¿Cual es la última película que has visto?

Neo Cortex escribió:Troya (2004)

Ayer volví a verla después de haber acabado de leer La Ilíada y, bueno, aunque se toma bastantes licencias (en el libro, Patroclo no es primo de Aquiles ni Briseida lo es de Héctor; la película empieza antes de los hechos que se relatan en La Ilíada y acaba después, no haciéndose mención en el libro al famoso ardid del caballo de Troya; y algunas licencias más que no menciono para no hacer spoiler), en general, la película me gustó tanto como la primera vez que la vi.

A mi me gusta muchísimo Troya,aunque casi todo sea inventado,pero mela suda, el combate de Hector y Aquiles es de las mejores coreografías de un combate que he visto nunca, precioso y espectacular, la superproducción recuerda a la grandes películas de antaño, de estas que sales del cine y da gusto gastar la pasta, eso si fue un blockbuster en condiciones y esta llena de secundarios magníficos y con carisma, es un jodido espectáculo, lo que menos me gusto es el personaje de Paris de Orlando Bloom, hicieron unh perfil demasiado cobarde y afeminado para un Paris,pero la pelicula es una jodida pasada, y mejor con la versión del director, donde el culazo de Helena de Troya sale en todo su esplendor XD XD
Perfectos Desconocidos

Siempre he pensado que Alex de la Iglesia tiene algo más de talento que las películas que dirige. Pero bueno... La película es pasable, esta relativamente bien rodada y da qué pensar algunas cosas. Pero..... Hay un desnivel en la interpretación brutal. La mitad del reparto (sobre todo Eduard Fernández) lo hace relativamente bien. Pero la otra mitad (Noriega sobre todo) lo hacen fatal. Da la impresión de que la película ha tenido muy pocas tomas y que De la Iglesia ha dado por válidas muchas escenas que requerían más esfuerzo de actuación.

Una película que está rodada en una sola estancia requiere por obligación buenas interpretaciones, y aquí la mitad del reparto afea a la otra mitad.

Aún así. Se deja ver.
pero tiene un horrible final donde parece que se premia que sigamos ocultando cosas por el bien común.


5.5/10
A mí también me gustó bastante Troya en su día, aunque es cierto que la volví a ver pasados los años y no me pareció para tanto. Tiene buen reparto, buenas escenas de acción y visualmente es potente en todos los sentidos. Sin embargo a la historia y al ritmo le falta algo...aún así peli de 7 para mí.
GXY escribió:ahora resulta que troya es una joya? ¬_¬

Para mí, lo es desde que la vi en el cine. De hecho, la considero de las mejores de su estilo, aunque por detrás de las dos mejores: B. y G.
kikon69 escribió:B. y G.


Supongo que te refieres a Braveheart y Gladiator. Para mi estas dos están muy por encima de Troya en todos los sentidos. Troya, sin ser mala película no me parece destacable en nada más allá del lucimiento de los músculos de Pitt y el aprovechamiento que se hizo en su día de la fama de Orlando Bloom tras realizar la trilogía del Señor de Los Anillos (por cierto también muy superior a Troya).

En fin... que la peli no está mal, pero de ese tipo las hay bastante superiores.
....si el mejor dela peli es Bana Oooh ... el Orlando hace de pegote...y el Pitt ya era sobradamente conocido, además de otros secundarios..

Para mí, el top de ese tipo de pelis son B y G, que son las que dices.

Por debajo del top, EDSLA, Troya, el patriota, el mohicano. Luego las Leyendas, el samurái....

Y bueno, tb considero top maximus, a la altura de las primeras, Conan el bárbaro y Apocalypto, pero no sé muy bien donde meterlas.

Y quizás se me olvide alguna.

Realmente, todos ellas son pelis multigenero, que son las que, a priori, son más susceptibles de gustarme. Es decir, desde mi punto de vista del cine, si quiero ver un buen drama, me pongo Bravehearth.
Interstellar..

La vi cuando salio....me perdí la mitad de los detalles pero me gusto...sabia que tenia que volver a verla pero se iba difuminando en el tiempo y casi en el olvido..
Como voy leyendo todo el foro desde 0, después de leer las discusiones aquí, a partir de la pagina mil y pico .. gratas e interesantes la volví a ver este domingo...., iba preparado!

Emocionado es poco!

PD, El amorcito no me molesto, son pinceladas en esta obra maestra del entretenimiento...
El final, siempre son complicados en todas las películas del mundo mundial.

Recomiendo verla 2 veces,(con meses margen)

9/10
@kal_el_
opino similar a tu, en cuanto a la interpretación. pero no me sorprendió demasiado.... Eduard Fernandez, casi siempre lo hace muy bien, y Noriega, casi siempre lo hace nada bien....
si me sorprendió Ernesto Alterio, su personaje es muy divertido, y me hizo reír. la película, me gustó.
@kikon69 No me refiero a que Pitt o Bloom lo hagan bien, digo que la peli es a lucimiento de músculo de Pitt y que aprovecharon el tiron de Bloom para hacer taquilla con tanto guaperas, no que interprete bien.

