¿Cual es la última película que has visto?

La verdad es que a La La Land le sobran un par de canciones en algún momento de la peli.
Imagen
Tierra de asesinatos
Valoración: 6/10. Digno thriller con caras conocidas.

Sobre lalaland, yo más bien la veo como un montón de mie%da gafapasta y pretencioso hecho intencionadamente "por y para", rigurosamente creada para hacer sentir empatía a la mierdiminisociedad/mundillo hipócrita de holly buuuu [fumando] e incluso hacerles sentir incomodidad en caso de no conseguir su fin. He visto bastantes musicales y ninguno lo recuerdo con tanta pretenciosidad y sobonerío. Pero, como siempre, el cine como todo ocio se encuentra a años luz de lo que se pretende definir como arte y, en consecuencia, viva el subjetivismo [pos eso] .
LucasBrasi escribió:
Edy escribió:@LucasBrasi

En serio que La La Land te ha parecido tan buena??? En mi caso ... la empece a ver con la parienta ... y a los 20 minutos la quitamos. Cuando no pararon de cantar y cantar y cantar y cantar y cantar y despues de eso, siguen cantando en la carretera al lado de una farola dijimos ..... fuera, no mas.

De verdad, no me suelen gustar las peliculas en las que cantan a excepcion de algunas como el Rey Leon y si me apuras alguna mas tipo La Mascara ... pero musicales, los odio a muerte. Ahora bien, peliculas con el transfondo de Wst Side History me parecen muy bien llevadas ... pero la de La La Land ... en serio, es cansino a mas no poder bajo mi punto de vista.


Yo te digo: No me suelen gustar las películas románticas ni los musicales, esta peli teniendo el cliché de esos dos géneros traspasa a las mayoría de las películas ( de cualquier género) de este siglo y esto creo que no tengo dudas que se convertirá en un gran clásico del cine y la actuación del dúo protagonista es magistral ( siempre en mi opinión, eso si he visto muchísimo cine pero igualmente mi opinión es subjetiva y no tiene las llaves de una verdad ) . Lo que ya creo que trasciende a mi opinión es las múltiples referencias al cine clásico, a las grandes obras de arte, el amor que profesa la película al cine, el homenaje que le hace. Las coreografías, la banda sonora, la forma en la que está grabada la película...

Lo único que si te diría, si hubiera visto los primero veinte minutos nada más, quizás mi opinión sería diferente. Pero respeto tu opinión, faltaría más. Ahora una peli no dura veinte minutos. Yo de ti le daría una nueva oportunidad sin prejuicios establecidos, para mi gusto el final sublime convierte una obra gigante en una obra maestra.

Un saludo y buenas noches !!


Coincido totalmente, a los que los musicales no nos gustan los primeros minutos piensas bufffff pero es una maravilla de película.
@LucasBrasi

En serio ... los 20 primeros minutos son ... en la autopista, en la fiesta en la piscina y despues en la carretera en la colina .... y en serio, y venga a cantar, y cantar, y cantar y mas cantar .... y dije, mira no ... y ademas, puede que en version original, la canciones sean bonitas, en la version en castellano, hay momentos que no entiendo ni lo que dicen mientras cantan .... y dijimos (de hecho, no fui ni yo, fue mi pareja) de quitarla ... porque era soporifera. Y a mi, una pelicula que 20 minutos no me dicen nada ... mas bien me resultan cansinos ... no se si realmente me brindara una opinion diferente en el resto de pelicula.

