¿Cual es la última película que has visto?

Antoniopua escribió:Noche de Miedo ( 1985 ) .

"la auténtica".

qué maravilla de película y del mismo año de los goonies. vaya año.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:
Antoniopua escribió:Noche de Miedo ( 1985 ) .

"la auténtica".

qué maravilla de película y del mismo año de los goonies. vaya año.

Imagen
Miniviciao@ escribió:A mi tambien me gusto Batam vs superman, y tambien me parece que lo peor es el luthor lamentable.

En cambio la liga de la justicia , a Snyder le violaron y destrozaron la pelicula, su primera parte con las valquirias es lo mas potable, sigo confiando en que salga su version, porque la de de cine es un engendro ademas impropio de DC, tiene toques marvel que le quedan como el culo, como el humor patético de muchas de estas por ejemplo, solo enfatizo con ese humor en los guardianes dela galaxia,yt luego un despropósito de montaje donde media peli se fue al carajo.


Totalmente deacuerdo.

Yo salvo de esta a titulo individual a Batman (Affleck es que me parece perfecto para batman), y a Flash. A mi es que:
El momento que resucitan a Superman, cuando ve a Flash XD XD.


Me parece de lo mas grandioso.

Luego se vuelve una peli muy de Marvel, con esos chistes un poco lol, y esa accion todo el rato.

De DC espero un poco mas de madurez en sus argumentos.
Molonator69 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi tambien me gusto Batam vs superman, y tambien me parece que lo peor es el luthor lamentable.

En cambio la liga de la justicia , a Snyder le violaron y destrozaron la pelicula, su primera parte con las valquirias es lo mas potable, sigo confiando en que salga su version, porque la de de cine es un engendro ademas impropio de DC, tiene toques marvel que le quedan como el culo, como el humor patético de muchas de estas por ejemplo, solo enfatizo con ese humor en los guardianes dela galaxia,yt luego un despropósito de montaje donde media peli se fue al carajo.


Totalmente deacuerdo.

Yo salvo de esta a titulo individual a Batman (Affleck es que me parece perfecto para batman), y a Flash. A mi es que:
El momento que resucitan a Superman, cuando ve a Flash XD XD.


Me parece de lo mas grandioso.

Luego se vuelve una peli muy de Marvel, con esos chistes un poco lol, y esa accion todo el rato.

De DC espero un poco mas de madurez en sus argumentos.

jajajaj cuandolomira por el rabillo de lojo? [qmparto] [qmparto] es muy grande,a ver detalles hay ,pero se la cargaron, a mi Ben Aflleckde Batman me parece una jodida pasada, es el batman adulto PERFECTO, su cara cuadriculada, el tio esta en la peli como un armario, y esa pocas canillas que le ponen,es que es perfecto.


EL CARTEL DE NOCHE DE MIEDO ES DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA DEL CINE
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es para encuadrarlo y tenerlo en casa., este es el bueno con las letras rojas, el original.
Imagen
@Molonator69

Para mi una BUENA pelicula de super heroes es del tipo Watchmen ... el resto me parecen una pastelada. Y es verdad que BvsS es mas oscura o seria, pero insisto que me parece que quieren apretar tanto que no termina de convencerme. Y lo que a vosotros os parece ridiculo (Lutor) a mi me da la sensacion que todo es similar a Lutor ....
The Salvation

Me ha decepcionado un poco, pero como fan del western me ha entretenido. Digo que me decepciona porque tiene un trío actoral carismático y que le van como anillo al dedo a sus personajes, Mads Mikkelsen como sufridor protagonista, Jeffrey Dean Morgan como villano y Eva Green como femme fatale, y los tres en el mejor momento de sus carreras, pero no les saca partido. Tampoco ellos estan en sus mejores interpretaciones ni mucho menos, van un poco con el piloto automático, sobre todo Morgan y Green, Mikkelsen está mejor. No se, esperaba tres personajes carismáticos pero ni chicha ni limoná. El guion no les ayuda.

