¿Cual es la última película que has visto?

kal_el_ escribió:Imagen

Me encanta esta peli, tal vez sea la obra más "de encargo" de Del Toro, aunque tiene mil elementos muy característicos de su obra, además de contar con Perlman.

En su género me parece excelente, ritmo perfecto, CGI de calidad, homenaje por todos los poros a Mazinger Z..... Muy superior a Transformers en todo. Me encanta.... y por lo que he visto del trailer de la segunda parte creo que ésta no va a estar a la altura. Por cierto, respecto a la música, gran tema el principal.

8.5/10


Y además sale Santiago Segura.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pandingo11 escribió:Imagen
Tres anuncios en las afueras

7-8/10

@Kurace @Golondrino

A mí Tres Anuncios en las afueras me ha gustado. Personajes, humor, dialogo, sentimientos al límite, pequeñas historias paralelas... No puedo rebatir nada a Kurace, cuando una peli no engancha no hay nada que hacer.

Destaco a Sam Rockwell.

El punto negativo es una especie de discurso de la protagonista, que vale... Pero me tocó una chica al lado mío, en el cine, y empezó a aplaudir como una loca :O . En fin, si es lo que buscaba ese discurso (aplauso facil [+risas] ) no me mola [reojillo]

Casi mas divertido lo de la chica que la película xD
Rubhen escribió:Verónica. 2/10
Que cosa más horrible de peli. Los "actores" son para verlos. La historia basada en un hecho real es tan tópica, aburrida y se ve venir taaan desde lejos. Buf, que mal. Y pensar que esta película ha tenido tantas nominaciones en los Goya, dice mucho... Y lo dice un aficionado a este director, Rec 1 y 2 me parecen geniales. Pero madre mía, de esas pelis que me duele el tiempo que he perdido en verla. Se puede salvar algo de la ambientación, pero no se la recomendaría a nadie.


Pues los actores, sobre todo los pequeños, son lo mas salvable de la película xDD. Salvo la madre superiora, los demás están mas que solventes en sus papeles.

Y la historia es la que es, basada en un hecho real; y el director ha tenido que hacer florituras y echarle imaginación, digamoslo así, para poder hacer un largo de ella.

No es que sea una obra de arte ni mucho menos pero no es una peli de 2 ni de coña.

;)

Saludos!!!
Black Panther

SORPRESON el trailer engaña mucho y la vende muy mal con ese rollo gansta rapero que no pega nada con la peli

ademas es tan seria como soldado de invierno nada de 2 horas de payasadas con calzador como en Thor 3 donde sobran el 80% de las bromas

vamos muy muy disfrutable y ha subido muchisimos puestos de golpe en el ranking MCU

Esperemos que avengers mantenga este tono


Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
Whiplash 7/10
madridista_123 escribió:Capitan América civil war sigo pensando que es la mejor película de Marvel 8'5/10


a mi me gusta mas soldado de invierno, pero coincido que esta es de las mejores.

hace poco he revisionado algunas de ellas (soldado de invierno, civil war, vengadores 1 y 2...) y mi opinion no ha cambiado.

me alegro mucho lo que comenta @tukaram que parece que black panther da bastante buen nivel y recupera este tono del MCU, que se venia necesitando despues de la pifia de asgardianos de la galaxia.
Precisamente es lo que mas me ha sorprendido de la pelicula eso y como digo que no hayan tirado por el tono gangsta rap que daba a entender en los trailers y que no pegaba nada
Wind River
Muy buena,pero se me ha hecho corta...
7/10
Black Panther

Película entretenida, que a mí personalmente tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Una historia distinta eso sí, dentro de este mundillo de películas Marvel, que aporta algo diferente. Lo mejor sin duda, el papelón que se marca Andy Serkis.
Me quedo con el tono de Thor3, al menos me lo pasé mejor en el cine que con esta última.
Yo no demasiadas bromas innecesarias y como ya me mencionado muchas veces me parecio unc crimen lo que hicieron con el ejecutor

perfiero de largo algo asi es mas ojala en Avengers mantengan este tono y no el de Thor 3
Será un término intermedio entre esas dos, igual que lo fueron las anteriores.
Malfuin escribió:Será un término intermedio entre esas dos, igual que lo fueron las anteriores.



