¿Cual es la última película que has visto?

Jurassic World 2: El Reino Caído (6/10)

Imagen

Está entretenida.
Firol escribió:Esta noche tengo pensado otra que tengo apuntada hace tiempo, "Snowpiercer", a ver que tal.


espero que te guste tanto o más que a mí. a mí me gustó mucho.
Otro al que le gustó Snowpiercer. No es un peliculón, pero es interesante el tema que trata y cómo lo trata.
Duqe escribió:Otro al que le gustó Snowpiercer. No es un peliculón, pero es interesante el tema que trata y cómo lo trata.


A mi me pareció bastante buena, la primera vez que la vi me sorprendió, es muy entretenida
@kikon69 La de El Ritual es una de las peores películas que he visto en mi vida. Menudo mojón sin sentido.
Firol escribió:- The Purge 2 y 3. Le he dado vueltas a la cabeza a ver de que me sonaba la senadora de la 3 parte hasta que caí que era de Lost, la novieta de Sawyer, que bien se conserva la tía.

Es bastante guapa Juliet, tiene su punto. Y por cierto, en The Purge 2 sale otra actriz de Lost: Kiele Sanchez (que está muy bien también [+risas]). Lo que pasa es que salía menos, pero tuvo su capítulo dedicado.
Bueno, yo pongo las 3 ultimas

Imagen


- Mision Imposible Fallout (8/10)

Para mi un peliculon de principio a fin. El argumento esta muy bien para una peli de este tipo, las actuaciones muy buenas (Salvo Cavill, que me parece lamentable no, lo siguiente, lo que se llama un "pa na" por aqui. Sobra totalmente).

Imagen

- Dificil de matar (7/10).
Muy buena peli del amigo Seagal. Tiene un par de escenas epicas de su cine que personalmente me encanta. Creo que esta entre sus 10 mejores peliculas.

Y bueno, a esta le tenia ganas ya desde hace tiempo, porque me marco y me sigue marcando:

Imagen


- Hackers (10)
No tengo nada mas que decir. Descubri Prodigy, Orbital, Underworld con esta pelicula.

Su argumento a dia de hoy es muy bueno. ¿que tiene alguna flipada?. Pues bueno, cada uno con su problemas, a mi la BSO, historia, personajes, puesta en escena, todo. me marcó y de que manera.

Lamentable que esta pelicula no este en BluRay en España (creo que ni en Europa).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Downrange ( 2017 ):

"Atrapados en mitad de una carretera de las montañas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador".
Imagen
Entretenida. Sin más. Es una película "buenecilla".
El cienpies humano 2 La semana pasada vi la primera y me gustó, ayer la segunda y aun me gustó mas, si la primera es bestia, esta es muy muy bestia, mucho mas gore aun, la vi con amigos y todos se quejaban pero ninguno dejaba de verla, es una locura que te engancha, te revuelve el estomago, pero que no abandonas hasta ver el final. Si vais a verla os recomiendo verla con amigos porque sinó pensareis que estais enfermos viendo tal locura. Recomiendo verla en version original, supongo que el doblaje sera malo, y junto a gente poco escrupulosa, solo es una peli y nosotros la tomamos a guasa, pero para muchisima gente debe ser insoportable. Mencion especial al protagonista y a todos los actores, no debe ser facil hacer una peli asi. Mi nota es un 6.5, que siendo una mierda de peli que para muchos sera una nota exageradisima, a mi me entretuvo y me hizo reir a la vez que me revolvia el estomago y la mente ¬_¬ [sonrisa]

Por cierto, como se escribe en negrita???
@Molonator69 todo el mundo poniendo fenomenal a Henry Cavill en la peli y dices eso XD Me ha parecido curioso.
Ayer me puse la tele a ver qué echaban y había una de como sobrevivir a una despedida o algo así..

