¿Cual es la última película que has visto?

Pues que no has visto las buenas pelis de super XD

HH!!!
sanray escribió:Pues que no has visto las buenas pelis de super XD

HH!!!

la mayoría si.
lo que pasa que he conectado mucho mejor con un personaje como el de hardy que me parece bastante molón. y el actor tambien me mola mucho la verdad.
y venom tambien me ha molado bastante.

tambien estaba preparado para lo peor por las criticas que he oido. cosa que al final eso viene bien.
Antes del atardecer 8

Múltiple 7
rampopo escribió:
sanray escribió:Pues que no has visto las buenas pelis de super XD

HH!!!

la mayoría si.
lo que pasa que he conectado mucho mejor con un personaje como el de hardy que me parece bastante molón. y el actor tambien me mola mucho la verdad.
y venom tambien me ha molado bastante.

tambien estaba preparado para lo peor por las criticas que he oido. cosa que al final eso viene bien.

A mi no me gustó nada la película. Pensaba que estando Hardy, al menos por ahí se salvaría (que a mí también me gusta mucho). Pero ni eso. Totalmente desaprovechado.

Más bien estoy en el lado opuesto, de las peores de superhéroes que he visto.
Duqe escribió:
rampopo escribió:
sanray escribió:Pues que no has visto las buenas pelis de super XD

HH!!!

la mayoría si.
lo que pasa que he conectado mucho mejor con un personaje como el de hardy que me parece bastante molón. y el actor tambien me mola mucho la verdad.
y venom tambien me ha molado bastante.

tambien estaba preparado para lo peor por las criticas que he oido. cosa que al final eso viene bien.

A mi no me gustó nada la película. Pensaba que estando Hardy, al menos por ahí se salvaría (que a mí también me gusta mucho). Pero ni eso. Totalmente desaprovechado.

Más bien estoy en el lado opuesto, de las peores de superhéroes que he visto.

Me too

Hardy rajó antes del estreno porque le habían arrancado los 30 minutos que más le gustaban a él hasta que el estudio le obligó rectificar.

Hasta viendo la película se notaban que alguna cosa no cuadraba en el montaje de la película.
no j... que faltan 30 min.? y de hardy?

[facepalm]
Imagen

Muy buen drama sobre como atreverse a reclamar un espacio social en la vida, de comunidad, de identidad personal y proceder a ocuparlo.

Tiene un tono y un equilibrio en el sentirse amado, en el perdón en la forma y forma de contar la historia magnifico, lo natural de las conversaciones y la excursiones mediante la tabla de skate por las calles de Manhatan, son de una frescura que maravilla, y realmente la película es como si acudiera a la fuente misma para retratar a los adolescentes.

Gran peli.
Skate Kitchen:8+


Vista tambien la ultima de HALLOWEEN y muy regulera, me quedo con la original y la primera de Rob ZOmbie.
6-
rampopo escribió:no j... que faltan 30 min.? y de hardy?

[facepalm]

https://www.espinof.com/estrenos/contin ... onfirmarlo
k_nelon escribió:
rampopo escribió:no j... que faltan 30 min.? y de hardy?

[facepalm]

https://www.espinof.com/estrenos/contin ... onfirmarlo

es penoso. fijo que esas escenas tambien serían mis favoritas. yo pido más personalidad a los personajes, estoy cansaisimo de personajes planos ni p... gracia alguna que obviamente me importan 3 carahos lo que hagan y los que les pase en las peliculas. yo necesito enamorarme metaforicamente dde los personajes.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:no j... que faltan 30 min.? y de hardy?

[facepalm]

https://www.espinof.com/estrenos/contin ... onfirmarlo

es penoso. fijo que esas escenas tambien serían mis favoritas. yo pido más personalidad a los personajes, estoy cansaisimo de personajes planos ni p... gracia alguna que obviamente me importan 3 carahos lo que hagan y los que les pase en las peliculas. yo necesito enamorarme metaforicamente dde los personajes.