Esta peli me recuerda un poco a Forsaken. Aquel era un western canadiense cuyo mayor interés también era el reparto (Sutherland padre e hijo), este es un western danés rodado en Sudáfrica. A ambas pelis se les nota que son producciones pequeñas en manos de directores sin gran talento creativo. Aunque al menos Forsaken tenía una buena fotografía, mientras que la fotografía de The Salvation es quizá de lo peor que tiene la peli ya que usa una foto antinatural que da sensación de que la peli esté grabada como los westerns antiguos de serie B, en estudio y corregidos por escenografía (hoy en día, por ordenador). A nivel narrativo también poca cosa que contar y por supuesto todo muy manido ya en el género. Pero bueno, digo lo mismo que de Forsaken, te da para echar un rato entretenido si eres fan del género.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Miniviciao

Cierto. Esa es la carátula original :). Hay otra carátula muy guapa de otra peli, de una casa blanca que por debajo es como un árbol... De otro peliculón. No recuerdo el nombre. [beer]
Ayer me vi "Virgen a los 40" y joder que buena 8/10 [beer] XD.

Me esperaba algo muchisimo mas malo, pero no recordaba que estaba el gran Steve Carel, me anime y coño, que buena.

Poco mas que decir.
@Molonator69
Yo me parto con esta película [qmparto]
Es un cachondeo de pelicula [qmparto]
Frozen river (2008)

La verdad es que me ha parecido muy flojita y me ha dejado la sensación de haber querido abarcar muchos temas sin profundizar en ninguno de ellos y dejándolo todo a medias. Además, las reacciones de los protagonistas frente a los distintos dramas son como desganadas, sin sentimientos, frías, irreales.

No sé, leyendo la sinopsis prometía mucho más de lo que ofrece en realidad.
La última que he visto es Warcraft: El origen
Película con bastantes clichés , con demasiadas imágenes por ordenador, que a veces hasta se notaban demasiado, los actores no son del otro mundo.

Aún así sin jugar al juego, película entretenida, no esta mal, para pasar el rato de aventuras en un mundo medieval fantástico.

Nota 6,5/10
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Molonator69

Yo me siento totalmente identificaoooooo [carcajad] [+risas]. Es increíble de realista.
Antoniopua escribió:Noche de Miedo ( 1985 ) . Imagen


Pero es de miedo de verdad o es de coña como " Un cadaver a los postres" por cierto magnifica
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kechua

¡Noooo!... Es de miedo de verdad, con solo un poco de humor, pero muy poco. La sensación es de cine de terror 100x100. Está guapísima :) [amor] . Por cierto, un peliculon la que comentas de "Un cadáver a los postres".
....comedia de terror de aventurillas entretenida.
Nunca entendí porqué, en los videoclubs, figuraba en la sección de terror...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicho así, parece que fuera o fuese una simple película del "montón"... Yo prefiero verlo asi: "película con un particular encanto de la época". Era una "mezcla" muy habitual de comedia\terror, pero desde luego que las había con más terror que comedia, y esta, para mi, era una de ellas. Con unos efectos especiales siendo 1985 brutales. Incluso mucho más impactantes que hoy día. Tengo una lista de películas "similares" para ver, que ya iré poniendo por aquí conforme las vaya viendo... Un saludo :) .
igual por eso me gustaba tanto porque no era demasiado terrorifica. noche de miedo 2 creo que era más gore.
La escena de la disco es un pasote TOTAL, la musica ,la sensualidad que trasmite, en el remake hicieron una cutrada con esa escena.
La liga de la justicia

Flojisima, casi que me quedo con Batman V Superman y sin ser la repanocha, pero esta es aburrida y sosa hasta decir basta
El Rascacielos, entretenida sin mas, porque todos los supuestos giros de guion se ven a la legua de distancia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues como no podía ser de otra manera...:


Imagen [amor]
(mensaje borrado)
Ya me habéis picado... Habrá que refrescar la memoria y verla otra vez :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Pelham 1, 2, 3" (1974) Imagen Peliculón [tadoramo] .
Misión imposible: Fallout

El tito Cruise ya me puede hacer 20 películas de esta saga, que yo de momento las veo todas.

