¿Cual es la última película que has visto?

Pambalar escribió:
eoliTH escribió:Amadeus. Le pongo un 7'5 :)


4 años tardo en contestarte XD.
Solo por escuchar el requiem, las bodas de Figaro o serenade,viendo como sufre salieri..se merece un punto mas!


Tengo que reconocer que fui algo rácano. Realmente la película se merece algo por encima del 8, sin duda.
@eoliTH

Me alegra que contestes!! voy leyendo el hilo desde 0 y apuntando lo bueno que leo por aqui..
El fin de semana vi coherence, que alguien aconsejo por la pagina 1000 mas o menos,(gracias forero gracias, que joya).

Respecto a Amadeus, la tengo en cd en el pueblo y la veo todos los veranos en la PS3 alguna noche calurosa, me encantan las de los musicos.
Aconsejo pues---> Cadillac blanco y RAI.

Lo dicho un saludo y buen gusto por postear de Amadeus!, y si, un 8 y pico es una nota justa para este peliculon. xd
frikidaguel escribió:
segoldenxd escribió:Imagen
Que bien hago en no mirar trailers :)
Me esperaba una cosa y a sido otra.
Pero para bien, bastante tensa y muy disfrutable en Atmos.
El que la vea ya sabrá por dónde voy xD
7/10


Yo la vi ayer y tampoco sabia nada de la peli, bastante original y te mantiene tenso toda la pelicula, una sorpresa, quizas podrian haberle sacado mas punta al tema pero disfrutable, le doy un 6.5


Totalmente de acuerdo. No quise leer nada para no hacerme spoilersss pero me ha gustado bastante. Igual el final un poco brusco y te deja con ganas de más, amén de que hay algunas situaciones absurdas pero muy disfrutable.

Nota 7.5
P.d. quiero ver heredatary a ver q tal...
Yo tuve la desgracia el otro dia de ver Hereditary.
Creo que jamas habia visto una sala de cine asi. La gente hablaba en voz alta las cagadas de la peli. Cada vez que pasaba algo que da vergüenza ajena la gente se reia a carcajada limpia de lo mala que es. (Respetona quien le guste, evidentemente mejor para ellos). Pero es que.. No hay por donde cogerla. El doblaje tan malo hace que las actuaciones sean aun peores (la madre sobretodo).
No dire nada mas por no spoilear pero telita marinera.
Como punto gracioso, se sento a mi lado una señora que iba sola al cine. Ya apuntaba maneras cuando se sentó, y poco despues se confirmaron mis presagios. La tia gritaba A SACO con cada mierda de “susto”. Hablaba en voz alta en plan “Ay madre” y cosas asi cada vez que habia alguna escena de tension. Un show, y lamentablemente a nadie le importaba porque la peli era tan mala que toda la sala de cine estaba esperando a que la señora actuase. Y ojito porque la sala estaba llena. El señor que tenia en frente no hacia mas que suspirar (tambien iba solo), y decir comentarios del tipo “pero que cojones”, “menuda puta mierda” o un magnifico “venga a la mierda” cuando se encendieron las luces.

1/10
Silent Bob escribió:
GXY escribió:pacific rim 2

mucho mas floja que la primera y hecha para milenials. no especialmente peor que en el primer visionado.
?

A ver si empezamos a aprender que lo de "Millennial" es una cosa concreta, no un palabro genérico para quejarnos de cualquiera:
Millennials - Generación Y
Los Millennials empiezan a gastar 40 primaveras ya. Si hablamos de adolescentes... decid adolescentes.


los millenials no son los que nacieron en el año 2000 y ahora tienen 18 años?
@GXY No, los millennials son los que han vivido los cambios tecnológicos del final de milenio y los han hecho propios (o sea, los que de pequeños vimos que nuestro padre tenía un vinilo o un siete pistas pero ya usabamos casette... y de allí pasamos al CD, al DVD, al MP3... igual que pasamos del Betamax al VHS, luego al DVD, Blu-ray, Streaming...
Son los que nos hemos acostumbrado a utilizar la tecnología en nuestro propio beneficio.

La siguiente generación es la que ya nació con la era digital en marcha y en vez de usar la tecnología en su propio beneficio... la tecnología los usa a ellos.

