¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 escribió:
rampopo escribió:
SuperLopez escribió:Baywatch y todavía me estoy preguntando el motivo...

que no hay mucho donde escoger y uno tiene ganas de ver cosas positivas divertidas y no dramones.

Es una ironía?

Bueno una cosa hay que reconocerle: el mejor uso de la cámara lenta desde las escenas de Quicksilver en X-Men.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno visto hoy
Tres anuncios en las afueras aprovechando el dia del espectador .La verdad que la película me sorprendió para bien no iba con muchas expectativas y el final te deja con ganas de mas .
8/10
rampopo escribió:
SuperLopez escribió:Baywatch y todavía me estoy preguntando el motivo...

que no hay mucho donde escoger y uno tiene ganas de ver cosas positivas divertidas y no dramones.



Esa peli no vale si buscas algo positivo divertido te lo digo yo
La liga de la justicia.

Joder, me esperaba un mierdón importante por todo lo que había leído alrededor de ella y al final me he encontrado con una película muy aceptable. Un 7 le pondría sin problemas.

En ningún momento he sentido que la "marvelizaran" El humor presente en la película es casi en exclusiva por la presencia de un adolescente rodeado de algo que no se puede creer y lo flipa en colores. Pero no se abusa de la técnica de cortar momentos de tensión o epicidad con un chascarrillo que no viene a cuento como en muchas de marvel.

En mi opinión el hacerla algo mas luminosa sin caer en colores vivos o chillones le ha sentado bien.

Como puntos negativos. Pues que se nota que ha habido cierto cipostio con el tema de cambio de directores, regrabacion de escenas, montaje y post-produccion pero vamos, nada que te haga recelar de la pelicula. Luego el argumento es un poco de Xena y la escala de poderes se les va un pelin de las manos.
julepe escribió:
Defcon Norris escribió:The ladykillers, es un humor más chorra incluso Scary movie de lo habitual pero es una comedia original y auténtica con Tom Hanks en su salsa. Un 6


No deja de ser un remake, te recomiendo ver la original.................

El quinteto de la muerte

De los coen todavia te quedan pelis muy buenas por ver...................

No se cuales llevas vistas pero Fargo, Muerte entre las flores y por supuesto El gran Lebowski [rtfm]
otras pues ni fu ni fa.......
salu2.


Esas están revistas [carcajad] Las siguientes son Barton Fink y Sangre fácil

Voy a hacer un ranking Gibson va [fiu]

El puto amo Lebowski 10
Muerte behind the flowers 9
Fargo 8
Arizona Baby 7
Valor de ley 7
No es país para viejos 7
El gran salto 7
Sangre fácil 6
Lady killers 6
Oh brother 6
El hombre que nunca estuvo allí 6
Barton Fink 5
Ave César 5
Quemar despues de leer 4
Un tipo serio 4
Llevyn Davis 4

P.D: Ya vi que era un remake, habrá que verla [oki]
javitronik escribió:
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Que dice el superdetective, que si o que no??? [carcajad]

...que son un ÑO con tru [+risas] .


[qmparto]

Pues a mi me divirtieron y acojonaron a partes iguales.

Y no, no estoy para nada de acuerdo con el superdetective.

;)

Saludos!!!

Coincido con La Visita al menos. La otra no la he visto. La vi en el cine y sí, en algún momento me reí. Pero también me acojoné a base de bien. Y Déjame salir la tengo pendiente bastante tiempo ya.
Hoi me dio por ver Starship troopers, hacia un porron de años que no la veia y de nuevo ha sido un ejemplo del buen hacer del cine de accion de los noventa, el cual esta a mil años luz en calidad al cine actual a mi parecer, ademas de accion, desprende un humor acido que le sienta tan bien.

