¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:
Kalakatita escribió:Sin duda, un caso perdido..

Ya das tu la valoración




joder debo de ser de los pocos que disfruto la peli Xd

Bueno el da su valoración yo no he dicho nada
hombre por lo que has posteado he supuesto que estas deacuerdo con ella Xd
a mi escuadron suicida me parecio floja. unos cuantos tios raros con evidentes problemas o excesos de personalidad en una trama floja, un par de escenas de accion medianamente guays, y haciendo de argamasa de todo ello un personaje de "alto funcionario / politico con muy mala leche" pero que apenas se desarrolla nada.

la verdad, a mi la pelicula me parecio una excusa para hacer lucir a harley quinn, deadshot y enchantress, que son los 3 papeles un poco mas/mejor desarrollados, y poco mas.

se deja ver 5-6/10
La forma del agua: 6 (Me esperaba bastante más la verdad, creo que se le ha dado demasiado bombo, no es nada del otro mundo)
X_Glacius escribió:La forma del agua: 6 (Me esperaba bastante más la verdad, creo que se le ha dado demasiado bombo, no es nada del otro mundo)

Completamente de acuerdo.

Ya lo dije cuando la vi, es una mezcla de ideas de varias películas y no me parece tan original como la están pintando. Mucho marketing y tal y mira que me cae bien el director, pero no la veo tan buena.
El diario de Sara, primera hora totalmente prescindible, protagonista odiosa, luego de la primera hora medianamente entretenida, un 5 raspado.

Fullmetal alchemist de netflix, bastante entretenida y decente aunque echo muy en falta ciertas partes, un 6,5, cumple bastante bien.
madridista_123 está baneado por "game over"
Deja vu
madridista_123 escribió:Deja vu

El otro dia escribi “sin duda un caso perdido” y no me refería a Escuadron Suicida (que tambien), sino a que paginas atras, varios compañeros te citaban diciendo que de nada sirve que los demas sepamos que peliculas ves o dejas de ver si no aportas una minima valoracion o comentario sobre ella, que creo yo es la verdadera razon del hilo.
No es necesario un tocho, pero una nota global o comentario podria ser dr ayuda para otros foreros.
Lo raro es que en ocasiones si aportas un comentario.

Un saludo!
Revision de La Roca...............

He pillao una version 1080p y me apetecia mucho verla..............
[beer] [beer]
Imagen
Se supone que es una version 5.1, a mi me ha parecido stereo y punto, no se nota el sonido envolvente en ninguna parte de la peli...

Sigue siendo formidable...........
con sus cosas.....

El estilo bay inconfundible, explosiones sin ton ni son,
como la del tranvia.....

Otra cosa que no me ha gustado nada es la musica que acompaña la persecucion por las calles de San Francisco, viendola ahora me parece muy cutre, ojo, la musica, la persecucion esta muy bien pero la musica le queda como el culo.....

Lo mejor, aparte del trio protagonista son los secundarios
Michael Biehn, David Morse, William Forsythe, etc...
Hace que la peli gane muchos puntos -........

Y me encanta la presentacion de connery, cuando va por el pasillo con sus melenas, a lo "grunge"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego prefiero mil veces esta a las de trasformers que esta haciendo actualmente.......................
salu2.
Las últimas que he visto que tenía pendientes en el ordenador de hace 4-5 años son:

Lazos de guerra película coreana que explica un poco la relación de dos hermanos que son reclutados a la fuerza en la guerra de Corea , en la que participan usa, china, etc , el capitalismo vs comunismo. Como dice alguna crítica es el salvar al soldado Ryan coreana. Tiene partes muy buenas y crudas y no se pone del lado de ninguna de las partes. Pero me ha parecido que la historia era bastante inconexa, que a veces se exageraba demasiado las interpretaciones. Entretenida de ver.
Nota 6/10