Yo espero que no y menos si es verdad que se van a llevar a algun superheroe por delante para peli del MCU divertida del 2018 ya esta el hombre hormiga 2 ( y ahora deadpool 2 Xd ) eso si al menos en la 1º sin pasarse como en Thor en deadpool que metan todas las coñas que hagan falta ai si
Deadpool para mí no es MCU.
Imagen

Excelente puesta en escena, buenas interpretaciones, no se hace pesada, ambientación notable (falta casi total de planos largos en exteriores diurnos, algo por otro lado habitual en el cine de del Toro), en principio todo apuntaba a que iba a ser exclente..... pero........ es bastante sosa.... el argumento es tontorrón y sin chispa, el ser acuático no me gusta nada y me transmite cero, la historia es muy meh, y aunque en lo visual y en los actores está muy conseguida es una peli que no me ha transmitido nada en lo emocional.

He visto toda la filmografia de Guillermo del Toro, y hasta hoy me quedo con La Cumbre Escarlata y con El Laberinto del Fauno (Pacific Rim también es excelente). Creo que pondría La forma del agua como la más ambiciosa de su carrera pero la más insulsa, no tiene alma....y las situaciones emocionales están muy forzadas, haciendo que la historia de amor parezca que esté metida con calzador. La más impersonal de toda su carrera, y eso que es un director que admiro.

Aún así no es mala peli, ni mucho menos, pero creo que está demasiado sobrevalorada. Guillermo del Toro pierde parte de su esencia de anteriores films. Con Mimic, sus dos peores films.

Por cierto, la ambientación me ha hecho pensar que del Toro sería el director ideal para una versión en cine de Bioshock, no se me ocurre otro director que lo pudiera hacer también. Ambientación de los 50, gente trastornada, argumento de ciencia ficción, seres como los Big Daddy, joder creo que lo bordaría.......ahí lo dejo.

6/10
Bueno no aguanté mas para ver

Imagen

La nueva peli de Pau Thomas Anderson y el ultimo papel de Daniel Day Lewis, de nuevo nominado a mejor actor con él.

La pelicula me ha paracido una maravilla, relajada y tensa por momentos gracias a unas intepretaciones impresionantes, realmente alucinantes, el como metiendo 3 actores que actuan de una forma sublime, pueden crear un universo de emociones durante un metraje, no se necesita a acudir a mas.

Todo acompañado por una banda sonora simbiotica, muy bella, que vive con los rostros y emociones que trasmiten los personajes, creada por el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, consigue un notable muy alto en este aspecto.

Tiene un argumento muy muy interesante, e incluso vivido por muchos, pero no en la medida tan radical que nos muestra la pelicula, pero si es reconocible, es una película delicada y etérea. nos sumerge en las zonas de confort que a veces creamos el ser humano, y damos por sentadas como inquebrantables, inamovibles y eternas hasta el fin de nuestros dias, y cómo pueden ser demolidas por lo demás, y por la compañia, la aparición de una persona amada diferente, que rompe por completo ese ecosistema de las zonas de confort.

Daniel Day-Lewis y Leslie Manville están soberbios, increibles, la interpretacion de Daniel y lo digo asi, es pa que le den otro nuevo oscar, que probablemente no le den , en pos de alguien que no gano como Gary Oldman con un personaje historico esta vez, pero sin caracterización alguna, Dany Day Lewis hace una interpretación que deja en ridículo a todas las que se han visto este año, es realmente sublime, de lo mejor de su carrera. por favor verla en versión original; y entre esos dos monstruos se cuela Vicky Krieps, con un personaje personaje que impone la tensión,los cambios bruscos, la personalidad que se convierte en un terremoto que produce el cambio y el ritmo de la trama de la película, otra tremendisima intepretacion.


