¿Cual es la última película que has visto?

Blackfedora escribió:
Nazgul Zero escribió:Joder si los efectos de Blade Runner 2049, tanto visuales como sonoros, son acojonantes. No sólo toda la ambientación de la ciudad con sus luces, neones y demás; la parte del desierto me moló también un huevo.
La música sí que está claro que no llega al nivel de Vangelis, pero también me gustó en algunos momentos.


Son correctos sin más, demasiados sobrios. Cómo ocurre con toda la película.

Y coincido con el compañero, la original con sólo 2 tomas, deja en pañales a 2049. Todo la película es demasiado minimalista, simple, no contiene la suficiente riqueza visual, una ciudad vacía,...no está mal hecha la película, pero ni sorprende y en algunos momentos abusa de situaciones, como neblinas, humos, sombras, para mostrar lo mínimo.

Qué sí, se justifican, pero hay formas más artísticas y complejas q las usadas.


Correctos no, acojonantes. Al menos para mí. En una sala de cine de las buenas hacía tiempo que no me sorprendía en este aspecto ninguna película.
Que sea sobrio y minimalista no significa nada. El “estilo Blade Runner” es así. De hecho en ese aspecto no vi tanta diferencia entre una y otra habiéndolas visto con horas de diferencia. Lo cual significa que está bastante conseguido plasmar el estilo de la primera.

Pero no deja de ser mi opinión.
Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Imagen

Precuela de la exitosa serie de los 90, se narran los siete ultimos dias de laura palmer.

La historia sobrepasa de sobra el aprobado, logra montar todo lo que narra la serie de forma espectacular, consigue que todo lo contado en la serie pase de una forma ritmica y coherente. Pocas precuelas he visto tan conseguidas en ese aspecto.

Y ahora la parte mala...... ...... .....en mi vida he visto interpretaciones de los personajes, sobre todo las de laura palmer, tan exageradas, muy muy exageradas y sobreactuadas, lo que me transmitia como espectador era la sensacion de "¿Que coño le pasa?", constantemente. Otro muy sobreactuado era el padre, pero el padre también era sobreactuado en la serie.
No sé, no soy forofo de david lynch, pero creo que no es casual.

En la pelicula nos muestran una laura palmer muy descolocada, como si se hubiese fumado 20 porros cada 5 minutos, da la impresion de tener algún tipo de transtorno, mas alla del rollo de las drogas.

En la serie decian que laura palmer era un modelo a seguir, que era muy buena, que todos estaban encantados con ella,(hasta que luego se descubrio el tema de las drogas), pero en la pelicula en ningún momento se aleja del tema drogas para encarnar otro tipo de persona.

Para que os hagais una idea del ambiente que se respira diria que es muy parecido a su segunda temporada, una completa ida de olla, pero incluso la segunda temporada se podia de ver, en esta han magnificado ese ambiente a proporciones biblicas.

Un 4, y es unicamente por lo bien que han encajado cada parte de la serie, por que las actuaciones la verdad, que no te las crees, parecen japoneses actuando, que todo lo sobreactuan
Zardoz2000 escribió:La de Churchill en el cine de la cual no comprendo si es veraz porque lo ponen muy sentimental y hasta hay una "escena con negro" que no sé si sería tampoco muy realista (la declamación de Shakespeare en el metro). Qué opinais de la caracterización de Gary Oldman?.


De Woody Allen ya no veo ninguna por puro asco ya que cada vez que lo veo me lo imagino haciendo el trenecito (no me pidais detalles que me salen arcadas) con su hija en un desván. Maldito pederasta sólo le hubiera faltado ser encima belga.


Ah, ¿pero ya lo han juzgado y condenado?
Pandingo11 escribió:
Zardoz2000 escribió:La de Churchill en el cine de la cual no comprendo si es veraz porque lo ponen muy sentimental y hasta hay una "escena con negro" que no sé si sería tampoco muy realista (la declamación de Shakespeare en el metro). Qué opinais de la caracterización de Gary Oldman?.


De Woody Allen ya no veo ninguna por puro asco ya que cada vez que lo veo me lo imagino haciendo el trenecito (no me pidais detalles que me salen arcadas) con su hija en un desván. Maldito pederasta sólo le hubiera faltado ser encima belga.


Ah, ¿pero ya lo han juzgado y condenado?


