¿Cual es la última película que has visto?

He estado viendo La llamada (2017).

Voy a ser rápido porque ya he perdido demasiado tiempo viéndola.
¿De verdad hacen falta dos guionistas (y a la vez directores) para escribir (y dirigir) esto?
¿Esta cosa ha tenido cinco nominaciones a los Goya, entre ellas al mejor guión adaptado? ¿Qué guión?
Neo Cortex escribió:He estado viendo La llamada (2017).

Voy a ser rápido porque ya he perdido demasiado tiempo viéndola.
¿De verdad hacen falta dos guionistas (y a la vez directores) para escribir (y dirigir) esto?
¿Esta cosa ha tenido cinco nominaciones a los Goya, entre ellas al mejor guión adaptado? ¿Qué guión?



Los goya se compran con dinero desde hace alños esta todo pactado antes de la gala
Tukaram escribió: Los goya se compran con dinero desde hace alños esta todo pactado antes de la gala

Bueno, al final La Llamada sólo se llevó un Goya a la mejor canción.
Tengo ganas de ver Handia, que tuvo 13 nominaciones y se llevó nada menos que 10 estatuillas.
Por lo tanto, imagino que, forzosamente, tiene que ser un peliculón ¬_¬ [comor?]
Neo Cortex escribió:He estado viendo La llamada (2017).

Voy a ser rápido porque ya he perdido demasiado tiempo viéndola.
¿De verdad hacen falta dos guionistas (y a la vez directores) para escribir (y dirigir) esto?
¿Esta cosa ha tenido cinco nominaciones a los Goya, entre ellas al mejor guión adaptado? ¿Qué guión?


Nominaciones, premios, buena crítica, puntuaciones positivas, buena recaudación :-? ... De verdad que con la boca abierta :O o del revés [reves]
Jungle

@Rodie Pues para mí al contrario, tardó en arrancar pero cuando lo hizo el tiempo voló, los paisajes la selva, incluso la propia recreación de lo que sería estar ahí tu solo en ese infierno verde me pareció muy buena, Daniel radcliffe hace un papel correcto, y está basada en hechos reales.
Cuando homer (los simpson) va en canoa y tiene que tomar dos caminos y uno de ellos se ve oscuro como si fuera el infierno y el otro es el paraíso....está sacado de uno de los libros que escribió (no lo puedo asegurar, pero vamos que seguro, el suceso esté allí fue muy famoso)

Handia
Es Española, más concretamente del País vasco, muy buena fotografía, buena ambientación, una historia buena que contar, en definitiva, calidad en todos los sentidos, enserio. La vi por el cartelito que puso Erpoli si no, hubiese pasado desapercibida para mí.
Neo Cortex escribió:Tengo ganas de ver Handia, que tuvo 13 nominaciones y se llevó nada menos que 10 estatuillas.
Por lo tanto, imagino que, forzosamente, tiene que ser un peliculón ¬_¬ [comor?]

Para mí si hay alguna película de lo que ha salido de España últimamente que merezca algo es esa.
Brothers (2009)

Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire... no conocia la pelicula (ni se os ocurra ver el spoiler-trailer si no la habeis visto), y me ha gustado bastante. Una pelicula critica y con buenas actuaciones, que con poco, pero bien llevado, engancha.
Tukaram escribió:y hombre decenas de mierda quitando truñoformars y la infame death note de netflix (que aun tengo pendiente tb ) tampoco hay mas que nada porque tampoco hay tantas adaptaciones live actions de manngas es algo relativamente "nuevo"


https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_based_on_manga

Algunas son de animación pero si le das a la flechita de la cabecera donde pone Type te deja solo las live action, y no son pocas precisamente.

Una que me dejó bastante buena sensación es la de Bakuman, sin ser una maravilla y teniendo sus problemas la verdad es que estaba bastante bien para fans del manga original.
madridista_123 está baneado por "game over"
Zodiac 6'5/10
No está mal pero se me ha hecho un poco larga
Joder hay algunas que no me suenan de nada Xd

de todas formas hay algunas cogidas por los pelos como adaptaciones de manga por ej speed Racer que mas que el manga estaria basado en la serie de dibujos de meteoro que a su vez es una adaptacion bastante libre del idem y la pelicula yo diria que lo unico que tiene en comun son los coches y el nombre del prota porque madre mia [facepalm]

o la del Old boy (y no sera la unica Xd) que basicamente es hacer la version americana de la pelicula asiatica original dejando de lado el manga al que pertenece dicha trama XD

vamos tipico remake americano que no aporta nada Xd

pero bueno es una señora lista Xd aunque por lo que se ve como digo ahoera es cuando se esta maximizando o popularizando hacer este tipo de adaptaciones y son mucho mas comunes en el cine
Fullmetal alchemist Live action
Nada que me haya hecho sorprenderme, esperaba alguna escena berraca y me he aburrido bastante.
Muy floja.
4/10
La última peli que he visto es La entrevista. Mala con ganas y chistes ordinarios pero al final me partí la caja con 2 chorradas relacionadas con hobbits XD
Dunkerke ... lo mejor de la película se ve en el tráiler , una decepción para mi. :O