Lo que pasa es que por internet ha "molado" el palabrejo y se usa para designar a los adolescentes, sin ningún tipo de criterio
pues lo esta haciendo la gente no solo por internet sino por los demas medios de comunicacion, porque yo habia entendido lo descrito, es decir, los nacidos en el 2000, par de años arriba o abajo, e incluso he visto a bastantes autodenominarse de tal.

en este articulo describen la diferencia entre una generacion y la siguiente, poniendo la frontera mas o menos en 1994.
ant mant y la avispa-

6-10


lo mejor la escena post créditos
Pambalar escribió:Respecto a Amadeus, la tengo en cd en el pueblo y la veo todos los veranos en la PS3 alguna noche calurosa, me encantan las de los musicos.

Lo dicho un saludo y buen gusto por postear de Amadeus!, y si, un 8 y pico es una nota justa para este peliculon. xd

Aquí te dejo un vídeo-montaje de Amadeus que me encanta. Una vez que te has visto la película, parece un mini resumen: https://www.youtube.com/watch?v=Cy10pGVmc20

Otras películas buenas sobre músicos:

- Walk the line
- Whiplash
- This is Spinal Tap
- Inside Llewyn Davis
Death Wish

Lei que era malilla, de Bruce Willis, pero me fie para verla en un momento de bajon, y aunque no sea para tirar cohetes, cumple.
Ready Player One.

Pues la pelicula esta muy bien ............ pero no es la panacea que muchos mencionaban. Me parece una pelicula muy palomitera en el sentido que no tiene un guion medianamente elavorado. Es decir, .... no quiero espoilear, pero empieza muy bien, pero en el momento de las llaves y los retos es ... vale, pelicula disney a la vista. Todo muy paso a paso y demasiado previsible todo.

Por otro lado, imaginaba que seria friki, y lo es con elementos ajenos al argumento, pero en lo que viene siendo el transcurso de la pelicula, es demasiado chorra todo. No se, me ha gustado porque es una pelicula que me mola por el rollo del que va ... pero es demasiado tonta como para sacarle jugo. Ademas, el ultimo tercio ... es demasiado chof y no aporta nada.

No se, no se ni como valorarla, pero es muy rompedora inicialmente y va a menos a cada minuto que pasa. (Eso si, los guionistas y los responsables de las licencias, algunos son MUY MUY MUY frikis .... XD)
Edy escribió:Ready Player One.

Pues la pelicula esta muy bien ............ pero no es la panacea que muchos mencionaban. Me parece una pelicula muy palomitera en el sentido que no tiene un guion medianamente elavorado. Es decir, .... no quiero espoilear, pero empieza muy bien, pero en el momento de las llaves y los retos es ... vale, pelicula disney a la vista. Todo muy paso a paso y demasiado previsible todo.

Por otro lado, imaginaba que seria friki, y lo es con elementos ajenos al argumento, pero en lo que viene siendo el transcurso de la pelicula, es demasiado chorra todo. No se, me ha gustado porque es una pelicula que me mola por el rollo del que va ... pero es demasiado tonta como para sacarle jugo. Ademas, el ultimo tercio ... es demasiado chof y no aporta nada.

No se, no se ni como valorarla, pero es muy rompedora inicialmente y va a menos a cada minuto que pasa. (Eso si, los guionistas y los responsables de las licencias, algunos son MUY MUY MUY frikis .... XD)

empieza muy bien porque es prácticamente lo único fiel al libro... cawento

Leete el libro a ver si te sigue pareciendo que está muy bien [+risas]
@k_nelon

Imagino que si me leo el libro, la pelicula me parecera una cagada ... pero sinceramente, paso, porque creo que no hay libro que tenga una pelicula digna ....
@Edy

Es que el libro y la película realmente son dos historias totalmente diferentes, con la misma base de partida pero nada más.

Yo me quedé wtf Oooh cuando fui al cine.

Yo recomiendo leerlo porque sería como ver otra película diferente.
Fast and furious 8

Revision en casa despues de verla en el cine y creo que me ha gustado hoy aun mas. Siempre digo que es una saga de puro guilty pleasure, blockbusters efectivos como pocos, donde a partir de la 4/5 el giro que le dan a peli de pura accion le sienta mejor que nunca. Mi favorita es la anterior pero para mi gusto esta no le va muy detras.
Edy escribió:creo que no hay libro que tenga una pelicula digna ....