Yo creo que hay que juzgarlo y colgarlo, maldita sea!.

Imagen

En Belgica sólo hay pederastas meteos ésto en la cabeza.

Imagen

Niñas de ocho años Pandingo!.
madridista_123 está baneado por "game over"
Collateral 7/10
mingui escribió:
Gibel escribió:Saw 1, nunca la habia visto y me gusto bastante

A mi me gusto mucho,ya las demas son..........para gustos .......

Este finde me hice el ciclo completo y solo aguante hasta la 4 la cual deje de verla a la mitad.

Cuantas pelis hicieron de esta saga? menudo empalague
madridista_123 está baneado por "game over"
Gibel escribió:
mingui escribió:
Gibel escribió:Saw 1, nunca la habia visto y me gusto bastante

A mi me gusto mucho,ya las demas son..........para gustos .......

Este finde me hice el ciclo completo y solo aguante hasta la 4 la cual deje de verla a la mitad.

Cuantas pelis hicieron de esta saga? menudo empalague

8
madridista_123 escribió:
Gibel escribió:
mingui escribió:A mi me gusto mucho,ya las demas son..........para gustos .......

Este finde me hice el ciclo completo y solo aguante hasta la 4 la cual deje de verla a la mitad.

Cuantas pelis hicieron de esta saga? menudo empalague

8


Whaaaaat?????????????????????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Gibel escribió:
madridista_123 escribió:
Gibel escribió:Este finde me hice el ciclo completo y solo aguante hasta la 4 la cual deje de verla a la mitad.

Cuantas pelis hicieron de esta saga? menudo empalague

8


Whaaaaat?????????????????????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es verdad la última salio hace poco
Zardoz2000 escribió: En Belgica sólo hay pederastas meteos ésto en la cabeza.

...a la guerra con ellos pues ratataaaa .


Ayer:

Imagen
Un, dos, tres... Splash
Supongo que revisión: 5/10.
Últimamente, y como parte del reto cinéfilo, he visto:

- El gran Showman: 9 (Muy muy buena y mejores canciones)
- The rocky horror picture show: 5 (Sé que es un clásico pero no me ha gustado demasiado)
- The holiday: 7 (Bastante buena dentro de su género)
- Battle of the Sexes: 7 (La vi porque me encantan los 2 protagonistas, bastante entretenida)
Anoche me apetecía algo ligero y risible, así que viendo que está en Netflix me puse a ver por nosecuanta vez esta maravilla:
Imagen
Me se hasta los diálogos de memoria, pero es que me sigo riendo cuando la veo y admirando la maestría de Wright al guión y dirección.
sakamotoMaaya escribió:Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Imagen

Precuela de la exitosa serie de los 90, se narran los siete ultimos dias de laura palmer.

La historia sobrepasa de sobra el aprobado, logra montar todo lo que narra la serie de forma espectacular, consigue que todo lo contado en la serie pase de una forma ritmica y coherente. Pocas precuelas he visto tan conseguidas en ese aspecto.

Y ahora la parte mala...... ...... .....en mi vida he visto interpretaciones de los personajes, sobre todo las de laura palmer, tan exageradas, muy muy exageradas y sobreactuadas, lo que me transmitia como espectador era la sensacion de "¿Que coño le pasa?", constantemente. Otro muy sobreactuado era el padre, pero el padre también era sobreactuado en la serie.
No sé, no soy forofo de david lynch, pero creo que no es casual.

En la pelicula nos muestran una laura palmer muy descolocada, como si se hubiese fumado 20 porros cada 5 minutos, da la impresion de tener algún tipo de transtorno, mas alla del rollo de las drogas.

En la serie decian que laura palmer era un modelo a seguir, que era muy buena, que todos estaban encantados con ella,(hasta que luego se descubrio el tema de las drogas), pero en la pelicula en ningún momento se aleja del tema drogas para encarnar otro tipo de persona.

Para que os hagais una idea del ambiente que se respira diria que es muy parecido a su segunda temporada, una completa ida de olla, pero incluso la segunda temporada se podia de ver, en esta han magnificado ese ambiente a proporciones biblicas.