"Barry seal , el traficante", la de Tom Cruise que pilota aviones para Pablo Escobar y algunos más , esa esta entretenida. [fumando]

La guerra del planeta de los simios , esas me gusta toda la trilogía , me encantan, muy buenas todas [boma]


@Lyla
que tal it ? La quiero ver pero siempre me decanto por otra. De pequeño me encantaba esa , las de Chuky y Freddy krueger. [sati]
alcanibal escribió:Handia
Para mí si hay alguna película de lo que ha salido de España últimamente que merezca algo es esa.

Pues habrá que echarle un visionado porque, en cualquier caso, peor que La llamada es complicado que sea.
@Rafel8
En general bien y eso que a mi no me llamaba mucho la atención, si no eres muy purista seguro que te gustará. Si te gusta gusta el genero seguro que la disfrutas.
Saludos.
Ayer vi en el cine: "Todo el dinero del mundo"
Podría haber dado mucho más de si yo creo.

6.5
Las últimas que he visto

Coco

Imagen


8/10

Se lo han currado, es mucho mejor que las dos últimas pelis de Pixar, El Viaje De Arlo y Cars 3.


Jumanji (2017)

Imagen


6/10

Ya sabía que no iba a ser como la peli original ni como la serie animada que había, pero aún así me pareció entretenida. The Rock y Kevin Hart son unos cachondos y Karen (Nebula en Guardianes de la Galaxia) también entretiene jeje.

Asesinato en el Orient Express

Imagen

4/10

Me gustó mucho el personaje de Poirot y el de Daisy Ridley. Penelope un coñazo su personaje.

Le pongo un 4 porque no me gustó
que el asesinato fuese llevado a cabo por todos, para mí le quitó toda la gracia a la peli
@Lloyd_Banks precisamente esa es la gracia de la novela y de la peli anterior y de la anterior a la anterior y de la anterior a la anterior anterior [carcajad] [carcajad]

los 12 sospechosos a modo de jurado declararon culpable al mafioso y dicaron sentencia ademas todos tenian motivos para matarlo y el muerto no es que fuera la madre teresa que digamos Xd
Bueno, pues acabo de ver Handia (2017).

La historia es buena y está bien contada, aunque el desarrollo es un poco lento y le sobra algo de metraje para mi gusto.
Y, por otra parte, tengo que decir que me esperaba una película mejor, quizá porque venía con las expectativas muy altas.
Por cierto, hay que ver...
la curiosidad que tenía la reina Isabel II, a pesar de su corta edad [ginyo]
@Tukaram ni idea XD
yo esperaba un sólo culpable y la segunda mitad me aburrí
WOnder WHell
Imagen

Me parece totalmente infravalorada, por lo de siempre, por la modita actual de ser politicamente correcto, con la critica abrazando las farolas del bienquedismo,, queda mejor ensalzar peliculas como Lady Bird o tres anuncios a las afueras, Allen es el demonio, el machismo y bla bla bla, sin dignarse a valorar objetivamente una pelicula en su contexto y su tiempo de ambientacion.

Me parecio muy entretnida, muy intimista, y con una Kate Winslatt brutal, que hace un papel de nominacion, pero seguramente haya sido ninguneado su trabajo por hacerlo en este film.

8-

The disaster artist
Imagen

Me ha gustado un monton, super bien dirigida, muy entretenida y divertida en ocasiones, muy crack James franco.
8.5
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram ni idea XD
yo esperaba un sólo culpable y la segunda mitad me aburrí



bueno eso igual es por la version en si misma por lo general todos suelen coincidir en que esta bastante por debajo de la del 74
Mi doblete de ayer............

Operacion Concha

Imagen

Me quedo con Molla, lo unico decente de la peli........
Aparte de eso se me hizo larga.....
Los papeles de Karra son monotematicos...............
El montaje tambien me ha parece malo, casi al final hay un par de cambios sinsentido de vestuario y cambios de escenas que no me cuadran para nada.......


La suerte de los Logan

Imagen
Entretenida, no aburre...................