A mi es que soy de los que piensa que Venom debe ser clasificada como R, todo lo que no sea eso es perder el tiempo y para mi la película de Sony es lo que ha sido.
Es como Deadpool, que veremos que sale de la versión descafeinada para niños que van a sacar en navidades.
k_nelon escribió:A mi es que soy de los que piensa que Venom debe ser clasificada como R, todo lo que no sea eso es perder el tiempo y para mi la película de Sony es lo que ha sido.
Es como Deadpool, que veremos que sale de la versión descafeinada para niños que van a sacar en navidades.

a mí me ha gustado pese a todo, pero totalmente de acuerdo incluso aunque eso conlleve escenas que no quiero ver como el gore.
Lo mismo esos 30 minutos de venom lo meten en la version extendida.
Pues habrá que esperarse para ver la versión extendida de Venom. Esperemos que la pongan
mingui escribió:Lo mismo esos 30 minutos de venom lo meten en la version extendida.

sería lo suyo desde luego. (aunque yo ya dudo que la vuelva a ver en no menos de varios años).
Pandingo11 escribió:Pues habrá que esperarse para ver la versión extendida de Venom. Esperemos que la pongan

En ningún sitio se ha dicho que vayan a sacar una versión extendida de la misma, solo que habrá una escena extendida, la de los post-creditos con
carnage
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Pues habrá que esperarse para ver la versión extendida de Venom. Esperemos que la pongan

En ningún sitio se ha dicho que vayan a sacar una versión extendida de la misma, solo que habrá una escena extendida, la de los post-creditos con
carnage


Una pena. Yo sí vi la versión extendida de Batman v. Superman... Y me gustó. La versión normal de esta que comento y la de Venom no son muy apreciadas
La balada de Buster Scruggs.

Imagen

Una película que aúna cinco microrrelatos con el salvaje Oeste como telón de fondo.

En conjunto es una película irregular pero las dos primeras historias, sobre todo la que da inicio al film, son de una calidad excelente.

Las dos primeras de 9. Las siguientes un par de puntos menos.

;)

Saludos!!!
Yo creo que hubiera estado mejor si hubiera sido en modo miniserie de 6 episodios como creo que era la idea original
Venom

Probablemente lo peor del año con diferencia para mi, como se nota que es un producto hecho con poco interés. Mala mala, y ya si te da por buscar la fidelidad con los comics se pone peor la cosa. De momento con lo poco que han dicho de la segunda parte ya pinta fatal la cosa, así que mejor no esperar absolutamente nada de esta tampoco.
Superlopez, le sobra película al tiempo que he perdido, decir que solo es mala es hacerle un favor.
k_nelon escribió:Yo creo que hubiera estado mejor si hubiera sido en modo miniserie de 6 episodios como creo que era la idea original


Totalmente de acuerdo.

;)

Saludos!!!
El rey león:

He revisionado por millonésima vez la película para hacerlo esta vez en mi nueva sony xf9005 4k hdr y he flipado.
Como se conserva la película. Los colores y la animación. Sinceramente creo que es lo mejor que ha hecho Disney en su historia. No desmerezco trabajos como Aladdín o La bella y la bestia pero es que esto está a un nivel alucinante para la fecha.
Volví a alucinar con la introducción, los números musicales... esa estampida... la estampida...

Y un puto 10 para la banda sonora que, en 7.1 True HD, te explota el cerebro.
Star Trek beyond. Me ha dado la impresión de que han partido la premisa de la historia de Khan entre las dos últimas como digo en el spoiler donde
el capitan de la Ss Franklin (nombre de una expedición Artica perdida) se venga de la federación al que acusa de haberlo abandonado y hace venir con engaños a Kirk y cia
.
La monja(2018)
Imagen
Siendo fan del universo que se han montado, puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es la peor película de todas. Yo disfruté Anabelle 2, y me parece una buena peli de terror, así que espero que en la segunda parte la cosa mejores. Eso sí, me gustó el desenlace del final.

