¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:
hugoboss69x escribió:Acabo de ver la de El Rascacielos, la nueva de The Rock, ta chula, así sin más, hay tiros pero para ser este tío la verdad q no hay tantos ahora q lo pienso, la vi con dos colegas y los 3 pensamos q not bad.


La Jungla de Cristal 2.0???


El Rascacielos (Skyscraper)

ya quisiera el señor Johnson haberse marcado una jungla de cristal.
A mi el señor Johnson no me cae mal en el sentido de que me parece que tiene su carisma y sus películas por lo general suelen ser entretenidas.
Esta película el mayor defecto que tiene es su trailer... que es un spoiler de absolutamente todo el film. Yo lo ví porque me lo pusieron en el cine y me cagué en todo. Huid de él si queréis ver la peli y sorprenderos con algo.

Sin duda si me pongo a analizar esta película para mí tiene 3 partes. La inicial que puede que sea excesivamente larga debido a que se trata de una presentación bastante larga de los personajes y del edificio.
La segunda que, sin duda es la mejor de toda la película, cuando estalla el problema y el héroe tiene que llegar hasta donde está su familia. Ese tramo es muy épico la verdad, pese a las fantasmadas (que todos sabemos que las vamos a ver).
La tercera, una vez comienza el "enfrentamiento" en el edificio, donde la acción no la veo muy bien rodada y realmente no hay mucha idea a la hora de crear situaciones realmente ingeniosas.

La fotografía de la película está muy conseguida y eso ayuda a meterte en situación. El hecho de que se desarrolle en la noche ayuda a integrar mejor estos efectos, pero este motivo no hace desmerecer el punto de que están conseguidos y punto.

Las actuaciones... como cabría esperar, cumplidoras tirando a meh, de hecho hay algún momento de sentimentalismo extra que sobra y el villano... ay el villano... si Hans Gruber levantara la cabeza... no se puede comparar en nada en absoluto, pero es que de todas formas no tratan de emularlo que yo sepa porque no tienen nada que ver. Lo malo es que el villano en si da asco de lo mal dibujado que está, las pretensiones tan típicas y su plan "gilipollas al cuadrado" para conseguir su objetivo. A eso le sumas que el actor que hace de villano no hace nada por mejorar la situación del mismo y tienes un lastre para la película.

La banda sonora... como de costumbre. Demasiado funcional y totalmente olvidable. De todas formas si tenemos en cuenta que esto hasta en Marvel sucede... pues podemos decir que no es tan grave, aunque da lástima que las bandas sonoras se tengan en tan poca estima actualmente.

En resumen, una película que dura 100 minutos y entretiene bastante (Yo le hubiera quitado 10 minutos más del inicio lento). Ya que es el claro objetivo de la cinta no creo nadie que vaya a verla se sienta decepcionado. Es una película de La Roca haciendo de La Roca XD
Lo que dije al inicio del trailer es tal cual. Si lo has visto... no vas a ver nada nuevo en la peli salvo relleno xD


Y creo que ya he hablado mucho de lo que es la típica peli simple de verano que busca que disfrutes de un entretenimiento sin pretensiones.

Un saludo.
Capitán América:civil war otra vez que están haciendo en clan ya que no me acordaba de cosas
Overboard (2018)

Intento de remake-mejicanizacion (o lo que sea) de el clasico de humor de Goldie Hawk y Kurt Russell, un mar de lios.
Penosa...
Pacific "Triste" 2
Las fantasmadas están bien en un pantallon grande, pero el guión y los personajes.....
5/10
Sicario: el día del soldado

Imagen

Sobresaliente entrega en la que volvemos a ver a Josh Brolin y a Benicio del Toro juntos repartiendo estopa de cojones. La acción está distribuida en pequeñas dosis a lo largo de toda la película, con escenas que quitan el jodido hipo, sin ningún tipo de concesiones. La trama tiene suficiente ritmo y giros argumentales (ver nota al pie) como para no dar al espectador ninguna oportunidad de descanso.

Excelente película de acción, emocionante en casi todo su transcurso y sensiblemente superior a la primera, 8/10.