Total que la pongo pensando que era un clon yankee de Resacón y era un clon pero español... Madre mía que autentica mierda de película... Por favor, haceos un favor y no la veáis..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@frikidaguel

Para escribir en negrita, pulsa en la primera "B" que aparece en los mensajes, y pon el texto que desees que salga en el medio y sin espacios...
Vista Deadpool 2. Me ha encantado, quiero Deadpool 3, 4, 5 y las que sean XD
Me encanta como rompe la 4º pared :p
Tenía reticencias por el personaje de Cable, pero Brolin lo hace genial. [plas]
Errementari, bastante curiosa.
Imagen

Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán

Esta es la sinopsis, y según Filmafinnity es de género "Comedia-Negra" o "Comedia de Terror", pero sinceramente, yo la comedia no se la vi por ninguna parte... ¬_¬ La película empieza bien y parece interesante el planteamiento, hasta que se descubre el "Pastel" con Josef y se vuelve un espectáculo predecible y tópico a mas no poder.

A destacar las gilipollez supina de Aaron[que encima, es el DIRECTOR de la peli [qmparto] [qmparto]] ya que desde el principio debería haberse olido las intenciones de Josef, y luego está el final.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay otra parte "Creep 2" pero tengo sentimientos encontrados. No se si verla para ver si Josef se lleva lo suyo[tengo esperanzas, nos hay "Creep 3" por suerte [qmparto]] o quitarla de mi lista de Netflix...

Se NOTA que está hecha por 2 personas...

4/10


Imagen

Esta antología de cuatro cortometrajes de terror incluye historias de temática tradicional, pero siempre desde un punto de vista femenino.

Esta es la sinopsis de Filmafinnity, pero a la "Película" le llueven Hostias como panes [o Panes como Hostias, como decía Mantis en Avengers: Infinity War XD] de toda índole por su "Trabajado Guión". Espero que se note la ironia....

La primera historia está bien, pero deja muchos cabos sueltos, y ves venir el final desde el minuto 1en que el niño deja de comer.. Lo de no mostrarte que cojones había en la caja también es de traca... [facepalm]

La segunda, si que es una comedia negra, pero uno se pregunta porque una mujer ante esa situación NO CIERRA LAS PUTAS CORTINAS al menos... vamos, es que ni se le ocurrió. Lo mejor el final: "¿No quieres arroz? "¡Toma, 3 tazas!". Vamos que el plan no le salió muy bien... [qmparto]

La tercera es la típica historia de los amigos que se meten donde no deben...Y no salen muy bien parados XD

La 4 es una versión actualizada de "La semilla del Diablo" pero sazonada con varios elementos...

Del "Punto de Vista Femenino" no hay rastro...A menos que las mujeres de hoy sean tan Terminatrix como la de la primera película, que entonces SI que hay un punto de vista femenno...Pero MUY preocupante..

4/10
Molonator69 escribió:
Imagen


- Hackers (10)
No tengo nada mas que decir. Descubri Prodigy, Orbital, Underworld con esta pelicula.

Su argumento a dia de hoy es muy bueno. ¿que tiene alguna flipada?. Pues bueno, cada uno con su problemas, a mi la BSO, historia, personajes, puesta en escena, todo. me marcó y de que manera.

Lamentable que esta pelicula no este en BluRay en España (creo que ni en Europa).


Hackers (impresionante) tiene dos peliculas mas ... pero no pueden compararse con la primera ni de coña. Hackers junto con War Games y El Cortador de Cesped, son de esas peliculas de los 80/90 de tecnologia, que lograron plasmar excepcionalmente bien todos los conceptos que deseaban introducir.

Hackers, como bien dices, tiene una BSO que se caga la perra ... pero es que incluso todo el trasfondo de lo que realmente trata la pelicula, es algo que para su epoca, estaba increiblemente bien desarrollado y que hoy dia continua pasando a otros niveles.

PD: Yo la tengo en calidad 1080P, pero la edite yo mismo ...
Nazgul Zero escribió:@Molonator69 todo el mundo poniendo fenomenal a Henry Cavill en la peli y dices eso XD Me ha parecido curioso.