EL guion fluye dulcemente al ritmo que el film propone, es probablemente la pelicula menos profunda de Paul Thomas Anderson, pero si me atrevería a decir que es la mas hermosa y embriagadora.

No entra en ese espectro de peliculas donde solo brillan unas intepretaicones de Oscar, y luego no tiene nada mas, es una pelicula buenisima en todo su conjunto, a mi me ha gustado muchísimo, me ha mantenido hipnotizado y fundido en lo que sus personajes trasmiten, en la manera relajada de su ritmo y fluir del guion, junto con ese buen trabajo de imagen y banda sonora, destacando por supuesto un vestuario de mucho nivel.

A faltas de la peli de Del Toro, esta es la que mas me ha gustado particularmente de todas las nominadas.
9.5
Rodie escribió:Bushwick

Leyendo la sinopsis, peli de 90 minutillos y viendo que salía Batista pensé que estaría bien para pasar el rato. Pues los 90 minutos se me hicieron eternos. No me ha gustado nada de nada de toda la película, ni personajes, historia, ni como está grabada, nada. Parece una peli de serie B pero sin gracia, empeñada en que no te lo pases bien.

De acuerdo en todo.............
La vi la semana pasada y no pasa ni el aprobado.....
Una pena porque me molan los trabajos de Batista, espero que tenga mejor ojo y elija pelis mejores que esta.....


Hoy a caido Coco

Imagen

Me ha gustado mas de lo que esperaba...........
Sin duda pilla mucho del Libro de la vida, aunque con otros matices........

salu2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Black Panther 7/10
Pues sí la comparamos con la de Thor la película es mucho más seria y no hay tantos chistes
Black Panther
No me ha disgustado pero tampoco me ha entusiasmado.
Thor Ragnarok aún con sus chistes ( muchos ) tiene mejor guión y su historia es más disfrutable.
6/10
Malfuin escribió:Deadpool para mí no es MCU.



Dales tiempo ahora que han comprado la fox para hacer lo mismo que con spiderman
Thor Ragnarok

De las peores que he visto de Marvel (Disney)... no se que han querido hacer, pero quitando algun momento aislado, todo bastante soso. Las gracias, alguna consigue su objetivo, pero la mayoria muy forzadas y estropeando personajes. Los efectos especiales no me han gustado nada tampoco, no entiendo como cambian tanto de unas peliculas a otras.
No se, otra decepcion, y encima esa multiculturalidad (obligada parece ya) que hacen que veas valkirias nordicas, algo morenas (tengo curiosidad por ver Black Panther !).

No me extraña que Thor (actor) se retire a cuidar de sus hijos... [+risas]
El graduado.

Imagen

Magnífica tragicomedia de principio a fin que refleja a pies juntillas una época. Y que queda perfectamente reflejada en en la escena final.

La actuación del tándem protagonista es simplemente soberbia.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
Este finde he visto dos que ya habia visto ... pero que son maravillosas. Una es "La leyenda del pianista en el oceano" y la otra, "Mas alla de los sueños" .... cuando salieron en el cine, por aquella epoca habia perdido a un par de amigos en accidentes de coche precisamente ... y creo que ambas llegan al corazon. Muy interesantes para quien le guste este tipo de peliculas.
Tukaram escribió:
Malfuin escribió:Deadpool para mí no es MCU.



Dales tiempo ahora que han comprado la fox para hacer lo mismo que con spiderman


¿Lo mismo que con Spiderman? ¿O sea reiniciar al personaje con otro actor y darle una caracterización peor que la que había? xD Pues ok.
Malfuin escribió:
Tukaram escribió:
Malfuin escribió:Deadpool para mí no es MCU.



Dales tiempo ahora que han comprado la fox para hacer lo mismo que con spiderman


¿Lo mismo que con Spiderman? ¿O sea reiniciar al personaje con otro actor y darle una caracterización peor que la que había? xD Pues ok.



