¿Cual es la última película que has visto?

Corre, Lola, corre.
Aunque la haya visto "unos añitos tarde [+risas]" me ha gustado mucho y la música super noventera [beer]
kal_el_ escribió:
julepe escribió:
Por ejemplo, asi a bolo, La soga es una mierda? porque esta en mono? tiene un mal doblaje?

salu2.


La soga es una de las mejores películas de Hitchcock, de las menos llamativas creo yo, pero de las mejores sin duda. Y el papel de Stewart junto con el guión me parecen casi de 10. Recomiendo verla en VO, como casi cualquier película, y más si es un gran clásico, y os ahorráis quedaros plof con el doblaje.

Cuanto dio al cine el Maestro del Suspense, madre mía........!!!!!!

Para no irme, la última peli que he visto ha sido la Liga de La Justicia, y me ha gustado, en su hilo puse algún comentario. Y me han dado ganas de ponerme Batman (la de Burton).

Le pongo un 7


This!

Yo desde que me habitué a verlas en VO es ver una doblada, cuando estoy con la family o con la peque, y me entran sarpullidos [+risas]

VO forever!
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Arde Mississippi, eso es cine y no la mierda de ahora. Hay que volver al pasado...


VAYA PELICULON TREMENDO.


La vi del tirón que últimamente ya es un logro [+risas]. Con lo de volver (o mejor dicho rebuscar) en el pasado me refiero a mi, Hollywood que haga lo que quiera [fiu] Es un retrato brutal de la época, la fotografía, el reparto, el guión... Coincido con la nota de FA; 7,5/8

A medias dejé La conversación que empieza lenta de cohones [maszz] También La momia de Tom Cruise... el ataque de los zombies-momias confirmó mis sospechas, descartada deltoya xD [buaaj]
Miss Peregrine y el hogar de los niños peculiares.

Imagen

Para no marear mucho al personal... Regulera regulera.

No me terminó de enganchar la historia. Y la estética pese a ser muy Burton tampoco terminó de convencerme. Todo muy meh'.

Pasable.

5/10

;)

Saludos!!!
A mi la de Miss Peregrine me pareció quizá la peor película que vi yo el año pasado en cines. De las pelis que más larga se me han hecho, me dio la sensación de que duraba 3 horas en lugar de 2.
A mi me gusto, al contrario me parecio entretenida XD
Déjame salir.
Me pareció muy buena, aunque a la peli se le va bastante la olla al final. Además, no sé por qué vi los trailers, te destripan la esencia de la peli...
madridista_123 está baneado por "game over"
alfaroingles escribió:Déjame salir.
Me pareció muy buena, aunque a la peli se le va bastante la olla al final. Además, no sé por qué vi los trailers, te destripan la esencia de la peli...

Lo mejor el final
Imagen

Este cuerpo esta hecho para el amor ;) y para la accion tambien, muy entretenida, tiene una persecucion en coche en plano secuencia que canta un poco pero es muy trepidante [oki] y bolleria fina gratificante [jaja]

No veas como se bebe los lingotazos... sin parpadear....que tia mas grande [beer]

7

A ver que tal la de Red sparrow que pinta muy parecida ;)
Este fin de semana he visto la Liga de la Justicia y está bien, me entretuvo que no es poco, lo malo es que el CGI está demasiado justo y en ocasiones parece una demo de un videojuego (persecución de Steppenwolf con las valkirias) ahh bueno y que Steppenwolf es poco creíble, sin carisma y muy plano.
hacía mucho que no me pasaba por aquí, también me he querido esperar a tener pelis que comentar, voy para allá, seré breve.

Imagen

El Mensajero 6/10

Película entretenida, me dejó algo frío, ya que no vi ni trailers ni nada, solo leí la sinopsis y al ver a the Rock, pensaba que habría más hostias XD XD XD

Es un chaval al que pillan con droga por "accidente" y es inocente, entonces su padre le ayuda a reducir la condena "atrapando" a capos de la droga.