Un 4, y es unicamente por lo bien que han encajado cada parte de la serie, por que las actuaciones la verdad, que no te las crees, parecen japoneses actuando, que todo lo sobreactuan


Creo que lo de la sobreactuación es algo intrínseco a la serie... Lo mismo es cosa del amigo Lynch o que se yo.

Lo que no quita que sea una gran precuela.
Nazgul Zero escribió:Correctos no, acojonantes. Al menos para mí. En una sala de cine de las buenas hacía tiempo que no me sorprendía en este aspecto ninguna película.
Que sea sobrio y minimalista no significa nada. El “estilo Blade Runner” es así. De hecho en ese aspecto no vi tanta diferencia entre una y otra habiéndolas visto con horas de diferencia. Lo cual significa que está bastante conseguido plasmar el estilo de la primera.

Pero no deja de ser mi opinión.


Veamos, y como siempre me gusta comentar ... cada uno tiene su opinion, y fijate que yo iba con toda la ilusion del mundo porque me flipase tanto como la primera, precisamente porque muchisima gente y buena parte de la critica la pusieron muy bien.

El caso es que a nivel de efectos especiales esta bien, pero no es comparable con la original. Es decir, ... para ser una pelicula realizada en 2017 .... deberia tener un nivel tecnico MUY por encima del mostrado en el filme, ... precisamente porque como digo, hay peliculas alternativas como Ghost in the Shell ... que tienen mas pinta de ser un culto a la ciudad de Blade Runner que la secuela.

En cuanto a la banda sonora ... en fin .... no puede ser mas descafeinada y cutre .... es decir, utilizan tres o cuatro notas alargandolas hasta la saciedad sin introducir una sola melodia que sea digna de alcanzar a nada que se haya realizado por Vangelis ... vamos, es que por ejemplo, en Tron Legacy, que Daft Punk hicieran la BSO es algo que alcanza e incluso supera a la original, pero en esta? es ridiculo que hayan intentado hacer similar la musica cuando es un insulto a los fans de Vangelis.

Sobre el argumento.... pues mira ... no sabes si realmente hablamos de nexus que se hacen pasar por humanos, si son humanos que no saben si son replicantes, si los replicantes tienen sueños humedos con IAs ... no se, todo eso me parece carente de sentido y no entiendo que quieren aportar con algo que nada tiene que ver con la historia de base, que por otro lado, me resulta exclusivamente justificable para que Harrison Ford apareciera en la pelicula .... que por otro lado, no aporta nada realmente que tenga interes para que el argumento disponga de algun elemento sorpresa, que se ve venir de lejo desde la mitad de la pelicula ... (tristemente predecible ...)

No se, es que en la original, hay tantisimas cosas que me parecen alucinantemente increibles, que esta es incoherente en muchisimos aspectos ... ya solo el comienzo con la casa del de los gusanos .... calentando el agua con fuego .... no se, esto me parece digno de FallOut ... pero aqui, .... introduciendo elementos de sorpresa como la fecha ... que tampoco le veo sentido, que encuentra por una "flor" al lado de un arbol ... no se,

Y ya no hablemos del hecho de todo lo que te sueltan de entrada con la Tyrell .... vamos, es decir, para justificar todo lo que sucede aqui, pillamos ideas del Fallout, del Her, de una novela policiaca basica de point & run ... de el quinto elemento en plan, vamos a llegar hasta el final ... como ya he dicho, no me convence ... y lo peor, es que hay momentos que intentan atraer al publico fan de la original con escenas recuperadas ... y sinceramente, eso me parece una cutrada digna de pelicula de segunda ....

Por cierto, la he visto en casa, a 4K, con Atmos y en una pantalla de 180" .... vamos, que estaba dispuesto a disfrutarla mejor que en el cine ... pero como digo, la decepcion ha sido notable, porque esperaba otra cosa...
Imagen

Entretenida, pelicula tipica de interpretaciones, me ha gustado , aunque la peli entera es Gary Oldman,lo que atrae y por lo que hay que verla
7.5+
MUy jodido que no le den el Osca reste año.

