo de ver EL INOCENTE, muy buena película de abogados. Os la recomiendo.
Ralph el Demoledor/Wreck-it Ralph / Rompe Ralph por cierto, me encanto en cortometraje anterior a la pelicula (Disney - Paperman) alguien sabe donde conseguirlo?
Zairon escribió:John Carter. No se como recaudó tan poco en taquilla... A mi me encantó.


Le consideran ya un actor gafado. Peli en la que sale, peli que no recauda nada. :p

No me terminó de gustar esa peli.
La última que he visto a sido Origen/Inception
Como estudiante de arquitectura me gustó, como estudiante de psicología te tiene que encantar (Creo que un amigo se pasó de arquitectura a psicología en parte por culpa de esta peli XD) y si te gusta la acción y los argumentos complejos que te hacen pensar también es una peli para tí (Es un argumento algo denso que saben destilar un poco con ciertas imágenes de acción).
the_ziur escribió:La última que he visto a sido Origen/Inception
Como estudiante de arquitectura me gustó, como estudiante de psicología te tiene que encantar (Creo que un amigo se pasó de arquitectura a psicología en parte por culpa de esta peli XD) y si te gusta la acción y los argumentos complejos que te hacen pensar también es una peli para tí (Es un argumento algo denso que saben destilar un poco con ciertas imágenes de acción).



Vaya hombre que casualidad....yo la ultima que he visto ha sido Oldboy....Si te gusto Origen en Oldboy veras alguna que otra similitud.
La Habitación de Fermat.

Es como leer el código fuente de Windows en lenguaje ensamblador!!!
En una escala de 10, la nota sería 8. En una escala de 8, la nota sería un 8.




Salutem
En casa: Mujeres caníbales en la selva del aguacate.
En el cine: El Hobbit

No sé cuál ha sido peor...
Hola Men escribió:En casa: Mujeres caníbales en la selva del aguacate.
En el cine: El Hobbit

No sé cuál ha sido peor...



si??? no te moló "El Hobbit"????


Yo no la he visto, y espero ir esta semana, pero es que oigo cada crítica... tan mal está?
diegotoste escribió:
Hola Men escribió:En casa: Mujeres caníbales en la selva del aguacate.
En el cine: El Hobbit

No sé cuál ha sido peor...



si??? no te moló "El Hobbit"????


Yo no la he visto, y espero ir esta semana, pero es que oigo cada crítica... tan mal está?


Va por barrios. A mi, me gustó mucho. Esperando a la segunda parte.
Adris escribió:
Zairon escribió:John Carter. No se como recaudó tan poco en taquilla... A mi me encantó.


Le consideran ya un actor gafado. Peli en la que sale, peli que no recauda nada. :p

No me terminó de gustar esa peli.

[buuuaaaa] Pues a mi me encantaba en Friday Night Lights el actor y espero que le vaya mejor en el cine. En Salvajes lo hace bastante bien y la peli no esta mal, eso si muy larga...
Yo acabo de ver "Moon" por segunda vez y he pillado algunos detalles en los que no me fijé la primera.

Bastante recomendable. :)
diegotoste escribió:si??? no te moló "El Hobbit"????

Yo no la he visto, y espero ir esta semana, pero es que oigo cada crítica... tan mal está?

Está muy bien. A mí me recordó mucho a La comunidad del anillo aunque con un aire más alegre y aventurero. No tan buena, vale, pero para nada mala. Y el personaje de Bilbo me gustó mucho más que Frodo (el actor también es mejor).


Yo he visto dos en estos días:

Headhunters: http://www.imdb.com/title/tt1614989/
PELICULÓN noruego. Un thriller de esos que te mantienen en tensión de principio a fin, y lleno de giros y sorpresas. 100% recomendable.

