¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
Geostorm no esta mal para pasar el rato
Thor ragnarok [facepalm]
Puff, Cuanto daño ha hecho Ironman (Tony stark aka Rober downe.jr) joder todas las películas ya llevan su humor, se pasan con la comedia, un poco vale pero ya cansa y con esta se han cebado mucho.

Blade Runner 2049
No ha estado mal, no es lo que me esperaba pero sirve,
decir que el detalle que me ha gustado es que tengas la trama todo el rato delante de las narices y no te des cuenta por que son minúsculos detalles que no los asimilarías a eso, aunque al final dices.... hostia..
Como lo de la creadora de sueños, no podía salir de la zona porque era la que había nacido y podía contaminarse, sublime eso, alguien con una perfección súper alta podía haberse dado cuenta cuando la tía cuenta su historia.
Las primeras de Taxi molan. Pero como siempre, con la intención de estirar el chicle al final se cargan la saga y su nombre.

;)

Saludos!!!
taxi es ese tipo de película que siempre uno quiere ver y no encuentras.
madridista_123 está baneado por "game over"
American ultra 5,5/10
Geostorm.

Me ha hecho retroceder unos diez años en el tiempo, a malas. La película es en sí mismo un spoiler porque sabes exactamente lo que va a pasar a cada minuto. Me ha parecido terrible en verdad.

Un saludo.
Darkian escribió:
Zardoz2000 escribió:
Darkian escribió:Next

la vi de pasada, la recordaba mala, y asi es. Que pena Nicholas Cage... esas deudas te vinieron fatal.


Menudos memes se hicieron con la pelambrera que le colocaron en esa y El motorista fantasma (lo de la rata en la cabeza).


Cierto...con lo que me gusta como actor, y ultimamente que miedo da ver sus peliculas y pintas :_D


Pero sii next mola un montón
La montaña entre nosotros
Imagen

O sea, no......
quizas iba con una idea preconcebida de Viven

https://www.filmaffinity.com/es/film100072.html

Los actores bien, muy buena fotografia con imagenes impresionantes.....

Pero hay cosas de la peli y como lo cuentan que me descolocan.........
Esperaba mas y me quedo plof.........

salu2.
@julepe
La vi la semana pasada, imaginaba de que iba, pero lo que pasa en los primeros minutos pensaba que seria la pelicula en si.... No las dos horas eternas que se me hicieron de metraje [+risas]
kikon69 escribió:
Defcon Norris escribió:
Esas están revistas [carcajad] Las siguientes son Barton Fink y Sangre fácil

Voy a hacer un ranking Gibson va [fiu]

El puto amo Lebowski 10
Muerte behind the flowers 9
Fargo 8
Arizona Baby 7,5
Valor de ley 7, 4
No es país para viejos 7
*Oh brother 7
*El gran salto 7
*Un tipo serio 6,5
Lady killers 6
El hombre que nunca estuvo allí 6
*Quemar despues de leer 6
Ave Cesar 5
Llevyn Davis 4

*Tengo que revisionarlas

P.D: Ya vi que era un remake, habrá que verla [oki]


El mío:

El puto amo Lebowski junto al puto amo de los amos Walter 10
Valor de ley 8
Muerte behind the flowers 7-8
No es país para viejos 7
....
....
....y, muy lejos de éstas, el resto.
Creo que las he visto la mayoría pero la verdad es que muchas no las recuerdo una m. más allá del sabor de no repetir.
A ver si revisiono la de Arizona baby, que de esa no me acuerdo ni tan siquiera de lo anterior y, además, la vi muy de crio, por lo que no será lo mismo.
Fargo siempre me pareció muy sobrevalorada (peli de 5 para ver una vez y echar el rato).

Imagen


Pues si, bien podría llamarse El gran Walter [carcajad]

Raising Arisona puede que sea una peli de 6
pero disfruté bastante con ella (que es de lo que se trata), hay algunas escenas que son la caña

Fargo mola por Steve Buscemi y por el protagomismo de la diva de los Coen Frances Mcdormand, pero objetivamente puede que no sea para tanto, depende del espectador XD

jestradabcn escribió:@Defcon Norris @kikon69
Pues mi lista sería parecida, pero con Muerte entre las flores por encima de El Nota.