Un 9,5
Defcon Norris escribió:
Esas están revistas [carcajad] Las siguientes son Barton Fink y Sangre fácil

Voy a hacer un ranking Gibson va [fiu]

El puto amo Lebowski 10
Muerte behind the flowers 9
Fargo 8
Arizona Baby 7,5
Valor de ley 7, 4
No es país para viejos 7
*Oh brother 7
*El gran salto 7
*Un tipo serio 6,5
Lady killers 6
El hombre que nunca estuvo allí 6
*Quemar despues de leer 6
Ave Cesar 5
Llevyn Davis 4

*Tengo que revisionarlas

P.D: Ya vi que era un remake, habrá que verla [oki]


El mío:

El puto amo Lebowski junto al puto amo de los amos Walter 10
Valor de ley 8
Muerte behind the flowers 7-8
No es país para viejos 7
....
....
....y, muy lejos de éstas, el resto.
Creo que las he visto la mayoría pero la verdad es que muchas no las recuerdo una m. más allá del sabor de no repetir.
A ver si revisiono la de Arizona baby, que de esa no me acuerdo ni tan siquiera de lo anterior y, además, la vi muy de crio, por lo que no será lo mismo.
Fargo siempre me pareció muy sobrevalorada (peli de 5 para ver una vez y echar el rato).

Imagen
Imagen

Se me hizo corta y eso que iba muy pre-dispuesto a juzgarla mal.
Aun así, empezó bien y acabó muy mal. La pelí se resume en un "hay que ensalzar a Tom como sea".
Yo hubiera puesto esta momia en la pelí vieja todo lo demás sobra.

5/10
@Defcon Norris @kikon69
Pues mi lista sería parecida, pero con Muerte entre las flores por encima de El Nota.
Hoy va de live actions

Antes de empezar decir que todas las peliculas que comentaré son comparadas con el anime, puesto que no he leido el manga.

CORPSE PARTY

Imagen


Una adaptacion regulera, mantiene muchas cosas del anime y muchas otras se las inventa, destacar sobre todo el poquisimo presupuesto que debe tener esta pelicula, algunas escenas son muy muy artesanales sobre todo a nivel de maquillaje y efectos especiales.
Comparandola con el anime, se queda muy muy corta en gore, diria que practicamente no hay, pocas escenas impresionan a ese nivel, algunas escenas del anime son fuertisimas y aqui esas escenas o las han suavizado muy mucho o simplemente las han eliminado.

Por comparar
Mi nota del anime fue un 7.5
Mi nota de esta adaptacion fue un 5


TOKYO GHOUL

Imagen


Sin duda la mejor adaptacion hasta ahora que he visto, no soy muy fan del anime, de hecho considero que no es para mi, sin embargo este live action esta muy bien hecho, es bastante bastante fiel al anime, salvo algunas partes claro estas, puesto que es una pelicula han tenido que suprimir ciertas cosas a nivel argumental, como por ejemplo todo lo relacionado con jason, lo han suprimido por completo, y con el todas las escenas suyas relacionadas, también han suprimido a Tsukiyama.

Mayor presupuesto que en la anterior, efectos especiales muy conseguidos y como digo hay escenas muy muy parecidas al anime.

Esta adaptacion abarca hasta

La muerte de Kureo Mado



Por comparar
Mi nota del anime fue un 5
Mi nota de esta adaptacion fue un 7.5



ATAQUE A LOS TITANES 1


Imagen


A nivel argumental la peor adaptacion, se inventan muchisimas cosas, mantiene el nucleo principal pero hay cosas imperdonables

Sobre todo lo relacionado con mikasa, de ser en el anime una loca obsesiva por eren, lo cual es completamente eliminado en esta adaptacion, a simplemente pasar de el


Annie no esta, pero sin embargo han añadido titanes casuales hembra por doquier, es decir titanes de los normales, de los que no son muy inteligentes


Es la adaptacion que menos abarca muy muy poco en relacion al anime.

En la parte positiva, los efectos especiales son absolutamente geniales
muy muy bien hechos

De toda esta adaptacion me quedo sin duda con el momento en que eren titan sale reventando desde dentro a otro titan, impresionante


En resumen, se puede ver bastante bien, a pesar de los cambios.

Por comparar
Mi nota del anime fue un 8.5
Mi nota de esta adaptacion fue un 7.5





En general, son muy buenas adaptaciones, con algunos cambios y algunos defectos alguna de ellas, pero bastante buenas, ya podian aprender un poco los de hollywood al hacer remakes, que de parecidos solo tienen el titulo.
Mother!