No me refiero a INTEGRAR el pj en el MCU no ha hacer un reboot

y peor que el anterior no es XD
El Pájaro Loco: La película (2017) [facepalm]
En este caso sería la película que NO he visto, porque la he dejado a la media hora.
Ayer me dio por ver Geostorm [facepalm] Quitando los efectos espaciales es un popurrí lamentable, la peor peli de ciencia ficción que he visto nunca... el guión y los diálogos dan vergüenza ajena. Los hay que critican Armageddon, pero comparado con esta es una obra de arte. 1/10
Redencion (Southpaw)

Que le voy a hacer, me encantan los dramas de boxeo siempre que esten bien hechos aunque el margen de originalidad sea menor y esta no es una excepcion. Magnifica con un Gyllenhall soberbio en uno de sus mejores papeles. Muy recomendada
Sunshine, del año 2007, una peli de ciencia ficcion, donde se saltan seguramente mil leyes fisicas, aunque a mi eso me importa relativamente poco, con una primera hora y media bastante buena, con ritmo, buenos actores, buenos efectos, pero que incomprensiblemente en la ultima media hora la cagan mucho, un final bastante esperpentico, con situaciones ridiculas, una lastima el final, podria haber sido una peli notable. Le doy un 5.5 quitandole mucha nota por la ultima media hora.
Tres anuncios a las afueras

Pensaba que iba a ver otra cosa, pero me ha gustado lo que he encontrado. No se si para el bombo que se le da, pero por otro lado, otra pelicula que hace que me sienta mas alejado del cine actual por no casar del todo con el en general.
Aun asi de las mas decentes que he visto ultimamente. Buenas actuaciones [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
El ritual
@madridista_123 Joe macho, cúrratelo un poco y di que te ha parecido!

A mi me resultó un sorpresón con una atmósfera increíble y un final estupendo (y una criatura con un diseño brutal).
Imagen
Rollerball (1975)
Genero: Distopía/ Scifi
De desarrollo mediocre pero con buena moraleja.
De las que más ha acertado con su prospectiva; si buscara filosofía y critica actual le pondría un 10. Tiene más para ser peli de culto que otras muchas que lo son y no son nada.
Por lo anterior, en vez de ponerle un 5, por su regulera acción, le planto un 6/10.
Imagen
Imagen

----
----
----

Imagen
Teniente corrupto (1992)
Irregular, se deja ver pero deja demasiada sensación de estar hecha para llamar la atención, al menos hoy en día. Por otro lado, es fácil de entender que, en su momento, llamara la atención...al fin y al cabo, aunque se esfuerce en parecer lo contrario, no deja de ser una peli religiosa. En todo caso, otra peli con aptitudes para lo que se suele denominar como de culto.
Valoración: 5/10.
Imagen
Imagen

-----
-----
-----

Imagen
Somos la noche (2010).
Esta, al contrario que las anteriores, no deja ningún poso, ni lo pretende, pero no deja de ser otra peli entretenida de vampiros, y los vampiros me molan, y las vampiras más.
En este caso, tenemos vampiras pijo-maquineras a ritmo de chumba chumba con cierto estilo cool y profeminista.
Valoración: 5-6/10.
Imagen
Imagen
--
Imagen


[bye]
Golondrino escribió:@madridista_123 Joe macho, cúrratelo un poco y di que te ha parecido!

A mi me resultó un sorpresón con una atmósfera increíble y un final estupendo (y una criatura con un diseño brutal).

Podria ponerle aunque sea nota o algo,solo pone un titulo y ya esta.
Yo la vi ayer y coincido contigo,la atmosfera es muy buena.
Pandingo11 escribió:Imagen
Tres anuncios en las afueras

7-8/10

@Kurace @Golondrino

A mí Tres Anuncios en las afueras me ha gustado. Personajes, humor, dialogo, sentimientos al límite, pequeñas historias paralelas... No puedo rebatir nada a Kurace, cuando una peli no engancha no hay nada que hacer.