Igualmente, la trama un poco cogida con pinzas (aunque pone que está basada en hechos reales) pero bueno, te entretiene que para eso está el cine.

Imagen

Operación U.N.C.L.E. 7/10

Una peli de Guy Ritchie sin tener demasiado de Guy Ritchie (a mi forma de ver). Entretiene y si la tomas como lo que es, una peli de espías que no se toma muy en serio a sí misma pero tiene ese toque molón, pues entre bien.

Me gustó bastante, y el pique que se llevan Armie Hammer (ruso) y Henry Cavill (americano), en plena guerra fría tiene su qué.

Imagen

El rey Arturo, la leyenda de excalibur 6/10

Va de Guy Ritchie la cosa. Esta tiene lo mejor de Guy Ritchie, pero con demasiados efectos especiales.

Ojo, la peli realmente si la miras sin ser demasiado crítico, entra bien y tiene su propia forma, tanto de explicar como de representar el mundillo Artúrico. Aún así, hay trozos en los que buscas el mando de la play porque parece un videojuego.

Imagen

Blade Runner 2049 7/10

No entraré en detalles ni me enrollaré, pero le pondría un maldito 10/10 si no saliese Harrison Ford.

Básicamente, la peli es una paja visual y sonora, y la historia, me tenía enganchado a la pantalla y con la esperanza de ser igual o incluso mejor que la original. Y entonces aparece Harrison Ford y se va a la mierda la película, tal cual. A partir de ahí la trama se desdobla, se disuelve y deja de cobrar sentido.

La última media hora es una mierda, y Harrison Ford sobra completamente, solo está ahí para cobrar su cheque, igual que en el Episodio VII de Star Wars.

Una lástima porque sinceramente, la peli es buena si quitas lo mencionado.

Imagen

Thor Ragnarok 4/10

Sí, un maldito 4, ¿y sabéis porqué? No por fanatismo, ni por ser fiel a los cómics, ni porque le pueda tener manía a Thor, no os equivoquéis, no, es por el sinsentido de la película (el planeta basura con Jeff Goldblum, madre mía), los chistes malos y la vergüenza ajena que me provocó. Y ojo, hablo de esta película, no voy a entrar en comparaciones odiosas.

Se salvan 4 escenas, y recalcaría el combate con Hulk y una villana muy desaprovechada.

Me defraudó mucho la verdad, a Thor el toque de Guardianes de la Galaxia no le ha sentado bien, al menos a mí no me gusta nada, y mira que es un personaje que me mola, pero es que salí del cine muy defraudado y con cara de WTF.

Así que a ver el Jueves que tal la Liga de la Justicia, que ya he leído alguna cosa por ahí y voy cagao. Aunque soy de los que cree que BvS no estuvo tan mal, mejorable, pero nada mal.
Asesinato en el Orient Express (1974)

La tenía ahí pendiente junto a otras tantas del gran Sidney Lumet aprovechando que me estaba leyendo un libro suyo, y quería verla antes de ver la nueva (si es que algún día lo hago).
Muy buena película, con una gran dirección de Lumet y un reparto de lujo: Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave... Canela fina.

Me ha gustado mucho la ambientación, y sobre todo las interpretaciones, con un gran Finney como el detective Poirot, destacando mucho las parrafas que se mete el tío como si nada. Qué capacidad de memorizar páginas y páginas de guión. Mención aparte a la escena de un sólo plano junto a Ingrid Bergman por la que ella recibió un Oscar (Finney se quedó con la nominación).

