¿Cual es la última película que has visto?

Hereditary

Valiente montón de mierda. No he visto una película más mala en siglos. Familia ostiable hasta la médula, historia absurda, personajes hyper planos, dirección nefasta donde enseña planos de lejos mientras conversan...

Y cuando llegas a la parte de miedo resulta que intenta copiar expediente Warren pero en versión cutre, mal y barata.

Huir de esta bazofia, le doy un 1 por el actorazo que hace de padre aunque muy desaprovechado.

Nota: 1/10
Joder, pues yo voy a ir mañana a verla y casi todas las críticas que he leído la ponen bastante bien. También, en IMDB tiene un 7,7 de media...

Voy a ir sin expectativas y por la noche daré mi opinión, espero que me guste ¬_¬
t0n3 escribió:Aniquilación.

Entretenida, sin más. Fórmula que se ha visto muchas veces en distintas versiones y con un poco fumada al final (como suele ocurrir con este tipo de género).

6/10


Coincido palabra por palabra, me gustaba mucho la idea que proponia, lastima que luego se quedo en nada.

5/10
Imagen

Casi casi al nivel de la primera, mucha acción y bastante jugo en la trama. Excelente bso de Giachinno, aunque no al nivel de Hans Zimmer de la segunda. Excelente Cruise, un tipo que se lo toma muy en serio (sobre todo en las escenas de acción). Y un estilo visual muy Abrams. Ahora a seguir con protocolo fantasma.

8.2/10

Imagen

Superdivertida, una pequeña joya española fiel 100% a Ibañez y con muchos más recursos (al ser animada) que las películas anteriores, lo que permite ser un cómic cien por cien Mortadelo trasladado a la pantalla. Y muy buena animación, a años luz del sosaínas de Tadeo Jones (por poner un ejemplo de animación española). Perfecto Karra Elejalde de Mortadelo. Y la aparición de Rompetechos [tadoramo] [tadoramo]

8.5/10
Black Panther - 6.5/10


Me pareció bastante entretenida y ya, no pasara a la lista de grande películas a recomendar.
Con Amor, Simon (5/10)

Imagen

Después de ver la segunda temporada de Por 13 Razones, ví hablar sobre esta peli y le dí una oportunidad. Es parecida a Por 13 razones, de hecho salen algunos actores de esa serie, incluida Kathrine Langford (Hannah Baker), pero en este caso se centra en un chico gay, y su miedo a contarlo. Es un poco rollo y tiene algún personaje pesado.
He estado viendo La pesadilla de Susi (2001)

Pensaba que iba a tener más relevancia el marco histórico y que habría más tensión, pero la he encontrado bastante plana.
Y es una pena porque tenía buenos mimbres y la historia real que se cuenta, a priori, me pareció interesante.

Gracias al reclamo de Nastassja Kinski y Scarlett Johansson se salva el film, porque sin ellas, no sé yo cómo saldría la cosa.
@GXY

Cada vez que alguien habla de Johny N. me recuerda a otras tres peliculas; El Cortador de Cespdes, Juegos de Guerra y Hackers (la primera).

Estas tres peliculas para mi son del mismo palo que la de Johny N. Solo que en esas, podriamos decir que el argumento tiene algo mas de sentido. La de el Cortador de Cesped, por lo que significa para la actualidad, el hecho de introducir la realidad virtual para el momento en el que se hizo la peli. En Juegos de Guerra, el que fuera tan fidedigno el hecho de que pudieras conectarte a otros modems y realizar ciertas movidas, que sinceramente, eran complicadas, pero posibles, y muy bien llevado a la pelicula. Y en Hackers ... en fin, solo con la banda sonora, esta pelicula parece una flipada, pero es una de las mejores que recuerdo de aquella epoca, precisamente porque solo les faltaba hablar de copiar cintas de cassette a traves de las emisoras pirata ... pero la historia que hay detras con el tema del hacking es increible (eso si ... las animaciones a la hora de robar los datos, ... vaya flipadas se pegaban)

En fin, otros tiempos .... pero grandes recuerdos.
la diferencia es que johnny mnemonic, con sus carencias, le pega un repaso gordo a esas 3 peliculas que mencionas.