Esto es como un helado de dos sabores ... por muy bueno que sea uno de los sabores, si el otro no te gusta ... Y ojo, hay pelculas en las que cantan que me gustan, mismamente The Warriors o West Side History ... pero creo que estas no son comparables con La La Land ... CREO, OJO!
En The Warriors, NO cantan.
Veo que sois algunos los que estáis descubriendo La La Land (un poco raro justo un año después XD ). Como habéis dicho, muy buena película, llegando incluso a gente que no es muy habitual a los musicales. Mismamente es mi caso.
Y con un gran final, aunque yo personalmente no comparto mucho el mensaje que te deja. Ahí voy en la línea de @kikon69
Edy escribió:@LucasBrasi

En serio ... los 20 primeros minutos son ... en la autopista, en la fiesta en la piscina y despues en la carretera en la colina .... y en serio, y venga a cantar, y cantar, y cantar y mas cantar .... y dije, mira no ... y ademas, puede que en version original, la canciones sean bonitas, en la version en castellano, hay momentos que no entiendo ni lo que dicen mientras cantan .... y dijimos (de hecho, no fui ni yo, fue mi pareja) de quitarla ... porque era soporifera. Y a mi, una pelicula que 20 minutos no me dicen nada ... mas bien me resultan cansinos ... no se si realmente me brindara una opinion diferente en el resto de pelicula.

Esto es como un helado de dos sabores ... por muy bueno que sea uno de los sabores, si el otro no te gusta ... Y ojo, hay pelculas en las que cantan que me gustan, mismamente The Warriors o West Side History ... pero creo que estas no son comparables con La La Land ... CREO, OJO!


Jajaja bueno cada uno tiene sus gustos y es respetable. Oye, ¿ en la versión en Castellano versionan las canciones al Español? :-? :-? Uffff.

Igualmente según lo que me cuentas no creo que te vaya a gustar xD Cuando se le coge manía a una película...

Yo por ejemplo con Origen, me suele gustar las pelis (sin comerle los hue... como algunos) de Nolan, me encanta el mundo onírico-he leído sobre el tema y tal- los actores son buenos pero en cambio me parece uno de los mayores bodrios en cuanto a calidad, alabanza con lo que yo veo y me transmite esa película.

Si he intentado verla más de 3 veces y hay una parte que es una escena ¿
en la nieve
? que es mi tope, porque o la he quitado antes o me quedo dormido justo ahí. Así que por mucho que me digan que es muy buena o una obra de arte como me han llegado decir... es superior a mi fuerza... ¿Del mundo onírico? Si, porque da un sueño del carajo y produce un tedio que es mejor acostarse que seguir viendo esa película de lo mala que es ( en mi opinión) [carcajad] [carcajad] No creo que consiga terminar de verla - ni a volver a intentarlo- aunque calculo que me he quedado a unos veinte y pocos minutos del final.

Nazgul Zero escribió:
Veo que sois algunos los que estáis descubriendo La La Land (un poco raro justo un año después XD ). Como habéis dicho, muy buena película, llegando incluso a gente que no es muy habitual a los musicales. Mismamente es mi caso.


Bueno tampoco es tan raro hombre XD, yo en mi caso si la había visto en el telediario las noticias sobre ella el año pasado. Pero músical y tal, oliendo a un tufo de romántica no se me ocurrió ir al cine a verla ni aunque me hubieran pagado la entrada. Y ahí se quedó, hasta que ayer por la tarde eligiendo una peli me dio por elegir una que se adaptará al reto cinéfilo y [tadoramo] [tadoramo]
kikon69 escribió:En The Warriors, NO cantan.


Madre mia .... jajajajajaja, queria decir Grease y me ha salido The Warrios ... tendrian que cortarme la cabeza por tal crimen XD
Me había imaginado Grease tb, la cual no se ni las veces que la he visto por cierto XD .
Edy escribió:@LucasBrasi

En serio ... los 20 primeros minutos son ... en la autopista, en la fiesta en la piscina y despues en la carretera en la colina .... y en serio, y venga a cantar, y cantar, y cantar y mas cantar .... y dije, mira no ... y ademas, puede que en version original, la canciones sean bonitas, en la version en castellano, hay momentos que no entiendo ni lo que dicen mientras cantan .... y dijimos (de hecho, no fui ni yo, fue mi pareja) de quitarla ... porque era soporifera. Y a mi, una pelicula que 20 minutos no me dicen nada ... mas bien me resultan cansinos ... no se si realmente me brindara una opinion diferente en el resto de pelicula.