Verano de corrupcion película basada en un libro de Stephen King, del director de sospechosos habituales. Trata de un joven que descubre como su vecino fue un nazi que estuvo en un campo de concentración matando judíos. Y como con esa información le chantajea.
No me ha acabado de convencer, empieza con mucho interes y acaba siendo un poco bluff, no profundiza en la relación entre el chico y el vecino, me pasa igual que con la anterior película que se pierde el hilo conductor al pasar días, semanas, meses entre las acciones que suceden y en no profundizar en la relación de los personajes.
Nota 5/10
la roca -> peliculon. para mi la mejor de bay junto con armageddon. el mejor nick cage (junto con 60 segundos, face off y la primera pelicula de la busqueda), el ultimo gran connery, un gran harris, buenos secundarios, una historia absurda pero con gancho... para mi, de lo mejor en cine de accion que se ha hecho.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kalakatita escribió:
madridista_123 escribió:Deja vu

El otro dia escribi “sin duda un caso perdido” y no me refería a Escuadron Suicida (que tambien), sino a que paginas atras, varios compañeros te citaban diciendo que de nada sirve que los demas sepamos que peliculas ves o dejas de ver si no aportas una minima valoracion o comentario sobre ella, que creo yo es la verdadera razon del hilo.
No es necesario un tocho, pero una nota global o comentario podria ser dr ayuda para otros foreros.
Lo raro es que en ocasiones si aportas un comentario.

Un saludo!

Hay un tráiler de la película en YouTube
Actos de venganza del amigo Banderas y del director de Invicto 2 y 3. No esperaba gran cosa y me ha sorprendido para bien, bastante original para ser lo que es. Mucho flipao con Taken de Liam Nesson pero es una fastasmada de la buenas, me emociona más ver a Banderas entrenando a lo Rocky Balboa, guardando voto de silencio(= superpoderes xD) y aguantando el tipo hasta el final. La mejor peli de Tony flags que he visto en años, 6/10
bodybody escribió:Las últimas que he visto que tenía pendientes en el ordenador de hace 4-5 años son:

Lazos de guerra película coreana que explica un poco la relación de dos hermanos que son reclutados a la fuerza en la guerra de Corea , en la que participan usa, china, etc , el capitalismo vs comunismo. Como dice alguna crítica es el salvar al soldado Ryan coreana. Tiene partes muy buenas y crudas y no se pone del lado de ninguna de las partes. Pero me ha parecido que la historia era bastante inconexa, que a veces se exageraba demasiado las interpretaciones. Entretenida de ver.
Nota 6/10



Pa mi es cojonuda esa pelicula, lo mismo que MY Way, cine belico surcoreano que deja por completa evidencia y años luz del Dunkerque de Nolan.
Fullmetal Alchemist (la action live de Netflix)

Pues sorprendentemente ha quedado muy resultona. Respeta muy bien al manga tanto la historia como los personajes, las localizaciones, etc.

Se hace entretenida e interesante hasta el tramo final que es verdad que se nota todo demasiado precipitado, que hay que terminar la peli ya.

La nota dependería de si se conoce la obra original o no pero por lo que es le doy un 7/10.
GXY escribió:la roca -> peliculon. para mi la mejor de bay junto con armageddon. el mejor nick cage (junto con 60 segundos, face off y la primera pelicula de la busqueda), el ultimo gran connery, un gran harris, buenos secundarios, una historia absurda pero con gancho... para mi, de lo mejor en cine de accion que se ha hecho.


Yo a esas añadiría también la de el Señor de la guerra, me pareció una buena actuación.

Coco

No se que decir, parece que los de Pixar saben donde está la fibra humana y saben como tocarla sea del tema que sea la película, y siempre es de la misma manera con esa pena-alegría pero en está se nota que han ido a saco con esto. Me ha gustado, pero tampoco me parece la joya de la corona.

@erpoli Bonito cartel, jeje
madridista_123 está baneado por "game over"
Coco 8/10
La forma del agua

Está bien pero dura demasiado, la música aunque buena se vuelve repetitiva, el final es predecible y simple. Esperaba algo mejor, una lástima.

