¿Cual es la última película que has visto?

pues he revisionado spiderman homecoming

un poco mejor impresion que con el pase en cines, pero sigo pensando que es de las peliculas mas flojas del MCU y del personaje de spiderman.
Goon

Pelicula que mezcla comedia-critica sobre el mundo del hockey hielo. Algo asi como si los patos se hiciesen mayores y se desmadraran (referencia no para todos :P).
Entretenida, en poder vere la segunda parte.
madridista_123 está baneado por "game over"
El extranjero
6/10
ciberionz escribió:
erpoli escribió:Imagen

Sale Al Capone.

Imagen


Me encantaban esas películas. A ver si las busco.


Pues la verdad que la colección que tengo se ve de maravilla [BDrip x264 720p Dual DTS 5.1] si no las encuentras o algo mandame un mp.
He tenido un finde semana bastante peliculero.
Vistas
El extranjero
Imagen
Buena pelicula, sobre todo la actuacion de chan, nada cerca de lo habitual, es bastante dramatica, y aunque tiene accion, se las intenta dar de pelicula super importante/politica sobre el ira y se queda algo corta, lo bueno es que no se anda con galanterias de ideales, ni de justicia, y da una respuesta bastante "humana" a lo que todos sentiriamos.
7/10
Ghost In the shell-Revisionada.
Imagen
Mi novia no la ha visto y a mi es una pelicula que no me importa volver a ver.
Me reafirmo en lo que dije en su dia, no me parece para nada mala adaptacion, solo "muy simplificada" tanto en transfondo como en carga filosofica, lo peor me sigue pareciendo takeshi kitano, ya que se nota que hace la pelicula con muchisima desgana,
sigo diciendo lo mismo. No tengo nada en contra de johanson (es mas me gusta como actiz) pero si hubiesen puesto a una actriz asiatica, no se la hubiese pegado en taquilla, estas peliculas son peliculas nicho. donde los fans de la obra son las que te dan el dinero.
y ya que tiras para adelante con ese esperpento por lo menos no hagas esa cutrada que hiciste Sanders cawento cawento cawento
la fotografia y los diseños salvan la pelicula, la histora es correcta y el elenco es lo peor con diferencia.
pero no puedo decir que no haya disfrutado ambos visionado y ademas siempre pienso que podia ser MUCHO peor
5.5/10
Warcraft:el origen
Imagen
Voy a ser sincero: a mi me a gustado :O , eso si tengo que decir que solo jugue a los warcraft de estrategia y hace años, por lo que me acordaba de pinceladas,
Me parece una adaptacion muy correcta, con un buen resumen de la primera saga. no veo mal los cambios que hicieron al guion para que no fuera "lo mismo" que el juego.... algo que los fans se tomaron bastante mal ¿no se supone que blizzard reviso el guion?....
ojala se hiciera segunda parte, me gusta mas y me parece menos pesado que todo lo que tendria que leer para enterarme de un lore la mar de interesante.
el problema que le veo es que, aunque intenta que la puedas ver sin tener ni puta idea del mundo del WOW, luego deja muchas cosas a medias que solo los fans deben saber
total que luego dejan al fan asqueado y al no fan con dudas, que cuando se entera de lo que tiene que hacer para poder saberlo se le quitan las ganas
en mi caso. ojala hagan segunda parte
8/10
Revisionadas las dos primeras de Harry Potter y es que disfruto como un enano viendolas. Y eso que se nota que la calidad que tienen es floja (incluso en 4K). Pero debo decir que el actor que hace de Dumbledore es maravilloso (que lastina que falleciera poco despues de la segunda...)

Me parecen maravillosas para quienes nos gustan este tipo de peliculas, aunque la actuacion de los crios es algo pobre, el resto es lo mas!
madridista_123 está baneado por "game over"
Edy escribió:Revisionadas las dos primeras de Harry Potter y es que disfruto como un enano viendolas. Y eso que se nota que la calidad que tienen es floja (incluso en 4K). Pero debo decir que el actor que hace de Dumbledore es maravilloso (que lastina que falleciera poco despues de la segunda...)

Me parecen maravillosas para quienes nos gustan este tipo de peliculas, aunque la actuacion de los crios es algo pobre, el resto es lo mas!