Que todo el mundo pone fenomenal a Cavill XD. Pues nada oye, para gustos los colores. Para mi su actuacion es lamentablemente mala, plana, no aporta nada. Es Superman sin capa, hasta la postura es la misma, pero coño no es superman en esta.

Edy escribió:
Molonator69 escribió:
Imagen


- Hackers (10)
No tengo nada mas que decir. Descubri Prodigy, Orbital, Underworld con esta pelicula.

Su argumento a dia de hoy es muy bueno. ¿que tiene alguna flipada?. Pues bueno, cada uno con su problemas, a mi la BSO, historia, personajes, puesta en escena, todo. me marcó y de que manera.

Lamentable que esta pelicula no este en BluRay en España (creo que ni en Europa).


Hackers (impresionante) tiene dos peliculas mas ... pero no pueden compararse con la primera ni de coña. Hackers junto con War Games y El Cortador de Cesped, son de esas peliculas de los 80/90 de tecnologia, que lograron plasmar excepcionalmente bien todos los conceptos que deseaban introducir.

Hackers, como bien dices, tiene una BSO que se caga la perra ... pero es que incluso todo el trasfondo de lo que realmente trata la pelicula, es algo que para su epoca, estaba increiblemente bien desarrollado y que hoy dia continua pasando a otros niveles.

PD: Yo la tengo en calidad 1080P, pero la edite yo mismo ...


La editastes en 1080p?, mis respetos.

Yo a tanto no alcanzo, solo de vez en cuando la busco por los mares y no hay manera, me encantarria encotnrarla en castellano, como mucho con subtitulos, que al sabérmela de memoria pues bueno, pero su doblaje me parece realmente bueno.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la película de Creep se me hizo algo cansina al final, pero desde luego que tiene mérito la película. Más aún con lo básica que es en medios ( aparentemente ). Pero sorprende mucho. Y crea una atmósfera aterradora en más de una ocasión sin derramar ni una gota de sangre que ya la quisieran otras para sí. Que notas más bajas dais [carcajad] Yo le daría un 7,5/10.
@Molonator69 Yo creo que la tengo en 1080p que me la baje en su dia de Hdcit*,a la tarde cuando llegue a casa te lo miro y si la tengo ya vemos como te la puedo pasar.
@Molonator69

Por cierto ... no pude flipar mas cuando en la pelicula cuando la vi por primera vez cuando salio, cuando llega al local donde estan todos patinando y jugando a recreativas, y veo que Angelina esta jugando a un Pseudo Wipeout curradisimo que se notaba tela que era un CGI. Eso si, vaya flipada que fuera ese juego e hicieran ESO para la pelicula. Solo por eso, chapó!
Antoniopua escribió:A mi la película de Creep se me hizo algo cansina al final, pero desde luego que tiene mérito la película. Más aún con lo básica que es en medios ( aparentemente ). Pero sorprende mucho. Y crea una atmósfera aterradora en más de una ocasión sin derramar ni una gota de sangre que ya la quisieran otras para sí. Que notas más bajas dais [carcajad] Yo le daría un 7,5/10.


Un 7,5 me parece una nota MUY alta. Le concedo que crea una atmósfera de tensión que muchas películas no saben crear sin echarte litros de hemoglobina a la cara o sin abusar del "Jumpscare", pero tras la premisa inicial comienza a hacerse tediosa a medida que la visionas..Hasta el final, que es de traca[por la actitud de Aaron, totalmente anormal] y si, también tiene mérito el que la hayan hecho solo 2 personas...