el cortador de cesped... para empezar los que escribieron el guion se debieron pegar los yurtazos de oregano picado de su vida porque dios mio que fumada mas grande de argumento y de todo. luego los CGI son vergonzosos hasta para la epoca (es del mismo año que T2) y las actuaciones son lamentables. se le puede conceder el merito de "adelantada a su tiempo" en cuanto a su propuesta, pero ninguno mas. quiso ser la "Tron" de los 90s y que vah... y no te creas que opino muy bien de Tron. tiene un par de escenas chulas y una buena primera media hora en el mundo digital pero luego es aburrida a muerte con unos escenarios planos a los que se les ve el carton por todas partes, unas actuaciones terribles y un final de "pff pofale". es de esos clasicos ochenteros que en mi opinion lo de "clasico" le queda muy grande... pues aun con todo eso, es 10 veces mejor que el cortacespedes en todo.

wargames es un clasico ochentero. todo lo que no es escenitas con el ordenador son de pelicula de "instituto" de gama baja tipicas de la epoca y ha envejecido realmente muy mal, pero en su epoca, fue un hit.

y hackers... brf... no tiene rigor ninguno. que no es que JM tenga mucho, pero joer... rellenuza de videoclub sin mucho miramiento. ¿es esta la pelicula de la escenita de los patinadores?

a mi, con "rollito informatico" metido, y dejando aparte evidentemente a Matrix, una que me parecio bastante decente y hoy dia esta bastante infravalorada es "la red" de sandra bullock. no es una obra maestra ni mucho menos, y en la parte final "gato y raton" se les va mucho de las manos, pero al menos es una pelicula que transmite lo que te esta contando sin que te de un ataque de verguenza ajena cada 10 minutos y en la cual se trata el tema informatico con un minimo de rigor.

la verdad es que del tema informatico, salvando algun que otro biopic (para mi el mejor por bastante es piratas de silicon valley) y lo mas o menos dicho de las comentadas... no hay practicamente nada que se salve. fumadas por doquier, argumentos absurdos que no se sostienen, guionistas y directores que pillan 2 referencias y en base a ellas montan una absurdez de pelicula que no tiene que ver una mierda con nada... operation mamadafish ni me molesto en decir nada de ella.

ah, bueno... por decir algo. la jungla 4 el rollo del hacking no esta nada mal. lastima de media hora final excesivamente over the top y de un malo con menos carisma que el pelo de una gamba. hasta ahi, la pelicula casi se merecia acompañar a sus tres antecesoras de saga... casi.
Imagen
El pasajero (2018)
...Liam, ya no estás para estos trotes, ... y se nota.
A ver si Jaume Collet-Serra deja de hacer subproductos de Liam Neeson (de los que la más destacable es la de "Una noche para sobrevivir") y se pone con otra de tiburones, como Infierno Azul (su mejor película de largo) que, con independencia de la fantasmada de rigor, en lo visual me pareció una película muy potente como para suplir cualquier otro tipo de carencia, y, en consecuencia, hecha por un Director con mucho talento para rodar en exteriores paradisiacos.
Esta de Liam, a mi concretamente, se me ha hecho algo pesada, el otrare vez más de lo mismo visto muchas veces, predecible y con poco que aportar, pese a que se deje ver solventemente.
Valoración: 4-5/10.
El círculo
Imagen


PERO QUÉ PUTAMIERDISMO DE PELI ES ESO!?!?!!?!??!
*Si hago algún spoiler, tranquilos, si os ahorro ver la peli ya valdrá la pena.


Hacer una peli para mostrar "los peligros del gran hermano" y hacerlo con tan poca gracia tendría que tener premio, pero qué queréis que os diga, debería tener consecuencias penales hacer eso con ese plantel de actores.

Unos avances en la trama a la velocidad del rayo en medio de escenas lentas que no enganchan ni hacen que simpatices con personaje alguno. De golpe y porrazo la prota hace caras raras de lo mal que está el mundo de las redes sociales y al minuto siguiente es una fiel adoradora del dios único "El Círculo". En un momento está hiperdeprimida y a los 20 segundos es mas guerrera que Wonder Woman, sin haber mostrado en la hora previa ningún atisbo de sangre en las venas...

Y si no nos centramos en la evolución de la protagonista... pues mas mierda aún.