Lo de la calidad es normal son películas de hace 12 años
@madridista_123

En absoluto, si ves Terminator 2 flipas .... Chuache al entrar en el bar se le ven hasta los pelos rubios de los pectorales ... y es del 92.
Darkian escribió:Goon

Pelicula que mezcla comedia-critica sobre el mundo del hockey hielo. Algo asi como si los patos se hiciesen mayores y se desmadraran (referencia no para todos :P).
Entretenida, en poder vere la segunda parte.



Pero has visto Goon o Goon Last of the enforcers ?

pòrque si es la opcion B me temo que ya has visto la 2º parte sin ver la 1º
Un don excepcional (Gifted) (2017)

Emocional y magnifica cinta dramatica con una premisa sencilla pero con mucho sentimiento bien llevado. Atencion a la actuacion de la pequeña Mckenna Grace; desde Dakota Fanning no habia visto una actuacion infantil tan buena. Muy recomendada a quienes busquen una buena pelicula cotidiana con alta carga sentimental.


The Discovery (2017)

Genial pelicula by Netflix de las que te hacen comer la cabeza varias horas despues de terminar el film. Habia oido de todo pero a mi personalmente me ha tenido enganchado en todo momento. Quiero verla otra vez pq los gires finales de tejan tan fascinado como descolocado. Me encantan este tipo de peliculas con esa tematica.


Rebeldes del Swing (Swing Kids) (1993)

De donde leches ha salido esta maravilla la cual desconocia por completo?? La baje por mi novia por la tematica de la musica pero lo del swing es una mera escusa para un pedazo de pelicula centrada en la alemania en el principio del nazismo con un jovencisimo Christian Bale. Espectacular.



Logan (2017)

La deje a medias, me aburrio de sobremanera. Sabia que me iba a encontrar una pelicula muy distina a X-Men o las de lobezno pero pese a las criticas positivas me parecio tremendamente sosa e insustiancial. No se si la segunda mitada mejora pero no le econtre gracia alguna
Yo también a veces veo algunas películas en varios visionados; casi siempre en dos.

Cosas de ser de padre de familia, madrugar para currar...

Y no creo que pierda mucho valor una película al verla así.

Ayer terminé de ver precisamente SW: III y la disfruté como un enano.

;)

Saludos!!!
La realidad es que la inmensa mayoría de películas carecen de magia alguna como para que el verlas por capítulos perjudique la valoración global de su visionado. Es más, mayormente, verlas por capítulos las hace más tragables de lo que son.
No hay regla fija en esto, pero no hay una forma mejor que otra, de hecho suele depender de la película y, dado la inmensidad de títulos que se encuadran en "no es nada del otro mundo", el hecho de verlas por capítulos suele ganar a la otra opción.
Lo que está claro es que el verlas de una u otra forma no va a afectar demasiado a la valoración global de la peli, salvo que uno no sea consciente de sí mismo.
Tukaram escribió:
Darkian escribió:Goon

Pelicula que mezcla comedia-critica sobre el mundo del hockey hielo. Algo asi como si los patos se hiciesen mayores y se desmadraran (referencia no para todos :P).
Entretenida, en poder vere la segunda parte.



Pero has visto Goon o Goon Last of the enforcers ?

pòrque si es la opcion B me temo que ya has visto la 2º parte sin ver la 1º


Como pongo, la de Goon, la de last enforcers ya la tengo preparada :P (de hecho conoci goon con el anuncio de esta segunda ;) ).
yo opino diferente.

en lineas generales, una pelicula actual (y mas el tipico "blockbuster palomitero") partirla en 2 o 3 cachos es cargarsela.
Pues ayer mismo vi dos: "Corazones de Acero" y "Eduardo Manostijeras" (La última llevaba sin verla como 15 años y se nota que con la edad ves cosas donde antes no veías nada) XD
Juank00092 escribió:Pues ayer mismo vi dos: "Corazones de Acero" y "Eduardo Manostijeras" (La última llevaba sin verla como 15 años y se nota que con la edad ves cosas donde antes no veías nada) XD


ver películas que veías de niño, es la clave. Yo las disfruto mucho más
EDIN escribió:
Juank00092 escribió:Pues ayer mismo vi dos: "Corazones de Acero" y "Eduardo Manostijeras" (La última llevaba sin verla como 15 años y se nota que con la edad ves cosas donde antes no veías nada) XD


ver películas que veías de niño, es la clave. Yo las disfruto mucho más


Es lo que estoy haciendo ahora. Anda que no encontré cosas en El Rey León... jajaja
Un saludo.
@Juank00092 con las que me flipé mucho fue con Toy Story
GXY escribió:yo opino diferente.

en lineas generales, una pelicula actual (y mas el tipico "blockbuster palomitero") partirla en 2 o 3 cachos es cargarsela.