Destaco a Sam Rockwell.

El punto negativo es una especie de discurso de la protagonista, que vale... Pero me tocó una chica al lado mío, en el cine, y empezó a aplaudir como una loca :O . En fin, si es lo que buscaba ese discurso (aplauso facil [+risas] ) no me mola [reojillo]


A lo mejor soy el raro [+risas] [+risas] [+risas] . Pero acepto varias cosas (spoiler):

- La ambientación.
- Los personajes.
- Lo de los insultos y que hablen de manera paleta.
- El racismo de Dixon.


Donde no estoy de acuerdo con vosotros es:

- Cosas que empiezan a tratarse en la película y luego se dejan atrás. No todas ni mucho menos, pero sí hay algunas que no las explican bien.
- Incoherencia 1: La madre empieza a tirar cócteles molotov a la comisaría y de manera picarona dice "no has sido tú, ¿verdad?", como diciendo "sé que lo has hecho, pero lo voy a dejar pasar". Yo veo más fuerte y más lógico ser bastante duro de manera psicológica con los carteles o haciendo otras acciones como la del dentista (me parece una brutalidad, pero podía admitir el pase).
- Incoherencia 2: El flashback de la madre recordando lo de su hija. Los insultos pase, pero vamos, llamarse puta y zorra entre ellas no está demostrando mucho el cariño que se tienen. Entiendo los enfados, entiendo que haya disputas, pero eso no es serio, la verdad. Mira que he visto películas en las que familias se llevan a matar, pero no tiene coherencia llegar a esos extremos. Y el comentario de la hija "ojalá me violen y me dejen en una cuneta", ya es el acabose.
- Incoherencia 3: El hijo se alegra de ver al padre. Aunque se haya ido con la chica de 19 años (que todos se burlan de ella, ¿¿??), pero vale, se alegra. Está borracho. Tira la mesa, va a por la madre y el hijo le pone el cuchillo en el cuello para que no le haga nada. Vaya hijo que quiere a su padre, en serio...
- Incoherencia 4: Cuando Dixon cree que encontró al asesino y resulta que no es (por los comentarios del tío ese, pero tampoco está diciendo que haya violado explíctamente) y va con la madre a Ohio a "matarle". Y lo decidirán si llegan o no. Vamos a ver, no se sabe lo que ha pasado, puede ser un fanfarrón que estuvo con una, pero de ahí a saber si la han violado o no, va un trecho. Vamos a matar porque sí. Porque nos apetece.


En fin, es lo que he visto. Insisto, respeto las opiniones o quizás haya algo que no he entendido, pero normalmente si una peli me parece mala, digo psá...pero no hasta el punto decir que me parece mala de narices como esta.

Saludos.
Tadeo Jones 2, el secreto del rey midas

Imagen


Secuela de la primera tadeo jones, que parece ser de las pocas que hacen despuntar el cine español.
En el apartado tecnico nada que envidiar a otras producciones de animacion, y en cuanto al desarrollo esta bien llevado, apenas se nota que es una secuela, esta a la altura de la primera, una historia simple pero entretenida, cumple pero sin grandes expectativas.

Un 5.5

El placer de la caza (2008)

Imagen


Bueno, otra pelicula de este tipo de terror de este subgenero que ultimamente me esta gustando mucho.
Es de este tipo de peliculas en que la pelicula se orienta a la supervivencia de los protagonistas

En sintesis me parece una buena pelicula y no muy conocida, de hecho es una produccion noruega.
Mantiene el tipo, la expectacion y el suspense, sin llegar a la altura de "eden lake", la cual es la mas fuerte que he visto de este genero hasta ahora, como espectador no experimentas lo mismo, no obstante, es muy buena, y muy en la linea de "eden lake", la ambientacion lo mejor, es de estas peliculas que te metes completamente en la trama, se pasa el tiempo volando, quizás la mejor referencia en cuanto a cine se refiere.

