¿Cual es la última película que has visto?

rampopo escribió:
kal_el_ escribió:Terminator 2

Creo que será el revisionado número 20. Esta vez en Bluray de Divisa. Calidad de imagen y sonido de 10. No es 4K pero al estar remasterizado en esa resolución la calidad de imagen es muy buena. Lo único que en las escenas con mucho sol ha cambiado la colometria anaranjada por una más natural. Aún así la calidad es tan buena que casi pasa por una peli actual.

En cuanto a la peli en si. Nada que decir de una película perfecta en su género. Y que es una pena que Cameron no dirija más películas, todas sus obras son tremendas. Hace poco vi Avatar y sigue impresionando como el primer día.

9.9/10

tienes tambien Aliens en 4k?
esa es mi favorita suya.

La pille hace poco, pero en BR normal, no tengo tele aún en 4K, y si, un películon también.
kal_el_ escribió:Terminator 2

Creo que será el revisionado número 20. Esta vez en Bluray de Divisa. Calidad de imagen y sonido de 10. No es 4K pero al estar remasterizado en esa resolución la calidad de imagen es muy buena. Lo único que en las escenas con mucho sol ha cambiado la colometria anaranjada por una más natural. Aún así la calidad es tan buena que casi pasa por una peli actual.

En cuanto a la peli en si. Nada que decir de una película perfecta en su género. Y que es una pena que Cameron no dirija más películas, todas sus obras son tremendas. Hace poco vi Avatar y sigue impresionando como el primer día.

9.9/10


Que peliculon es Terminator 2, muy mitica! Lo que no sabia es que James Cameron no dirija mas pelis, entonces que pasa con la secuela de avatar? Se ha cancelado o la dirige otro?
@frikidaguel No, me refería a que dirige muy pocas, está rodando actualmente las dos secuelas de Avatar, pero desde 2009 no ha dirigido nada, y del 97 (Titanic) hasta 2009 tampoco dirigió nada. Se lo toma con calma el hombre.
@kal_el_ ah vale! Bueno, mientras siga haciendo peliculones que se tome el tiempo que crea necesario, la verdad que esperaba ansioso la segunda parte de Avatar, sobretodo porque la iba a rodar a 60 hz y tenia mucha curiosidad, pero ha pasado tanto tiempo que le habia perdido la pista, un saludo y gracias!
javitronik escribió:Terminator 2 es Dios.

Estás equivocado...
Dios es Terminator 2 XD
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Terminator 2 es Dios.

Estás equivocado...
Dios es Terminator 2 XD


Ergo Dios es un T-800
Misión imposible Fallout
Me ha gustado bastante, no sé cómo la calificaría en la saga porque ahora mismo tengo recuerdos borrosos, pero también me gustaron mucho, exceptuando la segunda xD
7/10
Entrar a una sala de cine y que sólo estés tú no tiene precio [tadoramo] [tadoramo]
Escape Room o 60 minutos para morir

Me gustan esta clase de películas con escenarios muy reducidos y a echarle imaginación al poco presupuesto. Esta no está del todo mal como pasatiempo pero no es gran cosa, es bastante predecible y si has visto otras películas del estilo, es casi más de lo mismo.
Misión imposible Fallout. Me ha recordado bastante a las primeras de Bourne así que he salido muy contento de la sala [beer]
kal_el_ escribió:Terminator 2

Creo que será el revisionado número 20. Esta vez en Bluray de Divisa. Calidad de imagen y sonido de 10. No es 4K pero al estar remasterizado en esa resolución la calidad de imagen es muy buena. Lo único que en las escenas con mucho sol ha cambiado la colometria anaranjada por una más natural. Aún así la calidad es tan buena que casi pasa por una peli actual.

En cuanto a la peli en si. Nada que decir de una película perfecta en su género. Y que es una pena que Cameron no dirija más películas, todas sus obras son tremendas. Hace poco vi Avatar y sigue impresionando como el primer día.

9.9/10


Si la edicion que tienes es la remasterizacion del 4K, seguramente te habras dado cuenta de ciertos detalles interesantes. Ya lo he comentado alguna que otra vez, pero con la calidad a 4K, hay fallos que serian muy evidentes, y los han resuelto muy bien, ejemplos:

1. Con la llegada del T-1000, Robert Patrick al agacharse en la version de toda la vida, se ve la chorra ligeramente, en esta edicion no se le ve nada.

2. Al entrar Chuache en el Bar al principio, se le aprecian perfectamente los pelillos del pecho rubiales XD

3. Al caer con la moto en el torrente como al recoger a John, le han plantado la cara de chuache al doble de forma "mas o menos" correcta.

