¿Cual es la última película que has visto?

camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Rápidos y furiosos 8
Miniviciao@ escribió:Imagen


¿es una pelicula? porque tiene toda la pinta de un videojuego.

---

no entiendo registrar una cuenta clon para entrar a un subforo del que te han baneado y gastar mensajes en no aportar una puta mierda. ¿se trata de una especie de apuesta? ¿alguien me lo explica?

---

@tito_mel

guia del autoestopista galactico yo solo la he visto una vez, hace cosa de 10 años. y al cabo de 2 dias ya no recordaba un carajo de la pelicula. creo que con eso esta dicho practicamente todo.

space jam la he revisionado un par de veces. es entretenida. tiene un par de cosillas de verguenza ajena pero es muy disfrutable. y no ha envejecido mal porque los dibus no envejecen. :-P

la segunda parte con lebron (ahora va a ser LAbron xD) creo que va a ser un pastel. pero ya veremos. yo le tengo cierto cariño a esta pelicula. y especialmente a su sitio web. XD
Si e suna peli, estuvo en sitges, es medio indie peor batsante entretenida, pà pasar el rato-
Tau (2018)

No apostaba mucho por ella, pero me ha gustado, de estas tipicas de Netflix entretenidas, y de temas que ya no se ven facilmente en el cine por falta de atrevimiento.
Walking on Sunshine

Una historia tópica, unos dialogos a los que sería un clemente eufemismo definir como vergüenza ajena, unos numeritos musicales patéticos, un reparto cuyo casting parece hecho en una convención de aspirantes a actores fracasados... Y todo eso aderezado con un buen puñado de errores de raccord, que los comprendes porque sabes que esto no se lo pueden tomar en serio ni los que lo han hecho. En el Top 10 de las peores películas que he visto en toda mi vida.

Lágrimas del sol

El problema de esta película es que no cuenta nada. Es un ni chicha ni limoná, un tierra de nadie que a ratos busca ser una moralina lacrimógena y a ratos una violenta peli de acción bélica. Pero al no contar nada, no tiene interes. El 90% del tiempo no ocurre nada excepto ver al grupo caminando por la jungla. Y cuando digo caminar es solo caminar, no hay ningún desarrollo, ninguna profundización, no hay camino, solo hay caminantes. La inmersiva ambientación selvática y una aceptable banda sonora salvan un poquito la peli. Quizá también la presencia de Willis y Bellucci solo por su carisma ya que de interpretación van con el piloto automático y tampoco es que se desarrolle nada sus personajes. Se deja ver pero es todo muy plano y facilón.
Múltiple: me ha gustado mucho (cosa que no suele pasarme con pelis de shyamalan) y la interpretación de james mcavoy (vo por supuesto) me parece tremenda.
Y aunque me interesa la próxima peli en mi vida he visto nada tan forzado como la conexión del final xDDDD más gratis imposible

Fast & Furious 8: como siempre en estas pelis desactivas el cerebro y te pones a ver las cosas imposibles que hacen con los coches y ni te molestan, te entretienes y ya pero aún así cogen y meten cosas que chirrían más que esas fantasmas
acabar siendo amiguete de alguien que se ha cargado a uno de tus colegas y pretendido matar a casi todos los demás
O que aparezca gratuitamente un hijo por ahí (al que se veía a leguas que llamarían Brian porque hay que seguir explorando lo de la muerte del prota)
Imagen
The Neon Demon 2/10

No me ha gustado nada. Algunas secuencias como de perfume de Navidad, vale [+risas] pero la historia Xd. Y que final más acorde [reves]. Lamentable todo.

Me gustó "Drive" del mismo director, es más me gusto mucho...La siguiente "Solo Dios Perdona", horrible. y esta lo dicho. Sigo sorprendiéndome de ciertas críticas favorables o incluso premios [flipa]
Pacific rim 2

Imagen

Idris elba, Ron perlman, Max martini, etc, etc........