SOLO para el que la haya visto:
La llegada de los terroristas al supermercado y posterior explosión me puso los pelos de punta por lo explícito de sus imágenes, pero ver a la madre tratar de acercarse a la puerta con su hija y encontrarse con el último de los que quedan vivos... Brutal, como el momento en que el mercenario y el agente federal se convierten en enemigos. Final abierto, que pena que nos deje con la miel en los labios con el pequeño asesino.
En una de esas raras ocasiones que a mi novia le apetece ir al cine, nos acercamos a ver El mejor verano de mi vida peli que yo al menos esperaba que me sacara una sonrisa con la cantidad de humoristas que tiene por minuto de metraje.
Bueno, he de admitir que la peli me hizo reir en bastantes mas ocasiones de las que esperaba, Leo Harlem está inmenso, no es un actor y se nota, pero da igual, a pesar de que nunca fue santo de mi devoción consigue sacarte unas cuantas risas en varios momentos. Con un actor de verdad, conseguirían que la empatía fuera mas auténtica y que la historia que cuentan mas sentida, pero no es esa la intención del guión. Donde se entrevén mimbres para una historia bonita, sensiblera, que ahonde de verdad en la relación padre-hijo nos meten kilos de paja edulcorada con chistes facilones que llevan todo al extremo, pero que a mi al menos una vez que reconozco cual es la intención de la peli (que te rías y ya está) pues me lo he pasado muy bien. En ciertos momentos me ha recordado a las pelis antiguas de Paco Martinez Soria, el hombre del pueblo que no sabe de (casi) nada pero que acaba conquistando a todos los que le rodean.
Si os apetece ver algo de cine español, con buenos humoristas (aquí ya hay que matizar que es cuestión de gustos obviamente) y al menos 3 o 4 coñas realmente graciosas, con su puntito de ternura, pues os la recomiendo sin duda. Ah y los niños no son hostiables, lo cual siempre es de agradecer.
Ciudades Papel.

Imagen

Entrañable y mágica comedia de adolescentes donde se le añade un toque de road movie con drama y misterio. Lo que en un principio pueda parecer algo ñoño y soso se convierte en una maravillosa historia en la búsqueda del amor y de la verdadera amistad.

El elenco de actores lo hacen fenomenal, quizás la que flojea un poco es la actriz principal, la fotografía invita a ver la película de una manera relajada, sosegada y disfrutando de cada uno de sus paisajes. Y la banda sonora, que se acopla de manera perfecta al desarrollo de la película.

En resumen, toda una sorpresa que deja un muy buen sabor de boca y que aún te hace creer que el buen cine, sin tantas estridencias ni fuegos de artificio, es posible.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
Sed de venganza (2010)

La emitieron ayer en Antena 3 y a lo tonto me quedé a verla hasta el final.
Me sorprendió que entre el reparto estuviese Billy Bob Thornton; de todos modos, el guión es extraño y rebuscadísimo.
Y, bueno, el papel del asesino a sueldo es de lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.
Imagen

La vi ayer con mi hija, y la verdad, se me hizo larga larga larga y aburrida. Mira que las 2 primeras partes me gustaron, incluso, forman parte de mi TOP 5 de películas de animación, sin contar Disney, Pixar y Ghibli, pero esta tercera entrega no hay por donde cogerla.

Sin entrar en spoilers, la película se centra en Drácula y el resto de personajes, si siquiera son secundarios. Básicamente, ni aparecen. Una verdadera lástima, ya que le tenía bastantes ganas.

Espero que la saga muera aquí y no lancen una cuarta, pero imagino que en función de la recaudación de esta, quizás veamos otra entrega.

Nota: 3/10
javitronik escribió:Ciudades Papel.

Imagen

Entrañable y mágica comedia de adolescentes donde se le añade un toque de road movie con drama y misterio. Lo que en un principio pueda parecer algo ñoño y soso se convierte en una maravillosa historia en la búsqueda del amor y de la verdadera amistad.

El elenco de actores lo hacen fenomenal, quizás la que flojea un poco es la actriz principal, la fotografía invita a ver la película de una manera relajada, sosegada y disfrutando de cada uno de sus paisajes. Y la banda sonora, que se acopla de manera perfecta al desarrollo de la película.

En resumen, toda una sorpresa que deja un muy buen sabor de boca y que aún te hace creer que el buen cine, sin tantas estridencias ni fuegos de artificio, es posible.


Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!


Desconocía esta película y me ha llamado la atención por la buena valoración que le has dado, así que me ha dado por buscarla en las webs principales y veo que tiene unas notas bastante reguleras. Tan tan tan buena te ha parecido como para un 9? No sé, me pica la curiosidad, igual la veo.
Nazgul Zero escribió:
javitronik escribió:Ciudades Papel.

Imagen

Entrañable y mágica comedia de adolescentes donde se le añade un toque de road movie con drama y misterio. Lo que en un principio pueda parecer algo ñoño y soso se convierte en una maravillosa historia en la búsqueda del amor y de la verdadera amistad.

El elenco de actores lo hacen fenomenal, quizás la que flojea un poco es la actriz principal, la fotografía invita a ver la película de una manera relajada, sosegada y disfrutando de cada uno de sus paisajes. Y la banda sonora, que se acopla de manera perfecta al desarrollo de la película.

En resumen, toda una sorpresa que deja un muy buen sabor de boca y que aún te hace creer que el buen cine, sin tantas estridencias ni fuegos de artificio, es posible.


Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!


Desconocía esta película y me ha llamado la atención por la buena valoración que le has dado, así que me ha dado por buscarla en las webs principales y veo que tiene unas notas bastante reguleras. Tan tan tan buena te ha parecido como para un 9? No sé, me pica la curiosidad, igual la veo.


Para mi sí. Es el cine que me gusta, podríamos decir. Al final de la peli estaba entre la risa tonta y la lágrima que casi se escapa.

Dale un tiento. Que es muy buena.

Ya nos contarás.

;)

Saludos!!!
Millonarios por una pata.
Imagen

Película de Walt Disney de 1971 que había visto de pequeño en el colegio y hoy la he vuelto a ver.
Muy divertida y para los más pequeños.
6/10
La saga de The Purge, la última en el cine.
En general le pondría una nota de 8/10
@Periscafo77

JAJA OK, no es obra maestra , pero tampoco caca de vaca.
Tom Raider

Imagen

La ultima.....
Bastante insulsa y superficial.

Un guion de risa y todo muy de videojuego
a mi no me ha gustado, falla en todo......
y el par de escenitas de la casa de empeños se la podian haber ahorrado porque vaya soplapollez..... [facepalm]

salu2.
julepe escribió:Tom Raider

Imagen

La ultima.....
Bastante insulsa y superficial.

Un guion de risa y todo muy de videojuego
a mi no me ha gustado, falla en todo......
y el par de escenitas de la casa de empeños se la podian haber ahorrado porque vaya soplapollez..... [facepalm]

salu2.


Creo que me la voy a ahorrar... Todo son críticas negativas.

;)

Saludos!!!
Ayer ví Warcraft: El Orginen. Ya que estaba en Netflix, pues la ví. Me dejó frío. Muy buenos efectos, pero poco más.

Entretiene, sí, pero queda muy lejos de las espectativas que uno podía tener. Tampoco es que esperara mucho, pero lo dicho, me ha dejado frío.

Si la pelícual hubiese sido completamente de animación, sin actores reales, igual mejor.
Me ha dado por volver a ver todas las pelis del universo Marvel actual. Ya que algunas solo las había visto una vez y hace bastante tiempo.

Capitán América Primer Vengador.

Muy entretenida y con cierto aire aventurero de las pelis de los 80. Es más simplona que las dos siguientes del capi, pero se deja ver, además de que tiene ciertos puntos que serán importantes es las películas siguientes. Me encanta la fotografía.

7/10

Iron Man.

Estupenda, fantástica, muy bien contada, y excelente Robert Downey JR, un actor que nació para ser Tony Stark. De las mejores del MCU.

8.2/10

Una cosa que me llama la atención es los excelentes CGI de las primeras pelis de Marvel, ves las primeras y las actuales y apenas hay diferencias.
javitronik escribió:
julepe escribió:Tom Raider

Imagen

La ultima.....
Bastante insulsa y superficial.

Un guion de risa y todo muy de videojuego
a mi no me ha gustado, falla en todo......
y el par de escenitas de la casa de empeños se la podian haber ahorrado porque vaya soplapollez..... [facepalm]

salu2.


Creo que me la voy a ahorrar... Todo son críticas negativas.