A media peli alguien tose y aparecen 150 personas gravando con el móvil para hacerlo público. Al final de la peli aparece la prota en medio de la empresa después de presenciar en pantalla grande a nivel mundial un asesinato en directo y lo máximo son 3 cabezas que se giran y hablan a escondidas (y no, no es porque lo que han visto en directo les haya traumatizado, todo lo contrario, siguen siendo tanto o mas adeptos a la idea de publicarlo todo y no tener ni la mas mínima ética).

Además después de hora y media de mostrar como el gran hermano es malo si o si, por mucho que las intenciones sean buenas (porque seamos sinceros, por mucho que nos hagan odiar a los jefes de la empresa... en ningún momento muestran que tengan mala fe mas allá de conseguir mas "clientes", nunca hablan de estafar, engañar, chantajear... Todo lo que hacen es en favor de la empresa y "ya que estamos" ahorrando trabajo a los demás) la única solución que dan en la pelicula es que... salta un gran "secreto" de los jefes de la empresa pero esta sigue igual o peor.

Si querían demostrar que el gran hermano es malo sean cuales sean las intenciones... no hacía falta liarla con los dilemas absurdos de la protagonista (con problemas de personalidad múltiple peores que los de... múltiple) ni tachando a nadie de malo sin saber como hacerlo (Los jefes de la empresa), ni metiendo a tropecientos personajes de reparto totalmente alienados de la realidad porque son muy cool y están muy "in the wave" ni pollas en vinagre.

La misma peli, sin tachar a nadie de malo ni mostrando situaciones absurdamente irreales, sólo con una gran empresa que crece mas allá del control de la propia gente y genera un problema de "gran hermano" habría tenido mucha mas fuerza, habría sido mucho mas realista y mucho mas chunga.
La hacen tan irreal y con un final tan estúpido que solo consiguen que piense "debería daros vergüenza a todos los que habéis participado en esta mierda", y el sentido filosófico de la cinta me lo paso por el forro de los co****
Bueno, pues acabo de ver la peli de Hereditary.

Tela, telita, tela. Sin duda no va a dejar indiferente a nadie. A ver, tiene buenas ideas, los actores lo hacen bastante bien todos y los efectos sonoros están bastante conseguidos y te ponen en tensión. Sobre el argumento y el guión, no voy a decir nada para no destripar sorpresas pero bueno, digamos que va a ser una de las pelis favoritas de los zumbados y de los drogatas nivel diox. Digamos que el planteamiento es raro, el nudo lo es más y el desenlace es el culmen de la fumada padre con una pipa de oro y con la droga más mezclada y que te provoca un subidón de la ostia. La gente de la sala estaba flipando bastante con esta peli al salir. Yo no voy a decir ni que es buena, ni es mala ni nada, sencillamente es algo diferente y que tampoco hace falta que la vayáis a ver el cine, ya veréis por netflix o en dvd alquilada. Yo si lo se, no voy al cine.

Esta es una de las poquísimas pelis que no he puntuado en este hilo desde su creación.
Un lugar tranquilo.

Seguramente misma formula de muchas, pero cuando algo se hace bien, se nota y entretiene. De lo mejorcito que he visto ultimamente.
Espero de verdad esa segunda parte, y aprobechandola bien cambiando de tercio...
Hereditary tiene un 8.2 de media por la critica, asi q ue los que habeis puesto un uno, no se que pelicula habéis visto.

https://www.rottentomatoes.com/m/hereditary
http://www.aullidos.com/pelicula/critic ... ereditary/

Entre lo mucho y lo poco tiene que haber un termino medio, y vamos lo que se lee por aqui parece un puto cachondeo, sobre todo porque no sirve para presuponer que coño vas a ver, ni como guian de nada, es totalmente surrealista lo de alguien que le puso un 1 [facepalm] , en las paginas de terror tiene puntaciones casi perfectas, y los grupos de facebook de terror le mola a todo DIos,asi que deberia haber un termino medio, pero es que he leido auténticos disparates de algun usuario que no sirven para hacerse idea de NADA, aunque vamos tampoco me importan mucho pa ver la película, ya la tenia fichada como probablemente lo mejor pelicula del año del genero, y la critica asi lo dice, calificándolo como lo mejor.
Imagen

FLASHDANCE

Después de tanto tiempo,la e visto de nuevo.

