¿Cual es la última película que has visto?

Pandingo11 escribió:A mi sí me gustó Interstellar y mucho. 9/10

Gafantismo sesudo, no.

A mi también. Es una de mis películas favoritas de ciencia ficción y el tema de los robots me parecen que son "realistas" (con esto tengo una especie de pelea con un amigo, que es superfan de Star Wars).
Una Pandilla Alucinante (1987)

El sábado fui con la parienta a comprar pan tostado al Alcampo y en un cesto con ofertas la vi por 1,66€ la película en Bluray. Recordaba que de crío me gustó y por ese precio, ¿qué puede salir mal?

La película en si no decepciona, son unos goonies sin carisma y con monstruos, los efectos especiales para la época están bien y bueno, sale El Cebao que es el puto amo.

Lo que hace 28 años me flipaba, ahora me entretetiene y me ha hecho reirme para que negarlo, pero destacaré varias cosas: la afición de Dracula por la dinamita y los policias con complejo de sicario de una peli de Chuck Norris, simplemente se lanzan hacia los monstruos con la única intención de morir...

Los bichos en cuestión un “homenaje” (o plagio llamarlo como queráis) a los monstruos clásicos de la Universal, historia que entretiene y actuaciones típicas de crios de los 80.

Le doy un 6,5

Pd. El personaje que aparece en la caratula no sale en la película y en la contraportada hay una escena de otra peli.

Imagen


Imagen
The cloverfield paradox, me esperaba un bodrio pero me ha gustado, no es una gran pelicula pero es entretenida y mantiene el ritmo durante el tiempo que dura, lo que no entiendo muy bien es que es la tercera parte de una trilogia, pero no tienen casi nada que ver, la segunda "calle cloverfield" me gusto mucho mas que esta y la primera "monstruoso" no la he visto, tendre que verla. A esta le doy un 6
eso pienso yo que es una trilogía muy rara porque no se parecen en nada.

bueno, hay un hilo conductor que las une. no he visto la última.
Imagen
Hector y el secreto de la felicidad (2014)

Típica peli light, que se deja ver de forma amable, por sus diferentes localizaciones, en plan consejos de la vida para aquellos que no están demasiado en el presente.
Valoración: 5-6/10.
COCO

la verdad me ha gustado muchisimo mucho mas de lo que pensaba que lo haria recomendadisima

Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
Dia de patriotas
Tukaram escribió:COCO

la verdad me ha gustado muchisimo mucho mas de lo que pensaba que lo haria recomendadisima

Salu2


La vi el finde y me ha pasado lo mismo. A priori no me decía nada pero me ha gustado muchísimo. Técnicamente es impresionante y la historia a mi me gustó, se me pasó volando. El final es de esos que si has pasado por según que cosas te llegan. Yo también la recomiendo.

Ayer vi la de Dos padres por desigual la segunda parte y que peli más mala. Cada vez me gusta menos el humor americano de esta panda de los Sandler, Ferrel y compañia. Es una pena por los grandes actores que salen y en especial me sabe mal por John Lithgow que me encanta, pero es que no hay por donde cogerla.
Rodie escribió:
Tukaram escribió:COCO

la verdad me ha gustado muchisimo mucho mas de lo que pensaba que lo haria recomendadisima

Salu2


La vi el finde y me ha pasado lo mismo. A priori no me decía nada pero me ha gustado muchísimo. Técnicamente es impresionante y la historia a mi me gustó, se me pasó volando. El final es de esos que si has pasado por según que cosas te llegan. Yo también la recomiendo.

Ayer vi la de Dos padres por desigual la segunda parte y que peli más mala. Cada vez me gusta menos el humor americano de esta panda de los Sandler, Ferrel y compañia. Es una pena por los grandes actores que salen y en especial me sabe mal por John Lithgow que me encanta, pero es que no hay por donde cogerla.


Donde esté Chevy Chase...
SuperLopez escribió:
Pandingo11 escribió:A mi sí me gustó Interstellar y mucho. 9/10

Gafantismo sesudo, no.

A mi también. Es una de mis películas favoritas de ciencia ficción y el tema de los robots me parecen que son "realistas" (con esto tengo una especie de pelea con un amigo, que es superfan de Star Wars).