El señor de los anillos, harry potter o blade runner por ejemplo no solo son dignas, sino que están bastante bien adaptadas.
Bone tomahawk ópera prima Craig Zahler, director de Brawl 99, muy bien ambientada y actuada, te mete en la película la ambientación del lejano oeste.

Con su parte "gore" habitual en alguna escena y una mezcla entre western/road movie/ "terror". Todo entre comillas porque tampoco da miedo pero si que tiene escenas de tensión.
Para mi gusto le sobra 30 minutos de metraje con algunas conversaciones situaciones que no vienen al cuento, pero bueno es una película recomendable.
7,5/10
exitfor escribió:
Edy escribió:creo que no hay libro que tenga una pelicula digna ....

El señor de los anillos, harry potter o blade runner por ejemplo no solo son dignas, sino que están bastante bien adaptadas.


Tambien es verdad ... pero no se, es que la experiencia de un libro a una pelicula me parece tan diferente ... por lo mismo pienso que adaptar un videojuego a una pelicula es como querer hacerlo en un album musical ... un sinsentido.
bijapi escribió:@Edy

Es que el libro y la película realmente son dos historias totalmente diferentes, con la misma base de partida pero nada más.

Yo me quedé wtf Oooh cuando fui al cine.

Yo recomiendo leerlo porque sería como ver una otra película diferente.


Yo no paro de recomendar el libro, como lo disfruté! Aunque nadie me ha hecho caso y muchos van a ver la peli y les gusta. Yo en el cine estuve mosca todo el rato, es que no tienen nada que ver, mezclan situaciones, personajes e historias, inventando casi todo y para peor, es lo que dices, solo coinciden en la idea, para mi la peli es un desproposito si ya has leido el libro, y si no lo has hecho pues entiendo que guste.
Lawrence de Arabia

Hacía mucho que no posteaba y la última peli que he visto me ha animado a hacerlo. Por fin saque 3 horas y 40 minutos de mi tiempo para ver esta épica película de David Lean. Y la experiencia fue simple y sencillamente deliciosa, una de las grandes películas de la historia del cine sin dudarlo. Las imágenes que ofrece la cámara de Lean, su montaje, su fotografía y sus colores, todo en un perfecto balance que hipnotiza a cualquier espectador.
Me pareció que la película perdía algo de su fuerza en su segunda parte, que quizás me pareció algo más densa, pero no hay duda de que Lawrence de Arabia es, y será siempre, una película de imprescindible visionado para todos aquellos que quieran saber de cine.

9,5/10
exitfor escribió:
Edy escribió:creo que no hay libro que tenga una pelicula digna ....

El señor de los anillos, harry potter o blade runner por ejemplo no solo son dignas, sino que están bastante bien adaptadas.
añado además "El Perfume" que está muy bien adaptada al cine y el final es muy fiel también al libro, si bien no es tan "Crudo" como en la versión de papel...

Aprovecho para poner las últimas que he visto...

Imagen

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras.

Una de esas pelis que Netflix te "Tira" a la cara nada mas entrar de Random [+risas] y lo cierto es que por el título[viene solo como Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras] yo tenía un ligero Deja Vu de que era una segunda parte, cosa que se confirmó cuando busqué en la Wikipedia...pero el caso es que para ser una segunda parte, tiene el "Origen" de Bebop y Rocksteady así que...Es como un DLC de la primera película[que no vi] el caso es que no me esperaba una gran película y lo cierto es que terminó estando bastante entretenida. Tiene un Feeling muy a lo años 80-90 muy bueno y en general me gustó que se respetasen temas como que Buster Stockman sea negro, como en el original[no como en la serie de los 90] y en general me ha gustado bastante. El único "Pero" que le pongo es que hay secuencias que prácticamente son QTE, y dan la sensación de que estás jugando con un Videojuego, pero salvo por eso, puedo decir que me gustó.