Es decir, que por ejemplo mi mujer quedó encantada con la película, independiente de su calidad cinematográfica, no sé si me entendéis. XD XD XD
@kal_el_

Ya...yo es que no lo veo así y, personalmente, me gusta tanto la película por el personaje de Bana, porque lo veo muy parecido a mi, tanto en esa película como en la de Derribado que, para mi, es otro 10 de dieces.

A Bana creo que es un actor que lo han mal aprovechado y podía haber sido más dentro del géneros de acción y aventuras.
kikon69 escribió:
Por debajo del top, EDSLA, Troya, el patriota, el mohicano. Luego las Leyendas, el samurái....

Y bueno, tb considero top maximus, a la altura de las primeras, Conan el bárbaro y Apocalypto, pero no sé muy bien donde meterlas.

Y quizás se me olvide alguna.


300 y Bahubalí.
@rampopo Joder fíjate que 300 la veo una peli muy sobrevalorada, visualmente resultona, y ya..... y eso que tengo el cómic y me gustó más que la peli.

Respecto a pelis de este tipo yo me quedo con este top:
- ESDLA
- Gladiator
- Braveheart
- El último samurai
- El Rey Arturo (la de Faqua)
- Ben-Hur
- Bailando con lobos
- El reino de los cielos.
- Los Diez Mandamientos
- Doctor Zhivago

(Alguna me dejo), no he visto Lawrence de Arabia y no me acuerdo de Espartaco, las tengo que ver.
kal_el_ escribió:@rampopo Joder fíjate que 300 la veo una peli muy sobrevalorada, visualmente resultona, y ya..... y eso que tengo el cómic y me gustó más que la peli.

Respecto a pelis de este tipo yo me quedo con este top:
- ESDLA
- Gladiator
- Braveheart
- El último samurai
- El Rey Arturo (la de Faqua)
- Ben-Hur
- Bailando con lobos
- El reino de los cielos.
- Los Diez Mandamientos
- Doctor Zhivago

(Alguna me dejo), no he visto Lawrence de Arabia y no me acuerdo de Espartaco, las tengo que ver.


pues son buenísimas, tienes que verlas.
-
Alejandro Magno. colin farrell
Immortals. Henry Cavill. (esta es algo friki con dioses de olimpo pero tambien hay ejercitos)
-
Excalibur, otra maravilla de las que hay que ver si o si.
A mi Troya me gustó muchísimo. Recuerdo ver el trailer en el cine y ya se me caían los huevos al suelo. Luego la película no decepcionó para nada. Conste que no tengo ni idea de si se tomaron muchas licencias o no (por lo que leo, se ve que sí).

Vistas en 2 días seguidos (y por 2a vez ambas) Múltiple y El Protegido. Me gusta mucho más la segunda. La atmósfera que consigue Shyamalan en sus películas es algo especial. Pero en Múltiple como que no destaca tanto. Aunque McAvoy lo compensa con la actuación que se marca.

No sé qué tal funcionará Glass, juntando las 2 historias. En principio la aparición de Willis al final de Múltiple me parecía un pegote, una excusa. Aunque ahora después de revisionarlas, sí que parece que pueden encajar bastante bien.
Duqe escribió:A mi Troya me gustó muchísimo. Recuerdo ver el trailer en el cine y ya se me caían los huevos al suelo. Luego la película no decepcionó para nada. Conste que no tengo ni idea de si se tomaron muchas licencias o no (por lo que leo, se ve que sí).

Vistas en 2 días seguidos (y por 2a vez ambas) Múltiple y El Protegido. Me gusta mucho más la segunda. La atmósfera que consigue Shyamalan en sus películas es algo especial. Pero en Múltiple como que no destaca tanto. Aunque McAvoy lo compensa con la actuación que se marca.

No sé qué tal funcionará Glass, juntando las 2 historias. En principio la aparición de Willis al final de Múltiple me parecía un pegote, una excusa. Aunque ahora después de revisionarlas, sí que parece que pueden encajar bastante bien.


Los spoilers si eso ya tal...
@javitronik pues ni me paré a pensarlo la verdad. Arreglado.
Duqe escribió:@javitronik pues ni me paré a pensarlo la verdad. Arreglado.


[oki]
javitronik escribió:
Duqe escribió:A mi Troya me gustó muchísimo. Recuerdo ver el trailer en el cine y ya se me caían los huevos al suelo. Luego la película no decepcionó para nada. Conste que no tengo ni idea de si se tomaron muchas licencias o no (por lo que leo, se ve que sí).

Vistas en 2 días seguidos (y por 2a vez ambas) Múltiple y El Protegido. Me gusta mucho más la segunda. La atmósfera que consigue Shyamalan en sus películas es algo especial. Pero en Múltiple como que no destaca tanto. Aunque McAvoy lo compensa con la actuación que se marca.