The possession (El origen del mal): http://www.imdb.com/title/tt0431021/
Película de terror con argumento un poco típico (niña poseída) pero está bien hecha y es entretenida. Para pasar el rato está bien.
diegotoste escribió:
Hola Men escribió:En casa: Mujeres caníbales en la selva del aguacate.
En el cine: El Hobbit

No sé cuál ha sido peor...



si??? no te moló "El Hobbit"????


Yo no la he visto, y espero ir esta semana, pero es que oigo cada crítica... tan mal está?


Si no te has leído el libro es posible que te guste ya que sigue la tónica de la trilogía de "El señor de los anillos".

Si te has leído el libro puede que te pase como a mi y que digas...

Imagen

Y no, no soy un purista con el tema de los libros, las películas de la trilogía de "El señor de los anillos" las encuentro bastante pasables con relación a los libros que llevan por título, pero con "El Hobbit" no puedo.
Y los que dicen que les ha gustado, es que no se han leído el libro? Es que no ven que este cabrón ha destrozado el cuento? Que se inventa cosas que no pasan en el libro? Que destroza personajes? Que se inventa personajes que no salen en el libro? (ya sé que ya pasaba en las anteriores películas, pero al ser mucho más largo el relato, eran detalles que quedaban mucho más diluidos) No quiero decir más porque me pongo a poner spoilers y no acabo... Joder, a mi se me hizo infumablemente larga... y lo peor es que aun quedan dos peliculas más... [mad]
El ÚNICO que para mi se salva es Bilbo, que lo clava, todo lo demás... ¬_¬
Un saludo.
elamos escribió:Me he visto el hobbit y me ha gustado pero no le llega a la altura de las otras 3 anteriores.


Creo que tolkien al escribir el señor de los anillos la cagó, porque bilbo se puede poner el anillo tranquilamente y los nazgul o sauron no le detectan durante 60 años?

Y en cambio a frodo lo detectan al instante?


:s

Sauron en el hobbit es una sombra, ni siquiera tiene cuerpo, es más adelante cuando recupera su poder. Lo mismo pasa con los nazgul.
Dwyane escribió:
Adris escribió:
Zairon escribió:John Carter. No se como recaudó tan poco en taquilla... A mi me encantó.


Le consideran ya un actor gafado. Peli en la que sale, peli que no recauda nada. :p

No me terminó de gustar esa peli.

[buuuaaaa] Pues a mi me encantaba en Friday Night Lights el actor y espero que le vaya mejor en el cine. En Salvajes lo hace bastante bien y la peli no esta mal, eso si muy larga...


No se porqué no ha funcionado en el cine. Tiene las pintas de cualquier otro actor joven, guapete y que llama la atención. Pero debe ser la suerte o el público que según le de coge una u otra película/actor.

Otro caso contrario Jeremy Renner. Hasta que no hizo la peli de Hurt Locker, "no le conocia" ni cristo. Fue hacer esa peli y sale hasta en la sopa.

Y así otros tantos. Es raro. :p
Hola Men escribió:
Si no te has leído el libro es posible que te guste ya que sigue la tónica de la trilogía de "El señor de los anillos".

Si te has leído el libro puede que te pase como a mi y que digas...



Y no, no soy un purista con el tema de los libros, las películas de la trilogía de "El señor de los anillos" las encuentro bastante pasables con relación a los libros que llevan por título, pero con "El Hobbit" no puedo.
Y los que dicen que les ha gustado, es que no se han leído el libro? Es que no ven que este cabrón ha destrozado el cuento? Que se inventa cosas que no pasan en el libro? Que destroza personajes? Que se inventa personajes que no salen en el libro? (ya sé que ya pasaba en las anteriores películas, pero al ser mucho más largo el relato, eran detalles que quedaban mucho más diluidos) No quiero decir más porque me pongo a poner spoilers y no acabo... Joder, a mi se me hizo infumablemente larga... y lo peor es que aun quedan dos peliculas más... [mad]
El ÚNICO que para mi se salva es Bilbo, que lo clava, todo lo demás... ¬_¬
Un saludo.