Siendo generoso, le daría un 5/10 pero esoty muy vago como para cambiarle ahora la nora [+risas] Lo haré cuando vea la 2 y haga una comparación entre ambas partes... [qmparto] [qmparto]
@mingui Muchisimas gracias, yo la que tengo es del dvd original que me compre hace ya la de dios, lo tengo hata en bolsita de esas de juegos de Xbox XD. La unica peli en dvds que tengo asi [angelito]

Edy escribió:@Molonator69

Por cierto ... no pude flipar mas cuando en la pelicula cuando la vi por primera vez cuando salio, cuando llega al local donde estan todos patinando y jugando a recreativas, y veo que Angelina esta jugando a un Pseudo Wipeout curradisimo que se notaba tela que era un CGI. Eso si, vaya flipada que fuera ese juego e hicieran ESO para la pelicula. Solo por eso, chapó!


No se me olvida lo killer que era como te mostraba los marcadores finales XD.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OmegaProyect escribió:
Antoniopua escribió:A mi la película de Creep se me hizo algo cansina al final, pero desde luego que tiene mérito la película. Más aún con lo básica que es en medios ( aparentemente ). Pero sorprende mucho. Y crea una atmósfera aterradora en más de una ocasión sin derramar ni una gota de sangre que ya la quisieran otras para sí. Que notas más bajas dais [carcajad] Yo le daría un 7,5/10.


Un 7,5 me parece una nota MUY alta. Le concedo que crea una atmósfera de tensión que muchas películas no saben crear sin echarte litros de hemoglobina a la cara o sin abusar del "Jumpscare", pero tras la premisa inicial comienza a hacerse tediosa a medida que la visionas..Hasta el final, que es de traca[por la actitud de Aaron, totalmente anormal] y si, también tiene mérito el que la hayan hecho solo 2 personas...

Siendo generoso, le daría un 5/10 pero esoty muy vago como para cambiarle ahora la nora [+risas] Lo haré cuando vea la 2 y haga una comparación entre ambas partes... [qmparto] [qmparto]

Totalmente respetable [oki] . Es lo bueno de los foros y su diversidad de gustos\opiniones :) .
Edy escribió:

Hackers (impresionante) tiene dos peliculas mas ... pero no pueden compararse con la primera ni de coña.

Es que esas películas no tienen nada que ver con Hackers, alguien les puso ese nombre porque le salió de los cojones
Antoniopua escribió:Totalmente respetable [oki] . Es lo bueno de los foros y su diversidad de gustos\opiniones :) .


A mi es lo que más me gusta de los foros, contrastar opiniones de toda índole [oki]
thafestco escribió:
Edy escribió:

Hackers (impresionante) tiene dos peliculas mas ... pero no pueden compararse con la primera ni de coña.

Es que esas películas no tienen nada que ver con Hackers, alguien les puso ese nombre porque le salió de los cojones

Exacto.
Como dije el otro dia, vi snowpiercer. Sinceramente al principio me echo un poco para atras la primera media hora, me parecio menos seria de lo que el argumento prometia

cuando sacan al chino drogata de la caja para que les abra las cerraduras


Pero según avanza la peli, me fue ganando poco a poco, sobre todo por el punto de ver como el ser humano en una situación tan desesperada, sigo siendo tan egoista como siempre y explota a una clase en favor de otras "superiores".

Alguien me puede explicar esto:

cuando rescatan al niño que esta en la maquinaria, sale otro de un habitaculo y se mete en el corazon de la maquina por fallo critico en el sistema, cual era la supuesta finalidad?


Anoche me puse con The Raid 2, la primera me encanto y tenia ganas de ostias como panes. Me quede dormido a la mitad, pero no por la peli, que aunque no llega al nivel de la primera, promete.

Mi genero preferido es el terror y todas las pelis de supervivencia del estilo "The descent", "Cabin in the woods", etc...me recomendais alguna para esta noche?
La Modista.
Kate Winslet vuelve a su pueblo australiano en los años 50 de donde la echaron por algo que no recuerda bien. El estilo y vestuario que aprendió por Europa cambiará para bien o para mal a los habitantes y por consecuencia su pueblo.