No sé qué tal funcionará Glass, juntando las 2 historias. En principio la aparición de Willis al final de Múltiple me parecía un pegote, una excusa. Aunque ahora después de revisionarlas, sí que parece que pueden encajar bastante bien.


Los spoilers si eso ya tal...

Tío, edita esos spoilers hombre!!

. [hallow] .
Miniviciao@ escribió: A mi me gusta muchísimo Troya,aunque casi todo sea inventado,pero mela suda (...)

Sí, a mí también me da igual; de hecho, en La Ilíada de Homero casi todo también es inventado, así que si la película no es demasiado fiel al libro (que ya dije que las diferencias tampoco son sangrantes, salvo para los puristas), en realidad no influye en la historia ni en la calidad del filme.
Luego tiene secundarios llenos de carisma, Hector es como el protipo de modelo de heroe, esposo, guerrero,padre, por encima del peronaje de Aquiles que busca mas la gloria de la inmortalidad,elperosnajede Ulises es fantastico, y Menelao Brendan Gleeson el que hace de colega de William Wallace en Braveheart mola mucho,y Agamenon esta cojonudo tambien, por no hablar del gran Peter O´toole como Priamo, esta llena de secundarios cojonudos que hacen una peli tenga mucho interes y es indispensable en las peliculas estas epicas, todas las buenas tienen grandes secundarios.
kikon69 escribió:....si el mejor dela peli es Bana Oooh ... el Orlando hace de pegote...y el Pitt ya era sobradamente conocido, además de otros secundarios..

Para mí, el top de ese tipo de pelis son B y G, que son las que dices.

Por debajo del top, EDSLA, Troya, el patriota, el mohicano. Luego las Leyendas, el samurái....

Y bueno, tb considero top maximus, a la altura de las primeras, Conan el bárbaro y Apocalypto, pero no sé muy bien donde meterlas.

Y quizás se me olvide alguna.

Realmente, todos ellas son pelis multigenero, que son las que, a priori, son más susceptibles de gustarme. Es decir, desde mi punto de vista del cine, si quiero ver un buen drama, me pongo Bravehearth.


Muy buenos gustos! Concuerdan mucho con los míos!

Para mi Braveheart y Gladiator también son la cúspide en cuanto a ese tipo de cine lleno de épica, batallas, etc. Además son pelis que aguantan muy bien los revisionados, Braveheart es la peli que más veces he visto junto a Forrest Gump y Gladiator también la he visto 7 u 8 veces. Técnicamente tienen sus fallos, sus gazapos e históricamente no son las pelis más fieles ni muchos menos, para los puristas esto puede suponer un inconveniente...para mi no desde luego porque cualquier fallo que puedan tener lo compensan con unos diálogos, unos personajes, una música y unas escenas tan cargadas de épica que era imposible no salir del cine con los pelos de punta en su día!

Un peldañito por debajo pero también brutales ya entrarían El último Samurai, Apocalyto, Edsla, El último Mohicano y la última incorporación ha sido ''Hasta el último hombre'' el puto Mel Gibson está en todas... que bien se le da dirigir este tipo de cine al tío (dicen los rumores que también dirigió buena parte de las escenas de El patriota, por movidas que tuvo con Emmerich). De cine clásico Espartaco es un peliculón de la ostia también.
@Duqe Multiple acojona? Aunque sea mínimamente? Es que El Protegido yo no recuerdo que fuera una peli de acojone, pero el trailer de Multiple sí daba la sensación. Por verla con mi mujer o no.
@Nazgul Zero Múltiple no es de pasar miedo, no va de eso. A ver... tiene sus momentos, pero lo que busca más que nada es explorar en la psicología de los personajes, muy rollo Shyamalan.
Jos66 escribió:
alcanibal escribió:¿Habéis visto las películas de The void yThe Darkness? o es mejor no verlas? jajaj


Solo puedo opinar de The Void, que es la unica que he visto.

Gracias.

The void jeje

Pasa de todo en esta película jajaja. Vaya mezcla, menudo batido más raro, pero no ha sentado del todo mal. Me recuerda a películas antiguas de Stephen King, o maestros del terror, así similar.
DarthSnake escribió:@Nazgul Zero Múltiple no es de pasar miedo, no va de eso. A ver... tiene sus momentos, pero lo que busca más que nada es explorar en la psicología de los personajes, muy rollo Shyamalan.

no acojona y te lo dice el tipo más cagón del mundo.
Los chicos del coro (Les Choristes)

Recomendacion de mi novia....y gran acierto. Pelicula muy muy emotiva con mensaje a multiples niveles. No soy muy de cine frances pero con peliculas asi quien dice que no. Preciosa.