En fin, de esas películas que desprenden ese aroma de clásico con grandes actorazos que ya de antemano sabes que va a ser una gran película. Me pregunto si dentro de 40 años alguna película actual se verá así. Me pongo a pensar y me cuesta juntar un reparto que siquiera se acerque al nivel del de esta película. Desde luego el elegido para el remake o lo que quiera que sea que está ahora en cartelera deja mucho que desear en comparación. Por eso mismo, y por el hecho de ya saber el desenlace, no tengo mucha intención de ver la nueva. La comparación es inevitable y no creo que gane en nada.
Para los que os hayáis quedado con más ganas de Poirot después de ver Asesinato en el Orient Express, recomiendo Muerte en el Nilo, Muerte bajo el sol y Cita con la muerte, todas interpretadas por Peter Ustinov, para mi el mejor Poirot con diferencia (el menos forzado). Y, sin Poirot, también tenéis las múltiples adaptaciones de Diez negritos, quizá la novela más famosa de Agatha Christie. Luego, yo nunca he sido mucho de Miss Marple, pero creo que merece la pena recomendar El espejo roto, una peli algo olvidada pero que gustará a los fans del estilo Christie y tiene un reparto magnífico.
@Nazgul Zero
Me acuerdo de pequeño que nos la pusieron en la classe de filosofia y nose porque [+risas] era en blanco i negro creo recordar y me tubo pegado hasta el final de la peli sin saber quien era el asesino, a dia de hoy sabiendolo si que quiero ver la nueva solo por ver como ha quedado!

Si alguien la ha visto que ponga opinion.

Saludos
Bueno, Asesinato en el Orient Express fue la adaptación que más convenció a la propia Agatha Christie, que pudo ver la película meses antes de morir. Nunca estuvo muy satisfecha con las demás adaptaciones.
ARQ
Juega bastante con tu mente.
Nazgul Zero escribió:Bueno, Asesinato en el Orient Express fue la adaptación que más convenció a la propia Agatha Christie, que pudo ver la película meses antes de morir. Nunca estuvo muy satisfecha con las demás adaptaciones.



La verdad es que es un señor peliculon y por el cual no pasan los años asi que el Remake que estrenan en na lo veo totalmente innecesario
La liga de la justicia

6/10

será que me hago mayor, pero vamos me ha parecido tediosa y mal hecha sobre todo la parte de:

todo lo d elos bdemonios voladores y las ramificaciones esas demoniacas



lo que más me gustó:

el resucitarde superman y como se mea en todo dios, flash incluído
¿Alguien que haya visto "En realidad nunca estuviste aquí" puede comentar que le ha parecido?
El dorado (1921)

https://www.filmaffinity.com/es/film126340.html

Esta muy bien desarrollada y es una película impresionista bastante buena ( he conseguido la edición parcialmente restaurada y es una gozada comparada con la edición que tenia).

Imagen
La quinta ola, es bastante mala, sobretodo por los dialogos y los sinsentido que hay, pero como me encantan las peliculas apocalipticas me la trague, le doy un 2.5 [uzi]
Thor the ragnarok, entretenida sin mas, le doy un 6
Detroit

Imagen

Otra peli estupenda de Kathryn Bigelow donde destaca la buena dirección , la increible ambientación y sobre todo un gran trabajo general de los actores, todos a buena altura, donde destaca para mi Will Poulter que esta sobresaliente y veremos si por hay le llega una nominacion, no creo que pueda alcanzar muchas la película, porque aun siendo buena, esta vez Bigelow no alcanza el nivel de en Tierra Hostil o Zero Dark Thirty.

8

Ahora me disparare la de Mudbound que pinta tremenda, y ojo con The Post de SPielberg(Ton Hanks y Meryl Streep), The SHape of Water de Del Toro, Three Billboards outside Ebbing, Misouri con Frances McDormand y la sacada de rabo de James Franco que actua y dirige The DIsaster Artist, parecen lo mejor del año.
American assassin

Está entretenida y ya Un. 6.6 le pongo
madridista_123 está baneado por "game over"
El libro de eli 6/10
Zombie camp, pelicula comica de zombies que se deja ver y entretiene, es dinamica, divertida y gore, siendo una peli "mala" se puede decir que esta bien, le doy un 5.5
frikidaguel escribió:Zombie camp, pelicula comica de zombies que se deja ver y entretiene, es dinamica, divertida y gore, siendo una peli "mala" se puede decir que esta bien, le doy un 5.5