Diria, si no me acuerdo bien que es lo mejor que he visto de Channing Tatum.........
No es un actor que le tenga mucha predileccion, pero aqui no lo hace nada mal........

Daniel Craig muy bien, Adam Driver el mejor de todos......
Y Riley Keough [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Eso si, hay cosas que me descolocan..............
Si hay un sistema hidraulico para enviar el dinero a una caja fuerte imagino que estara totalmente controlado para que no falle................
si resulta que ellos mismo desmontan uno de los tubos para meter un explosivo no deberia saltar una alarma o algo?..............
si por desmontar un tubo no pasa nada y no salta ninguna alarma, para que coño succiona la pasta de la camara?
no seria mas sencillo desmontar todos los tubos y pillar toda la pasta directamente cuando cae?
[fiu]

salu2.
@Neo Cortex Yo al no esperar nada, me pareció una sorpresa, por eso te dije que si alguna película de las de últimamente Españolas merecían algo era esa. La fotografía me pareció de cine de alto nivel.

julepe escribió:La suerte de los Logan
Adam Driver el mejor de todos......
.

La vi el otro día, pero algunas películas no las pongo aquí, no porque sean malas si no por que coincide así.

Adam Driver es el actor que hace de kylo ren en star wars verdad?, me sorprendió ese tío en esta película, lo hace de puta madre. En esta peli si que me ha gustado su actuación.

La película en si divertida y entretenida, es un atraco diferente [carcajad]
alcanibal escribió:
Adam Driver es el actor que hace de kylo ren en star wars verdad?, me sorprendió ese tío en esta película, lo hace de puta madre. En esta peli si que me ha gustado su actuación.


En general sí me gustan sus actuaciones y no para, pendiente de 5 estrenos este 2018, si no son más.
alcanibal escribió:
Adam Driver es el actor que hace de kylo ren en star wars verdad?, me sorprendió ese tío en esta película, lo hace de puta madre. En esta peli si que me ha gustado su actuación.

Adam Driver es muy buen actor, otra cosa es que la mayoría lo conozca de Star wars.

Silencio, como secundario y Patterson como principal, el tipo lo hace muy bien, por ejemplo.
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:
Adam Driver es el actor que hace de kylo ren en star wars verdad?, me sorprendió ese tío en esta película, lo hace de puta madre. En esta peli si que me ha gustado su actuación.

Adam Driver es muy buen actor, otra cosa es que la mayoría lo conozca de Star wars.

Silencio, como secundario y Patterson como principal, el tipo lo hace muy bien, por ejemplo.

La de silencio si la vi, lo hace bien porque si no algo hubiese reseñado de él, pero si no me quedé con él de esa película es que pasó desapercibido para mí. La de Patterson no la he visto, la apunto para verla, encima de principal, a ver que tal lo hace con la pantalla toda para él.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:
Adam Driver es el actor que hace de kylo ren en star wars verdad?, me sorprendió ese tío en esta película, lo hace de puta madre. En esta peli si que me ha gustado su actuación.

Adam Driver es muy buen actor, otra cosa es que la mayoría lo conozca de Star wars.

Silencio, como secundario y Patterson como principal, el tipo lo hace muy bien, por ejemplo.

La de silencio si la vi, lo hace bien porque si no algo hubiese reseñado de él, pero si no me quedé con él de esa película es que pasó desapercibido para mí. La de Patterson no la he visto, la apunto para verla, encima de principal, a ver que tal lo hace con la pantalla toda para él.

Te pasaría desapercibido en Silencio porque
se lo cargan en nada
Acabo de ver LA FORMA DEL AGUA.

Película muy normalita, no se que le han visto para darle tanto bombo.
No me he aburrido pero es que no es nada del otro mundo.Buena fotografia y buen hacer de Del Toro tras la cámara pero ya está.
Tantas nominaciones le sientan muy mal, te crea expectativas que no se cumplen.
Si esto es lo mejor del año, menudo añito xD

Un 6,5

PD. La banda sonora es repetitiva hasta decir basta, la misma melodia una y otra vez [burla3]
@k_nelon Ya no me acuerdo, pero al hablar tú me he acordado de él.
Era el que pisaba el cristo y el otro se lo recriminaba, los tenían a los dos en cautividad y me parece que se lo carga delante del prota


Pues yo espero que la mejor de este año nos la brinde Daniel Day lewis, en muchísima estima tengo yo a este actor, ni si quiera se de qué trata su película [carcajad]
alcanibal escribió:@k_nelon Ya no me acuerdo, pero al hablar tú me he acordado de él.
Era el que pisaba el cristo y el otro se lo recriminaba, los tenían a los dos en cautividad y me parece que se lo carga delante del prota


Pues yo espero que la mejor de este año nos la brinde Daniel Day lewis, en muchísima estima tengo yo a este actor, ni si quiera se de qué trata su película [carcajad]

A mi el papel de Daniel Day-Lewis en Phantom Threat me pareció excelente en todos los sentidos.
Y escucharle en VO aunque suene a tópico, en esta película es hipnotizante como maneja el tono de voz ...