Que huevos tiene Aronofsky. Sabiendo que el mundo iba a odiar su film pone a Lawrence para atraer a un público más casual y es de agradecer verla en un perfil distinto a lo que nos tiene acostumbrados, aunque tampoco es que las actuaciones sean brillantes.

Pura alegoría de la historia entre el ser humano, la religión y la naturaleza con imágenes impactantes pero que puede pecar de ello, es decir, impactar pero no profundizar, dejando el mensaje del film muy en la superficie. Aún así, original, atrevido y diferente pero que no llega al nivel de su obra magna, Black Swan.

7,5/10
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Si está bien llevado, como en estos dos casos, pueden salir productos muy brillantes


Imagen


Esa no es la escena de " estás de cachondeo? Y le responde Claroooo de no"
kechua escribió:Esa no es la escena de " estás de cachondeo?...

Era lo que pretendía y así la busqué ;) .
jestradabcn escribió:@Defcon Norris @kikon69
Pues mi lista sería parecida, pero con Muerte entre las flores por encima de El Nota.


La mia tira mas a Defcon Norris..............

kikon69
Fargo es muy muy grande..............

Solo por Stormare y Buscemi.........
esta pareja lo borda......

Imagen

echale un revisionado
[ginyo]

salu2.
I, Tonya

Sin ser muy fan de los biopics reconozco que al menos es entretenida.. Vaya vida...
The Disaster Artist. 7,5/10

Si bien me ha gustado esperaba un pelín más. Tiene momentos brillantes y el personaje de Tommy es surrealista pero creíble e increíble en el buen sentido. Le sobra un poco de duración a mi gusto.

No entiendo mucho de cine pero me parece que la actuación de James Franco merecía una nominación.

Ahora tengo que ver si o si la original XD

Edit: Ya me he enterado de porque a James Franco no lo han nominado. Esta envuelto en temas de acoso.
Acabo de ver la pelicula Open House y como todos supongo, el final les habra dejado con la duda de
quien es el asesino y por que los mata al hijo y la madre,


He encontrado esta web que muchos ponen sus comentarios y opinion sobre ese final tan extraño y sin explicacion, vosotros que opinais? https://sabanerox.com/2018/01/20/the-op ... plicacion/

Yo pienso que
podria ser el fontanero que les arregla el calentador , mas que nada porque ya habia estado alli antes , por su fisico, se le ve las manos gruesas, o tambien podria ser algun asesino en serie que va matando a gente con la excusa de ver la casa abierta y asi analizar la casa para poder matarlos ya dentro
madridista_123 está baneado por "game over"
Piratas del Caribe en mareas misteriosas uf sin duda la peor de toda la saga aburridisima y pasan muy pocas cosas 5/10
Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

Mala hasta decir basta. Si cabe, aun mas sosa e infantil que la primera. Supongo que si tuviera 10 años lo hubiera flipado pero rozando los 40, no soy target ya para estos filmes por mucho que creciera con los dibujos. No tiene gancho por ningun sitio, los villanos nefastos, el humor es cacaculopedopisero y el guion es terrible. Lo unico que me ha motivado a terminarla ha sido Megan Fox.

The Babysitter

Divertidisima y sangrienta direct-to-netflix movie que no se toma en serio a si misma, y por contra esta muy conseguida. La actuacion del niño protagonista es muy destacable, algun guiño friki, buenorra co-protagonista en una cinta corta pero muy simpatica.
Ayer vi Los archivos del pentágono, la última peli de Spielberg.
La verdad es que esperaba algo mas, la peli es muy sencillita apenas se mete en berenjenales y toda esa promoción de "thriller" es una patraña. La peli no tiene casi suspense, primero porque todos sabemos como va a terminar, segundo porque al final todo lo que pasa se resume en la toma de una decisión (si, es una decisión dificil, pero solo una y ya está) y las posibles consecuencias de la misma.
Lo demás, pues poca queja, la nominación de Streep me parece un poco exagerada, pero todos sabemos lo que pasa con esta actriz y la academia de Hollywood. Tom Hanks en su linea, cumple bien sin alardes, es un actor que me suele gustar aunque no destaque especialmente en ninguna actuación. Me sorprendió ver a Bob Odenkirk en un papel bastante importante y cuando ya sale Jesee Plemons pensé por un momento que estaba viendo Breaking Bad... [carcajad] De hecho, me pareció ver un homenaje al personaje de Saul Goodman en la escena en la que el personaje de Odenkirk tiene que llamar por telefono en cabinas de la calle...y cuelga el teléfono exactamente igual que lo suele hacer el bueno de Saul.