Por eso lo principal es conocerse a sí mismo y lo que hace.
Por ejemplo, la última de piratas del caribe, gracias a partirla, la acabé y valoré en 4. De no partirla, hubiese sido un infumable abandono y un cero.
Realmente creo que es una peli de 4, pero si no llego a partirla hubiese sido más injusto con ella, y ese es el caso que más se da cuando partes una peli.
Por contra, cuando partes una peli que te está molando un huevo, si es que o haces, en tanto hay otras motivaciones, te das cuenta y te jo#e por lo k cortarla si bien no sabe bueno no la valoras menos luego por ello.
Yo creo k trocearlas normalmente puntúa a favor de la peli y extraordinariamente, rara vez, fastidia a quien lo hace que, obviamente, se da cuenta de ello, pero ni tan siquiera esas veces actúa en contra de la peli.

Pd: las series....actualmente, por regla general, son mejores que las películas y van a cachos y lo mejor es dejarlas a mitad de capítulo.
EDIN escribió:@Juank00092 con las que me flipé mucho fue con Toy Story


En Toy Story 2 cuando Buzz conoce a Jesse y se le abren las alas


XD XD XD XD XD XD
kikon69 escribió:
GXY escribió:yo opino diferente.

en lineas generales, una pelicula actual (y mas el tipico "blockbuster palomitero") partirla en 2 o 3 cachos es cargarsela.

Por eso lo principal es conocerse a sí mismo y lo que hace.
Por ejemplo, la última de piratas del caribe, gracias a partirla, la acabé y valoré en 4. De no partirla, hubiese sido un infumable abandono y un cero.
Realmente creo que es una peli de 4, pero si no llego a partirla hubiese sido más injusto con ella, y ese es el caso que más se da cuando partes una peli.
Por contra, cuando partes una peli que te está molando un huevo, si es que o haces, en tanto hay otras motivaciones, te das cuenta y te jo#e por lo k cortarla si bien no sabe bueno no la valoras menos luego por ello.
Yo creo k trocearlas normalmente puntúa a favor de la peli y extraordinariamente, rara vez, fastidia a quien lo hace que, obviamente, se da cuenta de ello, pero ni tan siquiera esas veces actúa en contra de la peli.

Pd: las series....actualmente, por regla general, son mejores que las películas y van a cachos y lo mejor es dejarlas a mitad de capítulo.


lo de las series eso es porque se abusa del cliffhanger. ha habido series en el pasado que eran absolutamente odiosas con eso. galactica o 24 son buenos ejemplos.

el motivo mas habitual de partir una pelicula, en mi opinion, es por dormirla. te pones a verla en el rato libre que es el de la siesta o el de acostarse por la noche, la pelicula te aburre (o al menos no te mantiene suficientemente interesado), te sobas y wuala, pelicula partida.

en mi opinion eso es malo porque cuando te pones a ver una pelicula a mitad, no estas recordando los eventos previos de la misma manera que siendo previos de hace un rato, sino que son de ayer o de antesdeayer, y las peliculas en mucho grado se basan en meterte en una situacion que viene basada de habertela desarrollado previamente durante un rato. tu te estas metiendo en esa situacion recordandola difusamente de uno o dos dias antes, evidentemente no es lo mismo que cuando estas viendo toda la pelicula seguida.
Pues me he comprado por un euro el dvd de "La red" ( la de Sandra bullock).

Pelicula mala y que ha envejecido muy mal aunque es entretenida, aunque claro, es aun peor la serie que surgio de esta pelicula

https://www.filmaffinity.com/es/film822846.html

Imagen
Las pelis de € es el peligro que tienen, te pueden salir malas [+risas]

Imagen

2/24
Revisión la tira de años después de L.A Noire, quiricir de L.A Confidential. Queda claro en que peli se inspiraron para hacer el videojuego. La 2da hora es casi perfecta

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

De 8 a 9
madridista_123 está baneado por "game over"
Plan oculto
GXY escribió:yo opino diferente.

en lineas generales, una pelicula actual (y mas el tipico "blockbuster palomitero") partirla en 2 o 3 cachos es cargarsela.