7/10


Imagen

Rompe Ralph

Continuando con el ciclo de las "Ultimas películas de Disney que son [por increíble que parezca] buenas o Interesantes" que comencé tiempo ha con Frozen, seguí Del Revés, Zootrópolis y continué con Vaiana, ahora le tocaba a ¡Rompe Ralph! una peli ya un tanto vieja, pero que ni de estreno ni los años siguientes me llamó poderosamente la atención...Hasta que me la pusieron delante en Netflix.. [+risas]

La peli está interesante, tiene un buen ritmo y en general se deja ver bastante bien, peeeero el concepto que lleva de la "Aceptación social por como eres" es un poco cliché y aunque al final se resuelve de una manera mas o menos satisfactoria[Ralph se acepta, los "Vecinos" del Bloque de su juego se tienen que meter la lengua por el ### y aceptarlo, [qmparto] está un poco visto ya....

El tema de los "Cameos" de otrso viejuegos está llevado reguleramente en mi opinión, ya no solo porque aparecen los malos de Sonic, Mario House Of The Dead y tal mas tiempo que los buenos de sus respectivos títulos[¡¡Por Dios, Sonic es un puto Led promocional! [qmparto]] sino porque realmente solo aparecen un par de minutos y no aportan nada mas a la trama que ser el punto "Friki", aunque es un buen detalle, yo habría hecho un Mini-Recorrido por esos mundos también para que el cameo fuese un poco mas satisfactorio....

En fin, una película buena y disfrutable, pero que tampoco es la 8ª Maravilla del mundo...

7.5/10

PD: Su segunda parte tiene una pinta tremenda...A ver como está [oki]
Ghostbusters (2016)

Como comedia no funciona en absoluto y como reboot de una franquicia de los 80 aun menos. Un par de momentos decentes, el personaje de Holtzmann que es molón (a veces) y poco más que rescatar.
Hereditary.
drama familiar, con hechos dramáticos narrados de forma muy real, bajo una espesa capa de terror que explota en tu cara al final.
me ha gustado y mucho. recomendable para todo aquel que le encante el cine diferente, atípico y poco convencional. entiendo también a los que no le han gustado, es el tipo de cine que, o te atrapa, o quedas fuera de la película, y a mí, realmente me han dado escalofríos.... no me gusta dar notas, pero me ha parecido la mejor película de terror que he visto en décadas.
Ant-Man y la Avispa


Divertida de principio a fin, con un buen CGI y actores en estado de gracia. Tiene algunos momentos muy disparatados y que desencajan la mandíbula, sobre todo con el personaje de Luis, que es EL Putoh Amoh. No vi la primera porque no soy fan de este personaje ni nunca me había interesado, pero fui al cine después de leer las buenas críticas y no me decepcionó, de todos modos no está ni en mi TOP 10 de las pelis basadas en personajes de Marvel, el motivo ya lo he dicho, no es un personaje de mi estilo, aunque reconozco que es original y diferente, pero para mí eso no basta.

6

K-19 The Widowmaker

Es un muy buen thriller, basado en hechos reales, con el subgénero de los submarinos de fondo. Tiene un reparto buenísimo, con un Harrison Ford y un Liam Neeson en dos de sus mejores interpretaciones de todos los tiempos, y una ambientación también estupenda. Cada dos años o así me la veo y no hace más que mejorar mi opinión a cada revisionado. Chapó a la banda sonora que realza muy bien los momentos más críticos y dramáticos. Un peliculón señoras y señores.

8,5
Un lugar tranquilo

De leeros hablar bien tenía unas expectativas más altas de lo que en realidad es.
Es de esas películas que con poco presupuesto hacen algo por encima de la media.

Tendrá secuela, con lo recaudado pueden hacer algo más grande.
las 8 harry potters.

ahora me vere una que han hecho de voldemort a ver que tal.

tambien podrían hacer una de dumbledor.

tambien podrían continuarla o hacer una de los origenes de ese universo por ejemplo ambientada en la edad media. con magos tipo raistlin ya que no les sale de los ... hacer la saga dragonlance pero va a ser que no.
rampopo escribió:las 8 harry potters.

ahora me vere una que han hecho de voldemort a ver que tal.

tambien podrían hacer una de dumbledor.

tambien podrían continuarla o hacer una de los origenes de ese universo por ejemplo ambientada en la edad media. con magos tipo raistlin ya que no les sale de los ... hacer la saga dragonlance pero va a ser que no.