La película conecta desde la 3a parte en adelante (es el mismo director que la tercera) y en cuanto se presenta levemente la situación... empieza la acción y no para hasta que termina la película. Hay muy poco lugar al descanso aquí.
Peleas, persecuciones con todo tipo de vehículos, tiroteos, espías, agentes dobles, enemigos del pasado...

La película, como las anteriores, no tiene un guión supercomplejo, como es lógico, pero no significa que sea malo.

Me ha gustado mucho aunque con la edad que tiene Cruise no creo que haga muchas más porque ya se llevó una buena hostia en esta cinta (está en la película) y eso de hacerlo todo él...no puede ser XD
Misión Imposible: Fallout, de las mejores de la saga.
Alguien ha visto la pelicula de "El Justiciero" de Bruce Willis? Comentarios?
Edy escribió:Alguien ha visto la pelicula de "El Justiciero" de Bruce Willis? Comentarios?

Meh, entretenida pero sencilla, previsible.
Pero para lo que dura y lo que dan en la tv, es estupenda para una tarde de sábado o domingo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edy escribió:Alguien ha visto la pelicula de "El Justiciero" de Bruce Willis? Comentarios?

Entretenida. Está guapa.
Beasts of No Nation 8/10
es una historia desgarradora, pero lo mejor es la interpretación del chaval que es impresionante
El cienpies humano, pelicula que ya habia visto y he vuelto a visionar para seguir con la segunda y tercera parte. Para los que no la conozcan he de decir que es bastante gore, aunque la recordaba muchisimo mas, y sobretodo puede ser muy desagradable, no es una peli para todo el mundo desde luego, pero a mi me ha gustado, una idea loca y muy valiente para llevarla a la pantalla, dirigida con acierto y que te deja el cuerpo removido, para mi es curiosa de ver y el actor principal lo borda, mi nota es un 6
Verdad o Reto

No me ha parecido mala. Si que de todo lo que podía pasar algunas preguntas son un poco light para lo que tu podrías imaginar, en cambio los retos van en la linea de lo que se podría esperar, más Gore le hubiese venido mejor.

¿Habéis visto las películas de The void yThe Darkness? o es mejor no verlas? jajaj
M:I fallout:
Como película de acción es magistral. Una pasada. Si tuviera la historia un poco más pulida y un poco más de sentido el humor hubiera sido un peliculón en mayúsculas.

De las 3 mejores. El tío tom está que se sale.

8/10
El otro día me vi Blade Runner, y quedé totalmente fascinado. A nivel ambientación, música, fotografía, es tan jodidamente buena. Y los personajes son geniales, especialmente Los Replicantes. La trama también está muy bien, al igual que los temas que trata. Tiene algunas cosas surrealistas, pero incluso eso tiene su gracia. Se me hizo corta, me quedé con ganas de mas. Decir que la edición que me vi es la llamada "Montaje Final", que tengo entendido que hay varios y cambian ciertas cosas. Nota: 10

Hoy ha tocado Viernes 13: Parte V. Probablemente la peor de todas hasta ahora. Aunque la anterior me la vi en 2015, así que desde entonces ha llovido bastante. Como parte positiva, uno de los protas es bastante interesante (el niño de la cuarta parte, que ya es un joven), es entretenida, tiene sus momentos divertidos... y poco mas. La mayoría de los personajes son irritantes, y estás deseando verlos asesinados. Tiene al peor Jason de todas (que tiene cierto sentido dentro de la trama, pero es algo que resta). Las muertes son en general sosas (ahora mismo solo se me vienen dos que fueron memorables, y una de ellas ni siquiera la comete Jason). Y la fórmula estaba ya muy quemada. Nota: 3