Y como esas, hay unas cuantas mas. Lo que no han resuelto ... y sinceramente, no se si es porque podria considerarse "posible", o porque no hay mucha gente que se haya dado cuenta. Hay un momento que cuando el T-1000 va en el helicoptero al llegar a la fundicion ... hay un momento que carga la metralladora mientras que un tercer brazo pilota el helicoptero. Es gracioso, porque esa escena se hizo estando Robert P. sentado sobre el piloto, pero seria curioso que se generara un tercer brazo momentaneamente para cargar el arma ...no?
Imagen
Maravillosa familia de Tokio (2016)
Algo así como ... los abuelos se divorcian, por Sinosuke Nohara. Comedia amable.
Valoración: 5/10.
Imagen

Una película de robos en tono comedia, en algunos casos bastante absurda, con un guión increíble y con un Redford estelar, al que por momentos, Brad Pitt, me ha recordado a una calcomanía de Redford.

7/10

Imagen

No sé si clasificarla cómo una de las películas más bizarras que he visto nunca o bien, considerarla cómo un clásico atemporal totalmente reservado a grandes mentes.

Sea de una forma o de otra, tiene uno de los [de]mejores[/del] finales más sorprendentes de la historia del cine.

Le daría un 2, pero contando lo que me he reído y lo que me ha sorprendido el final, le daré un 4/10.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Leñador ( 2018 ):

Imagen

A media hora del final la quite... No es mala del todo, pero parece un telefilme de antena 3... Mi nota un 4 /10
Vistas "Open Water" y "open Water 2"...bastante malas para mi gusto la verdad. En general en ambas peliculas habia situaciones que me producian verguenza ajena y momentos de risa floja por lo absurdo, casi mas en la segunda parte que en la primera, que por decirlo de alguna forma, me parecio mas "honesta".

Suspenso para las dos, les pondría un 3 de nota media, y gracias a que la prota de la segunda parte me hacia ojitos, que sino peor aun...
Firol escribió:Vistas "Open Water" y "open Water 2"...bastante malas para mi gusto la verdad. En general en ambas peliculas habia situaciones que me producian verguenza ajena y momentos de risa floja por lo absurdo, casi mas en la segunda parte que en la primera, que por decirlo de alguna forma, me parecio mas "honesta".

Suspenso para las dos, les pondría un 3 de nota media, y gracias a que la prota de la segunda parte me hacia ojitos, que sino peor aun...

Se nota que un par de dias viene el Megalodón con Jason S. haciéndole patadas voladoras [carcajad]
ya ves, si yo fuera el tiburón tendría cuidado.
Ayer echaron el trailer de Megalodon en el cine y la escena final ya es la hostia con un megalodon de 7-8 metros de lado de la boca a lado de la boca... Joder que el bicho era grande pero hablamos de entre 10 y 15m de largo... En fin.. Hollywood...
Ostias el megalodon.......
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de ver el trailer y me estoy poniendo palote...
Statham en otro nivel.....

salu2.
"Martyrs" solo a un desequilibrado mental le puede gustar esa película.
iNFeRNuS360 escribió:"Martyrs" solo a un desequilibrado mental le puede gustar esa película.


Dudaba de mi estado mental, pero con tu afirmación ya me queda claro xD

A mi la peli en su dia me gusto bastante, salvo el final que te quedas un poco WTF.

Junto a "A'l interiur", de la camada de pelis franchutes de terror mejores de los ultimos años.
El cienpies humano 3 Despues de disfrutar la primera, y sobretodo la segunda, ayer vi junto a unos amigos la tercera parte, aun sabiendo que era mala, muy mala. Pues bien, puedo decir que es la peor pelicula que he visto entera, malisima, las otras son malas pero muy disfrutables si te gusta el gore bestia, pero en esta no hay ni eso, pesadisima, dialogos absurdos e interminables y muy poco gore. La acabamos porque queriamos ver el final de la trilogia, la han cagado pero bien, mi nota es un 1 ZzzZZ
He estado viendo Mischief (1985)

El argumento es el típico de muchas películas ambientadas en esa época, pero sólo por ver el desnudo integral de Kelly Preston, ya merece la pena; bueno, y la banda sonora también es buena, incluyendo canciones muy conocidas.

Por cierto, el cartel de la película es un fake en toda regla, ya que el coche del chaval no es ése sino un Studebaker turquesa.
iNFeRNuS360 escribió:"Martyrs" solo a un desequilibrado mental le puede gustar esa película.