;)

Saludos!!!

Menos la mia, pa mi es mejor que los juegos nuevos, el villano esta fantastico, Walton Goggins es un actorazo, y hace que la peli tenga interés, cosa que los nuevos juegos no tienen un personaje decente como al menos si tiene esta película, y pa mi ALicia esta muy bien en la linea del remake, es una peli entretenida, el guion es un guion normalucho de salir al paso, a mi lo que hace gracia es la frasecita el guion es de risa que muchos aplican al 80% de las pelis sea bueno malo o regular, pa hacerse notar, el guion es de andar por casa, pero si quieres guiones de risa te puedo poner ejemplos de ellos, como el de alguna pelicula de marvel como la primera de los Vengadores, esa si tiene un guion de risa de media pagina, y en esta pelicula al menos se cuenta la historia de una tia que un principio no sabe ni que hacer con su vida, y reniega de quien es, y ves una evolución hacia adelante.

Ya te digo, el guion de los vengadores da mil veces mas risa que el de esta peli, erase una vez unOS extraterrestres que atacan la tierra y un grupo de tios se lian a hostias con ellos. FIN, y pa rellenar la peli 2 horas de FX.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
julepe escribió:Tom Raider

Imagen

La ultima.....
Bastante insulsa y superficial.

Un guion de risa y todo muy de videojuego
a mi no me ha gustado, falla en todo......
y el par de escenitas de la casa de empeños se la podian haber ahorrado porque vaya soplapollez..... [facepalm]

salu2.


Creo que me la voy a ahorrar... Todo son críticas negativas.

;)

Saludos!!!

Menos la mia, pa mi es mejor que los juegos nuevos, el villano esta fantastico, Walton Goggins es un actorazo, y hace que la peli tenga interés, cosa que los nuevos juegos no tienen un personaje decente como al menos si tiene esta película, y pa mi ALicia esta muy bien en la linea del remake, es una peli entretenida, el guion es un guion normalucho de salir al paso, a mi lo que hace gracia es la frasecita el guion es de risa que muchos aplican al 80% de las pelis sea bueno malo o regular, pa hacerse notar, el guion es de andar por casa, pero si quieres guiones de risa te puedo poner ejemplos de ellos, como el de alguna pelicula de marvel como la primera de los Vengadores, esa si tiene un guion de risa de media pagina, y en esta pelicula al menos se cuenta la historia de una tia que un principio no sabe ni que hacer con su vida, y reniega de quien es, y ves una evolución hacia adelante.

Ya te digo, el guion de los vengadores da mil veces mas risa que el de esta peli, erase una vez unOS extraterrestres que atacan la tierra y un grupo de tios se lian a hostias con ellos. FIN, y pa rellenar la peli 2 horas de FX.


Walton Goggins!!!???

SOLD!

:p
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Creo que me la voy a ahorrar... Todo son críticas negativas.

;)

Saludos!!!

Menos la mia, pa mi es mejor que los juegos nuevos, el villano esta fantastico, Walton Goggins es un actorazo, y hace que la peli tenga interés, cosa que los nuevos juegos no tienen un personaje decente como al menos si tiene esta película, y pa mi ALicia esta muy bien en la linea del remake, es una peli entretenida, el guion es un guion normalucho de salir al paso, a mi lo que hace gracia es la frasecita el guion es de risa que muchos aplican al 80% de las pelis sea bueno malo o regular, pa hacerse notar, el guion es de andar por casa, pero si quieres guiones de risa te puedo poner ejemplos de ellos, como el de alguna pelicula de marvel como la primera de los Vengadores, esa si tiene un guion de risa de media pagina, y en esta pelicula al menos se cuenta la historia de una tia que un principio no sabe ni que hacer con su vida, y reniega de quien es, y ves una evolución hacia adelante.

Ya te digo, el guion de los vengadores da mil veces mas risa que el de esta peli, erase una vez unOS extraterrestres que atacan la tierra y un grupo de tios se lian a hostias con ellos. FIN, y pa rellenar la peli 2 horas de FX.


Walton Goggins!!!???

SOLD!

:p

Y la película no está tan mal como la pintan, tampoco vayas a esperar The Dark Knight o algo así, pero si vas a verla sin pretensiones y con la única finalidad de entretenerte vas a salir muy contento de verla, ya que eso es lo que busca.
javitronik escribió:
Walton Goggins!!!???