HEREDITARY

Solo con leer... Cine de terror cuyos escalofríos te costará sacarte de encima...lógico el aire de la sala estaba a una temperatura

Terror esa película? Pero si no es de terror,ni miedo,no da sustos...los planos son malísimos y muchas cosas más,cada cual que opine,pero decir que éramos 5 personas en la sala y todos salieron diciendo vaya mierda pelicula
Hostias! Electrodanza , es la primera vez que veo ese titulo XD
eso de "electrodanza" es invento italiano o español? [qmparto]

pd. lo mejor de aquella pelicula es el videoclip de la cancion "what a feeling" xD todo lo interesante de la pelicula condensado en 3 minutos. y encima te ahorras la media hora de romance pasteloso y los intentos de actuar de jennifer beals.

@Silent Bob creo que lo mas gracioso que ha hecho tom hanks desde hace decadas, es el videoclip de "i really like you". (aunque en realidad te estoy espoileando lo mejor del videoclip) [qmparto]
GXY escribió:eso de "electrodanza" es invento italiano o español? [qmparto]

pd. lo mejor de aquella pelicula es el videoclip de la cancion "what a feeling" xD todo lo interesante de la pelicula condensado en 3 minutos. y encima te ahorras la media hora de romance pasteloso y los intentos de actuar de jennifer beals.

@Silent Bob creo que lo mas gracioso que ha hecho tom hanks desde hace decadas, es el videoclip de "i really like you". (aunque en realidad te estoy espoileando lo mejor del videoclip) [qmparto]


De eso nada, tuvo muchas cosas interesantes esa pelicula que dejaron huella, todas ellas claro , derivadas de la danza, tenia unos escenas musicales estupendas, aun me acuerdo uno de una actuación en club nocturno donde la tia hacia una performance muy llamtiva , la musica la fotografia, el maquillaje, la iluminaicon, es la primera pelicula que muestra el baile urbano de forma comercial (breackdance, popping etc) al mundo, ni Dios sabia que cojones era eso, se quedo con la mandibiula desencajada cuando vio esecena de la calle, tuvo tambien el comienzo del jazz-fusion como estilo para extenderlo, otra escena increíble es el entreno con el tema de Maniac, CREO TANTA ESCUELA Y DEJO TANTA HUELLA, que hasta en la película de los Gremlins la homenajean de forma graciosa, vamos esta película es muy mítica y fue muy vanguardista, pero hay que saber un poquito de estas artes escénicas claro y los movimientos que aprecian en la época...tu tendras tu opinión, pero sinceramente cualquiera que entienda de estas artes escénicas, esta película es iconicay de culto, y lo que tu dices parece una blasfemia dicha por alguien que no entiende del tema y se queda con lo superficial,el romance insulso, y lo digo sin ofender, pero es lo que me parece lo que has dicho, y muchísima gente del gremio si se lo comentara, se llevarían las manos a la cabeza con esa opinión, pues de alguien que no entiende prácticamente del tema, como película es de andar por casa pero mostró muchas cosas nuevas y creo mucha escuela en cuanto a las artes, y es prácticamente icónica, despues vinieron cien mil películas del palo, pero la de culto por lo que mostró fue Flashdance, fue mucho mas que 7 minutos de su final.
probablemente tengas razon, con la parte del tema de la danza.

el tema es que la pelicula no es solo numeros de gente bailando, y es ahi donde la pelicula es muy de gama media, siendo generosos.

es como con las peliculas de peleas. una cosa son "las peleas" y otra cosa es "el resto de la pelicula" y una tercera cosa suma de las otras dos es el conjunto o suma de ambas. una pelicula de estas puede que los combates sean la hostia pero que el resto de la pelicula (que es lo que le da armazon como pelicula) sea malo con ganas. y una cosa no quita la otra. con estas peliculas ocurre en bastante medida lo mismo.

tu lo que estas diciendo es que (9+1)/2 = 9

yo digo que (9+1)/2 = 5

dicho sea de paso, aunque aquello era una serie, creo que hizo bastante mas por "poner las artes escenicas en el foco" la serie fama que la pelicula flashdance. aunque claro, las series de television a finales de los 70s no eran el fenomeno de masas que son ahora.
Miniviciao@ escribió:Hereditary tiene un 8.2 de media por la critica, asi q ue los que habeis puesto un uno, no se que pelicula habéis visto.