7
Kingsman el círculo de oro


Ha perdido completamente la frescura de la original y es exagerada como ella sola. ¡¡Pero joder como me ha divertido!!
Las escenas de acción son una auténtica pasada y los nuevos personajes son todos brutales (mención especial para elton john y sobre todo para el presidente de usa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Así que me parece una mas que digna secuela

8/10
Imagen
[lapota] Bunraku

Un montón de mier&&. Peli estilo Sin City pero sin gracia, pese a sus muchas caras conocidas. De éstas que consiguen que a uno se le quiten las ganas de ver pelis durante un tiempo, por la perdida de tiempo que suponen.
Valoración: 1/10.
Miniviciao@ escribió:Pa mi es cojonuda esa pelicula, lo mismo que MY Way, cine belico surcoreano que deja por completa evidencia y años luz del Dunkerque de Nolan.


La película en si es recomendable, y lo que más me gustó que es bastante dura como la guerra, con mutilaciones, muertes, etc y no sé casa con ningún bando, pero hay partes que no me acaban de convencer, pongo en spoiler:

después de tantas vueltas, cree que mata a su hermano, y se vuelve héroe del otro bando así de rápido?
También la muerte de la mujer tampoco me convence en el sentido que llega un sargento militar y pasan de su culo? Y solo la matan a ella?
Son partes que me hacen que pierda algo la pelicula


Saludos!!
veo que las buenas costumbres se propagan.
Ahora es un requisito tener 10.000 mensajes para poder entrar al foro de compra/venta?
madridista_123 está baneado por "game over"
Duqe escribió:Ahora es un requisito tener 10.000 mensajes para poder entrar al foro de compra/venta?

Porque lo dices?
GXY escribió:veo que las buenas costumbres se propagan.

Eso parece.
Primer post del hilo:
"Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido."

Parece bastante de sentido común el objetivo del hilo, pero bueno por si acaso viendo algunas de las últimas páginas, pongo el mensaje del creador del hilo. Poca utilidad tiene que alguien venga poniendo el nombre o el cartel de una película sin más. Pero bueno, allá cada uno.
Nazgul Zero escribió:Primer post del hilo:
"Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido."

Parece bastante de sentido común el objetivo del hilo, pero bueno por si acaso viendo algunas de las últimas páginas, pongo el mensaje del creador del hilo. Poca utilidad tiene que alguien venga poniendo el nombre o el cartel de una película sin más. Pero bueno, allá cada uno.

Totalmente de acuerdo, y no estamos hablando de contar la película, está claro que para esto ya están los trailers o las sinopsis, sino de qué nos ha parecido, si ha cumplido las expectativas, etc. De hecho, una simple nota ya es válido para ver si una peli más o menos es interesante, pero no está de más un simple comentario.

Está claro que cada uno hará lo que quiera, pero siempre es más interesante leer alguna opinión. Al igual que siempre es interesante hacer un pelín de offtopic con algún tema (como el pequeño debate que hubo hace poco sobre Interestellar).
madridista_123 escribió:
Duqe escribió:Ahora es un requisito tener 10.000 mensajes para poder entrar al foro de compra/venta?

Porque lo dices?

Ah que no es eso? Pues ya son ganas de meterse en el foro a poner si han visto una peli u otra, así sin más. Como si al resto nos importase su vida.
Lo mismo si pongo un numero xej *9* os veis alguna peli espaÑola.

¿Cuantas notas hay en la primera pagina? :O
Siguiendo el reto cinéfilo, he visto esta tarde:

Inseparables ( Dead Ringers) 1988 dirigida por Cronenberg y protagonizada por un genial Jeremy Irons. Vaya, más de hora y media pasando mal rato. Sobrecogedora y angustiante. Todavía no me he recuperado. La recomiendo, de hecho ahora ya mirando en Filmaffinity sobre la peli se cataloga como película de culto. 5,9-10

Yo aviso que me trago todo tipo de cine, amoral, gore, lo que me echen, pero está peli me ha revuelto, he estado moviéndome en el sillón en algunos momentos, tiene una atmósfera, una pausa psicológica... La interpretación de Irons es magistral. Realmente es una joya del cine a su manera, me alegro de haberla visto.
Madre mia el Pedro Duqe, como está el percal...1/10

Revisión de Quemar después de leer, lo mejor el personaje de John Malkovich con sus idas de olla. El resto es una gilipollez sin sentido(ni gracia), bajo la nota de 6 a 4. Empate a puntos con Llewyn Davis [maszz]
Asesinato en el Orient Express (2017)

No sé si es por que había visto la antigua, pero me esperaba mucho más, normalita, el personaje de Hercules me ha gustado a medias (algo exagerado) y de Penélope cruz mejor no digo nada. [carcajad]
5.7/10
alcanibal escribió:
GXY escribió:la roca -> peliculon. para mi la mejor de bay junto con armageddon. el mejor nick cage (junto con 60 segundos, face off y la primera pelicula de la busqueda), el ultimo gran connery, un gran harris, buenos secundarios, una historia absurda pero con gancho... para mi, de lo mejor en cine de accion que se ha hecho.