SOLD!

:p


Es un actorazo, le veo ganando un oscar en no mucho tiempo, y tenerlo en una peli, le da aliente, el tio llena la pantalla cuando sale, esta cojonudo como villano, yo la vi en VO y el tio esta muy bien.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Walton Goggins!!!???

SOLD!

:p


Es un actorazo, le veo ganando un oscar en no mucho tiempo, y tenerlo en una peli, le da aliente, el tio llena la pantalla cuando sale, esta cojonudo como villano, yo la vi en VO y el tio esta muy bien.

Habrás visto The Shield o Justified no? XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Walton Goggins!!!???

SOLD!

:p


Es un actorazo, le veo ganando un oscar en no mucho tiempo, y tenerlo en una peli, le da aliente, el tio llena la pantalla cuando sale, esta cojonudo como villano, yo la vi en VO y el tio esta muy bien.

Habrás visto The Shield o Justified no? XD

Por supuesto tio [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Walton Goggins!!!???

SOLD!

:p


Es un actorazo, le veo ganando un oscar en no mucho tiempo, y tenerlo en una peli, le da aliente, el tio llena la pantalla cuando sale, esta cojonudo como villano, yo la vi en VO y el tio esta muy bien.

Habrás visto The Shield o Justified no? XD


Homeeeeeee parfavar'

Dos de las mejores series que ever'.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es un actorazo, le veo ganando un oscar en no mucho tiempo, y tenerlo en una peli, le da aliente, el tio llena la pantalla cuando sale, esta cojonudo como villano, yo la vi en VO y el tio esta muy bien.

Habrás visto The Shield o Justified no? XD


Homeeeeeee parfavar'

Dos de las mejores series que ever'.

;)

Saludos!!!

También sale Dominic West AKA McNulty
k_nelon escribió:También sale Dominic West AKA McNulty


El borrachuzo???

SOLDx2!!!
javitronik escribió:
k_nelon escribió:También sale Dominic West AKA McNulty


El borrachuzo???

SOLDx2!!!

La verdad que no tiene malos actores, Vikander como Lara, Dominic como el padre de Lara, Walton como el villano y como secundario el prota chino de Into the Badlands además de un par de cameos de Nick Frost.
k_nelon escribió:También sale Dominic West AKA McNulty

Porque lo has dicho, si no ni me enteraba, y mira que soy bueno para las caras.
Tampoco me di cuenta de que el de Mad men salía en The Town y en El equipo A, pero en este caso era anterior a conocerlo en la serie.

En cuanto a Walton es muy buen actor, en los odiosos 8 también está de fábula.
Hereditary.

La primera hora y media me ha flipado, el final no me ha gustado nada, para ser sinceros.

Alguien que haya entendido absolutamente todo podría hacer un croquis? Porque a mí se me escapan cosas, la verdad.
Un lugar tranquilo, pues ni fu ni fa, me falta historia, muy lentona, predecible.... para el domingo tarde cuando tengas sueño y poco más. 5
xklibur escribió:Un lugar tranquilo, pues ni fu ni fa, me falta historia, muy lentona, predecible.... para el domingo tarde cuando tengas sueño y poco más. 5

Yo me la puse ayer con la parienta y a la media hora o la quitaba o hacia vuelo sin motor desde el piso 11.
El pisito y El cochecito

Las dos primeras aportaciones del guionista Rafael Azcona antes de comenzar su colaboración con Berlanga me han resultado un poco decepcionantes. Estas dos son fueron dirigidas por Marco Ferreri, un director más de conceptos que de producto final, ya he visto varias pelis suyas (Ordinaria locura, La gran comilona...) y todas parten de ideas con miga pero ninguna me parece que se acerque a ser una gran obra cinematográfica, ninguna está presentada de forma redonda.

Estas dos pelis están consideradas como de lo mejor de la comedia española de mediados de siglo, por eso esperaba mucho más, esperaba obras maestras. Se echa mucho de menos el toque de Berlanga para la comedia. Aquí hay poca comicidad, esos diálogos desternillantes de Berlanga aquí no existen. También da la sensacion de que sobra metraje para lo poco que hay que contar, son historias que dan para cortometraje, sobre todo El cochecito que cuenta entre poco y nada.