Esto es como un helado de dos sabores ... por muy bueno que sea uno de los sabores, si el otro no te gusta ... Y ojo, hay pelculas en las que cantan que me gustan, mismamente The Warriors o West Side History ... pero creo que estas no son comparables con La La Land ... CREO, OJO!


Una de las "gracias" de la película es que va evolucionando, tanto a nivel de personajes, como visualmente y también sonoramente. Con esto quiero decir que lo que (tal y como comentas acertadamente) en los primeros 20 minutos parece un musical al uso donde cantan hasta para ir al water y todo el mundo viste de colores chillones, poco a poco va a dando paso a algo más "real", con matices, donde no todo es a perfecto y nada se arregla simplemente cantando.

Por cierto, en la segunda mitad de la película apenas hay canciones "en plan musical"

Que vamos, si no te gusta no hay más que hablar, pero yo haría el esfuerzo y la completaría...

Saludos!
@bascu

Interesante esto que dices .... es mas ... si me dijeras que termina en plan ... aparece un tio cagandose en los musicales ... me encantaria XD
Acabo de revisionar Cementerio viviente (1989) y, a pesar de las malas críticas que recibió, a mí sigue gustándome.
De hecho, junto con Cadena perpetua, La milla verde, Misery, The Langoliers y Maleficio, es de las adaptaciones cinematográficas de novelas de Stephen King que me gusta volver a ver periódicamente.
Edy escribió:
kikon69 escribió:En The Warriors, NO cantan.


Madre mia .... jajajajajaja, queria decir Grease y me ha salido The Warrios ... tendrian que cortarme la cabeza por tal crimen XD


Yo mismo. [buenazo]
The Cloverfield Paradox

Para mi entretenida, y poco mas, cumple como pelicula de ciencia ficcion, pero se queda corta con lo que pueda esperarse de "Cloverfield".
Trainspotting 2 y la he disfrutado tela.

Da gusto reencontrarse con personajes clásicos 20 años después de una película que marcó a una generación.
Darkian escribió:The Cloverfield Paradox

Para mi entretenida, y poco mas, cumple como pelicula de ciencia ficcion, pero se queda corta con lo que pueda esperarse de "Cloverfield".


Vista por mi tb, no esta mal para pasar el rato, inferior a las otras quiza pero solo por ver a la debicki ya merece la pena [amor]
"Cuando te encuentre". No es una película para Oscar, pero la chica es muy mona y soy un gran amante del cine "romántico"
Geostorm

Pues me esperaba algo peor, la verdad. Después de todo lo que se ha dicho y leído.

Hacen falta más películas de este tipo. Sin más pretensiones que las de entretener.

6/10

;)

Saludos!!!
Acabo de ver "Ladrones" en Netflix, la verdad es que ni fu ni fa... No me ha dicho nada la película. 4/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Nightcrawler
@madridista_123
Esta se merece algún comentario a lo "que hijo puta el prota" o algo asi xD
¿ No te ha gustao?
Acabo de ver Cloverfield Paradox. No está mal como conecta con las otras dos películas. En muchos sentidos, incluso con los nombres de KELVIN y la empresa china de comida. El que sale dando la brasa en la tele sobre el tema de la paradoja es supuestamente el hermano del personaje que hacía John Goodman en Cloverfield Lane.

No es ningún peliculón, pero cumple y se puede ver.
madridista_123 está baneado por "game over"
segoldenxd escribió:@madridista_123
Esta se merece algún comentario a lo "que hijo puta el prota" o algo asi xD
¿ No te ha gustao?