Gracias [oki]
I kill giants. La pelí está bastante bien pero recuerda demasiado a Un monstruo viene a verme...
zibergazte escribió:I kill giants. La pelí está bastante bien pero recuerda demasiado a Un monstruo viene a verme...

Eso es bueno no ?
@iNFeRNuS360 Sí y no. Demasiado reciente la de Bayona. Lo curioso es que el material original de las dos es al revés, es anterior I kill giants a Un monstruo viene a verme...

Evidentemente a quien le guste la de Bayona le gustará esta.
julepe escribió:Ostias el megalodon.......
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de ver el trailer y me estoy poniendo palote...
Statham en otro nivel.....

salu2.

Va ser un cachondeo total de película,otra cosa no se puede esperar cuando lehan metido hasta tijera para que no fuera calificada R, os imagináis que hicieran eso con TIBURÓN??? que se va esperar con esa premisa [facepalm] [facepalm]
zibergazte escribió:I kill giants. La pelí está bastante bien pero recuerda demasiado a Un monstruo viene a verme...

Eso venía a comentar yo, acabo de verla.
A mí sinceramente me ha gustado más que la de Bayona.
7/10
zibergazte escribió:I kill giants. La pelí está bastante bien pero recuerda demasiado a Un monstruo viene a verme...


Solo ver el trailer ya lo parecía
Mañana estrenan Meg y esto dice el director

el director de The Meg , Jon Turteltaub, en la que nos explicó que su visión de la película era que fuera una sangrienta película de ataque de tiburón R. " Estoy tan decepcionado de que la película no haya sido más sangrienta o repugnante ", dijo Turteltaub abiertamente, y agregó que " el número de muertes realmente horripilantes, repugnantes y sangrientas que habíamos alineado que no lo pudimos hacer , es trágico . "

Jason Statham

"El guión es totalmente diferente ", explicó Statham, hablando sobre cuánto cambió la película después de que originalmente se embarcó. " Hubo tantas cosas diferentes ... a veces solo vas", ¿Cómo sucedió? ¿Cómo pasó de esto a esto y de esto a eso? "Simplemente no puedes seguir un rastro . Supongo que si tienes el control para mantenerlo de cierta manera lo harías, pero no es así. Tienen una película para hacer. Tienen tanta gente que decide qué acción se queda y qué escenas se quedan. Cómo los personajes ... Al final quieren poner algo al principio. ¿Todo al comienzo, donde hago un rescate en un submarino? Eso no estaba en el guión que leí.

" Pero ve, ¿dónde está la jodida sangre? si hay un tiburón. "
"el personaje está lleno de humor. Está un poco más dirigido a un sabor diferente de lo que es mío ... Me gustan las cosas más sangrientas de los adultos."
"Nadie esperaba que The Meg fuera una especie de paseo divertido, jugueteo o lo que sea"

Jason Statham ahora también está hablando sobre la visión original de que The Meg seha ​​tirado por el inodoro a favor de una película de acción y terror PG-13, diciendo a Collider que la película que se estrenará este fin de semana no es exactamente la película que se inscribió.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esperaremos a la versión bluray a ver si la hostia en taquilla les anima a hacer algo diferente con el BD
Vista n" nación secreta". Me ha gustado mucho a la espera de ver la última
Malditos vecinos 2.


Lo siento, me he equivocado. no volvera a ocurrir.


Imagen

Por que ya no hacen "comedias" chorra "decentes"? [facepalm]
k_nelon escribió:Esperaremos a la versión bluray a ver si la hostia en taquilla les anima a hacer algo diferente con el BD

Es la leche como le matan a uno por completo la pelicula que quiere hacer hoy dia, debe ser muy jodido sino te llamas Spielberg..
Pero hay que recordar que el propio Spielberg era practicamente un don nadie cuando hizo Tiburon, y hizo su vision,por eso hay tanto cutrecine hoy dia.
"the bunny game" durisima, muy perturbadora
El caso Fisher (Pawn Sacrifice)

Pelicula basada en un caso real de un campeon de usa de ajedrez de los 70 jugando contra los campeones rusos en plena guerra fria. Si bien la tematica no me llamaba demasiado la atencion, la manera de rodarla, de explicar la historia, las siuaciones laterales a la tematica principal y la excepcional actuacion de Tobey mcGuire hacen de esta pelicula algo digno de visionar.


El instante mas oscuro (Darkest Hour)

Si bien en algun momento inicial es algo tedioso y aunque hubiera esperado escenas belicas mezcladas con la parte politica, esta es un pedazo de pelicula mayuscula. Que decir de Oldman ademas...
Imagen

Muy interesate, la típica que uno pone en Netflix sin saber qué ver, y joder, bien dirigida, interpretada, con interesantes planos secuencia. Y además se pasa mal rato con el prota. Me ha gustado.