La película a grandes rasgos XD va de un gran modisto bastante peculiar que sabe lo que quiere en su vida y su nueva novia que cree que puede cambiarle.

No se que perrera le ha entrado a todo el mundo con Gary Oldman en Churchill, personalmente su actuación no me pareció tannnnn como tratan de vender, además de que la película tampoco es para tanto.

Para mi el oscar debería ser para el señor Day-Lewis



espetodesardinas escribió:Acabo de ver LA FORMA DEL AGUA.

Película muy normalita, no se que le han visto para darle tanto bombo.
No me he aburrido pero es que no es nada del otro mundo.Buena fotografia y buen hacer de Del Toro tras la cámara pero ya está.
Tantas nominaciones le sientan muy mal, te crea expectativas que no se cumplen.
Si esto es lo mejor del año, menudo añito xD

Un 6,5

PD. La banda sonora es repetitiva hasta decir basta, la misma melodia una y otra vez


El truño del agua, soporífica historia de amor adornada visualmente.
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:@k_nelon Ya no me acuerdo, pero al hablar tú me he acordado de él.
Era el que pisaba el cristo y el otro se lo recriminaba, los tenían a los dos en cautividad y me parece que se lo carga delante del prota


Pues yo espero que la mejor de este año nos la brinde Daniel Day lewis, en muchísima estima tengo yo a este actor, ni si quiera se de qué trata su película [carcajad]

A mi el papel de Daniel Day-Lewis en Phantom Threat me pareció excelente en todos los sentidos.
Y escucharle en VO aunque suene a tópico, en esta película es hipnotizante como maneja el tono de voz ...

La película a grandes rasgos XD va de un gran modisto bastante peculiar que sabe lo que quiere en su vida y su nueva novia que cree que puede cambiarle.

No se que perrera le ha entrado a todo el mundo con Gary Oldman en Churchill, personalmente su actuación no me pareció tannnnn como tratan de vender, además de que la película tampoco es para tanto.

Para mi el oscar debería ser para el señor Day-Lewis

.


Y la pelicula me parecio increible en practicamente todos los aspectos, las mas bella y eterea de paul thomas anderson, menos densa que otras suyas, es facil de escarbar en ella, y el tema que trata es muy interesante., vamos es que pa mi es la mejor actuacion y la peli que mas me ha gustado XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
La suerte de los logan 6/10
El secreto de Marrowbone

Por fin una pelicula Española que me gusta. Me ha sorprendido muy gratamente. Espero que el cine Español tire un poco mas por producciones asi [oki]
El secreto de Marrowbone
Aunque sospechaba más o menos casi todo desde el principio está bien.
6/10
La primera vez que nos vimos
Comedia romantica, esta bien 6, me vale para tachar la comedia romantica del reto cinefilo 2018....tambien valdria para la categotia "viajes en el tiempo" ;)
El señor de los anillos - La comunidad del anillo

Resiste intacta el paso de los años, sigue siendo una saga muy por encima de la del hobbit, aunque tambien paso lo mismo con los libros. Obra maestra sin mas paliatio. A seguir revisionando la saga
Mute de Netflix
Larga y aburridisima.
3/10
Neo Cortex escribió:He estado viendo La llamada (2017).

Voy a ser rápido porque ya he perdido demasiado tiempo viéndola.
¿De verdad hacen falta dos guionistas (y a la vez directores) para escribir (y dirigir) esto?
¿Esta cosa ha tenido cinco nominaciones a los Goya, entre ellas al mejor guión adaptado? ¿Qué guión?


viewtopic.php?p=1745229328

De las pocas veces que dejo comentario con la peli y no me haceis caso. [chulito]
chuckyflame escribió:El señor de los anillos - La comunidad del anillo

Resiste intacta el paso de los años, sigue siendo una saga muy por encima de la del hobbit, aunque tambien paso lo mismo con los libros. Obra maestra sin mas paliatio. A seguir revisionando la saga


Como mola tragarte la trilogía entera de una sentada, luego te tiras semanas con la cancioncilla, eh? Jejeje. Vas todo ÉPICO a todas partes.
erpoli escribió: De las pocas veces que dejo comentario con la peli y no me haceis caso.