Si me ha gustado .El papel del prota impresionante es un hombre sin escrúpulos con tal de llegar a sus objetivos.
He visto dos últimamente:

Remember pues un drama sobre la edad y las víctimas del nazismo, trata de un hombre mayor que sufre demencia tras la muerte de su mujer escribe una carta para buscar al asesino de Austchwitz que mato a su familia. Tiene momentos muy buenos y buenas actuaciones. Pero algo previsible.
Nota 7/10

Calvary película muy sorprendente, ácida, dura y trata sobre el perdón. Me ha gusta, muy bien su actor principal brendam gleeson, muy buena BSO y gran fotografía. El prólogo es tremendo y trata que tras una amenaza de muerte a un cura, cuenta la vida de los siete días siguientes de vida del cura hasta el día que vence la amenaza. Hay algunas situaciones forzadas, pero en general muy recomendable.
Nota 8/10
Alguien ha visto " la piel fría "
Hemos estado viendo Tu mejor amigo (2017) y, meh, muy simplona y edulcorada, aunque para ver en familia, puede valer.
Eso sí, recomiendo alejarse del tráiler porque todo él en sí mismo es una sucesión de spoilers [facepalm]
@kechua Yo la he visto. Si fuese un juego diría que es un "Tower Defense" en toda regla. Podría haber sido mejor película si no diera pie a situaciones que tienen entre poco y nada de sentido. Yo le pondría un 5 pelado.

Rescatando a Mr Wu
Es china, basada en un caso real, es la típica película sobre un secuestro que aun qué no te la cuenten de manera lineal y te hagan bailar entre fechas el es resultado no mejora mucho, esperaba más (o otra cosa) sobre esta película.
javitronik escribió:Geostorm

Pues me esperaba algo peor, la verdad. Después de todo lo que se ha dicho y leído.

Hacen falta más películas de este tipo. Sin más pretensiones que las de entretener.

6/10

;)

Saludos!!!


totalmente deacuerdo contigo, se hablo bastante mal de esta peli pero cumple con el proposito que tiene, entretener y la verdad que lo hace bien, es mas, se me paso rapidisimo el tiempo jeje
KeNzO46 escribió:
javitronik escribió:Geostorm

Pues me esperaba algo peor, la verdad. Después de todo lo que se ha dicho y leído.

Hacen falta más películas de este tipo. Sin más pretensiones que las de entretener.

6/10

;)

Saludos!!!


totalmente deacuerdo contigo, se hablo bastante mal de esta peli pero cumple con el proposito que tiene, entretener y la verdad que lo hace bien, es mas, se me paso rapidisimo el tiempo jeje


Es que es así. Esta peli es para lo que es, para disfrutar de un par de horas de cine palomitero que se te pasan volando. :p

No todo tiene que ser Interestellar ni gafapastismo sesudo.

Ojalá mas así. Que también es bueno desconectar el cerebro con películas de este tipo.

;)

Saludos!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
javitronik escribió:
KeNzO46 escribió:
javitronik escribió:Geostorm

Pues me esperaba algo peor, la verdad. Después de todo lo que se ha dicho y leído.

Hacen falta más películas de este tipo. Sin más pretensiones que las de entretener.

6/10

;)

Saludos!!!


totalmente deacuerdo contigo, se hablo bastante mal de esta peli pero cumple con el proposito que tiene, entretener y la verdad que lo hace bien, es mas, se me paso rapidisimo el tiempo jeje


Es que es así. Esta peli es para lo que es, para disfrutar de un par de horas de cine palomitero que se te pasan volando. :p

No todo tiene que ser Interestellar ni gafapastismo sesudo.

Ojalá mas así. Que también es bueno desconectar el cerebro con películas de este tipo.

;)

Saludos!!!


Si dices que no te gusta Interstellar sin llamar gafapasta a los que sí les guste no pasa nada absolutamente nada, eh? No va a tu casa un equipo SWAT ni te ponen una multa, de verdad que se puede hacer.

La última que he visto ha sido "La liga de la justicia", y no sé si es que ya me cansa el cine de superhéroes (o que seré un gafapasta y tendré que pedir perdón) pero no sólo no me ha entretenido sino que me ha aburrido. Colección de clichés, sin aportar nada interesante, e incluyendo el secundario bufón. Eso sí, espero Deadpool 2, que la primera sí me sorprendió y creo que se sale del humor blanco y los tópicos del resto de películas de superhéroes.
madridista_123 está baneado por "game over"
harryhaller escribió:
javitronik escribió:
KeNzO46 escribió:
totalmente deacuerdo contigo, se hablo bastante mal de esta peli pero cumple con el proposito que tiene, entretener y la verdad que lo hace bien, es mas, se me paso rapidisimo el tiempo jeje


Es que es así. Esta peli es para lo que es, para disfrutar de un par de horas de cine palomitero que se te pasan volando. :p

No todo tiene que ser Interestellar ni gafapastismo sesudo.