3/10

Feliz día de tu muerte(2017)

Imagen
Grata sorpresa. Película de terror y comedia que funciona muy bien. Buena película para ver un sábado en la tele con la pareja. La tía está buena, es de terror, toma un concepto ya visto y le da un giro. Con ganas de la segunda parte.

7/10

HH!!!
Imagen
Dioses de Egipto.

magnifica. recomendable no, lo siguiente.
una peli de aventuras hecha a la vieja usanza.
Predator

Cuando había visto el Trailer me pareció una puta mierda. He visto la película y la verdad es que se deja ver.
Sale el malo de Agárrame a esos fantasmas (no es ni secundario) la de años que no veía yo al tipo este.
Nunca creí que vería a alguien calificar Dioses de Egipto como magnífica nada menos. Con la de palos que se llevó. Este rampopo es único [sonrisa]
rampopo escribió:Imagen
Dioses de Egipto.

magnifica. recomendable no, lo siguiente.
una peli de aventuras hecha a la vieja usanza.

Me has dejado a cuadros, eres la única persona de toda los foros que visito que no dice que la peli sea un mierdon y te vas al polo opuesto.
Yo solo por los cutrisimos efectos especiales que ya se apreciaban en el trailer ni me molestaría en verla
thafestco escribió:
rampopo escribió:Imagen
Dioses de Egipto.

magnifica. recomendable no, lo siguiente.
una peli de aventuras hecha a la vieja usanza.

Me has dejado a cuadros, eres la única persona de toda los foros que visito que no dice que la peli sea un mierdon y te vas al polo opuesto.
Yo solo por los cutrisimos efectos especiales que ya se apreciaban en el trailer ni me molestaría en verla

Seguro que lo dirá de forma irónica. Yo vi esa película y de las peores cosas que he visto en mucho tiempo. Ni siquiera es mala divertida. Es aburrida, mal actuada con un apartado técnico que ya no es "malo", es que creo que lo hicieron de esa forma apropósito, porque no hay manera humana de entender todas las cosas que se hicieron para la película. Ya el hecho de que un dios egipcio sea un tio blanco guaperas me hace creer que esta película se hizo a modo de parodia pero nadie fue capaz de entender el chiste.

HH!!!
Fui a ver Superlópez el domingo con unos amigos, creyendo que me iba a aburrir durante esa hora y media larga que dura la peli, y la verdad es es que me descojoné más de una vez en el asiento con Dani Rovira y sus ocurrencias de perfecto pagafantas (con Luisa Lanas) y ejemplo de españolito mediocre de manual. A ver, la peli es lo que es, una locura de parodia de aquel Superman I de Christopher Reeve. Si es que se nota que van adaptando escena por escena aquélla, para darle un toque bizarro xD Los efectos bien, mejor de lo esperado en la primera parte sobre todo. El argumento hay que cogerlo con pinzas, cuando la mala malísima quiere
destruir la Tierra con el robot más torpe y lentorro del mundo [+risas]


Le doy un 6 solo por las risas [qmparto] Para verla en familia, bien!

Imagen

@OsoDeLasCavernas ya me dirás si vas a verla XD
(mensaje borrado)
Periquilloooo escribió:Bates motel

Bates motel es una serie, en todo caso seria psicosis que es un peliculon.

3 anuncios a las afueras y ya no me siento a gusto en este mundo 2 peliculones.
Fiesta de Empresa.

5/10

Demasiados buenos actores para tan poca película.
sanray escribió:Seguro que lo dirá de forma irónica. Yo vi esa película y de las peores cosas que he visto en mucho tiempo. Ni siquiera es mala divertida. Es aburrida, mal actuada con un apartado técnico que ya no es "malo", es que creo que lo hicieron de esa forma apropósito, porque no hay manera humana de entender todas las cosas que se hicieron para la película. Ya el hecho de que un dios egipcio sea un tio blanco guaperas me hace creer que esta película se hizo a modo de parodia pero nadie fue capaz de entender el chiste.