Imagen
Pasable, entretiene y me gustaron los FX, pero su humor patetico y lamentable , casi lastra la pelicula entera.
6

Imagen
Inferior al Caso SLoan, pero bastante agradecida la peli, la Chastain todo lo hace bien, y aqui ademas luce escotazo varias veces , esta que cruje la mujer en esta peli XD
7.5+

Imagen
Recomendable, como todas estas que suelen hacer de Batman, donde la ambientacion esta muy conseguida, pero pa mi Batman Under The Red Hood sigue siendo la mejor de todas
7+

Imagen
Como fan me ha gustado , a su favor ese toque de pesonajes con inquietudes adultas, y tambien la estupenda factura tecnica, lo peor? el rollo del "politamente correcto que se lleva hoy dia" vamos, el palmerismo social, cuando la peli se parta de eso, que lo hace en ocasiones XD es cuando mas mola.
7+

Imagen
Entretenidisma, sobre todo el como nos trae los personajes, una pelicula de un suceso pero que trata bastantes temas, eso es su mejor carta, por contra no podemos cambiar el final y se sabe que va suceder.

Esta cojonudamente hecha, un alucine ver la progacion del fuego, me impresiono un monton, las actores cumplen fenomenal, muy buen reparto, aunque que triste me pone ver a la Jennifer Connelly actual , y no la edad porque sigue siendo guapisima, sino porque le gusta ser una anorexica [facepalm]

Muy recomendable cuando buscas esa pelicula que te entretenga.

8-
Miniviciao@ escribió:Imagen

Entretenida, pelicula tipica de interpretaciones, me ha gustado , aunque la peli entera es Gary Oldman,lo que atrae y por lo que hay que verla
7.5+
MUy jodido que no le den el Osca reste año.


Vaya, y yo que la película pensaba que giraba entorno a su secretaria y su Strong Wife. [+risas] [+risas]

Si no es por la secretaria y la mirada de aprobación cuando da el discurso final, Churchill y los aliados hubieran perdido contra los nazis, porque todo un tío con los huevos pelados, lord del almirantazgo en la primera guerra mundial, un tipo que se reízo de ser un paria en la sociedad inglesa tras lo de Galipoli, que llevaba años avisando de Hitler necesitaba ese apoyo en ese momento de la chica que ni abría nacido en la gran guerra... [+risas]

Y no olvidemos el papelazo de la mujer importantisima la escena donde se hace las fotos... [facepalm]



si, estoy muy hasta las narices del meter con calzador esos temas como si fuera algo obligatorio
Imagen
Superdetective en Hollywood (1984) - Una de tantas revisiones.
Valoración: 8-9/10. Clásico atemporal. Todo un personaje en su época, y los compis no se quedan atrás.

Imagen

Imagen
@Edy tío, si ya te entendí la primera vez [+risas]
Lo único que no comparto tu opinión, nada más. No pasa nada [sonrisa]
La suerte de los Logan, me ha gustado bastante, aunque lo pongo entre comillas porque la vi en un avion y quizas bajo mucho el liston jeje Me parece una peli muy entretenida, divertida y con un par de gags muy buenos, facil de ver y sin grandes pretensiones, pero que cumple lo que yo busco en el cine, entretenimiento, le doy un 7
Pues revisioné "Muerte en el Nilo" y vi por primera vez "El espejo roto". Me gustan las películas rollo Colombo o Jessica Fletcher. Ambas están basadas en novelas de Agatha Christie. La de "Muerte en el Nilo" es de Hércules Poirot y la de "El espejo roto" es de miss Marple
https://pics.filmaffinity.com/death_on_ ... -large.jpg
https://pics.filmaffinity.com/the_mirro ... -large.jpg

Soy novato para insertar imágenes [buuuaaaa]
jimgotch escribió:Pues revisioné "Muerte en el Nilo" y vi por primera vez "El espejo roto". Me gustan las películas rollo Colombo o Jessica Fletcher. Ambas están basadas en novelas de Agatha Christie. La de "Muerte en el Nilo" es de Hércules Poirot y la de "El espejo roto" es de miss Marple
https://pics.filmaffinity.com/death_on_ ... -large.jpg
https://pics.filmaffinity.com/the_mirro ... -large.jpg

Soy novato para insertar imágenes [buuuaaaa]


En los Iconos de arriba al responder, cliquea el de imagen (la postal montaña y sol [+risas] ) y ahí pones la Url, dirección de pagina web e insertas:

Imagen

Si la quieres más pequeña la imagen usando filmaffinity sustituye large por mmed

Imagen
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Entretenida, pelicula tipica de interpretaciones, me ha gustado , aunque la peli entera es Gary Oldman,lo que atrae y por lo que hay que verla
7.5+
MUy jodido que no le den el Osca reste año.