También.

Por eso las, digamos las "blockbuster" o las que se que me van a molar, las dejo para ver con la parienta cuando tenemos tiempo de sobra para verla; mayormente los domingos por la tarde.

Precisamente este domingo tocó Atómica.

Muy buena. Aunque no se la manía de meterle música a cascoporro ahora a las pelis.

;)

Saludos!!!
GXY escribió:lo de las series eso es porque se abusa del cliffhanger. ha habido series en el pasado que eran absolutamente odiosas con eso. galactica o 24 son buenos ejemplos.

el motivo mas habitual de partir una pelicula, en mi opinion, es por dormirla. te pones a verla en el rato libre que es el de la siesta o el de acostarse por la noche, la pelicula te aburre (o al menos no te mantiene suficientemente interesado), te sobas y wuala, pelicula partida.

en mi opinion eso es malo porque cuando te pones a ver una pelicula a mitad, no estas recordando los eventos previos de la misma manera que siendo previos de hace un rato, sino que son de ayer o de antesdeayer, y las peliculas en mucho grado se basan en meterte en una situacion que viene basada de habertela desarrollado previamente durante un rato. tu te estas metiendo en esa situacion recordandola difusamente de uno o dos dias antes, evidentemente no es lo mismo que cuando estas viendo toda la pelicula seguida.


Te insisto en que eso depende de cada uno.

Yo, por ejemplo, también tengo mis manías, de manera que no suelo soportar ver una peli empezada que pillas a mitad, incluso especialmente si ya la he visto y me pareció buena.

Por hora, porque te entra soñera, porque la peli no se lo curra lo suficiente o por todo ello a la vez; puede haber muchas razones.

El caso es que, en mi caso por ejemplo, una peli que dejo "a medias" a propósito suelo acordarme de todo lo que ha sucedido con bastante detalle hasta pasado un tiempo prudencial de varios días, sin embargo, de una peli que termino y me parece del montón (la mayoría), a los dos días, puedo acordarme de ella de entre poco y nada (la mente, desde hace unos años, me suele hacer un flashazo a lo men in black brutal, se libera de).

Luego también, evidentemente, suele ser importante, segun la peli concreta, hacer bien el corte.

Me hablas de meterte en situación, pero es que yo mayormente sufro el efecto contrario. La película no me motiva lo suficiente para y cortándola y volviendo a seguir su visionado con más ganas, puede ser beneficioso para la misma.

Por supuesto, eso no quita que, de vez en cuando, encuentre alguna película que no quisioeras cortarla por nada del mundo por los aspectos que defiendes, pero es que esas bien no las sueles cortar, para mi al menos, tb son la excepción.

Insisto en que todo depende de cómo cada cual se conoce a si mismo y tiene capacidad para y, a la vez, falta de prejucios para. Lo que está claro es que si a ti te sabe malo hacerlo o piensas así NO debes hacerlo.

Respecto a las series, entiendo que con cliffhanger e refieres al momento fin de capítulo de dejarte con mono, con el culo torcido esperando el siguiente por el revés de turno, y si voy por ahí.

De hecho, suelo esperar a tenerlas enteras y las voy viendo como si fueran pelis largas y, a poder ser, haciendo paradas hasta la siguiente sesión a mitad de capítulo, porque, para mi, su visionado así gana.


Y bueno, las últimas que he visto, de tirón, aunque bien podría haberlas partido:

Imagen

The Foreigner (El extranjero) (2017)

Valoración: 6-7/10.

Imagen

El mundo es nuestro (2012)

Valoración: 4-5/10.
vacaciones en el infierno .

Entretenida para un rato .
Juank00092 escribió:
EDIN escribió:@Juank00092 con las que me flipé mucho fue con Toy Story


En Toy Story 2 cuando Buzz conoce a Jesse y se le abren las alas


XD XD XD XD XD XD


exacto, ese tipo de detalles que de pequeño no pillas y de mayor te partes xD
Yo la última película que he visto ha sido Valerian and the City of a Thousand Planets de Luc Besson y tengo que decir que desde Lucy me está decepcionado. Valerian tiene algo del Quinto Elemento, pero poco y luego parece un poco la intro de un videojuego de PS4.