HH!!!



si, eso me chocó tambien que fueran "blancos" pero por eso no la voy a mandar al carrer como se dice ahora.

que el cgi en algunos momentos canta un poco? si. y qué, mola igualmente. immortals otra peli que el cgi canta un poco y lo mismo me parece otro peliculón.

el apartado más sobresaliente es el arte y el vestuario.
Imagen

y visualmente me parece increiblemente hermosa esta película.

yo la he disfrutado mucho y la recomiendo muy en serio.
...estaba convencido de que Dioses de Egipto e Inmortals eran la misma película que, además, como tenían muy malos comentarios, pasé en su momento. Bueno, hace poco, te oí nombrar una de ellas y se que la rescaté del Caribe, eso si, como no se cual de ellas rescaté, tocará rescatar las dos, para echarles un ojo.
kikon69 escribió:...estaba convencido de que Dioses de Egipto e Inmortals eran la misma película que, además, como tenían muy malos comentarios, pasé en su momento. Bueno, hace poco, te oí nombrar una de ellas y se que la rescaté del Caribe, eso si, como no se cual de ellas rescaté, tocará rescatar las dos, para echarles un ojo.


a ver al final los gustos influyen mucho. por ej. elguión no es el más original del mundo y tambien depende de la predisposición y momento en que se vean. si esta uno más contento o no tiene sueño etc...

inmmortals es muy parecida a 300. tiene mucho croma pero a mi eso no me iimporta si lo que me dan me mola.

-
y si no las ha visto. no te pierdas "Kundo" y "The Outlaws" sobre todo. dos pelis koreanas.

-
acabo de ver "Tunnel" con el prota de Kundo.

si bien me ha entretenido y tiene una tensión buena, no me ha convencido lo que pasa porque yo habría hecho otras cosas pero claro yo no soy un experto... me gustaría saber en un caso "real" cuales habrían sido las soluciones, estoy segurísimo que lo habrían hecho mil veces merjo pero claro se cargarían todo el dramatismo.
De aquí a la eternidad (1953)

Siguiendo con mi terapia de desintoxicación de tanto CGI, tanta secuela/precuela, y tanta postproducción propias del cine actual, le ha tocado el turno a esta película de la que sólo conocía su título.

Me ha parecido muy buena, con varias historias personales que se entrelazan dentro de la base militar de Pearl Harbor y que abarcan distintos géneros. En cuanto al reparto, Burt Lancaster, Montgomery Clift, Frank Sinatra y Deborah Kerr aportan profesionalidad y credibilidad a cada uno de los dramas personales.
sanray escribió:
thafestco escribió:
rampopo escribió:Imagen
Dioses de Egipto.

magnifica. recomendable no, lo siguiente.
una peli de aventuras hecha a la vieja usanza.

Me has dejado a cuadros, eres la única persona de toda los foros que visito que no dice que la peli sea un mierdon y te vas al polo opuesto.
Yo solo por los cutrisimos efectos especiales que ya se apreciaban en el trailer ni me molestaría en verla

Seguro que lo dirá de forma irónica. Yo vi esa película y de las peores cosas que he visto en mucho tiempo. Ni siquiera es mala divertida. Es aburrida, mal actuada con un apartado técnico que ya no es "malo", es que creo que lo hicieron de esa forma apropósito, porque no hay manera humana de entender todas las cosas que se hicieron para la película. Ya el hecho de que un dios egipcio sea un tio blanco guaperas me hace creer que esta película se hizo a modo de parodia pero nadie fue capaz de entender el chiste.

HH!!!