Respecto, de hecho tengo varias pelis con nueves que podría subir a 10 mañana mismo, Muerte entre las flores es una de ellas....Los hay que solo ponen dieces a Casablancas y Ciudadanos Kanes [maszz] The puretas [poraki]

P.D Ayer terminé de ver Barton Fink, iba para 5 pero al final salío John Goodman al rescate con su escena final/brutal. La peli más surrealista de los Coen

Imagen
Neo Cortex escribió:He estado viendo Kingsman: El círculo de oro (2017) y antes de comentar nada sobre ella, posteo lo que comenté de la primera:

Acabo de ver Kingsman. Servicio Secreto (2014) y todavía lo estoy flipando.
Es frenética, es ácida, es fresca, es alocada, es violenta, es surrealista, es digital, es exagerada, es una fantasmada del quince... pero me ha encantado.

Además, (continúo en spoiler):
tiene uno de los inicios más guapos que he visto, con esa original forma de integrar los títulos de crédito en la propia peli.
Y las dos canciones; la del inicio (Money for nothing de los Dire Straits) y la del final (Slave to love de Bryan Ferry) quedan perfectas para la situación.
Pero para música adecuada, Pompa y circunstancia, de E. Elgar, utilizada para las explosiones de las cabezas.

Si tuviera que destacar un fragmento, sin duda me quedaría con la matanza de la iglesia, que es sublime.

El que no la haya visto, ya está tardando en hacerlo porque es digna de dedicarle dos horitas.

Bien, pues Kingsman 2 es justo lo contrario [facepalm]


pues a mi kingsman 2 me parecio tres cuartos de lo mismo de la 1. un poco menos fresca porque la receta es la misma y como ya la has visto no sorprende, y al ser un poco mas "globalizada" pierde la mayor parte del acentillo british de la primera. eso la hace un poco peor, pero tampoco para una diferencia del 8 al 1, o algo asi.

para mi kingsman es una peli de 7 largo y kingsman 2 una pelicula de 7 corto.

alcanibal escribió:Thor ragnarok [facepalm]
Puff, Cuanto daño ha hecho Ironman (Tony stark aka Rober downe.jr) joder todas las películas ya llevan su humor, se pasan con la comedia, un poco vale pero ya cansa y con esta se han cebado mucho.


disiento.

hay un par de chascarrillos de thor (del protagonista) que si son "muy tony", principalmente durante cierto combate y antes de eso cuando lo capturan en cierto planeta...

pero el exceso de humor tonto no es "receta ironman", es "receta guardianes". bueno, ni eso porque en ciertas situaciones es directamente estupido, llegando ya a niveles "piratas del caribe" o alguna todavia peor. y eso es lo que se carga la pelicula porque le jode toda la epicidad, que es lo que se echa muy de menos en esta pelicula.

de todos modos la quiero revisionar, porque me suele pasar que de las peliculas de superheroes estoy tendiendo a salir no del todo contento pero aceptablemente satisfecho (la mayoria de veces, con thor ragnarok sali directamente algo decepcionado), luego con el debate en plaza publica ir progresivamente opinando peor.... y luego cuando revisiono la pelicula, resulta que opino mejor de ella que la primera vez que la vi. y no me ha pasado pocas veces. me ocurrio con thor 2, con ironman3, con era de ultron, con batman v superman, recientemente con spiderman homecoming... asi que no me extrañaria que me pasara otra vez.

no ocurre siempre, de todos modos. con guardianes (tanto la 1 como la 2), doctor strange, wonder woman, dias del futuro pasado, apocalipsis o logan, mi valoracion posterior al revisionado era igual de buena (o de regular, segun casos) que con el primer visionado.

a lo que voy es que en mi opinion el debate en plaza publica radicaliza. las opiniones pasan de la critica o el entusiasmo tibio a la critica o el entusiasmo desmesurado a medida que se van retroalimentando los unos con los otros. yo tiendo a ser conciliador y de opiniones poco radicales la mayoria del tiempo, pero aun asi, esa retroalimentacion tambien me afecta.