De unos personajes con algo de carisma, gracia o interes hemos pasado a cargar toda la peli a....
los dos cientificos locos......


y los novatos de la escuela [facepalm] [fiu]

De gustarme la primera he pasado a un mecc!!

hay tercera?.................

salu2.
Southpaw por segunda vez, (Jake se sale).

quería ver Warrior o the warrior de tom hardy pero no la encuentro asi que me pondre Encuentros en la tercera fase.
Hero

Me ha gustado bastante todo, sobre todo su gran belleza fotográfica repleta de contrastes, la coreografía, los actores en especial Maggie Cheung y Jet Li que hacen unos papelones para el recuerdo y muy conmovedores. Los parajes naturales y los espacios arquitectónicos que se nos muestra a lo largo de la película son tremendos, son como lienzos o cuadros de una calidad preciosista que encontraríamos en los mejores anticuarios, museos o templos del planeta.
La escena de la batalla en el lago, es la que menos me ha gustado.
También creo que esta es una de esas películas que contra más pasa el tiempo, más gana en relevancia.
Es poética, bella y amarga a la vez, mágica, mítica, muy plástica... [amor]

[tadoramo] "Todo quedó unido bajo el sol" [tadoramo]

8,5

La tienda

Esta peli tiene muy buenos actores, pero un guión y argumento flojos y una trama que no termina de enganchar en ningún momento, es un poco rollo. Es una de las peores adaptaciones de una novela de Stephen King al cine, qué lástima.

3
thafestco escribió:Múltiple: me ha gustado mucho (cosa que no suele pasarme con pelis de shyamalan) y la interpretación de james mcavoy (vo por supuesto) me parece tremenda.
Y aunque me interesa la próxima peli en mi vida he visto nada tan forzado como la conexión del final xDDDD más gratis imposible

Forzado?

Tiene tanto o mas sentido que cualquier peli actual de superhéroes o cosas paranormales [beer] :

Que haya un tío con personalidad multiple cuyas personalidades cambien la física/química propia del cuerpo humano es tan digno de ser llamado "poder" como el poder que tiene Willis para sobrevivir a todo (menos al ahogamiento al ser sumergido en agua [poraki] )

Y porque digo que tiene tanto o mas sentido que las pelis de superhéroes? Pues básicamente porque si en esas pelis se dignaran a poner una excusa al "boom" de mutantes/poderosos pues tendrían sentido (marvel lo explicaría en Agents of Shield, pero no sale de la serie, en las pelis eso como si no existiera), pero que de golpe y porrazo pasen de no haber nadie a haber alguien con poderes en cada esquina... pues mucho sentido no tiene (y menos en historias como X-Men donde no existe ninguno hasta los años 40, luego hay tropecientosmil y mas tarde te dicen que ya había mutantes en el antiguo egipto cawento ).
Aquí en cambio te muestran 2 personas con poderes (y 1 con una maldición, aunque lo de los huesos de cristal es una condicion médica conocida, no algo "extraordinario" digno de película de ficción), separadas por 20 años. Cosa que puede haber pasado toda la historia (que haya 3-4 en cada generación, esta vez con la coincidencia de que han salido 2 en poco tiempo en una misma ciudad) y aún así pasar siempre desapercibida, cuando no había prensa amarilla, internet...


Si, la escena está forzada, pero no el "sentido" de esa escena, que tiene bastante mas que la mayoría de pelis.
Si yo lo digo por que a un par de segundos de la peli es
"oh, le han puesto un apodo como a aquel loco, como se llamaba...?" y chaaaaan

Porque no habrá piraos y asesinos a los que le han puesto un apodo xDDD


Como ya he dicho la escena parece metida con calzador ahí a muerte. No que la relación entre las pelis lo sea
Deadpool 2, fui ayer a verla al cine sin muchas ganas, ya que la primera me gustó pero su humor me cansó un poco, y al principio me pareció mas de lo mismo, pero poco a poco me fue gustando más, la vi por momentos algo más seria, me refiero a que no todo era : "me la suda lo que pase" , no se si me explico... además tiene giros inesperados y efectos muy bien logrados, me gustó bastante, más que la primera parte, mi nota... un 7
Brawl in cell block 99

Duro, brutal y bastante salvaje "drama" carcelario, no apto para todos los publicos. Sea como fuere a mi me ha tenido enganchado las dos horas que dura. Hipnotico!
chuckyflame escribió:Brawl in cell block 99

Duro, brutal y bastante salvaje "drama" carcelario, no apto para todos los publicos. Sea como fuere a mi me ha tenido enganchado las dos horas que dura. Hipnotico!