Ojalá mas así. Que también es bueno desconectar el cerebro con películas de este tipo.

;)

Saludos!!!


Si dices que no te gusta Interstellar sin llamar gafapasta a los que sí les guste no pasa nada absolutamente nada, eh? No va a tu casa un equipo SWAT ni te ponen una multa, de verdad que se puede hacer.

La última que he visto ha sido "La liga de la justicia", y no sé si es que ya me cansa el cine de superhéroes (o que seré un gafapasta y tendré que pedir perdón) pero no sólo no me ha entretenido sino que me ha aburrido. Colección de clichés, sin aportar nada interesante, e incluyendo el secundario bufón. Eso sí, espero Deadpool 2, que la primera sí me sorprendió y creo que se sale del humor blanco y los tópicos del resto de películas de superhéroes.

Eso de gafapasta no lo había oido nunca xD
A mi Interestellar me parece una de las mejores películas que he visto :p
Hoy he visto dos:

- La guerra de los mundos (la habre visto 5 o 6 veces). Me parece la ultima gran peli de Spielberg. Tiene escenas unicas de su cine. La escena de la ramita golpeando la ventana del sotano es made in Spielberg total. Ademas, Cruise esta sensacional. A muchos les parece una mierda pero a otros les encanta. Yo soy de los segundos.
9/10

- Training Day. Hacia años que no la veia pero recordaba casi todas las escenas. Eso es bueno siendo que no recuerdo haberla visto mas de una vez, ergo debio de marcarme bastante en su dia. Me ha vuelto a gustar, tiene escenas memorables, aunque quizas el personaje de Denzel este demasiado exagerado. Algo menos hardcore no hubiera bajado para nada la esencia de la peli. Las actuaciones son brutales. Denzel en su linea. Lo que transmite este tipo, pocos lo hacen en el cine. Ethan Hawke tambien esta soberbio, y eso que no es santo de mi devocion pero aqui, chapó.
8/10
Imagen


Phantom Thread


Notable nueva película de Paul Thomas Anderson, que como todas sus otras películas no es para quien quiera ver algo para entretenerse, ya que se le hará larga y tediosa.

Sobre el argumento del film, solo diré que es una película sobre el romance entre dos personajes la mar de curiosos en su forma de ser, interpretada sensacionalmente por unos fantásticos Vicky Krieps y Daniel Day-Lewis [tadoramo] [tadoramo] con una fotografía de 10.

7,5/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Guardianes de la galaxia 1 y 2
Imagen

Excelente diseño de producción y muy buen pulso a la hora de dirigir. Flojo Noriega y grande Luppi. Buenos efectos especiales para la época. Vamos abriendo boca para La forma del agua.

8/10

Imagen

Muy entretenida con bastantes elementos típicos de las últimas pelis de terror tipo Expediente Warren. El tiempo se pasa volando aunque tampoco la veo como un peliculón.

7/10
@Kalakatita

Para mi la guerra de los mundos es una maravilla. De hecho ... tengo muy buen recuerdo cuando salio en el cine, porque creo que fue una epoca maravillosa ... peliculas como Inteligencia Artificial, Minority Report, La guerra de los mundos,El Ultimo Samurai, Munich, ... fueron peliculas que disfrutabas de ir al cine y salir satisfecho de ver una pelicula que te aportaba algo que no tuviera que ver con super heroes ... cosa que hoy dia, si no va de super herores ... todo es mierda.