No se trata de ser purista, es que hace aútenticas barbaridades con respecto a los libros. La prueba la tienes en como acaba saruman en los libros y como acaba en las pelis. Vamos que dan ganas de vomitarle a Mr. Jackson en la cara. Cuando terminé de ver la trilogía pensé que solo le faltó ir a "giñar" en la tumba de tolkien para terminar de insultar su obra. Pero, me equivoqué, por lo que leo lo ha vuelto a hacer en el Hobbit. Fue un libro que me apasionó cuando lo leí y el señor de los anillos me gustó aún más. Yo lo siento por Peter Jackson, pero debería de dejar de hacer adaptaciones y centrarse en obras originales porque King Kong tampoco fue ninguna maravilla de peli.

No se si podré con la trilogia del hobby, porque que me destroce el hobbit es una cosa, pero que lo haga junto con el Silmarillon en tres partes ya va a ser demasiado.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Respondiendo a la respuesta del hilo:

-En el cine la última vez que fuí ví:

-Hellboy 2: El ejercito dorado
-Batman el caballero oscuro
(en ese orden)

Y en mi casa, fue los gremlins en la sexta (esta nochevieja creo que la pusieron). La volví a ver porque hacía tanto tiempo que no recordaba ni la mitad de la pelicula.
Yo la utlima pelicula que he visto ha sido Resident evil Resurrection, esta bn pero nada en comparacion con las otras...
Y no, no soy un purista con el tema de los libros, las películas de la trilogía de "El señor de los anillos" las encuentro bastante pasables con relación a los libros que llevan por título, pero con "El Hobbit" no puedo.
Y los que dicen que les ha gustado, es que no se han leído el libro? Es que no ven que este cabrón ha destrozado el cuento? Que se inventa cosas que no pasan en el libro? Que destroza personajes? Que se inventa personajes que no salen en el libro? (ya sé que ya pasaba en las anteriores películas, pero al ser mucho más largo el relato, eran detalles que quedaban mucho más diluidos) No quiero decir más porque me pongo a poner spoilers y no acabo... Joder, a mi se me hizo infumablemente larga... y lo peor es que aun quedan dos peliculas más...
El ÚNICO que para mi se salva es Bilbo, que lo clava, todo lo demás...
Un saludo.

¿Puedes detallarlo un poco? Igual es porque hace mucho que leí el libro pero yo no lo veo tan diferente, quitando que Radagast no lo recuerdo tan colgao y lo de la espada el resto me suena que sí salía.

EDIT: bueno, lo de los trols no ocurre igual pero no afecta para nada a la historia.


Saludos
yo la ultima pelicula que he visto a sido la de intocable, buena pelicula, la recomiendo.
En el cine: El Hobbit.
En casa: Batman La leyenda renace, vista también en el cine.

Ambas me parecieron buenísimas, con Batman repito porque me encanta xD
Star Wars Episodio III
gejorsnake escribió:Oldboy me pareció un peliculón,y la escena de :

Sublime,rodada casi entera sin un solo corte.


La escena del pasillo se rodo entera de principio a fin sin ningun solo corte ni FX mas alla de añadir un cuchillo que le clavan en la espalda. Tardaron tres dias en grabarla.

La otra escena brutal de Choi Min-sik (no hace falta que diga cual), en el guion original apenas habia unas lineas, pero empezo el de motu propio a añadir cosas y alargarla y el equipo se quedo flipando y grabandolo. Al final todo aparece en la pelicula.