https://www.rottentomatoes.com/m/hereditary
http://www.aullidos.com/pelicula/critic ... ereditary/

Entre lo mucho y lo poco tiene que haber un termino medio, y vamos lo que se lee por aqui parece un puto cachondeo, sobre todo porque no sirve para presuponer que coño vas a ver, ni como guian de nada, es totalmente surrealista lo de alguien que le puso un 1 [facepalm] , en las paginas de terror tiene puntaciones casi perfectas, y los grupos de facebook de terror le mola a todo DIos,asi que deberia haber un termino medio, pero es que he leido auténticos disparates de algun usuario que no sirven para hacerse idea de NADA, aunque vamos tampoco me importan mucho pa ver la película, ya la tenia fichada como probablemente lo mejor pelicula del año del genero, y la critica asi lo dice, calificándolo como lo mejor.


Supongo que no comprendes el concepto de "cool" "cómo me molan las modas y creerme superior aún a costa de verle un sentido místico a una mie%da pinchada en un palo".

Pues, yo no he visto la película, pero ese concepto, al menos para algunos, SI existe [hallow], especialmente cuando te tratan de vender un "vale todo" si es que es el caso, que, obviamente, no lo se.
Imagen

De momento la peor después de la segunda. No le veo nada especial la verdad, bastante lejos de la primera y tercera . El argumento meh. Lo mejor como siempre Cruise, y con momentos muy aburridos. Vamos a por Nación Secreta.
Hounds of Love

He dado con esta peli de casualidad, buscando informacion sobre la nueva pelicula de este director (Ben Young) titulada "Extinction" (que supuestamente se estrena el 27 de Julio en Netflix)

Me a recordado al cine de dos grandes directores, uno es David Lynch, esas tomas de los suburbios en slow motion que abren esta peli, son clavadas a Terciopelo Azul, asi como el uso de la musica (muy buena banda sonora)

del cine de Haneke, ese horror por lo sugerido mas que lo explicito.

para pasar un mal rato 7
Pacific rim 2. Pasable para ver mientras comes, algo mejor que la primera. Y con un final que podría dar paso a una tercera en condiciones.

Sin embargo he tenido la impresión que de los efectos especiales se han encargado diferentes equipos.
Se ve bien casi toda la peli dentro de lo que es, pero hay un trozo que canta mucho el mal trabajo: La parte del ataque de las 3 criaturas por separado hacia el final: los cilindros con el efecto barrera que descienden para proteger la gente bajo tierra así como esas 3 criaturas se ve MUY falso, parecía estar viendo una cinemática de videojuego a diferencia del resto de la peli que tiene una calidad (tanto antes como después de eso) visual muy superior.
Aquistaertio escribió:"La forma del agua", posiblemente la PEOR película que he visto en mi vida y eso que he visto muchos truños pero ninguno de esos ganó 4 Oscars, siendo dos de ellos los más importantes, lo que me hace pensar que o bien Guillermo del Toro tiene un sable como el del negro del Wassap y se pasó por la piedra a todo el jurado de los Oscars o es que simplemente los que dieron los premios estaban fumados...o simplemente estaban gilipollas. Menos mal que la vi via Kodi y no me gasté ni un duro en ir al cine a ver semejante mierda putrefacta. Y eso que la idea de la película no era mala, siendo una especie de Bella y Bestia moderna pero es que está llevada tan rematadamente mal que sólo te dan ganas de potar. La verdad, en el multicine de Antena 3 ponen peliculas (de esas que parece que las compran por kilos) 100 veces mejores que semejante mojón.


Pues si es la peor que has visto en tu vida, poca mierda te has tragado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que algunos sois un poco exagerados [beer]
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:
Aquistaertio escribió:"La forma del agua", posiblemente la PEOR película que he visto en mi vida y eso que he visto muchos truños pero ninguno de esos ganó 4 Oscars, siendo dos de ellos los más importantes, lo que me hace pensar que o bien Guillermo del Toro tiene un sable como el del negro del Wassap y se pasó por la piedra a todo el jurado de los Oscars o es que simplemente los que dieron los premios estaban fumados...o simplemente estaban gilipollas. Menos mal que la vi via Kodi y no me gasté ni un duro en ir al cine a ver semejante mierda putrefacta. Y eso que la idea de la película no era mala, siendo una especie de Bella y Bestia moderna pero es que está llevada tan rematadamente mal que sólo te dan ganas de potar. La verdad, en el multicine de Antena 3 ponen peliculas (de esas que parece que las compran por kilos) 100 veces mejores que semejante mojón.