Tremendo peliculón.
pacific rim 2

mucho mas floja que la primera y hecha para milenials. no especialmente peor que en el primer visionado.

Salt

una buena cinta de accion calcando el libreto bourne. tal vez un poco excesivamente over powered el personaje de angelina.

que por cierto, despues de esta lo unico que ha hecho es malefica?
Pacific Rim insurrection

aunque podria llamarse pacific rim Disneychannel edition

Me sobran totalmente los niños el argumento y media pelicula.

Menuda decepcion.
el caso es que si te pones a pensarlo par de cosas de la pelicula (respecto a como continuar la historia) no estan mal pensadas. la trama del robo de tecnologia jaeger, la del jaeger obsidian y la de los drones dan para bastante juego.

luego la joden con el power rangers pacific teen force, claro. y el papel de boyega que tampoco hay por donde cogerlo.

y lo mejor es que boyega es productor. [qmparto]

a mi me recuerda a xxx2: continuacion innecesaria y hecha con el culo que lo mejor que hace es generar un mal recuerdo.
Hereditary

A mi como esto va por gustos sobre todo por lo que he leido ya sobre ella, digo lo que opino, me ha parecido un puto clásico, la historia estupendamente contada, interpretaciones cojonudas, bandas sonora ambiental SUBLIME, y la mezcla degeneración mental con lo diabólico funciona de forma sublime, tiene momentos desagradables y de tension, y es jodida en ocasiones, , , vamos, como amante del genero pa mi es un clasico..como la critica decía, es un film bastante único y atípico en el genero de lo que no se suele hacer ya... poco mas tengo que decir.

9-

El top del año del genero con un lugar tranquilo.
AntMan 2

Película correcta sin más. Cumple con lo mínimo exigible para este tipo de películas porque entretiene de principio a fin, pero vamos para mí de las más flojas de Marvel, aunque superior a la primera.
Lo que pasa que contar con Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Lawrence Fishburne le hace ganar muchos enteros.
Pacific Rim: insurrection

Me ha parecido muy floja y enfocada a un público adolescente.
Esperaba más...
El Caso Bourne - 9/10

La he visto mil veces y no me canso nunca de verla.
lorest escribió:Hereditary

Valiente montón de mierda. No he visto una película más mala en siglos. Familia ostiable hasta la médula, historia absurda, personajes hyper planos, dirección nefasta donde enseña planos de lejos mientras conversan...

Y cuando llegas a la parte de miedo resulta que intenta copiar expediente Warren pero en versión cutre, mal y barata.

Huir de esta bazofia, le doy un 1 por el actorazo que hace de padre aunque muy desaprovechado.

Nota: 1/10


+ 1000 millones
Que ascazo de película. Ni un puto susto, le sobra mas de una hora de metraje, se hace larga y lenta, no paras de bostezar. Yo no le doy ni un 1 al padre.... La historia un sin sentido, una fumada de cabeza que ni con un kilo de marihuana se te ocurre tal guion. Y he leído un comentario que dice que la música ambiente es buena... [carcajad] tostonazo que la mayor parte no viene a cuento y lo único que hace es producir dolor de cabeza. Alerta, esta película puede producir cáncer de ojos, avisados estáis.

0/10
mcubcn escribió:
lorest escribió:Hereditary

Valiente montón de mierda. No he visto una película más mala en siglos. Familia ostiable hasta la médula, historia absurda, personajes hyper planos, dirección nefasta donde enseña planos de lejos mientras conversan...

Y cuando llegas a la parte de miedo resulta que intenta copiar expediente Warren pero en versión cutre, mal y barata.

Huir de esta bazofia, le doy un 1 por el actorazo que hace de padre aunque muy desaprovechado.

Nota: 1/10


+ 1000 millones
Que ascazo de película. Ni un puto susto, le sobra mas de una hora de metraje, se hace larga y lenta, no paras de bostezar. Yo no le doy ni un 1 al padre.... La historia un sin sentido, una fumada de cabeza que ni con un kilo de marihuana se te ocurre tal guion. Y he leído un comentario que dice que la música ambiente es buena... [carcajad] tostonazo que la mayor parte no viene a cuento y lo único que hace es producir dolor de cabeza. Alerta, esta película puede producir cáncer de ojos, avisados estáis.