Choi Min-sik, de haber nacido en Occidente y con nombre "Europeo", ya tendria un par de Oscars, pero sin dudarlo. Y lo mismo digo de directores como Park Chan-wook, o incluso Bong Joon-ho, que para mi Memories of Murder supera con creces a Zodiac o Seven.
Mátalos Suavemente
Y he de decir que me gusto mucho la fotografía y el guión. La trama es buena y la presentación de los personajes es muy acertada. Toques de humor con cruda realidad y un trasfondo político cultural palpable desde el primer minuto de película.
Toy Story 3. La dieron el otro día en Antena3 y no pude resistirme. Me gustó. Guión simple y previsible, pero es emocionante. Recomiendo.
dark_hunter escribió:
Y no, no soy un purista con el tema de los libros, las películas de la trilogía de "El señor de los anillos" las encuentro bastante pasables con relación a los libros que llevan por título, pero con "El Hobbit" no puedo.
Y los que dicen que les ha gustado, es que no se han leído el libro? Es que no ven que este cabrón ha destrozado el cuento? Que se inventa cosas que no pasan en el libro? Que destroza personajes? Que se inventa personajes que no salen en el libro? (ya sé que ya pasaba en las anteriores películas, pero al ser mucho más largo el relato, eran detalles que quedaban mucho más diluidos) No quiero decir más porque me pongo a poner spoilers y no acabo... Joder, a mi se me hizo infumablemente larga... y lo peor es que aun quedan dos peliculas más...
El ÚNICO que para mi se salva es Bilbo, que lo clava, todo lo demás...
Un saludo.

¿Puedes detallarlo un poco? Igual es porque hace mucho que leí el libro pero yo no lo veo tan diferente, quitando que Radagast no lo recuerdo tan colgao y lo de la espada el resto me suena que sí salía.

EDIT: bueno, lo de los trols no ocurre igual pero no afecta para nada a la historia.


Saludos


Pues no es nada personal contigo, pero no voy a detallarlo más porque no me apetece entrar en polémica (a parte de que entre mi círculo de amistades ya lo he comentado un montón de veces y me canso de escucharme) ya que yo sí que creo que sí que afecta y mucho a la historia, pero bueno, como digo, no te lo tomes como nada personal contigo.
A quién le haya gustado, pues felicidades, porque no tendrá la sensación de que se hayan pasado el libro por el forro y que podía haberse gastado el dinero de las entradas en algo mejor...
Un saludo.
dark_hunter escribió:
Y no, no soy un purista con el tema de los libros, las películas de la trilogía de "El señor de los anillos" las encuentro bastante pasables con relación a los libros que llevan por título, pero con "El Hobbit" no puedo.
Y los que dicen que les ha gustado, es que no se han leído el libro? Es que no ven que este cabrón ha destrozado el cuento? Que se inventa cosas que no pasan en el libro? Que destroza personajes? Que se inventa personajes que no salen en el libro? (ya sé que ya pasaba en las anteriores películas, pero al ser mucho más largo el relato, eran detalles que quedaban mucho más diluidos) No quiero decir más porque me pongo a poner spoilers y no acabo... Joder, a mi se me hizo infumablemente larga... y lo peor es que aun quedan dos peliculas más...
El ÚNICO que para mi se salva es Bilbo, que lo clava, todo lo demás...
Un saludo.

¿Puedes detallarlo un poco? Igual es porque hace mucho que leí el libro pero yo no lo veo tan diferente, quitando que Radagast no lo recuerdo tan colgao y lo de la espada el resto me suena que sí salía.

EDIT: bueno, lo de los trols no ocurre igual pero no afecta para nada a la historia.


Saludos


Lo mas sangrante es que la historia de Thorin II se la han inventado, asi como su actitud frente a Bilbo. Se ha cargado a los lobos y aguilas como personajes dejandolos como poco mas que mascotas de los humanos/orcos (que deberian haber sido trasgos de la montaña). Tambien ha sido exagerado el odio entre elfos y enanos y en general se ha exagerado a todos los enanos.

Eso si el personaje de Bilbo acertadisimo
El diario de Nhoa, una bonita historia de amor.
Y anterior a esa y muy recomendable, Warrior.
Adris escribió:
Zairon escribió:John Carter. No se como recaudó tan poco en taquilla... A mi me encantó.


Le consideran ya un actor gafado. Peli en la que sale, peli que no recauda nada. :p

No me terminó de gustar esa peli.