asi que en resumen... voy a desplegar velas, a ver si pesco algo...
Blade Runner 2049
Se me ha hecho muy lenta, por lo menos he acabado de verla, cosa que no hice con Blade runner original, montaje de los que montan a la madre del director, o fue el montaje del yerno del catering del director xD
No la voy a valorar, solo pienso que no es para mi y ya esta.
Esto va a gustos.
intenté ver la de Borg Vs Mcenroe sobre todo por shia lebef que me gusta mucho pero la peli tiene un tono muy serio e introspectivo para el que ahora no tengo cuerpo. yo de la historia de Borg no sé nada era muy crío aún, Macenroe si lo veía por la tele y me molaba mucho lo rager que era.
Sesión de revisionado doble:

Spaceball: Ya no se hacen comedias así, no me rio como la primera vez pero me hace pasar muy buenos ratos.

Tombstone: La leyenda de Wyat Earp: La verdad es que aunque me sigue pareciendo un muy buen western, ha perdido puntos desde la ultima vez que la vi, hace años ya, aun así, muy recomendable.
Heroes en el infierno (Only The Brave)

Bueno, esperaba una americanada tipica, de estas que juntan muchas caras conocidas, para verla con pinzas y una oda para algun segmento americano... y es justamente eso, pero llevado de una forma que te encariñas con el personal, por las buenas actuaciones y personajes, sin rallar en el patriotismo perpetuo.
Como digo, los personajes, casi siempre ultimamente, les dan tan poca profundidad, que te da igual lo que pase en la pelicula, por que no conectas, y creo que es bastante necesario volver a encontrar esto.

Mejor no leer nada de ella para no "spoilearse", y saber que basicamente es un grupo de bomberos de incendios forestales.

Entretenido alto le pondria :P
madridista_123 está baneado por "game over"
El tren de las 3 y 10 6/10
Miguel20 escribió:Alguien ha visto mazinger Z?



Yo si

es un regalazo para los que crecimos viendo de crios la serie original en TV


PD: @Neo Cortex kingsman 2 siendo precisamente tremendamente continuista con la anterior nose como se puede considerar lo contrario evidentemente la frescura y originalidad de la 1º se pierde pero todo lo demas en serio?

la villana y el plan por ej no dejan de ser igual de exagerados que en la anteior y ciertas cosas igual de fantasmadas Xd
https://m.ok.ru/dk?st.cmd=moviePlayback ... r&tkn=8323


https://ok.ru/video/268754750033
La matanza del día de San Valentín de Roger Corman (1967). Lo curioso es que no vi la nueva del dvd si no la versión VHS doblada posiblemtente por latinos por lo que parecía a cada momento que el elenco de Los Picapiedra estuviese haciendo de gangsters [carcajad] . Muy interesante e instructiva incluso con alguna pincelada de humor en la escena en la que un ganster se pelea con su fulana por un abrigo de piel de..3000 dólares! (mas de 40.000 de ahora!!!). Fallo enorme de casting con Jason Robards (enoorme dentadura) que aunque hace un papel perfecto en nada se parece al bajo y regordete Capone. Esa maldita pulga de Moran, lo mataré!.


Cosa curiosa de Tombstone: Aliens ha dado extraños compañeros de reparto porque ya cuento varias películas en las que aparecen dos actores que aparecieron en esa. De hecho aquí aparecían Bill Paxton y Michael Bienn en papeles antagonistas y en otra pasó algo parecido. Me recuerda el caso de Acción Jackson en el que participaron hasta 3 actores de Depredador.
Tukaram escribió: kingsman 2 siendo precisamente tremendamente continuista con la anterior nose como se puede considerar lo contrario evidentemente la frescura y originalidad de la 1º se pierde pero todo lo demas en serio?

Sí, en serio, todo lo demás es lo opuesto a la primera.

No tiene gracia; el guión está desmadejado y separado por "islas"; hay exceso de actores famosos que la mayoría no pintan nada; las canciones no tienen nada que ver con las de la primera; si ya la primera era larga (aunque no se hacía larga), la segunda dura 10 minutos más pero se hace eterna; la interminable escena del Festival de Glastonbury tiene un nivel de casposidad digno de Torrente; y, por favor, qué narices se supone que hace...
Elton John metido con calzador en la historia.