Sinceramente me esperaba más de un producto que en su día fue un cómic que inspiró a Lucas para muchas de las cosas que se incluyeron en Star Wars.

Palomitera y punto, y de sábado por la tarde después del café.
SuperLopez escribió:Yo la última película que he visto ha sido Valerian and the City of a Thousand Planets de Luc Besson y tengo que decir que desde Lucy me está decepcionado. Valerian tiene algo del Quinto Elemento, pero poco y luego parece un poco la intro de un videojuego de PS4.

Sinceramente me esperaba más de un producto que en su día fue un cómic que inspiró a Lucas para muchas de las cosas que se incluyeron en Star Wars.

Palomitera y punto, y de sábado por la tarde después del café.

a mi me gusto pero es cierto que no me llega al corazón ni me emocione en ningún momento. me la tomé como un espectaculo visual y un entretenimiento.

y ese es el problema de la mayoría del cine actual, solo buscan ser espectaculares y entretener nunca buscan emocionar. por qué MadMax FR es tan grande? porque hace las tres cosas.
bueno de un comic de "star wars" que inspiro a star wars no se que esperabais encontraros la verdad [carcajad] [carcajad]

si MM emociona es porque se crecio con la trilogia clasica el factor nostalgia es algo muy a tener en cuenta y Valerian es imposible que lo posea
Jumanji , después de muchísimos años.

Tengo muy buenos recuerdos de esta película en el cine con 8 años, y eso influye en el factor nostalgia, pero aún así la película ha envejecido muy bien bajo mi punto de vista, si acaso los monos ... pero no es de importancia. La he disfrutado mucho. Fue oírlos y acordarme, los gritos que pega Carl (el negro) jajaja son muy peculiares.
Pues yo la última ha sido grupo 7, la tenía pendiente y la verdad que me ha gustado mucho jejeje.
Hoy me e visto no respires. Muy buena, pense que iba a ser un buen pestiño y me a sorprendido mucho.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gibel escribió:Hoy me e visto no respires. Muy buena, pense que iba a ser un buen pestiño y me a sorprendido mucho.

Esta muy bien de las mejores películas de terror últimamente
Tukaram escribió:bueno de un comic de "star wars" que inspiro a star wars no se que esperabais encontraros la verdad [carcajad] [carcajad]

si MM emociona es porque se crecio con la trilogia clasica el factor nostalgia es algo muy a tener en cuenta y Valerian es imposible que lo posea

en mi opinion emociona porque los personajes tienen un carisma que lo flipas más las situaciones tan potentes y tensas que te da la película.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:bueno de un comic de "star wars" que inspiro a star wars no se que esperabais encontraros la verdad [carcajad] [carcajad]

si MM emociona es porque se crecio con la trilogia clasica el factor nostalgia es algo muy a tener en cuenta y Valerian es imposible que lo posea

en mi opinion emociona porque los personajes tienen un carisma que lo flipas más las situaciones tan potentes y tensas que te da la película.



Y crees que no ha influido nada que crecieras con Mad Max ?
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
Tukaram escribió:bueno de un comic de "star wars" que inspiro a star wars no se que esperabais encontraros la verdad [carcajad] [carcajad]

si MM emociona es porque se crecio con la trilogia clasica el factor nostalgia es algo muy a tener en cuenta y Valerian es imposible que lo posea

en mi opinion emociona porque los personajes tienen un carisma que lo flipas más las situaciones tan potentes y tensas que te da la película.



Y crees que no ha influido nada que crecieras con Mad Max ?

algo si pero muy poco. si fuera mel gibson pues si pero no lo es.
Recomiendo mucho esta pelicula, hacia tiempo que no veia una pelicula asi.

El extranjero
es una película dirigida por Martin Campbell con Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung, .... Año: 2017. Título original: The Foreigner.
A mi parecer, para lo que te guste o deje de gustar la última de Mad Max, nada tiene que ver haber visto las anteriores.

En mi caso, pese a que me gustara mucho la última cuando la vi, me parece muy superior la primera, que es la que deja poso y la que verdaderamente me parece de 10 (el resto me sobran y la última podía haberse llamado como hubiese querido); de hecho, la primera de Mad Max es de las pocas películas que, cada vez que la veo más me gustan, como Conan El Barbaro, pese a ser seria y durilla y apetecer verla cada mucho tiempo. Es la típica peli a la que yo en concreto le saco bastantes más cosas que a la mayoría.