Como parte negativa, la historia en si, es sencilla, pero el fallo no esta ahi, el fallo esta en que practicamente apenas desarrollan el porque de esa caza, te quedas diciendo, "vale, esta muy bien ¿pero por que?"

Francamente la disfrute, conseguir ese climax que consiguen esta clase de peliculas es dificil, y esta cumple

Un 8
@Kurace Venga, como me ha molado la discusión de buen rollo que tenemos voy a intentar rebatir todo lo que has puesto que te chirría :-D


- Incoherencia 1: La madre empieza a tirar cócteles molotov a la comisaría y de manera picarona dice "no has sido tú, ¿verdad?", como diciendo "sé que lo has hecho, pero lo voy a dejar pasar". Yo veo más fuerte y más lógico ser bastante duro de manera psicológica con los carteles o haciendo otras acciones como la del dentista (me parece una brutalidad, pero podía admitir el pase).

Creo que ella sabe que se le ha ido de las manos, y se arrepiente después (mucho después), porque ella pensaba que no había nadie en la comisaría. Esa mujer ha llegado a un punto de desesperación que llega hasta límites como incenciar una comisaría.


- Incoherencia 2: El flashback de la madre recordando lo de su hija. Los insultos pase, pero vamos, llamarse puta y zorra entre ellas no está demostrando mucho el cariño que se tienen. Entiendo los enfados, entiendo que haya disputas, pero eso no es serio, la verdad. Mira que he visto películas en las que familias se llevan a matar, pero no tiene coherencia llegar a esos extremos. Y el comentario de la hija "ojalá me violen y me dejen en una cuneta", ya es el acabose.

Créeme, hay familias que se hablan así o incluso peor (y no hablo solo de norteamérica, te hablo de España). Ellas discutieron, pero se querían profundamente, como una madre quiere a su hija. Y lo de "ojalá me maten y me violen" lo he oído yo mismo con estas orejitas en mi propio círculo familiar. ¿Nunca le has dicho algo parecido a tus padres cuando no te daban dinero para el bus o el cine y tenías que ir andando o quedarte en el parque un sábado? Porque yo si.


- Incoherencia 3: El hijo se alegra de ver al padre. Aunque se haya ido con la chica de 19 años (que todos se burlan de ella, ¿¿??), pero vale, se alegra. Está borracho. Tira la mesa, va a por la madre y el hijo le pone el cuchillo en el cuello para que no le haga nada. Vaya hijo que quiere a su padre, en serio...

Yo me puedo alegrar profundamente de ver a un amigo, o a mi padre, cuando vienen de visita. Si después de eso veo que amenazan a mi madre, pues haré lo que pueda para defenderla, como ponerle un cuchillo en la garganta (que no creo que tuviera intención de utilizar, tal y como hacel el chaval de la peli)

- Incoherencia 4: Cuando Dixon cree que encontró al asesino y resulta que no es (por los comentarios del tío ese, pero tampoco está diciendo que haya violado explíctamente) y va con la madre a Ohio a "matarle". Y lo decidirán si llegan o no. Vamos a ver, no se sabe lo que ha pasado, puede ser un fanfarrón que estuvo con una, pero de ahí a saber si la han violado o no, va un trecho. Vamos a matar porque sí. Porque nos apetece.

Es evidente por la conversación que no van a matar al tipo, que solo estaban "en caliente". Creo que no entendiste el tono de la conversación, o quizá, al ser doblada, no se entendió bien.
Bushwick muy floja la verdad, es un quiero y no puedo constante tanto en dirección como actuación, le daría un 2 y porque me cae bien batista.

Tres anuncios en las afueras pues no entiendo muy bien tanta nonimacion y revuelo con la peli, es buena sin más, no veo nada extraordinario en ella más alla de buenos actores con buenas actuaciones, pero vamos que si pones peores actores tienes una peli de sobremesa de antena 3, le daría un 6.