3 sobre 10 [nop]

Es divertida, tiene drama, misterio, te deja estufefacto y hay 4 momentazos WTF que estropean, a mi parecer, la película.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Firol

A mí también me flipan las de supervivencia de ese estilo [amor] . Pues mira no se si las habrás visto, pero te podría recomendar: Hacia rutas salvajes ( 2007 ) ( 9/10 en mi opinión ), Defensa (1972) ( 8/10 ), 127 horas (2010) ( 9/10 ), esas para empezar... Me dejo muchas, pero para empezar está bien [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:@Firol

A mí también me flipan las de supervivencia de ese estilo [amor] . Pues mira no se si las habrás visto, pero te podría recomendar: Hacia rutas salvajes ( 2007 ) ( 9/10 en mi opinión ), Defensa (1972) ( 8/10 ), 127 horas (2010) ( 9/10 ), esas para empezar... Me dejo muchas, pero para empezar está bien [carcajad] [+risas] .


Me las apunto, gracias!

La de 127 horas la vi en su dia, me flipa mucho ese tipo de genero. Y cuando esta basado en hechos reales como es el caso, aun mas. La de
"Viven" es otro clasico que me encanta y la he visto mil veces.

Si te acuerdas de mas te lo agradeceria, he visto muchas pero soy un desastre para los nombres. Tengo que aprovechar que estoy unos dias de Rodriguez porque mi mujer es justo lo contrario, le entran ansiedad con las pelis de supervivencia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Firol escribió:
Antoniopua escribió:@Firol

A mí también me flipan las de supervivencia de ese estilo [amor] . Pues mira no se si las habrás visto, pero te podría recomendar: Hacia rutas salvajes ( 2007 ) ( 9/10 en mi opinión ), Defensa (1972) ( 8/10 ), 127 horas (2010) ( 9/10 ), esas para empezar... Me dejo muchas, pero para empezar está bien [carcajad] [+risas] .


Me las apunto, gracias!

La de 127 horas la vi en su dia, me flipa mucho ese tipo de genero. Y cuando esta basado en hechos reales como es el caso, aun mas. La de
"Viven" es otro clasico que me encanta y la he visto mil veces.

Si te acuerdas de mas te lo agradeceria, he visto muchas pero soy un desastre para los nombres. Tengo que aprovechar que estoy unos dias de Rodriguez porque mi mujer es justo lo contrario, le entran ansiedad con las pelis de supervivencia.

Menudo peliculón la de ¡Viven! ( 1993 ). Es un escándalo... Guapiiiiiiiiisima [amor] . Otra película de supervivencia y basada en hecho reales ( usando material auténtico ) es la de Grizzly Man ( 2005 ). Es magistral. A mi me caló muy hondo. Es preciosa. La podrias ver en pareja. Lloraréis [buuuaaaa] . Es en plan documental, pero se siente como una película por lo bien montada que está. Se te pasará volando. Unas pocas más:

-La carretera ( 2009 ): "El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse..."

-El señor de las moscas ( 1990 ): "Con motivo de una guerra, los niños de una región inglesa son evacuados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae al mar, cerca de una isla desierta..."

-A la deriva ( 2006 ): "Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate..."
Imagen
Zhan Gu (The Drummer)/El latido de la montaña/ Al límite ....¿alguien da algún título más para la misma película? [mad] (2007)
De mafioso ... a tamborilero. Su inicio es similar a otras pelis de mafia made in Hong Kong...pero se pierde por contenido musical y tampoco se sabe concluir.

Valoración: 3/10.


Imagen
Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Como película, y sin tener nada en cuenta, ni sagas, ni nada, puedo valorarla en 4-5/10; como película de Star Wars, la valoro en 1/10.

La historia de esta nueva trilogía carece tanto de sentido que te saca de lo que pretende. Destroza los famosos personajes que la hicieron lo que es, y, a la vez, se sustenta en ellos, no sabe lo que quiere, ni lo que es, por mucha navecita y musiquita chachi que le pongan.

