¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Imagen
Me ha molado.
8-


¿Hay que ver la serie antes?
@Edy
Yo sólo te informaba. A mí, el estilo primera persona para la acción a lo hardcore Henry tampoco me convence.
Oceans Eight, pfff No se ni como la he acabado viendo, porque venia de Gigolo 2, que es tan mala que la deje a medias
Jurassic world : el reino caido


3/10

Menudo truño. Ni he acabado de verla. En la subasta me he quedado.
Avatar (V.Extendida) 4K

La verdad solo la he vuelto a ver por el 4K, hacía mucho tiempo que no la veía y bua, es impresionante como se ve, tiene una profundidad, los detalles diminutos que no había podido apreciar antes, partículas etc.
60 y pico gigas de película [qmparto] Como para guardarlas todas en 4k

Cuando me de la venada, me veré Valerian, pero esa la tengo demasiado reciente.
Ha nacido una estrella (1937)

No soy muy aficionado al cine clásico pero, en general, me ha gustado.
Aunque es la versión de menor duración, se me hizo un poco larga y pesada por momentos.
Por otra parte, quizá la película debería titularse...
Ha caído una estrella :(

Por cierto, esta primera versión no es musical.
Imagen
La cura del bienestar 4.5/10

El principio y mitad de la peli bien y en general no se me hicieron pesados los 140 minutos que dura. Pero toda la parte final decae mucho, yo al menos me quedé chafado
Pandingo11 escribió:Imagen
La cura del bienestar 4.5/10

El principio y mitad de la peli bien y en general no se me hicieron pesados los 140 minutos que dura. Pero toda la parte final decae mucho, yo al menos me quedé chafado


Yo a esta le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero aún no me he atrevido a ponerla (por esa misma crítica que comentas tú y que varia gente que conozco también me comentó).

Yo ayer me vi una peli que llevaba años postergando su visionado, que es Cadena Perpetua y joder... menuda obra de arte! Increíble que en su momento no llevase un Oscar, pero claro... competir el mismo año con Forrest Gump y Pulp Fiction es una auténtica putada [+risas]
@YagoGR estuve como un año que me ponía una vez por semana al menos cadena perpetua. eran los años 90 y en vhs. no había tanta cosa para ver como ahora y esa peli me pegó muy fuerte.

si no las has visto aún "la milla verde". para mí son pelis casi hermanas porque las dos son de stephen king y dirigidas por frank darabont.
@rampopo Es que tan pronto terminé de verla, ya me puse a buscar más pelis del director y esta semana caerá "La milla verde" seguramente.
Tenía las expectativas muy altas con Cadena Perpetua y tengo que decir que incluso las superó! [boing]
El ladrón de Bagdad.

Imagen

Gran película de aventuras y fantasía con unos muy buenos efectos especiales para la época y con una historia muy muy bonita. Aunque también es cierto que en sus primeros compases puede resultar algo empalagosa.

Buenas interpretaciones y una mas que solvente banda sonora. Mención especial a sus decorados y fotografía que nos transportan a las mil y una noches.

7/10

;)

Saludos!!!
@rampopo @YagoGR Es que vaya peliculón (Cadena perpetua) [tadoramo]
Pandingo11 escribió:@rampopo @YagoGR Es que vaya peliculón (Cadena perpetua) [tadoramo]


Cierto. Es un jodido peliculón.

Habrá que ir dándole un revisionado... :p

;)

Saludos!!!
Ant-Man y la avispa

Para pasar un rato y seguir el culebrón del MCU... Nada que destacar.. Bueno, sí, que el guion es flojo y que toda la trama parte de una estúpido malentendido entre dos personajes "buenos"
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:@rampopo @YagoGR Es que vaya peliculón (Cadena perpetua) [tadoramo]


Cierto. Es un jodido peliculón.

Habrá que ir dándole un revisionado... :p

;)

Saludos!!!



Anoche mismo
zibergazte escribió:Ant-Man y la avispa

Para pasar un rato y seguir el culebrón del MCU... Nada que destacar.. Bueno, sí, que el guion es flojo y que toda la trama parte de una estúpido malentendido entre dos personajes "buenos"

exactamente lo mismo que iba a escribir yo... joder a mi me parecen mas malos los "buenos" que la mala en si
Vamos a ver el chiquilla solo quiere no morirse, que al final con lo de thanos seguramente dara igual [+risas]
El Rehen

Mucho mejor de lo que esperaba y sin duda me ha parecido muy superior a las puntuaciones que he visto por ahi. Buena trama, fantasticos dialogos, cojonudas interpretaciones (grande Jon Hamm) y sobretodo y antetodo un magnifico ritmo de pelicula que te engancha y te mantiene atento todo el rato. La recomiendo sin duda.
Hereditary.
Un rollo bastante curioso, hacía tiempo que no me entraba sueño viendo una peli
@Cody_Travers
Es que no habría habido trama si hablan claro y colaboran pero joder, en otras historias se curran más el desencuentro que aquí
Meets the black! Una puta parodia de La Purga pero con una familia negra como protagonista, muchas risas con los colegas, también puede ser por los "zumitos" q nos estábamos fumando [qmparto]
hugoboss69x escribió:Meets the black! Una puta parodia de La Purga pero con una familia negra como protagonista, muchas risas con los colegas, también puede ser por los "zumitos" q nos estábamos fumando [qmparto]