Realistas?. Pensaría cualquier cosa...ese diseño

Sobre la película , anda entre buena y tomadura de pelo. Porq amo la ciencia- ficción y le perdono todo.

Destaco por encima del resto, las escenas del agujero de gusano. Me encantaron
mas que realistas yo los veo funcionales pero vamos
Ayer vi Super Dark Times.

Imagen

Y debo decir que salvo una caída que tiene en la segunda parte, me ha gustado mucho. Ha habido momentos en los que incluso lo pasé mal y tiene dos lecturas (una me la comentó un amigo, aunque para mí solo tiene una y la segunda es un poco comerse el coco por hacerlo).
No se qué os ha dado con Interestellar y el gafapastismo; a mi parecer, se encuentran en polos opuestos.
Interestellar no deja de ser la "típica" producción yanki como Armaggedon y tantas otras....
Imagen

Imagen
@kikon69

Hombre..... Interstellar para mi no es cine de gafapasta, pero compararla con Armaggedon (Michael Bay no es capaz de mantener los planos ni 5 segundos), para mi dos películas que no están en el mismo género, Interstellar es ciencia ficción (de hecho plasma muy bien la teoría de la relatividad de Einstein tal como la concebía Sagan en la serie Cosmos, exceptuando tal vez un poco la ida de olla del final, aunque al menos te hace pensar) y Armageddon es una peli de catástrofes y super patriota donde no hay que comerse la cabeza absolutamente por nada.

Y Mathew Mcconaughey (al igual que el resto del reparto) está a años luz de Willis y compañia....... en fin..... dos pelis totalmente opuestas desde mi punto de vista.

Ayer la única peli de Del Toro que no había visto, y grata sorpresa

Imagen

Vuelta de tuerca y otra visión bastante agradable del vampirismo. Toques de humor negro bastante buenos y gran ópera prima del director mexicano. Me gustó bastante, aunque tampoco la veo como la mejor del director.

7/10
@kal_el_

Para mi, venderían bien en pak y hasta son merecedoras de la misma nota...un 6-7. Pelis entretenidas hollywoodenses scifi.
Que algunos le queráis ver algo más, no significa que lo tenga.
Eso si, precisamente por lo que comentas, Interestellar tiene "agujeros" valga la redundancia, pero, por mucho de que me hables de diferentes tªs no deja de ser un producto familiar muy todos públicos dentro del genero scifi.
Respecto a los papeles que mencionas, ambos muy típicos en sus respectivos actores, me quedaría con el de Bruce que, al menos, es más creible...ya que la inexpresividad del Macuney a la vista de la situación/situaciones resulta muy poco creible.
Veo que vuelve el debate recurrente en este hilo sobre Interstellar [sonrisa]
Peliculón por cierto.
Verónica de Paco Plaza. Menudo pestiño.

Buenos planos y buen ambientación-atrezzo pero para mi nada más.

Saludos.
kikon69 escribió:@kal_el_

Para mi, venderían bien en pak y hasta son merecedoras de la misma nota...un 6-7. Pelis entretenidas hollywoodenses scifi.
Que algunos le queráis ver algo más, no significa que lo tenga.
Eso si, precisamente por lo que comentas, Interestellar tiene "agujeros" valga la redundancia, pero, por mucho de que me hables de diferentes tªs no deja de ser un producto familiar muy todos públicos dentro del genero scifi.
Respecto a los papeles que mencionas, ambos muy típicos en sus respectivos actores, me quedaría con el de Bruce que, al menos, es más creible...ya que la inexpresividad del Macuney a la vista de la situación/situaciones resulta muy poco creible.


Es tu punto de vista, y lo respeto, pero para mi Nolan está a años luz de Bay, y no hay más que comparar su filmografía.
Para mi el principal problema de Interstellar es la "decision" de hacer las cosas como se plantean durante la pelicula. Cuando se intenta tomar una decision, se ponen a plantear supuestos problemas pero otros obvios no los plantean ... y eso hace que pierda muchos puntos.
@kal_el_

Yo me quedo, de cabeza, con Bay, películas como 13 horas, la isla, las de dos polis rebeldes, o la roca, me han gustado más, o mucho más, que las de Nolan, del que tb me han gustado el truco, batman 2, origen, interestellar e incluso la pretenciosa dunkerque.....pero eso no viene al caso, ... al caso sólo viene que se trata de dos películas (Armagedon e Interestellar) susceptibles de cubrir y entretener al mismo público, que es lo que yo decía.
amigos con derecho a roce

Es la primera vez que veo esta peli y sin embargo tenia la sensación de haberla visto veinte veces.
Y es que copia exactamente el mismo esquema que pelis como hitch, 10 razones para odiarte, la boda de mi mejor amigo, etc,etc....