Me ha parecido muy superior El pisito, que sin ser una obra maestra ni mucho menos, sí que me parece que tiene más contenido, mejor denuncia social, personajes más interesantes, una película más sólida en general... La de El cochecito sinceramente no se qué le ve la gente, me parece una peli muy flojita, que tiene la interpretación de Isbert y poco más, no me sacó ni una sonrisa, de hecho, se me acabó haciendo larga, repetitiva, insustancial y aburrida.

Me quedo con la sensación de que en el mito de Azcona, aún reconociendo que es un escritor con mucha agudeza para el realismo costumbrista de una sociedad anquilosada, quizá ha influido mucho la aportación de Berlanga. Quizá Azcona era un poco como Ferreri, el creador de los conceptos, mientras que Berlanga era el auténtico genio cómico que daba forma redonda a esos conceptos.
mecavergil escribió:Hereditary.

La primera hora y media me ha flipado, el final no me ha gustado nada, para ser sinceros.

Alguien que haya entendido absolutamente todo podría hacer un croquis? Porque a mí se me escapan cosas, la verdad.

Pero que hay que hay que entender?
Abuela (una jefaza de la secta) hace lo posible por meter ese demonio en el hijo antes incluso que naciera, pero su madre lo aleja de ella porque sabe que la abuela no es trigo limpio, entonces la abuela dirige su plan a la hija, ese demonio se introduce en ella, desde el principio de la peli, ya esta en ella, pero es demonio tiene en un potencial muy limitado, como si fuera un niño pequeño con retraso que no puede explotar su potencial ni su tremendo poder, necesitan que se introduzca en un varon, el hijo sufre todos esos acosos durante el film para debilitarlo, TODO ESTA PLANEADO DESDE EL PRINCIPIO Y TODOS ESTAN SENTENCIADOS DESDE EL PRINCIPIO, en la parte final, ese demonio una vez muerta la niña que ya cumplió su cometido, utiliza ala madre y la posee en ocasiones, al final se hacen con el hijo, y el demonio alcanza el maximo poder, y se supone un principio de un apocalipsis con sabiduria, riqueza y eternidad para los miembros de la secta Satanica que hicieron todo lo posible por darle su maximo poder
Miniviciao@ escribió:
mecavergil escribió:Hereditary.

La primera hora y media me ha flipado, el final no me ha gustado nada, para ser sinceros.

Alguien que haya entendido absolutamente todo podría hacer un croquis? Porque a mí se me escapan cosas, la verdad.

Pero que hay que hay que entender?
Abuela (una jefaza de la secta) hace lo posible por meter ese demonio en el hijo antes incluso que naciera, pero su madre lo aleja de ella porque sabe que la abuela no es trigo limpio, entonces la abuela dirige su plan a la hija, ese demonio se introduce en ella, desde el principio de la peli, ya esta en ella, pero es demonio tiene en un potencial muy limitado, como si fuera un niño pequeño con retraso que no puede explotar su potencial ni su tremendo poder, necesitan que se introduzca en un varon, el hijo sufre todos esos acosos durante el film para debilitarlo, TODO ESTA PLANEADO DESDE EL PRINCIPIO Y TODOS ESTAN SENTENCIADOS DESDE EL PRINCIPIO, en la parte final, ese demonio una vez muerta la niña que ya cumplió su cometido, utiliza ala madre y la posee en ocasiones, al final se hacen con el hijo, y el demonio alcanza el maximo poder, y se supone un principio de un apocalipsis con sabiduria, riqueza y eternidad para los miembros de la secta Satanica que hicieron todo lo posible por darle su maximo poder

Vale, ahora si. Muchas gracias.
Me quedé un poco WTF al final, pero viéndolo ahora está de lujo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carretera al infierno (1986) . Muy buena. Ya la he visto varias veces.
de la nueva tomb raider la verdad es que lo de cierto personaje, en mi opinion sobra mucho y le da un tono a la pelicula que no me acaba de convencer.

si, me refiero al padre


en mi opinion es decente. correcta pelicula de aventuras. esperaba un ñordo, pero no lo fue.
Ultimatum de Bourne - 9/10 al igual que las 2 anteriores.