Me la apunto para verla con los colegas.
First Man

Un coñazo de un acontecimiento épico en la historia de la humanidad.
Cuenta haber visto 4 minutos de la peli de mierda de Wismichu? Vaya pajada mas grande ha hecho, el ridiculo vamos, y mira que me suele gustar lo que sube, pero esta bazofia no, y no me vengais ha decir lo del mito de la caverna de Platon, porq aun asi no se como han dejado que esa mierda estuviera en Sitges, una gilipolles que te hace reirte 1 vez en 3 mins y en bucle todo el rato, menos mal que me lo oli y fui pasando el timeline del video en youtube y vi que era eso [lapota]
First man: A mí me ha encantado. La vi además en IMAX y hasta me ponía nervioso en los despegues. Para mí es un peliculón, al contrario de otras críticas que estoy leyendo.
Django, quería verla hace tiempo pero la duración me echaba para atrás.
Lo cierto es que me ha gustado y me lo he pasado bien viéndola que al final es lo importante, eso sí, la BSO no me ha gustado mucho.
hugoboss69x escribió:Cuenta haber visto 4 minutos de la peli de mierda de Wismichu? Vaya pajada mas grande ha hecho, el ridiculo vamos, y mira que me suele gustar lo que sube, pero esta bazofia no, y no me vengais ha decir lo del mito de la caverna de Platon, porq aun asi no se como han dejado que esa mierda estuviera en Sitges, una gilipolles que te hace reirte 1 vez en 3 mins y en bucle todo el rato, menos mal que me lo oli y fui pasando el timeline del video en youtube y vi que era eso [lapota]

el otro lo oí y a pesar de que me cae regular tirando a mal me partí la po... de imaginar a la gente cabreada en el cine.
@rampopo Por lo visto pedían la devolución del dinero la peña [carcajad] según a dicho era un experimento sociológico paravgrabar la reacción de las personas de la sala, pa matarlo vaya.

Te has cambiado la imagen del perfil! [facepalm]
hugoboss69x escribió:@rampopo Por lo visto pedían la devolución del dinero la peña [carcajad] según a dicho era un experimento sociológico paravgrabar la reacción de las personas de la sala, pa matarlo vaya.

Te has cambiado la imagen del perfil! [facepalm]

el avatar dices, si.

quiero dejar tranquilo al pobre Elliot que bastante tiene ya.
@rampopo Esta quemado el joputa ese ya. [qmparto]
hugoboss69x escribió:@rampopo Esta quemado el joputa ese ya. [qmparto]

hey no te metas con él que lo sigo queriendo igual desde el primer día que le ví en mr. robot.
....el primero que la localice que avise, que la venden como la siguiente Raid...
Imagen
The Night Comes for Us (2018)

...y hay que verificar si es verdad...
hugoboss69x escribió:@rampopo Por lo visto pedían la devolución del dinero la peña [carcajad] según a dicho era un experimento sociológico paravgrabar la reacción de las personas de la sala, pa matarlo vaya.

Te has cambiado la imagen del perfil! [facepalm]

Cuando alguien hace una imbecilidad suele venderlo como el gran invento del momento. Cuando cae por su propio peso y se pide la cabeza del personaje de turno, desde hace años la excusa es "era un experimento sociológico". Cada cual es libre de creerse la excusa mas falsa inventada desde que alguien acuñó por primera vez la celebérrima frase: "Puto lag, así claro que me ven antes que yo los vea a ellos" (que viene después del clásico "Es el mando, que me has dado el malo" )
kikon69 escribió:....el primero que la localice que avise, que la venden como la siguiente Raid...
Imagen

The Night Comes for Us (2018)

...y hay que verificar si es verdad...

Aun no la hay por los pastos XD
kikon69 escribió:....el primero que la localice que avise, que la venden como la siguiente Raid...
Imagen
The Night Comes for Us (2018)

...y hay que verificar si es verdad...

Lo dudo, en todo caso será la nueva headshot, que es del mismo director que The Night Comes for Us y también tiene a Iko Uwais en el elenco.
Timo Tjahjanto a menos que haya mejorado mucho como director no le llega ni a la suela de los zapatos a Gareth Evans rodando la coreografías.

Creo que a partir del viernes 19 de Octubre estará disponible ya que es cuando se estrena en Netflix
kikon69 escribió:....el primero que la localice que avise, que la venden como la siguiente Raid...
Imagen
The Night Comes for Us (2018)

...y hay que verificar si es verdad...

Se estrena el 19 de octubre en netflix.

https://www.netflix.com/es/title/80148162
Iko Uwais es muy guay.
Imagen

@K_nelon la puesta en escena el enfoque y eso sera del director pero las coreografías en sí creo que corren a cargo de Iko Uwais y Mad Dog, o de algún tercero experto en artes marciales.
rampopo escribió:Iko Uwais es muy guay.
Imagen

@K_nelon la puesta en escena el enfoque y eso sera del director pero las coreografías en sí creo que corren a cargo de Iko Uwais y Mad Dog, o de algún tercero experto en artes marciales.