Este fin de semana he visto La La Land, ... y SI, es verdad que mejora mucho despues de los primeros 20 minutos, pero no encuentro esa obra maestra que tanta gente comenta. Es mas, me recuerda a peliculas como Memento ... es decir, que es tan previsible lo que va a pasar, que cuando pasa, pierde todo el interes. Y lo que si es cierto, es que la parte en la que vive el Jazz con intensidad, es maravilloso, de hecho, me ha gustado esa parte, el resto de pelicula me parece un intento de ser original introduciendo elementos complemante absurdos que no aportan nada ...

Tambien he visto COCO, la de pixar. Y bueno ... esta muy bien, pero la verdad es que donde realmente se han lucido es en la parte tecnica, porque lo cierto es que es acojonante. Pero otra pelicula tambien predecible ... cuando tiene que buscar a quien le de su bendicion ... ya sabia lo que iba a venir. Ahora, es verdad que es emotiva, pero ni de coña le llega a la suela de los zapatos a Inside Out ... es que estan en diferentes ligas en cuanto a transfondo emocional (logicamente).

Otra que he visto, es "El Cazador" de Robert de Niro (1978). La verdad, no la habia visto, y solo por el elenco de actores, es un disfrute cada minuto de la pelicula. Se nota que es de otra epoca, porque el concepto de cine esta totalmente diferenciado entre lo que se hacia a finales de los 70 con respecto a lo que salio en decadas posteriores. Debo reconocer que no es de mis favoritas, pero me ha sorprendido gratamente, porque me recuerda al buen cine donde lo que cuenta es lo que te quieren contar, no lo que esperas ver.

Y otra que no he terminado de ver, es "La gran apuesta". Me esta encantando, porque me resulta muy interesante, dado que precisamente en aquella epoca, era de los que iba diciendo en el foro ... "esto va a petar ... no se cuando, ... pero va a petar, dar hipotecas a gente sin solvencia, no puede ser bueno nunca" .... y verlo en una pelicula, me esta matando, porque logicamente es algo que muchos lo veiamos venir, pero hay quien supo que iba a pasar. No la he terminado de ver, pero me resulta entretenida cuanto menos.
Ayer vi Coco.

Siendo sincero, cuando estrenaron el trailer, no daba 1€ por ella. Y que equivocado estaba. Peliculón en todos los sentidos, trama, fondo y visualmente..

Recomendable 100%.
El otro guardaespaldas (The Hitman's Bodyguard)

No me esperaba gran cosa y me encontre con una pelicula de accion con tintes de comedia extremadamente entretenida. Reynolds enorme como siempre en estos papeles y Samuel L Jackson tambien en su salsa, con una gran quimica entre ellos y con unas escenas de accion trepidamente, destacando la genial persecucion por Amsterdam. Muy recomendada como cine palomitero.



La profecia (The Omen)

Que decir de este clasico incombustible y atemporal. Hacia años que no la veia y me sigue pareciendo formidable. Cine de "terror" setentero muy distinto evidemente al que se hace ahora, que tambien me gusta, pero esa atmosfera y esos silencios largos ya no se ven, aunque no creo que funcionara ya. Grande como siempre Goldsmith con su banda sonora (no me imagino otro para este tipo de pelis. Revisionare las secuelas proximamente.
Kingsman 2.

Muchísimo peor que la primera. Con lo que me gustó la primera (Samuel L. Jackson le da mil vueltas como malo a la de la segunda parte y la secundaria que hace de mala tb le da 20 mil vueltas)
Goncatin escribió:Kingsman 2.

Muchísimo peor que la primera. Con lo que me gustó la primera (Samuel L. Jackson le da mil vueltas como malo a la de la segunda parte y la secundaria que hace de mala tb le da 20 mil vueltas)


Coincido. La primera es bastante mejor, sobretodo por la novedad y "pillarte por sorpresa" si desconocías el cómic.

Y Samuel L. Jackson está sobresaliente, pero Julianne Moore en esta también lo hace bien. Es otro tipo de "villano".
Eric Draven escribió:
Goncatin escribió:Kingsman 2.