Pero todas seguidas???
javitronik escribió:
rampopo escribió:las 8 harry potters.

ahora me vere una que han hecho de voldemort a ver que tal.

tambien podrían hacer una de dumbledor.

tambien podrían continuarla o hacer una de los origenes de ese universo por ejemplo ambientada en la edad media. con magos tipo raistlin ya que no les sale de los ... hacer la saga dragonlance pero va a ser que no.


Pero todas seguidas???

no no... pero consecutivas si, a una por noche. y me vuelta a poner la primera asi que lo mismo repito :D
Kick Ass

Divertida parodia juvenil y gamberra del cine de superhéroes. Se la puede considerar el preludio de lo que luego ha sido Deadpool. Y Matthew Vaugh que no es un genio pero tampoco tiene ni una peli que no sea entretenida, y encima está casado con Claudia Schiffer el muy...
Gymkata.

Imagen

Vista por trillonésima vez. XD

Es mi película fetiche de cuando era un renacuajo y aún a día de hoy. Recuerdo el impacto que causó en mi, sobre todo la escena que se desarrolla en una villa. Quizás la mas extraña y perturbadora que se puede ver en una película de esa época y temática.

La película en sí es bastante malilla, por no decir otra cosa, pero tiene ese encanto que rodean a estas cintas hechas en un tiempo donde no habían tantas cortapisas a la hora de rodarlas ni riesgos de ofender a medio mundo.

Para mi, y desde la perspectiva del buen recuerdo que le guardo, es de diez.

;)

Saludos!!!
rampopo escribió:las 8 harry potters.

ahora me vere una que han hecho de voldemort a ver que tal.

tambien podrían hacer una de dumbledor.

tambien podrían continuarla o hacer una de los origenes de ese universo por ejemplo ambientada en la edad media. con magos tipo raistlin ya que no les sale de los ... hacer la saga dragonlance pero va a ser que no.


eso que comentas de "pelicula de voldemort" es un fanfic que se publico con permiso por youtube. por lo visto esta muy bien pero no es una pelicula canonica.

mi opinion de las 8 peliculas de potter:

1 y 2 -> muy fieles a los libros y bastante entretenidas. eso si sobre todo la primera es mas infantil que juvenil
3 -> a la gente que no ha leido los libros le suele gustar mucho y a la gente que ha leido los libros nos suele repatear los higados. es diferente sobre todo en escenografia. para mi esta un punto por debajo de las previas.
4 -> visualmente molona pero el desarrollo del argumento y los personajes es un estropicio. aqui comienza definitivamente el potter adolescente
5 y 6 -> profundizan en los defectos de las anteriores
7p1 -> la parte de "de viaje mochilero" es un muermo
7p2 -> final con mucha pelea y mucho fuego de artificio. no mejora lo que ya iba regulero de antes pero al menos es bastante fiel al libro.

hay que decir que yo me he leido todos los libros al menos 2 veces y que las peliculas no las he revisado desde que vi la 7p2 , excepto la primera las navidades pasadas

en mi opinion, considerando lo que se cuenta en los libros, las peliculas es un gran talento desaprovechado. no estan mal para pasar el rato, pero no son magnificas, y las que mas se acercan a eso son las dos primeras. para mi lo mejor de las peliculas es que algunos de los adultos hacen bastante buenos sus papeles (sirius black, snape, moody, lupin, bellatrix...) luna que es adorable siempre y hermione que... bueno, al final es casi mas protagonista de la saga que harry xD

no se si tienes paciencia para leer pero si te da curiosidad ver como continuan los personajes, hay "8º libro", y la continuacion esta bastante bien llevada, mejor de lo que esperaba.
@Tito_Mel

No se, ... a mi esa peli me parecio un intento de ser interesante, y para mi quedo en un pffff ... y poco mas. Por el contrario, la pelicula de "SUPER" con uno de los protas de "The Office" ... me parecio mucho mas interesante siendo del mismo estilo. De hecho, son sorprendentemente similares.