7/10
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que grande Luis Tosar y "La flaqueza del bolchevique". Esa peli me marcó.
Miniviciao@ escribió:Mañana estrenan Meg y esto dice el director

el director de The Meg , Jon Turteltaub, en la que nos explicó que su visión de la película era que fuera una sangrienta película de ataque de tiburón R. " Estoy tan decepcionado de que la película no haya sido más sangrienta o repugnante ", dijo Turteltaub abiertamente, y agregó que " el número de muertes realmente horripilantes, repugnantes y sangrientas que habíamos alineado que no lo pudimos hacer , es trágico . "

Jason Statham

"El guión es totalmente diferente ", explicó Statham, hablando sobre cuánto cambió la película después de que originalmente se embarcó. " Hubo tantas cosas diferentes ... a veces solo vas", ¿Cómo sucedió? ¿Cómo pasó de esto a esto y de esto a eso? "Simplemente no puedes seguir un rastro . Supongo que si tienes el control para mantenerlo de cierta manera lo harías, pero no es así. Tienen una película para hacer. Tienen tanta gente que decide qué acción se queda y qué escenas se quedan. Cómo los personajes ... Al final quieren poner algo al principio. ¿Todo al comienzo, donde hago un rescate en un submarino? Eso no estaba en el guión que leí.

" Pero ve, ¿dónde está la jodida sangre? si hay un tiburón. "
"el personaje está lleno de humor. Está un poco más dirigido a un sabor diferente de lo que es mío ... Me gustan las cosas más sangrientas de los adultos."
"Nadie esperaba que The Meg fuera una especie de paseo divertido, jugueteo o lo que sea"

Jason Statham ahora también está hablando sobre la visión original de que The Meg seha ​​tirado por el inodoro a favor de una película de acción y terror PG-13, diciendo a Collider que la película que se estrenará este fin de semana no es exactamente la película que se inscribió.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues pinta bien si hasta el propio protagonista esperaba otra cosa xD
...la verdad es que, a Megalodon, le pega más ser una peli todos públicos, que ... una tomatada no coherente. Soy el primero que quiere una peli seria de tiburones, y cuando digo seria, lo 1º es que no note efectos digitales, pero hay que ser coherente. Por ejemplo, ayer me vi la mitad de Proyecto rampage y....para ser una peli de todos públicos, que es lo que es, independientemente del pegi o como se llame que tenga, le sobraba alguna amputación o sangre innecesaria o fuera de contexto. Pues...Megalodon lo mismo, ya que sólo con ver el trailer se ve que juega en esa liga, liga que es totalmente diferente a, por ejemplo, la de Tiburón, o incluso obviando el final a Infierno azul.
La verdad que un tiburon de esas dimensiones,mas que comerse humanos, los aspiraría como si fueran insectos o placton,no hay nada que masticar con esos diametros de mordedura que se zamparía barcos enteros, una persona seria como si nos tomáramos una pipa sin querer, pero lo que veo que se critica es la poca seriedad, como una peli de acción pa niños con humor de calzador, hay mucha división de opiniones, y lo mejor es el espectáculo visual.

Con la vision del libro no tiene que ver.

Ya veremos cuando voy a verla, quizá de noche cuando no haya gañanes en la sala....
Hindenburg (1975)

Compre el dvd de segunda mano por un euro ya que no existe en bluray........bueno, en este caso en España si que existe, pero el problema es que es una edición pirata de resen ( lo mismo pasa con vacaciones en Roma) y me niego a comprar algo ilegal que esta en una calidad pésima y aun por encima es Br-R. por eso me he hecho con este DVD de Universal, el cual para mi sorpresa esta en 1.33:1 (4:3), cuando el original era 2.35:1. Además se trata de un master de televisión que lo más probable es que se guardara en cinta magnética. Atención al claro defecto de cine en el minuto 104:23. Además tenemos ghostling, pero irónicamente donde más se nota es en los paneos artificiales para ajustar la imagen a 4:3. Por lo demás se presenta el doblaje en castellano (original de cines) y la V.O. en Inglés en un simple 2.0 Mono. Si soy sincera me he hecho con el dvd por el audio ya que trae el doblaje en castellano de cine aunque me hubiese gustado que también trajese el doblaje alemán ya que la primera vez que la vi fue asi. Por eso he buscado por Internet el doblaje alemán y he ripeado el castellano, los he estabilizado y pegado en un ripeo mudo en 2.35:1 que he encontrado online, ya que el vídeo del dvd original de universal como que no es potable ( vaya desastre mas aun siendo de Universal). Luego he estado haciendo pruebas y el castellano se me desincronizaba un poco, lo he corregido y listo. Creo que esta versión que he creado de 3,2GB es la mejor versión que existe tanto en audio como en vídeo, el vídeo se ve de maravilla y tanto el audio alemán como el audio castellano se escuchan de maravilla, no he incluido el audio en ingles porque sencillamente no me ha dado la gana pero no se necesita. Luego la he visto y de fabula. La película no es una maravilla pero esta muy entretenida, ojala pudiera estampar yo misma esta versión que he creado en un DVD ( pero con el formato en MKV que ya tiene). Eso si, he metido el archivo en un dvd virgen y la guardare junto a la edición alemana que me acabo de comprar ( la edición no es espectacular pero por lo menos se ve bien y no es una pesadilla visual)..........aparte de no ser pirata, lo malo de este bluray es que esta redoblado, no obstante el doblaje alemán original lo he metido en esta versión mía :)