Rogue One

Cuarta visualizacion de para mi ya un clasico de la saga. Toda una carta de amor al Star Wars de toda la vida. Espectacular.
@Nazgul Zero acojona un poco. Yo creo que antes de verla vi el trailer y pensaba que acojonaría más.
La nueva de la Purga, bueno... está no me ha disgustado mientras q las otras no las volvería a ver directamente.
Interstellar.
La tenía pendiente desde el estreno y me la vi ayer en un vuelo.
Me ha flipado, de principio a fin.
Shot Caller 7/10

Grata sorpresa la que me he llevado con este drama carcelario protagonizado por Nicolaj Coster-Waldau. No aporta mucho al género, pero casi todo en la película funciona bien. Si os gusta este tipo de pelis es muy recomendable.
javitronik escribió:
Los spoilers si eso ya tal...

Y lo de no borrarlos en tu quote si eso ya tal xDDD
thafestco escribió:
javitronik escribió:
Los spoilers si eso ya tal...

Y lo de no borrarlos en tu quote si eso ya tal xDDD


[tomaaa]
Imagen

12 STRONG (2018) ... Valoración: 5/10.

Bastante más floja que las últimas del estilo, desde la notable "Ultimo superviviente" a la sobresaliente de "Los soldados de Bengasi". Personalmente, se me hizo pesada. A su favor, el estar basada en hechos reales.


Imagen

EL CAIRO CONFIDENCIAL (2017) ... Valoración: 4-5/10.

Corrupción en Egipto a cámara lenta...o uno de tantos clones en versión indie (y no me refiero a indie de India); sale Egipto, la peli es aceptable y mantiene el interés, que no es poco, pero no ofrece valor añadido; lo que cuenta lo hemos visto ya muchas veces, especialmente en el cine yanki de serie A, B, C...y Z...y la corrupción, al menos para mi, no es un tema tan revisionable como si lo son otros tantos, en tanto este tipo de pelis se apoyan durante todo su metraje en una sorpresa inexistente, y, en este caso concreto, además, al finalizar, ni siquiera se es concluyente con algún tipo de originalidad que pueda ofrecer un plus.

Imagen

EL RITUAL (2017) ... Valoración: 3-4/10.

El Alce cachondo, las brujas y los colegas tontunos.



Imagen


OPERACION ANTHROPOID (2016) ... Valoración: 6/10.

Operación de la 2GM. Su segundo tramo es sustancialmente mejor que el primero y es el que hace merecer el visionado, además del relato histórico.


Imagen

INSIDIOUS (2010) ... Valoración: 5/10.

Otra peli de fantasmas, ... aunque no entiendo muy bien la necesidad que tiene de derivarse hacia el humor; medalla especial para el Pumukón escapado de la Fura dels Baus. Tiene un pase, pero no me ha quedado claro si seguir con el resto de partes.


Imagen

IRIS (2016) ... Valoración: 2-3/10.
En esta peli, básicamente, encontramos a Joel, de viciosillo y malote, antes del apocalipsisi zombie de TLOU. Rollaco totalmente prescindible.


Imagen

LIGA DE LA JUSTICIA (2017) .... Valoración: 4/10.

Una de nenes. Es más un postureo de personajes nada convincente, que una película, que, como tal, además, es, mayormente, muy plomífera.


Imagen


SINISTER (2012) .... Valoración: 6/10.


El pretencioso Alan Wake. Me parece un producto bastante más serio y de terror que la precitada Insidious. Un director a seguir este Scott Derrickson cuando toca el género de terror; también me parecieron muy solventes Libranos del mal y el Exorcismo de Emily Rose. Tocará ver su segunda parte.


Imagen

DETROIT (2017) .... Valoración: 7/10.

Pu&os polis de media hos&ia traumatizados de los co&ones; de las que te pone de mala leche.



Imagen

X-MEN: PRIMERA GENERACION (2011) .... Valoración: 6-7/10.

Buena peli de superhéroes, quizás porque importa más la peli que los propios superhéroes, que están al servicio de la misma, no como otras, como la precitada.


Imagen

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO Ed. Rogue Cut (2014) .... Valoración: 7-8/10.

Terminator meet X-Men, nuevos y antiguos, y encima cumple solventemente.



Imagen

LION (2016) .... Valoración: 7/10.

True history emotive in India.



Imagen

TRES ANUNCIOS A LAS AFUERAS (2017) .... Valoración: 6-7/10.

Estilo Coen "de las buenas", con plus de drama, pero sin el momento/s memorable necesario para ser algo más.



Imagen


BYZANTIUM (2012) .... Valoración: 5/10.

Entrevista con la vampira. Para el que no lo sepa, culebrón de vampiros, ahora vampiras, 2ª parte.

Imagen

LAZOS DE SANGRE (2013) .... Valoración: 6/10.

Sin ser especialmente destacable, ofrece un buen envoltorio y suma otra peli más al catálogo de pelis de mafiosos. En este caso, la historia de dos hermanos, uno policía y el otro criminal, pero, primero, hermanos.