Y aun así me ha gustado XD

7/10
ojerudo escribió:amigos con derecho a roce

Es la primera vez que veo esta peli y sin embargo tenia la sensación de haberla visto veinte veces.
Y es que copia exactamente el mismo esquema que pelis como hitch, 10 razones para odiarte, la boda de mi mejor amigo, etc,etc....


Y aun así me ha gustado XD

7/10



Todas las comedias romanticas sigen el mismo patron vista una vistas todas Xd

chico conoce a chica
ambos se gustan
hay un problema y se separan
lo resuelven y se quedan juntos se casan etc
fin

es mas de esta precisamente hay otra que es literalmente identica pero cambiando a la Kunis por la Portman es mas las estrenaron practicamente a la vez [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
ojerudo escribió:amigos con derecho a roce

Es la primera vez que veo esta peli y sin embargo tenia la sensación de haberla visto veinte veces.
Y es que copia exactamente el mismo esquema que pelis como hitch, 10 razones para odiarte, la boda de mi mejor amigo, etc,etc....


Y aun así me ha gustado XD

7/10



Todas las comedias romanticas sigen el mismo patron vista una vistas todas Xd

chico conoce a chica
ambos se gustan
hay un problema y se separan
lo resuelven y se quedan juntos se casan etc
fin

es mas de esta precisamente hay otra que es literalmente identica pero cambiando a la Kunis por la Portman es mas las estrenaron practicamente a la vez [+risas] [+risas]


Pero al final te enganchan todas las jodías [+risas] [carcajad]
@ojerudo

...son pelis que suelen estar bien para ver en pareja.
La que me va a caer.....

50 Sombras Liberadas [poraki]

Malísima por cierto, no se a que tanto bombo. No había visto las 2 anteriores.
kikon69 escribió:@ojerudo

...son pelis que suelen estar bien para ver en pareja.


Exacto. También para cuando no te apetece mucho comerte la cabeza siguiendo una trama complicada [carcajad]
Torru85 escribió:Verónica de Paco Plaza. Menudo pestiño.

Buenos planos y buen ambientación-atrezzo pero para mi nada más.

Saludos.

[facepalm] [facepalm]
No te digo que no Xd @ojerudo siempre hay alguna que aun usando la misma base mete cosas interesantes o variadillas para darle un poco de "originalidad "
Miniviciao@ escribió:
Torru85 escribió:Verónica de Paco Plaza. Menudo pestiño.

Buenos planos y buen ambientación-atrezzo pero para mi nada más.

Saludos.

[facepalm] [facepalm]


Todo es son opinones, a mi no me transmitio ni miedo ni tension alguna.
Asesinato en el Orient Express

Esperaba mucho mas de esta pelicula, y sobretodo, de su reparto.
Darkian escribió:Asesinato en el Orient Express

Esperaba mucho mas de esta pelicula, y sobretodo, de su reparto.



Entiendo que hablas de la nueva no ?
madridista_123 está baneado por "game over"
Jack ryan operación sombra
El juego de ender
Tukaram escribió:
Darkian escribió:Asesinato en el Orient Express

Esperaba mucho mas de esta pelicula, y sobretodo, de su reparto.



Entiendo que hablas de la nueva no ?


Sip [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:
Tukaram escribió:
Darkian escribió:Asesinato en el Orient Express

Esperaba mucho mas de esta pelicula, y sobretodo, de su reparto.



Entiendo que hablas de la nueva no ?