Vaya, y yo que la película pensaba que giraba entorno a su secretaria y su Strong Wife. [+risas] [+risas]

Si no es por la secretaria y la mirada de aprobación cuando da el discurso final, Churchill y los aliados hubieran perdido contra los nazis, porque todo un tío con los huevos pelados, lord del almirantazgo en la primera guerra mundial, un tipo que se reízo de ser un paria en la sociedad inglesa tras lo de Galipoli, que llevaba años avisando de Hitler necesitaba ese apoyo en ese momento de la chica que ni abría nacido en la gran guerra... [+risas]

Y no olvidemos el papelazo de la mujer importantisima la escena donde se hace las fotos... [facepalm]



si, estoy muy hasta las narices del meter con calzador esos temas como si fuera algo obligatorio


SI claro, del y el gabinete, pero la PELICULA es sobre el papel que hace el sr Gary Oldman, y la mujer tambien es importante en la peli, lo demas es relleno que no te importa una mierda, es una peli de interpretacion, que tiene eso y poco mas, no la veo muy superior a la de Churchill que hace otro papelon Brian Cox, y lo que habia vi en esta casi lo habia visto antes en la otra., no me ha aportado practicamente nada nuevo, la vi por ver a gary Oldman y por eso cumplio, peor la peli es de ver una vez y ciao [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Entretenida, pelicula tipica de interpretaciones, me ha gustado , aunque la peli entera es Gary Oldman,lo que atrae y por lo que hay que verla
7.5+
MUy jodido que no le den el Osca reste año.


Vaya, y yo que la película pensaba que giraba entorno a su secretaria y su Strong Wife. [+risas] [+risas]

Si no es por la secretaria y la mirada de aprobación cuando da el discurso final, Churchill y los aliados hubieran perdido contra los nazis, porque todo un tío con los huevos pelados, lord del almirantazgo en la primera guerra mundial, un tipo que se reízo de ser un paria en la sociedad inglesa tras lo de Galipoli, que llevaba años avisando de Hitler necesitaba ese apoyo en ese momento de la chica que ni abría nacido en la gran guerra... [+risas]

Y no olvidemos el papelazo de la mujer importantisima la escena donde se hace las fotos... [facepalm]



si, estoy muy hasta las narices del meter con calzador esos temas como si fuera algo obligatorio


SI claro, del y el gabinete, pero la PELICULA es sobre el papel que hace el sr Gary Oldman, y la mujer tambien es importante en la peli, lo demas es relleno que no te importa una mierda, es una peli de interpretacion, que tiene eso y poco mas, no la veo muy superior a la de Churchill que hace otro papelon Brian Cox, y lo que habia vi en esta casi lo habia visto antes en la otra., no me ha aportado practicamente nada nuevo, la vi por ver a gary Oldman y por eso cumplio, peor la peli es de ver una vez y ciao [+risas] [+risas]

De todas formas creo que el oscar a mejor actor este año se lo lleva este hombre (y no descarto sorpresas en otras categorías [+risas] )

Ignora el doblaje

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... eCv6wXihE4
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SERIA MUY GRANDEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo colocaria como el actor mas grande de todos los tiempos, por un lado esta que es su ultimo papel, y por otra que Oldman tiene un papel muy de oscar y que nunca lo ha ganado, se lo veo complicado al Dios Daniel, no he visto su peli, pero no tengo dudas que podria estar tan bien o mejor que Oldman.
Miniviciao@ escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SERIA MUY GRANDEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo colocaria como el actor mas grande de todos los tiempos, por un lado esta que es su ultimo papel, y por otra que Oldman tiene un papel muy de oscar y que nunca lo ha ganado, se lo veo complicado al Dios Daniel, no he visto su peli, pero no tengo dudas que podria estar tan bien o mejor que Oldman.