Imagen

FILTH EL SUCIO (2013) ..... Valoración: 5/10.

Cabroncete McAvoy en modo onfire, ... o también ... José luis Torrente a la escocesa, pero sin tanto talento como S. Segura.

Resulta demasiado evidente que es de esta película de donde procede el McAvoy de Múltiple, quitándole cualquier atisbo de mérito a la de Shyamalan.

Respecto a la peli, tiene buenos puntos, pero acaba cansando y decae sobremanera en su segundo tramo, pasando del 7 al 2, con cambio de genero nada acertado incluido. En definitiva, quiso ser algo más que Torrente y fue mucho menos.


Imagen

MONTAGE (2013) .... Valoración: 6-7/10.

Otrore recomendable muy buen thriller koreano, donde cualquier comentario o fácil comparación sería un xpoiler brutal, por lo que me lo callo.

Imagen

MATAR AL MENSAJERO (2014) .... Valoración: 6/10.

Periodismo, sobre la historia del crack (la droga) introducido por la CIA en EEUU, para financiar la revolución en Nicaragua contra la dictadura comunista.



Imagen

EL ASCENSO (2017) .... Valoración: 4-5/10.

Comedia amable francesa algo sosuna pero con muy buena fotografía del Tibet y del camino de ascenso al Everest.




Imagen

LA LLAMADA (2017) ..... Valoración: ABANDONADA; no tuve hue&os a terminarla; menudo montón de mie&da; menos 10.




Imagen

HWAYI: A MONSTER BOY (2013) .... Valoración: Um contundente 8/10.

Otrore gran thriller koreano TOP con su buena dosis de acción y violencia, .... y si no te lees la sinopsis mucho mejor. Recomendable.



Imagen

X- MEN: APOCALIPSIS (2016) .... Valoración: 5-6/10.

También podría llamarse... X-Men: La momia. La próxima película, previsiblemente, será X-Men: Transformers.

...y, no obstante, está entretenida, o, al menos, a mi, me convencen más las de los X-Men, que otras de superhéroes. En lineas generales, me ha convencido esta nueva trilogía; no me han sorprendido tanto como X-Men 2 en su día, pero me han parecido muy entertenidas para ver con mi hija.









Imagen

LOS NOMBRES DEL AMOR (2010) .... Valoración: 3-4/10.

¿Comedia dramática sosuna? ... por decir algo.



Imagen

THE PRISON (2017) ..... Valoración: 4/10.

Trapis en la carcel demasiado sofisticados y, en general, light y poco convincente.



Imagen

EL PUENTE DE CASSANDRA (1976) .... Valoración: 4-5/10.

Demasiado lenta para hoy en día...hasta la media hora final, que es cuando despega y vale, ...pero claro...la primera hora y media no deja de ser "dolorosa".



Imagen

LA ISLA (SEOM) (2000) .... Valoración: CERO/10.

Cagar y mear en el lago, desde tu casa flotante de un sólo cuarto multiuso; pesca, pu&as, locas/os y otros traumas. Somnolencia en estado puro, ideal para conciliar el sueño.
Desagradable y enfermiza; un montón de mier&a koreano de proporciones estratósfericas. Una de esas pelis en que queda bastante claro que su director, en la vida real, es, como poco, un enfermo, sino algo peor. Kim Ki Duk . ..vete a la mie%da y no vuelvas nunca más.



Imagen

INVASION ZOMBIE (2012) ..... Valoración: 4-5/10.


Peli de zombis de humor y estilo inglés. No es Zombies party, ni se acerca a la misma, pero se deja ver solventemente sin pretensiones.



Imagen

UN LUGAR TRANQUILO (2018) .... Valoración: 6/10.
No entiendo bastantes cosas sin sentido que pasan durante la película
(el embarazo, la no aniquilación de los bichos, la carencia de más planes de contingencia, lo de la cascada como algo extraordinario, la inexistencia de trampas, y un sin fin de etc...)
...pero ... está entretenida. No es de terror, más bien
un survival de bichos tirando a aventuras
.




Imagen

VALLANZASCA – Gli angeli del male (2010) .... Valoración: 7/10.

Otra peli más de criminal más buscado y Mafia al nivel que se puede esperar.





Imagen

EL ANSIA (1983) .... Valoración: 3/10.

Bodriel filosófico de vampiros de la marca Tony Scott. Si la había visto antes (bastante posible), la había olvidado. En todo caso, es obvio que el amigo Tony tenía predilección por las palomas, o aves enm general, y también que es su película más videoclipera, como, posiblemente, prescindible.



Imagen

CORTO Y CON FILO (1998) .... Valoración: 5-6/10.

Historia de tres colegas del barrio (un serbio, un griego y un turco). Trapis, peleas, mafia, destino, etc...La vi por recomendación pero ya la había visto en su día, por lo que fue un dejavu constante.