Yo la vi anoche y la verdad es que me lo pase bien,es una peli para eso,para entretenerte.
Le daria un 6.
Despues vi Arde Mississippi y me gusto mucho,le doy un 8.
Imagen

La road movie navideña por antonomasia y que ha influido en innumerables pelis posteriores. Magnífico dúo el formado por Steve Martin haciendo de ejecutivo estresado y John Candy como fastidioso bobalicón que se ven obligados a compartir desventuras en su problemática ruta hacia casa por vacaciones.

Detrás de esto solo podía estar el mítico John Hughes, guionista y a veces director de las mejores comedias juveniles y familiares de los 80 y principios de los 90 (El club de los cinco, Dieciséis velas, La mujer explosiva, La chica de rosa, Todo en un día, la saga Solo en casa, la saga de Las vacaciones de una chiflada familia americana...).
Prestigio

https://www.filmaffinity.com/es/film527916.html

Muy buena pelicula ambientada en Indochina, lo malo de la misma es que se hace muy corta

Imagen
7 Deseos

Bueno, está a medio camino de ser un Telefilm.

Un 5.4
La liga de la justicia, le doy un 6, visualmente esta bien hecha y se pasa rapido su visionado pero no destaca en ninguna otra faceta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Escobar paraíso perdido 6/10
Destino de caballero, medio dormido, la han puesto despues de la comida familiar y bueno, se deja ver, aunque mejor en su momento.
Imagen

Liga de la Justicia 8/10

Sinceramente, me sorprendió. No se me hizo pesada, el ritmo no decae ni te aburres, la historia, aunque sea la de siempre "malo que quiere conquistar el mundo porque le sale de las pelotas y nuestros superhéroes lo impedirán", me gustó muchísimo la verdad, ver a todos reunidos en la gran pantalla me encantó, como fan que soy de Batman, superman y los demás héroes de DC me pareció una película muy correcta.

Me faltaba quizás una previa tipo marvel con las historias de flash, cyborg y aquaman, ya que en la Liga te dan pequeñas pinceladas y claro, te quedas con ganas de más, pero me parece bien en este sentido, porque quizás el tirón ubiese sido menor.

Un Flash perfecto, Ezra Miller lo clava, y Jason como Aquaman, me gusta la verdad, le falta rubio para mi gusto, pero creo que el aire motero acuático le sienta bien al personaje xD

Wonder Woman y Batman como siempre, un 10.

Sinceramente, lo mejor
la resurrección de superman y como les da palpelo a todos xD


lo peor
que se me hizo corta


Así que quitando fanatismos, es mejor que muchas de Marvel y no entiendo las críticas negativas, si puedo la veré de nuevo.
Imagen


7/10

Se hace corta y está entretenida, aunque Poirot se hace un poquito insufrible.
No soporto a Pe.
La música esta muy bien.
Dheb escribió:Imagen


7/10

Se hace corta y está entretenida, aunque Poirot se hace un poquito insufrible.
No soporto a Pe.
La música esta muy bien.

Yo tampoco la soporto,con decirte que no vi la penultima de piratas del caribe porque sale ella.
Ayer vi Asesinato en el Orient Express

La peli está muy bien, es un planteamiento sencillo (a la par que un remake) que cuenta con un director experimentado y un reparto impresionante. Hacía mucho que no veía una peli de pura intriga al estilo clásico, escrita y dirigida con ese afán, con mucho mimo, sabiendo que se está haciendo un remake pero respetando mucho el original.
A mi me ha gustado prácticamente todo, tal vez cerca del final flojea un poco, pero en general me ha entretenido mucho y me he deleitado viendo en pantalla a actorazos como Deep, Dafoe, Branagh, Pfeiffer y los ya miticos Dench y Jacobi.
Sobre Pe, no es que me caiga especialmente mal, sencillamente no me gusta y Daisy Ridley llena la pantalla con su belleza y en general lo hace bastante bien. De hecho, todos los actores están muy bien, hasta los mas secundarios.