¿A ti te ha gustado? Enhorabuena. A mí me ha parecido un mojón.
yo la mitad que vi tampoco me gustó mucho. entretenida no digo que no sea.
@Neo Cortex en la propia peli lo dicen

aprovechando los secuestros de famosos de Samuel L en la 1 poppy dice pues porque no que coño y se lleva a Elton simple y directo XD muy tipico y absurdo de unvillano asi
Darkian escribió:Heroes en el infierno (Only The Brave)

Bueno, esperaba una americanada tipica, de estas que juntan muchas caras conocidas, para verla con pinzas y una oda para algun segmento americano... y es justamente eso, pero llevado de una forma que te encariñas con el personal, por las buenas actuaciones y personajes, sin rallar en el patriotismo perpetuo.
Como digo, los personajes, casi siempre ultimamente, les dan tan poca profundidad, que te da igual lo que pase en la pelicula, por que no conectas, y creo que es bastante necesario volver a encontrar esto.

Mejor no leer nada de ella para no "spoilearse", y saber que basicamente es un grupo de bomberos de incendios forestales.

Entretenido alto le pondria :P

La vi ayer y está muy entretenida, bastante de acuerdo con lo que comentas.

Sorprende el pedazo elenco que tiene la película, Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, Jennifer Connelly, Andie MacDowell, ...

La historia es simple pero efectiva.
@Tukaram

Lo que no exime que está metido con calzador en el guión y su papel provoca vergüenza ajena.
Imagen

Sin City: Ciudad del pecado

Hacía tiempo que no la veía.

8/10

Imagen

Sin City: Una dama por la que matar

Me ha gustado bastante, al nivel de la primera.

8/10
@Migadeth
¿ Enserio la ves al mismo nivel que la primera?
A mi me gustó Sin city, pero esta segunda de Sin city solo tiene el nombre y que Visualmente va del mismo palo, pero la historia me pareció una chufla.
Solo la recomiendo por las berzas de Eva green ^^
Neo Cortex escribió:@Tukaram

Lo que no exime que está metido con calzador en el guión y su papel provoca vergüenza ajena.



Pues yo me parti la caja con sus apariciones
Yo comparto una cosa de cada parte. A mí Kingsman 2 me pareció más de lo mismo (para bien o para mal. En mi caso para bien), pero sin el factor sorpresa y original de la primera, y perdiendo también ese regusto british. Pero vamos, que el estilo y todo lo demás idéntico.

Pero a mí sí que me pareció lamentable y casi patético el papel de Elton. Una gracia creo que sí consiguió sacarme una sonrisa, pero para mí totalmente prescindible, sobre todo toda su parte final.
yo opino lo mismo de lo de elton. sobra completamente.

pero como la pelicula es una absurdez over the top tras otra, pues lo tomé por otra mas de la lista xD

donde si veo kingsman 2 superior a la primera es el villano. julianne moore > samuel L jackson o mas bien poppy > valentine
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Heroes en el infierno (Only The Brave)

Bueno, esperaba una americanada tipica, de estas que juntan muchas caras conocidas, para verla con pinzas y una oda para algun segmento americano... y es justamente eso, pero llevado de una forma que te encariñas con el personal, por las buenas actuaciones y personajes, sin rallar en el patriotismo perpetuo.
Como digo, los personajes, casi siempre ultimamente, les dan tan poca profundidad, que te da igual lo que pase en la pelicula, por que no conectas, y creo que es bastante necesario volver a encontrar esto.

Mejor no leer nada de ella para no "spoilearse", y saber que basicamente es un grupo de bomberos de incendios forestales.

Entretenido alto le pondria :P

La vi ayer y está muy entretenida, bastante de acuerdo con lo que comentas.

Sorprende el pedazo elenco que tiene la película, Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, Jennifer Connelly, Andie MacDowell, ...

La historia es simple pero efectiva.