Imagen

7 DIAS EN ENTEBBE (2018) .... Valoración: 7/10.

Buena peli histórica de terrorismo, sobre la RAF, las relaciones entre terroristas, al margen del caso en cuestión, y el desarrollo de la toma de decisiones, por parte del gobierno de Israel, que ya de por si me suena de otras películas. No obstante, sobre la temática terrorista en si de la peli, lo que concierne a la RAF, que es lo que más llama la atención, temgo bastante mejor recuerdo de R.A.F. Facción del ejercito rojo, de 2008.




Imagen

MOONRISE KINGDOM (2012) .... Valoración: 1-2/10.

Pretenciosa, simplista, somarda, sosuna, muy somnolienta, de estética rara, cargante y friki...y para críos.


Imagen

LA VILLANA (2017) .... Valoración: 5-6/10.

Thriller de acción koreano que recuerda a las viejas clásicas francesas de Besson, con sobredosis de sangre y violencia, y recomendable sólo por ese aspecto, a la que resta la carencia de sentido de la pájara que se montan. Una especie de John Wick a la koreana con historia rebuscada no satisfactoria de por medio.



Imagen

GEOSTORM (2017) .... Valoración: 5-6/10.

Predecible como cumplidora dentro del género de catástrofes.



Imagen

CONEXION MARSELLA (2014) .... Valoración: 7/10.

Los tejemanejes de la French Connection y del juez que se empepinó en reventarla.


Imagen

NAVAJEROS (1980) .... Valoración: 4/10.

Cine kinki en su esplendor, muy cutrón, pero entretenido dentro de lo que cabe.
Los violentros 15 años desde el estrato más marginal.
En todo caso, yo, de este tipo de cine, me quedo con el Maki de Pajares, que lo veo mucho más en su elemento que a estos desgarramantas.


Imagen

BLACK MASS: Estrictamente criminal (2015) .... Valoración: 6-7/10.

Otra peli de gangster que...se queda en cumplidora, especialmente, por la buena actuación del protagonista. No hay ni mucho, ni poco, que rascar, cumple y ya.



Imagen

TURBO KID (2015) .... Valoración: 1/10.

Matracada friki que busca el fan service fácil ochentero, o también ... mamarrachada hortera mierdonga para crios pero aderezada de mucho gore.

En resumén, me ha parecido un mojón insustancial de primer nivel....pero....también hay mucha gente por estos lares a la que le gusta el corto de Kung Fury que, a mi parecer, juega exactamente en la misma liga...por lo que ya sabéis.



Imagen


CHILDREN... (2011) .... Valoración: 6/10.

Película koreana rollito CSI; thriller dramático.

Hace buen pak con la anterior de Montage y con Memories of Murder.



Imagen

UNA COSA POR OTRA (2010) ..... Valoración: 1/10.

Comedia francesa con la gracia en culo.

Imagen

DETOUR (2016) ... Valoración: 4/10.

Una road movie más.
El acido te puede volver gay y, si no, al menos calvo. Se me hizo bastante pesada.


Imagen

EL EXORCISMO DE EMILY ROSE (2005) .... Valoración: 7/10.

Un dejavu constante, pues ya la había visto, aunque no lo sabía cuando la puse; de hecho buscaba esta película para revisionarla sin saber cómo se llamaba, por despertares rarunos a las 3:00.

Pues bien, esta es la peli de ... te cagarás en todo lo que se menea cada vez que te despiertes sofocado o por cosas raras no explicables y mires la hora y veas que son las 3:00.....lo que no acabo de entender muy bien es cómo le afectaría a esto el cambio horario...

En todo caso, para mi, es una peli igual o superior a las Warren, y de las TOP en el género sobre la temática concreta, aunque que no lleve a engaño, ya que no precisamente por ser top de terror constante propiamente, pues, de hecho, es más bien una mezcla de generos.






Imagen

LOS CREYENTES (1987) .... Valoración: 3-4/10.

Película policiaca del montón demasiado lenta y sin ritmo, especialmente tediosa en sus primeros 80 minutos, que aporta poco sobre le tema reclamo de la misma (vudú, santería, magia negra, sectas, satanismo, etc...) y, en consecuencia, es muy prescindible, especialmente en el momento actual, donde peca de lenta, plomífera sin necesidad y/o anticuada, o directamente...mal envejecida sin más. Para colmo, no nos dice qué pasa con el salvador de la peli.



Imagen

THE HOST (2006) .... Valoración: 3-4/10.

Cutre, bochornosa y ridícula por un lado, y el doblaje no ayuda en absolutoi, pero con cierta originalidad o gracia friki como para tener, quizás, un pase dentro de su género y sólo para algunos, no para todos que gusten de monstruos ni mucho menos. En mi caso, gustándome el género, me la podía haber ahorrado.


Imagen

FALCON RISING (2014) ..... Valoración: 4/10.

Falcon ha vuelto, reza el título, pero no sabemos cuándo se fue. La misma mierda en otro cajón.