Para mi muy recomendable, aunque ya me sabia la historia la he disfrutado un montón, aunque solo sea por ver a semejante repartazo junto merece la pela.
Se ve que no soy el unico que no la soporta lastima que Pe no sea la asesinada en el orient express [+risas] [+risas] [+risas]
No quiero desvirtuar mucho pero, a Javier Bardem tampoco lo trago, aunque reconozco que el cabrón por lo menos actua bastante mejor.

Pero Pe, uff de verdad menos mal que habla poco en la película.

PD: Decir que ir al cine a ver Asesinato en el orient Express no es una gran perdida de dinero, si aun así, no os convence os ánimo a ir en miércoles, por lo menos os sale más barato y es totalmente disfrutable en pareja.
Pfff, yo es que comparo el reparto de ésta con la del 74 y se me cae el alma a los pies. Aquel sí que era un pedazo reparto. Y no sólo eso, sino que lo demostraron en la película. Que no son pocas las películas que han contado con muy buenos actores pero que luego transmiten una desgana...
Me comparas a Pe, Depp que no le trago, incluso a Pfeiffer, Dafoe, etc. con Finney, Bergman, Connery, Bacall, Redgrave, Perkins... No sé, igual si me sobran un día dos horas y quince pavos me acerco a verla por curiosidad a ver si era necesaria esta nueva versión.
Ayer vi el preestreno en Barcelona de “ Perfectos Desconocidos” para mí es una película muy diferente a la que nos tiene acostumbrados Alex De la Iglesia. Es una muy buena comedia, que no dejas de reírte en casi toda la película. Los personajes son muy acertados y las situaciones buenísimas.
Tukaram escribió:Se ve que no soy el unico que no la soporta lastima que Pe no sea la asesinada en el orient express [+risas] [+risas] [+risas]

Eso estaria guay,no tendriamos que soportarla mucho en la peli. [qmparto]
la de asesinato en el orient express es de esas peliculas que se disfrutan perfectamente en casa, no se gana nada viendola en el cine.
Historias de Navidad

Clásico americano del que hacen maratones por estas fechas en algunos canales yanquis. A mi nunca me ha parecido para tanto, se me ocurren bastantes pelis navideñas que emocionan más y que son más divertidas. También considero que es una peli que nació vieja, tiene algo de rancio que nunca me ha gustado, tanto en lo que cuenta como en la forma de contarlo narrativa y visualmente.

Otra cosa que no me convence de la peli es que no es una historia en sí sino una colección de anécdotas que solo conectan entre sí por un hilo muy débil y tontorrón que tiene entre poco y nada de interés. No obstante, la peli tiene también sus buenos momentos, y considero que tras una primera mitad que se hace difícil de tragar por el estilo narrativo, la segunda mitad de la peli mejora con creces.

Hay que decir también que la peli está ambientada en la infancia de un niño de clase media en los USA de la década de 1940, con una gran cantidad de referencias infantiles de aquella época, y esto es muy importante porque allí la peli hizo que toda una generación (la que en 1983, año de estreno, tenía entre 40-50 años, es decir, los padres-madres de familia) se sintiese identificada, pero no funciona tanto fuera de USA ni con otras generaciones.