Pues si es la peor que has visto en tu vida, poca mierda te has tragado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que algunos sois un poco exagerados [beer]

Coño exagerado no, es que me dicen que es una peli de los sabados por la tarde y me la bufa, pero es que ha tenido varios oscars...y si te vas a film affinity verás que la opinión es generalizada
Periscafo77 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Pacific rim 2. Pasable para ver mientras comes, algo mejor que la primera. Y con un final que podría dar paso a una tercera en condiciones.

Sin embargo he tenido la impresión que de los efectos especiales se han encargado diferentes equipos.
Se ve bien casi toda la peli dentro de lo que es, pero hay un trozo que canta mucho el mal trabajo: La parte del ataque de las 3 criaturas por separado hacia el final: los cilindros con el efecto barrera que descienden para proteger la gente bajo tierra así como esas 3 criaturas se ve MUY falso, parecía estar viendo una cinemática de videojuego a diferencia del resto de la peli que tiene una calidad (tanto antes como después de eso) visual muy superior.


Personalmente la primera le da unas cuantas patadas a esta 2, sin ser la releche. Esta 2 , sin carisma, sin gracia, lenta y muy aburrida, y encima tiene pinta de una 3 [facepalm]
Acabo de ver Tomb Raider... No aporta nada que no tuviera las de Angelina salvo que es más fiel al videojuego en ciertas escenas...

Casi dos horas de vida perdidas [+risas] [+risas] [+risas]
Sultan

Peli india del 2016, bastante bien conocida en este hilo y una de las películas favoritas de @kikon69 como todos ya sabemos XD
La tenía pendiente de ver desde hace mil, pero siempre me daba pereza porque cuesta un poco salirse de la zona de comfort digamos. Y si bien no me ha dejado la sensación de puto peliculón de 10/10, sí que me ha parecido una peli muy bien llevada y entretenida pese a su larga duración, combinando varios géneros por el camino.

Muy recomendable. Diría a cualquiera que le guste el cine, o sencillamente pasar 3 horas entretenidas con un buen producto de calidad, que no lo dude y le dé una oportunidad. Tiene sus cosas rarunas, típico al ser otra cultura, pero incluso eso mola verlo.

Por películas como esta mola el foro y compartir opiniones. Gracias al compi @rampopo que fue quien la recomendó en un principio.
pacific rim 1 se come a la 2 en todo y por todas partes.

y encima esa manera de liquidar un personaje carismatico de la primera entrega... [facepalm]

lo unico que medio vale la pena de PR2 es la "chatarrera" y el minijaeger que se construye al principio. despues la pelicula es teenage pacific rim force y casi todo es mediocre.

bueno, se puede salvar tambien el primer "renegado", maomenos.

quisieron ir de guays, no repetir formula y hacer la pelicula mas atractiva para quinceañeros, y es un WTF tras otro.

yo la fui a ver al cine y le di un 6,5 pero creo que me quede muy largo.

y efectivamente el finale es bastante cutre. pero lo peor es el papelazo de boyega. no hay por donde cogerlo. en ningun momento de la pelicula.
Blanco perfecto (2017)

Tenía grandes esperanzas en esta película, pero me ha decepcionado por completo.
La idea de partida está bien, pero el desarrollo de la misma es pésimo, con interpretaciones horrorosas, comportamientos absurdos y situaciones que ocurren sólo porque el director/guionista así lo deciden.

Especial mención al...
coche familiar que se empotra contra el todoterreno sin moverlo ni un milímetro, cargándose todas las leyes de la física.
Bueno, y el coeficiente intelectual de los chavales, cada cual más pintoresco, daría para una tesis de fin de carrera.