Yo ayer vi:

Imagen
Corre, Lola, corre (1998)
La ponen como peli de culto y siempre me quedé con ganas de verla.
Al respecto, debo decir que, si bien la primera media hora me pareció buena, se me acabó haciendo muy cansina y acabé pidiendo la hora, algo nada bueno teniendo en cuenta que dura 70-72 minutejos como mucho.

Valoración: 4/10.
Ayer vi Tres Anuncios En Las Afueras.

Imagen


Actuaciones de 10 (y con acento sureño en VO debe de ser la leche), tanto de McDormand, Harrelson y Rockwell.
Guion y puesta en escena que si te dicen que es de los Cohen te lo crees perfectamente.

Al final te quedas con el culo torcido por la forma en que termina la peli, pero lo piensas un momento y ves que realmente lo que cuenta la película no es de lo que hablan los personajes si no de "ese momento" de sus vidas.

[tadoramo] [oki]
Tukaram escribió:bueno de un comic de "star wars" que inspiro a star wars no se que esperabais encontraros la verdad [carcajad] [carcajad]

No es un cómic de "Star Wars" que inspiró a "Star Wars". Era un cómic de ciencia ficción que inspiró a Lucas en ciertas partes estéticas que luego usó en Star Wars. Lo que me esperaba era una buena adaptación del cómic. Por ejemplo, aunque fue un fracaso a nivel comercial, John Carter de Marte está en la liga de esta película y es una buena adaptación del cómic. En el otro extremo tenemos a La Liga de los Hombres Extraordinarios. Y luego está el componente Luc Besson, que te da pare productos redondos como León el Profesional y luego cosas como Lucy y te deja frío. Todavía me quedan por ver de él The Lady y Angel-A. A ver si las localizo y me pongo al tema.
@SuperLopez joder que ya lo se solo era una forma rapida de resumirlo todo madremia que le sacais punta a todo [carcajad] [carcajad]

a y de donde te sacas que es una mala adaptacion del comic ?

a y no solo inspiro a Lucas en la parte estetica de su saga


Salu2
yo tambien quiero ver Angel-A pero no la encuentro.
Star Wars: Los últimos Jedi.

Me ha encantado, aunque algunas tramas como la de Finn me han parecido muy forzadas, como de relleno.

Saludos
Kingsman: El circulo de oro, que al menos para mi pierde bastante con respecto a la primera parte.

Agente contrainteligente: Un desfase de pelicula, no pasará a la historia pero muy recomendable si quieres echar unas risas sin más.
madridista_123 está baneado por "game over"
tuningmegane escribió:Recomiendo mucho esta pelicula, hacia tiempo que no veia una pelicula asi.

El extranjero
es una película dirigida por Martin Campbell con Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung, .... Año: 2017. Título original: The Foreigner.

Muy entretenida y recomendable
El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017).

Otra película que se centra en un momento clave de la historia reciente de Europa y que nos devuelve al tenso clima que reinaba en aquellos días de 1940 en en el Palacio de Westminster ante la cerniente amenaza nazi. Difíciles decisiones que recaen sobre los hombros un personaje excéntrico, suspicaz y provisto de ideas brillantes. Como dice el propio Lord Halifax, su principal rival, Churchill ejercía un dominio tal de las palabras hasta convertirlas en unas contendientes más de su empresa, en un panórama infectado por el derrotismo, e inclusive la futilidad. En mi opinión Gary Oldman ha conseguido captar la grandeza y debilidad del personaje, y de paso mostrar una visión política del conflicto, que no solo se cobra la vida de soldados (a la sombra siempre queda su esposa, una pragmática Kristin Scott Thomas), aunque pase de puntillas por los hechos que acontecieron en Dunkerque, al norte de Francia.

La música está muy presente también en el film y cumple con su cometido y va más allá, sirviendo para dar intensidad y ritmo a ciertas escenas, y que personalmente me ha dejado un sabor épico.

First Speech To The Commons

(Dario Marianelli, Vikingur Olafsson)

Espero que Oldman reciba una merecidísima nominación al Oscar, tras haber obtenido ya un Globo de Oro por esta sobresaliente interpretación e impactante transformación.

Ahora, bien, la película la valoraría en su globalidad con un notable por tener algunos altibajos que distraen la atención sobre la trama o tema principal.

Imagen
58254 respuestas