@GXY

No se si estoy equivocado ... pero creo que las peliculas de Harry Potter son las que mas han recaudado en la historia del cine .... y sinceramente, a mi me encantan toda, a excepcion de la 7p1 ... que ese rollo de ir por el mundo me parece un rollazo monumental.
Edy escribió:No se si estoy equivocado ... pero creo que las peliculas de Harry Potter son las que mas han recaudado en la historia del cine .... y sinceramente, a mi me encantan toda, a excepcion de la 7p1 ... que ese rollo de ir por el mundo me parece un rollazo monumental.


supongo que no has leido los libros. si fuera el caso verias que las peliculas son... una cascara con no mucho contenido. tu mismo lo comentas en el hilo de ready player one XD

y estan entre las mas exitosas pero ni ninguna de sus peliculas individualmente ni la saga completa como tal, son la/s de mayor recaudacion a dia de hoy. como saga esta por delante el MCU y tambien star wars que volvio a la segunda posicion tras el episodio VIII. y en el ranking de peliculas "en solitario" la mas taquillera de la saga potter es la ultima y ocupa la 10º posicion. las 5 primeras son avatar, titanic, SW episodio VII, Avengers infinity war y jurassic world. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel ... audaciones y http://www.fotogramas.es/Cinefilia/50-s ... aquilleras. para + info.

creo que la saga potter llego a ocupar el primer puesto, como saga, al superar en su momento a Star Wars las la salida de las reliquias de la muerte parte 2 (por entonces no habia empezado la tercera trilogia de SW, no habia salido la primera de los vengadores asi que el MCU estaba en pañales, tampoco habia empezado la trilogia de el hobbit, etc). supongo que ese es el dato que recordabas, pero desde entonces han cambiado bastantes cosas.
The Domestics

Nada, cai con ella, tendria que haberle quitado a la media hora, pero por curiosidad la deje hasta el final...
Muy de serie B...o C...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fuga de Alcatraz, interpretada por el bueno de Clint Eastswoot. Que prenda de película. La he visto muchas veces.
[quote="Raskolnikov"]

El gran Lebowski: Por si acaso, abro el paraguas pero para mí sobrevaloradisima. No digo que sea una mala peli, tiene sus 2-3 momentazos y el Nota y el otra que protagoniza John Goodman son dos personajazos. Pero esperaba muuuucho más para lo que me habían hablado de ella. Tal vez no la pillé en buen momento o no se que pasó. Le pongo un 6/10 y gracias.

Hola!
Es esa pelicula cuentan muchas cosas...
Conoces a Captain beffheart de la banda sonora? viste el disco que sale en honor a kraftwerk(sale en la casa Julianne Moore).
PD,Portada del disco que por derechos de autor no es el original..pero se entiende.

La volviste a ver? que opinas?
[beer]
Jack Reacher: Never Go Back

Coñazo supremo. Mal montada, argumento simplón, incoherente y aburrida. Infinitamente inferior a la primera parte, con mucho. De las pocas de Cruise que considero mala película.

3/10
@GXY

Cierto, es que adaptar a la perfeccion un libro .... es muy complicado, diria que imposible, pero bueno, ahi cada uno lo interpreta a su manera.

De todas maneras, en general, la saga de Harry Potter es una maravilla.

@javitronik

Esa sensacion que mencionas me pasa con tantas peliculas chorras de mi infancia .... desde Kickboxing hasta las Tortugas Ninja ... son peliculas que cuando eres un crio te encantan hasta niveles estratosfericos .. y es una pena que una pelicula no llegue a transmitirte lo mismo cuando eres adulto (por cuestiones obvias ...), pero es cierto que cuando la vuelves a ver, vuelves a ser niño por un instante, y al mismo tiempo tienes esa sensacion de infancia robada, que no puedes compartir con nadie mas ... ni con hermanos o familia, .... y lo mismo con series, juegos ochenteros o incluso anuncios de la TV.
Edy escribió:@GXY

Cierto, es que adaptar a la perfeccion un libro .... es muy complicado, diria que imposible, pero bueno, ahi cada uno lo interpreta a su manera.

De todas maneras, en general, la saga de Harry Potter es una maravilla.

@javitronik

Esa sensacion que mencionas me pasa con tantas peliculas chorras de mi infancia .... desde Kickboxing hasta las Tortugas Ninja ... son peliculas que cuando eres un crio te encantan hasta niveles estratosfericos .. y es una pena que una pelicula no llegue a transmitirte lo mismo cuando eres adulto (por cuestiones obvias ...), pero es cierto que cuando la vuelves a ver, vuelves a ser niño por un instante, y al mismo tiempo tienes esa sensacion de infancia robada, que no puedes compartir con nadie mas ... ni con hermanos o familia, .... y lo mismo con series, juegos ochenteros o incluso anuncios de la TV.