La trilogía modernilla (Eps. 1, 2 y 3) era mala en comparación a la original, pero todo en ella tenía sentido, ésta, en cambio, peca de incongruente, sólo busca el fanservice descarado y encima lo hace muy mal; para lo que han hecho, debieron haber dejado morir tranquilos a los personajes antiguos, en vez de destrozarlos impunemente y sin necesidad alguna. Esta nueva trilogía es una oda al todo vale, al merchadising más friki y repelente y al capitalismo más agresivo; es una mierda tamaño Plutón multiplicado por 1.000. En consecuencia, mi valoración es de 1/10, pese a que la segunda parte de la peli me haya entretenido, ya que la primera es plomífera hasta decir basta, pecando el global de exceso de metraje cansino y sin fundamento.

Por lo menos, como después de lo anterior, ya me esperaba lo peor, y lo es, no me ha enojado en manera alguna e incluso me ha hecho más gracia, al ir ya esperando lo peor de lo peor.....de este spin off. En definitiva, para mi, SW, son los episodios 4, 5 y 6; el resto, musiquilla y pegatinas.

Valoración: 1/10.

Imagen
Héroes en el infierno (2017)
...una de bomberos. Algo insípida en desarrollo, pero basada en hechos reales. Tiene su punto cómo refleja la velocidad con que avanza el fuego.
Ultimamente, me parece que se confunde hechos reales épicos con que esos hechos reales sepan contarse con la epicidad que llevan implícita. Ni en ésta, ni en, por ejemplo, hace poco, que vi 12 strong, se sabe transmitir esa epica, como si, por ejemplo, en el lado opuesto, la sabía transmitir a la perfección Michael Bay en los soldados secretos de Bengasi.....y es que amigos, las películas hay que saber contarlas, no vale sólo con el "basado en hechos reales" que aporta el interesante para ver pero nada más.

Valoración: 4/10.

Imagen
Tomb Raider (2018)

Peor que las de la Jolie, que, sin ser nada del otro mundo, las hace buenas, y con un TUFO a teleserie cutre que echa para atrás.
Lo más curioso es que estrenaran semejante bodrio/engendro en las salas de cine, cuando es el típico sub-producto, de serie Z, que siempre ha ido directo a TV o, como mucho, videoclub.
Y, entre tanta mierda, van pasando escenas y escenarios inspirados en el videojuego de 2013 del mismo nombre y en Uncharted 1.
Y qué mentar de la protagonista, un paso atrás importante con respecto a su predecesora.

Valoración: 2/10.

Aún le daría hasta un 3/10 por el coleguita de la casa de empeños, pero ...me parece injusto, así que ahí se queda con el 2. Se trata, a todas todas, de un claro subproducto, parecido a los que sacaba el amigo Uwe Boll sobre videojuegos.

Valoración: 2/10.

Imagen
Alien 3 (1992) Versión extendida.
Quería volver a ver una de Alien, y ésta es la que más olvidada tenía; me acordaba de bien poco e incluso no tenía buen concepto de la misma; es más diría que de la imagen que me acordaba, relacionada con el último minuto de metraje, la han cambiado en esta versión a peor...maaaaal [noop] .
Dejando al margen lo anterior, y unos cuantos efectos cutres o mal envejecidos relacionados con la aparición del colega del barrio que todos conocemos, lo cierto es que me ha gustado más de lo que me gustó en su momento. Quizás sea efecto rebote, ...tras tanto mojón precitado, pero el caso es que la he disfrutado.

Valoración: 6/10.
Antoniopua escribió:
Firol escribió:
Antoniopua escribió:@Firol

A mí también me flipan las de supervivencia de ese estilo [amor] . Pues mira no se si las habrás visto, pero te podría recomendar: Hacia rutas salvajes ( 2007 ) ( 9/10 en mi opinión ), Defensa (1972) ( 8/10 ), 127 horas (2010) ( 9/10 ), esas para empezar... Me dejo muchas, pero para empezar está bien [carcajad] [+risas] .


Me las apunto, gracias!