Imagen
Isla de perros ( Wes Anderson )
Imagen
Que genialidad de película, una maravilla :)
8/10
El otro día me volví a ver E.T., el extraterrestre, que hacía mucho tiempo que no la veía completa. Y me ha vuelto a encantar. Es una película entrañable. Capaz de divertirte, y emocionarte. Es ideal para los peques, que además son el núcleo de ella. El triángulo que forman ET, el niño, y su hermana pequeña, es genial. Destacar también la banda sonora. Nota: 9

Y ayer tocó Rambo: Acorralado. Tanto esta, como alguna de sus secuelas, las vi cuando era pequeño, pero desde entonces no las he visto, así que ha sido como verla por primera vez. Y no la recordaba tan buena. Pensaba que sería una peli de acción mas, pero va mas allá. Me gusta mucho cuando tratan los síntomas psicológicos de la guerra, y aquí lo hacen a la perfección, con un protagonista totalmente destruido. La historia, los personajes, la ambientación, las secuencias de acción... casi todo es sublime. Ya tenía claro que la iba a poner muy alto, pero con la parte final subió otro escalón. Para mi gusto, muchísimo mejor que Rocky, que me decepcionó. Nota: 10

Sigo actualizando mi top de los 80:
1.- Blade Runner (10)
2.- El Resplandor (10)
3.- Aliens: El Regreso (10)
4.- Rambo: Acorralado (10)
5.- Star Wars V: El Imperio Contraataca (10)
6.- Al Final de la Escalera (10)
7.- La Cosa (9)
8.- E.T., el extraterrestre (9)
9.- Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida (9)
10.- Star Wars VI: El Retorno del Jedi (9)
11.- 1997: Rescate en Nueva York (8)
12.- Pesadilla en Elm Street (8)
13.- El día de los muertos (8)
14.- Halloween 2 (8)
15.- Cariño, he encogido a los niños (6)
16.- Viernes 13 (6)
17.- Viernes 13: Parte III (5)
18.- Halloween 3: El Día de la Bruja (5)
19.- Viernes 13: Parte II (5)
20.- Tiburón 4: La Venganza (4)
21.- Viernes 13: Parte IV (3)
22.- Viernes 13: Parte V (3)
23.- Tiburón 3 (3)
24.- Pesadilla en Elm Street 2 (2)
Yo empecé a ver Stargate hace unos días y aún no la he acabado, ya llevo tres sesiones y todavía me quedan 15-20 minutos de peli. No la veía desde que era pequeño.

El punto de partida me encanta y la primera media hora también. Pero en cuanto traspasan la puerta estelar y conocen a los autóctonos para mi la película se vuelve demasiado cutre tanto en forma como en contenido. Y mira que yo no soy de los típicos críticos de Roland Emmerich, me suelen gustar sus pelis (El día de mañana y El patriota me flipan), pero es que esta me parece demasiado disneytontorrona, es una pena porque podría haber dado para muchísimo más.
Suburbicon.

actores buenos, fotografiia buena, ambientacion buena, buena pelicula.

Imagen

por cierto estoy viendo portadas de la pelicula que son p... spoilers. nunca entenderé eso.
@segoldenxd Completamente de acuerdo!

Una maravilla (más) de Wes Anderson.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El final de todo ( 2018 ):

Imagen

Bueeeno... Pasable... Un 6 /10 le doy.
Wonder

Preciosa pelicula que aunque busca tocar sentimientos no se revuelca en ello de forma artificial. Muy lograda, muy bonita y muy vital.
58216 respuestas