Para Navidad se me ocurren otras más recomendables pero si las gastáis y queréis seguir por ahí pues podéis tirar de esta. Ideal para ver con los abuelos (o padres muy viejos).
Nazgul Zero escribió:Pfff, yo es que comparo el reparto de ésta con la del 74 y se me cae el alma a los pies. Aquel sí que era un pedazo reparto. Y no sólo eso, sino que lo demostraron en la película. Que no son pocas las películas que han contado con muy buenos actores pero que luego transmiten una desgana...
Me comparas a Pe, Depp que no le trago, incluso a Pfeiffer, Dafoe, etc. con Finney, Bergman, Connery, Bacall, Redgrave, Perkins... No sé, igual si me sobran un día dos horas y quince pavos me acerco a verla por curiosidad a ver si era necesaria esta nueva versión.



La de los 70 hoy dia es perfectamente valida y disfrutable igual asi que no creo que sea necesaria pero vamos tampoco lo son los 1000000 Remakes que salen y ai los tienes Xd
Yo el remake de Asesinato en el Orient Express lo recomendaría para quien no haya visto la original y le de pereza el cine antiguo (o lo que muchos consideran antiguo). Al resto, le recomendaría la versión de 1974.

Aunque yo el 74 no lo considero antiguo, de hecho siempre me ha dejado flipado que la mayoría de la gente considere cine antiguo todo lo que tiene más de 10 años o incluso menos. Yo suelo usar el término "antiguo" o "viejo" para referirme a películas anteriores a 1940 aprox, para las décadas 40-50-60 uso el término "cine clásico", la década de los 70 para mi es como una transición, entraría en cine clásico pero con sensaciones más cercanas a mi, y todo lo posterior a 1980 para mi es cine que considero de mi época, cine al que no añado adjetivos de tiempo porque lo considero de consumo normal generalizado, en todo caso al cine post-2005 lo podría denominar cine actual (un cine tan nuevo que es que incluso se me sale de lo que considero "mi época" pese a serlo). Hay pelis que tienen ya 8-9-10 años y que en mi mente siento que son de hace nada, como si fuesen del año pasado. Por eso cuando me encuentro alguien que dice que una peli de estas es ya vieja, me implosiona la cabeza.
Tito_Mel escribió:Yo el remake de Asesinato en el Orient Express lo recomendaría para quien no haya visto la original y le de pereza el cine antiguo (o lo que muchos consideran antiguo). Al resto, le recomendaría la versión de 1974.

Aunque yo el 74 no lo considero antiguo, de hecho siempre me ha dejado flipado que la mayoría de la gente considere cine antiguo todo lo que tiene más de 10 años o incluso menos. Yo suelo usar el término "antiguo" o "viejo" para referirme a películas anteriores a 1940 aprox, para las décadas 40-50-60 uso el término "cine clásico", la década de los 70 para mi es como una transición, entraría en cine clásico pero con sensaciones más cercanas a mi, y todo lo posterior a 1980 para mi es cine que considero de mi época, cine al que no añado adjetivos de tiempo porque lo considero de consumo normal generalizado, en todo caso al cine post-2005 lo podría denominar cine actual (un cine tan nuevo que es que incluso se me sale de lo que considero "mi época" pese a serlo). Hay pelis que tienen ya 8-9-10 años y que en mi mente siento que son de hace nada, como si fuesen del año pasado. Por eso cuando me encuentro alguien que dice que una peli de estas es ya vieja, me implosiona la cabeza.

Yo no vi ni la antigua ni esta,la antigua me da una pereza terrible por lo que comentas,me pasa con muchas pelis antiguas,despues me pongo a verla y las disfruto muchisimo.
Hace poco vi una version nueva de Testigo de cargo,y despues de verla me recomendaron ver la antigua y no hay color,es infinitamente superior la antigua,un 10 de pelicula.
Ayer tarde/noche toco La lista de shindler y El hundimiento,pedazo de peliculas,un 10 a las 2,son largas pero ufff,no te despegas del asiento ni para ir al baño,y eso que le puedes dar al pause.
Feliz día de tu muerte
Una mezcla de varias películas que no le acaba de sentar muy bien. Me gustan esta clase de películas pero esta es pasable, me gusto más la de ARQ.

Un 6 pelado.
58318 respuestas