0/10


+1 que horror de película,puffff, coincido contigo plenamente,el terror ni existe en esta película,bso cual? Porque yo creo que no tiene,diálogos,actores que dan pena...mejor ni la veáis.
Into the wild (2007)

Esperaba mas de la pelicula de Sean Penn y por la critica, pero me ha parecido una historia demasiado absurda como para mitificarla con libro y pelicula...
Hereditary
¿Alguien me explica dónde está la fumada en la película? ¿Es por qué no la habéis entendido? Fui con miedo a verla precisamente por ese tipo de comentarios. La película se entiende perfectamente y está llena de detalles desde el principio que hacen que el final tenga más sentido (estoy desando verla otra vez para descubrir más), y no es la típica paranoia ni ninguna fumada gafapasta como suelen decir, el argumento es bien sencillo, se parece mucho a La Semilla del Diablo.

En fin supongo que para gustos los colores pero me parece exagerado tacharla de mierda con ceros y unos porque ''no hay sustos'' entre otra perlas como que los actores no son buenos... eso si que me da risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Hereditary
El top del año del genero con un lugar tranquilo.


Coincido contigo compañero, y me animé a verla gracias a tu comentario, sin duda se convertirá en mis favoritas del género.

9/10
Migadeth escribió:Hereditary
¿Alguien me explica dónde está la fumada en la película? ¿Es por qué no la habéis entendido? Fui con miedo a verla precisamente por ese tipo de comentarios. La película se entiende perfectamente y está llena de detalles desde el principio que hacen que el final tenga más sentido (estoy desando verla otra vez para descubrir más), y no es la típica paranoia ni ninguna fumada gafapasta como suelen decir, el argumento es bien sencillo, se parece mucho a La Semilla del Diablo.

En fin supongo que para gustos los colores pero me parece exagerado tacharla de mierda con ceros y unos porque ''no hay sustos'' entre otra perlas como que los actores no son buenos... eso si que me da risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Hereditary
El top del año del genero con un lugar tranquilo.


Coincido contigo compañero, y me animé a verla gracias a tu comentario, sin duda se convertirá en mis favoritas del género.

9/10

La historia se entiende de putisima madre, me parece cojonudisima la película, pero vamos respeto al que no le guste, simplemente no comparto algunas opniones que leí por aquí, y estoy completamente de acuerdo con las valoraciones tan tan buenas de la critica.
Hacía tiempo que no salía una peli que hiciese que el 50% de la gente le 9-10 y el otro 50% 0-1. ¿Cuál de los dos esta exagerando? Quizá los dos
13 horas: los soldados secretos de Bengasi

Pues me ha entretenido, me ha parecido a un call of duty pero en película, cierto que al inicio se hace pesada e intenta generar un vínculo entre los protagonistas y el espectador que, en mi caso, no sucedió.

Pero las escenas de acción y persecución y algunos momentos de tensión son muy buenos y entretenidos.

Buena peli para pasar la tarde sin complicaciones.

Nota 7/10
Ready Player One (7/10)

Imagen

Me ha gustado [oki]
Tito_Mel escribió:Hacía tiempo que no salía una peli que hiciese que el 50% de la gente le 9-10 y el otro 50% 0-1. ¿Cuál de los dos esta exagerando? Quizá los dos

Pa mi es una peli de 8 y pico de MEDIA, tal cual esta en la critica, hasta a el desgraciado del JOhn Doe le ha parecido acojonante [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=YysyuOOjglM (video con spoilers)

al que no le gusta sinceramente o no le gusta el genero, no se que pelicula ha visto, o que mediocridad alienado por el "terror" actual , esperaba ver, tiene una linea como la semilla del diablo, la bruja, thriller piscologico , sectas, etc, esta muy por encima del cine de este genero actual.
Imagen
Warcraft: El Origen 7/10

Desconozco el lore del juego, no he jugado ni he visto jugarlo, vamos que no soy fan.

Me han gustado la historia y los personajes. Comprendo que es difícil explicar algo tan aparentemente grande pero por mi parte lo han conseguido.

He buscado y al parecer no hay intención de continuar con la saga. Una pena [triston]
Pandingo11 escribió:Imagen
Warcraft: El Origen 7/10

Desconozco el lore del juego, no he jugado ni he visto jugarlo, vamos que no soy fan.