Si, mira que yo cuando hay tanto actor bueno/conocido junto, y es alguna historia real y con banderita americana, recelo, pero me engancho de principio a fin.
Buena sorpresa la verdad ;)
Estoy votando unos premios de lo mejor del 2017 y he llegado a la clarisima conclusion que la cartelra de España es lamentable y vomitiva, practicamente se quedan peliculkas buenisimas fuera que no se estrenan, eso si , que no falten las pelis de superheroes y los blockbusters, esos se estrenan todos por penosos que sean algunos, se queda mucho cine fuera de la cartelera, es que aqui ni se estrenado ni Wind River ni Mudbound por poner un par de ejmplos, es jodidamente lamentable, este esl nivel que se gasta aqui.
Miniviciao@ escribió:Estoy votando unos premios de lo mejor del 2017 y he llegado a la clarisima conclusion que la cartelra de España es lamentable y vomitiva, practicamente se quedan peliculkas buenisimas fuera que no se estrenan, eso si , que no falten las pelis de superheroes y los blockbusters, esos se estrenan todos por penosos que sean algunos, se queda mucho cine fuera de la cartelera, es que aqui ni se estrenado ni Wind River ni Mudbound por poner un par de ejmplos, es jodidamente lamentable, este esl nivel que se gasta aqui.

Mudbound es una producción de Netflix y se estrenó directamente en la plataforma, tanto doblada como en VO.
Si en EEUU se estrenó en algunos cines sería para cumplir los requisitos de los Oscars por si rascaban algo.
Miniviciao@ escribió:Estoy votando unos premios de lo mejor del 2017 y he llegado a la clarisima conclusion que la cartelra de España es lamentable y vomitiva, practicamente se quedan peliculkas buenisimas fuera que no se estrenan, eso si , que no falten las pelis de superheroes y los blockbusters, esos se estrenan todos por penosos que sean algunos, se queda mucho cine fuera de la cartelera, es que aqui ni se estrenado ni Wind River ni Mudbound por poner un par de ejmplos, es jodidamente lamentable, este esl nivel que se gasta aqui.

Wind River la estan poniendo ahora mismo en Tve1.
madridista_123 está baneado por "game over"
Juego de armas 7/10
Blade Runner 2049.

No se si me ha gustado o me ha parecido floja ... no se exactamente que ha pasado con esta peli. Es decir, le tenia ganas y hoy digo .... me tengo que ver la primera (que me apasiona) y despues la nueva, que con las buenas criticas que ha tenido, seguro que no defrauda.

Y es cierto ... no defrauda, pero tampoco encuentro el sentido a esta pelicula. O me falta mucha informacion (en relacion a lo que nos cuentan en la primera) o sencillamente en esta se les ha ido un poco la pinza con el argumento principal.

Luego, me resulta interesante todo lo relacionado con el mundo en el que transcurre todo, .... pero parece mas una pelicula de Fallout New Vegas que de Blade Runner ... ademas, lo mas curioso de todo, es que no entiendo la necesidad de que sea el protgonista el que desvela el argumento ... en este aspecto la tengo que volver a ver, pero me falta info aqui.

Y sobre lo que viene siendo efectos especiales, musica y demas .... esta MUY por debajo de lo que me esperaba. La original es tan soberbia para su epoca, que esta es un mal chiste. Tiene momentos muy buenos, pero todo lo del desierto y demas .... no se, no me convence.

Por eso digo, que tiene cosas muy interesantes, pero otras muy choffff ...
La teoria del todo

Bonito aunque duro biopic de Steven Hawkind desde su epoca universitaria en adelante. Muy buena pelicula en todos los aspectos a destacar el actor protagonista que lo hace de 10.


Training Day

Revision del este ya clasico que no veia desde hacia muchos años. Que decir de esta joya. Imprescindibile. Para mi uno de los mejores papeles de Denzel Washington que ya es decir con su increible carrera.


Fast & Furious 5

Adoro esta saga, no lo puedo evitar. Sera criticable por todo lo que querais pero es entretenimiento puro y duro y me encanta. Para mi gusto a partir de esta cinta en adelante es cuando mas me gusta la saga.
Edy escribió:Blade Runner 2049.