Dejo además mi top de los años 80, teniendo en cuenta solo las películas que he visto en los últimos años (aún me faltan muchas por ver):
1.- Blade Runner (10)
2.- El Resplandor (10)
3.- Aliens: El Regreso (10)
4.- Star Wars V: El Imperio Contraataca (10)
5.- Al Final de la Escalera (10)
6.- La Cosa (9)
7.- Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida (9)
8.- Star Wars VI: El Retorno del Jedi (9)
9.- 1997: Rescate en Nueva York (8)
10.- Pesadilla en Elm Street (8)
11.- El día de los muertos (8)
12.- Halloween 2 (8)
13.- Cariño, he encogido a los niños (6)
14.- Viernes 13 (6)
15.- Viernes 13: Parte III (5)
16.- Halloween 3: El Día de la Bruja (5)
17.- Viernes 13: Parte II (5)
18.- Tiburón 4: La Venganza (4)
19.- Viernes 13: Parte IV (3)
20.- Viernes 13: Parte V (3)
21.- Tiburón 3 (3)
22.- Pesadilla en Elm Street 2 (2)
@hectortidus

Lo que me recuerda que me quedé en la IV.

Va siendo hora de retomarla. Aunque se que a partir de aquí es cuesta abajo y sin frenos.

;)

Saludos!!!
Baute escribió:Misión imposible: Fallout

El tito Cruise ya me puede hacer 20 películas de esta saga, que yo de momento las veo todas.

La película conecta desde la 3a parte en adelante (es el mismo director que la tercera) y en cuanto se presenta levemente la situación... empieza la acción y no para hasta que termina la película. Hay muy poco lugar al descanso aquí.
Peleas, persecuciones con todo tipo de vehículos, tiroteos, espías, agentes dobles, enemigos del pasado...

La película, como las anteriores, no tiene un guión supercomplejo, como es lógico, pero no significa que sea malo.

Me ha gustado mucho aunque con la edad que tiene Cruise no creo que haga muchas más porque ya se llevó una buena hostia en esta cinta (está en la película) y eso de hacerlo todo él...no puede ser XD


Un apunte, es el mismo director que la quinta, Rogue Nation, es decir la anterior a esta Fallout. La tercera fue de JJ Abrams.

El resto que comentas es que es tal cual. Todas son entretenidas, todas cumplen, Cruise mola y es un crack... Me ha fallado algo la trama y la duración excesiva como ya es costumbre, y con eso hubiese sido redonda.

Me mola mucho Cavill. Tiene un carisma en pantalla de la ostia. No me extrañaría que fuese el próximo Bond.
alcanibal escribió:¿Habéis visto las películas de The void yThe Darkness? o es mejor no verlas? jajaj


Solo puedo opinar de The Void, que es la unica que he visto.
En mi opinion si es recomendable, mezcla de cine de asedio ( asalto a la comisaria del distrito 13 etc ) con el cine gore de la vieja escuela (Reanimator, las primeras de Peter Jackson etc )
Si te gustan mitologia lovecraftiana sumale un punto mas.

La otra no la he visto por pereza.

La ultima mia Extincion buen giro de guion en la segunda mitad, pero efectos de tv movie, una pena. entretenida 6
@javitronik Va cuesta abajo, si. De momento las que mas me convencieron fueron las 3 primeras, y ni siquiera son gran cosa. Pero es que todas comparte el mismo esquema, incluso la ambientación es similar. Parece que estás viendo la misma película una y otra vez. Y así los errores se vuelven mas imperdonables.

Quitando la primera, que por lo menos es la mas original de todas, la que mas satisfecho me dejó fue la tercera. Y eso que esperaba que fuese para abajo. Pero fue la mas directa, con menos fallos, y tiene ciertos toques de auto-parodia que le sientan bien. Y ya mostraba a Jason tal y como se le conoce hoy día. Porque en las dos primeras me sorprendió que no era así.
Nazgul Zero escribió:
Baute escribió:Misión imposible: Fallout

El tito Cruise ya me puede hacer 20 películas de esta saga, que yo de momento las veo todas.

La película conecta desde la 3a parte en adelante (es el mismo director que la tercera) y en cuanto se presenta levemente la situación... empieza la acción y no para hasta que termina la película. Hay muy poco lugar al descanso aquí.
Peleas, persecuciones con todo tipo de vehículos, tiroteos, espías, agentes dobles, enemigos del pasado...