Yo a esas añadiría también la de el Señor de la guerra, me pareció una buena actuación.

Coco

No se que decir, parece que los de Pixar saben donde está la fibra humana y saben como tocarla sea del tema que sea la película, y siempre es de la misma manera con esa pena-alegría pero en está se nota que han ido a saco con esto. Me ha gustado, pero tampoco me parece la joya de la corona.

@erpoli Bonito cartel, jeje



Fijate, estoy de acuerdo con el tema de que tocan la fibra, pero en Inside Out .... hay momentos demasiado potentes para mi. En el momento en el que estan en el vertedero ... e intentan salir .... cuando BinBon le dice desde abajo ... llevala a la luna por mi ...... madre de dios ... creo que es el momento en una pelicula que mas me ha podido en mi vida, y eso que he visto muchas pelis tipo Hachiko y similares.
La paradoja Cloverfield
Vaya truñete se han sacado de la manga madre mía...
La uno está bien, la segunda es cojonuda, pero esta la historia me ha aburrido hasta la saciedad.
4/10
Brawl in Cell Block 99

Bueno, a los 20 minutos iba a quitarla y poner otra, aprobechando que tenia tiempo, y que solo la puse por que salia Jennifer Carpenter y me gusta como actua... pero sin darme cuenta ya iba por el final de sus dos horitas...
Como muchas, ver sin trailer, y la sinopsis hace creer que vas a ver otro tipo de pelicula...
No la calificaria como buena, pero si interesante y algo sorprendente si superas el primer tramo.
el momentazo de inside out es cuando riley vuelve a la casa. hasta entonces es una pelicula emotiva pero normal... pero ahi... la he visto media docena de veces pero todavia me puede.
Darkian escribió:Brawl in Cell Block 99

Bueno, a los 20 minutos iba a quitarla y poner otra, aprobechando que tenia tiempo, y que solo la puse por que salia Jennifer Carpenter y me gusta como actua... pero sin darme cuenta ya iba por el final de sus dos horitas...
Como muchas, ver sin trailer, y la sinopsis hace creer que vas a ver otro tipo de pelicula...
No la calificaria como buena, pero si interesante y algo sorprendente si superas el primer tramo.

....y bestia con ganas.
Full Metal Alchemist.

Es increíble. NI UNA PUTA PELI live action es medianamente buena (alguna hay pasable). Una pena ver como con el material tan brutal que tienen entre manos hacen esta auténtica chapuza, que no merece la pena ni detallar por qué es tan mala.

Una vergüenza.
madridista_123 está baneado por "game over"
Golondrino escribió:Full Metal Alchemist.

Es increíble. NI UNA PUTA PELI live action es medianamente buena (alguna hay pasable). Una pena ver como con el material tan brutal que tienen entre manos hacen esta auténtica chapuza, que no merece la pena ni detallar por qué es tan mala.

Una vergüenza.

Has visto la de Death Note?
Jungla

Pues ayer estuve viendo esta peli de Daniel Radcliffe. No cuenta nada que no hayamos visto ya, es la típica historia, pero es interesante pensar que está basado supuestamente en hechos reales y poder ver lo qué pasó. Se sitúa en los años 80 y me ha gustado la ambientación en el sentido de cómo se pensaba en esa época, la búsqueda de descubrir cosas nuevas no como ahora que parece que todo lo tenemos al alcance de un click y ya lo sabemos todo.