Acción de serie B o D al estilo de los 90. A falta de pan ...



Imagen

ROUTE IRISH (2010) .... Valoración 5/10.

Melodrama, intriga, venganza y trapis de contratistas en Irak.


Imagen

EN LA SOMBRA (2017) ..... Valoración: 5/10.

Los terroristas que ponen bombas merecen morir. La justificación d esu muerte no prescribirá jamás.



Imagen

7 CAJAS (2012) .... Valoración: 4/10.

Peli indie sucia, de suburbios y sus trapis y miserias, en clave de thriller.
La mafia de los carretilleros/porteadores en un mercado de Paraguay.



Imagen

ANIQUILACION (2018) .... Valoración: 2/10.

Antes de verla, y, vistos los antecedentes (La llegada), uno se imagina que será una predecible peli somarda gafapastil.

Una vez vista, uno constata que se trataba de una peli lenta somarda gafapastil.

Al menos, ofrece una buena presentación visual, que hace que el camino a la nada no sea desagradable e icnluso la hace merecedora de más valoración...pero es que es un coito interreptus tanclaramente anunciado que....

Abstenerse aquellos a quienes no gusta comprar humo, o, simplemente, asimilarlo previamente, como fue mi caso.


Imagen

PESADILLA EN EL STREET: EL ORIGEN (2010) .... Valoración: 3/10.

¿Terror teen o para niños?...o...¿han matado a Fredy?. Un Freddy, por comparación, sin carisma y de vergüenza ajena. No recuerdo la original especialmente muy allá pero ésta, desdeluego es innecesaria y bastante más flojuna. Freddy siempre me pareció un pringui, pero al menos tenía su carisma con los ojos saltones del lagarto de V....es que ésta ni eso.


Imagen

SOMBRAS TENEBROSAS (2012) ..... Valoración: 4/10.

Hotel Transilvania en clave de comedia rara. Una especi de vampiros Adams del Caribe con sello de Tim Burton. Tiene su punto por la selección musical random que ofrece a cada escena que pasa.




Imagen

RED STATE (2011) .... Valoración: 6/10.

Grata sorpresa sobre extremistas religiosos y webs de intercambio sexual.
Obligatoria para los que ligan por internet
Entre ésta y la de Tusk, tb de Kevin Smith pero mucho peor...menudo miedo da Michael Parks....se lleva el premio a psicópata chungo.




Imagen

ZOMBIE 2 Nueva York bajo el terror de los zombies (1979) ..... Valoración: 2/10.

LA-MEN-TA-BLE. Mala, ridícula hasta decir basta y, encima, posiblemente la hubiese visto.
Le viene grande el título, que nada tiene que ver con la peli, pero se puede ver por alguna curiosidad como la pelea de un tiburón tigre contra un zombie.



Imagen

LEVIATHAN. El demonio del abismo (1989) .... Valoración: 7/10.

Machacada en su momento, por ser, fundamentalmente, una clara copia de Alien (1979) y La Cosa (1982), como así es. Actualmente, y sin tener en cuenta lo anterior, creo que forma buen trio con ambas.

No deja de ser Alien + La cosa en el fondo del mar, pero es entretenida de principio a fin.

Es fusilable por el cloneo descarado pero, actualmente, y sin tener en cuenta lo anterior, me gusta al menos igual que Alien, sino más, y menos que La cosa. Además, el reparto son todo agradables caras conocidas. La saga de videojuegos modernos Dead Space, y antes también Resident Evil, también chuparon lo suyo de Leviathan.

Como contra, tiene efectos que no han envejecido igual de bien que en las otras pelis precitadas.

Actualmente, posiblemente, fuese censurable por violencia de género.

"Di..."A" hijo de pu&a"...
kikon69 escribió:GEOSTORM (2017) .... Valoración: 5-6/10.

Predecible como cumplidora dentro del género de catástrofes.


Sorprende como valoras unas peliculas y luego esta,cumplidora si, es jodiamente mala en el genero de catastrofes,horrible, es como un chiste malo de pelicula,vaya tela que mala es, debe se la peli mas mala de catástrofes de la década, las de Roland Emmerich parecen todas de Oscar comparada con esa bazofia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deadpool 2 (7/10)

Imagen

Muy divertida, aunque no tan buena como la 1.
@kikon69 jajajaja qué grande. Me mola cuando vienes y de repente sueltas “cuáles son las últimas 50 películas que has visto” [sonrisa]
De dónde sacas el tiempo macho, encima con hijos! Por cierto tío, ves algunas cosas muy rarunas jajaja.
@kikon69
Me ha sorprendido que fueses tú, porque creía que no habías visto una película desde hace 5 años y ahora entrabas a valorarlas todas xD
Te aplaudo porque en todas has puesto opinión ^^
Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Day of the Dead ( 1985 ) :

"Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes..." :O ImagenImagen

Maravillosa [amor]. Siempre recordaré justo el principio, y lo aterrador que me parecía el llegar con un megáfono a lo que parecía ser una ciudad vacía, y empezar a llamar a los posibles supervivientes que allí pudiesen quedar... Sobre todo sabiendo que no es muy buena idea eso de armar alboroto y tal...
@kikon69 Curiosa lista [oki] Se me han pasado todas las estaciones del metro leyendo... Y cargando carátulas [hallow]
Extinción

No sabía ni de que iba y me he llevado una ligera sorpresa en cuando a guión. Los efectos especiales podían ser mejores pero tampoco son lo peor de lo peor.