Me han gustado la historia y los personajes. Comprendo que es difícil explicar algo tan aparentemente grande pero por mi parte lo han conseguido.

He buscado y al parecer no hay intención de continuar con la saga. Una pena [triston]

A mi me gustaba ve runa segunda parte
La víbora negra viaja en el tiempo

Especial de la serie que se estrenó en cines en 1999. Divertido mediometraje con un reparto que contó con la crem de la crem de la comedia británica (Atkinson, Hugh Laurie, Stephen Fry, Colin Firth, Miranda Richardson...).
Miniviciao@ escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Warcraft: El Origen 7/10

Desconozco el lore del juego, no he jugado ni he visto jugarlo, vamos que no soy fan.

Me han gustado la historia y los personajes. Comprendo que es difícil explicar algo tan aparentemente grande pero por mi parte lo han conseguido.

He buscado y al parecer no hay intención de continuar con la saga. Una pena [triston]

A mi me gustaba ve runa segunda parte


He leído que costó 150M y recaudó 450M... Y me digo, pero entonces cómo no hay secuela :-? . Al parecer sólo recaudó 40M de esos 450M en Usa. Y creo que ya ha pasado varias veces el tema ese de que si no recaudan las pelis hechas allí no son rentables. No se como va el tema.

Esperemos que se animen. En China recaudó más de 200M...
Imagen
Que bien hago en no mirar trailers :)
Me esperaba una cosa y a sido otra.
Pero para bien, bastante tensa y muy disfrutable en Atmos.
El que la vea ya sabrá por dónde voy xD
7/10
Tau

Una película de ciencia ficción normalita tirando a mala, no inventa nada y es muy predecible, es lo que me ha parecido a mí. Ponía que salía Gary oldman, como no sea la voz de Tau yo no lo he visto en toda la película.


Supermaderos 2


En su día con la primera me reí un montón, con esta a pesar de ser el mismo reparto me ha parecido mala, algún guiño a la primera y poco más.

Edito: Si sabéis donde encontrar la película Sultan de la que hablabais páginas atrás enviar MP, gracias [beer]
Migadeth escribió:Hereditary
¿Alguien me explica dónde está la fumada en la película? ¿Es por qué no la habéis entendido? Fui con miedo a verla precisamente por ese tipo de comentarios. La película se entiende perfectamente y está llena de detalles desde el principio que hacen que el final tenga más sentido (estoy desando verla otra vez para descubrir más), y no es la típica paranoia ni ninguna fumada gafapasta como suelen decir, el argumento es bien sencillo, se parece mucho a La Semilla del Diablo.

En fin supongo que para gustos los colores pero me parece exagerado tacharla de mierda con ceros y unos porque ''no hay sustos'' entre otra perlas como que los actores no son buenos... eso si que me da risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Hereditary
El top del año del genero con un lugar tranquilo.


Coincido contigo compañero, y me animé a verla gracias a tu comentario, sin duda se convertirá en mis favoritas del género.

9/10


Cada uno tiene sus gustos, para mi la película es mala. Y si, el argumento se entiende (creo que no he dicho eso), lo que no deja de ser una fumada... Para mi lo peor del año, a mi mujer tampoco le gustó nada, y los pocos que estábamos en la sala, pues parece que tampoco... Si una película que venden como terror no da mi medio susto, ni terror psicológico ni nada, y que a mi parecer los actores no es que sean nada del otro mundo te da risa pues bueno, a reírse... y pensar que me gusté 18€ en ver "eso" [carcajad] [carcajad]
mcubcn escribió:
Migadeth escribió:Hereditary
¿Alguien me explica dónde está la fumada en la película? ¿Es por qué no la habéis entendido? Fui con miedo a verla precisamente por ese tipo de comentarios. La película se entiende perfectamente y está llena de detalles desde el principio que hacen que el final tenga más sentido (estoy desando verla otra vez para descubrir más), y no es la típica paranoia ni ninguna fumada gafapasta como suelen decir, el argumento es bien sencillo, se parece mucho a La Semilla del Diablo.