La de 127 horas la vi en su dia, me flipa mucho ese tipo de genero. Y cuando esta basado en hechos reales como es el caso, aun mas. La de
"Viven" es otro clasico que me encanta y la he visto mil veces.

Si te acuerdas de mas te lo agradeceria, he visto muchas pero soy un desastre para los nombres. Tengo que aprovechar que estoy unos dias de Rodriguez porque mi mujer es justo lo contrario, le entran ansiedad con las pelis de supervivencia.

Menudo peliculón la de ¡Viven! ( 1993 ). Es un escándalo... Guapiiiiiiiiisima [amor] . Otra película de supervivencia y basada en hecho reales ( usando material auténtico ) es la de Grizzly Man ( 2005 ). Es magistral. A mi me caló muy hondo. Es preciosa. La podrias ver en pareja. Lloraréis [buuuaaaa] . Es en plan documental, pero se siente como una película por lo bien montada que está. Se te pasará volando. Unas pocas más:

-La carretera ( 2009 ): "El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse..."

-El señor de las moscas ( 1990 ): "Con motivo de una guerra, los niños de una región inglesa son evacuados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae al mar, cerca de una isla desierta..."

-A la deriva ( 2006 ): "Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate..."


Dicho y hecho, anoche vi "Into the wild", muy buena la verdad. Me sonaba mucho y creo que en su dia comence a verla pero no la acabe, lo cierto es que es larga y hay que tener tiempo y prestar atención.

Mas que supervivencia (que también), es la historia de un viaje y del bagaje de vida que va adquiriendo el protagonista y quienes le conocen. Preciosa BSO, como anillo al dedo a la peli.

La de "La carretera" lei el libro y vi la peli, correcta sin mas. "El señor de las moscas" clasico entre los clásicos, la de "A la deriva" no me suena, le echo un vistazo, gracias!
...¿Supervivencia?...
Las de zombis: Zombie, El amanecer de los muertos, 28 días después...Si prefieres Hombres lobos: Dogsoldiers. Descent 2 me gustó más que Descent.
A la deriva es también conocida como Open Water 2, por lo que Open water. Tb de tiburones: Ela rrecife o Infierno Azul. De cocodrilos: Black water.
Cabe tanto en supervivencia...desde rambos, a la del Di caprio que ganó el oscar, a las buenas de Carpenter en general...a todas las de bichos...a las de sobrevive al psicópàta......a las de quedarse en plan naufrago como la vida de pi....a las apocalypticas en general,...a las de secuestros, a las tipo Deliverance, a las de catastrofes...clasicos como Perseguido..
Me parece bastante difícil conceptualizar eso de la supervivencia, aunque yo os animo a que digáis ...a ver si alguna no la he visto y la rescato.
Grizzly Man no la he visto creo, pero veo que la clasifican como documental.
@kikon69

Si claro, el género supervivencia es muy amplio. Lo que pasa es que las de zombies para mi son eso, de zombies xD pero tienes razon, es un genero amplio y complicado de abarcar.

No recuerdo si vi "The Descent 2"...voy a mirar. A ver si tiro de memoria y dejo mi lista de pelis de "supervivencia" por si hay alguna que no hayais visto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Firol

Sí, la de The Road no está mal. Entretenida. Mirate la de Grizzly Man ( 2005 ) ( también tiene una BSO guapísima ). Yo llevo tres días para terminar la de Rompenieves... Si me pongo la peli por la noche antes de dormir, NUNCA me las termino [carcajad] [+risas]
kikon69 escribió:Imagen
Alien 3 (1992) Versión extendida.
Quería volver a ver una de Alien, y ésta es la que más olvidada tenía; me acordaba de bien poco e incluso no tenía buen concepto de la misma; es más diría que de la imagen que me acordaba, relacionada con el último minuto de metraje, la han cambiado en esta versión a peor...maaaaal [noop] .
Dejando al margen lo anterior, y unos cuantos efectos cutres o mal envejecidos relacionados con la aparición del colega del barrio que todos conocemos, lo cierto es que me ha gustado más de lo que me gustó en su momento. Quizás sea efecto rebote, ...tras tanto mojón precitado, pero el caso es que la he disfrutado.