Pues las críticas pintan no solo a la película muy bien, si no a la tremenda actuación de Daniel.
Veremos en la gala XD

La película sale el viernes 2 en cine, en unos días en la red
madridista_123 está baneado por "game over"
Como acabar con tu jefe 6/10
Imagen
Superdetective en Hollywood II (1987) - Una de tantas revisiones.
Valoración: 8/10. Secuela a la altura de la primera que, en su época, incluso me gustaba más y me parecía mejor.
Imagen
Venga, últimamente he dejado de lado los juegos y estoy viendo mucho cine, así que voy a poner alguna puntuación de las que he visto estos últimos días:

Kong: La Isla Calavera. 6
No la suspendo por el apartado visual. Como espectáculo visual es de 10. Tanto los "bichos" en movimiento como la fotografía me parece de 10, pero como película... [noop] . Argumento inexistente, personajes planísimos... Quizás el personaje más normalito que he visto nunca a Samuel L. Jackson, y eso que él es de lo más destacable en esta apartado. Él único personaje que me gustó fue el de John C. Reilly. La cogí con ganas pero ... [agggtt]

Bajo la misma estrella. 9
Me gustó mucho. Es dura, y supongo que nos cala más a los que hemos perdido a alguien muy cercano por culpa del maldito cancer. Brillante interpretación de la protagonista y muy buenos personajes. Me gustó mucho más de lo que esperaba.

Coherence 10
Pocas películas me han sorprendido tanto. Una pasada la sensación que te deja al final. No pongo más porque la pregunta es 100% argumento y cualquier cosa que se mencione podría joder la experiencia. Muy recomendable [flipa]

Wind River. 8
Muy buen Thriller del director de Comancheria (si no me equivoco posterior a esta). Destado el personaje de Jeremy Renner, la ambientación general y los paisajes. Muy buena.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. 6
AMO las películas de Indiana Jones antiguas. Son de mis favoritas de siempre. Dicho esto cogí está muy excéptico porque sabía que no estaría a la altura y no me equivoqué. Salvo alguna escena como la persecución en moto por el campus lo demás me resulto bastante insulso. Escenas muy espectaculares pero la historia no me enganchó demasiado. Correcta y poco más.

La Ciudad de las Estrellas (La La Land). 8,5
Me gustó. Bonita música (la he estado canturreando durante días), buenos personajes principales y muy buenas interpretaciones. Emma Stone está genial y reconozco que Ryan Gosling cada vez me gusta más. Además la escena final le deja a uno un buen sabor de boca.

El otro guardaespaldas. 7
Me gustó más de lo que esperaba. La película crece mucho por la química entre los dos personajes principales. Grande Ryan Reynolds y enorme Samuel L. Jackson (por sí solo suele subir las notas de las pelis medio punto)
¿¿¿Habrá alguien este mundo que diga mejor "hijo puta" que el doblador español del señor Jackson????
Buen sentido del humor y mucha acción. Buena y entrenetenida.

Banderas de nuestros padres. 7,5
Me gusta mucho el cine bélico y Clint Eastwood así que juntando ambos no podía salir nada malo. Aún así no es ni mucho menos lo que más me ha gustado del cine del maestro Eastwood. Quizás se me hizo algo lenta. No sabría decir qué pero no me enganchó tanto como la siguiente..

Cartas desde Iwojima. 9
Esta sí. Mucha más acción, epicidad y muchos mejores personajes a mi modo de ver que la anterior. Me encantó de principio a fin, y eso que pensaba que me gustaría más ver el lado americano de la batalla. Brillante en mi opinión.

Monstruoso. 6
Se deja ver. No es nada del otro mundo y el uso de la cámara me rayó a ratos pero no está mal. Entretenida para pasar una tarde con palomitas en casa.

La Guerra del Planeta de los Simios. 8,5
Me gustó la primera, me gustó la segunda y me ha gustado mucho esta. Puro cine de entretenimiento de calidad. No te removerá nada por dentro (Bajo la misma estrella), no te dejará pensativo unos días (Coherence), pero te mantendrá entretenidísimo dos horas. Visualmente una pasada y con un argumento fantástico que cierra perfectamente la trilogía moderna. La recomiendo mucho (siempre que se hayan visto primero la 1 y la 2)

Rompenieves (Snowpiercer). 8
Gran sorpresa la que me he llevado con esta película. No me esperaba mucho, aunque tenía buenas críticas, y al final me encontré una peli de ciencia ficción de la buena. El argumento tiene algunos agujeros que llaman mucho la atención pero se le perdona por el conjunto final que queda. Tanto la idea tan original que tiene como el hecho de venir de un cómic, que siempre hace que pueda haber elementos algo más fantasiosos, perdonan algunos de los defectos. Tiene una primera hora maravillosa llena de tensión, luego se le empiezan a ver algunas costuras pero deja un buen sabor de boca.