En fin supongo que para gustos los colores pero me parece exagerado tacharla de mierda con ceros y unos porque ''no hay sustos'' entre otra perlas como que los actores no son buenos... eso si que me da risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Hereditary
El top del año del genero con un lugar tranquilo.


Coincido contigo compañero, y me animé a verla gracias a tu comentario, sin duda se convertirá en mis favoritas del género.

9/10

Si una película que venden como terror no da mi medio susto, ni terror psicológico ni nada, y que a mi parecer los actores no es que sean nada del otro mundo te da risa pues bueno, a reírse... y pensar que me gusté 18€ en ver "eso" [carcajad] [carcajad]

Es que eso no lo comparto nada, vamoscomo si si fuera otro ser vivo de una especie diferente a la tuya, actores que no son nada del otro mundo? , es que no se que peli has visto, probablemente se hable a lo largo del año del trabajo actoral de alguno de los miembros cuando lleguen los premios, en fin estoy en otro hemisferio.
Feliz día de tu muerte

Horrorosa mezcla teen de Atrapado en el tiempo y Scream, pero a años luz de las mencionadas. Nada destacable ni de interés. Soporífera.

1/10
Ready player one

Me parecio bastante floja quiza por la edad que ya no me llaman mucho estas pelis, el aroma ochentero no le da para aguantarla y lo que se supone que es revolucionario con la idea de un hub online con avatares en el que ganas pasta real pues ya lo hacia yo hace 20 años, por lo que la vi bastante anticuada en ese aspecto, le daría un 3/10.

Tomb Raider

Pues creía que sería un truñaco del 15 y al menos me parecio algo entretenida, fusila bastantes cosas del juego y me sigue sin encajar la actriz, pero dentro de lo que cabe es aceptable aunque me sigo quedando con el juego, le daría un 6/10.
The Florida Project

Le tenía muchas ganas a esta película indie porque había leido muchas críticas que mencionaban la "innovadora narración", la "inteligente crítica del sueño americano", el "reflejo de la crisis de 2008", el "inspirado retrato de la infancia", la "prodigiosa interpretación de Dafoe y Brooklyn Prince", una "historia coral"... Sinceramente, no he visto nada de eso. Por partes:

¿Innovadora narración? ¿Dónde? Tiene una estructura de guión idéntica a cualquier peli indie. ¿Inteligente crítica del sueño americano? El personaje principal, ese parásito social que cuando no es una mala madre es una amiga tóxica, no está en esa situación por el sistema, está por ella misma. De hecho, es uno de los personajes más desagradables que jamás haya visto en una película. ¿Reflejo de la crisis de 2008? No hay ni un solo personaje en la película que haga pensar en la crisis. ¿Inspirado retrato de la infancia? No se qué infancia habrán tenido algunos, pero a mi me ha costado verme identificado en esos niños malcriados porque los delitos que cometen a modo de rutina no son las habituales travesuras que hemos cometido todos de pequeños. ¿Prodigiosa interpretación de Dafoe y Brooklyn Prince? Dafoe pone presencia, pero le he visto muchas interpretaciones mas destacables en su carrera. Y la niña pues ni fu ni fa, no es de las interpretaciones infantiles que más me han sorprendido ni mucho menos.

Para mi lo mejor de esta película es el retrato del verano en una comunidad pobre de la Florida de DisneyWorld. Ese contraste sí tiene su atractivo. No nos cuenta nada que no hayamos visto antes, pero sí lo cuenta en un marco distinto y eso aporta cierta sensación de que lo que estamos viendo tiene una personalidad propia, una historia universal en un marco concreto. Marginalidad en technicolor. Además, verla en verano ayuda a sumergirse en esa pausa propia de los días de canícula.

El problema es que quien vaya a ver la peli pensando que hay mucho más que eso, se va a quedar un poco decepcionado. Es una peli que hace un retrato sociológico de personajes concretos que no es extensible a un retrato sociológico global, y cuando digo personajes diría más bien personaje, porque de historia coral tiene poco, enseña la puntita pero no más. De hecho, la película habría ganado mucho si hubiese sido más coral. Si en lugar de estar viendo el 90% del tiempo a esa madre choni insufrible o a esos niños porculeros, se hubiese equilibrado con otras historias. El tercer personaje con más presencia es el de Dafoe y prácticamente no llegamos a saber nada de él.