Por eso he dicho rodando coreografías y no coreografiando XD

Esto por ejemplo no hay en Headshot

ok. j... vaya pelea, en HD duele más XD .
El apóstol que había leído que estaba bien la e visto y me a dejado rallado por qué no e entendido muy bien la historia esa del culto
Vista Venom.

pelicula de "origen de superheroe" de nivel "bien alto". Le concedo un 7+ (nota ligeramente superior a 7). La misma puntuacion que concedí a Deadpool2 aunque veo a esta un pelin por encima de aquella. hay alguna cosilla que chirria pero porque se nota que la pelicula esta hecha para jovenzuelos (y para cumplir PG13, aunque eso solo canta en un par de momentos puntuales).

tom hardy la mitad de la pelicula parece que se la ha pasado con un chute de relajantes, esta como con cara de alelao, pero en general, aceptable. los fx se nota que no son de lo maximo disponible hoy dia, la musica no destaca aunque hay algun tema decentillo, y los supporter roles cumplen, incluido el del antagonista aunque hayan recurrido al clasico de "como el prota pero un poco mas tocho". ese libreto ya se ha utilizado muchas veces (black panther, antman, ironman, increible hulk... y eso solo las que me he puesto a recordar en medio minuto)

yo no he notado tanto los recortes como se comenta en el hilo. se podian haber extendido mas algunas cosas (sobre todo el viaje del antagonista) pero en general cumple para lo que se suele ver en una pelicula. me las he visto peores en las "grandes series".

las escenas postcreditos... la primera bien, plantando la semilla para proxima pelicula y la semilla promete. la segunda, a mi me sobra, y no aporta nada ni a este personaje ni a este "universo".

rly? pelicula de animacion de spiderman unlimited con el miles morales? ... pofale. pero vamos, que lo podian sacar directo a video como hace warner con las de batman y tampoco pasaria nada.


que dicho sea de paso... acerca de este "universo" (el que deriva de esta pelicula, venom)

el plan de sony es hacer mas peliculas de esto aparte de spiderman y del mcu? porque si ese es el plan, le veo tanto futuro como cuando intentaron continuar la franquicia de spiderman con las amazing (es decir: ninguno)

pero bueno, al menos es mejor plan que el de DC con el joker y el escuadron suicida... todo hay que decirlo


edito con puntuacion y ranking

ranking de 2018 en el spoiler

Avengers 3 .........8,5
Han Solo ............ 7++
Gorrion Rojo .......7,5
Ready Player One ..... 7+
Venom ............... 7+
Deadpool 2 ........ 7+
Black Panther .... 7
Tomb Raider....... 7
Pacific Rim 2 ..... 6,5
La nueva de Kevin Hart! Escuela para fracasados! q puta risa! [carcajad]
Sicario: El día del soldado. A mi personalmente me ha gustado.
Le doy un 8/10
The Night Comes for Us

Imagen

Brutal, en todo el sentido de la palabra. Grandísimas coreografías todas ellas sin excepción, que se muestran en la pantalla con unos movimientos y dirección de cámara estupendos. Todo ello envuelto en una violencia muy explícita, avisados estáis. Historia interesante, sin ser nada de otro mundo, y actores a muy buen nivel todos ellos. Sin duda una de las mejores cintas de acción que he visto, para mí al mismo nivel que la saga The Raid.

9/10

Saludos.
@GXY Para lo que se comenta la has puesto muy bien.
Venom pedía a gritos ser pegi18 y super bestia, rollo deadpool en cuanto a gore.

@Eddie11 A mí me gustó mucho, bien hecha, y la verdad bastante turbia y jodida la historia.


G_Light escribió:The Night Comes for Us

Brutal, en todo el sentido de la palabra. Grandísimas coreografías todas ellas sin excepción, que se muestran en la pantalla con unos movimientos y dirección de cámara estupendos. Todo ello envuelto en una violencia muy explícita, avisados estáis. Historia interesante, sin ser nada de otro mundo, y actores a muy buen nivel todos ellos. Sin duda una de las mejores cintas de acción que he visto, para mí al mismo nivel que la saga The Raid.

9/10
Saludos.

Me la apunto.
la veré pero las amputaciones y cosas de ese palo, me las saltaré.
Imagen
Norman, el hombre que lo conseguía todo 6/10

Me ha gustado, tiene su pausa pero entretiene, curiosa en algunos planos. y algo rara. Veo bajas notas de usuarios.
Ahora mismo El Aviador y sigo sin entender porque han eliminado el azúl de su paleta cromática. Sigue sin gustarme el papel de Katie.
La liga de la justicia.

Imagen

Joder, iba acojonadísimo después de haber leído y oído tantas malas críticas y vaya sorpresón que me he llevado. Me ha molado mucho.

Yo no sé por qué a la gente se le hace el culo pesicola con las de Marvel y sinceramente, en mi humilde opinión, éstas de DC le dan mil vueltas a la inmensa mayoría de ellas.

;)

Saludos!!!
58232 respuestas