La piel fria todo lo referente a la atmosfera y lo visual se calvan en la peli, trasmite lo que prentende pero en el resto de apartados flojea muy mucho, esperaba bastante más y desde luego si la peli quiere trasmitir algun mensaje se pierde por el camino, le daría un 4.
El ritual
Como no podía ver una película de tres horas me puse ésta que dura poco más de hora y media.
El mal rollismo del ambiente durante casi toda la película es bueno, te mantiene en tensión.
La criatura me recordó a Guerra de Darck Siders xD
No está nada mal, vi productor ejecutivo Andy Serkys y pensé a lo mejor hace de bicho xD
6/10
Yo vi el fin de semana "The Florida Project" y es una película preciosa.

Imagen


No soy de ponerle puntuaciones a las películas, pero si tuviera que hacerlo tendría un notable alto rozando el sobresaliente.

La acción se desarrolla en un hotel de carretera en la zona adyacente a Disneyland en Orlando, Florida. Es como un submundo de miseria pintado de colores chillones donde una serie de personajes afectado por la crisis (social y emocional) les deja varados. Y la acción mayormente pasa a través de los ojos de una niña pequeña cuya madre es un desastre y que vive en uno de estos moteles.

Me ha parecido, como he dicho, preciosa y la recomiendo mucho. A Willem Dafoe le daría el Oscar si fuera por mi.

A los que buscáis planos de fotografía bonita y llena de color, vais a flipar.

Os la recomiendo.
@SuperLopez Me uno a la recomendación de "The florida Project". Hasta el momento, es la mejor película que se ha estrenado este año, en mi opinión.
Llámame por tu nombre

Imagen

Una maravilla de película que habla sobre las vivencias, sentimientos y sensaciones de un chico de 17 años que está descubriendo el mundo durante un verano.

La película se aleja de los tópicos habituales. Lo cual se agradece.

http://www.imdb.com/title/tt5726616/
Golondrino escribió:@SuperLopez Me uno a la recomendación de "The florida Project". Hasta el momento, es la mejor película que se ha estrenado este año, en mi opinión.

Genial, me alegra encontrar gente con sensibilidad emocional. ¡Un saludo!
madridista_123 está baneado por "game over"
Escuadrón suicida
madridista_123 escribió:Escuadrón suicida

Sin duda, un caso perdido..
The ritual

No esta mal, me recordo un poco a "El hombre de mimbre"

6
Kalakatita escribió:
madridista_123 escribió:Escuadrón suicida

Sin duda, un caso perdido..

Jajajaja
Pero no seas igual, un caso perdido

Qtal está?;)
La tortuga roja, pero no me he enterado muy bien de lo que iba...
creo que es un canto a la naturaleza, ¿no?
si alguien me lo puede explicar se lo agradecería
madridista_123 está baneado por "game over"
Kalakatita escribió:
madridista_123 escribió:Escuadrón suicida

Sin duda, un caso perdido..

Ya das tu la valoración
El pico 2. Buena continuación de la 1ra, engancha de principio a fin.. 7/10

"Un pico, un flash y, ¡ala!, a descansar para siempre”

Navajeros. La última perla quinqui de Eloy que me faltaba por ver, en general da muy buen rollo gracias a la banda sonora, el ritmo y tal, hay algunas escenas cojonudas. Lo peor es el montaje chungo entre escenas, el doblaje de la puta mejicana (de valladolid) y la escenita final que es bastante desagradable, sobretodo si te pilla comiendo. Solo por eso la bajo 2 puntos, 6/10

"Imagino que estoy en un campo muy verde,me saco el rabo y empiezo a follarme a la tierra,entonces en vez de árboles,salen hijos mios"

Mola el rollo transgresivo de Eloy pero a
veces creo que se pasaba un poco de la raya, con algo más de tacto hubiese sido el mejor director español de la histora (si no lo es ya). De Manzano poco más que decir, el James Dean español
madridista_123 escribió:
Kalakatita escribió:
madridista_123 escribió:Escuadrón suicida

Sin duda, un caso perdido..

Ya das tu la valoración




joder debo de ser de los pocos que disfruto la peli Xd
58224 respuestas