Saludos a todos.
Darkman y La lista negra en la que en la primera vemos el gemen del subgénero de ventanza que tiene atrapado a Lian Nelsson y en la segunda lo tienen de director de cine capullo y descerebrado. Dos registros muy lejos de personajes sobrios como Schindler o Michael Collins.

Una cosa me pregunto de Agatha Cristie y es con que clase de gentuza se mezcla para que sitio que visite sitio que se carguen a alguien (hijos a padres, amantes a maridos). Sera que sólo tener ovejas y mujeres inglesas para follar dan malos rollos a los nativos de la campiña inglesa.
chuckyflame escribió:Fast & Furious 5

Adoro esta saga, no lo puedo evitar. Sera criticable por todo lo que querais pero es entretenimiento puro y duro y me encanta. Para mi gusto a partir de esta cinta en adelante es cuando mas me gusta la saga.


cada uno tiene sus gustos, esta claro. y debe haber mas gente con tus gustos viendo la recaudacion de la saga.

para mi, fast five fue cuando la saga dejo de ser "peliculas de garrulos haciendo carreras de coches garrulos" para pasar simplemente a "garrulos haciendo el garrulo. con muchas explosiones y brazos aceitados para lucir musculos. y de vez en cuando aparece algun coche".
Collide (2016)

No se como salen tantos buenos actores en una peli de serie B o C [+risas]

PD: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, aunque este ultimo hace mucho que flirtea con esa serie B del cine...
Detroit: buena peli, bien rodada y cuenta la historia del motel en los disturbios de detroit y Míchigan. Hecho en falta algo más de profundidad y algo menos de metraje, pero me ha gustado el ritmo.
Me gusta el actor de Somos los Miller, aunque cuando le veo siempre me imagino la tarántula picandole... :(

7,5-8/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Los Vengadores la era de ultron 7/10
Ayer vi Oceans Eleven (2001) y despues Inside Out (2015)

La primera de oceans me parece interesante, una pelicula que introduce muy bien a los protagonistas, pero me recuerda a un mix entre mision imposible, casino y ronin. Es decir, es una pelicula que entreteniene, pero tampoco es una imprescindible.

Inside Out, no se la de veces que la he visto, ... y el impacto psicologico que supone para el espectador es increible. La de mensajes que te transmite en todo momento ... esta para mi es sin duda la mejor pelicula de Pixar sin tener relacion el tema de a que publico va dirigida.
Los archivos del pentagono

8/10.
Anaconda, no la recordaba tan malilla, sobretodo la serpiente [+risas]
Darkian escribió:Anaconda, no la recordaba tan malilla, sobretodo la serpiente [+risas]

Yo tambien la e visto a mediodia en la sexta y si,la serpiente es malilla.
Dunkerque.

En serio, Nolan? EN SERIO??? [facepalm]

No he visto una película bélica mas aburrida y mala en mi vida.

En fin, creo que ya está todo dicho.

4/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Dunkerque.

En serio, Nolan? EN SERIO??? [facepalm]

No he visto una película bélica mas aburrida y mala en mi vida.

En fin, creo que ya está todo dicho.

4/10

;)

Saludos!!!

Yo creo que Nolan con esta película quiso hacer un espectáculo visual en toda regla y ya. Porque la parte bélica no transmite nada en absoluto.

Por comparar ayer me vi Hasta el último hombre. Y esta si que transmite, Mel Gibson es único para rodar escenas bélicas y realismo en las batallas. Además de que se le da bien todo lo que tenga 20.000 litros de sangre. Me parece uno de los mejores e infravalorados directores de los últimos 30 años.

Hablando de Hasta el último hombre. Toda la parte bélica me parece sublime, no recordaba algo tan bruto desde Salvar al Soldado Ryan, toda esa parte esta rodada y ejecutada chapó

Le pongo un 8.5 y también me ha gustado cómo lo hace Gardfield.
The Babysitter de netflix

No se en qué categoría meter esta película, si en serie B o en parodia de serie B.
A diferencia de la mayoría de "series B" realizadas así a posta, ésta tiene una calidad de grabación impoluta, no verás ni grano, ni tomas simulando un cámara con parquinson ni nada por el estilo.