Así es, compañero. Así es... :-|
Joder vengo solo para decir que hace 2 minutos he terminado de ver la peli de tomb Rider, menuda mieerrrrda, predecible hasta decir basta, sosa, sin nada reseñable, y encima la tía sin carisma ninguno, menuda porquería de película.

3/10
Me he visto Koe no Katachi-Una Voz Silenciosa y menudo peliculon, la verdad que me ha encantado de pe a pa
Acabo de ver la de El Rascacielos, la nueva de The Rock, ta chula, así sin más, hay tiros pero para ser este tío la verdad q no hay tantos ahora q lo pienso, la vi con dos colegas y los 3 pensamos q not bad.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pambalar escribió:
El gran Lebowski: Por si acaso, abro el paraguas pero para mí sobrevaloradisima. No digo que sea una mala peli, tiene sus 2-3 momentazos y el Nota y el otra que protagoniza John Goodman son dos personajazos. Pero esperaba muuuucho más para lo que me habían hablado de ella. Tal vez no la pillé en buen momento o no se que pasó. Le pongo un 6/10 y gracias.

Pues a mi no me gusto absolutamente nada de nada, no le vi la "gracia" por ningun lado, no conecte nada con la peli
Mi "nota" es de un 3/10 y mas que gracias
hugoboss69x escribió:Acabo de ver la de El Rascacielos, la nueva de The Rock, ta chula, así sin más, hay tiros pero para ser este tío la verdad q no hay tantos ahora q lo pienso, la vi con dos colegas y los 3 pensamos q not bad.


La Jungla de Cristal 2.0???
Kubo and the Two Strings; genial, simplemente genial. La animación y los efectos stop motion de Laika son resultones a más no poder, los personajes bastante interesantes y cumplidores (el diseño de dos villanas en especial es impresionante) el guion muy bien llevado, la bso encantadora...

Gratísima sorpresa, dejo un temazo además:

https://www.youtube.com/watch?v=lIaoDvI ... HC&index=3
Tito_Mel escribió:Kick Ass

Divertida parodia juvenil y gamberra del cine de superhéroes. Se la puede considerar el preludio de lo que luego ha sido Deadpool. Y Matthew Vaugh que no es un genio pero tampoco tiene ni una peli que no sea entretenida, y encima está casado con Claudia Schiffer el muy...


Me gustó. Divertida, diferente y con estilo. Su secuela "Kick Ass Con un par" baja bastante [noop]

La de "Super" que comenta @Edy para mi es inferior a "Kick Ass" en todo. Es como si se hubiesen gastado la pasta en un buen plantel de actores y luego parece peli casera de bajo presupuesto. Aunque cuando es bruta, mola
escena de la cola en el cine [+risas]


Y aporto otra del mismo estilo: "Defendor" de Woody Harrelson. Buena peli. En cuanto al guion, el mejor de las 3
@javitronik LOL!!! Justo les dije eso a mis colegas [qmparto] Les dije eso y luego les dije, como ya hay 2 pues esta sera mas bien La jungla de Cristal 2018 o algo asi [carcajad]
hugoboss69x escribió:@javitronik LOL!!! Justo les dije eso a mis colegas [qmparto] Les dije eso y luego les dije, como ya hay 2 pues esta sera mas bien La jungla de Cristal 2018 o algo asi [carcajad]


Bueno sí, ese nombre le viene mejor [carcajad]

Cara a cara.

Imagen

Interesante y llamativo spaghetti western que se sale de lo habitual al presentar una historia donde los personajes evolucionan de una manera drástica para presentarnoslo de una forma diferente a como acaban.

No llega a la altura de la santa trinidad del género como es la trilogía de los dólares pero se queda muy pero que muy cerca; competir con el gran Sergio Leone también es una tarea harto complicada. Aun así su director, ¨el otro Sergio¨, no lo hace para nada mal.

A la cinta también le ayuda su banda sonora, que aunque no está a la altura de sus mejores piezas, Ennio Morricone consigue darle su toque personal.

Muy recomendable para los entusiastas del género.

8/10

;)

Saludos!!!
58311 respuestas