Es irónico seguro porque es de lo peor q he visto
rampopo escribió:
sanray escribió:Seguro que lo dirá de forma irónica. Yo vi esa película y de las peores cosas que he visto en mucho tiempo. Ni siquiera es mala divertida. Es aburrida, mal actuada con un apartado técnico que ya no es "malo", es que creo que lo hicieron de esa forma apropósito, porque no hay manera humana de entender todas las cosas que se hicieron para la película. Ya el hecho de que un dios egipcio sea un tio blanco guaperas me hace creer que esta película se hizo a modo de parodia pero nadie fue capaz de entender el chiste.

HH!!!



si, eso me chocó tambien que fueran "blancos" pero por eso no la voy a mandar al carrer como se dice ahora.

que el cgi en algunos momentos canta un poco? si. y qué, mola igualmente. immortals otra peli que el cgi canta un poco y lo mismo me parece otro peliculón.

el apartado más sobresaliente es el arte y el vestuario.
Imagen

y visualmente me parece increiblemente hermosa esta película.

yo la he disfrutado mucho y la recomiendo muy en serio.

Inmortals sí que la he visto y me pareció muy muy mala y con un reparto horrible
A mi sí me gustó Immortals [ayay]

Dioses de Egipto no la he visto y tampoco tengo interés de verla a corto plazo
ciberionz escribió:Fui a ver Superlópez el domingo con unos amigos, creyendo que me iba a aburrir durante esa hora y media larga que dura la peli, y la verdad es es que me descojoné más de una vez en el asiento con Dani Rovira y sus ocurrencias de perfecto pagafantas (con Luisa Lanas) y ejemplo de españolito mediocre de manual. A ver, la peli es lo que es, una locura de parodia de aquel Superman I de Christopher Reeve. Si es que se nota que van adaptando escena por escena aquélla, para darle un toque bizarro xD Los efectos bien, mejor de lo esperado en la primera parte sobre todo. El argumento hay que cogerlo con pinzas, cuando la mala malísima quiere
destruir la Tierra con el robot más torpe y lentorro del mundo [+risas]


Le doy un 6 solo por las risas [qmparto] Para verla en familia, bien!

Imagen

@OsoDeLasCavernas ya me dirás si vas a verla XD


Da gusto leer tus críticas bro [beer]. Lo que te dije, no pensaba ni verla pero lo haré y te comento. [sati]
Yo creo que el tío nos la ha jugado con dioses de Egipto e inmortales xD

HH!!!!
Yo de Dioses de Egipto me esperaba lo peor del universo y me sorprendió gratamente, no buena pero me pareció vagamente entretenida y con momentos visuales atractivos, lo que ya es más de lo que esperaba de ella a tenor de las críticas.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, según lo que me entusiasme, así hago la crítica XD Te veo ya en la cola del cine con las palomitas [sonrisa]
sanray escribió:Yo creo que el tío nos la ha jugado con dioses de Egipto e inmortales xD

HH!!!!

repito de nuevo que no estoy de conia.
a mí me ha gustado y para mí es una buena película.
-
y la próxima que voy a intentar ver si la encuentro es esta

Imagen
rampopo escribió:
sanray escribió:Yo creo que el tío nos la ha jugado con dioses de Egipto e inmortales xD

HH!!!!

repito de nuevo que no estoy de conia.
a mí me ha gustado y para mí es una buena película.
-
y la próxima que voy a intentar ver si la encuentro es esta

Imagen


LO QUE RESCATE de hace mucho tiempo, recuerdo que me habia mgustado a mi tambien [qmparto] [qmparto]
Rodie escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lolocor1984 escribió:Dioses de Egipto (2016).

Imagen

Horrible en casi todos los aspectos en que puede serlo una película. Excesivamente larga, requiere un gran esfuerzo el terminarla, sobrecargada de efectos digitales y que encima está mal acabados, historia delirante, actores de la talla de Geoffrey Rush provocando risa sin quererlo...