Es que es un actor malísimo.

Y John Carter un truño de mucho cuidado.
Inmortals...

No me gusto nada
Ayer vi estas dos:

-El enigma del cuervo
-El Irlandés.
Esta, muy buena por cierto y muy triste

*Editado moderador:Enlaces a películas no,normas del foro.
rukario23 escribió:Ayer vi estas dos:

-El enigma del cuervo
-El Irlandés.

m gusto el enigma, m falta el irlandes
Buff llevo una racha de ver pelis...

Ayer en cine El Hobbit y en casa Dueños de la calle.

Hoy Shutter Island, Origen, Sherlock Holmes 1 y 2
Acabo de ver August Rush. A quien le guste el Arte en general y la música en particular, y las películas de amor eterno, es un peliculón de nudote en la garganta.
Ayer me vi:
-The cabin in the woods
-Diamonds Blood
-Battle Royale
La última que he visto ha sido el Hobbit, larga e infantil pero la verdad es que es muy entretenida y, al menos a mi, no me defraudó :)
Juaki escribió:La última que he visto ha sido el Hobbit, larga e infantil pero la verdad es que es muy entretenida y, al menos a mi, no me defraudó :)


+1

Yo la última que he visto ha sido: Desmadre de padre
el hobbit, me esperaba mas, eso de tener que esperar un año mas para saber como sigue, la verdad siempre termina defraudandome, estas pelis siempre pienso que lo mejor es esperarse a que saquen la ultima para no quedarte con el gusanillo de que pasara despues, aunque me eh leido el libro y ya se que pasa :P
y luego del hobbit para subir el liston, (que la verdad, mas bien dije lo bajara) vi rourouni kenshin la pelicula, muy fiel a la serie, divertida, con accion, y encima larga, 2h y 14 minutos, lo malo esque siendo tan larga, se me termino haciendo cortisima, y eso que era subtitulada, y siempre cuesta mas de ver :P
k_nelon escribió:Ayer me vi:
-The cabin in the woods
-Diamonds Blood
-Battle Royale



¿Que tal The cabin in the words? Esta en español? Es que me dijeron que solo estaba en ingles subtitulado.

Un saludo
Esta tarde he visto The Avengers y Mulholland Drive. La primera es bastante entretenida, no soy asiduo de las pelis de superheroes pero estaba bastante bien. La segunda es muy rara, al final te quedas un poco a cuadros pero terminas atando los cabos, es bastante recomendable.
Time Master escribió:Esta tarde he visto The Avengers y Mulholland Drive. La primera es bastante entretenida, no soy asiduo de las pelis de superheroes pero estaba bastante bien. La segunda es muy rara, al final te quedas un poco a cuadros pero terminas atando los cabos, es bastante recomendable.

Pues yo la segunda hasta que no me leí la explicación no entendí casi nada xD e incluso así las explicaciones que dan me parecen bastante flojas. Al final va a ser verdad que el cine de David Lynch no lo entiende ni él XD


Saludos
Madagascar 3, probando la tele HD de mi abuela y su compatibilidad con los MKV de 720p. Joder que gozada visual.
Edu10 escribió:
k_nelon escribió:Ayer me vi:
-The cabin in the woods
-Diamonds Blood
-Battle Royale



¿Que tal The cabin in the woOds? Esta en español? Es que me dijeron que solo estaba en ingles subtitulado.

Un saludo


Correcto, según tengo entendido, la iban a sacar directamente en DVD en españa, pero como es de 2011 y hace tiempo que salió en dvd en USA, han decidido no sacarla por el tema de la pirateria.

Sobre la pelicula, al principio parece la típica película de jovenes que iran muriendo uno a uno, pero la pelicula segun avanza está muy bien y es diferente (el director/guionista era guionista de LOST, ALIAS, CLOVERFIELD, BUFFY, aunque es su primera película creo... asi que ya verás que no es la "tipica" película de sustos).
58108 respuestas