Me ha sorprendido...
el final, que aunque sabía que no quedaría nadie vivo, la verdad es que fue un detalle chulo.
la semana pasada estaba en turno de noche, el miércoles no pude dormir bien así que sobre las 2 de la tarde decidí poner una peli de neflix para tratar de conciliar un par de horas de sueño y puse : "LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS" 10/10
el nudo en la garganta me duro hasta el jueves
Imagen

Muy interesante, si os gustan las pelis de espías no os defraudará. las casi 2 horas y media se me han pasado en un suspiro, y eso que acción no tiene mucha, pero la peli sabe mantener el ritmo y atrapar.
Interesante Jennifer Lawrence también.

7.7/10
Vaya bajon ha pegado la de Jurassic World , la anterior me parecio mas entrenida y espectacular, y esta mas sosa con un guon muy malo.
Nazgul Zero escribió:Sultan

Peli india del 2016, bastante bien conocida en este hilo y una de las películas favoritas de @kikon69 como todos ya sabemos XD
La tenía pendiente de ver desde hace mil, pero siempre me daba pereza porque cuesta un poco salirse de la zona de comfort digamos. Y si bien no me ha dejado la sensación de puto peliculón de 10/10, sí que me ha parecido una peli muy bien llevada y entretenida pese a su larga duración, combinando varios géneros por el camino.

Muy recomendable. Diría a cualquiera que le guste el cine, o sencillamente pasar 3 horas entretenidas con un buen producto de calidad, que no lo dude y le dé una oportunidad. Tiene sus cosas rarunas, típico al ser otra cultura, pero incluso eso mola verlo.

Por películas como esta mola el foro y compartir opiniones. Gracias al compi @rampopo que fue quien la recomendó en un principio.

yo la escogí en su día por la portada y pensé voy a ver esto que me quiero reir un rato. luego sorpresón me llevé.
Battleship Island.

Imagen

No está nada mal. Pero el problema es el mismo que el de este tipo de películas. Es difícil coger el hilo por lo enrevesado de los personajes y la historia que te los presentan y te la cuentan no de manera sencilla y directa.

Aún así me ha gustado bastante. Mas la primera parte que la segunda, ya que está bien diferenciadas estas dos, donde tira mas por la espectacularidad que por el buen hacer. Y pierde un poco esa credibilidad con la que arrancó al inicio.

Mención especial a la historia del padre y su hija. Preciosa.

6/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Aprovechando que está en Amazon prime video. Interesante, sobre todo porque me ha recordado a los thrillers policiaco-político de los 80/90, bien ejecutada, entretenida y con interés mantenido. Suficiente para pasar un buen rato.

7/10
Blanco perfecto (2017)

Opino casi lo mismo que Neo Cortex, no es una película decente pero para mí ha sido como un pasatiempo. El final es lo mejor. Me gustan las películas de un solo escenario y que se las apañen para desarrollar la película.

Ready Player One

Yo no he leído la novela, así que lo que es la película... que es lo que he visto a mí me ha gustado, ha estado entretenida. Tiene muchísimos detalles y personajes que si no paras la película porque salen todos juntos en manada ni los verás.
La granada santa, era del worns? La otra granada que tira la tía, tenía yo el juguete ese, además el mismo porque había diferentes creo recordar


Pacific Rim: Insurrección

Pensé que iba a ser peor la verdad, el traíler que habían puesto por aquí parecía malísimo. La primera es mejor y está mejor hecha, pero esta no está mal para pasar el rato, eso si mogollón de clichés y la historia está muy estrujada. A los jaeggers y los Kaijus le falta profundidad para ser tan realistas como los de la 1, pero tampoco están tan mal.
(producida por Guillermo del Toro, no lo sabía XD )
alcanibal escribió:Ready Player One

Yo no he leído la novela, así que lo que es la película... que es lo que he visto a mí me ha gustado, ha estado entretenida. Tiene muchísimos detalles y personajes que si no paras la película porque salen todos juntos en manada ni los verás.
La granada santa, era del worns? La otra granada que tira la tía, tenía yo el juguete ese, además el mismo porque había diferentes creo recordar

La vi ayer y me gustó muchísimo.

Yo también pensé en el worms.
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermosa y peligrosa.
Creo que ese guiño es de la mesa cuadrada
Imagen

Menuda joya descubrí ayer. Tenía constancia de la película, pero no había visto nada, ni trailer, ni sabía el argumento, nada. Sorpresa mayúscula.