3/10

Pues a mi me parece lo contrario, la peli no se toma en serio asi misma en ningun momento, se ve que es una coña marinera,, y realmente de larga no se me hizo en absoluto, a mi me entretuvo toda la peli y mucho, vamos me parece mucho mas mierdenta la de la plagas de egipto que esta pelicula, esta es una broma la mar de entretenida, yo hasta la apruebo vamos, esta peli se hace en los 80 y seria una frikada de culto en toda regla y se veria con otros ojos [+risas] me la esperaba mucho peor, y como digo la prefiero a la de las plagas de egipto ultima que hicieron, esto es mucho mas divertido y no va de flipada grandilocuente como aquella.

un 6 y me quedo tan ancho XD
ciberionz escribió:Fui a ver Superlópez el domingo con unos amigos, creyendo que me iba a aburrir durante esa hora y media larga que dura la peli, y la verdad es es que me descojoné más de una vez en el asiento con Dani Rovira y sus ocurrencias de perfecto pagafantas (con Luisa Lanas) y ejemplo de españolito mediocre de manual. A ver, la peli es lo que es, una locura de parodia de aquel Superman I de Christopher Reeve. Si es que se nota que van adaptando escena por escena aquélla, para darle un toque bizarro xD Los efectos bien, mejor de lo esperado en la primera parte sobre todo. El argumento hay que cogerlo con pinzas, cuando la mala malísima quiere
destruir la Tierra con el robot más torpe y lentorro del mundo [+risas]


Le doy un 6 solo por las risas [qmparto] Para verla en familia, bien!

Imagen

@OsoDeLasCavernas ya me dirás si vas a verla XD


No tenia puesta ninguna esperanza en ella,pensaba que me iba a decepcionar pero la verdad es que es cierto,que tiene puntos divertidos,y te hechas unas buenas risas
Aunque para mi el mejor superlopez hubiera sido el frutero de Aida,que es clavado,pero Dani Rovira no lo hace nada mal
@mr corn yo iba con cara de “a ver en qué rollo me meto”, pero la verdad es que la peli está muy potable, empieza con mucho empuje, y aunque tiene algunos momentos de relleno, se hace amena y divertida. Eso sí, el final de la peli en el planeta Chitón se les va de madre [qmparto]
He visto Rompe Ralph 2 y me ha gustado bastante.

La historia es menos redonda que la primera. Se podría decir que es una aventura o una anécdota en la vida de Ralph y Penélope.
Pero el cambiar de escenario le sienta muy bien. Al cambiar el mundo de los videojuegos por el mundo de internet, tienen todo un campo nuevo en el que explorar y experimentar muchas cosas. Hay escenas muy graciosas y muy buenas parodias de la vida real. Tanto dentro del mundo de los personajes como en el mundo exterior de los usuarios de internet. Y alguna autoparodia que me ha parecido buenísima.
toda la parte de Disney y sobre todo las princesas es graciosisimo y está muy bien llevado. Parece difícil sacarle tanto partido a las princesas. Y el momento de la canción es genial. Con eso Penélope se convierte en una auténtica princesa Disney moderna.

No es una peli imprescindible. La historia no es muy necesaria. Pero es divertida, con buen ritmo y llena de detalles.
Náufrago

Me apetecía volverla a ver porque no recordaba muchas cosas. Gran película, muy bien llevada por Zemeckis separando tres partes claras: la intro, la hora y pico en la isla, y el epílogo (que casi es la parte que más me gusta); que no llega a aburrir en toooodo ese tiempo que sólo tenemos a Hanks en pantalla; con situaciones reales sin necesidad de fantasmadas, bichos por doquier ni cosas sobrenaturales, simplemente sobrevivir en una isla. Y con un enorme Tom Hanks, lo cual no es novedad, pero se hace evidente lo politizado que están los Oscar. Está claro que ese año se lo merecía infinitamente más que Rusel Crowe, que pese a que en Gladiator hace un buen papel no es su mejor interpretación, y desde luego Hanks está a otro nivel en Náufrago, llevando todo el peso de la película culminando con ese monólogo final.

En definitiva gran película, aunque para los que se divierten viendo fantasmadas o bichos por un tubo, seguramente no sea su tipo.
58245 respuestas