He empezado con el Legado y de momento me está gustando menos.
GXY escribió:
rampopo escribió:las 8 harry potters.

ahora me vere una que han hecho de voldemort a ver que tal.

...


eso que comentas de "pelicula de voldemort" es un fanfic que se publico con permiso por youtube. por lo visto esta muy bien pero no es una pelicula canonica.

mi opinion de las 8 peliculas de potter:

1 y 2 -> muy fieles a los libros y bastante entretenidas. eso si sobre todo la primera es mas infantil que juvenil
3 -> a la gente que no ha leido los libros le suele gustar mucho y a la gente que ha leido los libros nos suele repatear los higados. es diferente sobre todo en escenografia. para mi esta un punto por debajo de las previas.
4 -> visualmente molona pero el desarrollo del argumento y los personajes es un estropicio. aqui comienza definitivamente el potter adolescente
5 y 6 -> profundizan en los defectos de las anteriores
7p1 -> la parte de "de viaje mochilero" es un muermo
7p2 -> final con mucha pelea y mucho fuego de artificio. no mejora lo que ya iba regulero de antes pero al menos es bastante fiel al libro.

hay que decir que yo me he leido todos los libros al menos 2 veces y que las peliculas no las he revisado desde que vi la 7p2 , excepto la primera las navidades pasadas

en mi opinion, considerando lo que se cuenta en los libros, las peliculas es un gran talento desaprovechado. no estan mal para pasar el rato, pero no son magnificas, y las que mas se acercan a eso son las dos primeras. para mi lo mejor de las peliculas es que algunos de los adultos hacen bastante buenos sus papeles (sirius black, snape, moody, lupin, bellatrix...) luna que es adorable siempre y hermione que... bueno, al final es casi mas protagonista de la saga que harry xD

no se si tienes paciencia para leer pero si te da curiosidad ver como continuan los personajes, hay "8º libro", y la continuacion esta bastante bien llevada, mejor de lo que esperaba.

mis favoritas por "ambiente mágico" son las dos primeras.
la 6 es la más amorosa.

no soy de leer mucho pero gustaría saber que pasa en el 8º libro. ojala hagan la peli pronto y que J.K. Rowling siga y siga sacando partes.
la obra en cuestion se llama "el legado maldito" y se hizo como obra de teatro, que luego han publicado en formato libro

va de una profecia para recuperar el poder de voldemort a traves de un descendiente (de aqui lo de "legado"), y protagonizan, basicamente, uno de los hijos de harry potter con el hijo de draco malfoy. hay viajes en el tiempo a sucesos del pasado. tambien participan los padres. Hermione es ministra de magia. y no te voy a contar nada mas.

con el cambio de formato el nuevo libro es casi todo dialogos y tiene muy pocas descripciones. se lee entero en dos tardes, las dos partes (esta dividido en "dos partes" porque las obras de teatro cuando pasan de 2 horas tienen descanso intermedio).

lo malo con respecto a los libros de la saga es que se ha perdido el efecto cliffhanger que Rowling ejecutó con maestria durante toda la saga (es casi imposible dejar el libro al acabar un capitulo xD)

si desea saber mas... aconsejo leer el libro :-P @rampopo
La ultima de Tomb Raider.

Para mi, la mejor de todas las que recuerdo.
Esta claro que no se puede pedir peras al olmo. Es una peli de aventuras/accion basada en un videojuego y esta cumple a la perfeccion su cometido. Claro que tiene cagadas en el guion como cualquier pelicula de este tipo, pero cumple de sobra el entretener y mantenerte en la pelicula.

Espero la siguiente [beer]

6.5/10

Eso si, el sonido, no se si sera por la version que me baje/dejaron [ayay] , pero flojeaba bastante con el audio en castellano, no me refiero al doblaje, si no a los efectos. Muy floja en ese aspecto.
@GXY @rampopo

El libro es un poco mierda, pero os aseguro que la obra de teatro es INCREÍBLE. Pude verla hace 3 semanas en Londres y merece totalmente la pena. Conseguir entradas es un poco pesadilla (yo las compré hace un año y medio), pero el esfuerzo se recompensa.

Si podéis, no lo dudéis.