Por lo demás, la peli es correcta, entretiene, te cuenta una historia interesante y te muestra detalles sobre un periódico por dentro que quedan muy bien. He visto a un Spielberg menos arriesgado que en otros trabajos, pero se sigue notando su mano en el manejo de las cámaras. Ah y con BSO de Williams que siempre es un plus. :)
madridista_123 escribió:Piratas del Caribe en mareas misteriosas uf sin duda la peor de toda la saga aburridisima y pasan muy pocas cosas 5/10

Yo las he visto todas menos esa,solo saber que sale penelope cruz [buaaj] ya se me pasan las ganas.
WIND RIVER

Escrita y dirigida por el guionista de SICARIO. Muy entretenida y recomendable. Tiene un par de momentos cerca del final que me parecen cine del bueno.
Babysitter


Imagen

Me defraudo cosa mala, mis felicitaciones al creador del trailer por que supo sacar en el trailer lo mejor de la pelicula, lo unico bueno de la pelicula.

Una pelicula a lo "solo en casa" sin mucho sentido, el director es plenamente consciente de eso e intenta llevarlo por lo gracioso pero no sé, al menos a mi no me hace la mas minima gracia salvo 2 escenas contadas.
Despues del trailer buscaba algo para reirme un buen rato pero como digo no hay mucho mas alla.

Un 3/10

madridista_123 escribió:Piratas del Caribe en mareas misteriosas uf sin duda la peor de toda la saga aburridisima y pasan muy pocas cosas 5/10


Pues si esa te parecio mala, no has visto la siguiente, la de "los hombres muertos no cuentan cuentos", mejor ni lo intentes por que esa es mas mala que un dolor de muelas.
@mingui Penélope Cruz es lo mejor de la película. No hay papel que interprete en el que lo hace mal. Es un tesoro nacional y no entiendo la aversión que le tienen algunos.
Menuda puta diosa.

Por otro lado, que es la peor de la saga es algo de sobra conocido. La nueva, "Dead man tell no tales" es bastante decente y tiene un climax estupendo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Golondrino escribió:@mingui Penélope Cruz es lo mejor de la película. No hay papel que interprete en el que lo hace mal. Es un tesoro nacional y no entiendo la aversión que le tienen algunos.
Menuda puta diosa.

Por otro lado, que es la peor de la saga es algo de sobra conocido. La nueva, "Dead man tell no tales" es bastante decente y tiene un climax estupendo.

Yo no tengo nada contra Penélope Cruz no es de lo peor de la película.
Superman - El hombre de Acero

Segunda vez que la veo y sigo pensando lo mismo. Oportunidad totalmente fallida. Todo fuego artificial y muy poca sustancia. Mucha explosion, muchas navecitas, muchos edificios destruidos y peleas a lo dragon ball y poco mas. Por no hablar de esa tan poco creible parte inicial en krypton que ademas rompe con todo el misticismo y magia de la primera pelicula. Solo me gustan los flashbacks de cuando es pequeño/joven o cuando intenta para pasar desapercibido. No la suspendo porque es entretenida pero me lleve una gran decepcion cuando salio
The Post

Buena dupla de actuaciones, correcto guión y dirección cumplidora. ¿Qué nos queda? La enésima película que nos recalca el gran labor de los periodistas y lo honestos que son, con un mensaje repetido hasta la saciedad en el mismo film y que no llega a destacar en nada. Aún así, tiene buen ritmo, no se hace pesada y hay un buen par de escenas.

Spotlight 2.0 y si suena la flauta gracias.