Quizás tiene un toque de scary movie, pero la mayoría de coñas y guiños de las pelis de terror adolescente y serie B las han metido sin forzarlas en una peli que hasta que no salen ciertos "elementos icónicos" no sabes si es una peli de aventura para adolescentes o una comedia... Yo por lo menos me he reído más que con las "bromas explicadas de scary movie".

Agradezco la duración para este formato de peli, que en hora y media te la ventilas de forma amena sin acabar con sensación de que una peli de mayor duración tiene que contener una buena trama (cosa de la que pecan muchísimas películas hoy día, alargar por alargar).

No se puntuarla. Si la meto en el saco de peli-adolescente-parodia lo mismo le doy un 8, si la pongo en cine en general no podría puntuar con más de 4 a ninguna de esos géneros. Si queréis pasar un rato entretenido sin expectativas elevadas, la recomiendo mucho. Pero id con eso en mente, no esperéis encontraros con el nuevo referente de terror adulto ni nada por el estilo porque entonces sí que saldréis escaldados xD
kal_el_ escribió:
javitronik escribió:Dunkerque.

En serio, Nolan? EN SERIO??? [facepalm]

No he visto una película bélica mas aburrida y mala en mi vida.

En fin, creo que ya está todo dicho.

4/10

;)

Saludos!!!

Yo creo que Nolan con esta película quiso hacer un espectáculo visual en toda regla y ya. Porque la parte bélica no transmite nada en absoluto.

Por comparar ayer me vi Hasta el último hombre. Y esta si que transmite, Mel Gibson es único para rodar escenas bélicas y realismo en las batallas. Además de que se le da bien todo lo que tenga 20.000 litros de sangre. Me parece uno de los mejores e infravalorados directores de los últimos 30 años.

Hablando de Hasta el último hombre. Toda la parte bélica me parece sublime, no recordaba algo tan bruto desde Salvar al Soldado Ryan, toda esa parte esta rodada y ejecutada chapó

Le pongo un 8.5 y también me ha gustado cómo lo hace Gardfield.


Es insulsa.
Aburrida.
Floja.
No ocurre nada.
Las interpretaciones están a un nivel bajísimo.

Como un documental a la belleza de las imágenes... Po' bueno, pos' fale... Pues me alegro.

Pero como cine bélico??? Cómo diría mi amigo NicoGalis... Es un, MOOOOHÓN!!!!
A mi tampoco me gusto nada de nada,muyyy aburrida.
American history X.

Una de mis peliculas favoritas
Verónica.

No está mal. Lo de que esté ambientada en los inicios de los 90 a los de nuestra época le sube bastantes enteros.

La película está bien resuelta, bien dirigida y los actores, peques incluidos, lo hacen bastante bien.

El caso es que por aquella misma época recuerdo jugar con mis primos con unas tijeras mientras uno de ellos llamaba a una tal Verónica... ahora se por qué. xD

7/10

;)

Saludos!!!
He estado viendo La montaña entre nosotros (2017) y no me ha gustado ni como película de supervivencia (que trata el tema de forma muy superficial) ni como película romántica (que no logra transmitir apenas sensaciones creíbles).

Los dos actores principales parece que están con el piloto automático puesto, haciendo lo que se les pide, pero sin involucrarse.

Lo mejor, sin duda, el entorno; pero esto es una película, no un documental.
kingsman El círculo de oro
No tiene el el efecto sorpresa de la primera pero no está nada mal.
Al menos entretiene.
Que papelazo el de Chaning xD [facepalm] [facepalm]
6,5 /10
madridista_123 está baneado por "game over"
segoldenxd escribió:kingsman El círculo de oro
No tiene el el efecto sorpresa de la primera pero no está nada mal.
Al menos entretiene.
Que papelazo el de Chaning xD [facepalm] [facepalm]
6,5 /10

Ya te digo igual que en la segunda de G.i joe
Old Boy, la de Spike Lee de 2013, no la coreana de 2003. Me ha gustado [plas]
@eichbaum
No esta mal si no has visto la Koreana.

@madridista_123
No he tenido huevos ni ganas de ver la segunda parte.
Después de la desilusión de la 1 pasé xD
58261 respuestas