No, lamentablemente esto no es una historia coral, es una historia que solamente habla de la maternidad y la madurez necesaria para ejercerla. Una vez que tenemos claro que no es más que eso, afirmo que la película es bastante buena en ello. Pero claro, podría haber sido mucho mas y la intentona fallida está ahí, podría haber sido todo lo que dicen que es pero que no es. En resumen, buena peli indie sobre todo para ver en verano, pero bastante sobrevalorada por la crítica.

Nota: 6,5
mcubcn escribió:
Migadeth escribió:Hereditary
¿Alguien me explica dónde está la fumada en la película? ¿Es por qué no la habéis entendido? Fui con miedo a verla precisamente por ese tipo de comentarios. La película se entiende perfectamente y está llena de detalles desde el principio que hacen que el final tenga más sentido (estoy desando verla otra vez para descubrir más), y no es la típica paranoia ni ninguna fumada gafapasta como suelen decir, el argumento es bien sencillo, se parece mucho a La Semilla del Diablo.

En fin supongo que para gustos los colores pero me parece exagerado tacharla de mierda con ceros y unos porque ''no hay sustos'' entre otra perlas como que los actores no son buenos... eso si que me da risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Hereditary
El top del año del genero con un lugar tranquilo.


Coincido contigo compañero, y me animé a verla gracias a tu comentario, sin duda se convertirá en mis favoritas del género.

9/10


Cada uno tiene sus gustos, para mi la película es mala. Y si, el argumento se entiende (creo que no he dicho eso), lo que no deja de ser una fumada... Para mi lo peor del año, a mi mujer tampoco le gustó nada, y los pocos que estábamos en la sala, pues parece que tampoco... Si una película que venden como terror no da mi medio susto, ni terror psicológico ni nada, y que a mi parecer los actores no es que sean nada del otro mundo te da risa pues bueno, a reírse... y pensar que me gusté 18€ en ver "eso" [carcajad] [carcajad]

Me gustaría por curiosidad saber dónde ves la fumada en el argumento.
eoliTH escribió:Amadeus. Le pongo un 7'5 :)


4 años tardo en contestarte XD.
Solo por escuchar el requiem, las bodas de Figaro o serenade,viendo como sufre salieri..se merece un punto mas!
He estado viendo Yo, Tonya (2017)

La película me ha gustado, pero es que la historia en sí misma ya era excelente, así que gran parte del trabajo estaba hecho.
En cualquier caso, las actuaciones de todos los actores son estupendas, recreando fielmente a los personajes reales (que aparecen en los créditos finales); aunque a Margot Robbie quizá la veo demasiado mayor para interpretar a una joven de 15 años.

A destacar también la banda sonora, repleta de buenos temas.

Como detalle negativo diré que se me hizo un poco larga y repetitiva debido al propio formato.

Y como reflexión final: ¿Cómo es posible que haya tanto garrulo y que todos confluyeran en el mismo momento?
Ready Player One... pues qué queréis que os diga, no sé si porque soy generación naranjito, pero me ha encantado, buen ritmo, la historia está bien y el desarrollo me ha molado, entretiene bastante y la idea es buena un 8 le doy.
GXY escribió:pacific rim 2

mucho mas floja que la primera y hecha para milenials. no especialmente peor que en el primer visionado.
?

A ver si empezamos a aprender que lo de "Millennial" es una cosa concreta, no un palabro genérico para quejarnos de cualquiera:
Millennials - Generación Y
Los Millennials empiezan a gastar 40 primaveras ya. Si hablamos de adolescentes... decid adolescentes.
Lion

Muy buena y emotiva. En algunos momentos casi lloro. Muy recomendable.

8/10
El Mito de Bourne - 9/10

Nada que decir sobre la segunda entrega de la saga. Excelente para mi.
segoldenxd escribió:Imagen
Que bien hago en no mirar trailers :)
Me esperaba una cosa y a sido otra.
Pero para bien, bastante tensa y muy disfrutable en Atmos.
El que la vea ya sabrá por dónde voy xD
7/10


Yo la vi ayer y tampoco sabia nada de la peli, bastante original y te mantiene tenso toda la pelicula, una sorpresa, quizas podrian haberle sacado mas punta al tema pero disfrutable, le doy un 6.5
58298 respuestas