t0n3 escribió:Aniquilación.
Entretenida, sin más. Fórmula que se ha visto muchas veces en distintas versiones y con un poco fumada al final (como suele ocurrir con este tipo de género).
6/10

, en las paginas de terror tiene puntaciones casi perfectas, y los grupos de facebook de terror le mola a todo DIos,asi que deberia haber un termino medio, pero es que he leido auténticos disparates de algun usuario que no sirven para hacerse idea de NADA, aunque vamos tampoco me importan mucho pa ver la película, ya la tenia fichada como probablemente lo mejor pelicula del año del genero, y la critica asi lo dice, calificándolo como lo mejor. 
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
GXY escribió:eso de "electrodanza" es invento italiano o español?
pd. lo mejor de aquella pelicula es el videoclip de la cancion "what a feeling" xD todo lo interesante de la pelicula condensado en 3 minutos. y encima te ahorras la media hora de romance pasteloso y los intentos de actuar de jennifer beals.
@Silent Bob creo que lo mas gracioso que ha hecho tom hanks desde hace decadas, es el videoclip de "i really like you". (aunque en realidad te estoy espoileando lo mejor del videoclip)
Miniviciao@ escribió:Hereditary tiene un 8.2 de media por la critica, asi q ue los que habeis puesto un uno, no se que pelicula habéis visto.
https://www.rottentomatoes.com/m/hereditary
http://www.aullidos.com/pelicula/critic ... ereditary/
Entre lo mucho y lo poco tiene que haber un termino medio, y vamos lo que se lee por aqui parece un puto cachondeo, sobre todo porque no sirve para presuponer que coño vas a ver, ni como guian de nada, es totalmente surrealista lo de alguien que le puso un 1, en las paginas de terror tiene puntaciones casi perfectas, y los grupos de facebook de terror le mola a todo DIos,asi que deberia haber un termino medio, pero es que he leido auténticos disparates de algun usuario que no sirven para hacerse idea de NADA, aunque vamos tampoco me importan mucho pa ver la película, ya la tenia fichada como probablemente lo mejor pelicula del año del genero, y la critica asi lo dice, calificándolo como lo mejor.
, especialmente cuando te tratan de vender un "vale todo" si es que es el caso, que, obviamente, no lo se. 
Aquistaertio escribió:"La forma del agua", posiblemente la PEOR película que he visto en mi vida y eso que he visto muchos truños pero ninguno de esos ganó 4 Oscars, siendo dos de ellos los más importantes, lo que me hace pensar que o bien Guillermo del Toro tiene un sable como el del negro del Wassap y se pasó por la piedra a todo el jurado de los Oscars o es que simplemente los que dieron los premios estaban fumados...o simplemente estaban gilipollas. Menos mal que la vi via Kodi y no me gasté ni un duro en ir al cine a ver semejante mierda putrefacta. Y eso que la idea de la película no era mala, siendo una especie de Bella y Bestia moderna pero es que está llevada tan rematadamente mal que sólo te dan ganas de potar. La verdad, en el multicine de Antena 3 ponen peliculas (de esas que parece que las compran por kilos) 100 veces mejores que semejante mojón.
zibergazte escribió:Aquistaertio escribió:"La forma del agua", posiblemente la PEOR película que he visto en mi vida y eso que he visto muchos truños pero ninguno de esos ganó 4 Oscars, siendo dos de ellos los más importantes, lo que me hace pensar que o bien Guillermo del Toro tiene un sable como el del negro del Wassap y se pasó por la piedra a todo el jurado de los Oscars o es que simplemente los que dieron los premios estaban fumados...o simplemente estaban gilipollas. Menos mal que la vi via Kodi y no me gasté ni un duro en ir al cine a ver semejante mierda putrefacta. Y eso que la idea de la película no era mala, siendo una especie de Bella y Bestia moderna pero es que está llevada tan rematadamente mal que sólo te dan ganas de potar. La verdad, en el multicine de Antena 3 ponen peliculas (de esas que parece que las compran por kilos) 100 veces mejores que semejante mojón.
Pues si es la peor que has visto en tu vida, poca mierda te has tragado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que algunos sois un poco exagerados
exitfor escribió:Pacific rim 2. Pasable para ver mientras comes, algo mejor que la primera. Y con un final que podría dar paso a una tercera en condiciones.
Sin embargo he tenido la impresión que de los efectos especiales se han encargado diferentes equipos.
Se ve bien casi toda la peli dentro de lo que es, pero hay un trozo que canta mucho el mal trabajo: La parte del ataque de las 3 criaturas por separado hacia el final: los cilindros con el efecto barrera que descienden para proteger la gente bajo tierra así como esas 3 criaturas se ve MUY falso, parecía estar viendo una cinemática de videojuego a diferencia del resto de la peli que tiene una calidad (tanto antes como después de eso) visual muy superior.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
coche familiar que se empotra contra el todoterreno sin moverlo ni un milímetro, cargándose todas las leyes de la física.
Bueno, y el coeficiente intelectual de los chavales, cada cual más pintoresco, daría para una tesis de fin de carrera.
el final, que aunque sabía que no quedaría nadie vivo, la verdad es que fue un detalle chulo.

Nazgul Zero escribió:Sultan
Peli india del 2016, bastante bien conocida en este hilo y una de las películas favoritas de @kikon69 como todos ya sabemos![]()
La tenía pendiente de ver desde hace mil, pero siempre me daba pereza porque cuesta un poco salirse de la zona de comfort digamos. Y si bien no me ha dejado la sensación de puto peliculón de 10/10, sí que me ha parecido una peli muy bien llevada y entretenida pese a su larga duración, combinando varios géneros por el camino.
Muy recomendable. Diría a cualquiera que le guste el cine, o sencillamente pasar 3 horas entretenidas con un buen producto de calidad, que no lo dude y le dé una oportunidad. Tiene sus cosas rarunas, típico al ser otra cultura, pero incluso eso mola verlo.
Por películas como esta mola el foro y compartir opiniones. Gracias al compi @rampopo que fue quien la recomendó en un principio.

La granada santa, era del worns? La otra granada que tira la tía, tenía yo el juguete ese, además el mismo porque había diferentes creo recordar
) alcanibal escribió:Ready Player One
Yo no he leído la novela, así que lo que es la película... que es lo que he visto a mí me ha gustado, ha estado entretenida. Tiene muchísimos detalles y personajes que si no paras la película porque salen todos juntos en manada ni los verás.La granada santa, era del worns? La otra granada que tira la tía, tenía yo el juguete ese, además el mismo porque había diferentes creo recordar
Yo también pensé en el worms.