Muchísimo peor que la primera. Con lo que me gustó la primera (Samuel L. Jackson le da mil vueltas como malo a la de la segunda parte y la secundaria que hace de mala tb le da 20 mil vueltas)


Coincido. La primera es bastante mejor, sobretodo por la novedad y "pillarte por sorpresa" si desconocías el cómic.

Y Samuel L. Jackson está sobresaliente, pero Julianne Moore en esta también lo hace bien. Es otro tipo de "villano".


Si, pero todo ese aire se lo cargan con el rollo country y el lazo (dios, que cosa más horrible [facepalm] )
Imagen
Reencarnación (2004)....00/10.

Imagen
Lone Star (1996)....05/10.


[bye]
Imagen

Día de patriotas. 8,5

Gran sorpresa la que me he llevado con esta peli. Es difícil ver una película con este ritmo que sepa mantenerlo durante algo más de dos horas. Entretenidísima. Me ha gustado la mezcla que hace a veces entre imágenes/vídeos de la peli con las reales de aquellos días.
Quizás también influya en mi buena nota el hecho de que cuando sucedieron los hechos que narra la peli yo estaba a punto de viajar a Boston y por tanto seguí mucho esta historia y la información de los medios tanto de aquí como de allí esos días.

Imagen

El Tercer Hombre. 7

Sigo con el ciclo de películas viejúnas marcadas como imprescindibles por los entendidos de esto.
Reconozco que esta película tardó en engancharme un poco, pero según avanza me ha ido gustando más para acabar con una buena nota. No llega a la altura de otros clásicos que estoy viendo estos días pero sin duda la recomendaría.


Saludos,
Eden Lake(2008)

Imagen


Es la segunda pelicula que veo de este tipo, vi una hace poco con una tematica muy parecida y es la de jovenes gamberros intentando matar a una pareja, tanto la una como la otra no te dejan indiferente.

El genero obviamente es de terror, pero no el tipico terror de sustos si no un terror orientado a la supervivencia, la pelicula en si consigue transmitirte esa angustia y ese miedo de los protagonistas, al final te deja un mal sabor de boca, no me gusto mucho ese final, no obstante y pese a ello considero que la pelicula cumple y es bastante y tristemente realista.

La crudeza de algunas escenas, que no sabria clasificar si es gore o no, es bestial, pero ya no solo a nivel visual si no también psicologico.

La nota que le doy creo que es la acertada, por que si pensaramos solo en como te deja la pelicula mi nota seria bastante bastante inferior, pero siendo objetivo creo que la pelicula esta muy bien hecha, eso si, preparaos para pasar un mal rato.

Un 7.5
@sakamotoMaaya

Tienes muchísimas pelis de ese tipo....
kikon69 escribió:@sakamotoMaaya

Tienes muchísimas pelis de ese tipo....


Soy muy aficionado al genero de terror y que te impacten tanto he visto pocas, no obstante si me puedes recomendar algunas, lo agradeceria.
Buff, no sabría decirte, ya que son las típicas pelis que veo por curiosidad, porque encajan en supervivencia,pero olvido inmediatamente, más allá de algún detalle curioso las que menos, pues no tengo muy buen concepto de ellas y sin embargo las quiero ver. Ahora paso más, porque he visto demasiadas, pero hay muchas.

Esa que pusiste mismamente supe que la había visto porqué busque el trailer. Por no mentar que muchas las he visto directamente de mejorenvo antes de que les dieran aquí título si es que luego han salido....

A modo curiosidad, tras intentar un rato encontrar el título de una peli de las que recuerdo similar y no dar con el, ha sido googlear y ver que uno recomendaba justo esa a alguien que pedía pelis parecidas: Storm warning de 2007.

Pero vamos, que sacan bastantes pelis de ese tipo, seguro que alguna la he posteado por aquí con de todo menos buenos calificativos, como la de killing ground más o menos reciente....
Además, tb te entran todos los derivados de Matanza de Texas, km, colinas, renegados, etc... si no te centras sólo en pareja... alguna con más chispa tipo Desmembrados, etc...
A mi sí me gustó Interstellar y mucho. 9/10

Gafantismo sesudo, no.
58328 respuestas