Por otro lado, hay que decir que la película es bastante estremecedora, pero aún así, completamente maravillosa.

8/10.
El Rey Arturo - La Leyenda de la Espada

Todo y ser de Guy Ritchie mis espectactivas eran bajas, pero las supero pareciendome una pelicula muy entretenida y coseguida. Se me ha pasado en un suspiro. Sorpresa agradable.


Insidious 2

Sigo con la revision de la saga y al igual que en su dia, esta segunda parte me parece superior a la primera a todos los niveles. A mi parecer los sustos y el terror esta menos logrado pero en cambio, la historia, el desarrollo, la situaciones y demas me parecen mas interesantes en esta secuela.
Hereditary

Partimos de una película que mejora su visionado si no hemos visto nada absolutamente de ella porque cualquier pequeña sorpresa es un spoiler debido a las pocas que tiene.

La sensación al salir del cine era claramente que le sobra media hora de metraje a la película. Hay una gran parte inicial de desarrollo de personajes que sin ser mala nos deja muy agotados para unos minutos finales muy oscuros y jodidos. Si llegáramos a esa parte con menos ganas de que la cinta acabase todo sería mil veces mejor para la cinta.

Toni colette se pasa aquí, da puto miedo la colega. Los demás actores están muy bien pero es que ella da puto acojone.

Si le tuviera que dar una nota sería un 6,5 por el exceso de metraje. No se enteran últimamente que muchas veces menos es más...
Leatherface.

Imagen

Como buen amante de la saga original, una de mis favoritas de todos los tiempos, iba con mucha ilusión por verla. Pero toda esa ilusión se derrumbó cual castillo de arena conforme avanzaban los minutos de la cinta.

Para hacer esta insustancial, simple y floja precuela que no añade nada a la historia principal mejor dejar la original tranquila y no molestarse en ensuciar su nombre con tamaño despropósito.

Poco o nada a destacar. Quizás sus últimos dos minutos.

4/10

;)

Saludos!!!
The Domestics

Imagen

Pelicula entretenida de aire indie, que estuvo en Sitges, thriller postapocaliptico, que la verdad meha soprendido una ambientación bien lograda,tiros y violencia, una banda sonora muy destacarle ambiental, Kate Bosworth esta ESTUPENDA, y encima tambien tiene una escenita donde se desmelena con un temazo de un grupo Doom Metal californiano que desconocia, a muchisima gente nos ha llevado a buscarlo precisamente por la escena de esta pelicula, fue dificil encontrarlo

Goatsnake-slippin' the stealth

Recomendable os va entretener 7-
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermosa y peligrosa
Guía del autoestopista galáctico

Recuerdo que hace más de 10 años cuando se estrenó me dispuse a verla y la acabé dejando. Me ha vuelto a pasar lo mismo. Media hora he aguantado. Debe ser de las peores peliculas que he visto en mi vida.

Space Jam

La pillé en la Tv y pensé que se habría quedado pasada para un adulto ya que cuando la vi tendría 12 años o asi. Pero sorprendentemente aguanta mucho mejor de lo que esperaba. Obviamente ayuda ser fan de los jugadores que salen en pantalla: Jordan, Barkley, Bird, Ewing... Pero la peli se deja ver bien, es muy cortita, mucho ritmo, los looney toons están bien sin excesos... Espero que la nueva con LeBron termine saliendo y esté al menos al nivel de esta.
bueno he visto la película que baje dios y lo vea y ha sido entretenida me he reido un buen rato, la peli es normal para pasar el rato



7/10
Thi Mai, rumbo a Vietman (2018)

Me ha parecido bastante mediocre, principalmente porque ni es comedia ni es drama, pero es ambas cosas a la vez.

Y aunque se trate de una película actual recubierta de un baño de modernidad (trío femenino de protagonistas, una adopción "monomarental", un gay, dirección y guión a cargo de mujeres) al final acaba mostrando todos los tópicos del cine español tradicional; así que en realidad tampoco hay evolución alguna.

Y, bueno, lo de meter a Dani Rovira con calzador, no sé, creo que habría que empezar a replanteárselo seriamente.
58216 respuestas