Ah! GXY, la obra no es que se divida por un descanso. No. Son dos obras de teatro, dos partes. De hecho no hay por qué verlas en el mismo día. Dos entradas (dos sabladas), dos horarios. De hecho son 3 horas de obra por cada parte, así que son casi 6 horas de tener el culo en el asiento del teatro, jeje (eso si, en ambas partes hay un descanso de 20 minutos hacia la mitad)
lo de que fueran 2 partes de 3 horas cada una eso no lo sabia, yo me creia que eran "2 partes" de hora y media cada una o por ahi.

y no voy al teatro aqui a ver obras en español, menos aun voy a ir a Londres a ver una en inglés [+risas]

yo creo que dentro de unos años haran pelicula, pero ahora me quedo con la duda de si la harian en dos partes tambien. pero creo que tardará tiempo. sobre todo dependiendo de si van a querer contar con los actores de la saga para los mismos papeles o se pondran a hacer cambios. (el elenco de la obra de teatro es completamente diferente al de las peliculas).

ahora que lo pienso para esa gente la vida tiene que ser un dia de la marmota... todos los dias repetir la obra otra vez. [Alaa!] xD
Otro que ha visto la última de Tomb Raider (cómo se nota que ha salido en Bluray y en VOD xD).

Pues me pareció entretenidilla, para pasar el rato, pero me esperaba más, la verdad. Y al principio un poco lentorra, que estamos hablando de Tomb Raider, quiero ver a Lara saltando, disparando flechas o pistolas, entrando en tumbas...
Y es lo que hace, pero a partir de mitad de la película
La última que vi El hilo invisible pues por originalidad , tema psicológico, interpretación y vestuario, me ha parecido la mejor de los últimos oscars, muy buena película y sus tres protagonistas por así decirlo de 10.

Es verdad que es un película muy enfocada al tema psicológico y las relaciones madre/padre - hijo/a, y si tienen un don especial pues más aun.

La verdad que solo espero que no sea la última película de Daniel day Lewis sería un auténtico desastre para Hollywood perder a este pedazo de actor.

Nota 8,5/10
Sigo con Marvel

Iron Man 2

Bastante soporífera en su mayor parte. Creo que es la peli más lenta del universo Marvel, al menos que recuerde. Tiene 3 escenas de acción contadas y demasiado diálogo insustancial que realmente no lleva a ningún sitio.

Por otro lado se agradece que sea la primera aparición de la viuda negra y de Nick Furia, pero aún así es inferior a la primera parte y es de las mediocres de Marvel.
Si hubiera profundizado más en la relación de Tony con su padre o contado cosas de Shield en los años 60 hubiera molado más


Recomiendo ver las pelis de Marvel no muy alejadas en el tiempo entre ellas, ya que te das cuenta de bastantes detallitos
En esta por ejemplo la aparición del senador Stern, que en Soldado de invierno se destapa que es miembro de Hydra, y aquí se ve que Iron Man no le gusta un cacho.


5.5/10
Excalibur (1981) 6/10

Uno de esos clásicos que uno tiene pendientes desde tiempos inmemoriales. Una buena película sobre la leyenda artúrica. Todo muy bien hilado y contado, a mi me ha recordado a una obra de teatro, donde se da mucha importancia a los diálogos y el peso de la obra lo llevan los actores con sus diálogos. La BSO acompaña muy bien y la ambientación no está mal, las escenas de batallas y acción pues a día de hoy no han envejecido muy bien la verdad y me han aburrido un pelín, por lo demás me ha gustado.
Yo también he visto Tomb Raider y Vikander es la única que me ha convencido. Una peli entretenida para ver un día de aburrimiento y ya.
Y discrepo totalmente con lo que dice k_nelon sobre el malo de la peli porque debe ser el malo más "light" que he visto en mucho tiempo, por mucho que el actor mole el papel no está a la altura del actor
thafestco escribió:Yo también he visto Tomb Raider y Vikander es la única que me ha convencido. Una peli entretenida para ver un día de aburrimiento y ya.
Y discrepo totalmente con lo que dice k_nelon sobre el malo de la peli porque debe ser el malo más "light" que he visto en mucho tiempo, por mucho que el actor mole el papel no está a la altura del actor

Que he dicho yo sobre el bueno de Walton a parte de que es un buen actor?? XD
58519 respuestas