Y sobre lo que viene siendo efectos especiales, musica y demas .... esta MUY por debajo de lo que me esperaba. La original es tan soberbia para su epoca, que esta es un mal chiste. Tiene momentos muy buenos, pero todo lo del desierto y demas .... no se, no me convence.


Yo en eso pensaba que era más por un tributo a la original que por otra cosa, me refiero en concreto a los coches volando que eran casi un calco al original y que con la tecnología actual se podría haber hecho mil veces mejor, pero por ejemplo lo del desierto me parece una pasada lo bien que queda, en hdr los colores que muestran en esas escenas te dejan con la boca abierta, pero entiendo que hagas referencia a fallout new vegas o incluso al último:

Imagen

Yo este finde me vi geostorm y ni tan mal como la pone la critica, le daría un 6 y sirve perfectamente para pasar el rato viendo una peli palomitera.
Joder si los efectos de Blade Runner 2049, tanto visuales como sonoros, son acojonantes. No sólo toda la ambientación de la ciudad con sus luces, neones y demás; la parte del desierto me moló también un huevo.
La música sí que está claro que no llega al nivel de Vangelis, pero también me gustó en algunos momentos.
Yo últimamente he visto:

animales nocturnos me ha gustado bastante, excepto el inicio de la peli y la exposición :(
Bien hilada, muy buenas actuaciones y es ese tipo de películas que te quedas a pensar tras acabar. Muy recomendable
8,5/10

Un dios salvaje al contrario que la anterior, me ha aburrido muchísimo, a lo mejor es más por mi que iba con la mentalidad de ver una película sobre el bullying y las relaciones hijos/padres y la verdad que no vi nada de eso. La vi demasiado pretenciosa y acaparando demasiadas cosas, lenta y aburrida en mi caso. Se salvan los actores.
4/10
El renacido:

Ya la había visto en el cine dos veces, pero ahora me la vi tranquilo el domingo en casita.
8.5/10.
Un peliculon que en ciertas partes avanza lenta, pero lo compensa al no aburrirme en ningún momento. Totalmente recomendada si alguno no la ha visto todavía.
Nazgul Zero escribió:Joder si los efectos de Blade Runner 2049, tanto visuales como sonoros, son acojonantes. No sólo toda la ambientación de la ciudad con sus luces, neones y demás; la parte del desierto me moló también un huevo.
La música sí que está claro que no llega al nivel de Vangelis, pero también me gustó en algunos momentos.



No no, entiendeme, ... no es que me parezca mal el como esta recreado todo, es que teniendo en cuenta la original y de cuando es ... esta me parece una pelicula bien realizada, pero no es sorprendente como uno espera para el nivel al que podria realizarse en la actualidad. Es decir, cuando vi la version extendida de Avatar, los primeros minutos me parecieron mas Blade Runner que esta pelicula completa. O mismamente Ghost in the Shell (la de la Scarlett) me parece mas de ese estilo que esta.

Pero lo malo, es el conjunto, la musica es un quiero y no puedo ... la IA no aporta absolutamente nada ... en cuanto al trasfondo tampoco le veo nada que realmente haga que tenga sentido la pelicula (bajo mi opinion) y me recuerda un poco a la de Tron Legacy ... que si, muy bien todo, pero tampoco te cuenta algo que realmente sea lo suficientemente relevante como para que la pongas de obra imprescindible.

Es mas ... la pelicula es demasiado predecible. Yo que soy de los que no quiere ponerse a pensar en quien puede ser el asesino ... en esta pelicula, vi claro cual era la persona clave.

Zweinhander escribió:El renacido:

Ya la había visto en el cine dos veces, pero ahora me la vi tranquilo el domingo en casita.
8.5/10.
Un peliculon que en ciertas partes avanza lenta, pero lo compensa al no aburrirme en ningún momento. Totalmente recomendada si alguno no la ha visto todavía.