La película, como las anteriores, no tiene un guión supercomplejo, como es lógico, pero no significa que sea malo.

Me ha gustado mucho aunque con la edad que tiene Cruise no creo que haga muchas más porque ya se llevó una buena hostia en esta cinta (está en la película) y eso de hacerlo todo él...no puede ser XD


Un apunte, es el mismo director que la quinta, Rogue Nation, es decir la anterior a esta Fallout. La tercera fue de JJ Abrams.

El resto que comentas es que es tal cual. Todas son entretenidas, todas cumplen, Cruise mola y es un crack... Me ha fallado algo la trama y la duración excesiva como ya es costumbre, y con eso hubiese sido redonda.

Me mola mucho Cavill. Tiene un carisma en pantalla de la ostia. No me extrañaría que fuese el próximo Bond.


Es verdad... se me fue la olla XD

Lo de Cavill es muy fuerte si. Le pongas donde lo pongas aparece y llena la pantalla... aparte que necesitas un gran angular porque el pavo está mas fuerte que el salfumán XD
coincido. Cavill hace que disfrute mucho de superman. motivo de más por lo que no me gustó verlo perder... tengo ganas de ver como lo hace en la liga de la justicia. he visto unos segundos y uff... espero que haya mucho más.
Cavill tendría que haber sido Bond ya en Spectre. En Skyfall se cerraba bien la etapa Craig. Y encima Craig hará también la 25ª entrega dentro de un par de años [facepalm] Otro momento idoneo que podían haber aprovechado para introducir a un nuevo Bond con Cavill.

Aunque creo que se ha puesto excesivamente mazado, le vendría bien reducir el volumen de músculo. Qué manía ahora con que todos los protagonistas masculinos tienen que estar como The Rock. Aunque al menos Cavill se deja el pelo del pecho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Night of the living dead ( 1990 ) :Imagen [tadoramo]

Mi género favorito. Si es que me he criado con ellas...
Troya (2004)

Ayer volví a verla después de haber acabado de leer La Ilíada y, bueno, aunque se toma bastantes licencias (en el libro, Patroclo no es primo de Aquiles ni Briseida lo es de Héctor; la película empieza antes de los hechos que se relatan en La Ilíada y acaba después, no haciéndose mención en el libro al famoso ardid del caballo de Troya; y algunas licencias más que no menciono para no hacer spoiler), en general, la película me gustó tanto como la primera vez que la vi.
Acabo de ver Animales nocturnos (2016)

Me ha gustado mucho. Voy a darle unas vueltas al final porque tela :O
Neo Cortex escribió:Troya (2004)

Ayer volví a verla después de haber acabado de leer La Ilíada y, bueno, aunque se toma bastantes licencias (en el libro, Patroclo no es primo de Aquiles ni Briseida lo es de Héctor; la película empieza antes de los hechos que se relatan en La Ilíada y acaba después, no haciéndose mención en el libro al famoso ardid del caballo de Troya; y algunas licencias más que no menciono para no hacer spoiler), en general, la película me gustó tanto como la primera vez que la vi.


me gustó más helena de troya de 2003, la de troya me acuerdo del descojone que se dio toda la sala en el cine por ver algunas escenas absurdas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The hitcher (1986 ): Imagen
Troya, la de Pitt y Bana, es un peliculón, y Carretera al infierno como que igual la busco para darle la revisión oportuna.
Den of Thieves

Imagen

Bastante buena sin llegar al nivel de Heat, no se me hizo larga a pesar de tener casi dos horas y media, bien rodada, actores en su papel o su gran mayoría ya que veo siempre al bueno de butler muy sobreactuado, buen sonido en esepcial de las armas y con un par de escenas de accion muy notables, le daría un 7/10, lo unico que no me gusto fue el final que lo vi bastante estupido.

Empece a ver la última de jurasic world y la deje a medias entre bostezos de aburrimiento, cuando me rearme de valor la acabare.
58348 respuestas