Aparte de esto la peli no tiene mucho más, personalmente se me ha hecho larga... casi dos horas es demasiado para lo que hay que contar y acabas un poco cansado de lo mismo deseando que llegue el final.
kikon69 escribió:
Darkian escribió:Brawl in Cell Block 99

Bueno, a los 20 minutos iba a quitarla y poner otra, aprobechando que tenia tiempo, y que solo la puse por que salia Jennifer Carpenter y me gusta como actua... pero sin darme cuenta ya iba por el final de sus dos horitas...
Como muchas, ver sin trailer, y la sinopsis hace creer que vas a ver otro tipo de pelicula...
No la calificaria como buena, pero si interesante y algo sorprendente si superas el primer tramo.

....y bestia con ganas.


Tambien, aunque parte de la sorpresa jejeje
Golondrino escribió:Full Metal Alchemist.

Es increíble. NI UNA PUTA PELI live action es medianamente buena (alguna hay pasable). Una pena ver como con el material tan brutal que tienen entre manos hacen esta auténtica chapuza, que no merece la pena ni detallar por qué es tan mala.

Una vergüenza.



No estoy nada deacuerdo la de Yamato o la trilogia de Kenshin son muy buenas por no mencionar por ej I am a HERO

de todas formas lo que siempre digo si van a adaptar un manga quedarse solo con 2 horas de metraje es una señora cagada porque tienes que meter tijeretazos a punta pala

vlo mejor seria es hacer una serie de 10 capitulos de 50 minutos tipo JDT o algo asi
@Tukaram Justo las de Kenshin son a las que me refería. Bueno, I am a hero tampoco está mal. Hasta la primera de Gantz es entretenida. Crows también está bien.

Pero que 4 peliculas sean pasables entre toda la MIERDA contada por decenas... es exactamente lo que estoy diciendo.

@madridista_123 Debo ser una de las pocas personas en el planeta a las que Death Note (la nueva de Netflix) le pareció una maravilla y una de las mejores adaptaciones hechas. La original japo me parece otro mierdón (aunque de los mierdones aceptables).
Golondrino escribió:@Tukaram Justo las de Kenshin son a las que me refería. Bueno, I am a hero tampoco está mal. Hasta la primera de Gantz es entretenida. Crows también está bien.

Pero que 4 peliculas sean pasables entre toda la MIERDA contada por decenas... es exactamente lo que estoy diciendo.

@madridista_123 Debo ser una de las pocas personas en el planeta a las que Death Note (la nueva de Netflix) le pareció una maravilla y una de las mejores adaptaciones hechas. La original japo me parece otro mierdón (aunque de los mierdones aceptables).


la de grantz no la he visto aun y tengo pendiente este finde la de la espada del inmortal que dicen que no esta mal del todo

y hombre decenas de mierda quitando truñoformars y la infame death note de netflix (que aun tengo pendiente tb ) tampoco hay mas que nada porque tampoco hay tantas adaptaciones live actions de manngas es algo relativamente "nuevo"
Imagen
Crudo (2016)
2/10

No me ha gustado. Tiene buenas críticas y tal pero nada.

En general no me molan mucho las pelis gore pero las 2 últimas que vi sí: Tucker & Dale contra el mal y Excisión.

Hay alguna escena (la de la china, final de una secuencia gore) y un buen plano secuencia de la fiesta. Pero esta peli (Crudo) va como muy de seria, le falta el humor que sí tienen Tucker... y Excision.

Será cosa mía pero si no tiene humor no me mola el gore sin sentido.
@Tukaram la espada del inmortal la puse este fin de semana en la tarde con la idea de pegarme una buena siesta, son 140 minutos de pelicula y tenia esa idea
estaba muy desilusionado con las ultimas películas que había visto de este estilo donde sobran las sobreactuaciones y se ve a leguas las escenas irreales y mal echas.
te digo que no solo la vi hasta con créditos y todo. me sorprendió las batallas también echas. para mi un peliculón
tintindeo escribió:@Tukaram la espada del inmortal la puse este fin de semana en la tarde con la idea de pegarme una buena siesta, son 140 minutos de pelicula y tenia esa idea
estaba muy desilusionado con las ultimas películas que había visto de este estilo donde sobran las sobreactuaciones y se ve a leguas las escenas irreales y mal echas.
te digo que no solo la vi hasta con créditos y todo. me sorprendió las batallas también echas. para mi un peliculón



me alegro oirlo
58320 respuestas