En mi caso la vi en el cine ... y me parecio un soberano aburrimiento. No creo que a vuelva a ver ... y doy gracias que me encantaron las localizaciones, pero por lo demas ... muy lenta.
Este fin de semana le quise dar una oportunidad al cine Indie dado que mi chica trajo una peli que le dejo un amigo... "Los Idiotas", de Lars Von Trier... no me entere una mierda de nada... definitivamente, este tipo de cine no va conmigo [+risas] ... asi que me abstendre de puntuar puesto que no es cine que entienda.
madridista_123 está baneado por "game over"
El corredor del laberinto la cura mortal 6'5/10
Un final muy decente a una saga de películas que no esta mal la verdad
Feliz dia de tu muerte

no me suelen gustar las peliculas que se repiten (plan dia de la marmota), pero esta entretenida, y bien para pasar el rato.
Hacia Rutas Salvajes

Hacia años que no la veia. Me encanto en su dia y me sigue encantando. 8/10

Mi vida sin mi

Tres cuartos de lo mismo. 8/10

El Pasajero (Cine)

Pues no me ha gustado prácticamente nada. Tiene momentos muy ridiculos y entretener entretiene mas bien poco. Tipico papel de Liam en estos ultimos años. Venganza molaba pero no le llega ni a la suela, sin ser exactamente del estilo.
Imagen
El príncipe de Zamunda (1988) - Revisión.
Hacía muchos años que no veía está fábula-comedia; se me hizo algo pesada su primera mitad, pero luego acabó haciéndome gracia igual. La recuerdo como la más floja de la media docena de buenas pelis que hizo el amigo Eddie en su día antes de perder la gracia.
Valoración: 6-7/10.
Imagen


Imagen
Borderland, al otro lado de la frontera (2007)
Revisionada por error; un claro ejemplo de mi memoria de pez con muchas películas. Al verla, sólo me hizo recordar que ya la había visto el ver al amigo San Sagad haciendo de psicópata. Curiosamente, siendo una peli tan olvidable, he llegado a la misma valoración que en su día...5/10. No está mal dentro de su genero de ... fueron al lugar equivocado.

Imagen
La batalla de los malditos (2013)
El amigo Dolph Lundgren juega en equipo con una pandilla de robots karatecas de la familia de R2D2 para reventar zombies. Eso si, me ha hecho gracia ver en acción el tomahawk que pensaba pillarme.
Valoración: 2/10.

Imagen
A Roma con amor (2012)

Otro pegote del Sr. Woody Allen. Cuando deja de salir Roma, la peli se acaba. Muchas caras conocidas pero la gracia en el culo.
Valoración: 2/10.

[bye]
La de Churchill en el cine de la cual no comprendo si es veraz porque lo ponen muy sentimental y hasta hay una "escena con negro" que no sé si sería tampoco muy realista (la declamación de Shakespeare en el metro). Qué opinais de la caracterización de Gary Oldman?.


De Woody Allen ya no veo ninguna por puro asco ya que cada vez que lo veo me lo imagino haciendo el trenecito (no me pidais detalles que me salen arcadas) con su hija en un desván. Maldito pederasta sólo le hubiera faltado ser encima belga.
Nazgul Zero escribió:Joder si los efectos de Blade Runner 2049, tanto visuales como sonoros, son acojonantes. No sólo toda la ambientación de la ciudad con sus luces, neones y demás; la parte del desierto me moló también un huevo.
La música sí que está claro que no llega al nivel de Vangelis, pero también me gustó en algunos momentos.


Son correctos sin más, demasiados sobrios. Cómo ocurre con toda la película.

Y coincido con el compañero, la original con sólo 2 tomas, deja en pañales a 2049. Todo la película es demasiado minimalista, simple, no contiene la suficiente riqueza visual, una ciudad vacía,...no está mal hecha la película, pero ni sorprende y en algunos momentos abusa de situaciones, como neblinas, humos, sombras, para mostrar lo mínimo.

Qué sí, se justifican, pero hay formas más artísticas y complejas q las usadas.
El corredor del laberinto la cura mortal

muy satisfecho con el desenlace y sobretodo agradecer que no sea Parte 1 y el año que viene parte 2

de las sagas distopicas "adolescentes" de momento me quedo con esta sobre las demas


Salu2
58257 respuestas