Sip [beer]

Esta en castellano? Ya
Imagen

Sigo con el ciclo de Del Toro. Posiblemente hasta ahora la mejor peli de este hombre, a falta de ver la Forma del Agua
Gran producción española y muy buena en casi todos los aspectos. Lo único que para mi desentona un poco es la actuación del fauno (tal vez porque es un personaje doblado)

8/10
kal_el_ escribió:Imagen

Sigo con el ciclo de Del Toro. Posiblemente hasta ahora la mejor peli de este hombre, a falta de ver la Forma del Agua
Gran producción española y muy buena en casi todos los aspectos. Lo único que para mi desentona un poco es la actuación del fauno (tal vez porque es un personaje doblado)

8/10


La firma del agua te encantará , sobre todo la protagonista
@kechua Eso espero, a ver si me puedo escapar este finde a verla.
Toc Toc

Es original, me ha gustado y me vería una segunda parte con otro tipo de trastornos, no tiene nada que envidiarle a otras películas de las que anuncia el Piqueras en las noticias vendiéndolas como si fuesen las joyas del cine Español [carcajad] [+risas]
madridista_123 escribió:Jack ryan operación sombra
El juego de ender


me encantan las agendas sin valoracion :-|

de que nos sirve a los demas saber lo que has visto si no dices nada acerca de ello?
madridista_123 está baneado por "game over"
Capitan América civil war sigo pensando que es la mejor película de Marvel 8'5/10
El graduado

Magnífico clásico .
Bushwick

Leyendo la sinopsis, peli de 90 minutillos y viendo que salía Batista pensé que estaría bien para pasar el rato. Pues los 90 minutos se me hicieron eternos. No me ha gustado nada de nada de toda la película, ni personajes, historia, ni como está grabada, nada. Parece una peli de serie B pero sin gracia, empeñada en que no te lo pases bien.
Ahora me ves 2 - 5´5

Si os gustó la 1ª pues esta no os disgustará, tiene a los mismos actores salvo la chica que no lo hacen mal. Para mi por debajo de la 1ª ya que como suele pasar en las 2ª partes pierden la sorpresa de la 1ª aunque aquí lo intentan compensar haciendo los trucos mucho mas grandes y espectaculares.

Siento que no perdí el tiempo viéndola pero no la recomendaría, solo a los que les gustó mucho la 1ª parte.
Imagen

Me encanta esta peli, tal vez sea la obra más "de encargo" de Del Toro, aunque tiene mil elementos muy característicos de su obra, además de contar con Perlman.

En su género me parece excelente, ritmo perfecto, CGI de calidad, homenaje por todos los poros a Mazinger Z..... Muy superior a Transformers en todo. Me encanta.... y por lo que he visto del trailer de la segunda parte creo que ésta no va a estar a la altura. Por cierto, respecto a la música, gran tema el principal.

8.5/10
@kal_el_ Pues yo espero que si este a la altura, es la proxima peli que me hara ir al cine a ponerme ciego de palomitas jaja Creo que ya queda poco para el estreno, lei que sale en Marzo en EE.UU creo recordar, a ver que tal esta segunda parte, la primera me gusto bastante, y eso que la vi en un avion y en castellano sudamericano ¬_¬ saludos!
kal_el_ escribió:Imagen

Me encanta esta peli, tal vez sea la obra más "de encargo" de Del Toro, aunque tiene mil elementos muy característicos de su obra, además de contar con Perlman.

En su género me parece excelente, ritmo perfecto, CGI de calidad, homenaje por todos los poros a Mazinger Z..... Muy superior a Transformers en todo. Me encanta.... y por lo que he visto del trailer de la segunda parte creo que ésta no va a estar a la altura. Por cierto, respecto a la música, gran tema el principal.

8.5/10

personajes con carisma.

esta imagen no esta a escala real. el robot es mucho más grande cosa que tambien me mola. que sean gigantes.
Aunque he visto varias pelis, destaco la siguiente:

Tres anuncios en las afueras

Reconozco que antes de ir al cine, suelo ver las puntuaciones de Filmaffinity por saber si lo que voy a ver es un bodrio o es una obra maestra.

Tras ver películas que no conocía ni eran anunciadas (por ejemplo Wonder me gustó mucho), fui a ver esta película y y...

Qué putísima mierda me ha parecido.

A ver, que entiendo que se hace en clave humor negro (no es mi género preferido, que conste), pero es que esto lo veo un auténtico sinsentido. Yo salí del cine pensando ¿qué mierdas acabo de ver?