6/10
Saw 1, nunca la habia visto y me gusto bastante
Imagen


Esta por poner un ejemplo reproducida en un vídeo del mismo año en la que salió (no se puede ser más retro) del que estaba probando los mecanismos. Grabada de la tele como hace dos décadas la contemplé perfectamente (casi a calidad dvd!) rebatiendo el cuento de las cintas magnéticas que duran poco y en cuanto a porqué la vi en VHs os diré que la versión dvd que sacaron por desgracia tenía las voces cambiadas como pasó en otras películas como Scarface (el héroe en el vhs llevaba la voz del doblador de Kurt Russel, ahora es distinta). Por hablar de la película es una macarrada ochentera distrópica (como los 50 con tecnología y música de los 80) con un Willen Dafoe que parecía un vampiro mal alimentado y un argumento a medio camino entre The wild one y The warriors aunque con toques de Rescate en NY.




Increíble lo de los doblajes nuevos lo están cambiando todo a peor desde Scarface a La carrera de la muerte del año 2000 no parece salvarse una. Y otra cosa creo que lo mejor para una persona es no nacer demasiado guapo como Willen Dafoe porque cuando se envejece no se nota tanto el deterioro (Willen tiene casi el mismo careto que en el 84).
Next

la vi de pasada, la recordaba mala, y asi es. Que pena Nicholas Cage... esas deudas te vinieron fatal.
Gibel escribió:Saw 1, nunca la habia visto y me gusto bastante

A mi me gusto mucho,ya las demas son..........para gustos .......
Todo un clasico Calles de fuego. Era medio musical si mal no recuerdo.
A mi, la que me gustaba mucho era la de los Warriors, mucho antes de que Rockstar la hiciera famosa.
Darkian escribió:Next

la vi de pasada, la recordaba mala, y asi es. Que pena Nicholas Cage... esas deudas te vinieron fatal.


Menudos memes se hicieron con la pelambrera que le colocaron en esa y El motorista fantasma (lo de la rata en la cabeza).
pero esas dos pelis de Cage aún son entretenidas al menos. tienen mucha acción al menos, como esa de Bangkok noenke.
Acabo de ver Collateral, ya que hacía eones que no la veía. Está bastante bien.

Imagen
Imagen
Casting By (2012)

Interesante. Documental sobre el proceso de casting en diferentes épocas:

Primera época de grandes estudios, actores en nómina.

Tv y nuevo cine años 60-70, directores de casting autónomos. Actores de teatro que pasan al cine.

En la actualidad incorporación de las agencias de casting a grandes corporaciones. Mayor libertad del proceso casting en series o pelis independientes

6/10
kikon69 escribió:Todo un clasico Calles de fuego. Era medio musical si mal no recuerdo.
A mi, la que me gustaba mucho era la de los Warriors, mucho antes de que Rockstar la hiciera famosa.


No me jodas kikon, Rockstar hizo famosa The Warriors por el videojuego?
Zardoz2000 escribió:
Darkian escribió:Next

la vi de pasada, la recordaba mala, y asi es. Que pena Nicholas Cage... esas deudas te vinieron fatal.


Menudos memes se hicieron con la pelambrera que le colocaron en esa y El motorista fantasma (lo de la rata en la cabeza).


Cierto...con lo que me gusta como actor, y ultimamente que miedo da ver sus peliculas y pintas :_D
Coliflor escribió:Acabo de ver Collateral, ya que hacía eones que no la veía. Está bastante bien.

Imagen


Esta pelicula la vi de pasada un dia que hacia bicicleta estatica en casa ... y al terminar de verla, me fui directamente a comprarmela en DVD porque me encanto. Creo que Tom Cruise en esta pelicula lo hace cojonudamente ... de hecho, creo que este tipo de actuaciones no las he vuelto a ver en este hombre ...
erpoli escribió:
kikon69 escribió:Todo un clasico Calles de fuego. Era medio musical si mal no recuerdo.
A mi, la que me gustaba mucho era la de los Warriors, mucho antes de que Rockstar la hiciera famosa.


No me jodas kikon, Rockstar hizo famosa The Warriors por el videojuego?


Yo le tenía mucho aprecio pero, en mis circulos (hace como unos 25 años...), a todo el mundo se la enseñé yo. Que antes no había internete y esas cosas... :-|

Las últimas:


Imagen

The Believer (El creyente) (2001).

Aquí tenéis a vuestro amigo el cansino carapalo de Gosling, haciendo de skinhead neonazi judío taladrando al personal. En fin, normal que optase para hacerse famoso por papeles de más callado.