Esto ya cuando la veas XD
No sé si los que la vistes sabías este dato o se veía en el trailer o se comentaba en la sinopsis, pero yo media película pensando que eran alienígenas invadiendo la tierra XD


Noche de Juegos

Es mejor no leer ni la sinopsis, cosa que yo hice pero que tampoco pasa nada.
Es recomendable, empiezan a rizar el rizo de tal manera que ahí está lo cómico de la película, me he reído algo y se me ha hecho la hostia de amena.
@kikon69 joder creo que has visto más pelis en los últimos días que yo en 2 años. Te has pegao un buen maratón. Madre.......
[oki]
...eran las del último mes, que, en vacaciones, sigo madrugando para hacer mis cosas y aún gano alguna hora adicional hasta que se despierta la family.

La última:

Imagen

LA TRIBU (2018) ... 4-5/10.

Típica comedia española, algo más moñas de lo habitual, que buee, en familia, se deja ver; en todo caso, a mi parecer, es más para mujeres.
Misión Imposible: Fallout

Está en mi TOP 3 de la saga, las dos horas y veinte minutos se pasan volando. Henry Cavill está apoteósico, se come la pantalla, es aparecer él y todo el mundo con los ojos como platos a ver qué va a hacer, además tiene mucha presencia en pantalla, tanto por talento interpretativo como por físico, carisma...
Los otros actores también están entre bien y bastante bien. La trama tiene giros interesantes, algunas cosas que pasan son bastante inesperadas y sorprenden, me ha gustado la banda sonora y los efectos.
Tela con la de operaciones estéticas que se ha hecho Cruise, que llame al Guinness.

7,5
Imagen

Nómadas (1986) ..... Valoración: 2-3/10.

Mala peli ochentera.

Parece mentira que sea la primera película del inigualable John McTiernan, que fue capaz de sacar, en los sucesivos 1987 y 1988, su 2ª y 3ª películas que fueron y son dos obras maestras tops de sus respectivos géneros (10/10) atemporables e incuestionables, por los siglos de los siglos, amén [rtfm].

Respecto a la película, es una especie de Remington Steel vs punkis costra del metal....supuestamente...espíritus malignos...uuuuhhhh :-| .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bruiser ( 2000 ) :

Imagen

Me gustó.
Deadpool 2.
Es un despiporre, mucho mejor que la primera xDD.
Lástima el doblaje con el que se pierden puntazos, pero bueno, en general muy entretenida.
Los increíbles 2

Considero que Brad Bird ha firmado una secuela digna y super entretenida.

Visualmente, como era de esperar, el tiempo pasado se nota y aquí hasta la textura de los super trajes es para flipar.
Todos los personajes están como estaban en lo que se refiere a facciones excepto Violeta, que la veo algo cambiada y en parte es normal puesto que está en plena pubertad... pero claro...Si tenemos en cuenta que la película comienza justo donde acabó la primera... acaso le vino un ataque de pubertad momentáneo? jajaja

Chorradas fuera la película es un espectáculo y un cachondeo con el super bebé. Las mejores escenas de acción esta vez son de elastigirl, que desata todo su potencial y nos deja flipados en más de una ocasión.

El doblaje es exactamente el mismo salvo Frozono que me da a mí que le han cambiado la voz... creo.

La banda sonora totalmente reconocible por su estilazo como en la primera parte.

En resumen, me ha encantado. Muy bien Pixar.
Ahora a ver si cierran la trilogía con un Dash y una Violeta más adultos.
- No respires. Peli entretenida para pasar el rato y que se pasa en un suspiro. muy previsible todo, pero aún así y estando bastante manido el género, se desenvuelve bien y no tiene bajones.

- The Purge 2 y 3. Llevaba tiempo con estas pendientes...en su día la primera me gustó, sobre todo por la idea en sí, que con Donald Trump a la cabeza de EEUU vería muy factible que cualquier día La Purga se convierta en algo real...entretenidas ambas, aunque la fórmula empieza a cansar. Le he dado vueltas a la cabeza a ver de que me sonaba la senadora de la 3 parte hasta que caí que era de Lost, la novieta de Sawyer, que bien se conserva la tía.

Esta noche tengo pensado otra que tengo apuntada hace tiempo, "Snowpiercer", a ver que tal.
58311 respuestas