Yo al único que conocía era a Woody Harrelson, porque a Frances McDormand no (que ojo, hace un papel de cínica de mil pares de narices), y aun así, la verdad es que me ha dejado muy muy frío.

Por partes:

- Refleja muy bien la América más rural que he visto nunca.
- La idea de los carteles la verdad me pareció cojonuda.
- Los diálogos...nunca había una cantidad de tacos por metro cuadrado tan intensa que es increíble. Mira que he visto películas que dicen burradas, pero es que era de vez en cuando, no de contínuo. Al principio hace gracia, al final cansa.
- Ni que Frances McDormand fuera una especie de Max Payne sin armas. Porque entre la escena del dentista (más de alguno se lo pensará el ir) y luego el incendiar la comisaría, tela...de lo más surrealista que he visto nunca.
- La situación de madre coraje absurda en algunos momentos. Por ejemplo, está recordando el día que mataron a su hija (violada) y aparte de los tacos, se decían muchas cosas con cariño, que si eres puta, que si no se qué. Y lo que es más irónico, dice la hija "ojalá me violen y me dejen tirada" (como así fue en la película). ¿En serio?
- Se olvidan de algunas cosas en la película, las comentan y se dejan atrás porque sí.
- Otro momento de la película en que el exmarido va a visitar a su exmujer (que anda en contra de haber puesto los carteles) y cuando éste tira la mesa (porque anda bebido) y va a encararse contra ella, el hijo le pone un cuchillo en el cuello cuando justo unas escenas antes estaba contento de ver a su padre ¿¿¿???.
- Cuando se meten con la nueva novia del padre, que por cierto, es una cría que es ingenua. Además de continuo, que te da pena la pobre chica (que si huele a mierda, que si no se qué).
- El policía que le quitan la placa porque es un xenófobo, paleto y demás, aparte de hacer escenas que dan vergüenza ajena, tiene su momento de lucidez cuando cree que encuentra al asesino de la chica y le araña la cara para poder conseguir muestras de ADN. Reconozco que como idea es cojonuda.
- La última escena, es un ejemplo de absurdez extrema. No es el asesino, pero van a ir a Ohio a matar a un tío que no tiene nada que ver. Porque sí.

Sinsentidos en otras escenas que no me acuerdo. Mira que he visto fantasmadas de todo tipo, pero esto se lleva a la palma.

Debo ser raro porque no entiendo el motivo de que a la gente le encante la película, pero a mi desde luego esa es mi valoración. Opiniones para todos los gustos ¿no?


Saludos.
@Kurace Entiendo y respeto que no te haya gustado la película, pero todos y cada uno de los puntos que mencionas como "sinsentidos" tiene un sentido totalmente marcado y claro en la película.

La forma de hablar y de relacionarse familiarmente en esa película, son totalmente reales y fieles a la realidad que trata (créeme, lo se de primera mano), así como las reacciones ante los acontecimientos son totalmente comprensibles y entendibles dentro de la idiosincrasia de la película. No hay nada que sobre, ni nada que falte.
Verónica. 2/10
Que cosa más horrible de peli. Los "actores" son para verlos. La historia basada en un hecho real es tan tópica, aburrida y se ve venir taaan desde lejos. Buf, que mal. Y pensar que esta película ha tenido tantas nominaciones en los Goya, dice mucho... Y lo dice un aficionado a este director, Rec 1 y 2 me parecen geniales. Pero madre mía, de esas pelis que me duele el tiempo que he perdido en verla. Se puede salvar algo de la ambientación, pero no se la recomendaría a nadie.
Imagen
Tres anuncios en las afueras

7-8/10

@Kurace @Golondrino

A mí Tres Anuncios en las afueras me ha gustado. Personajes, humor, dialogo, sentimientos al límite, pequeñas historias paralelas... No puedo rebatir nada a Kurace, cuando una peli no engancha no hay nada que hacer.

Destaco a Sam Rockwell.

El punto negativo es una especie de discurso de la protagonista, que vale... Pero me tocó una chica al lado mío, en el cine, y empezó a aplaudir como una loca :O . En fin, si es lo que buscaba ese discurso (aplauso facil [+risas] ) no me mola [reojillo]
58322 respuestas