Ya, hombre, pero ten en cuenta que cada persona tiene sus gustos y lo que a uno le parece un coñazo, a otro puede gustarle.
De hecho, seguro que esta película le ha gustado a mucha gente.

De ahí que siempre opine con conocimiento de causa, e incluso así, sería simplemente mi opinión, que, a efectos prácticos, no le sirve de nada a los demás.
thor ragnarok
no esta mal, lo único interesante es ver Cate Blanchett de morena. que parece gemela de monica naranjo
Metrópolis.

Imagen

Majestuosa obra de ciencia ficción que no me entra en la cabeza como se pudo llevar a cabo hace ya casi un siglo de vida. Impacta y de que manera.

Una preciosa y efectiva fotografía e imágenes que se te quedarán muchas de ellas grabadas en la retina durante bastante tiempo.

He visto la versión mejorada y restaurada del 84 de Giorgio Moroder, donde la música se fusiona tan perfectamente con la película que la hace mas redonda aún de lo que ya es de por sí.

Imprescindible si amas el cine aunque solo sea un poquito.

9/10

;)

Saludos!!!
Coco

Iba con las expectativas muy altas pero incluso las ha superado. Obra maestra llena de matices, detalles, mensajes orquestado con mucha emocion y con un nivel de animacion sublime. De las peliculas de pixar mas adultas y mas profundas junto con Inside Out a mi parecer.
Coco.

Imagen

Preciosa. De principio a fin.

Una de las mejores de Disney pero de largo.

9/10

;)

Saludos!!!
segoldenxd escribió:Mute de Netflix
Larga y aburridisima.
3/10


Lo secundo... la he visto y me ha parecido que han metido un monton de cosas sin sentido.
Se ve que Coco ha sido una de las más vistas últimamente.

Por mi parte le doy 10/10, ya que considero que es una película redonda, emotiva y con la que Pixar vuelve a hacer magia. Obra maestra.
Patti Cake$

Una pequeña joyita de película y una gran demostración de que con poco se puede sacar mucho. Es de esas pelis que pese a que no son grandes producciones te dejan huella. Una historia, que si bien no es nada que no se haya visto antes, está contada de una manera muy personal. A destacar la actuación de la actriz que hace de la protagonista, me ha gustado mucho el papel que hace.

La puse por ver algo porque me gustan estas pelis del ghetto, sin saber muy bien qué me iba a encontrar. Una pena que seguramente vaya a pasar desapercibida, aunque supongo que no será para todo el mundo, pero a mi me ha encantado.


Thor Ragnarok

Últimamente estoy un poco cansado de las pelis de superheroes pero he de decir que esta se me ha hecho divertida y entretenida de ver. Por los comentarios de chistes y demás me esperaba lo peor, pero a mi no me ha parecido tan exagerado. La verdad es que me lo he pasado bien viéndola, aunque también de aqui un tiempo ni me acordaré de ella.


La de Mute la vi el otro día y coincido con vuestros últimos comentarios @Darkian @segoldenxd , se me hizo muy larga y aburrida. Mira que venía con ganas de Altered Carbon y Blade Runner, pero la peli no engancha nada.

@tonysb @chuckyflame Coco me encantó, coincido también con vosotros.
La forma del agua
Me ha gustado mucho. Realmente, pensé que iba a ser un tostón, pero la verdad me ha sorprendido. La historia original* y hasta emotiva. Ha habido momentos que pensaba que estaba en Bioshock XD XD XD . Muy buena historia y muy bien narrada. Los personajes creíbles y los tópicos muy logrados. Muy buena película.

* teniendo en cuenta que hay una demanda de plagio que no sabía nada.


Lady Bird
Una película que está nominada para varios Óscar. Al menos para Saoirse Ronan y Laurie Metcalf. El papel que hacen es muy bueno. Pero...no sabría cómo calificarla, pues realmente aunque la historia está muy bien contada y no hay puntos vacíos ni incoherentes, no me dice nada. Es más, yo veo como historias de estudiantes de Instituto que están en último año y lo que pasa durante el año. No le veo nada del otro mundo.

Se supone que es comedia dramática, pero salvando alguna cosa, no me he reído realmente en la peli.

¿Es mala? No. En absoluto. ¿Es buena? Pues tampoco. ¿Regular? Tampoco. Como he dicho, no sé cómo calificarla.


Saludos.
The Ritual: 4 (no me ha gustado nada...)
58323 respuestas