El caso es que es curioso porque me he pegado más de media peli pensando que porqué estaba viendo semejante bodrio, pues era una de tantas que metí en favoritos del paqueete de Movistar, y claro hoy me doy cuenta de la metida de pata garrafal, y es que, tenía en busqueda y captura una peli de 1987 que se llamaba The believers (los creyentes), de sectas satánicas, vudus, exorcismos y rollos de esos, y he acabado viendo al tonto acomplejado éste de la peli por la pu&a "s" de los coones...

En fin, mi valoración para este producto de serie z: 2-3/10. El caso es que está bien valorada y todo.

Y bueno, tb he visto:

Imagen

Taxi 4 (2007)

No tenía ni idea de que existía esta cuarta entrega (pensaba que la última era la que salía Stallone y ahora veo que incluso van a hacer una 5ª). La vi porque fui a buscar la 1ª para revisionarla, ya que la 1ª fue diría la peli que inició la corriente cachonda de pelis de acción francesas que tantas buenas películas trajo después.

En este caso, el guión sigue siendo de Luc Besson, pero la peli es muy prescindible. Salvo un par de puntos, no le he visto la gracia, más allá de volver a ver a la familia de protas del resto de pelis, que ni eso para quien no las haya visto.

Mi valoración: 3/10 factor nostalgia incluido.

Imagen
de la saga taxi solo vale la pena la primera, y tampoco mucho.

y ojo, por la accion, porque por el humor, ni la primera. el programa de sketches con gags en sala de teatro que hace la autonomica canaria los domingos tiene mas y mejor humor que estas peliculas.
Wind River

Correcto thriller dramático con ritmo pausado donde lo que más destaca es un gran Jeremy Renner y ese paisaje acojonante que sientes como si estuvieras allí. Buena película aunque quizás esperaba algo más.
GXY escribió:de la saga taxi solo vale la pena la primera, y tampoco mucho.

y ojo, por la accion, porque por el humor, ni la primera. el programa de sketches con gags en sala de teatro que hace la autonomica canaria los domingos tiene mas y mejor humor que estas peliculas.


Hombre, será cuestión de gustos, a ti te mola la saga Piratas del caribe y las pelis de superheroes, no?.... .......[sati]

De la 1ª guardo grato recuerdo, de ahí que me diera por buscarla; además creo que fue bastante conocida en su momento.

Si mal no recuerdo, la 2ª era cumplidora y la 3ª empezaba a flojear bastante. Esta 4ª si que directamente sobra.

En todo caso, los programas estos autonómicos de humor que se ríen de si mismos sin complejos, me suelen gustar. El de Canarias no lo he visto por eso, pero imagino que será como el de los vascos o los oregoneses, que son los que estoy más acostumbrado a ver.
GXY escribió:de la saga taxi solo vale la pena la primera, y tampoco mucho.

y ojo, por la accion, porque por el humor, ni la primera. el programa de sketches con gags en sala de teatro que hace la autonomica canaria los domingos tiene mas y mejor humor que estas peliculas.



No estoy deacuerdo la 2º es muy buena y divertida tambien

eso si apartir de ai van flojeando cada vez mas
Alguien ha visto mazinger Z?
He estado viendo Kingsman: El círculo de oro (2017) y antes de comentar nada sobre ella, posteo lo que comenté de la primera:

Acabo de ver Kingsman. Servicio Secreto (2014) y todavía lo estoy flipando.
Es frenética, es ácida, es fresca, es alocada, es violenta, es surrealista, es digital, es exagerada, es una fantasmada del quince... pero me ha encantado.

Además, (continúo en spoiler):
tiene uno de los inicios más guapos que he visto, con esa original forma de integrar los títulos de crédito en la propia peli.
Y las dos canciones; la del inicio (Money for nothing de los Dire Straits) y la del final (Slave to love de Bryan Ferry) quedan perfectas para la situación.
Pero para música adecuada, Pompa y circunstancia, de E. Elgar, utilizada para las explosiones de las cabezas.

Si tuviera que destacar un fragmento, sin duda me quedaría con la matanza de la iglesia, que es sublime.

El que no la haya visto, ya está tardando en hacerlo porque es digna de dedicarle dos horitas.

Bien, pues Kingsman 2 es justo lo contrario [facepalm]
58179 respuestas