Valoración: 6/10.


A mi me parecio una muy digna sucesora de Alien. Sobre todo esta version extendida. Dodne creo que se le fue la mano fue en la parte final (los ultimos 45 min. aprox.). Creo que se le podia meter mucha tijera.
Recomendáis " nación secreta " ? La tercera de misión no me gusto mucho la verdad. Hoy o mañana voy a ver la última
@kechua Las de Misión Imposible son un PEPINAZO TODAS excepto la segunda. Así que si, te la recomiendo totalmente. Pero antes ve la cuarta, Protocolo Fantasma. A ver si consigues que no se te caiga la mandíbula al suelo con la parte en Dubai.
@Golondrino
Gracias, protocolo ya está visionado
Aniquilacion

Pelicula directa a Netflix a la que le tenia bastantes ganas y en lineas generales no me ha decepcionado, excepto parte del final que se hace confuso y tedioso. Buen desarrollo, dialogos y situaciones, esta surivial movie me ha recordado en ciertos detalles a peliculas como The Arrival o La Cosa. Una gozada a nivel visual si teneis una tele 4K con HDR se ve de vicio con ese espectacular juego de colores y luces de otro mundo. La recomiendo
kechua escribió:Recomendáis " nación secreta " ? La tercera de misión no me gusto mucho la verdad. Hoy o mañana voy a ver la última

Es casi imprescindible que veas Nación Secreta antes, ya que Fallout es continuación directa y aparecen los mismos personajes.
La muerte de Superman parte 1 versión 2018
La Bruja : película que da muy mal rollo desde el minuto uno.

Expediente Warren : es una buena pelicula con sustos bien hilados y una historia interesante
Siguiendo con las de supervivencia, acabo de ver "Everest" (2015). Basado en hechos reales y como todo lo que rodea al alpinismo, sobrecogedor lo que es enfrentarse a una montaña de esas dimensiones.

Dentro de su género, muy digna y mis respetos hacia hacia un deporte como el alpinismo, yo no. E atreveria a empresas de esa envergadura.

Sigo ahora con "Open Water", a ver que tal...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a ver El Leñador... A ver que tal [carcajad] [+risas]
lorest escribió:La muerte de Superman parte 1 versión 2018

Justo ayer me lei el comic del 93, completo de la muerte de superman.. Que pelicula es esta? Perdon es que estoy perezoso para buscarla... [+risas] y que tal eata? Ya que lo he mencionado.. El comic me ha encantado.. De principio a fin
Terminator 2

Creo que será el revisionado número 20. Esta vez en Bluray de Divisa. Calidad de imagen y sonido de 10. No es 4K pero al estar remasterizado en esa resolución la calidad de imagen es muy buena. Lo único que en las escenas con mucho sol ha cambiado la colometria anaranjada por una más natural. Aún así la calidad es tan buena que casi pasa por una peli actual.

En cuanto a la peli en si. Nada que decir de una película perfecta en su género. Y que es una pena que Cameron no dirija más películas, todas sus obras son tremendas. Hace poco vi Avatar y sigue impresionando como el primer día.

9.9/10
kal_el_ escribió:Terminator 2

Creo que será el revisionado número 20. Esta vez en Bluray de Divisa. Calidad de imagen y sonido de 10. No es 4K pero al estar remasterizado en esa resolución la calidad de imagen es muy buena. Lo único que en las escenas con mucho sol ha cambiado la colometria anaranjada por una más natural. Aún así la calidad es tan buena que casi pasa por una peli actual.

En cuanto a la peli en si. Nada que decir de una película perfecta en su género. Y que es una pena que Cameron no dirija más películas, todas sus obras son tremendas. Hace poco vi Avatar y sigue impresionando como el primer día.

9.9/10

tienes tambien Aliens en 4k?
esa es mi favorita suya.
58225 respuestas